Venimos de este post
En esta zona debéis postear los siguientes personajes: Quetzalli Jr, Korg.
Recordad que debéis postear con el código ["personaje=2616"] (quitad las comillas).
¡Mucho ánimo y buena suerte!
29-12-2025, 08:41 PM (Última modificación: 29-12-2025, 08:53 PM por Korg.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Korg:
150 FUE
255 RES
460 DES
457 PRE
276 AGI
383 REF
157 INT
288 VOL
371 CH
230 CA
Vitalidad: 2963 / 8394
Energía: 1574 / 7440
Espirítu: 943 / 2477
Nivel: 41
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
El movimiento del centauro enmascarado limpió el puerto de los piratuchos que allí se encontraban. El camino había quedado despejado para que Ashura, el mata-héroes, hiciera su entrada. Y el demonio no hizo esperar a nadie. Todo el Niebla de Guerra retumbaba con cada paso del demonio de humo. El humo ascendió, hasta formar en el cielo una reconocible calavera. Aquella calavera parecía querer rivalizar con la que mostraba la enorme formación rocosa de la propia Hachinosu. Sin duda, aquello era una declaración de guerra. Una declaración de guerra digna de aquel que decía querer sumir el mundo entero en las llamas del caos y bailar sobre sus cenizas.
Un nuevo vaivén se percibió en el barco. Uno más fuerte que los anteriores. Y tras eso, un gran estruendo proveniente del puerto.
La catástrofe había llegado a Hachinosu
Tenía intención de quedarme en el Niebla de Guerra y cubrir desde allí al demonio y al resto, pero con aquella épica entrada no podría yo ser el único que se quedara fuera de la foto. Bajé entonces, posicionándome entre los dos alados del grupo, a dos metros de ambos, teniendo a mi derecha al joven Artur y a mi izquierda al enmascarado que confundía Rakdos con Golgari. Sorprendentemente, hasta el amigo peliblanco decidió bajar a divertirse un rato. Llevaba un tiempo completamente desaparecido, tanto que incluso había llegado a pensar por momentos que la había espichado dejando solo y triste a su pequeña mascota, un azor cuyo nombre creo que nunca me llegó a decir pero que de vez en cuando solía estar en lo alto del palo mayor vigilando a Artur. O tal vez había confundido a alguna gaviota con el azor, pero bueno. Me alegraba que no hubiera decidido irse al otro barrio todavía y abandonar a su ave.
Caminamos despacio, como esos grupos de mafiosos de las películas cuando hacen su aparición, hasta que de repente hubo un gran estruendo. Y volé, y volé, y caí a saber donde, pero a tomar por culo de donde estaba antes del estruendo. Volé tan lejos que no alcanzaba a ver ni a Artur ni a ninguno de los dos ruidosos y feos (algunos más y algunos menos) tipos que estaban á la derecha del mismo. Tan solo alcanzaba a ver al blanco corcel, el cual estaba a cuatro metros de mí.
No había tiempo que perder y, si bien podía tratar de volver al Niebla de Guerra, este ahora estaba a tomar por culo, a pesar de que yo me había encargado de anclarlo justo en el puerto. Por ello mismo, subí de un salto al lomo del pegaso, activando mi Kenbunshoku en un radio de sesenta metros, para poder percibir si alguien más se nos acercaba. Desenfundé a Whistle mientras con la otra mano desmarcaba el Den Den Mushi blanco.
- Dale. Tenemos que reunirnos con los demás. Vuela bajo que no quiero que hagan tiro al caballo alado con nosotros - le indiqué mientras esperaba y deseaba que aquel blanco caracol diera señal, para ir indicando al demonio de los malos humos y que no la liara demasiado. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, algo nervioso, mientras me mantenía alerta y esperaba a que el enmascarado echara a volar para ponernos en marcha.
Info
Resumen
Poca cosa, salgo volando, no me entero de la misa de la media, y al ver minimamente la situación en la que estamos me monto en Quetzalli para ver si nos podemos reunir con el resto.
Aclaraciones
El principio del post es justificar mi posición actual (mi idea era cubrir desde el barco, pero que se le va a hacer, fallo mío por no poner las distancias relativas)
Como todo pasa muy rápido, no me entero de lo de Artur, así que supongo que estará con Ashura y Rapax
Intento llamar a Ashura. A juzgar por su inventario no lleva un Den Den Mushi encima, ni tampoco sé si hay cobertura o no.
Korg da por hecho que Ashura no es tan cazurro de dejarse el Den Den en el camarote, así que le llama para ver si puede contactar con él y darle indicaciones.
Yo lo dejo en manos del narrador.
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
Bélico
No afecta como tal, porque sé que el empuje es meramente narrativo. Aun así, voy a calcular la resistencia al empuje tanto de Quetzalli como la mía para tener en cuenta la distancia relativa con este.
Tal y como reza la guía de combate avanzada, se resiste un metro de empuje por cada 40 puntos en la suma de Fuerza y Resistencia. Por esto mismo, los cálculos serían los siguientes:
Como he dicho, estos cálculos los hago únicamente para determinar mi posición relativa a mi compañero el centauro multialado. Contando que antes del impacto de lo que quiera que haya sido eso que ha dejado platusa al pobre Artur, yo estaba dos metros a la derecha de Quetzalli, y como resisto 6 metros menos de empuje que él, debería de caer 4 metros a su izquierda. Por lo que esa sería mi posición inicial este turno.
Salto al lomo de Quetzalli. Puedo saltar una cantidad de metros igual a mi (Fuerza + Agilidad) / 20, lo cual se duplica debido a mi Karma Peso Pluma.
Esto sería un total de: (150 + 276) / 20 => 426 / 20 = 21.3 => 21m
21 * 2 = 42 metros en total
Estando a 4 metros de mí, puedo cubrir la distancia sin problemas.
Una vez me monto, activo mi Kenbunshoku básico en un rango de 60 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Al mismo tiempo, desenfundo mi rifle, lo cual sucede a una velocidad igual a mi Desteza (que es de 460 puntos), y me mantengo alerta por si hubiera que entrar en combate.
Gastos y Daño
No sé si estamos en bélico como tal. Doy por hecho que sí, así que lo tendré en cuenta para la regeneración de estadísticas.
Regenero una cantidad de espítiru igual a mi Control de Haki / 6, o lo que es lo mismo 371 / 6 = 61.8 => 62.
Gasto 60 de espíritu por el uso del Kenbunshoku base, así que como regenero más no me resto nada.
Karmas Relevantes
Tic
Charlatán
Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Off
Madre del amor hermoso. Pensaba que eso del meteorito era algo metafórico para que la gente se porte bien, algo parecido a decir que viene el Coco para que los niños se duerman. Pido perdón a los ancianos por si me he portado mal.
Juro que te vengaré, Artur. Esto no va a quedar así, cosa que dicen que huele a ballena. Pagarás por acabar de esa forma con la vida de un joven muy prometedor.
Off
Pido perdón por cualquier fallo que pudiera haber. Son fechas complicadas, y además estoy algo oxidado (lo que tiene aparentar jubilación antes de la treintena)
290 FUE
318 RES
102 DES
102 PRE
418 AGI
398 REF
127 INT
345 VOL
330 CH
180 CA
Vitalidad: 7116 / 8736
Energía: 3644 / 7176
Espirítu: 1640 / 2525
Nivel: 34
Aun con mi haki activo a 100 metros y viendo que habia barrido a cuanta alma se encontraba en el puerto, deje de aletear y cai grácilmente sobre mis cuatro pezuñas tocando el piso del muelle, mis ojos miraban hacia el frente y pude apreciar unos edificios de no más de 7 metros de alto, pero ayudado por el poder del Haki de observación, podia sentir la presencia a mi derecha del pequeño y excelente timonel de nuestra banda, Ñorgo, este estaba a solo 2 metros de mí, le seguían, Artur, Ashura y el Terremotos Gin Senpai.
Lo que sucedió a continuación literalmente no lo vi venir, pude sentir como algo con una fuerza tremenda entro en el área de acción de mi haki, un olor como a pescado podrido invadió mis fosas nasales y acto seguido el viento, aquel que tanto me ha servido, se torno en mi contra y salí disparado hacia mi costado izquierdo, fue una explosión pense, mi haki de observación no se desactivo, pues todavia sentía a mis compañeros…a todos menos a Artur, mis ojos buscaron el lugar donde hasta hace un momento estaba el muchacho de piel morena y asombrado vi como lo habían borrado, literalmente de la faz de la tierra, donde estuvo parado hace unos momentos quedaba solamente un gran hueco. habíamos perdido a otro integrante de la banda… El doctor Powers, Gaeru.. y ahora el pobre de Artur, pero no podia perder la calma, el sabia los peligros, habíamos venido aquí con deseos de conquista, la calavera del capitan y mis palabras eran una declaración clara… ¡GUERRA!.. nosotros…bueno yo, habia cometido las primeras 100 muertes y ahora ellos en su contrata ataque, se llevaron puesto a Artur. Y allí donde me hallaba me persigne y jure que entregaría la vida de todo aquel que se oponga a nuestra conquista de la isla, a la Santa Muerte, para que esta pueda guiar a Artur hacia el descanso eterno y seguir protegiéndome.
Mi haki de observación seguía activo, voltee a mi izquierda para mirar a Ñorgo, quien habia quedado a mi lado, solo nos separaban 4 metros, este con una habilidad que parecía impropia para él, dio un salto y cayo en mi lomo y acto seguido me hablo, diciendome que teníamos que reunirnos con nuestros compañeros, al menos con aquellos que quedaban vivos y que ademas volara bajo para evitar ser blancos de disparos, no pude evitar sonrerir y le dije. – Sostente fuerte Ñorgo, hay que hacer sangrar a los mierdas que le hicieron eso a Arthur. Y di un salto en linea recta hacia arriba, lo más alto que me permitía mi cuerpo, un total de 38 metros y ya allí en el aire, comencé a aletear una vez más para volar y sin perder tiempo subi otros 7 metros para quedar a un total de 45 metros del suelo, delante de nosotros teníamos 2 caminos y tomando la iniciativa, me decanté por el que estaba a mi izquierda y como una flecha, salí disparado en su dirección con un batir violento de mis alas, desplazándome otros 38 metros, pero esta vez en linea recta avanzando todo lo que me fue posible por arriba de ese camino.
Mientras volaba, mis sentidos estaban en alerta, esperaba que mi haki encontrara algo o me advirtiera de enemigos y nuevos tributos para la Santa Muerte.
Toda la Info
Resumen
Tenoch reacciona a los acontecimientos y en un acto de fe hacia su deidad, decide que entregara la vida de cuanto enemigo se cruce a esta, para que Artur pueda viajar tranquilo al más allá, luego le pide a Korg que reposa en su lomo, que se agarre fuerte, da un salto hacia arriba para tomar vuelo, para luego salir disparado por el camino de su izquierda, mirando desde cielo para ubicar más tributos.
Belico
Vamos por partes. Mi estimada Voz Seductora (que dios sabe que si seduce). Dice lo siguiente y cito:
en el caso contrario, sin que ninguno fuera capaz de actuar en consecuencia
Al finalizar mi post, dije que mantenía mi Haki de Observación
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Activo a 100 metros, esto no ha cambiado en ningún momento. Mi intención no es reaccionar (no tengo manera), pero creo que no hay problemas con decir, que siento como esa cosa entra en el rango de acción de mi haki y que acto seguido, !PUM!, explosión y puré de Artur, es por esto ademas que me percato que ya el aura de mi compañero (que la Santa Muerte le de descanso eterno), desapareció.
Sigamos. No he perdido mi transformación hibrida, por lo que dejo mi akuma y las estadisticas que poseo actualmente:
Fuerza:290+20=310
Resistencia:318+20 = 338
Agilidad:418+30=448
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Bien, definamos la capacidad máxima de mi movimiento.
Hago uso del total de metros que puedo saltar 38 y una vez estando allí comienzo a volar aleteando las alas. Acto seguido haciendo uso de mi desplazamiento me muevo otros 7 metros hacia arriba, quedando a 45 metros del suelo, con mi tirador muy muy activo aun en mi lomo.
Ahora bien, Se que tenemos 2 caminos en frente, decido tomar el de la izquierda y desplazarme los 38 metros restantes que me quedan (45-7=38), en esa dirección, quisiera aclarar que nuestra Voz Seductora, no dice a que distancia estamos de los caminos, solo nos dice que hay edificios de 7 metros de alto, yo lo que quiero es recorrer, desde arriba ese camino, un total de 38 metros, al no especificar el narrador si hay edificios más altos, no deberia golpearme con absolutamente nada.
La velocidad de mi Salto para ponerme en el aire es igual a mi agilidad transformado 448. Y mi velocidad de desplazamiento ya en vuelo es de 498, aclaro que si bien la guía de combate belico avanzado dice, que las Zoans Tier 4 que vuelan lo hacen a Agilidad+40, yo poseo una pasiva que me suma un +10, equiparando asi a las Zoans Tier 5 en vuelo.
Mi Haki sigue activo en 100 metros.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Mantenimiento de Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (Asumo que seguimos en combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Por lo tanto me sumo: 136-45 = 91 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 1 de espíritu por cada metro.
Haki a 100 metros: 100 De Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: 100-55 = 45 Que es lo que me resto.
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces.
Negativos:
Charlatán
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
[*]
Off
Que locura como hicieron lo del meteorito canon.. los amo. Y con respecto a mi compañero caido, Pobre Artur, voy a cobrar MUY cara tu muerte, en paz descanse.
Off 2
Al igual que Ñorgo pido disculpas ante cualquier fallo, estamos retomando (y se siente tan bien)
31-12-2025, 01:41 PM (Última modificación: 31-12-2025, 02:40 PM por Ugama.)
Mi cabeza daba vueltas, hasta el punto de que podía ver algunos pajaritos de color amarillo rodear de forma simpática mi cabeza. No me dejaba de repetir, ¿donde estaba? Y es que, por un momento, ni siquiera yo sabía dónde estaba. Había polvo levantado por una agitada corriente de aire y, un intenso olor a mar llegaba a mi olfato… Ah espera, pero ese era mi propio olor. Me fijé, entonces, en mi postura, tumbado de lado sobre un montón de escombros - dentro de una especie de brecha - y, sobre todo, con mi codo derecho ejerciendo el mayor punto de apoyo. Ahora lo recordaba, me había tirado como un perro rabioso hacia los que tenían la valentía de invadirnos, los Piratas Mushoku, siguiendo mi espíritu de lucha para ver si había alguien que pudiera llamar mi atención en mi senda para convertirme en el mejor luchador de la historia.
Me senté sobre ellos y observé la codera con la que hecho uno de mis ataques, la cuál estaba recubierta de sangre y órganos frescos. Suspiré, desanimado. Esta primera toma de contacto había sido toda una bajona. Encima, seguro que el capi me echaba la bronca por partir la zona del puerto… Otra vez. Casi como si intentaran calmarme y animarme, mis pectorales, como si tuviera vida propia, empezaron a latir, uno detrás de otro, lo que me recordaba que, con mi Kenbunshoku Haki, podía ver aún a cuatro sacos de boxeo a los que atizar, dividido en grupos de dos. Todas ellas poseían un poder aún mayor que al desgraciado que acababa de pulverizar fijándome, sobre todo, en una que parecía una corriente eléctrica y de una especie de color naranja, mientras que la otra parecía una hoguera, de color amarillo que, en ocasiones, soltaban chispas de color de grisáceo. Lo cierto era que soy terrible con los colores. Sin embargo, al sentir esta última aura, mi pecto-pop comenzó a latir con más intensidad, aunque no entendía bien el por qué. Era posible que tuviera la corazonada de que ahí estaba mi siguiente oponente y, por tanto, hasta allí me dirigí.
Rápidamente, subí a través de los escombros ocasionados hacia la superficie, concretamente hacia el lado de la plataforma dividida en la que se encontraban mis objetos de estudio. La polvareda levantada por mi anterior ataque aún estaba presente por lo que, si no eran poseedores del haki de observación, el susto de ver una silueta recubierta de pelo de unos 11 metros de alto podría quitarle el hipo a cualquiera. Por mi parte, con mi Kenbunshoku, podía leer como, el del aura naranjada, se estaba desplazando hacia el que suponía que era su compadre. Gracias a mi gran sentido de la vista, podía ver una pequeña sombra, que correspondía a la primera presencia, no pudiendo ver más allá por culpa de la espesa capa de polvo que seguía recubriendo el terreno. Por otro lado, el que no podía pasar desapercibido era el otro sujeto, poseyendo una forma de lo más particular al asemejarse a un centauro pero con dos pares de alas que podrían dejar embelesado a cualquiera. Pensaba darles la bienvenida pero, antes de que pudiera hacer nada, tras intercambiar algunas palabras, los dos se esfumaron de mi vista, obligándome a mejorar, inmediatamente, mi haki de observación, al mismo tiempo que reducía su rango de acción, hasta 50 metros, pudiendo leer perfectamente dónde se encontraban y hacia dónde se dirigían. Me sentía profundamente decepcionado. ¿Estaban escapando de mi? ¿Querían evitar a toda costa que nuestros puños sudorosos chocaran entre sí en un épico duelo en el que yo saldría victorioso? No, ¡no iba a permitir eso! Porque no sabían que, ellos, estaban tratando con el Macho.
Mi cuerpo, a la par que apretaba con fuerza mis pies sobre la superficie, cambiaba de forma transformándome, seguramente, en una de las criaturas más letales y terroríficas de todo el Grand Line. El pelaje que me envolvía por ciertas partes del cuerpo, se extendieron por este en toda su totalidad a la vez que pasaba de sostenerme a dos piernas a cuatro patas, pasando a pisar ahora también con furia mis patas delanteras sobre el piso. Todo mi cuerpo se encogió, hasta adaptarse a mi nueva forma animal, de 25 centímetros de puro horror, rodeándose mi diminuto cuerpo de un halo de temblor que intensifiqué a mi voluntad, haciendo que mi, ahora cabezón, se meneara de una manera, cuanto menos, hipnótica, la cuál recubrí con mi haki de armadura. Con mi haki activo, iba siguiendo con mis saltones ojos hacia la zona a la que parecían dirigirse usando, toda la fuerza que estaba suprimiendo contra el suelo, para propulsarme a una increíble velocidad hacia mis objetivos, haciéndome una bolita y rotando sobre mí mismo cual bola de cañón, recortando distancias, rápidamente, hasta quedar a unos cinco metros de mis dos oponentes momento en el que, de forma repentina, volví a cambiar de forma, adoptando en este caso mi forma híbrida que, anteriormente, había mostrado vagamente, causando que mi ya de por si gran altura se viera incrementada hasta alcanzar los 11 metros de altura, aumentando considerablemente mi masa y volumen muscular y convirtiéndome en, si antes era el Macho, en el Machihuahua.
-¡EH! ¡VOSOTROS, MIERDECILLAS-DAPE! -
Susurré - o eso creía -, justo antes de que mi cabeza impactara en el blanco abdomen de ese centauro, causando que éste perdiera su forma en ese preciso momento y confirmándome que, al igual que yo, era un usuario de una fruta del diablo. Un usuario sin mantener la suficiente entereza como para poder soportar una ataque que, ni de lejos, era el más potente mío. Un usuario que, ahora veía con mayor claridad su apariencia, al igual que el tontatta de unos 80 años que le acompañaba, que se encontraba a unos 3 metros de mí mientras caíamos en caída libre. No eran sus alas ni su portentoso físico, ni siquiera su olor a coco lo que captaron mi atención. Aquel hombre, distante a 2 metros de mi, poseía la máscara del águila del Oro y la Plata, ¿acaso sería posible? ¿Qué era esto que estaba sintiendo en mi interior?
-¡¿QUETZALLI?! ¿¡ERES TÚ!? -
Sentía la respiración agitada, como si me hubiera encontrado con un fantasma que pertenecía al pasado y, no obstante, algo en mi interior no podía dejar de sonreír. Finalmente, después de tanto tiempo, podría cumplir uno de mis cometidos. Aterrizamos los tres al unísono, levantando algo más de polvo que, al contrario que la nube que había antes, no tardó en despejarse. Allí estaban, el tontatta y el alado a mis 12:00, con toda mi atención puesta -reduciendo el alcance de haki de observación hasta 10 metros -, a la misma distancia que manteníamos mientras caíamos, con el mar a sus espaldas, que estaba a unos 93 metros de mi. Si lo que querían era ir a la ciudadela y a dónde se encontraba el capi, primero deberían derrotarme, al interponerme yo mismo entre los dos caminos que les podría llevar hasta allí, que estaban a 7 metros de mi espalda. Por mi parte, yo esperaba pasármelo en grande y poder saldar, al fin, una venganza de décadas.
Contenido Oculto
Dejo por aquí, en un hide, los motivos de los karmas Obsesión por la Venganza y Secreto:
Obsesión por la Venganza: Quetzalli o su descendencia, por haber sido traicionado por este primero cuando eran de la misma tripulación.
Secreto: La verdadera razón y que nadie conoce de que Ugama le guarde rencor a Quetzalli padre, es porque, llegados a Skypiea, Ugama se enamoró perdidamente de la madre de Tenoch. Desafortunadamente para él, su amor no fue correspondido y, además, en esa misma isla, Quetzalli decidió abandonar la piratería para poder vivir con la madre de Tenoch. Al igual que los chihuahuas, quienes entablan y estrechan un vínculo muy especial con tan sólo 2 personas, Ugama se sintió abandonado justamente por aquellas dos personas que más quería.
info
resumen
Entra el macho, en acción. Recomiendo leer este épico post.
contenido oculto
Ya que se ha revelado la fruta, desvelo el hide del anterior post pues, en él, podremos ver también que costes de energía y espíritu debo restarme.
bélico
haki
Paso de usar el Kenbunshoku Haki Medio a 50 metros de alcance. Como cuento con el efecto Desorientación por 5 cinco turnos. Mi atributo Kenbunshoku pasa a ser (Control de Haki + Inteligencia):
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastaría aquí un total de 100 de espíritu.
akuma
Inu Inu No Mi: Modelo Chihuahua
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Chihuahua y en un híbrido de este.
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: chihuahua
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanchihuahua01
Pequeño pero matón
Pasiva
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Código: zoanchihuahua02
Chihuahua (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +35 Puntos de Agilidad y +35 Puntos de Voluntad.
Código: zoanchihuahuacompleta01
Empezando mi turno, tal y como he comentado en el apartado del Haki, gracias a la técnica que hice en mi anterior turno, tengo, durante 5 turnos el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Reflejos: 120 x 0,75 = 90
Inteligencia: 200 x 0,75 = 150
Acto seguido, habiendo salido a la “superficie”, en lo que Korg aterriza con su salto sobre Tenoch y en lo que terminan su conversación, me da para veros (al mismo tiempo que vosotros deberíais ser capaces de sentirme y verme) y, en el momento en el que salta Tenoch, para mis ojos desaparecéis, activando inmediatamente el Kenbunshoku Medio y pudiéndoos sentir perfectamente gracias a la diferencia entre tu Agilidad (448) y mi Kenbunshoku (750).
Me transformo en mi forma completa ganando, en este caso 80 puntos tanto a la Agilidad como a la Voluntad (no voy a tener en cuenta las pérdidas en atributos, salvo el de Inteligencia y Fuerza, ya que no serán necesarias), dejándome en:
Agilidad: 450 + 80 = 530
Voluntad: 440 + 80 = 520
Fuerza: 475 - 50 = 425
Inteligencia: 150 - 20 = 130
En el momento en el que intensifico mis temblores hago uso de la siguiente técnica:
Bulldozer Hogan
Machihuahua
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 170 Control de Akuma | 100 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 246 de energía por turno
Efecto:
Añade 200 PV a todas las técnicas del estilo Hasshoken y abarata su coste en un 10%.
Enfriamiento:
Tres turnos
Intensificando el icónico tembleque de los chihuahuas, Ugama comienza a hacer temblar cada músculo de su cuerpo con gran magnitud con el objetivo de las vibraciones emitidas por las técnicas del Hasshoken y hacerlas aún más letales.
Código: bulldozerhogan001
Esta técnica mantenida, aumenta la efectividad de todas las técnicas del Hasshoken o derivadas de esta, justificándose con que, el Hasshoken, es un estilo que utiliza las vibraciones para atacar, usando el temblor de los chihuahuas para aumentar esta característica.
Asimismo, para propulsarme, utilizo estas dos técnicas, una de “apoyo” y otra la que será el propio ataque:
Somersault Batista
Machihuahua
8
Información
Requisitos: 200 de Agilidad
Coste: 240 de energía
Efecto:
Te permite dar un salto el triple de alto y al triple de la distancia de lo que te permitan las guías.
Enfriamiento:
Tres turnos
Técnica que se asemeja al 'Ryu no hikō' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de revolucionarios expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Ryusoken, Ugama, transformado en su forma completa, se vale de sus cuatro patas para propulsarse e incrementar su capacidad de salto.
Código: somersaultbatista001
Esta primera, aumenta en tres veces mi capacidad de salto. Como tengo el karma Cuerpo Pesado, el total de capacidad de salto sería:
425 (Fuerza) + 530 (Agilidad) / 20 = 47,75 / 2 = 23,875 x 3 = 71,625 -> 72 metros de salto
Lo cuál me da, perfectamente y de sobra, para alcanzar vuestra posición. Igualmente, la otra técnica es la siguiente:
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Código: hassho004
Con esta técnica, lo que gano es un buffo a la Agilidad de 25 más durante el ataque que, como bien se describe en la técnica, consiste en lanzarse contra el oponente. Por tanto, combinando todo esto, me propulsaría hacia vosotros a una velocidad de 555 de Agilidad, superando con creces vuestros dos Kenbunshoku.
Como el primer trayecto que recorre Tenoch es un salto a 448 de Agilidad, al superarle en 100 puntos la velocidad, no es descabellado que llegué hasta vosotros antes de que Tenoch empiece su segunda trayectoria.
Cuando casi os tengo a tiro, vuelvo a cambiar de forma a mi forma híbrida, pasando, en esta ocasión, a ganar 20 puntos más en Agilidad y 20 en Voluntad. No obstante, al haber hecho la propulsión en forma completa, y no estar desplazándome “a voluntad”, sino por la inercia de esta primera impulsión, la Agilidad con la que me muevo es con la inicial de 555.
Con esto, impacto con un cabezazo en el abdomen (del caballo, es decir, por debajo), realizando el siguiente daño:
3,3 x 475 + 200 (Bulldozer Hougan) + 535 (Busoshoku Haki medio) = 2.302,5
Que, al ser daño directo, no hay que restarle resistencia pasiva. No obstante, esta técnica la voy a usar en extra-límite, ganando un 25% más de daño:
2.302,5 x 1,25 = 2.878 PV
Según la Guía de Combate Avanzado apartado 4, como posees 345 de Voluntad, tu quinto umbral es igual a tu Voluntad x 7. Por tanto, al romper este umbral (345 x 7 =2.415 < 2.878), interrumpo todas tus acciones, así como trasformaciones y hakis, precipitándonos todos al vacío (no os preocupéis, por resistencia no nos llevamos nadie ningún daño).
Termino quedándome frente a vosotros, obstaculizándoos el paso hacia la parte de la ciudadela y reduzco el rango del Kenbun Medio a 10 metros.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 120 puntos de energía por transformarme o cambiar de transformación hasta 4 veces (2 veces en el turno anterior y otras dos en este turno).
Gasto 246 puntos de energía por Bulldozer Hogan.
Gasto 2.223 puntos de energía por Powerbomb Rock.
Gasto 200 puntos de energía por Catapult Cena.
Gasto 300 puntos de energía por Spear Edge.
Gasto 240 puntos de energía por Somersault Batista.
Gasto 540 puntos de energía por Kiryu kirikugi en extra-límite y con 10% de descuento de energía.
Al estar en combate, recupero 80 puntos de energía.
Gasto 100 puntos de espíritu por el Kenbun Base (primer turno).
Gasto 750 puntos de espíritu por el Kenbun Medio.
Gasto 100 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Al estar en combate, recupero 100 puntos de espíritu. (600 / 6 = 100)
Por tanto, me resto 3.829 puntos de energía y 850 puntos de espíritu.
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Ya que estamos en fechas complicadas, tenéis para postear 72h, hasta las 13:00 Hora Española Peninsular del día 3 de Enero. ¡Mucha suerte y dadme una buena pelea!
El enmascarado dijo algo de hacer sangrar a los que habían hecho eso a Artur. No tenía ni la más mínima idea de a qué se refería con eso, pero ya le preguntaría cuando consiguiera hablar con el tío del machete. No había tiempo que perder, o mejor dicho, no había tiempo de dejar a Ashura que se desmadrara y empezara a liarla. Le conocía lo suficiente como para saber que posiblemente se pondría a dar machetazos a lo primero que pillara, ya fuera gente o una pared. Y no estaba por la labor de tener que gastar más dinero de lo que ya tendríamos que gastar en reparaciones.
Mientras seguía atento a lo que teníamos en frente y al Den Den Mushi, algo impactó contra el abdomen de mi esbelta montura, aunque no antes de que alguien nos insultara a ambos - Y eso que le había dicho al caballo que volara bajo por esto mismo - pensé, colgando y guardando el Den Den Mushi mientras intensificaba mi Kenbunshoku Haki y reducía su rango de expansión a una cuarta parte.
Pude sentir una enorme presencia, más fuerte que yo, y más fuerte incluso que el macheteador por excelencia. Me giré levemente, sin soltar mi arma en ningún momento, viendo a aquel mastodonte. Era más grande que dos Ashuras. De hecho, si no era igual de alto que dos moles musculosas como aquella que nos encontramos en Sabaody hace dos años, estaría realmente cerca. Era de un color beige, a excepción de alguna zona más tirando a marrón.
Pero lo más raro no era eso. Lo más raro era que parecía uno de esos tipos que se disfrazan de animales, porque tenía así como un poco cara de perro. Parecía conocer al amigo enmascarado. Igual le había confundido con uno de los raritos de su grupo o que se yo. Aunque, a decir verdad, si aquello era alguna especie de saludo, yo no es que tuviera muchas ganas de ser amigo de ese señor. Toqué el suelo a tres metros de aquel tipo más raro que un perro verde, y tan pronto lo hice me impulsé hacia atrás, saltando para aumentar la distancia que nos separaba hasta los veintitrés metros, quedando a en veinte metros del alado
Off
EL MACHIHUAHUA
Que maravilla el personaje, la fruta, la entrada, las técnicas. Me ha encantado una barbaridad.
Ahora bien, estoy emocionado a la par que nervosio porque nos va a tocar sudar sangre para poder siquiera aspirar a derrotar a ese hombre. Va a tocar darle al coquito muy fuerte.
Info
Resumen
Reacciono a la aparición del Machihuahua. Desisto en la idea de contactar con Ashura y tras caer al suelo me alejo 20 metros de un salto hacia atrás.
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
Bélico
Corrección
Si no me equivoco, el aumento de daño de extra-límite aplica únicamente a la técnica Kiryu kirikugi (quedando excluído el Busoshoku medio). Teniendo esto en cuenta, el daño sería de:
Esto serían 134 menos de daño (aunque no cambiaría nada a tema efectos y umbrales)
Tan pronto Ugama impacta contra mi equino compañero, cambio mi Haki de Observación básico por el medio, y lo reduzco de 60 a 15 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me supone un gasto de 15 * 15 = 225 de espíritu por turno.
Al estar cayendo, puedo verle sin ningún problema, por lo que tan pronto caigo al suelo doy un salto hacia atrás, alejándome 20 metros en dirección al mar (a mis 6)
Puedo saltar en total (150 + 276) / 20 => 426 / 20 = 21.3 => 21 * 2 = 42 metros, así que no tengo problema con el movimiento. Este desplazamiento se realiza a una velocidad igual a mi agilidad, que es de 276 puntos, por lo que puedes reaccionar sin problemas.
Gastos y Daño
Regenero una cantidad de espítiru igual a mi Control de Haki / 6, o lo que es lo mismo 371 / 6 = 61.8 => 62.
Gasto 225 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
02-01-2026, 08:57 AM (Última modificación: 02-01-2026, 09:17 AM por Tenoch Titlan.)
Cuando terminé de decirle aquellas palabras a Korg y procedí a dar mi salto, al estar en el aire, cuando iba a realizar el aleteo para ganar aun más distancias del suelo, escuche como alguien me nos llamaba “mierdecillas” y acto seguro algo golpeo mi barriga, seguro fue el mismo mierda que nos habló pense, sin embargo, el ataque fue terrible, pues perdi mi transformación, se corto mi haki de observación y escupí algo de sangre, pero pude identificar algo, su tecnica era hasshoken, era un estudiante al igual que yo pense.
Di gracias de que el terremotos Gin senpai haya modificado mi mascara. Mientras caía al suelo, escuche que ese que me habia golpeado, me llamo por mi nombre y se cuestiono si era yo, me parecio comico, ¿Cuántos Quetzalli se pensaba el mierda este que existían? Me incorporé rápidamente y vi que estaba a 10 metros de aquel que me habia golpeado, pude ademas apreciarlo bien, era claramente un usuario de una fruta parecida a la mía, mitad perro, mitad sabrá la Santa muerte que mierda, desprendía ademas un terrible olor a pescado podrido y la cereza del pastel, era horrible, el mierda era horrible.
Me transforme en mi forma hibrida, hice chocar mis Rokuyoku Ken y active mi haki de observación medio a 15 metros, pude sentir la fuerza de su aura y su ser, era mucho más fuerte que yo, pero eso no me importaba, en mi cabeza escuche una voz rápida. “Ataca sin miedo hermano-Gero” . sonreí, mi hermano Gaeru estaba conmigo.
Flexioné mis 4 piernas o patas, recubrí mis 2 brazos en haki de armamento avanzado y ayudado por mis alas salí disparado como una saeta hacia aquella cosa horrible mientras decia. – Kiryu Kirikugi – acortando los 10 metros que nos separaban en un parpadeo y golpeándolo tanto con mi puño derecho como con mi puño izquierdo, luego volvi a tomar distancia, pero esta vez 15 metros hacia atrás. Y le dije. – No sé de donde mierda me conoces, mi nombre, es Quetzalli, pero te falto el Junior imbecil… Quetzalli Jr El Agila de Oro y Plata, ¿Qué se te ofrece? . Mis ojos centellaron con furia mientras miraba al ser tan desagradable que tenia frente a mi, a la espera de respuestas.
Toda la Info
Resumen
Tenoch recibe el golpe de Ugama, pierde la transformación, acto seguido se reincorpora, se vuelve a transformar, ataca a Ugama y le dice que sí, que el es Quetzalli, pero El Junior.
Belico
Entiendo que la aclaración de mi compañero es correcta con respecto al Haki. Asi que tomo por daño 2744. De no ser así le pido a nuestro amable narrador que nos lo aclare.
Hecho esto vamos al belico. Lo primero es que vuelvo a adoptar mi forma hibrida, gastando 140 de Energía, al tener 180 de Control de Akuma lo hago de manera instantánea, por lo que mis estadisticas pasan a ser:
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Luego activo, activo mi haki de observación medio a 15 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un costo de 225 de Espíritu.
Ademas, recubro mis brazos con Haki de Armamento medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Código: hassho004
Pero la ejecuto de manera dual, como se indica en la guía de Creación de Tecnicas
Esta me pide de requisitos: 140 de Fuerza, al poseer yo 310 transformado, entiendo que no hay problema en ejecutarla de esta manera.
La velocidad de mi ataque, es Agilidad + El Bono de la tecnica: 448+25 = 473, sin embargo, como indico en mi narración hago uso de mis alas para ayudarme a ganar aun mayor velocidad durante el ataque, por lo que entran en juego los bonos de vuelo, yo poseo una pasiva racial que me suma 10 puntos a la velocidad de vuelo de las Zoans Tier 4, equiparando así a las Zoans Tier 5, por lo que gano un + 50, siendo el total de la velocidad de mi ataque: 523.
Ahora bien, tu haki de Obs medio te permite ver ataques de hasta un maximo de 800, sin embargo, tu agilidad estando transformando es de 470, mi velocidad supera en 53 la reacción de tu cuerpo, así que por más que me puedas ver venir, tu cuerpo se mueve más lento que mi ataque, por lo que el mismo impacta sin problemas.
El daño pasaría a quedar de la siguiente manera:
310x3,3 = 1023, a lo que debemos sumarle el daño de mi arma:
Fuerzax2 (Escalado) = 620
Daño Base: 250
Pero la ejecuto como un extra limite, sumando un 25% más de daño, quedando 1023+620+250 = 1.893 + 25% = 2.366 (Ya redondeados). A los que tenemos que sumarle mi haki de armamento: 324. Así que el daño total seria 2.366+324 = 2.690, esto supera tu 3er umbral, pues tu voluntad 460x5 = 2.300 < 2.690. Por lo que rompo lo indicado en la guía de combate avanzado:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Como dije ejecuto la tecnica de manera dual, entiendo que la segunda no es extralimite, por lo que el daño seria, tecnica: 1.893+324(Haki de Armamento) = 2.217, por lo que el daño total recibido por Ugama es de 2.217+2690 = 4.907.
Pudiendo moverme yo un total 45 de metros, lo que detallo en mi post lo puedo hacer sin ningún problema.
Por lo pronto termina mi belico.
Gastos Energia:
Transformación: 140 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (Asumo que seguimos en combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Kiryu kirikugi + Extralimite = 400x1,50 = 600 de Energía.
Kiryu Kirikugi = 400 de Energia (Por lo dual)
Por lo tanto me resto: 136-140-1000 = 1.004 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 15 metros: 225 De Espíritu
Haki de Armamento, en los 2 brazos: 100x2 = 200 de Espíritu
Total Gastado: 200+225 = 445-55 = 390 De Espíritu
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)Dos Voces.Épico
Negativos:
CharlatánOloroso (Huelo a Coco)Valor Sentimental
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Sentimientos encontrados. Sentimientos encontrados se arremolinaban en mi pecho, pellizcándome con furia como si de una letal arte marcial se tratará. Por un lado, sentía una profunda vergüenza al sentir como, la presencia que identificaba con el dumetrufi este de 80 años se alejaba de mi, lentamente, en vez de buscar acortar distancias para encontrar un combate cercano, lleno de sudor, hombría y epicidad. En mi larga vida, había conocido a muchos de su especie, hombres diminutos, los tontattas, que se caracterizaban por tener una increíble fuerza y aptitud para la batalla a diferencia de su reducido tamaño. Algo que reconocía por mucho que acabaran aplastados por mis propias manos. Y presenciar justamente un acto tan lamentable, me hacía sentir un rechazo extremo hacia el agricultor de bonsáis.
-¡VOMITIVO-DAPE! -
Musité, como mejor podía, mientras el tontatta aún no había llegado dónde parecía querer huir, saliendo del rango de mi Kenbunshoku Haki.
Por otro lado, lo que había captado mi atención, no posible fruto de venganza, casi al mismo tiempo que yo terminaba mi frase, y tras chocar sus puños, se lanzaba hacia mi con una técnica que conocía sobradamente, ¡cómo que era la que yo mismo le había lanzado! ¡Será descarado! ¡Ni siquiera se había dignado a responder mi pregunta! Y eso, me gustaba, tanto que no podía evitar de sonreír. Podía sentir y leer su ataque gracias a mi Kenbunshoku pero, este sujeto, se movía especialmente rápido, ¡vaya que sí! No sería nada extraño que se tratara del propio Quetzalli. No podía seguir sus movimientos pero eso no quería decir que no pudiera defenderme.
-¡MASURU MASURU MASURU! -
Reí pletóricamente, tras manifestar mi sólida y férrea presencia en mi abdomen - además de mi cabeza, que ya seguía activo desde mi anterior ataque -, resultando en un choque metálico que me ayudó a amortiguar enormemente la para nada desdeñable embestida de mi oponente alado, quién decidió alejarse galopando a una velocidad que, perfectamente, podía sentir, no dejando para nada que retomara esa distancia agarrándole con cada una de mis manos, inmediatamente antes de que se separara demasiado de mi, sus respectivas manos, manteniendole a una distancia prudencial de 2 metros de mí. Mientras tanto, empecé a apretar mis fornidos glúteos, tensando cada uno de mis vigorosos y perfectos músculos para asegurarme de que el enmascarado alado no se zafara de mi agarre. No iba a dejar que se escapara y, aún menos, que no respondiera a mi pregunta.
-¡EH, TÚ! ES DE MALA EDUCACIÓN IRSE SIN RESPONDER UNA PREGUNTA-DAPE. -
Dije con retintín, pasando a fijarme más detenidamente en las características de mi oponente, el cual, ahora que me percataba, no tenía la tez morena ni las alas de color negro… Además, escuché el rumor de que hacía ya unos años que murió… ¿Me habría equivocado de persona entonces?
-AHORA QUE ME FIJO… TÚ NO ERES YOHUALLI… ¡QUIERO DECIR, QUEZTALLI-DAPE! -
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, cuando pronuncié aquel nombre, lo cuál hice por acto reflejo y, quizás, por costumbre. Era difícil desprenderse de alguien cuya presencia te había perseguido y perseguía durante toda tu vida.
-¿DÓNDE HAS SACADO ESA MÁSCARA, FLACUCHO INMUNDO QUE HUELE COMO LOS DIOSES? -
Necesitaba conocer su respuesta con toda mi alma. Necesitaba acercarme a esa verdad a toda costa o, de lo contrario, algo dentro de mí sentía que perdería el control y empezaría a partir y fracturar cada hueso y tendón habido y por haber del luchador alado y de su acompañante el monidroni fugitivo.
Contenido Oculto
Cuando menciono:
Cita:[...]empezando por apretar mis fornidos glúteos, tensaba cada uno de mis vigorosos y perfectos músculos para asegurarme de que el enmascarado alado no se zafara de mi agarre.[...]
Hago referencia a que estoy usando la siguiente técnica:
Muscle Buster Reigns
Machihuahua
10
Información
Requisitos: 280 Fuerza
Coste: 600 de energía por turno
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Técnica que se asemeja al 'Tekkai' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama empieza apretando sus dos exuberantes y fornidos glúteos para traspasar todas sus fuerzas al resto de su cuerpo
Código: musclebusterreigns001
Esto me otorga una defensa, mientras permanezco inmóvil, igual a:
475 x 2 + 450 x 2 = 1.890
Cada golpe que reciba, irá rompiendo paulatinamente esta defensa. Recalcar que, si bien en la descripción pone que no debo moverme, me he tomado la libertad de hablar para que pueda salir un poco de cinema. No me interrumpáis o tendré que ponerme en “mono” serio.
info
resumen
El macho sigue en acción, ¡no os perdáis ni una coma!
corrección
Vamos a dejar lo de los daños de las extra-límites como válido. ¡My bad y gracias por haberos percatado! Dicho esto, y antes de entrar en materia, quería puntualizar algún que otro error que he visto por parte de nuestro buen amigo Quetzalli Jr.
Para empezar, ha habido una confusión, fruto de un fallo de compresión y que, quizás, yo podría haberme explicado mejor, con el posicionamiento final entre Ugama y tú. Dices que estamos a 10 metros de distancia pero, no obstante, el turno lo acabamos estando a 2 metros, tal y como explico en estas dos frases:
Cita:[...]mientras caíamos en caída libre. No eran sus alas ni su portentoso físico, ni siquiera su olor a coco lo que captaron mi atención. Aquel hombre, distante a 2 metros de mi[...]
Cita:[...] Allí estaban, el tontatta y el alado a mis 12:00, con toda mi atención puesta -reduciendo el alcance de haki de observación hasta 10 metros -, a la misma distancia que manteníamos mientras caíamos[...]
Entiendo que los 10 metros de reducción del Kenbunshoku te han liado, ¡pero hay que tener cuidado con estos errores debido a las circunstancias en las que estamos!
Por otro lado, esto no ha sido un error como tal, sino una falta de especificación que, como ya se sabe por una de las máximas del rol, todo lo que no se haya quedado reflejado, puede utilizarlo tu oponente en tu contra. Y es que, cuando te alejas de mí, en ningún momento veo descrito como lo haces, ¿usas tus alas para impulsarte hacia atrás? ¿Galopas hacia atrás? Lo he mirado varias veces y, ni en tu post veo detallado algo del estilo, ni en los offs algo parecido o algún indicativo de a que velocidad lo haces… Es por esto que, como veremos más adelante, tomo ventaja de este vacío.
bélico
haki
Sigo usando el Kenbunshoku Haki Medio a 10 metros de alcance. Como cuento con el efecto Desorientación por 5 cinco turnos. Mi atributo Kenbunshoku pasa a ser (Control de Haki + Inteligencia):
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 400 de espíritu.
akuma
Zoan
1
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Pequeño pero matón
Pasiva
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Pasiva
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
Es el segundo turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Primero de todo, aplaudo tanto la decisión bélica, por parte de Korg, para tomar distancia como buen tirador que es y, por la de Quetzalli Jr. para lanzarse al ataque contra tremenda mole a pesar de ver lo que ha visto. Habiendo dicho esto, pasamos con la defensa.
Efectivamente, aunque por el Kenbunshoku te puedo sentir, no soy capaz de reaccionar físicamente debido a la diferencia abismal de Agilidad. No obstante, como cuento con 600 de Control de Haki, y siendo este valor superior a tu Agilidad en el ataque, me da para poder manifestar el Busoshoku Haki en la zona deseada haciéndolo, en este caso, en el abdomen. Siendo mi Atributo Busoshoku igual a 1.070, el daño resultante de este bloqueo sería el siguiente:
2.690 - 1.070 = 1.620 PV
Como transformado en híbrida, gano un bono de 20 Voluntad, quedando en 460 de Voluntad, al ser mayor que tres veces 150, mis umbrales aumentan en tres unidades, siendo el menor 460 x 4 =1.840. Al ser menor que mi primer umbral, el daño que siento es insignificante (hasta el punto que ni lo menciono en el propio post).
No obstante, la vida total que se me resta asciende a:
1.620 x 2 = 3.240 PV
Lo cuál es una muy buena cantidad de daño, ¡muy bien hecho!
Siguiendo con el bélico, tal y como he comentado en el apartado de Corrección, creo que no especificas en ningún momento como te alejas. ¿Cómo lo haces por tanto? Galopando, a una velocidad de 448 y, por tanto, una que puedo sentir y a la que puedo reaccionar al tener 470 de Agilidad.
En este momento, realizo un doble agarre, con cada una de mis manos, que van directas a agarrar tus brazos, concretamente en la zona de tus codos. Según la Guía de Combate Avanzado Apartado 3, para zafarte de un agarre tendrás que poseer 10 puntos más en Fuerza del que te realiza dicho estado. Es decir, para liberarte en este turno, necesitarías (a no ser que me interrumpan acciones) de 480 puntos en Fuerza, disminuyendo en 5 puntos el requisito cada turno. Al existir una diferencia de 170 puntos aún estando transformado en híbrida, no creo que puedas liberarte por tu propia cuenta en mucho tiempo.
Termino el turno mencionando el nombre de Yohualli y preguntándote sobre el origen de tu máscara.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 3.240 puntos de vitalidad por el ataque de Quetzalli Jr.
Al estar en combate, recupero 40 puntos de vitalidad.
Gasto 10 puntos de energía por mantener la transformación.
Gasto 246 puntos de energía por Bulldozer Hogan..
Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbun Medio.
Gasto 400 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Por tanto, me resto 3.200 puntos de vitalidad, 176 puntos de energía y 450 puntos de espíritu.
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Seguimos en posibles fechas complicadas, por lo que tenéis para postear 72h, hasta las 20:00 Hora Española Peninsular del día 5 de Enero. ¡Me lo estoy pasando de muerte!
Antes siquiera de que mis pies tocaran nuevamente el pavimentado suelo del puerto, pude escuchar al enmascarado decir algo. No pude ver el golpe pero sí que pude escucharlo, aunque para mi sorpresa el otro tipo ni siquiera se inmutó. Para más inri, agarró por los codos al doblemente alado. ¿O era cuádruplemente alado? A decir verdad no sabía si alado hacía referencia a un par de alas o únicamente a un ala, aunque pensándolo bien era bastante raro que algo tuviera un único ala. El tipo parecía relativamente molesto por la falta de respuestas del mitad caballo.
Aunque todo eso me venía muy bien, o por lo menos lo suficientemente bien, teniendo en cuenta que el amigo había decidido ignorarme para centrarse en aquel esbelto corcel que nos acompañaba desde Sabaody. Por un momento en mi cabeza se dibujaron los recuerdos de aquel día. Aquel pobre zorro que pedía ayuda para salvar a su hija, aquel pelirrojo que apareció y decidió meterse en el medio de una pelea por alguna misteriosa razón y que terminó con un ojo menos...
Mi mente volvió a aquel puerto tan pronto sentí el suelo bajo mi pie derecho. Sin perder un instante comencé a correr hacia mi derecha, buscando flanquear a aquel horrible tipo, aprovechando que el viejo parecía estar buscando obtener alguna especie de información de Quetzalli, mientras extendía mi Haki de Observación hasta los veinticinco metros, abarcando de esa forma a los dos medio animales - Yohualli... - No pude evitar fijarme en el nombre que acababa de mencionar. Era un nombre demasiado extraño como para que se le hubiera ocurrido así de la nada. - Yohualli... - Pues sí, el nombre era raro raro, más raro que un perro verde, pero no raro en el sentido de que sonara a nombre inventado como el almirante aquel al que tantas ganas tenía Ashura, Yugu Dimípalo, si no raro a que a ese tío le conocen en su casa, y me arriesgaría a decir que ni siquiera todos en casa.
Alcancé mi posición mientras el tipo seguía gritando cosas al otro, alabando su olor corporal. Levanté una ceja, pues el olor del caballhombre no era nada del otro mundo. A decir verdad, nadie olía especialmente bien, ni especialmente mal, ni siquiera el demonio de los malos humos olía a nada especial, aunque la gente siempre ponía cara de asco cuando estaba cerca, aunque puede ser porque el amigo era más feo que chantajear a un mendigo ciego. Hablando de cosas feas, ese tipo era feo con ganas. Era tan feo que parecía que se hubiera entrenado para algún concurso o algo de eso
Levanté mi arma, apuntando a aquel tipo, mientras aguantaba la respiración. Visto de cerca a través de la mira de Whistle, aquel tipo era todavía más feo. Tenía así como la mitad de la cara de perro, y la otra mitad de una especie de aberración extraña que no sabía identificar. Además de eso tenía orejas de perro, dientes de perro, e incluso cola. En primera instancia había pensado que el tipo raro aquel se estaría disfrazando o algo, pero parecía más como un híbrido raruno entre perro y lo que quiera que fuera. De hecho, seguramente fuera también un usuario como Quetzalli, aunque bastante menos afortunado.
Info
Resumen
Me reposiciono mientras Ugama habla con mi compañero y apunto a nuestro rival con mi arma.
Bélico
Nada más tocar el suelo y viendo que el Wotan no ha decidido atacarme, me muevo hacia mi derecha en un arco, moviéndome hacia el flanco izquierdo de Ugama, quedando a 22 metros de él nuevamente.
Puedo moverme en total una cantidad de metros igual a mi AGI entre 10, o lo que es lo mismo 276 / 10 = 27.6 => 27 metros
Esto sucede a una velocidad igual a mi agilidad (276) y como supera ampliamente los reflejos de EL MACHO (120) y me encuentro fuera del rango de su Kenbunshoku, no debería poder reaccionar a ello.
Mientras sucede eso, extiendo el rango de mi Kenbunshoku hasta los 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un gasto de 25 * 15 = 375 de espíritu por turno.
Al llegar a mi destino, apunto a Ugama, esperando el momento para efectuar el primer disparo.
Gastos y Daño
Gasto 375 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
manjar001
Contenido Oculto
Cuando digo que contengo la respiración, estoy comenzando a cargar la siguiente técnica
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Esto me causa un turno de asfixia. Como tengo 255 de resistencia, puedo resistir en total 3 + (255 / 60) => 3 + 4.25 = 7.25 => 7 turnos
05-01-2026, 07:55 AM (Última modificación: 05-01-2026, 07:56 AM por Tenoch Titlan.)
Pude golpear a mi contrincante, pero habia cometido un error, al intentar poner distancia, no me habia ayudado de mis alas, ya sabia yo que esto disminuía mi velocidad enormemente, me regale fue lo que pense, con mi haki de observación aun activo, esperaba el contra ataque de mi enemigo, sin embargo, este no llego, en forma de golpe, sino que el tipo este me tomo por los codos y me alejo 2 metros de él, a pesar de la distancia, mi nariz seguía inundada de su terrible olor, aproveche para desactivar mi haki de armamento avanzando de mis brazos.
Luego me recrimino, que era de mala educación irse sin responder una pregunta, mi intención primaria era contestarle, pero el mierda fue más rapido y me capturo, forceje intentando escaparme, pero su fuerza era mayor a la mía, en eso noto empezó a mirarme con mayor atención y yo fruncí el ceño… quien mierda es este tipo, me pregunte, luego retomo su charla, su manera de hablar…. a los gritos, me parecía un poco irritante, estabamos muy cerca, ¿para que gritar?... pero todo eso quedo en segundo plato cuando pronuncio el nombre de mi padre, quede frio… Mis ojos azules se abrieron como platos, ¿acaso lo conocia?, mantuve la calma, ya sabía yo que mi padre habia sido pirada y que alguno que otro amigo lo visitaba, pero nunca me hablo de este hombre… bueno nunca me hablo de nada de la vida que abandono cuando conocio a mi madre.
Mi haki avanzado me hizo notar el sentimiento de este hombre cuando pronuncio el nombre de mi santo padre, asi que aproveche para ajustarlo a solo 10 metros. Luego continúo cuestionándome, de donde habia sacado mi mascara, llamándome ademas flacucho inmundo, pero aclaro que olía como los dioses…Que tipo extraño, aun mirandolo le dije. – No sé de donde sabes ese nombre…. Yohualli - Era la primera vez en mucho tiempo que pronunciaba el nombre de mi santo padre en voz alta – Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre… Ahora respondiendo a tu pregunta, ¿de dónde saque la máscara? Me la lego el mismo, el día que esos mierdas a los que sirves, la marina, fueron a buscarlo, soy la continuación de su legado, soy el que no permitirá que su historia se acabe…. soy su hijo... – Dije rebosante de orgullo –SOY QUETZALLI JUNIOR. -Hice demasiado enfasis en la última frase. -LA MALDITA AGUILA DE ORO Y PLATA….Habia dejado la calma de lado y aun hablando de la manera como lo hacía él le dije. – ¿SE PUEDE SABER DE DONDE MIERDA UNA MAZA DE MUSCULOS SUDOROSA Y MAL OLIENTE COMO TU CONOCE A MI PADRE?.
Mis ojos azules volvieron a centellar y una voz volvio a retumbar mi cabeza. – Excelente respuesta Hermano Gero – Gaeru seguía a mi lado y daba gracias de que fuera asi.
Resumen
Tenoch es capturado por Ugama, luego de su ataque, acto seguido escucha el nombre de su padre y responde las preguntas del ballenoman.
Bélico
Nada que objetar, asumo mi fallo y quedo apresado bajo tu agarre. Como no me has cortado ninguna de mis acciones al apresarme, aprovecho para ajustar mi haki a 10 metros (Gracias por tu aclaración)
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Y desactivo el haki de armamento avanzado de mis brazos.
Sigo transformado en mi forma hibrida, por lo que mis estadisticas siguen siendo:
Especificaciones
Elemento Éolo
Pasiva
Centella Blanca
Pasiva
Corcel Tenaz
Pasiva
Criatura Legendaria
Pasiva
No hay mucho más que agregar por mi parte.
Gastos Energia:
Mantenimiento Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (En Combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Por lo tanto me sumo: 136-45 = 91 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 10 metros: 150 De Espíritu
Total Gastado: -150+55 = - 95 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, por lo que me sumo 102 de PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Belleza(?)
Negativos:
Oloroso.
Charlatán
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
Off
Señor narrador, por favor deme respuestas.. ¿QUIEN ES ESTE HOMBRE?
Pude sentir como, al mencionar el nombre de aquel fantasma del pasado, el hombre enmascarado se mostraba sorpresivo. Tal y como me imaginaba, ese sujeto debía conocer de muy buena mano al que, algún día en el pasado, fue el portador de esa misma máscara. Algo dentro de mi se avivaba, como una llama en plena combustión, llama que se intensificó al escuchar de su propia boca que, a aquel que llamaba como Yohualli, fue nada más y nada menos, que el maestro y padre de el hombre alado que se anteponía ante mi causando que, ante aquella revelación, mis ojos se abrieran de par en par. Todo tenía sentido, aún más si tenía en cuenta todo lo que sabía sobre él, y hasta donde supe de él. Por eso no tenía ni la piel morena ni las alas oscuras. Por eso, al sentir el aura de este flacucho sentí aquel nudo en mi estómago. No era sólo por mi espíritu combativo, ¡algo de él me recordaba a Yohualli desde el principio! Apreté mis dientes con fuerza, rechinando estos con rabia, encorajinado y sin prestar atención a las siguientes palabras del descendientes de Yohualli. Ya tenía suficiente.
Mientras el nuevo águila del oro y la plata seguía hablando sobre milongas, aún manteniéndole completamente agarrado, aflojé los músculos de mi contorneado culo, relajándose todo mi cuerpo, pero no mi espíritu. A cambio de que todo mi Kenbunshoku Haki se desactivara, toda mi presencia y voluntad de llevar a cabo mi objetivo se fortaleció y solidificó, imbuyéndome por completo en una armadura de negro mate que simbolizaba todo lo que había hecho, todo lo que había realizado hasta que llegara este mismo instante. Entonces, alcé rápidamente mi pie derecho, hacia el cielo, descendiéndolo seguidamente con suma celeridad para dirigir mi talón, imbuido ahora en haki de armamento, hacia el cielo de su cabeza, al mismo tiempo que soltaba los agarres de sus codos.
- ¡ESCUCHA, PIMPOLLO-DAPE! -
Dije con absoluta calma, mientras le observaba con unos ojos que irradiaban odio, frustración y venganza, presenciando como, mi oponente, perdía por completo su forma animal hasta volver a su forma base, fruto de su débil ambición y, además, se caía inertemente hacia el suelo. ¿Y este era el hijo de Yohualli?
- ESE QUE CONOCES COMO TU PADRE NO ES OTRO QUE UN COBARDE Y UN TRAIDOR, ¡ALGUIEN QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE HUIR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y DEJAR TIRADOS A SUS COMPAÑEROS CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD-DAPE! -
Apreté los puños con fervor, sintiendo como me salía humo por la nariz y orejas de lo extremadamente enfadado que estaba, por entreabrir las heridas del pasado que aún seguía arrastrando después de tanto tiempo. Llevé mi puño derecho hacia la palma de mi mano izquierda, empezando a crujir los nudillos de la primera con la segunda.
- JURÉ VENGARME DE ÉL POR TODO LO QUE HIZO… PERO TENIÉNDOTE A TI, SU HIJO, EN SU LUGAR, TE USARÉ DE SACO DE BOXEO PARA PODER LLEVAR A CABO MI VENGANZA. -
Extendí, en ese entonces, mis dos brazos hacia los lados, a la par que separaba un poco mis dos piernas, como si estuviera invitándole a atacar.
- VEN, QUETZALLI JR, HIJO DE YOHUALLI-DAPE. -
info
resumen
Así es, Quetzalli Jr.... ¡Yo conocí a tu padre!
corrección
Nada que añadir.
bélico
haki
Desactivo por completo mi Kenbunshoku Haki.
Sigo, por otro lado, con el Busoshoku Haki Medio en mi cabeza y abdomen, activándolo en todo el resto de mi cuerpo:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 1.000 de espíritu.
akuma
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Doméstica
Pasiva
Pequeño pero matón
Pasiva
Pasiva
Es el tercer turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Escucho la respuesta de Quetzalli Jr, quedándome impactado por la relevación ya que, mi karma: obsesión por la venganza va dirigido hacia Yohualli o hacía su descendencia (está en un hide y se mostrara en el momento pertinente). Por esto mismo, nada más saber que eres su hijo, dejo de escuchar todo lo que dices, aproximadamente después de que digas:
Cita:[...]Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre[...]
Desactivo completamente el Kenbunshoku y, seguidamente activando el Busoshoku Medio en el resto de mi cuerpo, tal y como indico en el apartado de Haki. Del mismo modo y al mismo tiempo que lo anterior, tal y como indiqué en el hide de este post, tenía activa esta técnica:
Muscle Buster Reigns
Machihuahua
10
Información
Requisitos: 280 Fuerza
Coste: 600 de energía por turno
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Técnica que se asemeja al 'Tekkai' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama empieza apretando sus dos exuberantes y fornidos glúteos para traspasar todas sus fuerzas al resto de su cuerpo
Código: musclebusterreigns001
La desactivo voluntariamente, antes de atacar, asumiendo el gasto correspondiente por este turno.
Seguidamente, hago uso de esta técnica:
Bujaogen («Pierna de Talón Militar»)
Hasshoken
7
Información
Requisitos: Nivel 26 | 170 Fuerza | Conocer Kiryu Kirikugi
Daño: 100 + 3,8xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Desarma al objetivo.
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario patea a su objetivo con el talón del pie, mientras que emite la onda de choque. Esto le permite hacer añicos la defensa del enemigo, entumeciendo la extremidad en la que impacte y desarmando al objetivo si portaba el arma en esa extremidad.
Código: hassho005
Como te tengo agarrado y mi agilidad es de 470, con tus 457 de Kenbunshoku no deberías ser capaz ni de reaccionar ni mental ni físicamente (recordemos que, al estar agarrado, no creo que puedas volar, manteniendo tu agilidad de 448). Por parte de Korg, el si que tiene los atributos necesarios para reaccionar a mi movimiento por su atributo Kenbunshoku (528) aunque, su Precisión (457), es menor que mi Agilidad (470).
Asumiendo el impacto, el daño generado sería el siguiente, considerando que aún tengo la siguiente técnica activa y que se ejecuta con el talón del pie:
Bulldozer Hogan
Machihuahua
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 170 Control de Akuma | 100 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 246 de energía por turno
Efecto:
Añade 200 PV a todas las técnicas del estilo Hasshoken y abarata su coste en un 10%.
Enfriamiento:
Tres turnos
Intensificando el icónico tembleque de los chihuahuas, Ugama comienza a hacer temblar cada músculo de su cuerpo con gran magnitud con el objetivo de las vibraciones emitidas por las técnicas del Hasshoken y hacerlas aún más letales.
Código: bulldozerhogan001
Arma + 100 + 3,8 x Fuerza + Bono Bulldozer + Haki Armadura;
80 + 1,4 x 475 + 100 + 3,8 x 475 + 200 + [(600 + 470) / 2] = 3.185 PV de daño directo
Según la archiconocida [ulr=https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=24]Guía de Combate Avanzada punto 4[/url], al haber superado tu quinto umbral del dolor (345 x 7 = 2.415 < 3.185), corto todas tus acciones, infligiéndote el efecto Desorientación y, del mismo modo, deshaciendo tu transformación.
Además, siguiendo con el [ulr=https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=24]apartado 3 de la Guía de Combate Avanzada[/url], te aplico un daño igual al 36% de tu vida total (3.185 / 8.736 = 0,364 -> 36%) por lo que, en el siguiente turno, sufrirás el efecto Entumecimiento, concretamente en todo el cuerpo por haberte golpeado en la cabeza sufriendo, por tanto, un debuff del 25% a tu Agilidad.
Igualmente, como mi daño supera en dos veces los 1.500, los requisitos porcentuales que puedo aplicarte se reducen en un 10%, significando que, efectivamente, también te aplico el efecto derribo, mandándote al suelo y sufriendo un debuff adicional al 50% de tu Agilidad para levantarte y desplazarte mientras estés derribado.
Termino el turno soltándote del agarre.
GASTOS Y ENERGÍA
Al estar en combate, recupero 40 puntos de vitalidad.
Gasto 10 puntos de energía por mantener la transformación.
Gasto 246 puntos de energía por Bulldozer Hogan.
Gasto 600 puntos de energía por Muscle Buster Reigs.
Gasto 405 puntos de energía por Muscle Buster Reigs.
Gasto 1.000 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Por tanto, recupero 40 puntos de vitalidad, pierdo 176 puntos de energía y 900 puntos de espíritu.
Turnos
Seguimos en posibles fechas complicadas, por lo que tenéis para postear 72h, hasta las 23:59 Hora Española Peninsular del día 8 de Enero. ¡Me lo estoy pasando de muerte!