[Presente relativo] - Sultans of Swing
La pequeña gigante Natacha, que no era gigante sino semioni resultó no ser para nada una mala persona, sino todo lo contrario, una vez superabas los escupitajos de zumo de piña, solo había buen rollo y energía juvenil. Me caía bastante bien la muchacha. Me dijo que si le hacía un casco, pero así ahora mismo no tenía mucha idea de cómo hacer un casco para alguien con cuernos, pero seguro que encontraba la forma, aunque ahí mismo la muchacha me dijo que mejor no, justamente por los cuernos, aunque una bufanda podría ser de utilidad.

Una bufanda. No había traído conmigo los hilos para ponerme a tejer mientras los espectáculos se iban dando. Eso sí, me gustaba la idea de tener un gesto de buena voluntad hacia mi nueva conocida, así que sin ningún inconveniente me quité mi propia bufanda, la primera pieza que aprendí a tejer y se la puse en las manos. No sé si sea un color que te guste, pero esta la hice yo-Gin. Es una Rapax Gin original. No es mucho, pero creo que comenzar una amistad con un detalle siempre viene bien. ¿Qué dices? le dije sonriente a la muchacha mientras tomaba otro sorbo de mi cerveza.

Natasha también me habló de su amigo y de que era el mejor del mundo, que le debíamos gritar mucho. Yo nunca he podido gritar-Gin, pero puedo aplaudir y silbar bastante fuerte, así que ruido vamos a hacer cuando salga, Rahahaha. Luego de todo y hablando entre comics y chiste de la generación de papel y el niñato que parece que no le caía tan bien, la muchacha me dice que una tal Tatiana no le dejaría ir a hacer destrozos con los marines, y me preguntó que si yo había hecho algo contra los uniformados alguna vez.

Bueno, se supone que no es algo que uno deba ir por ahí diciendo a lo loco, pero creo que eres una persona lo bastante discreta para que confíe este datazo contigo-Gin dije mientras me cercioraba de que no había oídos muy atentos ni personas curiosas alrededor de nosotros- No sé si leíste en el periódico sobre un ataque al cuartel de la marina de Neur, bueno esos fuimos mis compañeros y yo-Gin - dije con un poco de orgullo, he de confesar. Quería causar una impresión positiva en la muchacha que a todas luces era claramente una pirata, aunque no pareciera ser del tipo de piratas como Ashura, que eran sanguinarios y se querían beber la sangre de sus víctimas en los cráneos de sus otras víctimas.

Acababa de revelar información sumamente delicada de mi identidad, así que lo mínimo que debía hacer si quería que esta nueva amistad naciera en igualdad de condiciones, era preguntar algo yo también. Lo pensé por un momento y entonces surgió la pregunta: Por cierto, ¿tu banda qué tal? ¿A cuántos les han partido la cara los Piratas de Tatiana-Gin?- Dije asumiendo que si Tatiana era su jefa, así se debía de llamar la banda. Muchas bandas le ponían el nombre de su capitán al grupo, aunque justo la banda en la que yo estaba no tenía esa particularidad.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
El nerviosismo del nuevo colega de Garnet era más que palpable, ¿tendría acaso alguna especie de miedo escénico? ¿O se trataba simplemente de las ganas que sentía por salir al escenario? Fuera como fuere, Tenoch atribuyó su complicada actuación a dichos nervios... Aunque para complicada actuación, ya estaba la pésima nota que estaban dando el dueto actual. El pelirrojo tenía más que claro que se los iban a comer con patatas si aquel era el nivel promedio de todos los que habían decidido participar.

Estando a punto de terminar el dueto que les precedía, Tenoch, en uno de sus ya frecuentes monólogos extendidos, llamó la atención de Garnet conforme el hombre del mullet y olor a coco rompió a reír alegando que, en efecto, en comparación con los que acababan de acabar su pésima actuación, el nivel del aspirante a cantante era aún mayor y, ciertamente, aquello se lo tenía que dar a Tenoch. Le quedaba aún mucho por aprender pero, lo que era innegable, era el potencial que escondía y las ganas que le ponía. El skypiean, cruzándose de brazos, asintió en silencio, al escuchar como tenía que decirle algo, consistente en su problema o enfermedad para no poder ni recordar nombres ni caras, causando que al pelirrojo se le abrieran los ojos de par en par.- ¡Por eso no paras de pifiarla con mi nombre y el de mi colegui! ¿Es o no es? - Chasqueó los dedos de su diestra, pasando a señalarle con su dedo índice - sin llegar a descruzar sus brazos -, entendiendo que, todo este tiempo, lo que podía parecer como un vacile realmente era parte de un problema algo más serio.- Menos mal que no le he inflado a hostias... Puejeje... - Pensó inmediatamente después Garnet, completamente aliviado por los problemas que podrían haber acarreado.

Tenoch, siguió hablando, esta vez sobre su amigo, alguien con quien tenía un vínculo tan estrecho hasta el punto de considerarle su hermano. Al escuchar aquellas palabras, el músico de los Alas Negras no pudo evitar sonreír ladeada y nasalmente, en muestra de complicidad, al sentirse totalmente identificado con los sentimientos de Tenoch pues, él mismo, se sentía de ese modo con todos los miembros de su banda - aunque luego quisiera hacer guarradas con Triana y Jolyne, pero eso era tema aparte -. Si ya con eso había llamado su atención, cuando el hombre mencionó su increíble carisma y sex appeal, no pudo hacer otra cosa sino esbozar una enorme sonrisa y asentir con su cabeza, mientras descruzaba sus brazos y ponía, cada mano, en su cadera. Fueran reales o de mentiras sus palabras, lo cierto era que había sabido como ganarse a Garnet: inflando su para nada ya desmesurado ego.

- ¡PUAJAJAJAJA! - Soltó una sonora carcajada que resonó, no solo en el backstage, sino también en el bar, dando un susto a uno de los participantes de ahora.- ¡Me caes bien, colegui! - Exclamó, apartando su diestra de la cadera para, seguidamente, extenderle su pulgar hacia arriba.- Que le hable a Tobi sobre tu colegui Pez Ñordo... - Hizo una pausa, al darse cuenta de que, quizás - y solo quizás - había errado a la hora de nombrar la especie de su amigo.- ...O como se diga, ¿es o no es? - Nada más repetir su icónica muletilla, se dio la media vuelta, dándole la espalda a su nuevo colega, dejando una pausa un tanto dramática para, finalmente, girar su cuello lo justo para que Tenoch viera su cara, mientras guiñaba su ojo izquierdo y se señalaba a sí mismo con su pulgar derecho.- ¡Cuenta con el menda! ¡Intentaré acordarme de tu colegui y del tío de la máscara! - Prometió el skypiean, momento en el que la música del escenario cesó, haciéndose el silencio, hasta que una voz a través de un Den Den Mushi resonó.

- ATENCIÓN, SE RUEGA A LOS DOS SIGUIENTES ASPIRANTES QUE PASEN AL ESCENARIO. REPITO, SE RUEGA A LOS SIGUIENTES DOS ASPIRANTES QUE PASEN AL ESCENARIO. -

Al escuchar el aviso, Garnet sonrió con picardía hacia su compañero.- Es hora de arrasar con el escenario, compi. - Incidió a Tenoch con sus ganas de comerse el mundo aunque, en este caso, con comerse al público de aquel antro.- No te rayes si la pifias, que el bueno del menda te salvará el día, ¿es o no es? - Caminó, con calma hacia el escenario, a la par que se posicionaba a su Sabertones para dar gresca de la buena esperando a que, el bueno de Tenoch, iniciara con la canción con la que más cómodo se sintiera.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)