Todo pasó demasiado rápido. Ash fue atacado, sus gritos llenaron los oídos del cocinero y lo dejaron petrificado, un sonido doloroso lo despertó de esa ensoñación, solo pudiendo levantar la mirada a tiempo para encontrar la visión del golpe dado por esa bestia blanca hacia Zhang. ¿Qué era eso? ¿Dónde se había ido el tigre? ¿Acaso…?
Como él mismo pensó antes, no había tiempo para dudar. Ahora se encontraba aún más cerca de su oponente de lo que estaba en cuanto el ojo de Ashveil fue atacado, observándolo, los rugidos de la bestia detrás de si no eran suficientes para quitarle su concentración. - Terminemos con esto -. Su pie derecho se movió hacia atrás, solo para otorgarse el impulso necesario para saltar hacia su oponente.
En ese salto, recorrió gran parte de la distancia que lo separaba del oponente (16 metros), cayendo cerca de él y corriendo en cuanto sus pies tocaron el suelo, solo por 2 metros antes de echar su cuerpo hacia abajo y deslizarse por el suelo, pasando entre las piernas del enemigo que se mantenían abiertas por su postura, quedando a 1 metro a espaldas del enemigo.
Ocupó su mano para detener el movimiento, sintiendo como la piedra raspaba y quemaba su carne al paso, pero con su mirada centrándose en un solo punto. Debajo de su cola, la unión de esta con su cuerpo, su piel se encontraba con un tono más claro, solo tuvo que alzar su vista mientras pasaba por debajo de él para notarlo.
Si era una cicatriz o solo una mancha de nacimiento, no importaba, aún se encontraba agachado detrás de él, y no iba a desperdiciar la oportunidad. Su mano se aferró a su arma con fuerza, y con un solo movimiento de muñeca apuntó con la punta de la hoja a ese punto, solo para apuñalar a su oponente con toda la potencia que podía en esa zona exacta.
Tampoco iba a emocionarse de más, ocupó las fuerzas que le quedaban para volver a saltar, ahora hacia atrás, cayendo a 4 metros de su oponente. - Ya demostraste que prefieres que nos ataquemos entre nosotros a pelear, así que, ¿estás dispuesto a aceptar mi reto? -. No le había respondido antes, simplemente se dedicó a hablar mucho y hacer que se ataquen entre ellos. - Tal vez tenía razón, tal vez no puedes matarme con tus propias manos -.
OFF
Debuff
El debuff del turno anterior ya no existe, por lo que en este turno vuelvo a mi agilidad inicial del evento (88)
Resumen
Uker avanza hacia su oponente, saltando 16 metros y avanzando otros 4 hasta quedar a su espalda, colándose entre sus piernas por tenerlas tan abiertas.
Desde esa posición, nota la marca que el enemigo tiene en la base de su cola, atacándolo con su técnica Roux (ver bélico) al notarlo.
Para finalizar, vuelve a alejarse, y le pregunta a su oponente si está dispuesto a pelear o no.
Bélico
Habiendo recuperado mi estadística de agilidad, mi movilidad vuelve a la normalidad por lo que vamos con las cuentas.
Ya que mis acciones no fueron cortadas, pese a todo lo que sucede, Uker se encuentra a 19 metros del oponente (Sakana). Al saltar, avanza 16 metros, quedando a una distancia de 3 metros, pero la acorta otros 4 metros (2 corriendo y otros dos deslizándose entre sus piernas) quedando ahora a 1 metro, detrás de él.
Activa su técnica Roux al notar la marca peculiar que tiene en la base de la cola, claramente atacando en esa zona con su espada.
Roux
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 100 Destreza | 80 Fuerza | 50 Precisión
Daño: Arma + 2,6xDestreza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ataque que combina fuerza y precisión, como el sabor perfecto de la salsa al prepararla. Una técnica de puñalada, haciendo uso de la punta del arma en una de sus manos, destinada a dar un golpe potente y preciso en el cuerpo o defensa del oponente de manera rápida.
Código: roux001
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
(Como dice la técnica, la destreza aumenta en 12 puntos al usarla, así que los cálculos se harán con eso en cuenta)
Al impactar la técnica, el daño sería de:
Daño del arma= 40 + 115 + 52 = 207
Daño de la técnica: 207 + 338 = 545
Sumado a esto, el objetivo fue la herida que Sakana tiene en la base de su cola (Karma: Herida permanente), por lo que, según detalla el karma, el daño aumenta en 10%, pasando a ser 600 (599.5)
Por ultimo, restamos la resistencia pasiva del oponente, que es 100 (debido a sus 150 en resistencia), por lo que el ataque haría un daño total de: 500 de dañocon un ataque perforante, causando una hemorragia de grado 1, al llegar a los 500 PV de daño. Con este efecto, tambien se le quitarán 50 PV, por el efecto de la Hemorragia. (Todo lo calculado se puede encontrar en la Guía de combate avanzada, punto 3).
Para finalizar, al terminar su ataque vuelve a moverse, ahora saltando 4 metros hacia atrás, por lo que queda a 5 metros de Sakana.
No tengo razones para decir que el destino quiere ser bueno conmigo, honey, porque claramente no lo está siendo. Apenas terminé de usar el botiquín, sentí que el aire mismo se tensaba, como si el universo hubiera decidido subirle el volumen al caos solo para verme sufrir con estilo. Todo ocurrió tan rápido que apenas logré procesarlo, gritos, insultos, el sonido metálico de la electricidad mordiendo el aire y, entre ese frenesí, la figura de Ashveil cayendo al suelo tras recibir un golpe a distancia del tipo aquel.
Mis pupilas se dilataron al instante, un escalofrío recorrió mi espalda. —Oh, darling… esto se va a poner feo— murmuré entre dientes, intentando mantener el porte, aunque por dentro la adrenalina me quemaba la garganta. No pasó practicamente nada de tiempo hasta que ví el golpe. Entendí lo que significaba que la criatura hubiera aceptado el reto.
Krysser había cambiado, honey y no de esa forma glamorosa que me gusta ver en la gente. No, lo suyo era diferente, algo más oscuro, más salvaje. Su cuerpo, su energía, su mirada, todo gritaba que ya no era el mismo. Y cuando lo vi lanzarse contra el pobre burro, mandándolo a volar varios metros con una fuerza brutal, lo entendí, o ya no nos reconocía, o había decidido traicionarnos sin más.
La rabia me subió como una ola luminosa, casi cegadora. —¿Qué demonios haces, Krysser?— grité, aunque ni siquiera sé si me escuchó. En un destello me convertí en pura luz, desapareciendo del suelo y volando directo hacia él. El aire vibraba a mi paso, cargado con mi ira y mi poder, porque si pensaba que podía jugar con nosotros, con mi equipo, estaba muy equivocado, darling. Se suponía que estábamos del mismo lado y no pensaba permitir que convirtiera esto en una tragedia más bajo mi mando.
Pasé como un cometa, honey, a apenas un metro de su cara. El aire zumbó, la luz que soy lamió el espacio entre nosotros y sentí, con esa precisión que sólo trae la costumbre, cómo su mirada se tensaba. Ya había aprendido en el bar con Varo que a un metro mi forma de luz no es un susurro, es una tromba que arrebata la visión, y un ciego es un enemigo mucho más manejable.
Seguí volando apenas unos metros más adelante, manteniendo la distancia justa, honey, porque si uno de esos golpes iba dirigido hacia mí, otro cuento sería. No soy tonto, ni un mártir; sé que un solo impacto de esos podría dejarme hecho añicos, y créeme, este cuerpo no fue hecho para romperse, fue hecho para brillar. Así que me mantuve en movimiento, danzando entre los destellos, con el aire partiéndose a mi paso.
Podía sentir la vibración de la energía a mi alrededor, ese cosquilleo en la piel que me recordaba que la muerte siempre baila cerca cuando uno se mete con dioses o monstruos. Pero si algo tengo claro, cariño, es que para alcanzarme primero tendrían que moverse más rápido que la luz, y créeme nadie, absolutamente nadie, se mueve más rápido que yo. Así que seguí mi vuelo, elegante, provocador, dejando una estela dorada tras de mí como firma personal, como si cada destello gritara mi nombre, Rosse Bellecour, la estrella que ni el caos puede apagar. Me detuve a 5 metros de Krysser esperando cualquier reacción por parte suya, aunque sabia que estar ciego era el peor sentimiento para un guerrero.
Coffin
Resumen
Inmediatamente termino de utilizar el botiquín es cuando los sucesos pasan, el NPC golpe con su técnica Shoot a Ashveil quien cae, lo veo, y luego termina su frase el npc, para dar paso a la situación en la que Krysser cambia (cosa que no veo) pero si logro ver cuando ataca al burro, y tras ese golpe de inmediato me transformo en luz y vuelo hacia Krysser pasando a mi máxima velocidad a un metro de su rostro, cegándolo por los próximos 2 turnos. Sigo mi movimiento 5 metros mas adelante y al aterrizar no dejo de mirar a Krysser. Nota: No reacciono a las acciones de Uker ya que mi movimiento es muchísimo mas veloz que los suyos por lo que mis acciones van primero.
Desplazamiento y aclaraciones
Me muevo a una velocidad de [150%CA + 150] = [150%126+150]=[189+150] = Siendo mi velocidad de desplazamiento Final 339, ninguno de los presente puede reaccionar a mi movimiento porque ninguno tiene los reflejos suficientes.
La distancia que recorro en forma de luz es [150%CA/10]=189/10= 18.9 que podemos redondear para ser correctos a 18 siendo esta la cantidad de metros que me muevo en esa forma.
Ya que en el turno anterior me moví solo 17 metros y en este estoy volviendo exactamente por el mismo camino, me es posible llegar a Krysser, cegarlo y posicionarme a 5 metros mas atrás del camino que seguía yo al volar. Quedando un metro detras de la posición en la que me encontraba hace dos turnos.
Belico
No hay, aqui no hacemos eso.
Akuma
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Pika
Gastos y Efectos
Al moverme en forma logia gasto 70 STA
Ocasiono a Krysser el efecto Ceguera durante 2 turnos (1/2)
Zhang, el viejo burro, se había recuperado de aquella caída. Tambaleándose como un barco que intenta subir a los cabos gemelos, como pudo, aquel Mink metió una de sus manos entre sus ropas y se comió una comida que, milagrosamente, aún conservaba. A su vez, que terminó de entregar el botiquín, envuelto en su propia nieve protectora, a su compañero Rosse.
Al terminar con el botiquín, Zhang retó abiertamente a su contrincante, el Gyojin. Su intención era clara. Mientras esto sucedía, Ashveil, también comenzaba a decirle varias cosas, al enemigo. Krysser y Rosse, que eran los más rápidos, se movieron varios metros, pero Zhang se mantuvo firme en la misma posición, inmóvil, mirando el aire con su ojo bueno, como si pudiera leer los presagios que se avecinaban.
De pronto, y luego de un par de largos segundos, la luna llena, se reflejó de la calva del Gyojin. Ese destello, que fue casi un acto de magia oscura, bastó para transformar Krysser en Sulong. La bestia apareció frente a Zhang en un instante, casi teletransportada por la furia. Krysser, le dio a Zhang un golpe brutal que lo lanzó varios metros hacia atrás, chocando contra la pared de piedra.
Fue un golpe verdaderamente tremendo, por lo que Zhang, tendido en el suelo, pasó al menos tres segundos intentando recuperarse del impacto... Intentó levantarse, pero un dolor insoportable y eléctrico le recorrió el cuerpo entero, robándole por completo el control de las piernas, jadeando, mientras la confusión nublaba su mente y el mareo regresaba.
Su pecho, comenzó a sangrar, y una vez pasaron esos segundos... que parecieron minutos, Zhang, comenzó a desprender una niebla gélida. Esta niebla se esparció rápidamente por parte del foso. Mientras Zhang, tendido en el suelo, comenzaba a flotar en el aire...Volando. Zhang aprovecho el impulso de su fruta, para velozmente avanzar 7 metros diagonales en esta forma. Mientras se aplicaba un botiquín 1 instantáneo, y se preparaba sobrevivir en aquel campo de batalla.
Contenido Oculto
Apenas comienzo a volar, activo la técnica:
Tamashī no tsumeta-sa (Frio del alma)
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control Akuma | 140 Inteligencia
Daño: Añade 160 de daño a cualquier golpe físico
Coste: 413 de energía por turno
Efecto:
Tu daño contundente pasa a ser Elemental. Aplica Congelación 2 al contacto. Aplica el efecto frío a 2 metros alrededor tuya. Bloquea 2,7xControl de Akuma mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Tres turnos
Zhang cubre su cuerpo con una densa y comprimida armadura de nieve, que se adhiere a su pelaje, volviéndolo una fortaleza blanca, que congela todo a su paso, emanando un frío intenso que absorbe el calor del aire. Este frío se extiende a su al rededor, dificultando el movimiento a quienes se acerquen demasiado.
Técnica de Karma Curtido
Código: tamashitsumeta001
Off
Resumen
Zhang se queda quieto varios segundos, recibe el golpe, se estampa contra la pared. Pasa el turno confundido, se levanta se cura, y se mueve. 7 metros diagonal, a la dirección contraria a Ashveil.
Bélico
En tu respuesta estas modificando el orden de mis acciones. Entiendo puedes anularlas, pero no modificarlas.
Revelo el Hide, pero como no se si esa acción se corta también, con el golpe de Krysser, la realizare una vez me recupero de la confusión (Me baja int 25%), activo la técnica, la cual se mueve a una velocidad del 70% CA, tener presente que mi velocidad de vuelo es "Exactamente la misma", y que active la técnica en el suelo. Por lo que cuando comienzo a moverme, ya debería llevarme un par de metros de distancia.
Gastos y Estadísticas
Recupero: 11 (Vida y energía) 280 Energía por técnica.
Gasto energía: 128 Técnica + 40 Vuelo Logia Descuentos de Vida: -1240 - 150 = 1390 Recupero Vida: 150 + 11
Debuff
Tengo el Debuff de Tuerto descontado directamente en mis atributos, hice una solicitud administrativa solicitándolo, para evitar colocar el descuento en todos mis temas, y ustedes lo aceptaron.
Calambre: Debuff= - 40% de agilidad. Agi= 65*0.6 = 39 de agilidad este turno. Confusion: Debuff= - 25% de INT Y REF. INT= 100*0.75 =75 de Inteligencia *3 segundos REF= 69*0.75=52 de reflejos *3 segundos Velocidad volando = 70% CA= 105
Técnicas
Yuki Yuki no mi
Logia
4
La Yuki Yuki no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en nieve.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en nieve, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión de la nieve es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de nieve y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá aumentar la proliferación del hielo usando su nieve. Ambos se complementan y la nieve cede ante el hielo convirtiéndose en este al contacto.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Mera Mera no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
La Magu Magu y la Mera Mera anulan tus habilidades.
Código: Yuki
El Sople Blanco
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma | 80 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 128 de Energia.
Efecto:
Aplica ceguera (Parcial) y efecto frío en un radio de 25 metros.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Zhang Genera una niebla gélida de nieve que reduce parcialmente la visibilidad en un radio base de 25 metros generando además el efecto frío a quienes se encuentren dentro de dicho rango.
La celeridad era lo que más apreciaba en un enfrentamiento, y aunque jamás fuese a elogiar a un pulgoso mink asqueroso, el hecho de que la estupidez de su raza los hiciera perder el control bajo la luz de la luna llena los dotaba de una capacidad que los h acía rivales dignos. Era una pena que no fuera un combate individual contra él, pero me daba igual esperar. Si tenía que masacrar a todos sus compañeros primero para poder enfrentarse a mi después, esperaría paciente, pues era el único junto con el asno que me daría una pelea decente de forma singular. Y yo quería superarme contra enemigos más poderosos.
En mi familia éramos cazadores desde siempre. No recordaba un solo año de mi vida que no hubiera ido con mis hermanos a cobrarnos presas y librar el mundo de criminales para proteger la cantidad de ellos que llegan a la Isla Gyojin y terminan incrementando las filas de los revolucionarios haciendo que nuestro hogar se gane el odio de la fuerza del mundo. Y con todos esos años de caza y aprendizaje, había peleado y aprendido de todos mis enemigos: Los cazadores que no son idiotas se preparan, y nada pasa por casualidad.
Estábamos contratados para participar en este juego y habíamos aceptado porque necesitábamos un mejor fondo de financiación para nuestro gremio, pues con dinero tendríamos más recursos y mejores oportunidades - aunque mi motivación fuese la gloria, no ignoraba las necesidades de mi clan - y aunque desconocía si iba a tener la fortuna de poder despedazar con mis manos a unos minks, si que había aprendido con el paso del tiempo y mis combates con ellos a que nuestra técnica familiar Uoflash, que habíamos aprendido todos de nuestro padre, podía usarse para reflejar la luz de la luna. Por eso nuestros contratistas había colocado espejos en aquellas trampas, para facilitarnos el control de esa transformación a los seis, al haber organizado esta competición concretamente en el único día que había este tipo de luna.
La coincidencia había sido demencial, casi como si la mano del destino quisiese ponerles más difícil a todos estos pobres diablos su paso al Grand Line. Como si quisiera demostrarles que en cualquier momento y en cualquier lugar podrías tener unas circunstancias adversas y contrarias a lo que estás acostumbrado: Todo en contra. Todo por perder.
¡Y claro que así era! ¡Esto no era un paseo que controla uno mismo! ¡Esto era la entrada al Grand Line! ¡¡Y el primer muro era yo!!
El tigre se desplazó en un parpadeo delante del asno y le propició un ataque brutal que lo mandó a volar. Los observaba mientras sonreía. Pero un destello nuevo surgió frente al felino y pude ver al muchacho de cabello blanco que antes sólo huía. ¿Qué estaba intentando conseguir? ¿Acaso él...?
— ¡GYAAAAAAAUOUOUOUOUO! —
Grité con todas mis fuerzas al sentir un aguijón punzante y letal en la base de la cola, en la cicatriz de mi niñez que siempre me había dado tantos problemas. Algo me había perforado la piel y casi me arrancaba la cola. Una cola que había estado años trabajando para que pasase de ser mi punto débil a mi principal fortaleza ¡y me habían herido en ella!
Me giré conforme escuché una voz a mis espaldas... ¡era el insignificante humano que quedaba en pie! ¡lo había ignorado por completo! — ¡TU! — bufé, lleno de rabia alzando la cola por encima de mi cabeza — ¡¡Sting!! — grité con furia lanzando el aguijón de mi cola hacia su pecho, clavándose este en él y propiciando un duro impacto — ¡Puedo matarte sin usar las manos siquiera! — sentencié con ira inclinando mi cuerpo mientras trataba de clavar aun más mi aguijón, flexionando las piernas cargando el peso de mi cuerpo en mis cuádriceps y arqueando mi espalda un poco para mejorar mi centro de gravedad, con mi cola formando un arco perfecto desde la base de la misma, pasando por encima de mi cabeza y clavándose en una diagonal descendente en el pecho de Rackham — ¡Me da igual que vengáis de uno en uno o todos a la vez! ¿No queréis que use los poderes que me gané? ¡De acuerdo! ¿No queréis que use las técnicas que entrené para acabar con esos pulgosos? ¡Está bien! ¿Preferís que me prive de mis articulaciones para ganar? ¡No hay problema! ¡No me importa no usar mi fruta, mis habilidades, mis manos, mis pies, o mi cola! ¡¡Yo soy un guerrero y puedo vencer hasta en la desventaja más absoluta!! ¡¡VOSOTROS SIMPLEMENTE NO ESTÁIS PREPARADOS!! — grité aquel extenso discurso, completamente preso de la furia y mirando de forma fija y concentrada hacia Rackham, el primero en herirme en mucho, mucho tiempo. Ese humano no sabía con quién se estaba metiendo.
Correcciones
En este turno habéis estado todos MUY BIEN.
Los errores más que errores son pequeñas puntualizaciones, así que os doy mi enhorabuena y os felicito personalmente ¡ha sido un gran turno! Sólo necesitabais una oportunidad... Aprovechad la situación
Timeline detallada
MUY BIEN.
Ashveil: Ahora que estás fuera de combate puedo decirte muchas cosas ya que no va a condicionar tu participación.
Te he atacado en turnos anteriores por dos motivos: El primero es que en tus turnos anteriores has cometido errores en el timming que han dificultado un poco las cosas tanto para ti como para tu equipo, y el segundo es que tienes la fruta más versátil y podrías darme muchos problemas. Es cierto que el impacto podría haber sido en cualquier parte del cuerpo, y ha sido en el ojo por dos motivos, nuevamente: El primero es que eres tú quien me ha retado y quien ha querido que pelease contra ti y teniendo los karmas "Amante de los combates" y "Beligerante" ni puedo rechazarlo, ni puedo contenerme. Y el segundo es que, como hemos avisado, tendemos a atacar a los que cometen los fallos más sonados de la ronda. La suma de todo ha hecho que seas mi objetivo.
Teníamos pensado compensarte la brutalidad de Uoroku con una buena valoración en general, pues tu iniciativa y tu espíritu han sido fantásticos, pero que te hayas dejado saltar este turno te resta bastantes puntos en la valoración final lamentablemente.
Aun así, déjame decirte que tienes un buen personaje con potencial al que todavía tienes que exprimir mucho. Creo que tu principal problema ha sido que, al no querer centrarte en tu fruta, no te has hecho técnicas con ella y no has aprovechado tu capacidad al 100%. Con alguna técnica y pudiendo guardar a todos dentro de ti con éxito, el resultado habría sido muy diferente y sin duda me habríais puesto mucho más difícil el combate. Te animo a seguir con determinación y a tomar una decisión: Si vas a potenciar tu fruta, ve con todo. Si vas a quitártela, se consciente de que tendrás que valerte de tu físico hasta entonces. Céntrate y dalo todo, confiamos en que si lo haces antes de que te des cuenta serás un terror en el Grand Line.
¡Y no te preocupes por el ojo! ¡Hay otros personajes tuertos (y además en tu grupo) que son perfectamente funcionales!
¡Tienes potencial para ser relevante! ¡Sólo tienes que practicar un poco más y entender mejor el sistema de combate!
¡Te animo a darlo todo!
Zhang: Lo siento Zhang pero no estoy modificando el orden de tus acciones como dices... lo expondré de una forma más detallada para que puedas verlo, pues quizá me he explicado mal y si es así te pido disculpas:
- La primera de tus acciones (párrafo tres, después de caer) es comerte el festín.
Ya el hecho de que te comas un festín de un bocado (como dices) mientras yo digo una frase, no es posible por simple lógica. De hecho, tú dices que tardas un par de segundos en recuperarte del todo de mi ataque, después de comerte el festín, es decir que estás asumiendo que te comes un festín entero en un segundo o menos, y no es una píldora, es una ración. Eso ya está mal y es suficiente para cortar desde ahí, pero te dejé comerte el festín para recuperarte.
- La segunda de tus acciones, después, en el quinto párrafo, liberas con tu nieve (sin mirar, sin Haki de Observación, y sin una señal previa) un botiquín que va directo hacia un usuario herido en particular. La acción podría tener un pase si fuera lanzar el botiquín hacia atrás para quien quisiera cogerlo y que fuera Rosse quien se adelantase a por él, o quien lo recibiera, pero aun así te lo he pasado para que se pueda curar. ¿Se puede invalidar? Si, claro, porque ¿cómo sabes a donde estás llevando ese objeto? ¿a quien? ¿cómo sabes que lo necesita particularmente él y no otro?. Lo justificas con "gracias a tu instinto de médico" pero me parece que el oficio ni ninguno de tus karmas te acreditan para eso.
- La tercera opción, y dicho por ti, es que te mueves a gran velocidad mientras todo esto sucede. Son tus palabras, no las mías... Como comprenderás, estás tratando de hacer a la vez un desplazamiento de tu akuma no mi portando un objeto hacia un punto concreto que no ves y justificándolo por un instinto, mientras te desplazas hacia tu enemigo a gran velocidad, y después de haber tardado un segundo o menos en comerte un Festín, que no tiene que ver con esa acción como tal, pero ya determina un error de timming desde el inicio. Por eso te dije eso.
- Tu cuarta acción ha sido decirme una frase mientras te aplicas un botiquín a ti mismo.
El problema real de todo esto es, como habrás visto en el turno anterior, que te especifico que todas esas acciones (menos la cuarta) las haces en un lapso de tiempo CORTÍSIMO, que es el que va desde una frase mia a la siguiente, en el que ni siquiera narro que haga nada representativo ni de un espacio de tiempo, solo menciono que mis ojos brillan.
Lo haces desde que acabo la frase en la que digo "Guerrero" (dicho por ti) y hasta que vuelvo a hablar diciendo "No sois rivales" (también dicho por ti, que es cuando te pones a curarte). Hablamos de quizá otro segundo como mucho.
Cita:— ¡¡Esta es la presencia de un guerrero!! — dije completamente convencido de que mi postura era lo más intimidante y épica posible. Mis ojos centellearon con maldad, y sólo aquel que estuviera atento a mi rostro sería capaz de apreciarlo ya que sólo quien ve venir un ataque puede esquivarlo — ¡No sois rivales para mi! ¡Os despedazaré con el poder del rayo-uo! —
Como comprobarás, no estoy modificando tus acciones. Lo siento si lo expresé mal.
De hecho, todo sea dicho, estoy pasando acciones que podría invalidar (como comerte el festín en un segundo, o darle el botiquín con precisión concretamente a alguien que no ves ni miras previamente).
Es cierto que tienes el debuff de tuerto aplicado, discúlpame, creía que aun no era efectivo y me he hecho un lío. Lo siento si te ha molestado.
En tu turno actual asumes el increíble impacto de Krysser, te curas y te reposicionas correctamente.
Créeme que entiendo más que nadie lo frustrante que es que te corten un turno o una acción del mismo, pero eso no significa que lo estés haciendo mal. De hecho, considero que todos roleais muy bien y este bélico os va a ayudar a refinar vuestras habilidades aun un poco más. Particularmente tú, si tienes cuidado con los timmings y piensas un poco antes de postear en si realmente te da tiempo a hacer lo que estás diciendo, cuando estás diciendo que lo haces, creo que te puedes convertir en alguien imparable en la nueva y la vieja generación. ¡Ánimos Zhang!
Rackham: ¡Muy bien hecho! Has conseguido llegar hasta mi, y herirme, ni más ni menos ¡Te felicito! ¡Estoy emocionado! Además la forma en la que has justificado acercarte a mi, usando mi postura, atacarme en mi punto más débil aprovechando ese hueco que había dejado y meterme por primera vez en problemas ¡Ha sido una gran jugada! Me ha gustado como has respetado el timming, los turnos, tu capacidad de salto y de desplazamiento, y como has aplicado tu técnica teniendo en cuenta todo (arma, buffo, mi resistencia pasiva). No tengo otra cosa que hacer que felicitarte en este turno. Ha sido un turno sencillo, una idea sencilla, una ejecución sencilla y un buen uso de las guías, y al final esas son las cosas que consiguen funcionar. ¡Sigue así! ¡Te llevas la primera sangre y mi felicitación!
Krysser: Tu post es correcto, tus cálculo están bien y tus ganas de usar el Sulong han sido maravillosas. Si no le dieses tantas innecesarias vueltas a todas las cosas, y no te aferrases a tu razonamiento particular y a tu lógica personal, estoy seguro de que conseguirías ser uno de los mejores usuarios de todo el foro. Lo digo completamente en serio.
Buen cambio de avatar por cierto, esos detalles me encantan. No tengo mucho que decirte porque realmente has tenido un momento genial, pero ten cuidado con los códigos de las técnicas en el futuro. Eso en un enfrentamiento con un usuario o en un evento más serio podría ocasionarte problemas si deciden aprovechar tu error para justificar que no has usado tu técnica (pueden hacerlo). Sé que nos lo has notificado y por eso ahora no hay problema, y se que te ha pasado por postear rápido, pero te invito a tener cuidado con eso más adelante.
Se ha desactivado tu sulong y tu electro, así que ¡aprovecha!
Rosse: ¡Esto es lo que esperaba de ti! ¡Así me gusta! ¡Sólo tenías que entrar en acción y no tener miedo!
Tu habilidad puede forzar al enemigo a cerrar los ojos durante el suficiente tiempo como para desactivar el Sulong ¡y así ha sido! Tu movimiento (de hecho podrías haberlo redondeado a 19 metros, pero tu precaución te honra y te suma puntos) es efectivo pero tienes que tener en cuenta que lo que produces es ceguera PARCIAL, no total. Lo digo para que lo pienses en el futuro (podrás acceder a la ceguera total en técnicas, claramente)
Esto aun así, lo considero suficiente para hacerle cerrar los ojos un poco, y sumado a que yo desactivo mi técnica para centrarme en Rackham, entendemos que el Sulong de Krysser se desactiva gracias a las acciones combinadas de ti y Rackham.
Por cierto, para todos... Ya no estáis mojados.
Bélico
Recibo el ataque de Rackham (500 + 50 hemorragia = 550) y, aunque no corta mis acciones, si que llama mi atención completamente y cancelo voluntariamente la técnica Uoflash, por lo que mi cráneo cristalino ya no refleja la imagen del espejo del cuadrilátero, y ya no hay una imagen de la luna en este, así que sumado a que Rosse le ha hecho cerrar los ojos y le ha metido el debuffo Ceguera Parcial (recuerda aplicártelo) el Sulong de Krysser se desactiva (y con él, el electro también).
Al cortar mi técnica por moverme y girarme hacia Rackham, me centro en él dandoos la espalda a todos y le ataco con mi técnica Sting.
Efecto:
Aumenta en 14 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Haciendo uso de su larga cola extensible Uoroku, con una precisión quirúrgica, la estira hasta 20 metros de longitud, ensartando con su afilada punta a un objetivo.
Código: sting001
Esta técnica me da +14 a la Precisión
No me quedan extralímites, ya gasté mi karma de precisión, así que la técnica va plana.
160 de daño base + 214 (precisión + bono) x 3,3 = 160 + 706 = 866.
Restamos tu resistencia pasiva (100) y el daño es de 766 perforante y te devuelvo la hemorragia 1.
Sigo en el centro de la plataforma (tengo 25 metros en todas direcciones) pero me he girado y os estoy dando la espalda por haberme centrado en Rackham.
Fruta
No la estoy usando pero dejo la tabla de la fruta
Denki Denki no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir electricidad desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alto voltaje.
Especificaciones
Puedes emitir electricidad a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, esta electricidad se vuelve más intensa y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, esta electricidad puede ser transferida a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen brillantes con electricidad visible por el voltaje acumulado. Esta electricidad puede ser emitida desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal electrificada capaz de imbuir tus armas con sus descargas
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 90 CA: Aumenta el voltaje, dañando 180 por 50 de energía.
• 120 CA: Permite imbuir las armas en electricidad y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables. Daña aplicando el efecto calambre.
Si el enemigo está mojado, aplica un 25% más de daño.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: denki
Gasto
Gasto la técnica Sting (408)
Regenero mi nivel por turno (15) así que gasto 393
Importante
Posiciones
Desde el punto de vista de mi espalda, Zhang está a la derecha, Krysser y Rosse justo detrás de mi, y Rackham justo delante de mi.
Tiempo de posteo
De nuevo turno rápido.
El turno termina el Jueves 6 de Noviembre a las 23:59 Hora Española Peninsular.
06-11-2025, 02:23 AM (Última modificación: 06-11-2025, 02:26 AM por Rosse Bellecour.)
Cuando ese destello mío rozó a Krysser, algo en él pareció volver a encenderse: su cuerpo respiró distinto, su mirada se recompuso y por un segundo pensé que habíamos recuperado a uno de los nuestros. Pero la calma duró lo que tarda en caer un telón, porque un chasquido seco anunció el ataque y vi a Uoroku lanzar ese ataque Uker con una vileza que me enrojeció la sangre. La rabia me subió como un incendio dorado; quería correr a ver cómo estaba el chico-castillo, curarlo con mis manos y mis palabras, pero más que eso, tenía unas ganas irreprimibles de darle una buena patada a esa cosa rara que ose ponerle las manos encima a los míos.
No aguanté más, darling, ni un segundo más de ese circo barato. Mi cuerpo se volvió pura luz otra vez, un destello dorado de furia y placer, y volé directo hacia Uoroku, que por capricho del Kyabarē no kami tenía la osadía de darme la espalda mientras se concentraba en Uker. Grave error, honey. No había tiempo para pensar, solo para mirar y vaya espectáculo el que me regaló el destino, la herida abierta entre su cola y esos glúteos miserables. Una sonrisa se me escapó, afilada, deliciosa. Esto lo voy a disfrutar. Y justo en medio de su aburrido discurso, cuando su voz sonaba como un villano de segunda, dejé que la mía rompiera el aire como un trueno un grito cargado de brillo, rabia y puro drama, el anuncio de que el show acababa de comenzar.
—¡¡¡LOVE BREAKUP!!!—
Le di una patada justo donde ya sangraba, un golpe puntual, delicioso en su crudeza; el impacto lo hizo contraerse y salir disparado tres metros al aire como si alguien hubiera corrido el telón de un empujón. En pleno vuelo volví a materializarme sobre él, justo en su asquerosa cara y cuando me miraba con la elegancia de quien firma su obra, le propiné otra patada que lo mandó a estrellarse contra el suelo y claramente lo cegaría. —Jususususu— qué manera más bonita de cerrar un acto.
Tras el golpe, aterricé con la gracia que solo una estrella sabe tener, dejando que mis tacones besaran el suelo como si fuera un escenario. En un solo impulso, salté diez metros hacia atrás, mi capa ondeando como cortina tras el último acto. Ningún coletazo, ningún golpe ciego podría alcanzarme ahora, no mientras la criatura se debatía entre la furia y la oscuridad. Desde mi perspectiva, honey, estaba completamente a salvo y, más que eso, inalcanzable.
Surprise Box
Resumen
Cuando ciego a Krysser y quedo a varios metros de el, miro la escena donde Uoroku golpe a Uker y es cuando ya decido que no seguiré huyendo y me dirijo atacarlo, como esta de espaldas logro ver la herida, tanto su herida permanente como la que Uker le proporciono y es donde realizo el daño de mi técnica tras desplazarme y mandarlo a volar tres metros hacia arriba para entonces aparecer frente a el como dice mi técnica y darle otra patada, esta vez cegándolo. Al aterrizar me desplazo diez metros hacia atrás quedando a 10 metros de frente a Uoroku
Bélico
Entonces si que comenzamos.
Primero lo primero, me desplazo 19 metros desde mi posición hacia Uoroku llegando justo a el, a una velocidad de 339 por lo que por ningún motivo el pudiera verme venir, además que está de espalda. Utilizo mi técnica Love Breakup que hace el siguiente daño.
40 + 2xControl de Akuma = Lo que actualmente es el equivalente a 40+126x2 = 292, Sin embargo a esta técnica debemos restarle tu resistencia pasiva que son 100 por lo que el daño que entra a Uoroku es solamente de 192. Otro punto importante es que mi técnica debería empujarte 11 metros hacia el aire y 11 hacia abajo pero haciendo los cálculos debido a tus estadísticas, a ti solamente te podría lanzar 3 metros por eso lo explico.
También tomamos en cuenta que le doy en su herida permanente lo que debe hacer un 10% extra de daño siendo el mismo 29 por lo que el daño total seria de 221
Love Breakup
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 50 Control de Akuma | 30 Agilidad
Daño: 40 + 2xControl de Akuma
Coste: 86 de energía
Efecto:
Empuja verticalmente 11 metros hacia arriba en la primera patada. Empuja verticalmente 11 metros hacia abajo en la segunda patada.
Enfriamiento:
Dos turnos
Rosse se lanza contra el rival para dar una patada a la velocidad de la luz, mientras el oponente es lanzado por el aire, Rosse vuelve a transportarse con su velocidad y propina una patada mas para lanzar al oponente directo al suelo.
Código: lovebreakup001
Posterior al ataque inmediatamente me alejo saltando 10 metros hacia atrás, es decir mirándote de frente pero saltando hacia atrás, un salto amplio que no afecta en nada el posicionamiento de Uker.
Daños, Gastos y Curaciones
Hago 221 PV de daño a Uoroku (también le pongo ceguera parcial por el uso pasivo de mi akuma)
Gasto 70 de energía por el movimiento en logia
Gasto 86 de energía por la técnica Love Breakup
Recibo 0 daño en este turno (no se me golpea)
Me curo 0 PV en este turno (no uso nada para curarme)
Me regenero 7 que es mi nivel de energía.
Akuma
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
06-11-2025, 03:33 AM (Última modificación: 06-11-2025, 03:48 AM por Lucarne Ashveil.)
El impacto fue tan rápido que ni siquiera él alcanzó a procesarlo. Un destello, luego un zumbido y finalmente un estallido húmedo de agua a presión que rompia su carne y hueso. El ataque golpeo a Ash en pleno rostro, su ojo derecjo victima de la violencia que sus propias agallas incentivaron. ¿Poético? ¿Tragico? Antes de pensarlo solo el impactó lo dejo en el suelo donde caeria pesadamente sobre su costado.
Luego... Impero el silencio. Ni siquiera el rugido del Mink transformado, ni los vestigios del eco del disparon fueron lo suficientemente álgidos para cubrir el cuerpo del capitán al desplomarse contra la tierra. Su diestra fue llevada a su rostro en sus momentos de lucidez, la sangre caliente le corria por los dedos. Y el dolor era cual relámpagos que atravesaban su cabeza. Mas no grito. Solo apreto los dientes. Viendole, furioso. Incapaz de ponerse de pie para enfrentar a ese enemigo que los miraba cual si fueran meros insectos que aplastar
Su ojo izquierdo inmediatamente buscó al cielo. Una luna le devolvió la mirada, distante , indiferente. Era como si todo lo que ocurierra alla abajo no tuviera importancia. Por un momento, perdido en sus delirios se vio reflejado: Pequeño, débil, y sin embargo....
Todavía un fuego que se negaba extinguirse.
Jedeo de del dolor, intento hablar. Y finalmente el dolor se disipaba, pero reemplazado por una amarga y casi atipica sensación de calma. Triste. Por fugaces instantes recordaba que estaba alli, para qué o quienes peleaba, por qué no había huido.
No era orgullo, no por la gloria... Solo por el hecho de que habia quienes necesitaban que no retrocediera.
El ojo se movió por ultima vez, buscando el rostro de Uoroku. Y, entre la sangre, el polvo, y la oscuridad. Esbozo una sonrisa;
Una quebrada y sincera.
« La próxima vez... no seré yo... el que caiga »
.Luego, sus párpados cedieron. La tensión en sus músculos se aflojó, y su cuerpo quedó quieto, inerte, con la luna reflejándose en el charco de agua y sangre a su alrededor.
Esta vez, el tiempo se detuvo para Ashveil. Si la oscuridad pasaba quizas habría un poco de luz.
Bélico
Resumen breve: Ash recibe el ataque de Uoroku, cae herido y tiene sus últimos instantes de lucidez antes de caer KO por el finisher de Uoroku.
Quedando en numeros negativos.
Acotación
Krysser: Tienes una capacidad brutal para entender el sistema. Gracias por el evento, fue un honor coincidir contigo en este evento.
Zhang: Tu personaje es increíble, gracias por no dejarme solo en el loco plan de desafiar al pez. Dale con todo, burro.
Uker: Lamento no hacerte dupla, pero da lo máximo asi te esten reventando. "El más débil de los blues" logró tocar al Sakana mas poderoso.
Rosse: Tienes una mala mania de llorar cuando las cosas no salen bien, confía más en ti. Tu PJ tiene un potencial enorme si lo aprovechas, pero de nada sirve si decaes ante la dificultad. El cabaret no llora, es burlesco y alegre.
Termina mi ronda y mi participación momentáneamente en el evento. Ustedes pueden
06-11-2025, 06:37 PM (Última modificación: 06-11-2025, 06:43 PM por Krysser.
Razón: Energía y detalles karmas
)
La luz de la luna, irónicamente, le había arrastrado a la oscuridad. Pero una nueva luz le devolvió a la realidad, un destello tan violento que lo arrancó del abismo a la fuerza.
Una luz blanca, ardiente y cegadora, explotó frente a sus ojos como si el propio sol se hubiera derramado dentro del foso. Krysser rugió, retrocediendo instintivamente, sintiendo cómo el resplandor atravesó la neblina y le quemó las retinas, deshaciendo el hilo que lo mantenía atado al frenesí lunar.
Por un instante, el mundo se convirtió en una maraña de ruido y colores. Y luego, silencio. Sus propios pensamientos ocuparon su cabeza, estaba de vuelta. El aire volvió a entrar en sus pulmones. Su corazón, que había latido como un trueno desbocado, comenzó a recuperar el compás. La electricidad que chispeaba entre su pelaje empezó a disiparse, como si la tormenta hubiera pasado. Y en ese regreso a la conciencia, en ese parpadeo confuso donde lo humano volvía a imponerse a la bestia, Krysser lo vio. Su garra. Y, más importante, la sangre que la manchaba.
El rojo oscuro manchaba los filos de sus armas, goteando lentamente sobre la piedra. Al costado, Zhang permanecía en pie, firme pese al impacto anterior, aunque con el cuerpo algo magullado y signos de daño que encajaban con los de sus armas de forma evidente, a pesar de sus intentos por atender las heridas. Pero los ojos del burro permanecían con una calma imperturbable. Ninguna palabra, ningún reproche. Solo comprensión, sin duda el anciano equino entendía lo que acababa de suceder, y su reacción parecía ser el perdón inmediato. Y eso dolía más que cualquier herida, pues el tigre no sentía merecer ese perdón.
Krysser tragó saliva.
-Yo… -Quiso decir algo, pero la voz que resonaba más allá en aquel comienzo de un discurso improvisado interrumpió todo intento. Era Uoroku.
El gyojin aún estaba allí, pero ya no parecía el mismo monstruo que había dominado el campo con su aura imponente. El ataque de Uker, aunque acabó pagando un alto precio, lo había alcanzado, desviando su concentración, y ahora se veía obligado a reaccionar. Por primera vez, a pesar de lo que quería decir con sus palabras, parecía vulnerable.
El tigre levantó la cabeza. Toda la ira contenida, toda la vergüenza, toda la culpa, se transformó en algo nuevo. Determinación pura. La bestia no había desaparecido, solo se había domado. Y entonces el aire volvió a rugir.
Rosse fue el primero en moverse, apenas un segundo después de escuchar el inicio del discurso tras la herida provocada a Uker. Su silueta luminosa se impulsó en el aire, resplandeciendo como un cometa directo a su objetivo, siendo la estela que guió los siguientes pasos del tigre, que se apresuró a salir tras él. En un movimiento perfecto, la luz misma giró sobre sí y descargó una patada devastadora sobre la herida de Uoroku, que aún estaba recomponiéndose. El golpe lo lanzó hacia arriba, y no tardó en llegar otro que lo lanzara de vuelta directo contra el suelo rocoso.
El gyojin apenas tendría tiempo de entender lo que sucedía cuando una sombra ascendió tras él. Krysser.
El tigre cayó con la velocidad de un rayo, pese a no utilizar el electro, seguía siendo increíblemente veloz para su tamaño. Aquel gyojin no se callaba la boca, y su olor era imposible de distinguir, así que incluso con la visión algo afectada por la luz le fue increíblemente fácil ubicarlo. Y entonces descargó su técnica. Pero no aquella con la que había herido a su compañero instantes antes, sino su versión original, la que dio origen a su estilo, la que lo había acompañado desde entonces.
-¡Gōken! -El grito retumbó en el foso cuando las dos garras brillantes se cruzaron en un golpe doble, una embestida que se estrelló contra el enemigo en el aire.
El impacto liberó una onda de choque que barrió la piedra y levantó polvo y agua en todas direcciones, pero fue incapaz de mover el pesado cuerpo del gyojin, que continuaba en caída. Uoroku era impulsado hacia abajo por la propia gravedad, mientras Krysser giró en el aire tras el golpe y aterrizó de pie, con una rodilla clavada en el suelo, jadeando. La energía de su forma Sulong ya lo había abandonado por completo, dejando solo el cansancio y la rabia contenida. Apenas alcanzó a dar un portentoso salto para alejarse de su enemigo, pues la venganza no le competía solo a él.
Zhang, el viejo mink, quien más había sufrido aquella treta. No había habido demasiadas palabras, ni tampoco la necesidad de ellas. Solo un propósito compartido, solo la sensación desde que salió tras Rosse de que el burro iría junto a ellos dos a por su enemigo común. Habiendo cumplido su parte de aquella venganza, Krysser se apartó a un costado, cediéndole el paso con un leve asentimiento. La batalla aún no había terminado, pero esta vez no atacaba él solo.
Y mientras el aire tal vez se llenaba de electricidad y escarcha, el tigre pensó que quizá aquella era la verdadera redención, no el perdón vacío, sino la redención de seguir luchando junto a los que aún creían en él.
Off
Resumen
Resumen Timing:
Mientras Uoroku detecta a Uker, le habla, le ataca y demás, alrededor de unos 5 segundos, Krysser vuelve en sí y analiza la situación. Rosse salta al momento (tras un segundo después de esos 5 primeros segundos, pues es tras el ataque) a por Uoroku y le pega antes de acabar el discurso que este está dando a Uker (tiene tiempo de sobra, pues el discurso se alarga otros 15 segundos tras los 6 que pasaron ya mentados, y seguramente apenas le tome 1 o 2 llegar). Al instante de salir Rosse voy yo, aunque llegue algo después por ir algo más lento por su inmensa velocidad, esperando el momento justo en que acaba su ataque y, mientras Uoroku cae los tres metros, salto a por él (por su espalda y estando cegado por Rosse) y le pego con el Goken. Entonces caigo y me alejo de un salto dejando paso al burro si me quiso seguir.
Bélico
Recordatorio Stats:
Estadísticas de Krysser: 175 FUE 100 RES 27 DES 27 PRE 125 AGI 130 REF 28 INT 61 VOL 0 CH 45 CA
Así pues, mi capacidad de movimiento en salto pasa a ser la media de fuerza y agilidad entre diez: [(175+125)/2]/10, que son 15 metros. Mi capacidad de carrera por su parte es la de agilidad entre diez, 125/10, otros 12 metros. Pudiendo recorrer un total de 27 metros.
Como comento, corro a mi máxima velocidad (125) mi distancia máxima (12 m) y salto a por Uoroku mientras está en el aire, impactándole por la espalda y con sus reflejos reducidos a la mitad (75), incapaz de reaccionar.
Mi velocidad de movimiento es de 125, con reflejos de 150 a la mitad son 75 así que no puede seguirme, aunque al poseer el Karma "Cámara Lenta" podría elevarlos a 95, al seguir en una diferencia negativa (-30) no podría verme, sumado al hecho de estar atacándole desde su ángulo muerto y mientras cae tras recibir una técnica.
Una vez en su espalda, realizo la técnica "Goken":
Cita:Con el fin de realizar un mayor daño, siempre que se cumplan los requisitos pertinentes, será posible realizar dos veces y de manera simultánea la misma técnica. Para ello, se deberá tener en cuenta que:
Los atributos que se requieren para hacer uso de la técnica se verán duplicados, al ejecutarse dos veces al mismo tiempo.
Además de duplicarse el daño (el cuál contará por separado a la hora de calcular que efectos entran) y la energía, también lo hará el propio enfriamiento de la técnica.
Los bonos y efectos que otorgan la técnica no se acumularán.
Para realizarse una técnica dual, debe ser viable que pueda usarse simultáneamente la técnica según su descripción.
- Los atributos demandados son 50 Agilidad y 30 Fuerza. Poseo más de 100 de Agilidad (125) y más de 60 de Fuerza (175).
- Se duplica el daño (que calcularé más adelante) y el coste de energía (84*2=126), así como el enfriamiento, necesitando 2 Turnos de Cooldown para volver a ejecutar "Goken".
- El Bono de la técnica no se acumula.
- Al ser un puñteazo simple sin especificar el brazo, puede lanzarse de forma doble según su descripción.
Cumpliendo los requisitos, detallo los datos de la técnica:
Se le resta la Resistencia Pasiva del enemigo, de 100 al superar los 150 de resistencia y resistir el ataque, quedando en 806 PV de daño. Al ejecutarse dos veces, ya restadas las resistencias pasivas, el daño total del golpe sería de 1612 PV, daño Cortante.
Los efectos se calculan sobre el golpe individual, siendo suficientes los 806 PV de daño para causar una hemorragia de nivel 1, añadiendo 50 PV de daño durante los próximos 5 turnos. Dado que ya tiene una, se reinicia el conteo de turnos de la anterior si no estoy confundido. Aplicaré el daño de la hemorragia en mi turno, para facilitar las cosas.
Con la hemorragia [1/5] de este primer renovado turno (50) y el daño del Goken doble (1612), el daño total sufrido si no me falla la cuenta sería de 1662 PV.
Por supuesto, y ya considerando que su umbral empieza un nivel por encima por alcanzar los 150 e voluntad, este ataque (recordemos que las consideraciones de efectos únicamente aplican sobre los 806 PV de daño de una técnica individual) rompe su cuarto umbral del dolor (806>750), por lo cual entra en estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos y además se detienen todas sus acciones que pudiera estar realizando. Umbrales relevantes:
Cita:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Esto le hace entrar en el estado Desorientación/Confusión:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Por lo cual, tanto sus Reflejos e Inteligencia (Desorientación/Confusión) habrían sido reducidos un 25% con el golpe, paralelos a la Ceguera Parcial causada por Rosse.
Dado que se causan 800 de daño y resiste 8 m de empuje, no empujo a Uoroku con el golpe.
El Gasto de energía como comenté arriba se duplica, siendo 126 al cual hay que restarle 9 por la recuperación por el nivel. Así pues me resto 117 de energía.
Karmas
Positivos: Sentido aumentado Olfato (Detecta a Uoroku apoyándose en su olfato por tener algo dificultada la visión). Negativos: Épico (Grita el nombre de la técnica, sin variaciones a pesar de ser doble como se dijo).
Mapa
Este sería el estado actual del campo de batalla en caso de tener éxito nuestros movimientos.
Te adjunto un resumen colorido de los movimientos aproximados que he observado en mis compañeros previos, alguna distancia clave y los míos propios:
Rosse dijo estar a 5 metros de mí antes, la ubico justo ahí y recorre los 19 m hasta estar a tu lado para golpearte.
Yo avanzo corriendo 12 m y salto unos 6 según calculé para pegarle, y me sobran 9 metros de salto para alejarme después, para dejar paso a Zhang que confío en que venga detrás a vengarse también aprovechando mi golpe para impactar el suyo propio.
El dolor era indescriptible... Zhang Guolao no recordaba la última vez que algo lo había hecho sentir tan vivo… o tan cerca de la muerte. Su pecho, teñido de un rojo carmesí, ardía con una calidez familiar. Cada respiración le robaba un poco más de fuerza, pero también le recordaba que aún no era su hora de partir.
Zhang se movía con la velocidad que su cuerpo herido le permitía. Cada paso se sentía en su cuerpo magullado. El viejo burro estaba dispuesto a entregar su vida por la nueva generación. Y sonrió… esa sonrisa cansada de quien ya ha hecho las paces con la muerte... Su piel comenzó a perder el color, tornándose blanca, hasta que su figura comenzó a fundirse con la niebla a su alrededor. Gracias al poder de su técnica, Frio del alma: que lo convertía en el Burro de las Nieves.
—“Love Breakup…” —escuchó a lo lejos, justo antes de ver el destello que cayó sobre Uoroku. La luz rebotó contra su piel húmeda, y el gyojin voló. En ese instante, algo se encendió dentro de Zhang, quien sintió un odio eléctrico. Su pelaje se erizó, y el Electro recorrió su cuerpo.
Krysser fue el siguiente en moverse, recuperado ya de aquella maldición de los Minks. Zhang no sabía cómo el tigre había logrado domar al monstruo dentro de sí, pero lo respetaba. No era momento para pensar; era momento de pelear.
Con el cuerpo hecho de nieve, Zhang se lanzó tras el tigre, directo al enemigo. Su avance fue como una avalancha abrupta. Al aproximarse, su forma comenzó a solidificarse, y el aire alrededor crujió con el peso de su energía.
En ese instante, cuando aquel tigre le lanzo el ataque, Zhang ya estaba lo bastante cerca, pues le seguía el paso a Krysser, y entonces, giro con fuerza y descargo dos patadas giratorias que resonaron en el aire... Estaba molesto, triste, herido, agotado… y por eso, en ese último golpe, lo entregó todo.
No quería volver a escuchar la voz de ese pez arrogante. El golpe final impactó de lleno contra la mandíbula del gyojin, lanzándolo contra el suelo con un estruendo seco.
Zhang también cayó, jadeando... Con un último impulso, saltó seis metros, cerrando la distancia hacia el “hombre casino”, su compañero caído, para asistirlo. Aun así, no le dio la espalda a su enemigo. Ni muerto lo haría.
El frío le envolvió de nuevo. El burro alzó la vista, y con una sonrisa retorcida hablo: —¿Lo ves, Uoroku? —dijo con voz suave, entre jadeos— Ni tus truenos, ni tus trucos pueden con la experiencia de un guerrero de verdad...Hmmm— Zhang esperaba no volver a escuchar la voz de Uoroku.
Se coloco en posición defensiva, mientras su herida, tras aquel movimiento hizo que comenzara a brotar más y más. No le quedaba mucho tiempo al viejo burro, pero no estaba dispuesto a morir sin ver una última vez a sus compañeros... a Silencio. Una pequeña lagrima cayo de su ojo bueno...Aun había mucho por vivir.
Resumen
Zhang termina de moverse a su posición, al llegar activa su técnica "Frio del alma" (Hide), al llegar escucha el ataque de Rosse, pero no logra ver mas que un destello, y luego al Gyojin en el aire, tras esto observa como Krysser se lanza a darle un golpe a su contrincante, con aquella arma que le había destrozado el cuerpo.
Esto genera que Zhang active el electro, y se lance contra Uoroku. Se mueve en forma akuma directo hacia él, ( 15 metros), al llegar a este punto comienza nuevamente a materializarse, para poder darle una patada doble a su adversario, directo hacia su rostro específicamente su boca, ya que esta cansado de escucharle hablar. Luego de ello, salta, retrocediendo, buscando cortar camino hacia Ashveil, pero sin darle la espalda a su contrincante. (La distancia entre Zhang y Uoroku es aproximadamente 20 metros)
Bélico
Al llegar al punto activo la técnica de acuerdo al Hide. "Frio del alma" que me brinda Congelación 1 al contacto + 95 de daño a los golpes físicos.
Luego de ello, activo el electro. Comienzo a moverme directo al enemigo 15 metros en forma logia lo que me brinda una velocidad de 132 (CA+AGI/2). Al llegar a este punto, me muevo aproximadamente 6 metros (115 Agilidad), para terminar de cortar camino, aprovechando el impulso, para girar y darle una patada doble al enemigo.
Luego Caigo al suelo salto y me coloco en posición defensiva, me desangro.
Fuerza: 108 Resistencia: 113 Destreza: 39 Precisión: 0 Agilidad: 65 + 50 electro = 115 Reflejos: 69 + 15 electro = 84 Inteligencia: 100 Voluntad: 108 C. de Haki: 0 C. de Akuma: 150
Daño
Para esta técnica, la realizare dual y extralimite, ya que cuento con mas de 100 de INT y cumplo con el doble de Stats de la técnica para ejercerla.
Daño de arma: 40 + (1.3*(108+6))= 188.2 Daño de Huella de Invierno: 1.8 * (108+6)= 205.2
Total 1= 188.2 + 205.2 = Daño técnica 393.4 Total con Extralimite =
Daño técnica = 393.4 * 25% (Extralimite)= Daño técnica con Extralimite= 491.75 + 95 (Daño de Frio del alma).
Total final= 586.75 - 100 de resistencia pasiva = 486.75daño gélido y eléctrico.
Pero al realizarla dual, el daño se duplica: Daño dual= (486.75*2)= 973.5 = 974 Daño gélido + Eléctrico. Daño con Congelación 1=1023.5= 1024 DAÑO FINAL= 1024 PV (Si los daños aplican, quedas con -325 PV por lo que mueres)
Los efectos se tomaran de acuerdo al daño base sin dual, y El daño es superior a tu 3er umbral: "Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo."
Efectos
Congelación: Estado que de alguna manera dificulta la movilidad GRADO: 1 Frío: Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Entumecimiento: Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo.
Técnicas y armas
Tamashī no tsumeta-sa (Frio del alma)
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control Akuma | 140 Inteligencia
Daño: Añade 160 de daño a cualquier golpe físico
Coste: 413 de energía por turno
Efecto:
Tu daño contundente pasa a ser Elemental. Aplica Congelación 2 al contacto. Aplica el efecto frío a 2 metros alrededor tuya. Bloquea 2,7xControl de Akuma mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Tres turnos
Zhang cubre su cuerpo con una densa y comprimida armadura de nieve, que se adhiere a su pelaje, volviéndolo una fortaleza blanca, que congela todo a su paso, emanando un frío intenso que absorbe el calor del aire. Este frío se extiende a su al rededor, dificultando el movimiento a quienes se acerquen demasiado.
Técnica de Karma Curtido
Código: tamashitsumeta001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Fuyu no ashioto (Huella de Invierno)
Propio
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 30 Fuerza
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 47 de energía
Efecto:
Aumenta en 6 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Zhang se mueve se forma veloz y con un giro amplio, descarga una potente patada giratoria, acompañada de una onda de aire helado a su alrededor.
Código: fuyuashioto001
Grebas del Alba Silenciosa
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 9999999
Descripción: Metal liviano y flexible conductor de Electro, templado en una tormenta ancestral sobre Zou. Están adornadas con campanas pequeñas que suenan con cada golpe.
Ni en mil años podría haber imaginado que lograría su cometido, que esa bestia de combate lo tomara en serio por solo segundos y pusiera su atención en él. Ahora que se dio la vuelta, los demás podrían atacarlo y…
Lo único que pudo ver era la cola del supuesto guerrero elevarse, para luego clavarse en su pecho de manera grotesca y dolorosa, mientras que sus oídos se llenaban de los gritos de rabia del oponente. No pudo ver el ataque, lo único que podía hacer era sostener esa extremidad con toda la fuerza que pudiera, pero ni así era capaz de detener por completo su avance. Su mirada se nubló, su garganta quería soltar un grito de dolor, pero lo único que se vio en su rostro fue una sonrisa al escuchar las primeras palabras de su rival. - Idiota… -.
Un golpe al rival provocó que perdiera la fuerza que ponía en su cola, haciendo posible que Uker se la quitara de encima con sus manos. ¿Quién había sido? La confusión por recibir un ataque así le había impedido pensar y ver con claridad, pero sus ojos se encontraron con el destello, una luz que significaba que Rosse había atacado. El cocinero se reincorporó, justo a tiempo para que el ataque del tigre acertara sobre el oponente, seguido muy de cerca por Zhang.
Su herida le dolía, pero sus piernas se movían aún si la sangre no dejaba de brotar de esta. El ataque de ambos minks parecía haber dejado aturdido al rival, por lo que no iba a desperdiciar la oportunidad. Avanzó dos metros antes de volver a saltar, su espada giró en su mano mientras se acomodaba con la punta de la hoja mirando al suelo, y sostenía el mango con ambas manos. El pequeño salto de 2 metros fue suficiente para acortar la distancia que lo separaba de su rival, quedando encima suyo justo en el momento en el que su cuerpo aterrizó contra el suelo. No tardó en realizar su ataque, clavando la hoja del arma en el cráneo rival, mientras que se medio arrodillaba para intentar que el ataque llegue más profundo.
Tampoco tardó en separarse, quitando su arma de ese lugar y volviendo a saltar, ahora hacia su lado izquierdo, separándose del rival, por si aún tenía algo bajo la manga. ¿Estaba muerto? No quiso confiarse, aún mantuvo su mirada fija en el oponente, esperando otro ataque sorpresa.
OFF
Error y corrección
En el turno pasado se me olvidó colocar el gasto de energía de la técnica, así como restarme esa cantidad de mi energía. El narrador no hizo ningún comentario sobre eso, pero en este apartado dejo caer eso, así como gastar y recuperar la energía correspondiente luego de esa técnica.
Roux
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 100 Destreza | 80 Fuerza | 50 Precisión
Daño: Arma + 2,6xDestreza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ataque que combina fuerza y precisión, como el sabor perfecto de la salsa al prepararla. Una técnica de puñalada, haciendo uso de la punta del arma en una de sus manos, destinada a dar un golpe potente y preciso en el cuerpo o defensa del oponente de manera rápida.
Código: roux001
Gasto de la técnica:144 de energía Energía recuperada en este y el anterior turno:20 (por ser nivel 10) Energía a restar:124
Ahora si, pasemos a la referente a este turno.
Resumen
Uker queda aturdido por el ataque de Sakana (por superar el 4to umbral), por lo que tarda 3 segundos en comprender lo que sucedió, tiempo suficiente para que los ataques de Rosse, Krysser y Zhang impacten.
Al reincorporarse, comienza a avanzar (2 metros) luego de que ambos minks atacan, luego salta para acortar la distancia faltante (otros dos metros) y ataca justo a la cabeza del oponente.
Al terminar, vuelve a alejarse, saltando 16 metros hacia su izquierda (la derecha del resto, al estar frente a ellos).
Karmas usados
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. (Usado en cada salto que da)
Bélico
El ataque de Sakana supera mi 4to umbral (y el quinto también, pero solo el 4to es importante en esta situación), por lo que Uker queda aturdido por 3 segundos debido al efecto de Desorientación/Confusión
Aparte de eso, recibo un daño de 776 de forma perforante, añadiendo una hemorragia, por lo que el daño total de este turno sería 826
Pasando a mi ataque, es solo un golpe blanco con mi arma.
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
El daño total del arma sería = 40 + 115 + 47.2 = 202(202.2)
Restando la resistencia pasiva del oponente, daría un daño de 102
07-11-2025, 04:55 AM (Última modificación: 07-11-2025, 04:56 AM por Uoroku Sakana.)
El aguijón de mi cola estaba clavado en el pecho de ese humano rastrero que me había atacado por sorpresa y por la espalda, un cobarde y no un guerrero. Pero iba a terminar con él... iba a succionar hasta la última gota de su sangre y después iba a terminar de eliminar a los demás. Ya había caído uno... ahora caería otro, y después mataría al otro hombrecillo de pelo blanco para dejarme a los Minks para el final, a los que iba a matar a puras descargas eléctricas y a demostrarles que el verdadero heredero de la voluntad del rayo y el digno dueño de esa fuerza de la naturaleza no era otro que yo, el gran Uoroku ¡el legend....
Un destello a mi espalda me cegó brevemente e interrumpió mi glorioso discurso de amenaza, seguido de un leve golpe justo en la zona sangrante producto de la herida que me había dejado el primer atacante, aprovechando que la cola estaba en ángulo exponiendo ese corte — ¿¡Pero qué!? — grité desclavando el aguijón de la cola de mi objetivo y mientras me elevaba tres metros del suelo. ¿Quién me había golpeado?. Pero antes de poder saberlo, otro nuevo destello - esta vez frente a mi - materializó a aquel muchacho de cabello blanco y me propició una patada en la cabeza lanzándome de nuevo hacia el suelo. Era una técnica sorpresiva y que había conseguido desplazarme, pero el daño... el daño no era nada comparado con lo que yo podía soportar — ¡Glubglubglubglub! — reí al recibir el impacto — ¡Debilu...! — y entonces sentí un doble corte brutal en la espalda con el grito furioso de aquel mink minino — ¡GYAAAAAUOUOUOUO! — grité con dolor mientras me precipitaba hacia suelo nuevamente, incrédulo y con los ojos en blanco y escupiendo sangre por el increíble impacto que acababa de sufrir. ¿Cómo era posible? ¿En qué momento se había recuperado tan rápido? ¿Cómo había llegado ante mi en tan poco tiempo?
No pude pararme a pensarlo mucho más, pues en un súbito silencio noté el impacto de dos coces brutales en la boca y mi vista, ya resentida por los destellos, comenzó a nublarse ante la figura del ejecutor de esos dos golpes, el asno — ¡Imposible! — grité casi por instinto cayendo al suelo de golpe, perdiendo la consciencia al instante y sintiendo como en el impacto las placas acorazadas de mi cadera se aflojaban.
En los brazos de la derrota, y mecido por el suave suspiro de la desesperación, mi destino pendía de la voluntad de aquellos cuatro criminales y no iban a regalarme una nueva oportunidad, pues el culpable de mi despiste y el artífice de que bajase la guardia y permitiese las acciones de sus compañeros, dio por terminada mi vida al clavar el filo de la espada que me había conseguido hacer sangrar por primera vez en muchos tiempo, clavando esta en mi cráneo y estallando en mil pedazos la superficie cristalina con la que había reflejado la luna unos pocos minutos antes.
La sangre brotó de mi cráneo y el crujir que había partido el mismo con el avance del acero, resonó con un eco en todo el cubículo en el que nos encontrábamos. Las paredes parecieron temblar ligeramente y el rugido de las olas golpeando las paredes envolvió el lugar, como si el mar que controlaba llorase mi perdida.
¿Cómo era posible que yo encontrase mi final contra... contra estos seres? ¿Acaso esto era lo mejor que podía hacer?
Me... ¿me habían completado como guerrero?
Timeline detallada
Rosse: ¡Ya era hora! ¡Este es el capitán del Cabaret! ¡El usuario de la Pika Pika! Muy muy bien Rosse.
Creo que esto te sirve de ejemplo a ti mismo de que si te pones a hacerlo, puedes conseguirlo. Tienes todo de tu mano para poder conseguir destacar y hacer cosas increíbles, pero tienes que quitarte el miedo y la negatividad y ponerte a ello. ¡Sigue así! —Daño Rosse: 221 —Mis PV: 2582 - 221 = 2361
Ashveil: ¡Buen turno final! Me puso triste que no me dijeras nada.
Pero como este es mi último turno puedo transmitirte la decisión de la administración referente a ti:
Mi golpe, la combinación de Screen y Shoot, te ha impactado en el rostro pero, por fortuna para ti no ha impactado de lleno en el ojo. Como te he disparado cuando girabas la cabeza el disparo te ha impactado pero no en el ojo. Así que no lo has perdido.
A cambio de esto y de conservar el ojo, has sufrido una terrible herida, un corte vertical que te surca del pómulo a la frente y has ganado el karma "Herida Permanente" en esa zona. Se te añadirá en el Desajuste en la Balanza.
¡Disfruta con tu nueva estética rompedora!
Krysser: Tu turno está CASI impecable, pero no roleas DONDE me impactas. Te aviso que por cosas así se te puede invalidar la acción(es lo mismo que no poner la técnica en el off, por ejemplo) así que procura tener cuidado con estas cosas en el futuro. Por lo demás es una gran lección de bélico y una gran demostración del uso de los sistemas.
La estrategia es sencilla pero es efectiva, y la aplicación de la normativa está bien.
Sin duda este último turno tuyo ha marcado la diferencia de daño, pues sin él no habríais podido bajarme tanto la vida en un sólo turno, así que bien elegido y bien desempeñado. —Daño Krysser: 1662 —Mis PV: 2361 - 1662 = 699
Zhang: Tu turno está genial, tengo que decir que me encanta tu personaje y el rol de anciano maestro que encarna. Con tu calidad te va a resultar sencillo ser una de las caras de la nueva era a la que estás intentando abrirle paso.
Aunque si que es cierto que en este turno tienes un pequeño error que vamos a matizar:
Las técnicas extralímites no funcionan como los Karmas de +20 a X atributo, es decir, no se aplican a todo lo que hagas.
¿Qué quiero decir con esto? Que tú, por más que hagas una técnica dual porque te lo permitan tus atributos, si sólo tienes 100 puntos de Inteligencia, sólo puedes hacer que UNA DE LAS DOS sea en Extralímite. Así que sólo uno de los dos golpes que haces, va con ese daño.
Por lo tanto hay error en tu cálculo.
Un daño es 486,75 = 487 (contando la extralímite, tu cálculo es correcto) y el otro es 393.4 = 393 + 95 (frío del alma) = 488 -100 res pas = 388 (daño del segundo golpe)
En total es 487 + 388 = 875
La congelación que haces no se acumula (como bien has calculado), así que sólo es 1 de grado 1 (por lo que el daño recibe un +50)
Buen combo de habilidades y gran desempeño de turno. Tus daños hacen que entre en inconsciencia. —Daño Zhang: 925 —Mis PV: 699 - 925 = -226 (Inconsciente)
Rackham: Tu off, tus cálculos y tu post está correctos pero no has tenido en cuenta los 50 puntos de la Hemorragia 1 que me infringiste (entiendo que porque calculabas que los daños de tus compañeros ya me mataban). Obviando eso no tengo nada que puntualizarte. ¡Muy bien!
Me parece genial que hayas sido tú el que ha hecho la primera sangre y que también seas tú el que termina por asesinarme. —Daño Rackham: 152 —Mis PV: -226 - 152 = -378 (Muerte)
Bélico
Recibo el ataque de Rosse, que me lanza 3 metros del suelo y después me lanza hacia él. Cuando estoy descendiendo, recibo el doble ataque de Krysser en mi espalda (porque él no lo especifica) y seguido, una doble patada giratoria en la boca, por Zhang.
Al caer, pierdo la consciencia y Rackham finaliza clavándome la espada en el cráneo, explotando la parte cristalina de este y estallándola en mil pedazos, encontrando así mi muerte.
He caído derrotado, boca abajo e inconsciente y he muerto bajo la espada de Rackham, pero... sin moverme de mi posición inicial. Allí donde aparecí es donde encontré mi final.
Gracias por otorgarme una última gloriosa batalla.
P.D: Una de las placas de mi cadera está un poco suelta...
Importante
Último mensaje
Gracias por ser mis oponentes en este evento y disculpadme si os he puesto las cosas difíciles u os he apretado un poco, sólo buscaba tratar de exprimir de lo que sois capaces y soy de la opinión de que sin señalar los errores no se puede aprender, y sólo dándose cuenta de que algo está mal es cuando se puede corregir. Un evento no es un evento si no es difícil, si el enemigo no parece imposible, si no hay desesperación y sobretodo si no os hace pensar y esforzaros.
Espero que aunque frustrante o en ocasiones desesperante, hayáis aprendido algo y salgáis de aquí orgullosos de haber derrotado a vuestro primer enemigo difícil. Ojalá me recordéis como un poderoso guerrero y este evento como una gran victoria y buena experiencia.
Tiempo de posteo
Ahora rolearéis de forma social.
Tenéis de máximo para hacerlo hasta el Sábado 8 de Noviembre a las 23:59 Hora Española Peninsular.