70 FUE
69 RES
62 DES
25 PRE
56 AGI
70 REF
42 INT
52 VOL
5 CH
90 CA
Vitalidad: 1180 / 1205
Energía: 747 / 1106
Espirítu: 42 / 171
Nivel: 7
Ahí estaba, volando a toda la velocidad que permitía la akuma. El cabello de Kovashi se replegaba hacia atrás ante su avance, pero no quitaba ojo de lo que sucedía cerca de allí, donde estaban los demás. Sorprendentemente, el cubo que Kovashi utilizó bajo los pies del capitán pirata salió bien y pudo mandarlo a volar, pero claro, como todo con Finn, siempre le lograba dar la vuelta a la tortilla. Aunque antes de que aquello sucediera Panda haría uso de su particular habilidad. Ya eran unas cuantas veces que Kovashi la veía, pero no lograba acostumbrarse. Con la suya llevaba unos meses y aún seguía sin normalizarla tampoco, detestaba las akumas, siempre se lo recordaba al Panda y a el mismo. Levantó el terreno generando una especie de cúpula que cubrió a todos, pero que no sirvió de mucho, pues Finn vociferó una nueva técnica, igual o peor que las demás. El espadachín no esperó ni un segundo, hizo descender el cubo que tenía bajo los pies hasta estar a una altura acorde donde poder hacer que desapareciera el control y caer sobre el terreno junto con el cubo metalico que le había estado sosteniendo en el aire. En pleno vuelo logró sujetar las katanas, las cuales se añadió a la espalda tras aterrizar (las dos de forma vertical) y comenzó a correr hacia la situación que se presentaba. Era infinitamente más veloz usando sus piernas que sobre los cubos. El sudor le volvía a recorrer la tez, frío como el propio invierno. ¿Y si eran derrotados? ¿acabaría allí su historia? ¿A manos de un esclavista? tenía gracia la vida.
El único que se alejó lo suficiente antes de que Finn se teletransportarse fue Vulkan, quizás ayudado por el temor de quién sabe que no puede hacer nada, quiera o no. Sin embargo, como le sucedería a Kovashi, terminaría atacando antes que decaer del todo. Fue su chispa la que pareció preocupar a Finn antes de volver a la carga. - Ni siquiera el fuego - Pensó mientras corría todo lo rápido que le permitían las piernas. Corría en dirección recta, de camino a la espalda de Finn, es decir, desde su perspectiva no veía a los demás, el capitán pirata medía lo suyo, si acaso se podía observar parte del cuerpo de Panda. Se podía ver la mano derecha de Kovashi aún extendida, sus dedos moviéndose de manera errática. Aquel "Es vuestro final" pareciera ser lo que activó la habilidad de Kovashi, pero no fue así. Los cubos que se habían quedado en el aire ante la extrema velocidad de Fin, se movieron al son del cuerpo de ese enemigo. Se arremolinaron con franca velocidad, saliendo disparados hacia el rival, uno tras otro en línea recta, llegando a formar una escalera de cubos en línea recta que se abalanzaban hacia la posición indicada.
Nada podía detener el avance de Kovashi y de su plan, da igual lo que sucediera. Aún sentía el temor, el temor de la inseguridad, de todo aquello en lo que había sido humillado. Con aquel terror encima, bailando sobre su cuerpo, seguiría como alma que lleva el diablo a base de zancadas gigantescas. ¿No estaba lloviendo? cuando los grandes momento sucedían en la vida de Kovashi siempre estaba lloviendo. Para el caían las lluvias sobre su rostro. Mostró una ligera sonrisa tras su poderosa zancada.
Un fogonazo, un disparo, Panda pasando por encima de Finn como si estuviera coordinado y más, todo pasó rápido. Hubo un momento donde todos estaban perdidos, Kovashi entre ellos, pero algo pasó, algo en sus cabezas se activó, la cooperación salía sola sin haberlo hablado antes, es lo que tenía sobrevivir, te ayudabas o morías, eso creaba lazos difíciles de cortar o crea unos más rápidos de lo normale. Kovashi no esperó ni un microsegundo. Depositó sus manos sobre el material, el bakumetal, el poderoso e indestructible mineral. Todo pasó rápido, bajo los pies de Finn se abriría un túnel de cubos. Eran tres metros y medio de cubos que se abrieron bajo los pies del pirata, hundiéndose seguidamente juntos hasta llegar al final de la plataforma y quizás al agua. Al mismo tiempo los cubos que caían del cielo (y que Kovashi ya no controlaba, porque solo puede controlar ocho y ya lo estaba haciendo) se precipitaron justo y como el revolucionario los había colocado. Cayeron a peso muerto uno tras otro, perfectamente colocados, como si alguien los hubiera ordenado. — ¡Se acabó! — Mencionó para finalizar su ofensiva. Estos cubos aplastarían (una vez en el fondo si es que no llegaba a tocar el agua) la figura de Finn que Panda atrapó con el terreno, hundiéndola por el peso de los cubos y sellando de aquella forma un ataúd perfecto de bakumetal. Pues los cubos, al tocar el cuerpo del tipo se acoplarían a su placa madre, sellando las salidas.
En ese momento fugazmente recordó los dos meses en Logue Town, noches escapando para entrenar sus poderes, el manejo de los cubos, sus utilidades. Kovashi no entrenaba, sus hermanos alucinarían. Salvo para el dominio de su akuma, que fue la única habilidad que cuando quiso aprender se dio cuenta de que no tenía talento natural para dominar. Pero ahora el poder surgía de sus manos a una velocidad tal que traspasaba su mente para proyectarse en acción. Por fin estaba siendo un poder útil, Derya tenía razón. Ella solía tener razón casi siempre, odiaba admitirlo.
Si el grosor de la plataforma era menos de cuatro metros Finn caería al agua y si por un casual divino era aún más profundo, quedaría completamente sellado y atrapado bajo uno de los materiales más duro que existen en la tierra. Era un entierro.
— Joder ... — Escupió, respirando profundamente. Por un momento, solo un instante, sintió alivio.
Resumen
-Kovashi baja del cubo y se desplaza corriendo (ya que es más rápido así)
-Aún sin saber que harán sus compañeros, entiende que Panda hará algo, así que pensando en un futuro y posible ataque, fija los cubos sobre fin (en línea recta, que caigan cinco cubos seguidos) y desactiva su poder (un cubo normal se desintegraría, pero este es de un material casi indestructible) así que cuando llega a donde están, los cubos caen en fila
-Kovashi avanza por detrás de Finn, así que el resplandor de luz no le afecta, tan solo vería salir la luz através de la figura de Finn. Y como el no sabe que es cosa de Garnet, entiende que forma parte de algún plan de Panda, por eso no se sorprende, ya que contaba con algo de su compañero.
-Panda cubre a Finn con el material y Kovashi toca de nuevo el terreno para controlar el máximo de cubos, 8 de tres metros y medio que irán descendiendo a toda prisa hasta precipitarse al mar o llegar al tope de la plataforma. Como Kovashi sabe que Finn es un hijo de puta duro, decide que no contento con eso los cubos caigan en línea recta para sellar al tipo bajo el terreno (de no haber caído al agua). Al entrar limpio los cubos por el agujero, estos se acoplaran al material, sellando la salida.
-Si en el supuesto de que el bakumetal mide 600 metros y no tenga fin, llegando a un tope, los cubos que caen sellarían la salida hacia arriba, dejando a Finn atrapado. Realmente da igual si llega o no a caer al mar, aunque molaría más que se ahogara jajaja.
Vida: 906 Energía: 766 - 56 + 7 = 717 (me han dicho que si no uso técnicas activas recupero mi nivel en energía (Algo que ya sabía pero entre tanta cosa se me había olvidado, pido perdón) y no lo hice en el turno anterior, así que me parece injusto contar los de antes, pero el de este turno si)
40 FUE
50 RES
59 DES
15 PRE
40 AGI
60 REF
25 INT
45 VOL
25 CH
0 CA
Vitalidad: 785 / 808
Energía: 499 / 704
Espirítu: 75 / 210
Nivel: 5
Había conseguido subir con esfuerzo a la plataforma, se miró la rodilla, está seguía entumecida recogió la katana del suelo con la mano diestra y la utilizó como apoyo para poder incorporarse.
Estaba empapado y dolorido intento dar un paso pero aún tenía la sensación de cosquilleo en la rodilla, no podría correr e ir con su compañero rápido, Vulkan tendría que esperar un rato. De repente miró al cielo y vio como Finn se elevaba diez ,una explosión rodeado el cuerpo de Finn, acto seguido este gritó y saltó y se posiciono detrás de un muro de bakumetal. Seguramente Vulkan y los demás estarían detrás de ese muro y este fue directo a por ellos.
Estaba muy alejado del conflicto no podría ser de ayuda desde allí , maldecí mi situación actual, era inservible y encima no podía correr a ayudarles. Intenté acelerar el paso pero con cada paso que daba con mi pierna derecha, seguía teniendo la misma sensación que tienes cuando tropiezas bajando un escalón. "Puta rodilla de mierda." Maldije mientras seguía avanzando hasta el muro donde estaban todos los integrantes de la plataforma.
Ya estaba cerca de donde recibí el disparo del pirata, en el lugar en el cual empezó a emerger un cubo, había un enorme agujero, me asomé y al fondo de este se veia el reflejo del mar. "Que peligrosa era la habilidad que había conseguido hacer eso en el bakumetal y Vulkan quería atacarlos sin saber lo que estos podían hacer." Menos mal que conseguí disuadirle pensé en ese instante. -¡Aguanta Vulkan! Dije sin querer en alto mientras seguí mi camino hacia el muro.
Resumen
Estoy muy lejos de la acción así que me voy acercando poco a poco dado que no me puedo mover con rapidez por el entumecimiento de la rodilla(aún quedan 2 turnos restantes de entumecimiento). Me asomo al agujero y veo que el fondo está lleno de agua de mar. Retomo mi camino a donde está la acción
07-10-2023, 10:31 PM (Última modificación: 07-10-2023, 11:04 PM por Finn Slingerland.)
Tras el doble impacto desgarrador con las cuchillas de mis nuevas manos y encogiendo mi postura flexionando las rodillas. La sangre brotaba de su pecho y manchaba mi rostro ligeramente, y pude ver mientras las gotas carmesí salpicaban la superficie como todos los presentes trataban de reaccionar rápido... pero no lo suficientemente rápido para mi. Pobres infelices... de verdad pensaban que tenían alguna posibilidad real sólo porque me había limitado a jugar con ellos. Si supieran que con mi Assemble podría haberlos tirado al mar, tanto la tortuga, como el tigre, como el panda y el de los cubos estarían al instante muertos. Si el de la melena roja supiera que decidí dispararle a la rodilla y no a la cabeza para no perder ninguno de sus ojos, órganos muy codiciados, y seguramente también estaría muerto. Y era curioso que el único que no había tenido ocasión de matarle y me había contenido, era el primero de todos ellos que iba a morir: el Lunarian. Al menos las alas se venderían como material exótico.
— ¡¡ GLOOMY SCATTER !! — grité en aquella posición, haciendo que mi cuerpo se fuera dividiendo en esferas negras que salían disparadas en la dirección de aquellos patanes, golpeando primero al lunarian agujereándole el vientre con un único impacto, suficientemente grande como para meter la cabeza en él. El desplazamiento de esas esferas iba golpeando al resto, al tigre pelirrojo, a la tortuga pelirroja y finalmente al panda, impactando la gran mayoría de esas esferas en la parte interior de la cúpula improvisada de bakumetal que había confeccionado. Pero no era lo suficientemente ancha como para contener todo el aluvión de mi arremetida y algunas esferas consiguieron seguir su curso, impactando al pelirrojo de larga melena... cuánto pelirrojo... quien aun continuaba ligeramente errático tras salir del agua.
El impacto fue lo suficientemente fuerte, no solo para atravesar al lunarian, si no para golpear a los usuarios de zoan para que perdieran su forma híbrida, y dejar inconsciente al del agua fresquita. Tras el ataque, la brea que había ido a parar fuera de la zona de impacto del interior de la barrera comenzó a replegarse hacia mi, mientras la que sí había impactado en dicha superficie empezaba a unirse mostrando por el momento sólo mi cabeza, brontando de su negrura con sonidos típicos de líquidos pegajosos muy desagradables. Mi craneo entero apareció y observó el agujero del vientre de mi primera víctima y como el lunarian caía al suelo, muerto en el acto. — ¡Uno menos! — grité con energía — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA HYA HYAAA! — añadí, riéndome como un poseso, observando como el peliblanco de las cicatrices había ido a flanquearme y atacarme por la espalda en la posición anterior. Fruncí mi 'breoso' ceño y cambié el gesto. Ese tío era demasiado listo, y era posiblemente el principal problema ahora que los demás estaban prácticamente fuera de combate.
— ¡Puedo perdonarte! — dije con un grito, prestando toda mi atención en él, recordando que había intentado persuadirme — Estás prácticamente intacto... y una persona con tus capacidades tendría un buen lugar en mi tripulación — le ofrecí, mientras la brea seguía acercándose a la masa que me estaba dando forma, lentamente, después de haber impactado en el pelirrojo de larga melena — Primero me haré con la banda de los Ranara, y después los Shimatsu — le expliqué — Me haré con el monopolio esclavista y me convertiré en un Emperador del Bajo Mundo — mi cuello empezó a surgir, mostrando mis clavículas, aun en mi forma monstruosa. Me estaba formando.
— Y después de eso... ¡el One Piece! — grité, eufórico y sonriendo — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYAAA !! — reí como un loco, y mantuve la mirada con la suya, fijamente — ¿Quieres formar parte de la tripulación del próximo Rey de los Piratas? — le pregunté abiertamente al peliblanco, ignorando a los demás, teniendo al panda justo por debajo de mi, a la derecha, y a los otros dos enfrente. Era todo o nada. O aceptaba, o moría.
Resumen del turno
Justo tras darle el zarpazo doble en el pecho a Nekah, (que no es desplazado) y estando en esa posición con los brazos extendidos y las piernas flexionadas, realizo la técnica Gloomy Scatter con la que me divido en esferas de brea y me desplazo a 120 de Agilidad en un área de 20 metros. Os impacta a todos los que estáis ""cubiertos"" tras la barrera de Don Bambú, y a Sephiroth que no está a más de 10 metros de ese punto en ninguna dirección, ni a más de 20 metros de distancia de mi, y por tanto está dentro del área de 20 metros de diámetro (cuyo centro es donde estoy) y aunque algunas esferas impacten contra la parte interior de la barrera de Don Bambú, esta mide 5 metros de ancho, por lo que algunas esferas pasarán de ese punto e impactan a Sephiroth, que se está acercando pero no especifica, así que ya lo hago yo.
Valoración General
La intención es muy buena, pero no ha sido vuestro turno más brillante. Hay mucho caos en vuestras posiciones y vuestras narraciones que os perjudica mucho.
Por un lado presuponéis que todos ocupáis el mismo espacio tras la barrera de cinco metros de ancho de Bambú (y sois moles de 3 y 4 metros) y nada más lejos. Estábais en el centro tras el Assemble, Bambú se apartó 4 metros hacia el borde (si estábais en el centro eran 25m-4=21m) hizo la barrera y os colocásteis todos por detrás de esta.
No podéis estar todos a un metro tras la barrera, no entrais. Siendo generoso y dándoos un mínimo de un metro entre cada uno, y un ancho de 1 metro por cada 2 de altura que tengáis (insisto, siendo generoso). Esto os pone al último de vosotros a 11 metros de la barrera. Es decir, a 10 del borde.
Y digo que "siendo generoso" porque cubrís entre todos una distancia que encima roleais con unos desplazamientos largos, corriendo y desplazándoos narrativamente más de lo que tardarías en recorrer un metro.
Finn mide tres metros, ocupará metro y medio de ancho y atacará a un metro de distancia de Nekah como mucho. Si redondeamos hacia arriba por no hacer jaleo, su espalda está a 7 metros del borde de la plataforma y esto con las cuentas llevadas al mínimo, que si analizamos vuestros post y como narráis vuestros desplazamientos seguramente estéis más separados entre vosotros y Finn más cerca del borde.
No hemos hecho los cálculos exactos porque da igual, con la técnica de Finn de este turno reestructura las cosas. Tampoco gestionáis bien los tiempos de reacción, pues me muevo mucho más rápido de lo que podéis ver con Reflejos, y obviamente no os da tiempo a hacer treinta cosas en lo que me desplazo, porque ni os enteráis.
Para terminar quiero decir que este ataque podía haberlo hecho en el turno anterior, de hecho el ID de la técnica es anterior al Telestickyport y la intención inicial era haberme desplazado haciendo este ataque en el turno anterior (que además hace daño) ya que la cúpula no os cubre a todos por tamaño y distribución, pero decidimos ir más suave y pasarlo por alto y sólo colocarme en ese sitio haciendo un ataque básico sin técnica para daros la oportunidad de hacer algo. Pero lamentablemente de este turno no puede pasar... estáis peleando contra un capitán pirata experimentado.
Os pido humildemente disculpas, pues de verdad que he intentado daros dificultad sin ir focalizado a nadie para daros oportunidades (como el disparo a la rodilla de Sephiroth, que de haber sido al ojo estaría tuerto y tendría mucho más sentido) pero no puedo pasar por alto malas praxis o errores, por experimentados o novatos que sean los users, porque desvaloriza el esfuerzo de los que lo están haciendo bien.
Sólo diré que la estrategia no estaba mal planteada, la idea es muy buena, pero estáis mal posicionados y pasando por alto muchas cosas de vuestros propios compañeros.
P.D: No se puede decidir porque uno quiera que un golpe te desplace (y encima la distancia que tu quieras). Hay normas para realizar empuje en el apartado Efectos de la Guía avanzada de Combate)
Info Bélica
Pitchi Pitchi no mi
Nombre: Pitchi Pitchi No Mi
Rango: 2
Tipo: Paramecia
Descripción
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Debilidades:
- Las habituales en las akuma no mi.
- El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Ventajas:
- La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
- Con 20 de CA puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno.
- Con 30 de CA puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
- Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Ataque
Daño
· Gloomy Scatter daña 100 (base) + 276 (Precisiónx2.3) = 376
· Se desplaza a 120 de Agilidad, máximo 20 metros, por lo que esquivo vuestras acciones.
· Daña en un área de 20 metros, por lo que os impacta a todos los que estáis entre mi cuerpo y la barrera de Panda (sobre la que se estrella mi técnica) y a Sephiroth que está dentro del área de los 20 metros. Os ahorro los cálculos:
Kovashi: No sufres daños en esta ronda.
Sephiroth: 376-25 (resistencia pasiva) = 351. Tienes 323PV - 351 = Quedas a -28. Según la Guía (umbrales): "Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere."Tu voluntad es 45-50% (terror) = 22.5. Por lo que para matarte, tienes que recibir un daño que te coloque (actualmente y por ese debuff) en -45. Estás a -28, por lo que (por poco) no estás muerto. Pero sí estás inconsciente. Según la Guía (umbrales): "Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol." Como actualmente tu voluntad por el terror es 22.5 (23) y quedas a -28, entras en ese estado.
Panda: 376-100 (resistencia pasiva) = 276. Tienes 1219PV - 276 = Quedas con 943pv. Según la guía (umbrales): "Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos." Tu voluntad ahora mismo es 46/2= 23. 23x5= 115. Te daño 276. Cancelo tus acciones.
Garnet: 376-40 (resistencia pasiva) = 336. Tienes 739PV - 336 = Quedas con 403pv. Según la guía (umbrales): "Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos." Tu voluntad ahora mismo es 44/2= 22. 22x5= 110. Te daño 336. Cancelo tus acciones y desactivo tu transformación.
Vulkan: 376-100 (resistencia pasiva) = 276. Tienes 601PV - 276 = Quedas con 325pv. Según la guía (umbrales): "Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos." Tu voluntad ahora mismo es 46/2= 23. 23x5= 115. Te daño 276. Cancelo tus acciones y desactivo tu transformación.
Nekah. 376-29 (resistencia pasiva) = 347. Tienes 26PV - 347 = Quedas con -321pv. Según la Guía (umbrales): "Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere." Tu voluntad es 17-50% (terror) = 8.5. Por lo que para matarte, tienes que recibir un daño que te coloque (actualmente y por ese debuff) en -17. Estás a -321, e irremediablemente muerto. Lo siento mucho :'(
[tecnicainvalida=finn004]
Debuff
· En esta forma tengo un +20 a la Agilidad.
· Tenéis el efecto Terror hasta que yo decida cancelar la técnica. Por lo cual tenéis todos, un -50% de vuestra voluntad.
Panda: Valoración general en el spoiler inicial. Vulkan: Valoración general en el spoiler inicial. Kovashi: Valoración general en el spoiler inicial. Nekah: Valoración general en el spoiler inicial. Has aguantado mucho, ánimo con el siguiente personaje, porque lo harás genial. Garnet: Valoración general en el spoiler inicial. Sephiroth: Valoración general en el spoiler inicial. Puedes rolear como pierdes la conciencia, pero tu personaje no tiene tiempo para hablar.
08-10-2023, 09:27 AM (Última modificación: 08-10-2023, 09:33 AM por Kovashi Shimatsu.)
Los actos de Finn trastocaron cualquier tipo de plan. El cubo sobre el que volaba Kovashi se fue acercando tras el ataque del enemigo, descendiendo hasta el propio terreno hasta quedar a dos metros del monstruo. No pudo evitar sentir cierto recelo al ver a Panda ahí, tirado, herido. ¿El One Piece? - No lo hacía tan soñador - El rostro de Kovashi alternaba entre sorpresa y calma, necesitaba calma ahora más que nunca. — Creo que para la destrucción de los Shimatsu podría ayudarte bien, es mi familia. — Sonrió, camuflando un sentimiento encontrado de humillación (ese siempre estaba ahí) y sinceridad, pues detestaba a su familia como cualquiera que la hubiera sufrido. No a todos, pero casi. — Y digo destrucción por que dudo que mi padre se deje someter ... — Estaba de pie junto a Finn, necesitaba hacer uso de su labia, usar sus puntos flacos. La rodilla derecha de Kovashi tocó el suelo, al igual que su mano izquierda. El ego de Finn definía su personalidad, era normal tenerlo, al igual que Kovashi formaba parte de su estructura de la personalidad, era un tronco gigantesco sobre el que se cimentaba todo lo demás. ¿La diferencia? bueno, puede que la gran diferencia fuera que uno se estaba deconstruyendo a paso lento por culpa de una puta gyojin pesada y el otro estaba completamente sumergido en el.
¿Kovashi estaba siendo convincente? desde luego lo estaba intentando. — Te agradezco que valores mis habilidades, ya te había dicho antes de empezar esta batalla, que yo no tenía interés en enfrentarte, sé quién eres, nunca lucharía contra alguien que se que va a derrotarme fácilmente. — No lo miró, pero sí que le vino la imagen de Panda a la cabeza. No quiso enfocar los ojos en el cuerpo del gigante alado, que estaba tirado ahí, sin vida al parecer. Tampoco en los demás, le distraerían. Eso sí, confiaba de lejos en el maldito Don Bambú, era imposible que estuviera muerto ya, el era una roca, quizás y solo quizás si Finn se despistaba un segundo ... — ¿Sí? — Con la otra mano que estaba libre sacó un den den mushi que se acercó al oído, intentando hacer ver que al estar tan pegado a su oreja, no se pudiera escuchar nada, cuando en realidad no había nadie hablando. Miró a Finn tras fingir que alguien le estaba comunicando una noticia. — ¿Los enfrentamientos que se están dando en las otras plataformas, son de tu tripulación? — Susurró su pregunta al futuro rey de los piratas, apartando la vista un momento, pasando con la misma por Panda. A veces un vistazo era suficiente. Kovashi señaló a otra plataforma. — Un compañero revolucionario me ha comunicado que todos han sido derrotados. — En un afán de dramatismo, Kovashi lanzó el Den Den mushi directo al agua, evitando así que Finn quisiera confirmar por el mismo mediante el mismo objeto.
Cita:Karma positivo; Voz amable Karma positivo; Paciente
Off
Kovashi desciende al costado de Finn e intenta engañarle para que Panda y los que quedan en pie, puedan aprovechar el posible despiste.
-Claramente hemos tenido un error de posicionamiento, esté más o menos de acuerdo en las explicaciones, tampoco voy a debatir eso. Pido disculpas a los participantes (que es su primer evento) por posiblemente empeorar su experiencia y al Narrador, por más de lo mismo.
40 FUE
50 RES
59 DES
15 PRE
40 AGI
60 REF
25 INT
45 VOL
25 CH
0 CA
Vitalidad: 785 / 808
Energía: 499 / 704
Espirítu: 75 / 210
Apenas podía ver lo que sucedía detrás del muro, pues este bloqueaba casi al cien por cien mi visión de lo que acontecía."Debía darme prisa, tenía que llegar rápido, necesitaba saber qué estaba ocurriendo, ayudar a combatir a ese monstruo." Cuantos más pasos daba hacia mi objetivo, más impaciente me volvía y más me enfadaba no poder incrementar la velocidad de mis zancadas. Andaba tan absorto pensando en que si no fuese por el maldito disparo que recibí ya hubiese llegado para ayudar a mi compañero, que apenas vi como una bola negra pasaba al lado de mi cabeza volando, me paré y giré mi cabeza a la izquierda para ver como sequía su trayectoria, sin duda era otro ataque de Finn, no tenía tiempo que perder. Volví mi mirada al muro y cuando me dispuse a dar un paso, lo noté, noté como una bola me golpeaba a tal velocidad en el esternón que me cortó la respiración.
Sentí como mis rodillas no eran suficientes para soportar el peso de mi cuerpo y se doblaban dejando caer mi cuerpo, lo primero en tocar el suelo fueron las propias rodillas, los segundos fueron mi pecho y mis manos extendidas, con la izquierda aún agarraba fuertemente a Masamune, no entendía como, pero no era capaz de soltarla, era como si mis dedos se hubiesen contraído de golpe y no fuesen capaces de relajarse para soltar aquello que agarraban. Y por último fueron mi cabeza y abdomen los que tocaron el frío metal. "¿Para eso había entrenado tanto, para que dos bolitas de lodo y un demente me derrotaran? ¿Así iba a ganarle la carrera a Minato por ser el almirante? No habíamos pisado la primera isla y ya un psicópata me había vencido de solo dos golpes ¿Cómo iba a ser capaz de cubrir a Vulkan así? Vulkan... Con lo impulsivo que es, no vas a oírme, pero ojalá algún día entiendas esto, pues voy a decirte algo que a lo mejor tú aún no sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, siempre habrá piratas que serán capaces de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana! Si tú sabes lo que vales, ve y captura a todos los rufianes." Y sin más cerré los ojos y dejé de notar el frío tacto del metal.
resumen
Mientras camino al muro recibo el impacto del ataque de fin como este me deja sin vida aunque no la suficiente para matarme me quedo inconsciente, pienso en mis compañeros y le doy un discurso interno a vulkan. antes de perder por completo la consciencia.
esto es todo amigos
08-10-2023, 01:33 PM (Última modificación: 08-10-2023, 01:37 PM por Max D. Bambú.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Don Bambú:
95 FUE
105 RES
25 DES
25 PRE
55 AGI
49 REF
45 INT
46 VOL
0 CH
80 CA
Vitalidad: 1447 / 1519
Energía: 930 / 1320
Espirítu: 46 / 138
Nivel: 7
En algún momento, todo se torció. El panda, dentro del inmenso terror que sufría ante la figura de Finn, tenía cierta esperanza en él y en Kovashi. Hasta Garnet tenía mucho potencial y el marine tortuga suponía cierta ventaja. Nekah parecía el más débil, por eso quería que estuviera algo más alejado, pero ¿a dónde se iba a alejar, si estaban en una cárcel de madera y metal rodeada de agua? A ningún lado.
Antes siquiera de que el tigre alzase su as en la manga: el dial de destello, Finn gritó su técnica a los cuatro vientos. Se dividió en esferas negras de brea que salieron disparadas como balas de cañón contra el grupo. El impacto fue tan rápido que el panda no pudo ver cómo una de ellas atravesaba de lado a lado a Nekah, cómo el tortugo se destransformaba, revelándose como un usuario de zoan y no como un mink según lo percibía el panda. Tampoco vio a Garnet destransformarse ni al otro marine caer inconsciente. Lo único que el panda sintió fue un golpe brutal en su estómago que le hizo tambalearse. Un pitido empezó a sonar con fuerza en sus oídos, fruto del gran dolor que estaba sintiendo. Su percepción alterada de la realidad le llevó a apoyarse en la parte derecha interior de la cúpula de bakumetal. Sintió como su mano tocaba algo viscoso, pero rápidamente la sensación se perdió, como si la viscosidad se hubiera movido. Escuchó una voz gritar y reírse, pero lo que decía no lo entendía en absoluto. Conforme el pitido fue reduciendo su volumen, sin embargo, el panda comenzó a percibir fragmentos de conversación.
–¡P.... erdonart..! –Era la voz de Finn, ¿a quién le estaba hablando? Le llegaron más sonidos, pero era como si los estuviese ahogando en una pecera, finalmente le llegó algo con mayor claridad. –...Rrnarr, y ...pués los Shimatsu –Por fin una palabra conocida. A partir del apellido de su amigo, recobró parte de su percepción de la realidad y lo que hasta entonces habían sido danzantes figuras múltiples se conformaron en distintas entidades físicas materiales y reales. Vio a Kovashi mirar en dirección al panda, pero un poco más arriba y a su izquierda. Don Bambú siguió su mirada y vio a Finn, formándose con brea que corría a reunirse con él en la pared interior de la cúpula, por encima del panda. Las clavículas de aquella monstruosa figura se estaban formando cuando dijo que se iba a convertir en Emperador del Bajo Mundo... Y después es One Piece. Ah, con que eso era. Otro de esos desgraciados que soñaban con aquel tesoro de valor incalculable y de naturaleza desconocida. Mientras Finn se reía como un auténtico desquiciado, el panda apretó con fuerza la pared de la cúpula, parecía haber pasado desapercibido hasta ese momento.
–¿Quieres formar parte de la tripulación del próximo Rey de los Piratas? –Entonces Don Bambú miró a Kovashi a los ojos. Si él de había dado cuenta o no de que estaba vivo, era un misterio. El peliblanco empezó a hablar con aquella voz ininterrumpible. ¿Decía la verdad o una desproporcionada mentira? Con él era imposible saberlo. Panda lo trataba casi siempre con una percepción positiva de él. En aquel grupo de revolucionarios todos lo hacían. Khruner, Derya y él. Incluso Enma no pensaba mal de Kovashi, pero no lo sabían. Kovashi era tan bueno mintiendo que nunca se sabía. Y aún así, a pesar de las peleas, de los insultos, de quién era el que tenía la polla más gorda y quién era el más ególatra... Don Bambú confiaba en él. Por eso cuando Kovashi cogió el Den Den Mushi y se lo acercó al oído, Panda decidió que ése era el momento. La única oportunidad que tendrían de hacer algo. Kovashi le mencionó a Finn los enfrentamientos de las otras plataformas. Claro que eran de su tripulación. Él era el capitán, después de todo.
–Un compañero revolucionario me ha comunicado que todos han sido derrotados. – Y Kovashi lanzó el caracol al agua hacia su derecha, la dirección contraria a donde Finn tendría que mirar para ver de reojo al panda. Y sin saber si el capitán estaría o no bajo el hechizo del peliblanco, Don Bambú saltó a la acción. Tan rápido como pudo, con un par de pasos, se trasladó del interior derecho de la media cúpula al exterior derecho y agarró las paredes con ambas manos y todas sus fuerzas, deformándolas como si fueran arcilla. Con todas sus fuerzas, Don Bambú estiró la media cúpula y la llevó contra el suelo, haciendo lo que llevaba un tiempo pretendiendo hacer, sellándola herméticamente con aquella bestia sola en su interior. –Estoy harto de la historia del Rey de los Piratas...– Se dijo a sí mismo, respirando entrecortadamente, inmóvil y todavía tocando con las manos la cúpula, ahora completa, que era del segundo material más resistente del mundo.
Resumen
–Como me impacta el ataque de Finn, estoy aturdido los 3 segundos reglamentarios.
–Cuando voy recuperando la consciencia, mi personaje escucha la parte final de la conversación con Kovashi.
–Mi personaje confía en Kovashi de forma ciega, aunque sea incapaz de saber si sus palabras son mentira o no. Tal vez esto me lleve a la muerte algún día.
–Como Kovashi no especifica hacia dónde tira el den den, lo hago yo y digo que lo tira s su derecha. Si yo estoy por debajo de Finn a su derecha, esto me beneficiaría a mí en el caso de que siguiera la trayectoria del aparato hasta el agua.
–En cuanto esto ocurre, salgo de la media cúpula e intento cerrarla con mis poderes para ejecutar el plan del turno anterior.
Info Bélica
Nombre: Oshi Oshi No Mi
Rango: 3
Descripción
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar de diversas maneras con el suelo.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo como si éste fuese arcilla, es decir, puede agarrarlo, golpearlo para generar una onda, excavar en el independientemente de el material de este. Le es sumamente fácil hacerlo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Cabe decir que para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesita cierta fuerza por mucho que sea arcilla.
Debilidades: Las típicas
Ventajas:
Las mencionadas en especificaciones, gran parte del potencial de esta fruta estará en la creación de técnicas.
Control de Akuma 60: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. Control de Akuma 80: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso.
08-10-2023, 02:46 PM (Última modificación: 08-10-2023, 02:54 PM por Garnet D. Matlock.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Garnet Matlock:
59 FUE
70 RES
36 DES
16 PRE
60 AGI
21 REF
51 INT
44 VOL
3 CH
70 CA
Vitalidad: 990 / 1024
Energía: 604 / 986
Espirítu: 50 / 141
Toda la esperanza que el grupo había recuperado tras reorganizarse y escudarse en la barrera que había erigido el panda, fue completamente destruida en cuestión de segundos. Sin tener apenas tiempo de reaccionar ni de poder usar su as en la manga, Finn, tras haber atacado a Nekah, realizó un ataque en área consistente en dividirse en varias esferas de brea que salieron disparadas en todas las direcciones. Una de ellas impactó gravemente en el estómago de Garnet, haciendo que el músico perdiera plenamente su percepción sobre lo que estaba pasando actualmente, gracias a la niebla que cubría sus ojos y el pitido que envolvía sus oídos. El golpe fue tan duro que su transformación, fruto de la Neko Neko no Mi, se desactivó instantáneamente, volviendo a su forma de Skypean mientras se caía poniéndose a cuatro patas, apoyando sus dos rodillas y manos en el metal de la plataforma. Poco a poco iba recuperando la lucidez, pudiendo distinguir la maníaca risa de Finn y la voz del peliblanco revolucionario, cuyas palabras seguían siendo indescifrables para el músico. Afortunadamente, su dial de destello aún seguía en su mano derecha, guardando aún un uso que, tal vez, les podría ser de utilidad.
Pero cuando pudo ver lo que se encontraba a su lado, el mundo ya si que se le vino arriba a Garnet. El cuerpo desplomado de su amigo yacía allí que, tras reptar como pudo hasta él, Garnet pudo ver que ya no había vida en él. Finn había asesinado a su amigo, y era por su culpa. Por su debilidad, su impotencia, su estupidez, su temor. Toda la bravuconería que caracterizaba a Garnet, en ese instante se desvaneció. No había hecho nada en aquella plataforma, y para más "inri", su amigo había muerto protegiéndole. De la frustración empezó a pegar puñetazos al suelo con su mano izquierda mientras gritaba de la desesperación. Su vista se nubló nuevamente pero esta vez eran sus propias lágrimas las causantes de aquello.- Nekah, pe-perdóname... Sólo te conocía de hace un mes, y ya eras mi puto hermano... No merecías esto joder, ¡JODER! Perdóname de verdad, soy un inútil, no sirvo para nada...- Era en lo único que podía pensar Garnet mientras, en el plano terrenal se encontraba gritando y llorando como un poseso con los ojos en blanco. Era patético. - ¿Cómo se supone que os voy a mirar a la jeta ahora? Capitán... Bepso... Gronn... Tobías... Sasha... Os he fallado... - Todo esto transcurría en la mente de Garnet sin ser consciente de todo lo que estaba pasando a su alrededor, de que Finn se encontraba a unos dos metros detrás de él. No, en esos instantes todo estaba en blanco, para Garnet sólo existían Nekah y él.
Sin embargo, la risa de Finn empezó a resonar y retumbar en la cabeza de Garnet. Se había convertido en su peor pesadilla. La ira empezó a surgir y mezclarse con la impotencia, tristeza, pena y terror. El Skypean quería asesinar con sus propias manos a ese desgraciado y vengar a su amigo, pero su falta de voluntad actualmente no le dejaba actuar acorde a sus emociones. Era muy probable que de esa no saliera bien parado, mínimo se convertía en esclavo y como mucho sufriría el mismo destino que su querido amigo. Lo que estaba claro es que, si sobrevivía a aquella situación, debía hacerse más fuerte, para que nadie más de su nueva familia volviera a morir.
ACLARACIONES
RESUMEN DEL TURNO
-Garnet recibe el ataque de Finn y se desorienta/marea por el impacto
-Tras recuperar la consciencia, ve el cadáver de Nekah y se acerca a él
-Entra en shock debido al impacto y la culpabilidad y por el batiburrillo de emociones
-Garnet en ningún momento es consciente de lo que pasa a su alrededor
08-10-2023, 09:22 PM (Última modificación: 08-10-2023, 10:14 PM por Vulkan.)
Después vi a una bestia que subía del mar. Tenía siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cuerno; y escrito en cada cabeza habían nombres de blasfemia. Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia. Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. -¿Quién es tan grande como la bestia?—exclamaban—. ¿Quién puede luchar contra ella?-.
Apocalipsis 13, 1-4
Mi mente tuvo un lapsus. Tenía una de esas sensaciones que describe la gente mística o pijotera. Tenía como el presentimiento de que esto ya lo había vivido, que está situación se estaba repitiendo o reescribiendo... ¿Cómo se dice...? Ah, déjà vu.
Sí... era como si ya hubiera disparado una bala en esa situación concreta, una bala explosiva o una bala normal. No sé... es como si lo hubiera vivido pero a la vez no.
Probablemente esto se daba por todos esos entrenos y situaciones bélicas que practicábamos en la academia. Sí, seguro era eso. Tanta batallita estaría pasando factura en un momento, donde el miedo, la tensión y la situación de peligro real me estaban dejando paralizado y con la mente en blanco.
-Joder... parece que haya un fallo en la realidad... je- sonrío sosteniendo el rifle en mitad de un capo de batalla. -¡GLOOMY SCATTER!- -Gloomy sca...- Agito la cabeza volviendo a la realidad- Espera, ¿Qué?-
Cuando soy consciente y enfoco mi vista difuminada, algo me golpea en la cabeza. Va a tanta velocidad que no soy capaz de percibir que es, pero el impacto es tan salvaje que me desplaza un metro en dirección al golpeo y me tumba en el suelo y me apaga por completo el sistema. ¿La última sensación? Un rebote contra el suelo con la mandíbula.
Despierto. La cabeza me da vueltas y siento que el cerebro cocha contra mi cráneo cada vez que pienso una palabra. El mareo es altísimo y apenas soy capaz de apoyar las manos en el acero para flexionar y estar boca abajo a cuatro patas.
Mi vista está difuminada. Lo primero que intento es hacer un esfuerzo por ver bien. Esto me genera un dolor de cabeza y malestar brutal. Veo mis manos. Son humanas. Al parecer, a causa de la inconsciencia, he perdido mis transformación híbrida. Por encima de mis falanges, trozos de vidrio de la s gafas de sol; por debajo un charco de sangre.
Coloco la mano en mi cuerpo cabelludo, buscando una brecha o hilo carmesí.
-Mierda...- susurro- ¿cuánto tiempo llevo durmiendo? ¡Aahggg! -El hecho de hablar y pensar me hace retumbar el cerebro con dolor punzante.
Miro a mi alrededor, intentando distinguir entre el entorno figuras que pueda reconocer. Todo va lento. Mis gestos son medidos y no van con mucha premura, no por elección, sino por obligación del desgaste.
De fondo, se oye muy lejana una conversación, unas risas, agua salpicando... No estoy por la labor de atender.
Gateando, roto sobre mi propio eje. Busco algo en todas las direcciones pero nada al mismo tiempo. Ando confuso y desubicado. No distingo a que distancia estoy de alguno de los bordes, no soy capaz de calcular los metros de distancia de las figuras distinguibles que siguen batallando.
Todo cambia en una de estas, cuando distingo la silueta de Sephiroth boca abajo en la lejanía.
-No... no, tú no...- pienso antes de gritar- ¡SEPHIROOOOTH!
Momento flashback
En este punto, se ve un flashback de cómo conocí a Sephiroth. De cómo fue mi primer contacto en la Marina junto a Minato y como nos fuimos juntos aquel primer día.
Recuerdo a Joe, mi compañero y mentor. El hombre del que he aprendido todo lo bueno que se puede esperar de mí. De aquel entreno en la playa y de cómo celebramos cuando me subieron a Sargento el primero.
Veo a Karlglass, la última en llegar. En su cuerpo y su cara. Su mirada llena de belleza y decisión. Pienso en ella y en como el futuro de la Marina está en sus hombros.
Vuelvo del flashback tras repasar lo feliz que he sido a su lado y lo que nos queda.
¿Que estaba pasando?¿Que es esta situación?¿Porque estábamos metidos en este fregado sin tan solo pisar tierra en la Gran Line?
Desde esta mañana que hemos salido del puerto, la División 34 parece haber vivido de todo... pero no éramos los únicos en vivir este destino fatídico... no era momento de llorar, era momento de hacer autocrítica. Desde que acabé en esta plataforma he tenido luces y sombras. He ejecutado buenas estrategias al milímetro y he tenido pensamientos intrusivos negativos que no tenían nada que ver, solo enmerdar el combate...
Que vergüenza sentía en este momento... si quizá lo hubiera tomado con mejor perspectiva y coraje, todo habría salido mejor. Si hubiera escuchado más a Joe y aprendido de Sohem y Taka, quizá hubiera sido todo diferente.
Pero no... no iba a morir ni acabar aquí. Si algo no hace Vulkan de cara al público es pedir disculpas, pero lo que sí que hace en su interior es aprender y reflexionar para ser mejor, y eso debía demostrar ahora. Humildad, coraje y aprendizaje. -No va a ser aquí Sephi...- empecé a sollozar emocionado y frustrado conmigo mismo, tras la reflexión- ¡NO VA A SER AQUÍ, OSTIAS!-
Empiezo a gatear arrastrándome en dirección a Sephiroth, aguantando la punzada cerebral y poco a poco recobrando la compostura y aliviando el el dolor físico y mental.
Rebusco de camino en mi zurrón, que no se desprende de mí (al contrario que el rifle que a saber donde había caído). Entre las cosas, saco el botiquín de emergencia que llevo a todas partes.
En estas que vuelvo a transformarme en forma híbrida.
-Resiste hermano, estoy de camino... has de sobrevivir... hemos de volver todos y salvar a mucha gente... juntos...-
Aclaraciones
Resumen
Inicio de post diferente, con una frase que me hacía él peso y gracia.
Lapsus mental y guantazo turbonuclear de Fin
Despierto de la inconsciencia dolorido, intentando recomponerme
Cuándo veo a Sephiroth, entro en flashback y reflexión
Tiro con todo y voy a sanar a mi bro for Life.
Vida y energía
Vida actual=376-100 (resistencia pasiva) = 276. Tengo 601PV - 276 = Quedo con 325pv. Sumas regeneración=331 de vida total Energía:667(+12 de regeneración -30 de akuma)
Akuma
Nombre: Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Rango: 1
Tipo: Zoan
Descripción
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide un metro de largo y medio metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Tu transformación gasta energía al turno.
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Control de Akuma: 10 puntos para poder usarla. 40 para la primera mejora.
PASIVAS ZOANS
Bestia Salvaje:
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gran Bastión:
Debido a la peculiar resistencia de las frutas Kame Kame y a tu condición general de Zoan, obtienes de forma permanente un +5 a la RESISTENCIA.
Ayuda y agradecimiento
Primero de todo, agradecer a Staff, compañeros de grupo y amigos del foro por aguantar mis intensidades y animarme a dar mi mejor versión.
Por otra parte, si no es mucha molestia, agradecería un dibujito, croquis o aclaración de las posiciones actuales. Ha sido un combate muy movido y frenético y voy algo perdido... perdón.
09-10-2023, 03:07 AM (Última modificación: 09-10-2023, 03:07 AM por Finn Slingerland.)
¿El hijo de los Shimatsu? Aquello si que era una sorpresa. El peliblanco acaparó toda mi atención cuando empezó a hablarme ¡era hijo de ese pedazo de mierda! ¡tenía el esclavismo en la sangre! Con razón había querido negociar conmigo desde el primer momento ¡era imposible que no supiera de mi! Me relamí visiblemente observando por un instante como el skypiano lloraba la muerte del negro alado, y reí vagamente entre dientes. Ese sin duda buscaría venganza y problemas. Lo eliminaría más tarde. El que era una tortuga se arrastraba en busca de alguien, posiblemente el otro imbécil que había dejado con vida. Si sus heridas eran profundas, terminaría con él más tarde.
Realmente me interesaba vender el cuerpo del Lunarian, las frutas del skypiano y el marinerito, y quedarme al panda como esclavo en el barco. Era fuerte y aguantaba lo suficiente, aunque ahora yacía inconsciente por mi poder. El del pelo blanco tendría que superar ciertos recados, como seleccionar quienes de entre todos los de las plataformas serían órganos y quienes esclavos — ¿Y cómo te llamas tú, Shimatsu? — pregunté ya formado hasta los pectorales, con todas las bolas de brea reptando de este lado de la plataforma, comenzando a trepar por la pared vertical, pero en ese momento atendió un den den mushi, haciéndome arquear las 'cejas', preguntando que si el resto en las plataformas eran mi aliados, pues le notificaban que habían sido derrotados — ¿¡Qué!? — le pregunté con incredulidad e ira, estirándome hacia arriba para ver hacia las plataformas. Sólo estaba Glotz. Volví a mirarle y tiró el caracol al agua — ¡¿Quién te llama?! — pregunté materializando un brazo y señalándole con indiferencia — ¡Karak no puede perder! — añadí — ¡Es impo — un tirón. Noté como mi cuerpo descendía contra mi voluntad y la oscuridad se apoderaba de mi por completo. El arco de bakumetal sobre el que me regeneraba se había plegado sobre si mismo y ahora me contenía como en un envase sellado, deforme, pegajoso y sin tener realmente un cuerpo. — ¡ ¡ GYAAAAAAH ! ! — grité con furia. No podía adoptar mi forma humana. No podía adoptar ninguna forma. Sin un cuerpo definido y dividido en pequeñas esferas de brea que estaban encajadas dentro de las planchas de metal, no podía hacer nada por salir de aquí. Karak tenía que romperlas. Glotz me serviría. Tenía que comunicarme con ellos — ¡SHIMATSU! — grité, sin duda me oirían acolchado y reducido fruto del aislamiento, y entonces lo pensé. ¡El panda! La habilidad del panda me había aislado y encerrado en aquel lugar — ¡TE ORDENO QUE ME LIBERES! — grité de nuevo, presa de la ira, e intenté, sin éxito, deslizarme por las inexistentes rendijas del metal. No podía moverme. Tenía que encontrar la forma de salir de ahí.
Resumen del turno
Kovashi llama lo suficiente mi atención como para que Bambú logre su estrategia. Me habéis sellado en bakumetal.
Valoración General
Un turno mucho mejor que el anterior. Estoy muy contento.
Info Bélica
Pitchi Pitchi no mi
Nombre: Pitchi Pitchi No Mi
Rango: 2
Descripción
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Debilidades:
- Las habituales en las akuma no mi.
- El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Ventajas:
- La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
- Con 20 de CA puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno.
- Con 30 de CA puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
- Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Ataque
Daño
· Sin daños.
Debuff
· En esta forma tengo un +20 a la Agilidad.
· Tenéis el efecto Terror hasta que yo decida cancelar la técnica. Por lo cual tenéis todos, un -50% de vuestra voluntad.
Panda: Excelente. Tanto el turno anterior en el que iniciasteis este movimiento creando la cúpula como este turno han sido lo que buscaba desde el principio. Creatividad y no números. Vulkan: Buen post. Ahora quiero ver donde está el Marine que se quería enfrentar a todos y no pactar tregua con nadie. Kovashi: La mejor habilidad de tu personaje es su labia. Si te dejan hablar (como no pasó en turnos anteriores) puedes conseguir cosas que otros pueden aprovechar, como has demostrado ahora. Gran dupla. Nekah: Vuela alto. Garnet: Me ha gustado el post, se ve cierta evolución en Garnet y eso siempre es bueno. No te desanimes, que no hayas "conseguido" nada, no significa que no hayas hecho nada. Tu aportación ha sido importante. Sephiroth: Buen post. Espero que puedan cuidar de ti los turnos que lo necesitas. Recuerda que estarás inconsciente hasta el siguiente tema (incluido).
Una estrella se apagaba, y sin duda otra renacería en los cielos.
De hecho, desde hacía un rato, quien tuviera la osadía de mirar hacia el cielo y distraerse de los peligros que os acechaban en aquel lugar, podría haber visto como un pequeño punto brillante en la lejanía del cielo dejaba una estela de luz y algo parecido al rastro de las nubes, como si una estrella en pleno día estuviera surcando el firmamento realizando un macabro simbolismo de los que se marchaban del lugar. El dolor y las pérdidas habían sido imperdonables, algo que rompería todos vuestros corazones sin lugar a dudas y que sólo el paso del tiempo os podría enseñar como aprender a vivir con ello. Pero el futuro era de los que ocupaban el presente, no de los que ya yacían en el pasado, y esa era la prioridad absoluta que debía imperar en vuestros corazones: Si no luchabais por vosotros mismos, ibais a acabar reunidos con ellos.
En una de las plataformas de los extremos, un hombre, una mujer, un gyojin y una niña-dinosaurio habían utilizado su ingenio y su astucia para vencer a un enemigo que los superaba por mucho, consiguiendo sobrevivir ellos sin bajas, aunque con algunas heridas. En la plataforma contigua, la inmensa mole de la determinación y la redención frustrada por un mal carácter se imponía frente a un lunarian al borde de la muerte, un tontatta que por tonto o por listo había conseguido salvarse por completo, y un muchacho con uno de los poderes más intrigantes. La plataforma continua a esta, albergaba un cuerpo inconsciente de un hombre pulpo extraño y sorprendentemente afortunado, que no podría llegar a entender el valor de volver a despertarse en su situación. Su atacante ascendía por la cadena que conectaba la plataforma con el barco mientras un inocente mink, que tenía más de aventurero y divertido ser que de maleante, sufría las consecuencias de sus malas acciones y se hundía sin reparo en el mar, al mismo tiempo que quien por su culpa o guiada por buenas intenciones, lo había puesto en esa situación, y escapaba volando en otra dirección. Al lado de esta plataforma un empapado semioni algo ausente, un envalentonado lunarian, una líder gyojin y un confuso mink observaban como su enemigo, uno de los más poderosos que jamás pudieran encontrar ninguno de los presentes, se hundía en las frías aguas del océano mientras arrastraba el cuerpo de otro de sus compañeros combatientes al abismo consigo. Junto a esta plataforma, otro grupo compuesto de cuatro hombres y una mujer lamentaban la muerte de un adolescente y respiraban agitados tras la muerte de su sádico y titánico enemigo. Y finalmente, junto a ellos, los pocos conscientes y supervivientes de haber enfrentado a la ira de uno de los capitanes más terribles de esta parte del Grand Line, se alzaba con la victoria. El hijo de un esclavista y su mink compañero no lamentarían pérdidas. Un skipiano lloraba junto al cadáver de su amigo lunarian, y un joven marine trataba de mantener consciente a su compañero. Todos ellos habían probado las mieles del Grand Line, y esta lección les serviría para los días venideros. Sabrían y entenderían a lo que se enfrentarían de ahora en adelante, y tendrían que ser conscientes no sólo del peligro, si no de la dificultad a la que les iban a llevar sus propios pasos.
Pero lejos de que todo hubiera terminado, el cocodrilo que había llegado comenzó a ordenar bombardear la zona y replegar las cadenas hacia los barcos, y el wotan que reinaba sobre una de las plataformas se sorprendería de ese hecho, mirando en derredor comprobando que Ginni ya no estaba, Odile estaba sobre los barcos, y no era capaz de ver a Karak, ni a su hermano, ni al capitán Finn. Su furia fue en aumento y se predispuso a terminar con los tres supervivientes de su plataforma, con un único pensamiento: Primero limpiar esto. Después limpiar el resto.
Mientras tanto, acompañando al destello tímido del cielo apareció un sonido seco y grave, corto y vibrante, en la lejanía. Una única honda de sonido que sacudió todo el lugar con una baja frecuencia, como si se escuchase una explosión en la lejanía. Tímido, pero suficiente como para que los piratas de los cabos comenzasen a replegarse dando por ahogados a los que aun no habían sido pescados, y se montasen en unos pequeños botes que orillaban sus acantilados, lanzándose a estos cargando con las redes llenas de personas atrapadas que lloraban e imploraban auxilio. No veían a sus comandantes en las plataformas, excepto al gran Glotz, "La Senda", por lo que habrían vuelto ya a los barcos y estos no gozaban de fama de pacientes... así que tocaba recoger las ganancias y marchar. Las barcas ocho en total, flanquearían las plataformas esquivándolas a suficiente distancia como para que no pudieran se alcanzadas de un salto, dividiéndose en dos grupos de cuatro que bordearían de forma exterior el límite colindante de las plataformas más exteriores, llegando al casco de los barcos de los extremos, recibiendo ganchos y cuerdas para amarrar la carga y subirla. Un gran botín, por lo menos de treinta a cuarenta civiles en buen estado, obviando algún hueso roto o heridas fruto del choque. El resultado de un chivatazo más, que llevaba a los piratas Sticky a un éxito nuevo... o eso creerían ellos, ajenos a lo que sucedía en general.
En la lejanía, en el horizonte, en el firmamento más distante... ninguno de vosotros sabía qué es lo que se os venía encima.
Los Piratas Sticky habían tendido esta trampa y muchas otras fruto de un chivatazo de alguien corrupto en la marina que organizaba estos desplazamientos, permitiendo el caos en los embarcaderos poniendo a dos incompetentes en el control de acceso, sabiendo que oleadas de personas buscando una vida mejor en el Grand Line entrarían en los barcos... llevándose un buen pellizco por parte de Finn Slingerland y su banda. Pero abusar de esto tenía consecuencias. Y las consecuencias estaban a punto de llegar.
Información
¡Evento superado!
O eso me gustaría decir. Aun os queda la parte final.
Preparaos y seguir roleando tan bien como hasta ahora, e incluso mejor, porque lo que se os viene encima requiere de que hagáis la mejor demostración de calidad posible...
¡Suerte a todos!
Recuento
· Plataforma 1: Sin víctimas.
· Plataforma 2: Kuraku y Enma heridos
· Plataforma 3: Xas ahogándose (le quedan dos turnos). Peixe inconsciente por el resto del evento. Karlglass cambia de plataforma.
· Plataforma 4: Taka ahogándose (le quedan dos turnos).
· Plataforma 5: Minato ha fallecido. Mihasy está fuera del evento por inactividad pero por ahora vivo, aunque ha caído súbitamente inconsciente por completo. Recibirá un -50% de recompensas en el evento por la inactividad.
· Plataforma 6: Nekah ha fallecido. Sephiroth inconsciente por el resto del evento.