Luisito tenía una sonrisa de par en par al momento de dar el golpe, pues el hecho de imaginar el cráneo de aquel marine lo excitaba en sobremanera. Sin embargo, la sonrisa no le duro mucho, pues el impacto nunca llegó, y aquel peliblanco se deslizo cual tela a traves del cuerpo del fornido luchador escapando sin dificultad justo frente a sus ojos.
— ¡¿Pero qué mierdas?!— dijo Luisito mientras veía atónito el cuerpo del marine volver a la normalidad a tres metros de donde se encontraba—. No me digas que eres un puto brujo. Pero trucos de magia no funcionarán para escaparte una segunda vez.
Tras terminar aquellas palabras un golpe en la nuca llegó viajando por el aire, un corte más profundo que el de la primera vez se dibujó en su cuello, y además, mucho más doloroso. No era suficiente para perforar notablemente la piel de Luisito pero si que molestó lo suficiente al pirata.
Max que también estaba curioso y exageradamente sorprendido por lo que acababa de hacer Caelum y no pudo evitar preguntar a su colega que ahora estaba a su derecha.
— ¿Qué habilidad o truco es ese? Es la primera vez que haces algo así —dijo Max a su compañero peliblanco en un tono de voz curioso.
Luisito furioso como un toro saltó tres metros hacia Caelum. Max reaccionando al salto del enmascarado por reflejo salto dos metros a su izquierda. Cuando el pirata estaba cuerpo a cuerpo frente a Caelum lanzó un cabezazo hacia su cráneo.
A su vez, Max desde su posición lanzó una segunda flecha en contra del enmascarado. La cual impactó en su brazo y se partió en el acto, incapaz de perforar la piel del pirata.
Luisito ni siquiera se mostró interesado en el ataque de Max. Toda su atención estaba en el marine peliblanco y sus trucos.
off
resumen
Luisito salta 3 metros hacia Caelum y busca propinarle un cabezazo.
Max ve venir al enmascarado y salta dos metros hacia su izquierda lanzando una nueva flecha tras el salto.
Luisito queda frente a Caelum y Max a dos metros de estos.
bélico
Ataque de Caelum a Luisito
Impacta de lleno en la nuca del enmascarado.
Hay que restarle la resistencia pasiva de Luisito que es de 25.
182 - 25 = 157 PV que le resto a Luisito
Salto de Luisito
Caelum está a 3 metros de Luisito según tu propio post.
Luisito realiza un salto de 3 metros gracias a su agilidad y fuerza para alcanzar a Caelum:
Cita:Saltos
Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad
90 (FUE) + 50 (AGI) / 20 = 140 / 20 = 7 m (me da para saltar los 3m de sobra)
Con su salto te alcanza.
Golpe de Luisito a Caelum
Luisito realiza un cabezazo (golpe blanco) dirigido la cabeza de Caelum que tiene el siguiente daño:
90 (FUE) = 90 PV de daño
Ya que no tienes resistencia pasiva entrarían de lleno en caso de impactar.
align=center]Salto de Max[/align]
Max tiene 50 de reflejos y Luisito tiene 50 de agilidad, por lo que el arquero puede reaccionar y saltar 2 metros hacia su derecha. Quedando a 2 metros de Caelum y el enmascarado.
Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad
16 (FUE) + 30 (AGI) / 20 = 46 / 20 = 2.3 m (le da para saltar los 2m)
Ataque de Max a Luisito
Max se encuentra a 2 metros de Luisito. El arco de Max le da un alcance base de 15 metros por lo que puede alcanzarlo sin problema.
Utiliza una flecha y el daño es el siguiente:
Daño base del arco + (0.3 x DES) + (0.2 X PRES) + Daño de la flecha
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
flechas001
18/20 Flechas disponibles
nota de narrador
Los refuerzos de la marina llegaran en 2 turnos.
Tu misión: Derrotar a Luisito o NO morir hasta que lleguen los refuerzos.
Es curioso lo rápido que la gente cuestiona un gesto, una sonrisa, un pliegue. Tratan de buscarle una explicación a aquello que apenas yo podía comprender. No era ni magia ni un truco, simplemente soy un hombre que el mar dejó de lado, que el mar abandonó. Un hombre al que un demonio besó, quitándole el aliento, pero dotándolo de ese absurdo talento de doblarlo todo. No me limitaba una hoja ni su geometría, con este don, podía plegarlo todo. Un gran precio fue el que pagué, y no lo volvería a pagar si supiera las consecuencias. A veces pienso si esto es real, o quedé sumergido en algún sueño mal contado.
-Fui abandonado por el mar.
Le contesté a mi compañero, haciendo que la voz retumbara en cada centímetro de mi máscara. Traté de no ser exacto, de mantener el misterio: si era capaz de descifrar mis palabras, sería digno de conocer uno de mis más grandes secretos. A veces solo basta con dejar migajas; no hay que dar la información digerida. El camino, cómo lo curses, será suficiente estímulo para una mente con tantas cuestiones. Y sumando a esto para mi todo esto también era nuevo.
No teníamos mucho tiempo para discutirlo. Enfrente nuestro, el rival, golpeado, parecía inmaculado como una gigantesca muralla de odio, de la peor materia fecal del mar. Parecía que todas mis intenciones de derribarlo serían en vano. No sabía si estábamos solos, si Ryu seguía vivo, o si alguien sería capaz de lanzarnos una soga.
El enmascarado se lanzó a toda prisa, buscando devorarme. Volví a leer en sus movimientos; alguna vez luché contra alguien similar, contra un amigo. Vladimir me había preparado más para esta batalla de lo que yo mismo entendía. Comprendí entonces que mi cuerpo ondeante, plegado, flamante, sería suficiente para amortiguar sus golpes. Preparé mi anatomía para recibir su salto, mi cuerpo, ahora convertido en bandera, solo me invitaba a moverme, a elevarme con la brisa. Pude sentir el impacto del fortachón, un voraz cabezazo que, de no ser por mi maldición, podría haberme costado el equilibrio.
Luego del golpe vino el serpenteo, esa manera de montar el espacio con mi cuerpo convertido en tela. Me volví un delgado suspiro de ser humano para escabullirme con precisión entre las piernas del grandulón, que tendría que agacharse y girar si quería ver mi figura. Me alejé tres metros en dirección opuesta a la de su mirada. En mi destino, me erguí con Grau en la mano; aún parecía estremecido por haber chocado contra el coloso anteriormente.
Volví a emular el lanzamiento de una pelota de béisbol. Mi arma voló, sutil, silenciosa, buscando dañar nuevamente la nuca de aquel infeliz. Este golpe no fue como el anterior, aún tenía un agitado estado que no me permitía concentrarme lo suficiente. Sería una pelea de resistencia, de ida y vuelta. El búmeran surcó el cielo con la desesperación de volver, parecía que no quería llegar al objetivo, sino regresar a mi mano como siempre, volo rapida tratando de hacer su trabajo y pegar la vuelta a toda prisa.
Esta vez me alejé de Max, dejando la posibilidad de que mi compañero me apoyara sin ser parte del daño colateral. Con un solo golpe del gorila, cualquiera de nosotros besaría el suelo.
Off
Inventario
Grau
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Grau es un arma que no brilla. Su cuerpo es un pliegue afilado de geometría callada, forjado en acero como la niebla, un metal antiguo que devora el reflejo y silencia el impacto. Con un peso de 1,3 kilogramos y una extensión de 76 centímetros, su diseño evoca el arte perdido del origami endurecido, como si un pensamiento melancólico hubiera sido doblado mil veces hasta convertirse en filo.
Desde su centro,una estrella simétrica, rígida y sin alma, emergen dos alas cortantes, perfectas para atravesar el viento y también el silencio. Grau no se lanza: se deja ir. Su trayectoria no responde a la física, sino a la intención. Cada curva en el aire parece escrita de antemano, como si regresara no por diseño, sino por duelo.
No vibra, no canta. Vuelve con precisión, con gravedad, con memoria. Y al volver, no busca aplausos ni reconocimiento, solo la mano que lo soltó.
grau001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Resumen
Utilizo mi fruta para evitar el golpe de Luisito y me deslizo al lado de opuesto de mi rival. Desde allí lanzo a Grau. Antes hablo con Max, poco preciso y misterioso.
Bélico
Activación de Akuma.
Hira Hira no mi
Paramecia
2
Otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera, transformando a su consumidor en un humano bandera.
Especificaciones
La Hira Hira No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar su cuerpo alisándolo como una tela ondulante, o bandera, y afectar a los objetos para transformarlos de igual forma mediante el contacto directo. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo transformarse a si mismo en una bandera por un coste de 5 de energía por turno. En este modo el usuario no puede hacer nada más que desplazamientos, y mientras esté transformado se vuelve inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caída y al aplastamientos.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar a los objetos que toque con una de sus manos, alisándolos y convirtiéndolos en una tela ondulante o bandera. Podrá hacer esto por un coste de 10 de energía por metro afectado, siendo un metro el gasto mínimo aplicable, y pudiendo afectar 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma.
De igual forma por cada 20 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. El coste se deberá mantener por cada objeto y turno activo el efecto, o volverán a la normalidad.
Si el usuario cae inconsciente, todas las cosas bajo el efecto de su fruta volverán a su estado normal.
Control de Akuma: · 20 CA: Puede convertirse a si mismo en una bandera. · 60 CA: Usando una de sus manos para tocar un objeto, puede convertirlo en una bandera y moldearlo a su antojo, conservando sus propiedades.
Ventajas: Mientras está convertido en una bandera, es inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caídas y por aplastamiento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
Mientras está convertido en una bandera, sólo puede realizar desplazamientos
— Maldito. Lo has hecho otra vez ¿eh? —dijo Luisito mientras veía como su presa peliblanca volvía a escaparse de sus manos, o en este caso, de su cabeza. El villano enmascarado no podía comprender ni de cerca lo que estaba pasando. Dudo por un momento si acaso estaba alucinando o si estaba drogado, pero descartó la idea rápidamente pues era algo que había dejado para más tarde.
De nuevo, el boomerang del peliblanco impactó en el cuerpo de Luisito y regresó a la mano de su dueño. Pero era como la picada de una mosca. No tenía la misma fuerza que el último ataque. Ninguno de los dos marines tenían potencia de fuego suficiente para enfrentarse a la cruel realidad del mar. Eran unos enclenques a los ojos del civil recién bautizado pirata.
Luisito pensó por un momento cuál sería la mejor manera de acabar con aquellos dos marines. Si se tardaba más de la cuenta Henry seguramente saldría al mar y lo dejaría atrás. La respuesta a la que llegó era simple: si no podía hacerle daño al peliblanco se lo haría al de anteojos. Tomando un simple impulso Luisito acortó la distancia con Max y cuando estaba frente a este le propinó un gran golpe a la parte baja del mentón.
Max no pudo reaccionar al golpe y casi se muerde la lengua del golpe. Su cabeza retumbó pero pudo resistir el daño sin caer. El entrenamiento al que habían sido sometidos los había hecho más fuertes, más resistentes, no tan inútiles. Aún así no pudo hacer mucho, su cabeza daba vueltas.
— Te mataré a ti primero cuatro ojos. Veamos si puedes resistir un round más. Kapapapapa —dijo Luisito mientras con su cuerpo le daba la espalda a Caelum. No valía la pena darle atención a alguien que solo huye e incapaz de causar un daño decente. Mientras hablaba, el enmascarado preparaba su siguiente golpe.
off
resumen
s.
bélico
Impacta de lleno en la nuca del enmascarado.
37 - 25 = 12 PV que le resto a Luisito
Salto de Luisito
Max está a 2 metros de Luisito.
Luisito realiza un salto de 2 metros gracias a su agilidad y fuerza para alcanzar a Max:
90 (FUE) + 50 (AGI) / 20 = 140 / 20 = 7 m (me da para saltar los 2m de sobra)
Con su salto alcanza a Max.
Golpe de Luisito a Max
Luisito realiza un puñetazo (golpe blanco) dirigido al mentón de Max que tiene el siguiente daño:
30 (guantes) + 90 (FUE) = 120 PV de daño
Ya que no tiene resistencia pasiva entrarían de lleno en caso de impactar.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
flechas001
18/20 Flechas disponibles
nota de narrador
Los refuerzos de la marina llegaran en 1 turnos.
Tu misión: Derrotar a Luisito o NO morir hasta que lleguen los refuerzos.
La bestia me había ignorado, había desestimado el impacto de Grau, que parecía inútil contra ese gigante que era una bola de músculos y esperma, un toro. Así, mi mente lo dibujó, como un toro en pleno rodeo. Sus cornadas eran inútiles contra la bandera, pero sus astas eran mortales contra el torero. Max lo supo en seguida. Casi no pudo reaccionar al golpe de aquella bestia que necesitaba ser domada con urgencia. Su mentón hizo temblar mi ego, había dejado solo a mi compañero en este estúpido intento de derrotar a Luisito.
Max seguía en pie, valiente, triunfante, sin el don que tengo y que de nada me ha ayudado, más que para sobrevivir. Teníamos una orden. Había un amigo en peligro. Mi maldición era lo único que me alejaba de la inutilidad. No volveré a enterrar sonrisas, no volveré a ver a un amigo caer, no volveré a ver a la piratería tomar todo lo que quieren como si nada.
Sentí que la sangre me hervía bajo la piel. Mi compañero estaba ahí, tambaleándose, y yo no iba a permitir que cayera. El eco de la risa del toro me retumbaba en los huesos. ¿Quién es capaz de siquiera sonreír cuando lucha con otro hombre, cuando sabe que sus puños endiablados devorarán la poca conciencia que le queda y podrían matarlo? Aquel ser era una grieta.
Me dolía todo el cuerpo. Bajo la máscara, mi rostro jadeante estaba repleto de sudor. El búmeran en mi mano era un recordatorio de que aún respiraba, de que aún podía pelear. No estaba allí solo para recibir golpes como una inútil bandera. Sería la capa del torero, sería quien le quitara la estabilidad al toro.
Grau, en mi diestra, vibró como si supiera lo que estaba por hacer. Era mi karma, mi historia y mis cicatrices condensadas en un solo tiro.
-¡Hijo de puta!
Escupí, aunque mi voz apenas se escuchaba tras la máscara. No sé si fue un insulto o el nombre de esta nueva manera de lanzar mi arma, no sé si fue por instinto o simplemente para recordarme que aún podía hablar.
Cerré los ojos y me concentré. Sentí el aire húmedo, el olor a pólvora y polvo todavía adornaba mis narinas, el temblor de los latidos en mi cuello. Cada uno de mis sentidos me gritaba que Max estaba a punto de caer, que Luisito iba a rematarlo.
Abrí los ojos. Mi mano sujetó el búmeran desde otro ángulo, como si fuera el lugar preciso para que su vuelo fuera más eficaz. Los gestos endemoniados del enmascarado me dieron la pauta, era el momento de soltar el karma que había guardado para este instante. Giré la muñeca y lancé el búmeran, acompañándolo con el movimiento clásico de mi bola recta.
No era un simple lanzamiento. Era un grito ahogado que llevaba mi historia, mi miedo, mi odio y mi promesa. Sentí que algo en mi interior se doblaba y, a la vez, se encendía como una llama, como si el demonio que me habitaba quisiera tomar el control de mi frenesí.
El arma voló, silbando como un susurro. Lo vi buscar a Luisito como si fuera parte de mí, como si yo mismo lo acompañara en su vuelo. Y justo antes de que él pudiera golpear a Max de nuevo, traté de que mi arma se le incrustara en la espalda. Desde mi posición pude ver cada disco, cada hueso que surcaba su imponente torso. Sabía que no sería suficiente para matarlo, pero tal vez podría tumbarlo.
Y entonces me acerqué como una serpiente, como lo que era en aquel coliseo, la bandera que enfurece al toro. Quede en dirección para recibir la vuelta de mi arma y me acerque un poco mas a la bestia.
Off
Inventario
Grau
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Grau es un arma que no brilla. Su cuerpo es un pliegue afilado de geometría callada, forjado en acero como la niebla, un metal antiguo que devora el reflejo y silencia el impacto. Con un peso de 1,3 kilogramos y una extensión de 76 centímetros, su diseño evoca el arte perdido del origami endurecido, como si un pensamiento melancólico hubiera sido doblado mil veces hasta convertirse en filo.
Desde su centro,una estrella simétrica, rígida y sin alma, emergen dos alas cortantes, perfectas para atravesar el viento y también el silencio. Grau no se lanza: se deja ir. Su trayectoria no responde a la física, sino a la intención. Cada curva en el aire parece escrita de antemano, como si regresara no por diseño, sino por duelo.
No vibra, no canta. Vuelve con precisión, con gravedad, con memoria. Y al volver, no busca aplausos ni reconocimiento, solo la mano que lo soltó.
grau001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Resumen
Utilizo mi tecnica con todos mis karmas y me deslizo al lado donde esta mi rival. Insulto a Luisito
Bélico
Activación de Akuma.
Hira Hira no mi
Paramecia
2
Otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera, transformando a su consumidor en un humano bandera.
Especificaciones
La Hira Hira No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar su cuerpo alisándolo como una tela ondulante, o bandera, y afectar a los objetos para transformarlos de igual forma mediante el contacto directo. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo transformarse a si mismo en una bandera por un coste de 5 de energía por turno. En este modo el usuario no puede hacer nada más que desplazamientos, y mientras esté transformado se vuelve inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caída y al aplastamientos.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar a los objetos que toque con una de sus manos, alisándolos y convirtiéndolos en una tela ondulante o bandera. Podrá hacer esto por un coste de 10 de energía por metro afectado, siendo un metro el gasto mínimo aplicable, y pudiendo afectar 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma.
De igual forma por cada 20 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. El coste se deberá mantener por cada objeto y turno activo el efecto, o volverán a la normalidad.
Si el usuario cae inconsciente, todas las cosas bajo el efecto de su fruta volverán a su estado normal.
Control de Akuma: · 20 CA: Puede convertirse a si mismo en una bandera. · 60 CA: Usando una de sus manos para tocar un objeto, puede convertirlo en una bandera y moldearlo a su antojo, conservando sus propiedades.
Ventajas: Mientras está convertido en una bandera, es inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caídas y por aplastamiento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
Mientras está convertido en una bandera, sólo puede realizar desplazamientos
Código: Hira
Velocidad: 30
Gasto de energía = 5
Desplazamiento.
33(Mi agilidad)/10 = 3.3 Por aproximación 3m
Velocidad: 33 (Mi agilidad)
Daño arma:
10 daño base + (destreza 63 x 0,3) + (Precision 94 x 0,2) = 48
Tecnica + karmas
Bola Recta (Cuatro Costuras)
Propio
2
Información
Requisitos: Armas a Distancia 1 | 50 Precisión | 30 Destreza
Daño: Arma + 2xPrecisión
Coste: 84 de energía
Efecto:
Aumenta en 4 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
En esta técnica, el usuario coloca los dedos sobre su arma, haciendo que la misma gire. La intención de esta técnica es aumentar la velocidad del ataque, asegurando que la trayectoria sea recta. En lugar de engañar al oponente, se busca desafiar su capacidad de reacción.
El lanzamiento se ejecuta con un movimiento de extensión hacia adelante y hacia arriba por parte del lanzador, llegando a alcanzar hasta 15 metros de distancia. Para optimizar la técnica, se adopta una postura con los pies paralelos y separados al ancho de los hombros. Durante la extensión de los miembros superiores, se produce una flexión de los miembros inferiores, utilizando uno de los pies como pivote.
Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
09-06-2025, 12:15 AM (Última modificación: 09-06-2025, 09:16 AM por Beto Matashita.)
— Aaargh. Maldito eso sí ha dolido —se quejo Luisito intentando sobarse la espalda con sus manos pero sus grandes músculos le impedían llegar a donde había impactado el arma del marine enmascarado.
Max no sabía que hacer, quedándose paralizado frente a Luisito, temiendo que si se movía aquel pirata lo molería a golpes. Desde aquella distancia tan cercana no podía utilizar su arco, y el cuerpo a cuerpo no era una opción. El ataque de Caelum parecía haber causado un daño suficiente como para causarle molestia a Luisito, y hacer que Max se salvara de un segundo golpe.
El arquero, tratando de mantener la compostura decidió no moverse. Luisito estaba frente a él, y Caelum se encontraba a 5 metros. Tanto el pirata como el peliblanco estaban con la mirada hacia la dirección del soldado Cooperstein, por lo que eran incapaces de ver las dos figuras que se acercaban corriendo.
Dos marines sorprendentemente rápidos, enviados por el sargento Ryker llegaron sin que nadie se percatara. Y cuando se encontraban a 15 metros de Luisito y a 10 metros de Caelum se detuvieron, a espaldas de estos dos. Solo Max pudo verlos a detalle, pero decidió no decir nada, para no exponer a aquellos marines.
Los refuerzos eran dos personas, dos gemelos gyojin tiburón, ambos soldados rasos. En la isla eran conocidos como los “hermanos del mar”. Eran marines que aún no habían sido ascendidos no por falta de méritos sino por falta de interés, ya que no deseaban ascender. En términos de poder probablemente aquellos dos eran individualmente mucho más poderosos que Ryu Kageyama. Se podría decir que en la carrera por convertirse en sargento, estos eran los soldados rasos más cercanos a dicho cargp.
El hermano mayor se llamaba Samemaru, mientras que el hermano menor era Kajiramaru, indistinguibles a simple vista. Max, desde su posición fue testigo de cómo aquellos tomaban posiciones de karate y tras un movimiento, hablaron en unísono:
— Uchimizu.
— Uchimizu.
Una gota salió disparada de la mano de cada uno de los gemelos. Las gotas eran mortalmente rápidas y llegaron pronto a su objetivo: el cráneo de Luisito. Las balas de agua atravesaron el cráneo y mataron al pirata casi de inmediato. La sangre de la herida chispeo hacia todos lados, sobre todo al pobre de Max que terminó con su uniforme blanco cubierto de rojo. El cuerpo musculoso de Luisito cayó al suelo como una simple y frágil mosca, sin vida.
— Vaya. Creo que no hemos pasado un poco. ¿Crees que está muerto?—dijo Samemaru.
— No hay que ser blandos, si está muerto no importa. Vamos a ver a los colegas para enviarle pronto un reporte al sargento —respondió Kajiramaru.
Ambos se acercaron caminando hacia donde se había estado llevando el combate. En total habían 21 cuerpos tirados en el piso. Los dos gyojin miraban y contabilizaban los daños.
— No me digan que ustedes dos acabaron con todos estos hombres —dijo Samemaru llevándose la mano a la barbilla impresionado mientras pateaba algunos cuerpos a ver si aun respiraban—. Si alguno de ustedes tiene un Den Den Mushi diganle al sargento Ryker que envíe unos veinte hombres para que nos ayuden a recoger los cuerpos de estos delincuentes y a otros diez más para que investiguen el daño a los locales afectados.
— Ustedes diríjanse al puerto. Apoyen a Kageyama. Nosotros nos encargaremos de esta basura—dijo Kajiramaru—. Buen trabajo resistiendo ustedes solos. Ahora lárguense.
Tanto Max como Caelum se dirigieron al puerto dejando todo en manos de los gemelos Gyojin. Una vez llegados al lugar podrían notar a una multitud ruidosa y desordenada que estaba rodeando algo en el piso del puerto.
Lo que estaban observando no era más que el cuerpo de Ryu Kageyama sin vida y con múltiples heridas por armas blancas. Era más que obvio quien había sido el autor. El marine que había intentado cazar, había sido cazado.
No importaba donde o como buscaran, nadie podría encontrar pista o rastro alguno de lo sucedido. El puerto por su parte no tenía ningún barco anclado, por lo que cualquier oportunidad de vengar a un colega se desvaneció en las amplias aguas del mar. Para los dos novatos marines, probablemente aquella noche fuese una noche de impotencia y pérdida, algo a lo que tendrían que acostumbrarse en un mundo lleno de delincuentes y piratas. Pero lo mejor era no distraerse en las vidas perdidas, un nuevo peligro había nacido. Un peligro que acababa de hacer su primer movimiento público: Henry “El Hombre de los Mil Rostros”.
off
resumen
Luisito recibe un ataque doloroso por su espalda de parte de Caelum que lo deja paralizado por un momento.
Llegan los refuerzos, dos soldados rasos de elite: Los hermanos Samemaru y Kajiramaru. Los cuales utilizan el Karate Gyojin para perforar la cabeza de Luisito, quien muere de inmediato.
Samemaru les pide que informen al sargento Ryker de que envie mas hombres.
Kajiramaru les dice a Max y a Caelum que vayan al puerto.
En el puerto yace Ryu Kageyama sin vida. Que en paz descanse.
bélico
Impacta de lleno en la espalda del enmascarado.
236 - 25 = 211 PV que le resto a Luisito
Este daño supera su voluntad x5 (32 x 5 = 160) y por lo tanto aplica el efecto "Confusión". Acostúmbrate a colocar los umbrales y los efectos que aplicas. Ya que en una batalla real con otro user, si no lo dices, no pasó.
Ataque de los hermanos Samemaru y Kujiramaru
Ambos están a 15 metros de Luisito y a 10 metros de Caelum. Ya que tanto Caelum como Luisito están de espaldas no los ven venir.
Ambos realizan la siguiente técnica desde esa distancia:
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
El daño sería:
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Daño: 65 + 2,3x120 = 65 + 276 = 341
Si le restamos la resistencia pasiva de Luisito quedaría:
Daño: 341 - 25 = 316
Esta técnica la realizan ambos asi que hay que multiplicar el daño x2:
Daño: 316 x 2 = 632
La vitalidad restante de Luisito era de 536. Por lo que con el daño de 632 llega a -96
Cita:Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje. Puntos de vida (Vitalidad)
Si tu vida entra en un valor negativo, pero inferior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol. Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere.
Enhorabuena (para los marines), Luisito ha muerto. Que en paz descanse.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
El grito del animal resonó, seco, como un eco de mi propia ira. Mi disparo había tenido valor, pero no fue suficiente. Aquel toro, un cuerpo de músculos, esperma y cuero, no fue capaz de acariciar el golpe que le había dado. Sin embargo, mi compañero no aprovechó la abertura para encontrar una ventana de escape. La exagerada musculatura de la bestia lo privaba de movimientos sencillos, y entendí que allí debíamos atacar.
Ya había puesto todo lo que tenía. Mi oportunidad de ir con toda mi fuerza estaba en juego, pero aun así, no fue suficiente. Era evidente, necesitábamos unir fuerzas para derribar a esa bestia.
Max estaba anclado al piso, quizás por instinto o por miedo, nunca se lo pregunté. Luisito estaba allí, justo sobre él, intentando sofocar la llama fiera que brillaba en los ojos del joven. Yo estaba cansado. No al límite, pero mi cuerpo jadeaba, subía y bajaba, y bajo la máscara, mi rostro empapado de sudor ardía de furia, cargando años de rabia depositados en ese enmascarado.
Y entonces, sin que mi cuerpo pudiera moverse de nuevo, una explosión de sangre brotó del cráneo de Luisito, empapando el lugar y tiñendo de carmesí el uniforme impecablemente planchado de mi compañero. El cuerpo del toro cayó y no tembló; pero el suelo sí lo hizo. En mi rostro se dibujó una sonrisa, no sádica, sino de alivio.
No tuve tiempo de entender qué había pasado cuando aparecieron dos seres idénticos, casi calcos el uno del otro. Se acusaron mutuamente del asesinato de mi rival. No eran humanos, pero no por su fría actitud de asesinos en la oscuridad, sino por su aspecto, su piel añil, en la penumbra, parecía aún más oscura. Eran de una raza que jamás había visto. Utilizaban un ataque invisible o a distancia, una técnica que yo, un estúpido marine , podría comprender.
“Uchimizu”, cantaron al unísono, nombrando su logro con un solo movimiento, algo que yo no había podido hacer ni con todo mi poder. La distancia entre esos marines y nosotros era abismal. Me dio vergüenza mirarlos a los ojos, no por timidez, sino por respeto. No fui capaz de agradecerles, sin que mi boca emitiera un solo sonido, mi conciencia lo hizo: “Gracias”, pensé, y fue todo lo que pude ofrecer en ese instante. Jamás lo dije. Qué tonto fui.
Los hermanos caminaron entre los cadáveres, observando todo como si buscaran una explicación a lo que habíamos vivido. Golpeaban los cuerpos inertes, buscando algún signo vital, tal vez un testigo, alguien que pudiera aportar algo de información útil antes del último aliento. Tras el recorrido, solo les quedaba la conclusión obvia, claro que habíamos sido nosotros. ¿Acaso no es eso lo que se espera de un soldado?
No cuestioné nada. Solo seguí la siguiente orden, olvidando por un momento que otro de nuestros compañeros aún estaba en combate. Tomé el caracol y hablé con Ryker desde mi perspectiva rota de verlo todo.
-Sargento.
Informé con voz rota y jadeante.
- Luisito ha caído junto a veinte de sus hombres. Veinte marines necesitamos y diez más para corroborar daños en los locales afectados. No hay heridos confirmados.
Un informe breve pero útil que no esperaba una respuesta. La misión aún no había terminado. Y no fue por mérito propio que lo supe, sino por la nueva orden, apoyar a Ryu en el puerto.
Avanzamos con Max a toda prisa, con la esperanza intacta de reencontrarnos con nuestro guía en este infierno, uno de los pocos que confiaba en esta banda de desviados, esta banda de rotos.
Una multitud en las sombras del puerto rodeaba algo, un bulto que no identifiqué hasta que estuve lo suficientemente cerca, era mi compañero, inerte. La expresión de un nuevo soldado mirando la nada, como si después de la muerte ya no quedara nada, como si no fuéramos más que una triste casualidad. Me acerqué al cuerpo tullido en el suelo, ensangrentado, producto de mil puñaladas, de alguien que parecía haberlo torturado antes de matarlo.
Los locales no dieron paso, murmuraban sin decir nada al ver el uniforme. Muchos me miraban con miedo y asco, alejándose más por mi aspecto que por mi autoridad. Traté de encontrar algo de humanidad en el cuerpo de Ryu, pero fue inútil. Ya no era nada. Nuevamente, había llegado la hora de enterrar a un compañero. No era necesario decir nada. Por alguna extraña razón, una lágrima se deslizó por los bordes de mi máscara. Era la primera vez que, desde lo frío y el desinterés, podía sentir algo así. Pero esa lágrima no viajó sola, fue la sentencia de una promesa. Quería matar a Henry. La primera flor que recibió el cuerpo de Ryu fue la mina, esculpida con delicadeza en una hoja de papel que el me había regalado antes.
Off
Inventario
Grau
Creaciones propias
1
Especificaciones
grau001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Resumen
Llegan los hermanos de la Marina y, junto a mi golpe, eliminan a mi rival. Le doy un breve informe al sargento y luego sigo el rastro de Ryu, quien está muerto a manos del pirata Henry, a quien juré matar.