[Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento
Según Kisuke había altas probabilidades de que se debiera a que era zurdo el hecho de que solo se activase en esa mano, mi compañero comentó que debía verlo como una presa de agua, cerrar una para que la otra se abriese, desactive y active unas cuantas veces el haki en el puño izquierdo, intentando visualizar la visión que quería compartirme mi amigo.

Kisuke volvió a colocar más manos arriba para que pudiera seguir golpeando, imaginaba un río que bifurcaba hacia izquierda y derecha, la corriente era el haki mientras comenzaba a golpear nuevamente las palmas de Kisuke, subiendo el ritmo a cada combo, cerré los ojos trayendo la imagen del río y las compuertas que guiaban el agua a derecha y izquierda, ese "agua" pasaba libremente en el camino de la izquierda, pero cuando intentaba llevar el cauce hacia el lado derecho, haciendo que el izquierdo dejase de fluir, no ocurría nada, algo fallaba y no lograba ver qué era.

"Quiero intentar de otro modo."

Dije a Kisuke mientras solo golpeaba con la mano derecha sobre sus palmas comenzando a agarrar un ritmo rápido, quizás quitando por el momento el lado izquierdo pudiera centrarme bien en el derecho, solo tenía que buscar aquella sensación y trasladarla a ese brazo como dijo Kisuke.

Seguía golpeando sin lograr manifestar la energía del haki de armadura en mi puño derecho hasta que caí en ello. "Trasferir" sería una locura no probarlo, así que apreté fuerte el puño izquierdo mientras lo rodeaba con el haki de armadura, para lentamente intentar moverlo por mi brazo como si fuera el río que tenía en mente, pero solo conectando el lado izquierdo y el derecho directamente, podía notar como lentamente esa energía pasaba de mi puño a mi antebrazo y subía por este, o por lo menos lo imaginaba, mientras seguía golpeando con el puño derecho, cuando esa energía llegó a mi hombro izquierdo noté como si está hubiera saltado de hombro a hombro, mientras comenzaba a descender hacia mi puño derecho fui notando los pequeños chispazos en el puño al golpear, cuanto las se acercaba la energía, o lo que yo imaginaba como esa energía moviéndose, a mi puño se volvía más consistente, cuando por fin llegó al puño derecho llegó junto a la sensación placentera al golpear, lo había logrado, el haki de armadura se había materializado también en mi puño derecho.

"WOOOHOOOO"

Grité mientras paraba de golpear y alzaba el puño derecho, para luego bajarlo y mirar mis puños, los cuales los había alzado en pose de pelea mientras activaba el haki en ambos y miraba a Kisuke esperando su visto bueno
Kisuke observaba como su compañero trataba de utilizar su analogía, para ser capaz de dirigir la corriente del haki en su interior, pero al parecer no estaba dando resultado, y su haki solo seguía manifestándose en su puño izquierdo. Estaba claro que no era algo que se pudiese solucionar chasqueando los dedos pero no quería perder mucho tiempo con esto puesto que les quedaban más cosas, como aplicarlo en sus guanteletes o incluso usarlo junto con su fruta.

"Quizá debería probar con otra cosa."

Como si leyese su pensamiento, antes de que Kisuke verbalizase aquel pensamiento, Zorak comentó que iba a probar de otra manera. Estaba claro que ambos revolucionarios habían conseguido forjar una amistad muy fuerte y pensaban, en muchos aspectos de manera muy parecida. Eso no quitaba que ambos tuviesen desencuentros y puntos de vista diferentes, pero si estaba claro que su compañero tenía unos procesos lógicos mentales similares a los suyos.

Zorak seguía probando, golpeando y golpeando, y el antiguo pescador solo sentía haki en el puño izquierdo de su amigo, hasta que en un punto concreto, la sensación del haki golpeándolo vino también del puño derecho de su compañero, por lo que Kisuke sonrió, mientras Zorak, que se había detenido, observaba su puño derecho que estaba envuelto, al parecer y al fin, con la energía del busoshoku haki.

-Bueno parece que ahora estamos avanzando. Quizá sea un poco pronto y tengas que entrenar por tu cuenta más para consolidar bien ese haki, pero podemos avanzar a imbuir ese haki en objetos, en este caso tus guanteletes o espinilleras. Empezaremos por lo guanteletes que imagino que será más fácil para ti transferir la energía desde tus manos. Fíjate en mi expresión.

Desenvainó de nuevo a Sode no Shirayuki y activó una vez más su haki de armamento para hacer una pequeña demostración, esperando que su compañero se fijase bien sobre todo en el momento en el que sobrepasase la resistencia a la transferencia al pasar el haki desde su cuerpo al acero de su arma. Lo hizo conscientemente, aunque el ya era capaz de hacerlo automáticamente sin pensar en ello, para poder ilustrar a su compañero de la mejor manera posible. Al notar esa resistencia frunció ligeramente el ceño y apretó los labios para superar ese esfuerzo e imbuir con su haki su katana.

-Si te has fijado bien, ha habido un momento en el que he tenido que hacer un esfuerzo extra. Eso se debe a que estás sacando tu voluntad de ti mismo y pasándola a un objeto, por eso hay que darle un empuje a esa energía para poder transferir ese haki de tu cuerpo al objeto en cuestión. Ponte los guantes, imbuye tu haki en ellos y golpea aquella roca del borde del claro, lo acabarás de entender cuando lo sientas.

resumen de turno

técnica y gasto

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6267 + 0 = 6267
Energia: 3536 + 0 = 3536
Espiritu: 1044 - 30 = 1014
Kisuke volvió a mostrarme como llevaba su haki a su espada, no sin antes comentarme acerca de que debería probar a hacerlo con mis guanteletes, me fijé bien mientras sostenía la blanquecina espada y está vez pude notar la energía fluyendo por el puño de mi amigo lentamente hacia su katana, la energía en cierto punto frenaba frente a la espada y no fue hasta que el propio Kisuke "apretó" que el haki comenzó a fluir por esta, dándole ese aspecto de halo níveo rodeando la hoja, creo que comenzaba a sospechar el porque esa espada portaba un nombre referente a lo gélido.

"Creo que lo pillo, es algo así como empujar mi haki hacia el objeto, no?"

Kisuke confirmo con sus palabras, comentando que se trataba de llevar mi voluntad fuera de mi propio cuerpo, me encaminé hacia los guantes que había dejado en el suelo, me agaché y los agarré para colocarlos en ambas manos mientras me levantaba y caminaba hacia la roca que había comentado Kisuke.

Me planté frente a la roca adoptando mi postura de combate, con las piernas semi flexionadas, la pierna derecha al frente y la izquierda atrás, llevando mi mano derecha frente al rostro y la izquierda al costado, junto a mi cadera, adoptando las garras del dragón en las manos, la postura del ryosuken que me había enseñado Nilats sensei. Cerré los ojos mientras activaba el haki de armadura en ambos puños y intentaba que el mismo haki abrazase mis guanteletes, tras un minuto que pareció eterno noté la resistencia de la que hablaba Kisuke y "empuje" todo lo que pude mi haki hasta que al rato pude notar como este rodeaba los guantes, pero volvía hacia mis puños nuevamente, era bastante complicado el llevar la voluntad fuera del cuerpo, pero no pensaba quedarme atrás, si Kisuke podía hacerlo yo también debía ser capaz de ello.

Quizás fuera por la rivalidad que compartía con mi mejor amigo, quizás porque entendí el funcionamiento, pero la cosa es que finalmente pude rodear los guantes con un haki estable, la sensación era aún más extraña que cuando lo aplicaba solo en mis puños.

Abrí los ojos y descargue mi puño izquierdo sobre la roca, haciendo que está se rajase y mi puño quedase incrustado en la misma, aún me sorprendía la fuerza que había adquirido últimamente pero esto era otro nivel, apenas noté dolor al impactar con algo tan duro como la piedra maciza.

"Esto... Kisuke, no puedo sacar el puño BATOTOTO"
Tras recibir las instrucciones de Kisuke, este desactivó una vez más su haki de armamento y observó como su compañero trataba de hacer que su haki fluyese hacia sus puños de nuevo, y pudiese traspasarse a los guanteletes que se había puesto de nuevo. Como era de esperar, no fue algo que consiguiese así sin más y podía observar el sudor perlando la frente de su compañero cuando trataba de forzar a su voluntad a traspasar la barrera de su cuerpo, pasando a aquellos guanteletes que usaba en combate.

"Aunque ahora parece que puede sostener algo más de tiempo el haki, no es capaz de traspasarlo a sus armas de manera continua."

Y parecía cierto, por las expresiones de esfuerzo y relajación que se leían en el rostro de su compañero. Tras varios intentos pareció que si consiguió mantenerlo lo suficiente en los guanteletes como para poder asestar un puñetazo a al roca que le había indicado Kisuke antes de comenzar el ejercicio. Kisuke sonrió al ver la capacidad de aprendizaje y el progreso exponencial que podía mostrar su compañero, con una guía adecuada. Sin duda eso había sido una de las razones por las que Nilats le enseñó el ryuusoken. Al parecer, Zorak había asestado un golpe demasiado fuerte a la roca y se había quedado atorado. El antiguo pescador se acercó y observó con ojo crítico la situación. Frunció el ceño y desenvainó de nuevo su katana, Sode no shirayuki.

-Bueno, pues nada, tendremos que cortar por mitad del antebrazo, tendrás que aprender a golpear sin mano, así que te llamaré Muñones a partir de ahora... kuhahaha.

Tras el chascarrillo, golpeó con el pomo de Sode no Shirayuki en cuatro puntos de la roca, que ya estaban agrietados y el agujero se hizo más grande, permitiendo a Zorak sacar su mano del atolladero en el que lo había metido tras el golpe. Observó de nuevo a su amigo y le dijo:

-Sin duda estás más fuerte que antes, pero no es cosa del haki. Hasta donde Bambú y yo sabemos, el haki de armamento no incrementa tu poder ni tu defensa. Por lo que me explicó solo permite que seamos capaces de golpear y herir a los usuarios del tipo logia.

Reflexionó durante unos momentos, porque acababa de ocurrírsele una idea. Quizá su compañero ya estaba pensando en ello pero como aún no había dicho nada al respecto, pensó que sería buena idea recordarle cierto detalle a su compañero, porque podría resultarle útil sin ningún tipo de duda.

-Oye, Muñones, ¿y si tratas de imbuir tu haki en los hilos que generas con tu fruta del diablo? Dado que usas tus hilos en combate, si luchásemos con un logia no podrías hacerle nada con tu habilidad si no sabes imbuir tus hilos en haki de armamento, ¿no?

resumen de turno

gastos

inventario
Cambios en estadísticas
Espiritu: 1014 + 30 = 1044
Kisuke bromeó sobre cortar mi brazo y me libero de la piedra, comentó que el haki no te daba un aumento de fuerza hasta donde el y Panda sabían, así que debía de tratarse de un avance en mi propia fuerza, cosas que me agradó conocer, me estaba volviendo más fuerte y eso siempre era bienvenido, luego me dio una idea brillante, tratar de usar mi haki sobre los hilos que me otorgaba mi Akuma no mi, sonaba interesante la verdad y justo hacia poco que había desarrollado una técnica que podría ayudarme con ello.

"Interesante..."

Dije mientras abría los dedos de las manos y hacia nacer de la punta de mis dedos diez hilos, cinco por cada mano que comenzaron a enrollarse en mis puños y antebrazo, cubriéndolos por completo.

"Desarrollé esta técnica hace muy poco y aún me desgasta mucho, pero creo que me puede servir para esto"

Dije mientras mis puños y antebrazos quedaban totalmente cubiertos por los hilos, dándoles una apariencia blanquecina, casi como si de guanteletes de armadura se tratasen. Así como mis pies y espinillas también quedaban cubiertos dándoles el mismo aspecto.

"Lo llamo Manowar"

Manowar era la técnica perfecta para probar lo que me decía Kisuke, así que volví a concentrarme en activar mi haki, pero está vez era mucho más sencillo que con los guantes ya que los hilos eran parte de mi mismo, una extensión que nacía de mi propio cuerpo, podía notar el haki fluyendo libremente por los hilos de mis puños, así que me encamine hacia otra roca y adopte mi postura de combate frente a la misma, inspire hondo y descargue un golpe que pulverizó la roca al impactar con ella, sin duda era mucho más sencillo hacerlo de esta manera que con los guantes y además podía comprobar el aumento de potencia que tenían mis golpes al usar mi nueva técnica, aunque la desactive al recoger el puño hacia atrás.

"Ahhh.. ahh.."

Respiraba con dificultad, pues Manowar de por si consumía mucha energía por el simple hecho de mantenerla y eso sumado al desgaste de haber accedido al haki hacia nada, me había producido un buen desgaste físico y mental.

"Déjame respirar un poco, esto cansa demasiado"

Dije mientras me sentaba en el suelo donde los hilos que se habían desprendido de mis extremidades lentamente desaparecían, necesitaba respirar un momento y recuperar algo de energía, pero estaba contento parecía que sería capaz de usarlo en batalla si lo seguía entrenando.

Técnica, gastos y fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5375 + 0 = 5375
Energia: 3386 - 234 = 3152
Espiritu: 804 + 0 = 804
Pareció que la idea le agradó a Zorak y este se dispuso a realizar lo que había planteado Kisuke con su nueva técnica que requería el uso de su fruta. Era curioso como los hilos que nacían de los propios dedos de su compañero envolvían sus puños dándoles un aspecto blancuzco. Parecía que la habilidad de su amigo para controlar su fruta del diablo se había incrementado a pesar de haber estado tanto tiempo cautivo, pero no le sorprendió al antiguo pescador, puesto que conocía de sobra el ingenio y la creatividad de su compañero para aprovechar todo lo que era posible en un combate. En eso, tenía que ser franco, era muy superior a él, que simplemente se limitaba al uso de la espada y lo máximo que había conseguido era implementar un estilo de nitoryuu y alternar este con el ittoryuu sin problema, pero más allá de eso, no tenía otras capacidades bélicas, y quizá sería buena idea buscar alguna alternativa para casos de emergencia.

Tendría que pensar en ello, pero ahora no hay tiempo, acabemos con esto."

Observó con paciencia como su amigo activaba el haki y, en esta ocasión, pareció que le costó menos que al imbuir sus guanteletes. Aunque bien podría tratarse de simplemente que al haberlo logrado ya con los guanteletes, se le hacía más sencillo ahora, Kisuke sospechaba que podría haber algo más al tratarse de su propia habilidad de Akuma no mi, sin embargo, aquello carecía de importancia para el capitán del Ejército Revolucionario. Consiguió quebrar la roca sin problema con bastante potencia al usar una de sus técnicas especiales, potenciada con su fruta además, y mientras recuperaba el aliento, Kisuke empezó a pensar en que deberían practicar ahora.

"Aunque no sirva como protección creo que la capacidad de activarlo rápidamente es clave para poder hacer contrataques, teniendo en cuenta el estilo de lucha de Zorak."

Si, quizá aquel era el punto más importante en aquel momento, conseguir una activación instantánea prácticamente, ya que el mantenerlo por más o menos tiempo iría dependiendo de lo que practicase y fuese mejorando en su uso con el paso de los entrenamientos, por lo que se centraría en que fuese capaz de activarlo rápidamente.

-Vamos a hacer un ejercicio ahora para que mejores tu capacidad de activación del haki. Sabes que yo no peleo cuerpo a cuerpo pero para esto si puedo servir, así que te atacaré a puñetazos con haki de armamento, y tú tendrás que contratacarme activando el haki cuando te ataque, ¿entiendes? Así siempre estarás listo para meter un counter a cualquier enemigo.

Se puso en guardia como había visto hacer a su amigo mientras activaba su propio haki y lo dirigía a su brazos, aunque evidentemente seguro lo estaba haciendo mal, puesto que el solo sabía pelear con espada y lanzó una secuencia de dos puñetazos, uno con cada brazo para calentar un poco, y acostumbrarse a esos movimientos que le resultaban en realidad bastante extraños. No era exagerado decir que debía llevar al menos quince años sin soltar un puñetazo, pero lo importante no era él mismo en aquel momento, era que Zorak tuviese las nociones básicas para usar el Busoshoku Haki.

-Recupera el aliento y práctica dos o tres veces intentando ser lo más rápido posible para activarlo, cuando lo tengas, empezaré a atacarte para que me hagas un counter. No te contengas pero no es necesario que emplees técnicas, bastará con que pilles el concepto con golpes simples.

resumen de turno

Técnicas y Gastos

inventario
Cambios en estadísticas
Espiritu: 1044 - 30 = 1014
La propuesta de Kisuke era clara, buscar una activación del haki instantánea para poder usarlo en contragolpes, no me sorprendía para nada que alguien como Kisuke pensará en una forma de usar el haki en mi estilo de pelea, a fin de cuentas era, quitando a Maeve, la persona que más me conocía, pero si hablamos del estricto combate, Kisuke era sin duda alguna la persona que mejor sabía como funcionaba mi estilo, cosa que se sentía extrañamente agradable, teniendo en cuenta todos los años que pase auto imponerme el no poder tener amigos ni nadie que pudiese tener una relación fraternal como la que tenía con el antiguo pescador.

Luego se puso a imitar mi pose de combate, cosa que hizo que una media sonrisa apareciera en mi rostro, estaba claro que mi amigo no estaba hecho para ese estilo de pelea, pero que me parta un rayo si no le quedaba bien esa pose, la pose del orgullo de la revolución el Ryosuken. Mimetice la pose con el y me centre en activar el haki de un segundo al otro, aunque era mucho más difícil de lo que pensaba, pues aún tardaba un poco en poder activarlo, suspiraba intentando buscar la calma de mi mente, escuchando el susurro del aire entre las ramas de los árboles, desde que conocí a Hylda había aprendido a disfrutar de esos pequeños placeres que uno tiene a mano cuando usa sus sentidos y el ruido del bosque, por alguna razón me calmaba como si fuera una nana que me cantarán hace tiempo.

Gracias a esa calma por fin sucedió, lo que antes comenzaba como un chispazo ahora nacía como una bola de energía que rodeaba mi puño izquierdo, tras varios intentos logré activarlo también en el brazo derecho, sintiendo la misma sensación rodear mi puño. Ahora solo quedaba comprobar si era capaz de activarlo de esta manera en ambos puños a la vez, desactive la energía del haki de armadura de mis puños y respire hondo, tras aguantar un par de segundos el aire lo comencé a dejar salir lentamente tanto por la nariz como por las agallas de mi cuello, la energía envolvió mis puños a la vez y al instante, estaba listo para seguir con la siguiente parte de la idea de Kisuke, desactive el haki de armadura y miré fijamente a Kisuke mientras me acercaba a el estirando el pie derecho hasta tocar el pie que el mismo Kisuke tenía adelantado.

" Lamento la espera. Cuando quieras, compañero."
Kisuke observó como su compañero hacía lo que le había indicado, practicar como activar el haki de armamento en sus puños lo más rápido posible. No cabía duda de que aquello era un factor clave para que Zorak pudiese utilizarlo, por su estilo de pelea, e incluso por la propia personalidad de su amigo, no en vano, el mestizo de gyojin, era un luchador de la calle, que había forjado su fuerza y su estilo de combate en los suburbios y bajos fondos más turbios de Ballywood, por lo que era alguien acostumbrado a usar su velocidad y capacidad de reacción para aprovechar las aperturas de su enemigos que se producían cuando lo atacaban. Era un estilo muy diferente del clásico estilo de espadachín que tenía el propio Kisuke, pero tenía ya la suficiente experiencia en combate como para saber como funcionaba bélicamente el compañero que tenía desde el West Blue.

-Cuanto más rápido seas capaz de activar el haki, más útil te resultará en combate.

Zorak seguía concentrándose y tratando de activar lo más rápido posible su busoshoku, seguramente empleando técnicas similares de concentración que utilizaba en el uso del Ryuusoken, que para algo había estado durante meses entrenándolo, y sabía bien lo que le había costado a su buen amigo dominar aquel estilo marcial del Ejército Revolucionario, de hecho, si él no hubiese utilizado katanas para combatir seguramente le hubiese gustado aprender también ese mismo estilo de pelea, porque realmente le parecía realmente poderoso.

Parecía que estaba logrando resultados, aunque aún seguía siendo demasiado lento para lo que era el propio Zorak, pero no tardarían en empezar y estaba convencido de que los propios reflejos y agilidad natural de Zorak, acabarían por acomodar esa activación de haki al menor tiempo posible. Así que aunque seguía sin moverse y con su propio busoshoku activo, sonrió a su amigo, que le dijo que estaba listo para el siguiente ejercicio.

-Pues allá que voy. Si te pego un puñetazo me das 5000 berries, si tu me das con hai más de 10 golpes te los doy yo a ti, ¿hace? Kuhahaha.

Tras ese desafío de apuesta, Kisuke soltó un jab con su mano izquierda hacia la sien derecha de su amigo y posteriormente un uppercut con su mano derecha hacia la barbilla de Zorak. No creía en realidad poder golpear a su compañero siquiera, pero tenía que intentar que su amigo activase lo más rápido posible el busoshoku haki.

resumen de turno

Bélico y gastos

inventario
Cambios en estadísticas
Espiritu: 1014 - 30 = 984
Parecía que Kisuke estaba animado, tanto que apostó que podría darme un golpe, no es que menos precie a mí mano derecha, pero la agilidad no era el punto fuerte de mi compañero armario empotrado, si utilizase sus katanas otro gallo cantaría pues el antiguo pescador era sin duda una persona con una destreza con la espada increíble, pero los puños era mi zona de confort, innumerables peleas desde temprana edad habían marcado mi estilo de pelea cuerpo a cuerpo.

"Acepto la apuesta, como te gusta tirar el dinero"

Dije mientras Kisuke lanzaba un golpe hacia mi sien, como pensaba era bastante lento cuando se trataba de lanzar los puños, golpea a solo con su torso y eso era un muy grave error en este tipo de enfrentamientos, si un golpe no nacía en el tobillo y se lanzaba con el hombro sería fácilmente previsible, el puño estaba a escasos centimetros de mi sien cuando giré mi tobillo derecho y escondí el rostro bajo el brazo de Kisuke, haciendo que pasase de largo y mandando mi brazo derecho hacia su estómago, girando la cintura y llevando la fuerza cinética hacia el hombro derecho, mi puño salió disparado y golpeé a Kisuke aunque el haki se activo justo después del impacto, sin tener tiempo para pensar, con el rabillo del ojo vi el uppercut que Kisuke lanzaba hacia mi, aparte la cabeza hacia atrás, dejando pasar el puño de mi amigo a escasos milímetros de mi barbilla sin perder el contacto visual con el, mi cuerpo se movió solo, sin pensar de más, solo tiro de memoria muscular y lancé un uppercut a la barbilla de Kisuke con un movimiento fugaz, el puño se acercaba a la barbilla del humano y active el Haki de armadura en mi puño izquierdo justo una décima de segundo antes de que este conectase.

"Casi me pillas con el uppercut BATOTOTO, me recuerdas a alguien"

Dije entre risas, pues era una treta que yo mismo usaría sin alguna duda, un primer golpe predecible para llamar la atención mientras un segundo golpe es lanzado con la previsión de dónde esquivara la otra persona, sin duda Kisuke era un pez fuera del agua en cuanto a cuerpo a cuerpo se refería, pero si realmente podía aplicar esa forma de atacar cuando usase sus katanas, podría ser incluso mejor de lo que ya era y eso a mis ojos ya era mucho.
Kiuske estaba claramente en desventaja, pero no le importaba, lo sabía y era totalmente consciente de que el que tenía que aprender y practicar era Zorak, no él, que ya dominaba los preceptos básicos del haki de armamento. Lo importante y lo que buscaba Kisuke con aquel ejercicio era que Zorak diese el primer paso y tuviese un punto de partida sobre el cual entrenar y practicar el Busoshoku Haki, por lo que si lograba activarlo al menos una vez antes de contactar con él en plena batalla, habría cumplido su cometido.

"No es tirar el dinero, es motivarme a mi mismo en una "pelea" que de antemano ya está perdida.. kuhahaha."

Como era previsible, la velocidad de ataque con sus puños era excesivamente lenta y tenía la técnica natural que da el instinto y la observación de otros luchadores más experimentados, por lo que su puñetazo era previsible y lento, a ojos de un luchador experimentado, aunque si llevaba potencia, no por algo era un gorila musculoso, pero Zorak no tuvo problema alguno en esquivarlo, y contratacar con su propio puño que impactó en Kisuke.

"No he notado haki proveniente de él al golpearme, hay que seguir."

Así que lanzó un uppercut que una vez más, el mestizo esquivó con insultante facilidad y le respondió con un golpe igual que le sacudió el cerebro al pescador y le hizo dar dos pasos hacia atrás. Esta vez si había percibido el haki de armamento en el momento del impacto, por lo que el cabrón de Zorak había conseguido ese tiempo de activación al segundo golpe, no cabía duda de que era un monstruo en el combate cuerpo a cuerpo. Levantando la mano, desactivó su haki de armamento y sacudiendo la cabeza para quitarse el aturdimiento del golpe dijo:

-Creo que es suficiente. Lo has notado, ¿verdad? Esa es la sensación que necesitas. A partir de aquí solo te queda practicar y practicar, no hay nada más que yo te pueda enseñar amigo.

Con una sonrisa y frotándose su barbilla Kisuke dio por terminado el entrenamiento y le dio una palmada en el hombro a su compañero, mientras le tendía unos billetes, cinco mil berries a su compañero, esperando que aquel entrenamiento le fuese de utilidad y le permitiese alcanzar cotas más altas en su propio estilo de combate.

resumen de turno

inventario

off

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)