(15-07-2024, 09:20 PM)Ashura escribió: Que guapo! Me uno.Bienvenido, Dav. Gracias por abrirte a nosotros, es un gran primer paso. Quedamos en algún sitio y te doy la chapita de novato.
Yo soy David, todos me conocen como Kuso pero me mola mas que llamen David o Dav (cosa que cada día hace más gente y me encanta). Curro en la obra, haciendo vídeo pa djs, fiestas, etc.., hago marketing, llevo redes y todo lo que sea por billetes, incluso cosas de las que no estoy orgulloso. Vivo en Ciudad Rodrigo un pueblo de Salamanca al lao de la frontera con portugal caralho. Como curiosidad tenemos una muralla como en SnK y como segunda curiosidad estoy enamorado de vivir aquí, aunque todo el mundo quiere escapar del pueblo. Tengo 26 peazo de palos y todavía no he aprendido a beber aunque llevo media vida haciéndolo. Espero que este grupo de alcohólicos anonimos me ayude. Sali2
|
La persona detrás del personaje
|
|
15-07-2024, 09:23 PM
15-07-2024, 10:30 PM
(15-07-2024, 09:20 PM)Ashura escribió: Que guapo! Me uno. Y yo pensaba que eras de mi quinta y eres un jovenzuelo :O
16-07-2024, 01:50 AM
(15-07-2024, 08:46 PM)Carmilla Von Nackt escribió:(15-07-2024, 03:24 PM)Chloe Dendro escribió: ¡Muy chulo esto! ¿Y vas a ver la serie?
22-07-2024, 08:15 PM
Venga pues me sumo porque hoy terminé temprano.
Soy Daniel, danimou o Mou (Mou por favor, que Danieles hay muchos) soy de Venezuela, vivo en Argentina, quiero irme a Europa. Tengo 32, 33 el 26 de Diciembre (espero mensajitos). Trabajo freelancer como ilustrador tanto de dibujos lindos como de guarradas (no me arrepiento de nada). Estudié Ing. Mecánica pero me salí acabando el último año porque no me veía de empleado. Estudié Game Art 3D enfocado al diseño de personajes y ahora mismo trato de armar un portfolio de eso para trabajar en jueguitos. Si quieren ver los dibujos bonitos que hago, hace poco me hice una cuenta en x, @danimou_ o pueden buscarme en Instagram como @isdanimou donde no monto nada pero comparto memes ![]() Ah sí, y los quiero mucho a todos. ¡Saludos! ![]()
22-07-2024, 08:36 PM
(Última modificación: 22-07-2024, 08:38 PM por Kazuya Kazehaya.)
Muy interesante la dinámica. Se siente como un círculo de terapia.
Me llamo Andrés, vivo en Venezuela, en un lugar donde el agua hierve a temperatura ambiente llamado Zulia. Tengo 25 años. Me gradué de enfermero a mis 20 años para ingresar al mercado laboral y de eso trabajo mientras me graduo de lo que realmente me agrada y me gusta, la carrera de Bioanálisis (Bioquímica o Clínical/Medical Laboratory Science, es una carrera con nombres muy diferentes según el pais). En la carrera pertenezco a un Departamento de investigación enfocado en la Microbiología Clínica y la Biología Molecular, mi área de interés a futuro es la Virología o la Micologia, quien sabe. Soy lo que llamarían un científico en formación, no tan loco, pero no muy normal.
22-07-2024, 08:59 PM
Muy interesante esta dinámica. Me gusta mucho.
Pues yo soy Javier y soy de Ávila, la ciudad anclada en el siglo XVI, aunque me conocen como Geo, porque soy licenciado en Geología, estudié en la Universidad de Salamanca, y ahora vivo en Barcelona trabajando como analista de datos en una empresa dedicada a la inspección de oleoductos. Tengo 34 años aunque todos dicen que aparento más así que la edad es solo un número para mi jajaja.
22-07-2024, 10:33 PM
(Última modificación: 22-07-2024, 10:34 PM por Tenoch Titlan.)
Voy yo.
Mi nombre es Luis, pero me han dicho Luigi desde que tengo uso de razon, tengo 32 años soy de Venezuela y vivo en Argentina ya hace 7, soy amigo de Rapax (Mou) hace mas o menos 12 años creo, Me dedico a ser Analista Funcional y dentro de poco arranco a estudiar desarrollo de software. No era muy fanatico de One Piece, pero Mou me indujo al vicio y ahora voy por el Cap 820 y me parece un anime excelente. Abrazo ![]()
23-07-2024, 04:15 PM
Hola. soy Kiwii, aunque mi nombre real es David, tengo 35 años y soy de Móstoles aunque ahora vivo en Coslada ( Madrid ). Considero a mucha gente de aquí como mis amigos y me gusta ir al karaoke del barrio con Joe y Sephirot a ver cómo seducen maduritas con su melodiosa voz Estoy felizmente casado desde hace casi 7 años con una chica en la que me baso muchas veces para llevar la personalidad de Karl
![]()
Hola a todos. Soy bastante reservado y me da algo de vergüenza, motivo por el cual no me hago un discord y sigo consultando todo por MP (gracias staff), pero allá voy:
Yo me llamo Norberto, soy Aragonés, de la misma Zaragoza y soy peluquero. Mi lema es "mente sana, bajo un cabello sano". Soy papá soltero de una preciosa niña de cuatro añitos. Me gustan las plantas y la jardinería como hobby. Soy team calor (por si no se nota) y team gatos. Soy abstemio, me encanta el helado de menta y soy un aficionado al queso gruyere. De las macetas y el queso nació la idea del casco... Mi anime favorito es Zombie Land Saga, Nana, Scissor Seven, Detective Conan, y también me gusta mucho Jojo's. Busco en la experiencia del rol poder vivir una experiencia completamente diferente a mi realidad. Es muy divertido leeros a todos. Me gustaría poder hacer amigos aquí. Un abrazo a todos.
24-07-2024, 01:01 AM
(23-07-2024, 07:09 PM)Sohem escribió: Hola a todos. Soy bastante reservado y me da algo de vergüenza, motivo por el cual no me hago un discord y sigo consultando todo por MP (gracias staff), pero allá voy: :') hombre de buen gusto. No hemos hablado pero ya soy tu amigo. Ya sé a quién preguntarle por qué mis plantitas de fresa no crecen. Si Sohem se cruza con Rapax, porfa no me mates. Un abrazo. ![]() |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)
![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)