Antes de que pidiera siquiera provocar más a mi adversario y pedirle más, este se abalanzó sobre mí de nuevo sin que pudiera siquiera verle, empecé a notar como mi pecho sangraba y sentí por un momento que mi corazón iba a estallar, desde que aquellos piratas me implantaron aquel aparato en mi corazón, cada golpe ahí me dolía mucho más que en el resto de mi cuerpo y los golpes que me estaba dando Zarfecht no eran precisamente débiles, pero si con esto pretendía tumbarme lo llevaba claro, en cuanto note que dejaba de atacar, volví a transformarme en mi forma hibrida de inmediato llenándolo todo de llamas azules y volví a volar lo más alto que pude y lo más rápido que pude, esa velocidad tenía que estar cansándolo, pero yo ya notaba mella, la herida que tenía en el pecho iba a ser un problema y debía de solucionarlo.
Mientras subía note como el pollo cósmico reaccionaba, el fuego de mis alas crecio y envolvio todo mi cuerpo notando como me dolian menos las heridas, intentándolas cerrar y dándome fuerzas renovadas como nunca antes lo había hecho, sin que yo siquiera tuviera que esforzarme para ello ¿Qué era esto? ¿Acaso este umbral del dolor que me había provocado este tipo? Era como si mi fruta reaccionara a mis pensamientos y deseos sin ni siquiera tener yo que pensar en nada. Como si mi furia guiara mis actos. Estaba harta de ser un punching ball y estaría preparada, esta vez si, para el ataque del gato. Sabía que podía alcanzar mi altura rápidamente y tras el retroceder dos metros yo no deje de mirarle, estabas preparada, podía encajar el siguiente golpe. Y contraatacaría sin dudarlo, el aire era mi territorio. Debía de contraatacar ya o acabaría perdiendo esta batalla, pero ahora mismo estaba con fuerzas renovadas y dispuesta a mostrar de lo que era capaz, completamente enfocada en la batalla y con mi fuego ardiendo más que nunca. Aquí te espero gatito, tu velocidad o mi resistencia, solo puede quedar uno.
No podía tener muchos más ases sobre la manga, aunque ni hubiera sido capaz de verlos llegar, me había atacado la primera vez al mentón, y después por la espalda a la pierna, le costaba llegar a mi altura saltando, lo tendría muy en cuenta, cuanto más avanzaba el combate, más conocía a mi rival y yo aún solo había mostrado un par de trucos, sin perderle de vista empecé a mover mis extremidades de la forma más errática y aleatoria que se me ocurría prácticamente sin pensarlo, tal vez así conseguiría evitar un nuevo envite de mi contrincante. Mi pecho seguía sangrando, pero yo me sentía igual o incluso mejor que antes de plantarle cara desde la tierra a ese tigre de pacotilla.
Toda la información del turno
resumen
recibo los ataques de Garnett y en cuanto siento que ha acabado, me transformo y vuelo todo lo que me permite mi agilidad (15 metros) mientras que con mi técnica Firebirth Torino, recupero vitalidad, una vez arriba empiezo a moverme de forma erratica en estatico sin perder de vista a Garnett. Digamos que acabo de tener un powerup en plena batalla.
bélico
Otra vez mas, no hay belico como tal. Utilizo la siguiente tecnica para curarme y me alejo de nuevo de Garnett en el momento que termina de atacar, con mi transformacion inmediata, al no estar ya mareado ni nada de eso.
Firebirth Torino
Propio
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 591 de energía
Efecto:
Cura 4,4xControl de Akuma al objetivo.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Karlglass utiliza su fuego sanador envolviendo con sus alas a un objetivo o a sí misma, acelerando increíblemente la recuperación de estas y recuperándolo para la batalla.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
La sangre brotaba por el pecho de mi adversaria al igual que goteaban de las afiladas uñas de Garnet, artífices de la herida provocada en la semioni. Aquel fluido de tintes carmesíes era la mayor prueba de que la marine estaba sufriendo en la batalla, pero seguía sin caer, seguía sin ser suficiente, ¿cuánto más iba a durar la pelea? Garnet cada vez podía sentir como se desesperaba más y más. Su rival alzó el vuelo, sin apartar la vista del minino, volviendo a transformarse en lo que debía ser su forma híbrida, llegando casi a los 7 metros de altura nuevamente, y llenando todo de sus características flamas azuladas.- Otra vez no, joder... ¡VAYA TURRA! ¿ES O NO ES?- Explotaba internamente furioso al ver como volvía a desplazar el campo de batalla en el aire, su terreno natural. Pero ahí no acababa la cosa y es que, el músico, pudo observar como, las llamas celestes que brotaban de sus alas, cuerpo y patas, comenzaban a cubrirle todo el cuerpo, sin entender exactamente que estaba ocurriendo y pasando. Solo podía saber que no tenía buena pinta estuviera lo que estuviera sucediendo y planeando la pajarraca, y por eso mismo no iba a quedarse de brazos cruzados.
Al igual que cuando emprendió el vuelo antes, no iba a ser tan necio como para enfrentarse cara a cara a la semioni y quedar a su merced en una posible caída libre. Por tanto, mientras el fuego azul la rodeaba, se posicionó a su espalda, lo más veloz que podía, describiendo esta vez una trayectoria semicircular de 2 metros de radio que, acabaría por situarlo fuera del rango de visión de la marine, y sin apartar la vista de la misma, viendo como, esta vez, comenzaba a realizar movimientos casi aleatorios con sus alas y patas, como si se hubiera vuelto completamente loca.- Esta está majara, ¿o qué?- Se preguntaba así mismo, con cierta molestia, justo cuando terminaba de recorrer la curva, momento en el que volvía a flexionar sus piernas, súbitamente, para prepararse para otro salto, situándose su oponente a 15 metros sobre el suelo, hizo un salto en diagonal que, esta vez, tendría como objetivo, no la pierna, sino la cola de apenas dos metros del ave, recorriendo, pues, una distancia de unos 18 metros hasta su cola. Cuando la tuvo a su alcance, la agarró, con su izquierda, del extremo de la cola más cercano al trasero de la semioni, es decir, la parte más cercana al coxis, cerrando, seguidamente, su puño derecho y propinándole tres puñetazos de manera ininterrumpida en su glúteo derecho, invirtiendo en el primero de ellos mayor fuerza de lo normal. Seguidamente después, con el objetivo de dificultarle golpear al pelirrojo con sus brazos/alas, se dejaría caer, levemente, hasta quedar agarrado al extremo libre de la cola, descendiendo casi dos metros por la misma, pero sin llegar a soltarse, quedando colgado en la misma a unos 15 metros de altura, preparándose para el próximo movimiento y pendiente del movimiento de sus dos patas.
INFO
RESUMEN DEL TURNO
Garnet reacciona a la transformación, vuelo y técnica de Karl. En ese momento, comienza a moverse, situándose a su espalda, preparándose para saltar y viendo, justo antes, los movimientos erráticos de la semioni. En el salto, se engancha en el extremo fijo de la cola de la pájara, pega tres puñetazos con su derecha y desciende un pelín menos de dos metros hasta quedar en el extremo libre de la misma, a 15 metros sobre el suelo.
KARMAS
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. -2
INFO BELICA
AKUMA NO MI
Neko Neko No Mi: Modelo Tigre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
El tigre, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un tigre a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
ESTADÍSTICAS TRANSFORMADO:
- FUERZA: 160 FUE - RESISTENCIA: 196 RES - AGILIDAD: 245 AGI
DESPLAZAMIENTO Y SALTO MAXIMO DE GARNET
Cita:DISTANCIA DE MOVIMIENTO: Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Cita:SALTOS: Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Por lo que, mi distancia de desplazamiento sería de:
245 / 10 = 24,5 -> 25 metros.
La máxima longitud de salto, por otro lado, sería:
(245 + 160) / 20 = 20,25 -> 20 metros.
Garnet no sabe que hace la técnica de Karl, pero no le gusta un pelo, así que, mientras se está realizando, describe una trayectoria semicircular de dos metros de radio, hasta posicionarse a su espalda, siendo la longitud del semicírculo y, por tanto, desplazamiento:
Pi x Radio = Pi x 2 = 6.28 metros -> 6 metros
Después de eso, Garnet salta hacia el extremo fijo de la cola para agarrarse allí con la zurda. Como Karl está a 15 metros sobre el suelo (entendiendo que esa es la distancia del suelo a los pies), y en forma híbrida mide 6,75 metros, teniendo en cuenta que la distancia de los pies al trasero es, en proporción, la mitad de la altura total de un cuerpo humano, entiendo que la cola se encontraría a, aproximadamente:
15 + (6.75 / 2) = 18.375 metros del suelo.
Pero como Garnet está a dos metros de distancia de Karl, suponiendo un triángulo con catetos (que alguien me pegue un tiro por favor) igual a 2 metros y 18.375 metros, la hipotenusa a.k.a distancia a la cola de Karl sería:
Raiz Cuadrada(2*2 + 18.375 * 18.375)= 18,48 metros -> 18 metros
Me agarro a la cola y, allí, le pego tres puñetazos blancos al glúteo derecho de la semioni, estando un potenciado por el Motto Chikara:
[tecnicainvalida=cac101]
El daño total sería:
Puñetazo normal (x2): 160 (FUE) + 50 (Bono Fue > 125) + 40 (Guantes) - 100 (Res) = 150 PV
Cita:Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
No parece que estuvieras haciendo ninguna acción que requiriera concentración, pero por si acaso lo pongo jeje.
Todo esto, tanto desplazamientos como ataques, a una velocidad de 245, que, al estar transformada, contarías con 204 de Reflejos. Al ser la diferencia tan grande, los ataques seguirían siendo ineludibles.
Por último, Garnet desciende hasta el extremo libre de la cola, quedándose amarrado para dificultarle a Karl atacarle con sus manos (por alcance) y estando pendiente del movimiento de sus patas.
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
BELICO
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
20-03-2024, 12:59 AM (Última modificación: 20-03-2024, 01:27 AM por Karlglass.)
Una vez más el gato desapareció, mientras yo me volvía loca esperando lo peor, otro de sus ataques sin perderle de vista, de nuevo ese maldito tigre, o gato, o lo que fuera ese ser desapareció a una velocidad endiablada, me agarro por la cola y empezó a golpearme con el brazo que tenía libre, incluso así, el cabrón pegaba fuerte, estaba hasta las narices de él y por fin con paciencia le tenía donde yo quería, en el aire. Había llegado el momento de contraatacar.
Su agarre mi cola era fuerte, pero moví mi cola con todas mis fuerzas, para que se soltara y así lo hizo, momento en el cual me di la vuelta y me abalance sobre sus dos ojos con mis garras pegándole un zarpazo que debería dejarle sin visión ¿de qué te serviría ahora tu velocidad mi querido gatito? Había estado depurando esta técnica en secreto en Pipi Down lanzando objetos cada vez más pequeños y arañándolos con mis garras antes de que cayeran al suelo con gran precisión, precisamente para poder inutilizar a adversarios tan rápidos y fuertes como este y poder atacar sin miedo tras él, esperaba que hubiera funcionado. La había llamado Kiriki Claw, ya que solo la podía utilizar gracias a mi pollo cósmico. Justo tras el zarpazo, movi mis alas de atrás hacia delante en un rápido movimiento, golpeando con ellas en el cuello al lindo gatito, cada una de ellas a un lado de su cuello. lo siento Joseba, pero este tipo es duro de pelar.
Si mi arañazo había funcionado, debería de haberle cegado, así que volví al suelo dejando una distancia de unos 7 metros entre donde había caído y yo quedándome en completo silencio, quería ver si sería capaz de localizarme y verme antes de continuar golpeándole, entre la caída, los dos golpes y el arañazo, esperaba haberle realizado bastante daño, sin apartar la vista de él, había demostrado ser un oponente formidable, pero era el momento de pasar a la ofensiva. Sentía que por fin había tomado el control
resumen
Recibo los ataques de Garnett y respondo liberándome de su agarre al tener 30 puntos mas de fuerza que el atacándolo en el aire con mi técnica kiriki claw que te ciega 2 turnos, despues de esto te realizo dos golpes blancos luego espero en silencio mirando donde ha caído.
bélico
Me libero de tu agarre al tener 20 puntos mas de fuerza que tu de forma inmediata y aprovechando que estas en el aire, realizo mi tecnica Kiriki claw dejandote ciego: tambien te pego cxon mis dos alas inmediatamente despues, golpeandote a la vez con ellas
Kiriki Claw
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120 | Control de akuma 100
Daño: 2,4xControl de Akuma
Coste: 348 de energía
Efecto:
Provoca ceguera total durante dos turnos al rival
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Karglass utiliza sus enormes garras en un ataque preciso, lanzándose desde el aire con sus enormes garras para arañar los ojos de su objetivo.
Código: karl003
2,4 * 185 = 444 - 100 de tu resistencia = 344
Cabe destacar que mis garras (como bien pone en mi fruta, son como armas de filo, así que al realizarte más de 300 de daño te provoco una hemorragia de nivel 1 durante 5 turnos que te resta 30 de vida cada turno.
El golpe supera tu voluntad, cancelando acciones si las hubiera.
Tras esto te golpeo con mis dos alas en el cuello, son ods golpes blancos con una fuerza de 180, asi que restando tu resistencia pasiva en cada uno de los golpes, te realizaria 160 mas de daño
En total recibirias= 344 + 80*2 = 504 de daño
off
. ¡¡Sigamos peleando hasta el final!! Lo estoy disfrutando muchísimo y aprendiendo un montón.
He tenido que editar el post debido a un error. ya está corregido.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Aferrado en el extremo de la emplumada y llameante cola de Karl, al mismo tiempo que seguía vigilando sus patas de pájaro, Garnet luchaba por no desprenderse del agarre y quedar expuesto ante su adversario, pero fue inútil. Con una fuerza mayor que la que le permitían sus dedos sujetarse al único apoyo que lo separaba de una caída inevitable, la semioni comenzó a zarandear la cola, de manera agresiva, consiguiendo, instantáneamente, que el músico se precipitara al vacío de 15 metros.- Tch, mierda, ¡JODER! Es demasiado potente y "porculera" esta piba.- Se quejaba, vendido en el aire, Garnet, mientras veía como Karl se daba la vuelta, dispuesta a contraatacar. Podía ver sus movimientos perfectamente, como se abalanzaba hacia el felino con la intención de asestarle un zarpazo en su cara. No podía maniobrar lo suficientemente bien en el aire como para esquivarlo, pero, pudiendo reaccionar a su ataque, y pudiendo mover sus extremidades libremente, no se iba a quedar de brazos cruzados, observando como recibía el ataque sin hacer nada. Garnet, rápidamente, y antes de que a Karl le diera tiempo efectuar su ataque, antepuso sus dos brazos juntos ante las garras del ave y su cara, cubriéndola y protegiéndola por completo, con los antebrazos mirando hacia la cara, y recibiendo sus extremidades superiores el golpe de su oponente. Sin embargo, al tener la vista tapada, no pudo ver su siguiente maniobra, consistiendo en dos aletazos, al unísono, que impactaron en el cuello de Garnet, impacto que fue lo único que vio y sintió del ataque. No le dolían en demasía los golpes que estaba recibiendo el felino, aún menos en comparación con el que le endiñó nada más empezar el combate, pero toda esta situación lo estaba empezando a sacar de quicio.
Cuando parecía que la retahíla de ataques cedió, Garnet separó sus brazos de su cara, observando a Karl, antes de caer al suelo, quién se alejaba y mantenía la distancia con el músico. Haciendo uso del misterioso e inexplicable equilibrio que todo felino parecía tener para siempre caer de pie, el tigre consiguió caer al suelo apoyado en sus cuatro patas viendo como, Karl, ahora mismo, se situaba a apenas 7 metros de él.- Eres mía, marine, ¿es o no es?.- Pensaba con furia mientras aprovechaba, entonces, la inercia de la caída, para flexionar sus cuatro extremidades y lanzarse, ipso facto, hacia la espinilla derecha de la semioni, que aún seguía transformada. En la fugaz trayectoria, el pelirrojo volvió a cerrar su puño de manera poco convencional, con la intención de repetir el ataque en el que impactaba con sus articulaciones interfalángicas. Apenas un metro ya les separaban, momento en el que disparó su ofensiva, resultando en otro potente impacto que detuvo en seco el avance de Garnet. Podía ver como la transformación de la semioni se deshacía nuevamente, pero su ofensiva no paraba ahí. Nada más golpear con su técnica, el skypiean saltó a la altura de su pecho, a unos 3 metros, mientras giraba sobre si mismo con las garras orientadas de sus manos situadas hacia fuera, estando la diestra a la altura de su pecho y la siniestra a su espalda, como si de una especie de taladro se tratase. En el salto y mientras rotaba sobre si mismo, propinó un ligero arañazo en el abdomen con su siniestra, para luego, habiendo llegado ya a su punto más alto de su brinco, asestarle un feroz zarpazo, similar al que le había causado el patrón carmesí de su pecho.
Tras el combo, y completamente pendiente de una Karl que parecía ya, al fin, al borde del colapso. Se situó, como ya era costumbre en esa batalla, a dos metros de la semioni.- Es hora de que pechees, marine.- Pensaba el músico, observando a su oponente y con la idea de que acabar ya con el próximo golpe en mente.
INFO
RESUMEN DEL TURNO
Garnet se suelta del agarre de Karl, quedando a merced de ella en pleno aire. Ve perfectamente sus movimientos así que, al no poder esquivar su primer ataque, se cubre la cabeza con ambos brazos. Recibe, sin poder bloquear, los otros dos ataques. Garnet cae al suelo, momento en el que se lanza a por Karl y le hace un combo. Acaba separado a dos metros de ella.
KARMAS
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
INFO BELICA
AKUMA NO MI
Neko Neko No Mi: Modelo Tigre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
El tigre, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un tigre a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantigre01
ESTADÍSTICAS TRANSFORMADO:
- FUERZA: 160 FUE - RESISTENCIA: 196 RES - AGILIDAD: 245 AGI
DESPLAZAMIENTO Y SALTO MAXIMO DE GARNET
Cita:DISTANCIA DE MOVIMIENTO: Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Cita:SALTOS: Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Por lo que, mi distancia de desplazamiento sería de:
245 / 10 = 24,5 -> 25 metros.
La máxima longitud de salto, por otro lado, sería:
(245 + 160) / 20 = 20,25 -> 20 metros.
Garnet se precipita al vacío, aparentemente indefenso, pues no puede esquivar en el aire tus ataques. Sin embargo, si que puede bloquearlos. Como bien indico al final del anterior post:
Cita:[...]preparándose para el próximo movimiento y pendiente del movimiento de sus dos patas.
Finalizo el turno estando pendiente de tus dos patas, cosa que sigue en este turno tras soltarse Garnet. En este caso, no has especificado la agilidad a la que va tu golpe pero, al tratarse de una patada, entiendo que iría, no por tu agilidad de vuelo, sino por tu agilidad de base (145 estando transformada). No obstante, teniendo en cuenta el peor de los casos (pues mencionas que te abalanzas sobre Garnet, y se puede entender que aprovechas la agilidad de vuelo), tu agilidad sería de 174 que, frente a los 225 reflejos y 245 de agilidad, le da de sobra para reaccionar a tu ataque de sobra y actuar en consecuencia. Ve que el zarpazo va a la cara, y es por eso que se la cubre con sus brazos, realizando un bloqueo que, según la Guía de Combate Avanzado Punto 1:
Cita:Bloqueo con el propio cuerpo: Si quieres bloquear un golpe físico con tu propio cuerpo, lo primero que debes saber es que la velocidad de movimiento de tus articulaciones es tu atributo Agilidad. Si tus reflejos te permiten ver le ataque y la velocidad a la que mueves tu cuerpo te permite anteponer alguna parte del mismo al ataque, se enfrentarían tu resistencia y el daño del golpe. Distinguimos entre dos tipos de resistencia, la pasiva, que es la que impide que el daño se aplique por completo, y la activa, que es la que se aplica cuando hay un bloqueo de por medio. Hay que restar la resistencia al ataque y el daño sobrante es el que se aplicaría a la defensa pasiva de la resistencia.
Por tanto, el daño de tu técnica (444) quedaría en:
Al recibir el ataque en los brazos en vez de en los ojos, entiendo que no se aplicaría el efecto Ceguera y, al bajar el daño de los 300 PV, no tendría ninguna hemorragia.
Después, al tener la cara cubierta, no soy capaz de ver tu siguiente ataque, así que me lo como con papas.
Luego, un pequeño apunte a la hora de calcular el daño de tus golpes blancos. Al superar los 125 de Fuerza, le tienes que añadir un bono de +50, por lo que el daño total sería:
148 + 2 x (180 + 50 - 100) = 408 PV
Habiendo explicado el bloqueo, nada más caer al suelo, me lanzo a por Karl, a 245 de Agilidad, y realizando, a misma velocidad, la siguiente técnica (la cuál ya puedo utilizar ya que, desde este post donde la uso, han transcurrido dos turnos):
Whitesnake
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Agilidad
Daño: 160 + 3,3xFue
Coste: 342 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet cierra sus puños, contrayendo todos sus dedos, dejando la mano casi plana y atacando con las articulaciones interfalángicas para golpear a su objetivo.
Código: whitensake001
El daño del técnica sería el siguiente:
160 + 3,3 x (160) + 40 (Guanteras) = 728 PV
Que restándole tu resistencia pasiva quedaría en 628 PV.
Al ser este daño 5 veces mayor a tu voluntad (115 x 5 = 575 < 628), según la Guía de Combate Avanzada Punto 4, verás todas tus acciones interrumpidas, incluyendo la transformación, además de entrar en estado de Desorientación y Confusión durante 3 segundos.
Al haber realizado un daño contundente de más 500 PV íntegros, sufrirías, durante este turno entumecimiento en la pata:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Instantáneamente después, doy un brinco, a la vez que giro sobre mi mismo, con las garras situadas hacia fuera para arañar como si fuera un taladro. Narrativamente, esa sería la descripción del movimiento, pero en la práctica solo te hago un arañazo normal en el abdomen y el Pentigrama (igualmente, ya reutilizable pues, desde este post ha transcurrido un turno) en el pecho, ambos daños de tipo cortante por la pasiva. El daño del golpe blanco sería:
Efecto:
Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Prehistórico).
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet, haciendo uso de su fruta de Dientes de sable, extiende su brazo hacia atrás para, seguidamente, cargar con ferocidad sus afiladas garras en el pecho de su objetivo. En la trayectoria hasta que llega a su objetivo, las afiladas uñas, desgarrando el aire, emiten un silbido armónico, causando que notas de colores aparezcan entre las garras de Garnet, como si estuvieran colocadas en un pentagrama. Al impactar el zarpazo en su objetivo, las notas se tiñen abruptamente de color rojo, al igual que las líneas que emulaban ser un pentagrama, ahora en el pecho de oponente.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: gar001
Iría a 280 de Agilidad. El daño sería:
95 + 2.6 x 160 + 20 - 100 (Resistencia) = 431 PV
Con el karma de Herida Permanente:
431 x 1.1 = 474.1 -> 474 PV
Al ser el daño superior a tres veces tu voluntad (115 x 3 = 345), y según la Guía de Combate Avanzada Punto 4, se interrumpirían tus acciones a partir de que te aseste el arañazo.
Con la pasiva de la Akuma no Mi de Garnet, al considerarse sus garras armas de filo, entraría como daño de tipo Cortante. Atendiendo a la Guía de Combate Avanzada Punto 3, Hemorragia:
Cita:Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Al estar entre 300 PV y 500 PV el daño, se aplicaría una hemorragia de grado 1, perdiendo 30 PV de vida durante los próximos 5 turnos. En este caso, se resetearía la hemorragia que ya tienes.
El daño recibido total, entonces, sería de:
474 + 110 + 628 = 1212 PV
Acabo situándome a dos metros de Karl (distancia total recorrida = 2 + 7 = 9 metros de 25 disponibles)
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
BELICO
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
21-03-2024, 12:03 AM (Última modificación: 21-03-2024, 12:17 AM por Karlglass.)
El gato había vuelto a caer de pie, de alguna manera, mis golpes a pesar de ir a toda potencia, a pesar de estar en mi terreno, el maldito gato siempre iba un paso por delante de mí. Volvió a desaparecer, no sabía como era posible, estaba seguro de haber acertado en mi ataque, pero antes de que pudiera siquiera pensar en como aquello era posible, de nuevo algo detrás de mí y un duro golpe, de nuevo el pollo me abandona, después estaba enfrente de mí, dos arañazos, duelen, queman, demasiado. Estoy cansada, estoy agotada y furiosa, parpadeo y casi pierdo el sentido, pero me mantengo de pie, sangrando, llena de furia y de rabia, pero sobre todo de tristeza.
Durante todo el combate, había estado en desventaja, huyendo, por el aire, tengo mala memoria, pero aún recuerdo aquel día en los Cabos gemelos, aquella entrada al Grand Line, al pato topo y al calamar retrasado. Ese día, lo único que hizo que siguiera viva fue el huir, el volar, el mantenerme a una distancia adecuada del peligro. Había pasado ya mucho tiempo desde aquel entonces, había entrenado, mucho y muy duro, había aprendido un montón de cosas y viajado a sitios alucinantes, había encontrado en Sephirot a un rival, al que estaba sobrepasando, pero más allá de eso, un confidente, había conocido a un gigante, me habían mirado y hablado con respeto y admiración. Había vencido a una banda de asquerosos esclavistas. Ahora tenía una amiga, seguramente, la mujer más guapa de todo el Grand Line, tal vez me quedaba corta. Y tenía a Joe. Mi Joe tetón, al que había superado inexplicablemente en una prueba de fuerza hoy mismo. Diría que es como un padre para mí, pero tal vez me quedaba corta.
Entre medias, un almirante, un gato, cientos de horas de entrenamiento y de viaje, ¿y para qué? Para acabar, como al principio, indefensa, ante otro rival más fuerte y poderoso que yo. Lo había intentado todo, lo había dado todo y aun así, tal y como aquel día en los cabos gemelos, tenía que darme por vencida y rendirme, tenía que sufrir una nueva derrota. Al menos esta vez, he podido golpear un par de veces.
Miles de pensamientos rondaban mi cabeza mientras goteaba sangre y sudor, de nuevo en mi forma de Semi Oni, mirando al suelo, podía ver como la arena se tenía de rojo sangre, de mi sangre. Jadeaba, agotada y me costaba respirar, pero levante la mirada al frente, a dos metros sobre mí, aquel muro inalcanzable esperaba mi siguiente movimiento, nervioso, cansado, pero entero, victorioso, superior. Escupí sangre, algo mucho más fácil que lo que tenía que decir:
-Me...me... rin.me ri... ¡¡¡ME RINDO!!!
Junto a la sangre de la arena, empezaron a juntarse lágrimas de furia y arrepentimiento. En toda mi vida, nunca había tenido que pronunciar esas palabras y algo dentro de mí estaba más roto que nunca, no sentía mis brazos y a duras penas podía mantenerme de pie, pero mi determinación y mi orgullo me impedían caer de rodillas en esa arena, aunque no pudiera dar un paso más. No podía irme así.
- ¡Sephirot, Ikirami! ¡¡¡COMODORO JOE!!! ¡¡¡DIVISIÓN 21 DE LA MARINA!!! ¡¡¡JURO DELANTE DE TODOS VOSOTROS QUE NUNCA MÁS SERÉ DERROTADA Y TRAERÉ LA GLORIA A ESTA DIVISIÓN DESDE ESTE MISMO MOMENTO!!
Aún no era suficiente, había algo más que tenía que hacer, lenta y temblorosamente levante mi brazo izquierdo, teniendo que apoyar mi mano derecha en las rodillas para aguantar sin caerme para señalar a mi rival. - ¡Y tú! ¡Tigre rockero! Saborea tu victoria hoy, desde hoy te considero mi rival y prometo volver a enfrentarme a ti y cuando llegue ese momento... ganaré... seguro que ganaré...
Supuse que tendría que esperar ahí a que el Indigente hiciera algo, así que con máxima dificultad, quede en pie, con la cabeza alta y sollozando, decepcionada y cabreada conmigo misma.
resumen
Rememoro mi camino hasta hoy, me rindo, realizo una promesa a mis compañeros y declaro a Garnett mi rival.
off
Hasta aquí hemos llegado, ha sido un placer luchar con Garnett, ha sido un placer Jorge.
Por poner un, pero, me jode que me haya enterado del nerfeo de mi vuelo tan tarde. Para próximos cambios así de importantes agradecería que se destacaran frente a otros cambios en los parches, obviamente antes estaba rotísimo y necesitaba un balanceo, pero bueno, aun así no puedo evitar pensar como hubiera sido de haber ido más equilibrado.
Aun así me lo he gozado y he aprendido un montón, a pesar de la derrota ha sido el mejor bélico que he tenido hasta hoy en el foro.
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Ave Inmortal
Pasiva
Ceniza Sagrada
Pasiva
Llamas Sanadoras
Pasiva
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
21-03-2024, 06:36 PM (Última modificación: 21-03-2024, 06:43 PM por Garnet D. Matlock.)
Garnet observaba atentamente cualquier mínimo movimiento de la semioni, desde su débil respiración hasta el goteo de su sudor y sangre, con las pupilas de sus ojos contraídas, preparado para que, en el momento en el que Karl intentará atacarle, Garnet le asaltara con su abrumadora velocidad como había hecho hasta ahora. No había recibido demasiados ataques de la pájara, aún le quedaban fuerzas de sobra para seguir dando pelea y, aún así, el músico estaba mentalmente agotado. Todas sus inseguridades... Sus eventos trágicos y pasados, añadidos a ese muro que se anteponía ante él, que se seguía levantando por más que le estuviera atacando con todas sus fuerzas, frustraba en demasía a la moral del skypiean, y era por eso que estaba más que listo para terminar con aquel combate.- Hasta aquí llegaste, marine cornuda, ¡esto se acaba aquí!- Era el pensamiento que recorría la mente de Garnet, mientras apretaba su puño derecho y presionaba sus pies sobre el terreno con fuerza y firmeza.
Estaba apunto de lanzarse cuando, la semioni, en un acto completamente inesperado para el músico, se rindió. Garnet se frenó en seco, tardando un par de segundos en digerir la actuación de su oponente, dejando sus ojos abiertos como platos, con cierta incredulidad.- ¿Huh?- Arqueó su ceja izquierda, observando como su adversaria rompía a llorar, enumerando los nombres de Sephiroth y a Ikirami, cosa que hizo que confirmara, junto a la propia respuesta de hace varios y varios minutos de la pelirroja, que eran compañeros de curro. Siguió gritando el nombre de un tal Joe, y algo de una división 21, prometiéndoles que nunca más sería derrotada y que llevaría gloria a su escuadrón. Al mismo tiempo, Garnet seguía en silencio y cortocircuitado, observando el comportamiento de su rival mientras deshacía su transformación y mostrando su cuerpo, casi desnudo, de Skypiean, brillante y empapado por el sudor del fragor de la batalla, que contrastaban con el tinte negro de sus pequeñas alas de pollo.
Finalmente, Karl terminó extendiendo, con cierta dificultad su brazo izquierdo ante el músico, diciéndole que jamás volvería a perder y que, desde aquel momento, le consideraba su rival, prometiéndole que, la próxima vez, ella sería la ganadora de su enfrentamiento. Garnet no sabía ni que decir, ni tenía las ganas de decirle nada, pero en parte, admiraba la honestidad y el ansía de mejora de la marine... Y al mismo tiempo le aterraba. Aún no entendía que narices hacía el animal en el que se transformaba, pero algo le decía que en un futuro, quizás no muy lejano, se volvería alguien peligroso para él y los suyos, ¿cómo de grande podía ser su curva de crecimiento? No podía saberlo, pero ¿y la suya? Eran sólo un gato grande con antenas rojas y alas negras que no servían para volar. Iba a llegar un punto en el que no iba a ser suficiente con, ser más rápido, y ese día había quedado demostrado. Ante las palabras de la semioni, el pelirrojo asintió, mirándola a los ojos y con una expresión que rozaba la seriedad y la molestia.- Tch, te estaré esperando, marine, ¿es o no es?- Respondió a la mujer algo arisco, a la vez que esperaban las palabras del Dirigente y que el sonido de los aplausos, vítores y gritos invadían la arena. Daba igual que su contrincante le nombrara su rival... Daba igual que El Dirigente le cediera la victoria... ¿El clamor del público? ¿La ropa interior tanto masculina y femenina que imaginaba Garnet que le lanzaban? Nada de eso valía de nada... Aparentemente había ganado la batalla con la semioni justo como él quería, con fuerza bruta y sin usar ni su música ni sus diales... Había vencido y, a pesar de eso e inexplicablemente, Garnet se sentía completamente derrotado y, efectivamente, no se sentía como alguien fuerte.
INFO
RESUMEN DEL TURNO
Garnet, dispuesto a atacar y acabar con la batalla, ve como Karl se rinde, quedándose atónito. Reacciona a las promesas hacia sus compañeros y a como declara a Garnet su rival. El pelirrojo no puede evitar sentirse derrotado.
OFF
¡¡Super GG well played Karlglass!! Lo mismo que hemos hablado por privado, me lo he pasado super bien y has hecho que descubra materia gris en mi cabeza que ni sabía que existía de tanto que he tenido que rebanarme los sesos. No puedo esperar a que Garnet y Karl se vuelvan a encontrar jeje <3
KARMAS
GASTOS Y DAÑO
VITALIDAD: 2797 + 34 (Regen.) = 2831 PV ENERGÍA: 1242 + 51 (Regen.) = 1293 PE ESPÍRITU: 204 PES
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 9999999
garnet001
BELICO
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Y en cuestión de unos pocos minutos, todo terminó. Tras un intercambio de golpes feroces y fugaces, ambos contendientes y usuarios de frutas zoan, terminaron por decidir a quien se alzaría victorioso de aquella contienda, como no podía ser de otra forma, aquel que llevaba en sus venas la gloriosa sangre de los nativos de este celestial lugar: El Pileb, Garnet Madlock. Como no podía ser de otra forma, la sangre celestial de los Skypieanos se imponía ante las abominaciones y cruces de mestizos del mar azul, y aunque tuvieran de su parte el poder de las leyendas no podían hacer nada contra los descendientes de los mitos. Los vestigios adaptados al mundo de los propios Lunarian, los mismos dioses, quizá no tan potentes y magníficos como ellos, pero si lo suficiente como para despuntar por encima del resto.
— Qu... que.... — dije dubitativo — ¡Qué combate más increíble! — grité recibiendo el corear y vitoreo del público, estallando de júbilo y felicidad, de dicha y de emoción. ¡Esto sí que era un combate! — ¡El Pileb Garnet Matlock se hace con la indudable y esperada victoria destrozando a su oponente sin cuartel! — grité con energía y poderío, recibiendo un aplauso y el sonido repetitivo del nombre de Garnet en las gradas, rítmicamente y con alegría — ¡De esta forma consigue cien puntos para su equipo, conjuntamente con la pileb Jolyne Jones y el Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, que se hace con un total de trescientos puntos ¡y se coloca en cabeza absoluta de la competición! — grité de nuevo, para más inri en la felicidad y júbilo de las gradas, que se levantaban y aplaudían, silbaban y gritaban más que nunca antes, en un estruendo que podría hacer sacudir las mismas piedras de los cimientos de la civilización. Estaban de parte de su gente, y ese equipo estaba sólo compuesto por su gente, dos pilebs y un mord, y ahora estaban en cabeza de la competición. Si ganaban el siguiente combate - y habrían de ganarlo seguro - acabarían por coronarse como legítimos campeones de la ciudadela, y los festejos se prolongarían por días.
— Su oponente se hace con cincuenta puntos y su equipo se queda en una fija e inamovible tercera posición ¡gracias por participar, gente del Mar Azul! — añadí cuando la muchedumbre se calmó y rebajaron el tono de los aplausos a uno mucho más comedido y tranquilo — Ahora por favor, abandonad la arena y dejemos que terminen de preparar las instalaciones para continuar con el combate de la ronda final del evento ¡descansad y disfrutad de los acontecimientos! — sentencié con alegría, chasqueando los dedos para que los scrums comenzasen a limpiar la zona y a peinar la arena del campo, preparando todo para el siguiente enfrentamiento.
Debuff último participante
Sephiroth, ya estás bien.
Resumen
Finaliza la semifinal. Por favor, abandonad la zona e id hacia las gradas.
El campo es de 80 metros de arriba a abajo y 50 metros de izquierda a derecha. La superficie es arena, parecida en consistencia y apariencia al tartán (pero es arena suelta). Hay algún guijarro suelto un poco más grande que otros, pero nada más grande que una pelota de golf. No hay nada más en toda la pista.
Si imaginamos la pista como un reloj, los Custodios están colocados en estas posiciones de las agujas: 12, 2, 4, 8 y 10.
En la zona de los cubículos donde estaban los participantes se ha montado una carpa que cubre los dos cubículos del medio (los que eran del equipo 2 y 3). Dicha carpa cuenta con un gran trono de 6 metros de alto, de mármol y oro, y a cada uno de sus lados hay dos tronos más pequeños, de 3 metros de alto, de madera negra y con detalles de oro. Los tres asientos miran en dirección a las pistas. El Dirigente está sentado en el trono de la derecha. El resto están vacío.
COMPETIDORES: Para la próxima prueba, cuyo tema se ha de crear, tendréis 48h como máximo para comenzar a postear después de mi post, y desde ahí, vuestros turnos van a pasar a ser FIJOS cada 24h. Es decir, postea uno de los dos, y el otro tiene 24h para responder desde ese momento. Pasadas esas 24h, se le podrá saltar el turno, o seguir esperando (lo que quiera el oponente, que de querer saltar su turno deberá postear antes de que lo haga el otro, una vez pasadas esas 24h).
Recordad usar el código "personaje=907"
Para comenzar a postear, cualquiera de los dos, tendréis 24h desde ese mismo instante. Y de ahí en adelante la marca la lleváis vosotros.
El combate no es a muerte. Si alguien ataca a un enemigo ya vencido, inconsciente o que se ha rendido, será interrumpido e intervenido con proporcionalidad.
De esta forma, y para no morir "por accidente" no se acumulará el daño residual (veneno, hemorragias, quemaduras...) en negativo una vez llegados a 0pv, y si antes de llegar a este punto (0pv) se sufre un daño total que te coloca en una cifra de umbral de muerte para tu personaje, tampoco morirás, pero el STAFF te otorgará una herida permanente o pérdida significativa dependiendo de cuan grave y potente haya sido el daño.
Sólo tendréis derecho a 2 moderaciones de combate por persona si en algo no termináis de poneros de acuerdo a la hora de aceptar otros turnos y movimientos, o normativa. En caso de requerirlas, usadlas sabiamente y por medio de petición administrativa.
Los demás participantes tienen prohibido onrol intervenir y entrar al combate.
Mucha suerte a ambo, y que gane el mejor.
Reglamento Pruebas
Pruebas coloso, céfiro, bastión y certeza
Los Juegos de Zarutsuki son un Davy Back Fight con sus propias peculiaridades.
Se realizarán 4 pruebas.
Se forman 4 equipos de 4 personas cada uno.
El orden ha sido aleatorio y sorteado en las zonas staff.
Cada equipo deberá elegir a un integrante para afrontar cada prueba (al momento de hacerla) y no se podrá repetir participación, es decir, quien vaya a la prueba de Fuerza, no podrá ir, por ejemplo, a la de Velocidad.
Pare realizar la prueba deberéis hacer un despliegue de atributos concreto. Para ello podréis usar todo lo que tengáis a vuestro alcance: técnicas, karmas, frutas...
Al acabar cada prueba se otorgarán puntos a los participantes para el equipo de esta forma:
1º puesto = 100 puntos
2º puesto = 50 puntos
3º puesto = 25 puntos
4º puesto = 0 puntos
Además, quien quede en cuarta posición, deberá volver a las gradas pues estará descalificado de los juegos. Así, al terminar las 4 pruebas habrá 12 participantes, y no los 16 iniciales.
Cuando finalicen estas cuatro pruebas se os indicará como continuar.
El equipo que más puntos consiga, obviamente, gana.
En cada prueba sólo estarán en la arena los participantes de cada equipo (se habilitará un tema para cada uno) y todos aquellos que no estén participando en la prueba podrán postear en un tema social paralelo, comentando las jugadas, los momentos o la forma de afrontar el desafío de los demás. Disfrutando del espectáculo, vaya.
Pruebas de combate
Resumo y resalto ciertos puntos importantes:
Los equipos que han perdido al menos un miembro, pueden recuperarlo de los descalificados de las gradas y este podrá ser elegido para participar en las pruebas. El orden para elegirlo será por orden de puntaje, comenzando el equipo que más puntos tiene hasta el que menos.
Cada equipo debe aportar a UN participante para la prueba de combate, a excepción del equipo en segundo lugar (equipo 3) que aportará a dos.
Un participante del equipo 3 peleará contra uno del equipo 4 por el tercer puesto. El ganador conseguirá para su equipo 100 puntos, y el perdedor 50 puntos.
Un participante del equipo 2 peleará contra otro del equipo 3 por el primer y segundo puesto. El ganador conseguirá para su equipo 200 puntos, y el perdedor 100 puntos.
Cada equipo tiene que decidir (se presupone que lo habláis onrol durante esta hora, por aligerar, poneos de acuerdo offrol) los siguientes puntos que tendrá que notificar (como guste hacerlo) a un ADMINISTRADOR:
Quien va a elegir a la persona de las gradas.
Quien va a ser esa persona de las gradas.
Quién va a competir en la prueba.
Todos los personajes van a ser curados y se van a recuperar de sus gastos o daños en esta hora de descanso.
Esta prueba se dará con el mismo registro de stats que se tiene actualmente en el tema, de modo que los participantes deberán entrar al tema usando el comando "personaje=907" para que estas se reflejen.
Los participantes vais a tener abierta durante estas 48h, vuestra zona de Creaciones para vuestro personaje para que (si os dan los atributos, los puntos mugiwara y demás) solicitéis la creación de una técnica y podáis contar con ella de cara a la competición. De modo que cuanto antes lo tengáis claro, antes lo podréis solicitar y más probabilidades tendréis de tenerlo.