[Presente Relativo] Un sparring amistoso
Atributos Personaje

Mientras caminaba por la ciudad de Murkhold, con ese ambiente tan triste y deprimente, con la lluvia cayendo sobre mis hombros, me empezó a sonar un sonido en el bolsillo. "PERO PERO PERO, PERO PERO PERO" Mi Den Den Mushi sonaba asustándome un momento y danto un ligero traspiés.

Era el comandante de la base G-29 informándome de que el soldado Ryze estaba en la isla Murkhold para apresar a unos piratas, tras concordar informaciones eran los mismos que yo estaba buscando, el Gyojin con forma de barracuda, la semioni que era mas alta que yo y que tenia un gato y la humana que teníamos confirmación que había matado al menos a un guardia de la ciudad en la que nos encontrábamos.

Mientras iba hablando me encamine hacia el bosque para mantener la privacidad lo mas posible y asi no comprometer tanto la investigación que tanto nos estaba costando. Al llegar a la linde del bosque termine de hablar con el comandante de la base y decidí que ya que estaba lejos de oídos curiosos decidí llamar a Ryze y decirle que se viniera conmigo a hacer un pequeño entrenamiento en el bosque.

Tras pasar un rato, pude ver la familiar figura de Ryze en el horizonte, no muy lejos puesto que era pequeño y generaba poca sombra pero lo justo para ver el blanco del uniforme de la marina. Una vez nos juntamos le comente de hacer el entrenamiento y de intérnanos un poco en el bosque. Cuando hubimos caminado cerca de 30 minutos y tras asegurarnos de que no nos seguía nadie  paramos en un pequeño claro de 15 metros de diámetro y que solo tenia un par de arboles secos rotos en el suelo, los movimos un poco para hacer dos barricadas y con un palo delimitamos la zona haciendo una marca en el suelo. Una vez todo estaba listo le mencione las normas que ya nos eran bien conocidas de previos encuentros:

- Hasta que uno de los dos nos rindamos esto no para.
- No podemos destruir el entorno, esto es algo secreto y no debemos dejar demasiadas marcas de nuestra presencia.
- Apuntaremos a zonas en las que las armas hagan el menor daño pero que dejen presencia de nuestros golpes.
- Si uno de los dos sale de forma voluntaria del circulo se dará por terminado el entrenamiento.

Una vez dictadas las reglas nos colocamos en el circulo a 5 metros de distancia el uno del otro y ya que la ultima vez había dejado yo que el atacara la primera vez esta vez empecé yo atacando. Saqué mi arco y encaje una flecha en el. Mientras elevaba un poco el ojo para apuntarle a una pierna me pude percatar de que tenía una sonrisa que la ultima vez no enseñaba, parecía mas confiado y se le veía incluso orgulloso. Así que al soltar la flecha un pequeño halo de niebla salió de donde estaba previamente el proyectil y vi como las gotas de agua se esparcían por toda la zona, mi mirada se centro en la flecha y pude ver a Ryze recibir el impacto en la pierna tal y como había apuntado. Cuando le golpeo pude ver un espasmo en su cuerpo y ver como se empezaba a mover rápidamente con esa velocidad natural que tenia. 

Información
  Responder
Atributos Personaje

Ryze como cada día que pasaba en la ciudad, se encontraba en su hostal, se acababa de despertar y el día parecía tener tonos cálidos para lo que estaba por llegar, la tontatta tomaría su ropa para despertarse perezosamente, no estaba muy alegre aquel día debido a que aun no había conseguido ningún rastro del grupo de Peteiro y compañía, pero bueno, tampoco era su culpa el no poder encontrarlos, tras ponerse su uniforme y abrocharse bien las hebillas, bajaría a la zona baja del hostal, donde pediría algo de desayunar, tomando un zumo de naranja con una tostada de mermelada de manzana, en medio del desayuno empezaría a escuchar a su den den mushi sonando

-Pero Pero pero pero pero pero- tras coger la llamada, resultaría que se trataba del sargento Kald, que aun sabiendo que la pequeña llevaba ya tiempo en la isla, había tardado relativamente bastante en contactarla, -Si...Ahora voy, no se preocupe...si.. no tardare...- Diría la pequeña con su tono de voz casi robótico, el Sargento le dijo que la esperaría cerca del bosque umbrío, así que sin llegar a salir de la ciudad, se dirigiría a la periferia de esta, una vez llegó, vio a lo lejos a su superior, parecía que ya llevaba un buen rato esperándola, -Perdón por llegar tarde. Tras eso, dejaría que el contrario la llevase un poco mas dentro, pero no parecían salir de la ciudad, no parecía querer adentrarse mucho dentro del bosque, así que bueno, simplemente le seguiría, supe que quería hacer otro entrenamiento, supongo que le había gustado ganarme las dos veces anteriores. 

-Veo que le gustó la idea de los circulos desde la ultima vez, sigue siendo una buena medida de abandono, pero esta vez no pienso tomarla yo. -Diría la tontatta, su tono robotico podria parecer que estaba tratando de provocar a kald mientras acordaba los términos del enfrentamiento, parecían ser los mismos de las otras veces, nos situamos cada uno en un lado a 5 metros del otro en el centro. Ryze estaba sonriendo, no parecía ser la misma marine que había sido en los últimos combates, esta vez tenia mas oportunidades, vería como su superior sacaba su arco y cargaba su flecha, parecía que estaba apuntando a mi pierna, en cuanto el contrario disparó, la marine pudo ver perfectamente como el disparo se dirigía hacia ella, por lo que usaría su rápida velocidad para dar unos pasos hacia atrás, aproximadamente 3 metros, como ella media 20cm, el ataque debería ir muy bajo para poder impactarme, por lo que este acabaría clavado en el suelo, estando a una distancia de 8 metros ya que en el primer disparo, kald no se habría movido, extendiendo sus dos manos, un liquido morado, el cual saldría de las manos de la marine, iría propulsado hacia su superior, impactando directamente en la parte superior de su torso, tocando un poco su cuello, después de eso se movería rápidamente otros 3 metros hacia atrás, haciendo una distancia de 11 metros entre ellos. 

-....Nye je je je

INFORMACION

BELICO
  Responder
Atributos Personaje

Mientras estaba atónito al ver como Ryze esquivaba mi flecha, pensé en que mis habilidades quizás no fueran lo suficientemente poderosas como para atrapar a los piratas que estaba buscando, pero al girarme para buscar a Ryze no estaba donde le dispare y de un lateral algo me golpeo la garganta, algo que irritaba y me hacia toser profusamente, me recordaba a cuando cortaba cebollas viejas en la cocina pero mil veces peor. Y lo peor es que parecía que mi piel lo absorbía lentamente.
Con el veneno latiendo lentamente en mi sistema decido alterar la táctica. Muevo mis pies con agilidad, acercándome a Ryze y reduciendo la distancia entre ellos a unos diez metros. El claro del bosque se va convertir en un enfrentamiento entre dos Akumas. 

-"No conocía esta nueva habilidad tuya, esto me irrita la garganta, no se por que me contuve al inicio pero ya no puedo mas, ahora voy con todo."

Concentre mi energía, aprovechando mis habilidades con la fruta del diablo. Cogiendo una flecha y pasandomela por la boca le aplico el poder de mi akuma no mi a la flecha la empapo en licor. Mientras veo como esquiva la primera flecha me concentro durante un par de momentos y me centro en su pecho de nuevo, una vez que noto como se ralentiza el tiempo y estoy en mi concentración mas absoluta, noto como una gota de agua cae sobre la punta de la flecha y la libero y al soltarla parpadeo y veo al la pequeña Ryze ser golpeada en la torso y soltar un par de gotas de sangre, cuando estaba empezando a mover las manos para atacarme o para sacar algo. 

Inmediatamente me elevo casi 5 metros en el aire mientras mis grandes alas negras me impulsan y alejan las gotas de lluvia, ahora mismo parezco una especie de gigante volador y mas aun para la pequeña Ryze. Una vez que estoy en el aire cargo otra flecha y empiezo a a hacer movimientos con la boca, como si estuviera generando algo.

Informacion

Contenido Oculto
  Responder
Ryze se mostraba contenta al ver la reacción del contrario al esquivar el golpe, pues por lo menos ya le habría demostrado que mínimo había mejorado, mi disparo de veneno le había impactado de lleno, así que por lo menos eso significaría que estaba bajo los efectos de mi fruta, en aquel momento vería como el contrario agarraría una flecha y se la pasaría por la boca, mientras el hacía eso y hablaba, ryze trataría de correr rápidamente hacia el lado, no quería que le diera eso porque ella sabía que anteriormente, el contrario era capaz de crear alcohol a taves de su boca, por lo que solo había un opción: Esa flecha estaba impregnada de aquella sustancia, en el momento en que el corría trataría de usar su fruta para crear un escudo de veneno, pero mientras lo concentraba sentiría como algo atravesaba su flecha, cayendo al suelo mientras de su torso salían leves gotas de sangre, no lo había llegado a ver venir, por lo que caería al suelo, sentiría como aquel sentimiento de mareo llegaba a su cuerpo, empezando a sentirse mal, en un último amago de determinación, me levantaría a duras penas, agarraría mi pistola y la apuntaría hacia ti, el mareo del alcohol no me dejaba apuntar bien ni pensar bien, pero en un momento de lucidez, sentiría el tiempo ralentizarse mientras mi mano se alzaba, mis pupilas se dilatarían dejándome ver todo mejor por un momento, mi dedo rozaría el gatillo, aprontándolo en un último intento de hacer algo, disparando una bala que impactaría directamente en el pecho de Kald, pero esta prácticamente se aplastaría en su pecho, como si disparara a un bloque de hierro

todo estaba perdido, ya era incapaz de hacer daño como de costumbre, y al tratar de utilizar mi fruta, esta fallaría...si no era capaz de hacerle daño, aguantaría todo lo que pudiera como si fuera un sparring en boxeo

Siento no poder ser una buena ayudante de prácticas... Pero esto no ha acabado aún hasta que abandone este combate... 

Resumen

Bélico

Gastos
  Responder
Al ver como el proyectil se destruye al golpear mi ferreo cuerpo de Lunarian, doy un pequeño movimiento hacia atras, apenas perceptible como si estuviera esperando un impacto de algo mas poderoso pero veo como un fragmento de metal aplastado cae contra el suelo de hierba. Doy un suspiro y pienso que esto antes no era capaz de hacerlo, el entrenamiento habia sido un exito. Unas decimas de segundo despues escupo el proyectil hacia Ryze y veo que le impacta de lleno, como si le hubiera cogido por sorpresa, algo que me extraña pues ella es bastante rápida. Mientras saco otra flecha de mi carcaj y la voy preparando empiezo a toser bastante y me pongo la mano en la boca y veo que escupo sangre, lo mas probable es que sea el veneno que me ha lanzado antes que aun sigue en mi organismo

-" No me esperaba que eso que me has lanzado fuera tan peligroso Ryze, deberías haber empezado con eso. ¡¡Y ahora demuéstrame lo que tienes!!"

Mientras le grito, empiezo a preparar una flecha y me muevo volando 5 metros mas hacia arriba quedándome a 15 metros de altura, a esta distancia me empieza a costar ver a Ryze por lo pequeña que es. Si no fuera por el uniforme blanco, que ahora esta manchado con algunas gotas rojas y el suave olor a licor que emite no seria nada fácil localizarla. Mientras me elevo veo como todavía Ryze se puede mover, y con la tozudez por lo que yo la conozco se pone en pie a duras penas. 

Al estar volando puedo ver las copas de los arboles, y veo como varios animales se acercan lentamente para ver que le esta pasando a su hogar, unas grandes alas negras los espantan pero los mas curiosos se mantienen a una distancia prudencial, lo justo para ver pero también para huir a gran velocidad en caso de ser necesario.

Informacion
  Responder
Atributos Personaje

Ryze se encontraba mareada por el embriaguez que tenia, su cuerpo se tambaleaba lentamente debido al alcohol y a los golpes que a recibió, tras ver que su ataque no había hecho daño, la tontatta se encontraba mal, pero era un combate de entrenamiento real, tenia que mejorar si en el futuro quería ser una marine de bien, así que tras su disparo anterior recargaría rápidamente su pistola, sentiría que algo la impactaría, provocando que cayera al suelo en un estado de desorientación, trataría de levantarse, su superior se había vuelto mucho mas fuerte que ella, la marine empezaría a toser sangre mientras trataba de moverse, pues ese golpe realmente le había provocado un gran dolor, por lo cual, entre el mareo, que se encontraba confundida y desorientada consiguió levantarse, y acto seguido, la marine soltaría las armas, quedando estática en el sitio

-Me duele.. todo.. el cuerpo. 

Diría la pequeña desde la posición en la que estaba claramente no podía mas, hasta que fuera mas poderosa no seria un buen rival para Kald, así que se daría la vuelta y pondría sus manos en alto, disparando una bala al cielo en señal de rendición, pero quizá kald no lo entendía así.

-Me Rindo...

Diría para posteriormente cerrar sus ojos y tirarse sobre el césped apoyada, no sabría que iba a hacer su superior en aquel momento, pero imaginaba que no atacaria más debido a que se había rendido, no había podido usar sus habilidades nuevas debido a la embriaguez, pero al menos ya la habían felicitado, la marine aun era débil, pero en un futuro estaba segura de que seria capaz de pelear mejor.

Deberíamos seguir nuestra búsqueda. Igual podríamos ser un poco detectives...

La voz neutra de la tontatta no dejaba ver el hecho de que si que estaba sufriendo de dolor, por lo que igual a mucha gente le parecería que estaba fingiendo su derrota.

INFORMACION

BELICO
  Responder
Viendo como mi camarada hablaba con una voz mas baja de lo habitual decidí bajar hacia ella. Recogí mis alas y las abrí en el ultimo momento planeando hacia ella para ver que tal se encontraba. Estaba algo afectada por el licor que aplicaba mi Akuma pero no esperaba encontrarla en un estado tan deplorable. Cuando disparo al cielo hacia unos momentos por un segundo pensé que me estaba disparando pero al recordar el ultimo impacto de una de sus balas contra mi no podía ser. Me parece que se estaba retirando del combate y eso era algo que no contaba. Apenas estábamos calentado todavía, me enfade un poco pero al ver que era tan pequeña no pude evitar sentir algo de pena por la situación en la que se encontraba. De repente un dolor agudo me hizo tambalearme, todavía me dolía la garganta y me quemaba por dentro era una sensación bastante desagradable. Tras un rato me senté al lado de Ryze y le dije:

-"Parece que aunque te quieras tu rendir tus poderes siguen latentes. Acepto tu rendición, por tercera vez. Espero que la próxima vez te esfuerces mas."

Tras recuperar el aliento y dejar que Ryze descansara un poco me puse a volar por la zona mirando a ver si algún curioso se había pasado para espiarnos, con mis alas negras y la lluvia si no fuera por que media mas de 4 metros la gente me podría haber reconocido como un gran pajareo. Mientras daba vueltas como un ave buscando su presa me fije en el enorme castillo que había en la isla y si seria un sitio en el que estos piratas que habíamos empezado a buscar hace varios días ya estarían allí. Cuando volví al claro Ryze ya estaba afanada colocando de nuevo los troncos en los sitios en los que estaban en un principio y yo sin decirle nada me puse a recoger las flechas que habíamos usado y a borrar los rastros de nuestra presencia en la zona.

Una vez acabamos nos pusimos en marcha en dirección al pueblo y fuimos a la taberna mas cercana para comer algo y compartir las investigaciones que habíamos realizado en los últimos días en relación a la presencia de piratas y maleantes por la zona.

Información
  Responder
La pequeña, sentía como su superior se acercaba a ella, cuando esté abrió la boca, oyó como mencionaba el hecho de que su habilidad del veneno aún no se había desactivado. 

Lo siento.. No tengo aún mucho control sobre mis poderes.. Son relativamente recientes, se te pasará en unos minutos. 

Vi como kald se iba volando, posiblemente a patrullar un poco la zona, así que yo me levantaría del suelo para mirar a mi alrededor y ver los árboles muertos que habíamos ido dejado por ahí para que entorbasen, algo mareada aún por el alcohol, la pequeña decidiría que tendría que recogerlos, así que como la pequeña no quería dañar el ambiente haciendo modificaciones innecesarias, dejaría efectivamente los árboles en sus lugares originales, después de recoger, se dirigirá con kald hacia una taberna del pueblo, Ryze actualmente no se sentía mal, había sido una pelea Intesa, necesitaba más fuerza para poder dañar a la gente que fuera tan fuerte como su superior, pero ella no iba a deprimirse, seguía con determinación. 

Aparentemente en esta ciudad hay mucho más crimen del que esperaba, el otro día atrape a unos criminales que estaban traficando con arte robado... Seguramente la banda que está en búsqueda y captura fueran su mayor problema.. Espero que aún sigan por la isla. 

Cuando llegaron a la taberna, ryze se sentaría en una mesa, por que si lo hiciera en las sillas no llegaría a la altura para poder alcanzar la parte superior de la mesa, por lo que se quedaría de pie en la mesa, pidiendo algo de zumo para beber, no le gustaba el alcohol, y aún seguía algo mareada por la embriaguez de las técnicas de su compañero, pero cada vez me sentía mejor, aunque parece que aquella sensación de malestar no se iba a ir nunca el día de hoy. 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)