[Pasado] Conoce a tu enemigo
50 de Verano, Año 11
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya - 17:33 p.m.

Parabellum.
Un nombre más que propio para un barco de cazadores. Una declaración explícita de lo que el gremio simbolizaría cuando la poderosa embarcación apareciera por el horizonte en busca de cualquier desgraciado con precio por su cabeza: Preparado para la guerra. La combinación del poderoso cazador enmascarado y el Omega se haría temer, y cualquiera que osara ostentar una suculenta cifra por su cabeza, terminaría sucumbiendo ante nuestras armas. El futuro parecía esclarecerse por momentos y, solo el calor del verano empapaba con la humedad ambiente del puerto que empañaba los redondos cristales de la bodega del velero. Tumbado en una hamaca, con las manos entrelazadas tras mi nuca y el libro abierto sobre mi cara, reposaba mientras pensaba en nuestro primer movimiento como equipo. Quizás era buena idea buscar algunos piratas mediocres y cobrar algunas recompensas fáciles. Hacer algo de colchón y de dinero sencillo para poco a poco mejorar nuestra embarcación o nuestras armas. Pero creo que ese no era el estilo de Sohem... y tampoco el mío. Si teníamos la oportunidad de ir a por una presa grande siendo dos, ir a por las pequeñas era una opción cobarde. — Quizás sería buena idea... — hablaba en voz baja mientras me reincorporaba un poco y quitaba el libro de mi cara, pasando sus páginas de a toda prisa hasta el final, donde había suficientes hojas en blanco como para anotaciones personales. 

Ya en su momento tuve la idea de apuntar toda la información que iba recopilando sobre cualquier sujeto susceptible de caza, combate y extorsión. — ¿Y si empiezo por lo fácil? Piratas. — saqué de mi chaqueta uno de los lápices que compré a la vez que el libro y, tras humedecer un poco su punta con mis labios y comenzaba a anotar los datos del único pirata que había conocido en la isla: Tobias Murray.

Cita:Tobias 'Orenjihige' Murray
Apariencia: Vaquero de metro ochenta, peliazul y barba naranja. Delgaducho.
Wanted: 55.000.000 Berries
Personalidad: Desenfadada, confiada. Susceptible a ataques por sorpresa. Protector.
Estilo de pelea: Es un pistolero, porta un revólver y es bastante diestro.
Usuario: Si. Algún tipo de Paramecia gravitacional.
Habilidades: Puede disparar su poder como si fueran balas y retenerte. También es capaz de repeler todo a su alrededor.
Observaciones: Atacar primero. Impedir uso de su fruta con civiles o aliados. Sabe jugar a las cartas.

Clasificación: SS

Con esto, mientras me levantaba y comenzaba a caminar, me daba cuenta de que no tenía tantos datos de potenciales presas. Quizás era buena idea anotar más cosas de otros sujetos... — ¿Marines? — pregunté al aire mientras ascendía a la cubierta.
Aclaraciones
  Responder
Los escalones a cubierta eran cortos y empinados. Catorce pasos separaban la cubierta de la bodega de carga. "Catorce", pensaba mientras ascendía lento y sin dejar de mirar el papel en blanco. Las coincidencias a veces eran un demonio que se apoderaba del destino. Casi parecía que ese número me perseguía con un afán de recordarme mi pasado. Quizás era una especie de maldición. ¿Quién sabe?

Cuando llegué a cubierta, observé el cielo. Estaba despejado. El cielo era un manto azul celeste que se extendía sobre el horizonte y solo algunas tímidas nubes blancas y esponjosas a lo lejos se atrevían a enturbiarlo. El viento, que me mecía desde la espalda, era cálido y agradable. Apenas se oía un alma y los únicos sonidos ambientales eran las olas golpeando tenuemente en el casco Parabellum y algunos pájaros distantes. Mire hacia arriba buscando concentrarme. — Marines, sí. — afirmé volviendo a mi tarea y acercándome a la baranda del barco, apoyando mi cuaderno sobre ella para poder escribir más cómodamente. — Comencemos por el pez gordo... —

Cita:Cita:Joe 'El colmillo'
Apariencia
: Marine, fornido. Barba frondosa y muy fuerte físicamente.
Wanted: Ninguno.
Personalidad: Tranquilo y calmado. Posee un temple increíble aunque lo he visto perder el control.
Estilo de pelea: Luchador cuerpo a cuerpo. Fuerza bruta, nada de técnica.
Usuario: Si. Zoan de tipo serpiente. Muy diestro en su uso..
Habilidades: Capaz de usar fluidos envenenados con sus mordiscos para embotar tus sentidos.
Observaciones: Es un hombre de honor. Está obviamente dolido por nuestra historia. Sigo debiéndole una.

Clasificación: SS

Pero conocí a alguno más de los suyos. — ¿Cómo se llamaban? Sephiroth y... bueno, empecemos por él. Luego si recuerdo algo de la otra... —
Cita: escribió:Sephiroth
Apariencia
: Espadachín con gabardina (me cae bien). Pelirrojo, alto y esbelto.
Wanted: Ninguno.
Personalidad: Parece educado, pero le llevó la contraria a su superior. Posible rebelde.
Estilo de pelea: A todas luces, usa una katana enorme.
Usuario: No hay datos suficientes.
Habilidades: No hay datos suficientes.
Observaciones: Parecía en desacuerdo con Joe y no tuvo reparos en decirlo. O son muy amigos, o tiene más valor que porte.

Clasificación: B (Provisional)
Estaba intentando recordar algo de la grandullona, pero... Por ahora, esto era lo que recordaba de ellos. Tampoco fue mucho tiempo aquella noche. ¿Qué debería seguir ahora? — Seguro que me dejo algún pirata, piensa Viktor, piensa... — pensaba en voz alta mientras me giraba y caminaba hacia la proa, para acabar apoyándome en la esquina del barco y observar el mar.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)