Día 38 del otoño del año 11. Isla Toko, Barranca profunda. Barco de los Shogun Gari.
Llevaba meditando varias horas en la cofa del barco de mis nuevos compañeros. Finalmente levanté mis brazos hacia arriba y estiré los costados. Era la hora de entrenar el cuerpo. Caminé por la cruceta más alta del palo mayor hasta llegar a la punta y salté directo al agua. No se veía nada interesante allí abajo, así que fui hasta la costa nadando tranquilamente. El día era tan caluroso como los demás días en la árida isla con forma de sombrero en la que nos encontrábamos. Al salir me encontré a Aurora, la cocinera de la tripulación haciendo unas poses bastante interesantes. Me acerqué a ella y le pregunté por los movimientos que usaba al pelear. Seguía sintiéndome bastante debilucho, pese a haber entrenado sin descanso tras la aventura en la mina. Sí que estaba algo más fuerte, pero no era suficiente. Quería aprender técnicas y los fluidos balanceos de la chica me llamaban la atención. También quería hablar con ella de su fruta del diablo. Necesitaba una de ellas para estudiarla con atención.
-Sabes lo que pasó en la mina, verdad? Tengo que hacerme más fuerte o no podré valerme por mi mismo. Llevo en esta isla demasiado tiempo y lo único que hice es leer libros sin información verdadera. La vida es mucho más dura de lo que había imaginado. Necesito aprender más técnicas.
Allí al lado del barco el calor no era tan sofocante por la brisa que venía del mar. Se estaba muy a gusto y la compañía de Aurora era agradable.
09-01-2024, 03:01 AM (Última modificación: 09-01-2024, 03:09 AM por Aurora.)
Bajo la sombra de los altos mástiles del barco de los Shogun Gari, Aurora practicaba su arte marcial, el "Estilo de la dama del bosque". Cada patada y voltereta era un intento de superar la sensación de impotencia que Naibe le había dejado después de su encuentro en la mina. El aire resonaba con el sonido de sus movimientos ágiles y precisos, como si estuviera danzando con un enemigo invisible.
La frustración la envolvía, pero era esta misma emoción la que la impulsaba a seguir, a esforzarse por ser más fuerte. Mientras ejecutaba sus movimientos, el recuerdo de la pelea aún latía en su mente. Necesitaba mejorar, encontrar una manera de superar a Naibe y cumplir la promesa que le hizo a sus padres, llegaría a ser la Oni mas fuerte del mundo.
En medio de su entrenamiento, la profunda voz de Sage resonó a su alrededor. Aunque aún no se acostumbraba a esa voz tan profunda, le dio la bienvenida al breve descanso que proporcionaba. Agarro una toalla en su mano y se secó el sudor de su frente y se acercó a Sage, compartiendo un poco de la tradición que la guiaba en sus técnicas.
"Oh, Sage-san, lo que practico es el 'Estilo de la dama del bosque'", le explicó a Sage. "Es un arte marcial creado para la caza. En nuestra tribu, somos devotos de una deidad de los bosques, y este estilo se inspira en la conexión con la naturaleza y el respeto necesario para cazar." se agarro la perilla con el dedo pulgar y el anular, mientras ladeaba la cabeza recordando la charla que tuvieron los Shogun Gari al llegar al barco "No te preocupes, no eres el único que se siente frustrado" dijo mientras colocaba su mano derecha sobre el hombro del mink. "Claro que puedo enseñarte algo, seguro que un Mink no tiene problemas en entender un estilo basado en la vida salvaje." dijo mientras se daba la vuelta y volvía a la zona donde estaba entrenando, dejando la tolla sobre una roca y haciéndole un gesto al mink para que se acercase.
Estilo dama del bosque. Eso me hacía recordar las viejas leyendas de la tribu nómada mink, las cuales hablaban de la diosa Neitssa, tan fiel a la dama Dhanna que la había hecho deidad. Era muy interesante y los movimientos precisos me fascinaban. Aurora me puso la mano en el hombro y me dio ánimos, pues ella tampoco lo había tenido fácil en la mina. Dejó la toalla que había cogido para secarse el sudor mientras hablaba conmigo en una roca baja y me pidió que la acompañara al lugar donde había estado danzando con su enemigo invisible. La acompañé para que me mostrara los secretos de aquellos maravillosos y flexibles pasos para hacer caer a los enemigos.
-Sabes? En mi tribu también venerábamos a una dama del bosque. Se llama Neitssa, la diosa de la caza. Los ojos verda esmeralda y el pelo azulado corto. Si te dispara estás perdido.... Perdona, me pongo a divagar cuando hablo de los dioses que cuidan a mi tribu jeje.
Empecé a imitar torpemente los movimientos de la cocinera rubia, intentando seguirlos lo más parecido posible, pero era tarea casi imposible. varias veces fueron las que me caí de pico al suelo y otras tantas de culo. Necesitaba estar más calmado, pero los entrenamientos físicos que había tenido eran siempre muy desgastantes y no estaba acostumbrado a aquellos movimientos delicados, que parecían totalmente naturales en la hermosa mujer. Respiré y me tranquilicé. Era la primera vez que alguien me ayudaba a entrenar que no fuera Morrel y a decir verdad, estaba nervioso. Tomé aire sentado en el suelo tras una caída más de culo donde mi cola me amortiguó y exhalé despacio. Me puse de pie de nuevo y mirando a Aurora levanté los brazos y apoyé en la pierna izquierda el peso de mi cuerpo echando este hacia delante.
09-01-2024, 06:10 PM (Última modificación: 09-01-2024, 06:10 PM por Aurora.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Aurora:
164 FUE
160 RES
33 DES
33 PRE
115 AGI
110 REF
43 INT
80 VOL
30 CH
60 CA
Vitalidad: 2654 / 2714
Energía: 1319 / 2516
Espirítu: 60 / 330
Nivel: 11
Aurora estaba impartiendo una lección de patadas a Sage, pero la falta de coordinación del Mink se traducía en una sucesión de movimientos desordenados que lo llevaban a caer una y otra vez al suelo. Al verlo caer de bruces, Aurora no pudo evitar expresar su preocupación. "Sage-san, ¿estás bien?", inquirió con genuina inquietud.
"Pienso que deberíamos regresar a lo básico. Necesitas dejar de realizar movimientos innecesarios...", reflexionó Aurora, su mente volviendo a las lecciones que Krum le había impartido sobre la naturaleza y la esencia del combate. "¿Qué te parece si intentas golpearme? Tal vez tener un objetivo con el que interactuar, en constante movimiento, te ayude a deshacerte de esas malas costumbres", sugirió con una expresión pensativa.
La idea de enfrentarse a Aurora pareció intrigar a Sage. La joven guerrera, recordando la agilidad que Krum le había inculcado, no dudó en agregar un toque de desafío a la situación. Levantó su dedo anular, adoptando una expresión de confianza sutilmente sabelotodo. "No te preocupes, soy muy ágil", afirmó, mirando directamente a los ojos del Mink. Extendió los brazos en cruz, ofreciéndose como blanco móvil. "Cuando usted quiera, Sage-san... si logra darme un golpe le contaré sobre la mitología de mi tribu", añadió, lista para desafiarlo y guiarlo a través de la práctica, con la esperanza de que este enfoque más centrado ayudara al Mink a mejorar sus habilidades.
114 FUE
56 RES
112 DES
24 PRE
100 AGI
98 REF
24 INT
24 VOL
30 CH
0 CA
Vitalidad: 1480 / 1554
Energía: 768 / 1166
Espirítu: 84 / 162
Nivel: 8
Aurora se preocupó por mi. Aún no me acostumbraba a que mi amiga no se riera cada vez que me salía algo mal y, en lugar de eso, se preocupase por mí. -Si, si. Gracias- Me levanté y, bajo mi pelaje, me sonrojé. La cocinera de cabello corto tenía razón. Debía dejar de hacer movimientos inútiles y relajarme, si no, nunca podría conseguir. De repente, una proposición que jamás me habría esperado. Me pidió que la atacara. A mi amiga? No podía hacer eso. No en serio, por lo menos... Pero, pensándolo bien, era un entrenamiento, no una pelea real. - No me gustaría hacerte daño... no es que sea muy fuerte, pero...- La ágil mujer me tranquilizó diciendo que era muy rápida, y que si conseguía darle, accedería a contarme sobre la mitología de su cultura. Eso consiguió encenderme y le lancé un puñetazo, el cual esquivó sin ninguna dificultad. Realmente era rápida.
Salté y lancé un otro puñetazo hacia la chica, que tenía los brazos en cruz y lo único que parecía hacer era evitar mis golpes. Me aparté un metro y volví a la carga, esta vez más en serio.
-Puño de Efesto-
Un puñetazo se dirigió hacia la cara de la chica.
Información bélica
Lanzo dos ataques base que, lógicamente por diferencia de agilidad, no llegan a impactar, por lo que no cuentan para ningún gasto. La técnica que lanzo:
Mano de Efesto
Propio
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | Fuerza 30
Daño: 20 + 1,8xFuerza
Coste: 36 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Plátypo salta para asestar un potente puñetazo en la cabeza del rival, girando hombro y cadera para ganar más potencia mientras encoge el brazo el el momento del salto y lo estira en el momento más próximo entre su pecho y la cabeza del rival.
Código: platy002
haría de daño 20 + 1.8 x 114 = 225 de daño, menos la resistencia de Aurora (225) -160 = 65 de daño.