22-11-2023, 01:23 AM
Noche del dia 78
Isla Toko, Hostal de Pueblo Kakutasu, en la Corriente Daiya,
03:33 AM
Isla Toko, Hostal de Pueblo Kakutasu, en la Corriente Daiya,
03:33 AM
Os invito a hacer un ejercicio de imaginación, pues lo que estoy a punto de narrar sucedió en la habitación individual en la que dormía Karglass, muy a su pesar, sola, en la suite "presidencial" de aquel hostal, pues era la única habitación con dimensiones suficientes para alojarla, todo claro, pagado con dinero del gobierno mundial.
Nuestra protagonista normalmente dormía a pierna suelta, pero en este momento tenía muchas cosas en las que pensar, yo por supuesto, podría contaros exactamente que la impedía dormir a gusto aquel día, pues yo conozco todos los sentimientos de Karlglass, sé lo que va a decir y lo que va a hacer en todo momento, conozco desde su talla de calzado hasta su secreto más profundo, pues yo formo parte de ella. De alguna manera así lo había elegido el destino, aunque yo no estuviera aún de acuerdo con el mismo.
Aunque no durmiera tan tranquila y despreocupada como normalmente, Karlglass durmió y allí, en el mundo de sus sueños, es donde yo tengo la esperanza de poder comunicarme con ella, podéis verlo como algo fantasioso y aunque lo sea, realmente hay parte de ciencia en ello, durante los sueños, las ondas cerebrales se parecen mucho a las que emitimos durante el día, por eso los sueños nos parecen tan reales, sin embargo, nuestro cerebro se ocupa de mantener desconectada nuestra motricidad, yo formo parte de la psique de Karlglass, o de su consciencia si lo preferís, aunque tal vez sea más acertado hablar de que formo parte de su "subconsciente" pues ella no sabe que yo estoy aquí, en su cerebro, en su cuerpo, conviviendo con ella y durante el rato que ella duerme, puedo intentar comunicarme con ella de forma más fácil, para la semioni no soy más que un sueño recurrente, o ni siquiera eso, no todas las noches tengo la necesidad de hablar con ella.
A estas alturas, con toda la información que os he dado, deberíais de saber mi nombre, pero para los que seáis menos avispados, os lo voy a decir: Me han llamado de muchas formas, Garuda, Bennu, Fenghuang, aunque la mayoría me conocéis como "el Ave Fenix". Soy un ave sabia y legendaria, capaz de curar cualquier herida, capaz de enfrentar cualquier mal, presente en las mayores leyendas de todos las culturas que campan en esta tierra. Como nunca me habían llamado es POLLO CÓSMICO, lo que no soy es una GALLINA COBARDE LUMINOSA y me niego a entregarle mi poder a nadie que me llame así.
Las leyendas dicen que las frutas Zoan eligen a sus usuarios según su afinidad con el usuario y que estas frutas del diablo tienen conciencia. No todo es verdad ahí, desconozco porque mi poder estaba sellado en una extraña fruta, desconozco si antes de esta fruta mis leyendas eran reales o falsas, pero si tengo conciencia y vivo en un cuerpo que desde luego, voluntariamente, no he elegido.
¿Creéis, de verdad, que entre todas las opciones que podría tener de por así decirlo, reencarnarme en carne y hueso iba a elegir a una semioni medio boba y que es un don nadie en la marina? Desde luego que no. Pero de alguna manera aquí estoy, así que sí, es cierto que las frutas zoan tienen conciencia. Y dentro de esta conciencia, o más bien subconciencia del ser vivo en el que mi poder habita, voy a hacer todo lo posible porque Karlglass se entere de mi existencia, que conozca mi nombre y mi grandeza, que aprenda a utilizar todo mi potencial. O la asesinaré en el intento, al fin y al cabo yo y no ella, soy el ser inmortal.
Karlglass se despertó sobresaltada de una pesadilla que no lograba desentrañar
Qué sueño más raro, al menos son las 3 de la mañana, todavía puedo descansar un rato más, pensó.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)