Hace 1 hora
Leyenda (Guía de color)
37 de Verano, Año 18, 20:45h
Habitación de Korg, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo
A pesar de ser verano, la noche de hoy parecía algo fresca. Me encontraba en mi habitación, la cual estaba iluminada únicamente por la luz de las velas, pues las nubes impedían que la luz de la Luna llegara hasta mi ventana. De vez en cuando miraba en aquella dirección, cerrando brevemente los ojos. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda y suspiré. Abrí los ojos para ver aquello que había sobre mi escritorio - Que sorpresa, parece casi como si no hubiera sido yo el que lo ha traído y dejado aquí - sonreí, mirando a los carteles de Se Busca. También estaba, para sorpresa de nadie, aquella edición de "Teo se va de vacaciones: Atlas interpretativo del Grand Line" que me había agenciado de la oficina de Ashura, para así poder investigar más en profundidad acerca de aquel lugar que aparentemente era una gran mierda - Chika... - murmuré, pensativo, aunque aquello no era lo que tenía secuestrada mi mente en este momento - Me suena muchísimo... creo... no, estoy seguro de que lo he visto antes en algún sitio. Un nombre así no se ve todos los días - mi mirada estaba fija en aquella mujer de lengua bífida. Volví a abrir el periódico, leyendo con detenimiento palabra por palabra de las noticias que había
- Nada - me quejé, dando tres toquecitos en la madera de la mesa - Si no está aquí, tal vez esté en algún otro - me acerqué a los dos Den Den Mushi que tenía. Pensaba llamar a alguno de los ayudantes de Ashura para que me trajera todos los ejemplares que tuviera, pero entonces recordé que tenía varios periódicos en mi estantería - Sí, mejor miro aquí y me ahorro que empiece a hacer preguntas, o peor todavía, que Ashura empiece a preguntar o reirse - asentí, decidido, levantándome para ir hasta la estantería. Comencé a rebuscar, en la balda de libros y demás cosas no relacionadas directamente con cartitas - Vale, esperemos que sea este - cogí la edición de verano del año pasado, antes de ir de vuelta a la mesa. La abrí, viendo a Ashura en portada - Un nuevo héroe... Bueno, la verdad es que lo venden bastante bien, si hasta dan ganas de decirle que cuide a los chavales IS IS IS IS - continué leyendo. No había nada. Dejé el periódico sobre la mesa y volví a la estantería - Tiene que haber otro como poco. Recuerdo uno con una foto de Triana Tempesta en portada - continué rebuscando, hasta encontrarlo finalmente. Desdoblé el periódico, día uno de invierno del año pasado. En la portada, una noticia acerca de la caída de Punk Hazard a manos de los temidos y malvados Alas Negras. Bajo eso, una imagen de Triana Tempesta, aunque la perspectiva no favorecía demasiado su punto fuerte
- Vaya mujer - definitivamente, aquel era el periódico del que estaba hablando
Info