[Presente relativo][Entrenamiento] - Whac-a-marine
Atributos Personaje

Sasha volvió a fallar de forma estrepitosa su ataque, el hombre había vuelto a esquivar el arma pero en esta vez desapareciendo de su vista y volviendo aparece delante de ella. La semioni apretó el kanabo con ambas manos hasta que sus nudillos se volvieron blancos, se dijo a si misma que se haría más fuerte pero no conseguía progresar, Joe era demasiado fuerte para ella. Mientras la joven se mordía el labio inferior por frustración escuchó las palabras del humano, le dijo que lo hacía bien pero que estaba nerviosa. Sasha no pudo evitar soltar aire por su nariz mientras los labios se le curvaban en una sonrisa triste, claro que estaba nerviosa, estaba siendo una completa inútil.

La joven semioni ya lo daba todo por perdido, se había puesto una meta inalcanzable, nunca llegaría a ser tan fuerte como Jolyne, Triana y Derya. Entonces Joe le dijo que lo estaba haciendo muy bien y que necesitaba ser más rápida con el kanabo. Sasha miró el arma ¿era eso? Pero antes de poder pensar en ello estaba volviendo a ser atacada por el humano. Le propinó un puñetazo en el estómago, que aguantó bastante bien, mientras se quedaba en el aire suspendido. Aquella era la oportunidad de la rubia, dio tres pasos hacia atrás de espaldas y con todas las fuerzas que tenía en ese momento bajo el kanabo dándole un golpe a Joe desde arriba, de forma vertical. — ¡Zen shutsuryoku! — gritó justo cuando la chica impactó el arma contra la cabeza del hombre. Sasha se separó de él cuatro metros caminando de espaldas para no perderle de vista, aun sabiendo lo rápido que era. — Confío mucho en mi piel de cocodrilo, viejo. Pero gracias por el consejo. — contestó la joven con una sonrisa mientras se separaba manteniéndose en guardia completamente para cuando se recuperase del golpe.

Resumen

info bélica

Atributos Personaje

Estaba en lo cierto.
La piel de Sasha trasformada era como una especia de lagarto muy resistente. Sí que le pude dar el puñetazo, pero apenas fue nada, no iba lo suficientemente fuerte como para desestabilizarla o algo parecido. Mi intención era comprobar cuál de duro y aguante tenía esa forma. Y ese fue mi fallo. Cuando me quise dar cuenta, estaba en el aire con el puño encajado en la piel de Sasha, me percaté de que dio unos pasitos hacia atrás y cuando levanté la mirada, el kanabo ya estaba prácticamente encima de mi cabeza y no me daba tiempo a esquivarlo. Por un momento me sentía un topo de los del juego del viejo del puesto.

El kanabo me golpeo en toda la cabeza por la parte de arriba. A pesar de ser un buen golpe pude aguantarlo bien y no derribarme ni nada parecido. Por lo que simplemente me dejé caer al suelo, apoyando mis pies en el suelo y doblando la rodilla derecha y el brazo derecho en el suelo para recuperar el aliento. Levanté la cabeza y miré a Sasha - ¡Esa es Sasha! - Le dije con una leve sonrisa. Procedí a levantarme y a sacudirme la ropa de polvo - Ha sido un buen movimiento. Has aprovechado mi distracción y ahora sí que le pusiste empeño a tu arma para golpearme como si de un topo se tratase - Dije para animarla. Me percaté de que estábamos levantando un alto revuelo. Aunque estuviéramos un poco separados del pueblo, el tamaño de la grandullona, y el ruido de los golpes y las voces no pasaban desapercibidos. Creo que era hora de darle al freno.

- Sasha - Dije en un tono bajito - Creo que es mejor que paremos, estamos llamando la atención, puedes volver a tu forma normal - Esperé que la grandullona volviera a su forma original para poder tranquilizar las cosas - Volvamos al pueblo si quieres - Tras esto, ambos fuimos al pueblo tranquilamente hablando.

Yo por el momento, tuve más que suficiente viendo el potencial de la grandullona.

gastos
¡Entrenamiento Completado!

Cita:Según la guía de Tipos de tema, al no cumplir el mínimo de turnos de bélico, no existe posibilidad de recompensa.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)