Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto]
No tuvo tiempo a concluir su mensaje, tampoco parecía importante. Las llamas terminaron por devorar el último aliento de Andrew, y el silencio regresó al foso como una lápida invisible. El eco del disparo aún resonaba en las paredes cuando bajaste, con tu rifle al hombro y Sekator brillando bajo el reflejo anaranjado del alquitrán ardiendo. El aire estaba cargado de humo, sangre y metal, pero lo que más pesaba era esa calma que siempre llega después de una matanza.

Fue entonces cuando escuchaste un sonido inesperado en medio de aquel cementerio improvisado, el timbre peculiar de un Den Den Mushi rompiendo el silencio con su canturreo grave que te invitaba a comértelo, aunque sabías que no era buena idea.

Metiste la mano en tu abrigo, apartando una funda chamuscada y sacaste al pequeño caracol. Sus ojos se abrieron, imitando tu máscara en miniatura mientras el caparazón vibraba con cada palabra que emergía con la voz inconfundible de tu compañero:

-Fyodor. Cambio de planes. -La voz de Krysser era firme, sin espacio para dudas ni preguntas. -Los problemas nos han encontrado, así que iremos a por ellos.

La conexión estaba limpia esta vez, sin los molestos cortes o distorsiones que antes habían entorpecido la comunicación.

-Nos vemos en la ciudad. -Añadió, el tono cargado de una calma tensa, la de alguien que ya había tomado su decisión. -Allí espera nuestra siguiente presa. -Casi como si compartieran un pensamiento, ambos tenían en mente la idea de volverse cazadores, aunque en contextos diferentes que bien podían unirse en uno solo.

El Den Den Mushi parpadeó una última vez antes de cerrarse el canal, quedando otra vez en silencio, como si se hubiera quedado esperando tu respuesta.

A tu alrededor, el foso aún ardía como un altar, los cuerpos ennegrecidos se retorcían al calor y el aire era espeso, pero en tu pecho sentías algo más que el aire caliente, la idea de que ya no estabais solamente tanteando el terreno. El juego había terminado. El próximo movimiento era entrar en Briss y arrancar de raíz aquello que había convertido la isla en un nido de carroña.

Con tu máscara fija en el rostro y el cañón aún humeante, supiste que el verdadero combate aún estaba por comenzar.

Off
  Responder
-Berep berep berep berep... - Un sonido conocido, que me había dado la bienvenida a esa hostil isla volvió a hacer acto de presencia mientras caminaba entre los cuerpos de los bandidos. No tarde mucho en contestar la llamada, alegrándome al ver que Krysser estaba bien y que ya podíamos comunicarnos sin aparentes problemas.

- ¿A ti también te han dado la bienvenida? Fyofyofyofyo... No han tenido su día los hermanitos. - El audio ahora era nítido, revelando los problemas anteriores con los den den mushi y el fallo de comunicación que me había enviado a la capital y entrar con ello directamente en la boca del lobo.

Con aquél breve intercambio de palabras había comprendido perfectamente lo que Krysser me quería decir. No era un mink de muchas palabras, pero las que decía eran justo las que necesitaba para mandar el mensaje que quería.

- Vamos a dar caza a todos estos cabrones. - Respondí mientras una desfigurada sonrisa recorría mi rostro enseñando mis afilados y torcidos dientes, revelando con ello tras mi calaverica máscara las ganas que tenía por devolverles la cálida bienvenida que nos habían dado a los enemigos que nos esperaban en la capital.

Ahí, rodeado por el alquitrán en llamas y los cuerpos de los bandidos ya no me quedaba nada más por hacer. Esos bastardos no volverían a causar problemas y mi destino me esperaba en el centro de la isla, por lo que guardé mis armas y emprendí de nuevo el vuelo hacía la capital, con un ritmo más pausado que antes al saber que mi compañero y amigo se encontraba bien.

-Por cierto, Kry. Tenemos que encontrar otro puto método para viajar entre islas. Esto de ir solo en un puto bote es un coñazo y he tenido que acabar el viaje volando. -Le comenté minutos después de forma más relajada, habiendo dejado atrás el campo de batalla en el que había acabado con Andrew y los suyos y teniendo claro cuáles eran nuestros siguientes pasos en aquella oscura y hostil isla.

Off
  Responder
✓
Aventura T2: Completada
RECOMPENSAS NARRADOR (Krysser):

— Puntos Mugiwara: 15

— Puntos de Rol: 20

— Berries: 30.000

RECOMPENSAS USER (Fyodor):

— Puntos Mugiwara: 10

— Reputación: 20

— Berries: 20.000

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)