Un nuevo maestro, de un arte ya aprendido / Entrenamiento Hasshoken / Presente Rela
Dia 46 de Otoño, Año 14
Niebla de Guerra/Manglar 0 al 9
10:00 Am.

Mis dias junto a mis compañeros estaban siendo tranquilos, no solíamos charlar mucho entre nosotros, en realidad casi nada, pero siempre les veía e intentaba estudiarlos con la mirada y me habia hecho una idea general de cómo era la personalidad de cada uno de ellos, Ñorgo el tontatta que tenía una habilidad con las armas desorbitante para su pequeño tamaño, El terremotos gin senpai, un tipo que media casi 3 metros y le gustaba tejer, ademas de poseer el poder para romper una isla si se tira un pedo, Baldur, un lunaria como mi padre, buen muchacho y el más chicos de todos, despues estaba el doctor, que era un doctor oso polar gigante, que no hablaba mucho, por último el capitan, con su olor a sangre, su coco al que le habla y le responde y sus cuernos verdes y no podia olvidarme de Gaeru, eramos el grupo más variopinto que habia podido conocer y eso que yo andaba con un gato de 3 metros, que tenía a otro ser metido de él, pense que tal vez, Oxxy deberia convertir a Renard en un coco, tal cual hizo el capitan y asi el asesino no tomaría posesión de su cuerpo, aunque bueno, si lo vuelvo a ver se lo dire.

Esa mañana decidi darme un paseo, últimamente estos estaban dando unos frutos excelentes, me habia dedicado a cantar, aprendi dos tipos diferentes de haki, el busoshoku para enfrentarme a los usuarios de frutas del diablo con poderes (No como la mía) y el kenbushoku, para detectar cositas y sentir el aura de las personas en un rango bastante largo.

Me coloque mi máscara dentro de mi habitación donde nadie podía verme, me coloque mis típicos joggins esta vez de color negros y una sudadera negra, que tenía dibujada 2 alas en la espalda. Sali de mi habitación y me percate que eran como las 11 de la mañana y no habia comido nada, asi que decidi ir hasta la cocina y comerme unos takoyakis que Gaeru habia dejado, me tome un juguito de mango y 3 vasos de agua, Sali de la cocina con el estómago lleno y el corazon contento y me dedique a saltar del barco y empezar a caminar en dirección al manglar 0, alli estaba el bar donde me tope con esos 2 pelos verdes que ya no recuerdo su nombre, pero que buenas personas que eran la verdad.

Mi caminata era tranquila, un poco pausada la verdad, no miraba nada en especial y prefería simplemente admirar todo a mi alrededor, pensaba en una que otra canción, sobre nosotros los mushoku, sobre mi padre, sobre fechorías, sobre mi hermano y tambien mi madre, era genial saber que podía cantar o escribir sobre lo que me diera la gana, mis pies y lo que quiero considerar mi buena fortuna me llevaron a un bar, si bien yo no soy de tomar licor, lo que me llamo la atención de ese bar fue que en la puerta habia un cartel que decia “HOY NOCHE DE LUCHA LIBRE. PELEA ESTELEAR : LATIN LOVER VS  PENTAGON”. Mis ojos se abrieron como platos, este sitio era genial, habia un maldito bar donde había combates de lucha libre y que maldita casualidad que yo soy un luchador de lucha libre.

Entre muy emocionado y el bar estaba casi vacio, pero mis ojos se centraron automáticamente en el cuadrilátero que habia en él, era hermoso y yo hace mucho no estaba en uno, las pocas personas que estaban dentro del bar voltearon a mirarme y yo automáticamente active mi haki de observación, en toda su extensión y pude sentir que sus intenciones no eran malas, que era simple curiosidad, sin embargo una de las auras, superaba con creces a las demas, voltee a mirarlo y vi que era un tipo que media casi 2 metros, tenía la cabeza como una rodilla, es decir sin pelo, usaba un parche en su ojo derecho, tenia cicatrices en el cuerpo y la cabeza, tal vez esa en la cabeza lo dejo pelon, pense.

Este puso sus ojos en mi y se acerco con una sonrisa en la cara, pude sentir que no era hostil asi que relaje mi postura, al estar lo suficientemente cerca de mi comenzó a hablarme – Que buena mascara tienes contigo muchacho, ¿Cómo te llamas?, no te habia visto nunca por aquí. Yo lo miré y le dije. – Gracias por lo de la máscara, mi nombre es Quetzalli Jr el Águila de Oro y Plata, luchador. Y le extendí la mano, este me la recibió de buena gana y nos dimos un apretón, al soltarme me dijo. – Un conocedor del noble arte de la lucha libre. Dijo mientras yo asentía con la cabeza y mi interlocutor prosigo.  Hoy hay lucha a la noche, yo soy uno de los abridores, ya sabes un calienta lona como le llaman, ¿Qué dices muchachos, te subes un rato conmigo? Quiero ver de lo que eres capaz. Se me dibujo una sonrisa de júbilo en la cara, asi que hice girar mis hombros en círculos como solía hacer y me dije que algun día me quitaría ese mal habito, pero que no iba a hacer hoy, me saque la sudadera y deje mis alas blancas al descubierto, pude sentir gracias al haki, que mi compañero estaba fascinado con ellas.

Me acerque al cuadrilátero y me subí al mismo, empece a correr mientras rebotaba por las cuerdas para entrar en calor, cuando mi contrincante subio al igual que yo, me percate que no sabía su sombre, a lo que lo cuestione y me indico que se llamaba “Orgullo de Lince”, bueno algunos solo viven de su nombre artístico, a mí no me importo y me puse en una de las esquinas, esperando el campanazo inicial. Este no se hizo esperar y al escucharlo, salimos los 2 al centro del ring, para medirnos, el era mucho más alto que yo, asi que debía andar con cautela, empezamos con un poco de grappling, estaba muy contento porque este tipo si sabia lo que hacía, pero decidi saltar al ataque y me desplace hacia su espalda con intención de hacerle un suplex, Orgullo de lince me tomo con sus manos y empujo su cuerpo hacia adelante, evitando mi movimiento, pense que este era un zorro viejo que sabía lo que hacía. Decidi soltarlo, impulsarme con la cuerda y golpearlo con una patada, este fue recibida en su espalda, mi contrincante se dio vuelta y me devolvió el ataque, yo recibí la patada y caí del ring por encima de la 3era cuerda, me incorpore y mi contrincante solamente sonreía, pude leer en sus ojos lo que queria hacer, un salto, yo no queria recibir ese ataque, asi que deci correr hacia mi derecha para entrar una vez más al Ring, y este fue un grave error de mi parte, pues mi compañero de lucha, empezó a golpearme salvaje mente con una ráfaga de patadas.

Sin perder tiempo siquiera me alzo y me empujo de manera muy violenta hacia la esquina contraria, no pude evitar el golpe contra las cuerdas y al abrir los ojos este me ataco con un Lariat al cuello y caí sentado en la esquina, para acto seguido volver a darme una buena ráfaga de patadas, este hijo de puta iba a con todo y yo que pense que era un calentamiento de los más tranquilo, asi que tenía que ponerme serio.

Cuando se canso de darme patadas, me volvio a alzar y me lanzo una vez más a la esquina, volvi a recibir el golpe, pero esta vez ya estaba preparado, cuando salio corriendo a aplicarme una vez más el Lariat, yo me corri hacia un lado y Orgullo de Lince se estampo contra la cuerda, aprovechando el momento me sitúe en su espalda salte y le hice una llave con mis piernas y haciendo uso de todo mi poder tire hacia atrás aplicando una especie de suplex, este cayo de cabeza a la lona, sin perder tiempo Sali corriendo y me impulse contra la cuerda para ganar velocidad y cuando la humanidad de mi “enemigo” estaba a mi alcance me deje caer con el codo extendido y se lo clave en la espalda, este se retorció de dolor, giro y se incorporó, luego me levanto las manos y me dijo. – JAJAJAJA, No eres ningún aficionado, tienes muy buenos movimientos, vamos a darle más seriedad a esto, que el bar se llenó. Gire la cabeza y efectivamente en nuestro breve pero intenso round se habia llenado, Ojos de lince, llamo a alguien que estaba en la barra y le dijo que sirviera de Referee y luego le dijo a un chico del público, que estoy seguro ya conocia que nos anunciara, luego se acerco a mi y me dijo. – Espero que tambien sepas hacer una entrada monumental, tengamos una buena pelea yt que gane el mejor ¿Dale? Y me acerco la mano para estrechármela, yo acepté el trato y me fui a la parte de atrás a esperar que me anunciaran.

No tardo mucho cuando el chico que ahora fungía como comentarista, comenzó a hablar con una voz seria y ronca, que no tenia nada que ver con su físico. - ¡PREPARENSE PARA VER UN ENFRENTAMIENTO DE ALTURA!, LUCHARAAAAAAAAAAANNN A UNA SOLA CAIDA, NUESTRO QUERIDO Y LUCHADOR INVICTO “ORGULLO DE TIGRE”. El público en el bar rugió en apoyo al local, yo solo me limite a sonreír, mientras pensaba que a mi contrincante se le habia acabado lo de invicto. – Y POR OTRA PARTE, TENEMOS A QUETZALLI JR EL AGUILA DE ORO Y PLATA, UN DESCONOCIDO CON UNA HABILIDAD INCREIBLE. Sali corriendo por la pasarela que conectaba el lugar donde estaba esperando con el ring y de un salto sobre la tercera cuerda con las alas desplegadas hice un giro y caí grácilmente sobre el centro del Ring y me erguí cuan alto era con las manos arriba, mientras recibía abucheos de algunos y gritos de emoción de otros.

Tomé posición en mi esquina, hice girar mis hombros una vez más, ahora estaba prevenido de la fuerza de mi contrincante, asi que sabia que tenia que jugar a ser más rapido que él y claro hacer un poco de mi lucha acrobática que es algo que las personas siempre aman. Sono la campana y salimos los dos como un rayo hacia el centro del cuadrilátero, pude ver como mi contrincante me queria aplicar un lariat, por lo que raudo y sin perder tiempo, realice un giro, salte sobre la segunda cuerda de la esquina y me deje caer contra su humanidad con un espectacular mortal hacia atrás e impacte a mi contrincante de lleno, el público rugió excitado, no podía perder el momento, me incorpore, tome a Orgullo de lince y lo hice rebotar contra una de las cuerdas y haciendo uso de mis habilidades, salte y tome su cuello con mis piernas, para ejecutarle una perfecta y nada despreciable llave tirándolo contra la lona la cual resonó con el ímpetu de la caída y el publico volvio a rugir, yo aproveche para hacer unos burlas, Orgullo de Lince se levanto y me miro extrañado, pero sonriente, pero como si de un rayo se tratara se levanto y me aplico una spear bastante peculiar, con la cabeza, este movimiento se suele ejecutar con el hombro, cuando recibí el golpe y caí a la lona, pude notar que no era un movimiento normal, habia algo en el parecido a mi otro arte marcial, el Hasshoken, me levante y me sacudí la cabeza, ¿Acaso Orgullo de Pantera era uno de esos maestros que el maestro butterjeto me comento que estaban por el mundo?, por andar pensando estupideces, mi contrincante me tomo por la cintura y me aplico un suplex perfectamente ejecutado y sin perder tiempo otro y otro y otro.

Cuando ya me habia aplicado 5 suplex seguidos, tuve la oportunidad para soltarme y volvi a saltar para aplicarle un buen BullDog estampando su cabeza contra la lona, la lucha siguió bastante encarnizada, movimientos iba y venían, la gente rugía, gritaba mi nombre, el de mi contrincante, el Climax habia llegado, asi que deberia terminar con ella lo antes posible.
Asi que decidi aplicarle una combinación que seguramente haría que la cuenta llegara a 3 y yo saliera ganador, cuando vi la oportunidad le aplique la mística y con el movimiento final pude lanzarlo fuera del Ring, mi contrincante se levanto y recordando que el me aplico un Buto es decir un cabezazo, yo decidi hacer lo mismo, asi que tome velocidad con las cuerdas y salte entre la segunda y la tercera y dije. – !BUTO! – E impacte contra Orgullo de Guepardo, me levante rapido y lo volvi a meter al Ring, salte a la tercera cuerda y me deje caer con otro mortal espectacular lo tome y empezó la cuenta, esta llego a 3 y yo gane, alce los brazos y la gente coreaba mi nombre.

Ayude a mi compañero a incorporarse y le levante la mano a él tambien, aquí no hay enemigos, solo rivales, en ese momento Orgullo de Pantera, se me acerco y me dijo. – Felicitaciones muchacho enmascarado, eres un excelente luchador la verdad, ven a verme a la oficina en 10 minutos, te dejo disfrutar de tu triunfo, te espero. El público siguió aplaudiendo y vitoreándome, di las gracias a todos y me bajé del cuadrilátero, mientras la gente me felicitaba y me dirigí hacia una puerta que decia “oficina”.

Al abrirla estaba Orgullo de Gato sentado detrás de un escritorio aun sin camisa y con una seña de la mano me invito a sentarme en uno de los asientos que estaban frente al mismo, yo lo hice en el de su derecha y este me ofrecio una toalla para secarme el sudor, la cual acepte de buena manera, junto las manos y me miro serio mientras decia. – Hasshoken, ¿Dónde lo aprendiste? – Lo miré y asentí con la cabeza y le dije. – En el North Blue, hace mucho tiempo atrás, la persona que me enseño se llama Butterjeto, un viejito simpático, pero muy borracho. Orgullo de León sonrió y me cuestiono si sabia alguna otra tecnica, yo asentí con la cabeza y este dijo. – Déjame adivinar, ahora mismo tienes 2 tecnicas bajo tu poder, el Buto y el Buto Kaiten. Volvi a asentir y este sonrió y se levanto de su silla mientras se daba la vuelta y miraba un cuadro de el mismo que estaba en la parte trasera de su asiento, Orgullo Felino retomo nuestra charla. – Me has sorprendido allá en el cuadrilaterito, no lo voy a negar y yo al igual que tú, soy un usuario del Hasshoken, en realidad soy un maestro del arte, tienes cualidades para la lucha y es evidente que dominas a la perfección el Buto, yo puedo enseñarte otra tecnica del Hasshoken, ese es mi premio por vencerme arriba del ring, ¿qué te parece? – Al decir esta ultima frase, este se dio la vuelta y me miro sonriente y me extendió la mano, yo me levante de la silla y le estreche la mano.

Orgullo de Lince aplaudió y dijo. – No perdamos tiempo, vamos detrás del bar a entrenar. – Me sorprendió que fuera tan directo, pero no le di importancia y lo segui. Salimos del Bar, lo rodeamos y llegamos a la parte de atrás, que era un descampado excelente para entrenar.

Mi nuevo maestro tomo 5 metros de distancia de mi y me dijo. – Bueno, se que dominas el Buto y estoy seguro de que sabes usar el Buto Kaiten, pero necesito que me lo enseñes por favor, vamos sin miedo. – Yo suspire plante mi cabeza en el suelo, torcí el torso, junte mis manos y mis piernas y al grito de - ¡BUTO KAITEN! – Y como siempre ejecute mi ataque con una precisión y efectividad increible, impacte contra el Maestro Leopartdo y lo mande a volar un par de metros. El maestro se levanto riendo, se limpio un poco la mugre y se acerco diciendome. – Muy bien, nada mal la verdad, bien ejecutado, buena tecnica, contundente, felicitaciones. Ahora bien, la tecnica que quiero enseñarte, se llama, Buto Kaiten: Ranbu, esta es muy parecida al Buto Kaiten, con la diferencia de que ganas más velocidad al ejecutarla, esta sigue siendo de daño directo, una característica de nuestro arte y al ganar mayor velocidad, tambien es un poco más fuerte que su predecesora. Te la mostrare para que entiendas los movimientos y puedas ejecutarla, prepárate. Mire al maestro y le preste atención a todos los movimientos que ejecutaba, la tecnica no era muy diferente a la que yo ya conocia, pero si se notaba la diferencia, pues el maestro salto y cayo de cabeza ya realizando el giro, tal vez asi ganaba velocidad, podía ver como la velocidad del giro del Maestro Orgullo de Guepardo, iba incrementando, más y más, parecía un trompo con un aire muy violento, se ve que tenia un control absoluto sobre la tecnica, pues a pesar de la velocidad, era evidente que podía desatarla a placer, mis ojos no dejaban de mirarlo y un instante despues, la humanidad del Maestro Orgullo de Puma se abalanzó sobre mí, el impacto que recibí fue violento y gracias a mi preparación pude evitar salir volando por los aires, el Maestro se incorporo y me miro sonriente mientras me decia . – Terrible, ¿verdad? Las claves de la tecnica estan en el giro, debes ir generando velocidad, como un resorte en tensión y luego liberarlo, esto ayuda a que la velocidad del ataque sea mucho, mayor a la de un puño, asi que lo primero que debes hacer pupilo enmascarado, es intentar caer de cabeza ya girando, usa tus caderas, piernas y hombros al mismo tiempo para generar más velocidad para el giro. Asiento con la cabeza y me dije que esto no deberia ser muy dificil, se parece bastante a mi Eagle Kaiten Punch pero ahora debo hacerlo de cabeza, me encogí de hombros saliendo de mis pensamientos y comencé a practicar la caída de cabeza.

Decidi que esa era la primera parte que debía superar, asi que suspire y empece a tirarme de cabeza contra el suelo hasta quedar perfectamente equilibrado, esto no era muy dificil ya lo tenia controlado, pero empece a hacerlo cada vez con mayor intensidad, el Maestro Orgullo Jaguar, me miraba y me iba corrigiendo de a poco.

Pasadas unas 2 horas ya tenia bien controlado el movimiento de caer de cabeza con cierta velocidad, ahora venia la segunda fase, usar todo mi cuerpo, específicamente las cadenas, piernas y hombros para generar velocidad en el giro. Esto como pude ver era mucho más dificil, pues debía hacerlo más rapido que con el Buto Kaiten, ya que la clave del éxito de la tecnica era justamente eso, la velocidad.

Los minutos y horas iban pasando y yo de apoco iba ganando velocidad, le daba gracias al maestro butterjeto en silencio pues su entrenamiento del cuello me estaba ayudando a no lastimarme y justamente mis otras batallas tambien habían forjado en mi un espíritu de lucha que me ayudaba a siempre tirar para adelante.

Luego de un par de horas más ya le estaba cogiendo el truco, con el movimiento de los hombros y piernas podía generar velocidad y con la cintura tenia estabilidad, pero el problema estaba en que esto lo hacia de cabeza y me volvía vulnerable a un ataque, asi que mientras me tomaba un juguito de mango, reflexione y pense que tal vez podría encontrar una variante que me sirviera,  si el problema era encontrar velocidad estando de cabeza, que tal si le ponía mayor velocidad al momento de caer de cabeza, es decir, caer ya con un impulso.

Me incorpore despues de dejar el vaso vacio donde hace unos minutos reposaba mi juguito de mango, me estire bien y me hice sonar el cuello, hice girar mi hombro derecho y luego el izquierdo, suspire y realice un salto invertido mientras giraba de esta manera intentaba buscar la tan apreciada velocidad que el movimiento demandaba, como era de esperar esto no me salio bien a la primera, pero al incorporarme otra vez, mire a mi Maestro Orgullo de Leon, quien sonreía y asentía con la cabeza, un gesto que me hizo entender que mi deducción era correcta y que estaba bien innovar a la hora de aprender cosas.

Segui intentando sin descanso, una y otra y otra vez, tenia que lograrlo a como diera lugar, porque este arte de combate me a sido muy efectivo y me ha ayudado mucho en mis combates, asi que una tecnica nueva no viene mal.

Mi incesante deseo de poder dominar la tecnica estaba dando sus frutos, ya caía con mucha velocidad y solo tenia que ajustar y aumentar un poco el movimiento con mi cuerpo, cuando me incorpore una vez más el Maestro Orgullo de Pantera, me miro contento, se acerco a mi y me dijo. – Excelente muchacho enmascarado. Esa idea de caer en giro no esta mal, te ayudara, pero recuerdo que eventualmente debes poder desarrollar eso estando de cabeza. Ahora solo resta que liberes el movimiento y lo impactes contra algo, como ahora mismo no tengo ganas de que ese algo sea mi humanidad. – Al decir esto rio con mucha fuerza y prosiguió con su charla-  Déjame ir a buscar unos cuantos troncos, los amarrare y hare una barrera con ellos, tu ultima tarea sea simplemente romperlos todos, una vez lo hayas hecho mi trabajo contigo estará listo y si tenemos tiempo podremos ver la pelea estelar, alli vengo. – Y dicho esto se ausento y pasado unos minutos volvio con una docena de troncos amarrados en hileras de 3, estos tenían un diámetro bastante considerable, mi objetivo era romperlos todos de un golpe y seguramente con eso podría dar por terminado mi entrenamiento. El Maestro las acomodo unos 10 metros de mí en linea recta luego se alejó hacia un lado diciendome. – Bueno Quetzalli Jr El Águila de Oro y Plata, aunque yo te llamaría Volador Jr, porque lo haces muy bien jajajajja, aca estan los troncos, destrúyelos. Sonreí debajo de mi mascara por culpa de ese comentario, Volador Jr era un lindo nombre, y seria lindo que mis alas me dejaran volar como lo hacia papá, pero eso no viene al caso. Aleje todo pensamiento de mi mente y me concentre únicamente en mi objetivo romper los troncos.

Suspire, realice el salto con el giro cayendo de cabeza en el suelo, ajuste la trayectoria con mi cadera y aumente la velocidad valiéndome de mis piernas y mis hombros, contuve un poco el movimiento y al grito de. - ¡BUTO KAITEN: RANBU! – Sali disparado como quien dispara una lanza, acorte la distancia en un parpadeo y todo mi cuerpo se estampo contra los troncos, los cuales pude sentir como crujieron y se rompieron en una espectacular explosión de palitos que salían volando por todas las direcciones.

Al incorporarme una vez más mi maestro estaba parado al lado de mi aplaudiendo con fervor. – Felicitaciones chico, lo hiciste excelente la verdad, buena velocidad, buena fuerza, todo perfecto, vayamos a dentro a celebrar, la pelea Estelar es en unas horas, pero los luchadores ya llegaron, asi te los presento. – Lo miré y le dije. – Gracias Maestro, por el tiempo y la enseñanza, he aprendido a tomarle mucho cariño a este arte marcial, me ha ayudado en mis aventuras dentro y fuera del ring jajajaja. ¿Sabe si hay más tecnicas? – Este sopeso mis palabras un momento y se tomo la barbilla y me contesto. – Si claro que hay otras, yo tal vez podría enseñarte alguna otra, lo veremos despues jajajaja, por ahora disfruta esta victoria. – Volvi a sonreír bajo la mascara y asentí, si debía aprovechar este momento.

El Maestro se retiró camino a la taberna y me hizo señas para que lo siguiera al interior de esta, ese sitio donde unas horas atrás nos habíamos enfrentado, tenia muchas ganas de conocer otros luchadores enmascarados, porque ahora que lo pienso, nunca conoci a otro luchador por fuera del Ring, uno me quizo matar y los otros 2 tenían tan poca habilidad que un señor de 78 años manco y sin ojo podría ejecutar las llaves, mejor y con fuerza que esos. Era una lastima que no recordara sus nombres, de alguna manera u otra tendría que ver como mejorar esa memoria mía.

Ya dentro de los camerinos otra vez mi atención se dirigió hacia el tipo que se hacia llamar “Paragon” porque tambien usaba mascara, una bastante linda, aunque muy diferente a la mía, esta era negra y blanca, nos dimos un saludo cordial y luego repare en su contrincante, no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que era del tamaño que él terremotos gin senpai y mi compañero enmascarado era solo un poco más alto que yo, asi que la iba a tener complicada.

Charlamos durante un tiempo, me conto de donde venia y como la mascara se la dio su entrenador, que el era un niño que cargaba cosas de un lado para otro y un día vio pelear a quien luego seria su maestro y se enamoro de la lucha. Yo le comente que al igual que el a mi la mascara me la dio mi maestro y que por asares de la vida tuve que irme al mar, nos llevamos bastante bien y le desee toda la suerte para que le ganara a su contrincante, quien dicho sea de paso tambien era un tipo amable, se acerco y me comento que el habia sido fisicoculturista, pero que por una cosa u otra termino en este deporte, le desee suerte tambien, pero le deje en claro que prefería que ganara el enmascarado, los 3 reímos y yo los deje solos en los vestidores.

Tome asiento en la barra de la taberna y me empine 3 jugos de mango sin demora, el Maestro iba de un lado para otro saludando gente, era obvio que disfrutaba todo aquello. Pasadas unas horas, comenzó la lucha estelar, siempre era lindo ver lucha libre, pero no pude evitar soltar una lagrima, pues me acorde de mi santo padre, con quien solía entrenar, era muy triste no tenerlo a el en este momento. La Marina, nos habia privado de tanto, me habia quitado todo, ¿Existirán Marines decentes? Me pregunte a mí mismo, mientras veía como el luchador no enmascarado se mofaba del otro luego de aplicarle una powerbomb terrible.  Retomando mis pensamientos pense que tal vez si existen, pero deben estar muertos, no importa eso, acabare con cuanto mal nacido de esos se me cruce.

Cuando finalizo la pelea, tambien finalizo la noche, me levante de mi asiento contente de que el enmascarado ganara la lucha, me acerque por ultima vez a los vestidores y los felicite a ambos, al salir de alli, el Maestro Orgullo de Gato, se me acerco y me dijo. - ¿Te vas ya? – Asentí, siendo sinceros tenia ganas de irme a bañar y acostarme. – Bueno, a sido un placer tenerte por acá, puedes venir cuando quieras, ¿Te quedaras a vivir mucho tiempo acá? – Me encogí de hombros y le contesté. – Eso dependerá de mi capitan y nuestro timonel, por ahora seguiremos acá, intentando no dar muchos problemas jajajaja – El maestro me miro y me cuestiono. - ¿Acaso eres Pirata? – Esto lo dijo con una sonrisa, yo lo mire y active mi haki y pude sentir que no estaba asustado ni molesto, era curiosidad genuina, asi que cuando le conteste solamente le dije. – Tal vez, soy un Luchador de lucha libre y usuario del Hasshoken, creo que con eso es suficiente, Buenas noches, Maestro, espero verle pronto.  – Al terminar mi frase le estire la mano y este me devolvió sin demora el saludo.

Sali de la taberna y me percate que ya era de noche, habia sido un dia excelente y tenia ganas de gracias a mi buena fortuna y a la Santa Muerte tambien, pues nunca imagine cuando me levante que iba a poder batirme en un duelo luchistico sobre el ring con un fiero contrincante y que ademas este fuera un maestro del Hasshoken. Mientras caminaba de regreso al Niebla de Guerra, ese barco hermoso con sus velas moradas moradas, no pude evitar pensar en el Charro Negro y más que en el barco en Oxxy, esperaba que el gato estuviera bien y que ademas estuviera peinándose el pelo para evitar que se le enredara, no iba a negar que lo extrañaba.

Busque por el archipiélago una oficina de correos y justo di con una que trabajaba 24 horas, me acerque y le pregunte al encargado si podia enviar dinero junto con una carta y este me contesto muy amablemente que si, pero que tenia una comisión del 10%, le dije que no habia problema. Asi que tome papel y lápiz y escribi.

“De: El novato (No tan Novato) del Hasshoken.
 Para: El mejor Borracho del North Blue.
Querido Maestro, hoy me he topado con otro Maestro de nuestro arte, he aprendido una tecnica nueva y sigo en mi búsqueda de poder encontrar las otras que me hacen falta o a aquellos que las enseñan que vendría a ser lo mismo.
Esta vez no compre licor para enviarle y le pido disculpas por eso, asi que decidi dejarle dinero, me cobraron una comisión muy alta por hacérselo llegar, es una suma importante, espero que no se lo vaya a tomar todo.
Volveré a escribirle allá donde este y siempre que me acuerde de usted o aprenda algo nuevo, ojalá la fortuna permita vernos otra vez.
Att: El Bigotes.”

Doble la carta y la meti en el sobre junto con el dinero, Escribi la dirección postal de las Islas Swallow y se la entregue al bueno del encargado, este me cobro por el envio y por el dinero y Sali de la oficina aun sonriente.

Al llegar al Niebla de Guerra salte de un salto a la cubierta y me dirigí directamente hacia mi habitación, me asee, me acosté en la cama y simplemente me deje llevar por el sueño, Hoy habia sido un buen día fue lo ultimo que cruzo mi cabeza cuando caí dormido.
Resumen

Bélico
Importante

[Imagen: d4qfcoi.png]
ENTRENAMIENTO: COMPLETADO
Puedes entrenar el Buto kaiten: ranbu  (Añadido en la pestaña: Entrenar técnicas)

Buto kaiten: ranbu «Cabeza Militar Giratoria: Danza Salvaje»)

Hasshoken
6
Información

Una variante del Buto Kaiten donde el usuario gira más rápido y tiene más control sobre sus movimientos, lo que le permite moverse más rápidamente y girar hacia su oponente a gran velocidad aumentando así el daño de su impacto.

Código: hassho003

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)