[Fic] Cita inesperada
Había llegado aquel día, la tontatta se encontraba algo nerviosa en su dormitorio sabiendo lo que iba a ocurrir, los nervios no le habían realmente dejado dormir por que tenía algo de miedo, Ryan parecía una persona extremadamente agradable, era aprensivo, majo, encantador y tenía algo de carisma, por lo que tenía miedo de decepcionarlo, su amiga Faraona la había hecho llegar ropas masculinas y había cambiado su cabello, a ló que la marine seguía llevando por indicaciones del okama: "No te quites esto hasta que tengas la cita cielo, suerteee" más o menos eso fue lo que dijo, Ryze no podía si no suspirar, ¿que pasaba si decepcionaba a aquel muchacho? No sabía si era gay o mínimo bisexual, unicamente lo había conocido con su ropa masculina por lo que no sabía que hacer.

Se levanto de la cama mientras miraba a su alrededor, volviéndose a poner la ropa que le habían hecho llevar el día anterior incluyendo un Binder para tapar sus pecho, aparentemente esa era de las piezas más importantes de cuando los chicos trans empezaban a transicionar pues les ayudaba con algo llamado disforia... Tras verse al espejo, Ryze reconocía que se veía muy bien como hombre... Incluso tenía algún sentimiento que no podía reconocer, pero que era claro que significaba que le gustaba verse así, igualmente nunca se había identificado con las chicas a menudo por lo que tenía sentimientos extraños, ¿debía llevar sus armas? No esperaba que nada peligroso pudiera suceder pero que menos que llevarse algo a mano en caso de peligro, dio algunas vueltas por el barco tratando de que no le viera nadie pues seguramente no la reconocerían y podría llegar a tener algún problema, hasta llegar a las barcas donde tomaría una para dirigirse a la playa, observando el terreno que tenía delante, estaba a poco de encontrarse con Ryan... ¿El se sentiría bien?.

Este post seguirá desde la perspectiva de Ryan y la cita
  Responder
Ryan

El dia acababa de empezar, los rayos de luz impactarón en la cara del chico de pelo negro y piel morena, despertaba boca arriba portando su pijama a rayas mientras bostezaba un poco y se arrascaba un poco la barba, se levantaría poco a poco mientras se llevaba la mano al torso y mentiendose bajo la camiseta para rascarse un poco el mismo mientras se dirigía al espejo del baño que se encontraba pared con su habitación, notaba sus facciones definidas, su barba a medio crecer la cual empezaría a feitar levemente despues de haberse aplicado algo de crema para asegurarse de no cortarse.

-Bueno, hoy es la cita con Ryze, espero que vaya bien... la verdad es que parecía majo jaja, parecía que estaba como yo allí, totalmente perdido, seguro que tambien le habían obligado a ir, anda que... la mayoría de pretendientes parecían ser raritos, no se que estaba pensando mi tia... pero bueno, tiene pinta de que con este chico será bastante comodo, así que bueno. 

Tras afeitarse, se metería en la ducha para acabar de prepararse, se pondría una camiseta de manga larga de color negro por debajo de una de manga corta de color blanco para dar un efecto guapisimo a su ropa, su colgante, unas gafas, pulseras, unos vaqueros con unas botas y por ultimo una mariconera colgada del torso, se le veía bastante animado al fin y al cabo, su casa se ubicaba practicamente en el centro de la ciudad, por lo que no tenía dificil el moverse alrededor de la misma, veía algunas personas emocionadas, teniendo alguna cita, dandose besos, hoy era un dia lleno de amor en el ambiente, ¿sería por fin el dia en el que el chico encontraría el amor? ¿como sería aquel Ryze fuera de los ojos publicos? estaba bastante intrigado, no podía esperar para poder ver lo que le deparaba.
  Responder
Poco tiempo había pasado desde que el tontatta había llegado a un restaurante portando aquella ropa masculina, se encontraba algo nervioso pues no sabía como hacer, no sabía ni como saludarlo, ni como debía actuar... todo era muy extraño para el, el hecho de tener una cita era algo que nunca se imaginaba tener que enfrentar, pero al rato, vería la figura de aquel hombre atractivo que había conocido dias atras.

-H-Hola Ryan, ¿que tal? ¿te encuentras nervioso? es una reacción totalmente natural, de hecho lo entendería perfectamente, si. 

El chico se quedó mirando al tontatta de forma curiosa, lo mas gracioso era el hecho de que la diferencia de altura, Ryze era muy pequeña en comparación al tamaño del chico humano, dentro de la cabeza de Ryze el sabía que no había ninguna posibilidad de que un amor de ese tipo funcionara, era muy extraño.

-Hey Ryze, yo me encuentro bien, siento haber llegado tarde... tristemente tardé un poco en prepararme jaja, me quedé dormido la verdad, ¡pero bueno! por aquí andamios como se suele decir, no estoy nervioso no.

Ryze miró como el chico hablaba desde su pequeña altura, era cierto que no parecía estar nevioso lo cual la alegraba un poco, que uno de los dos estuviera tranquilo la tranquilizaba, aunque fuera de forma diminuta, tras charlar un poco los dos se fueron a a aquel restaurante, llamado: La sirena invertida. 

una vez entraron, el camarero les dirigió a una mesa y cada uno se sentó en un sitio, Ryan en una silla y ... Ryze se quedó de pie, por que de lo contrarío le sería dificil poder comunicarse bien con aquel chico, el cual para comer se pidió una langosa asada con limon y algunos condimentos, la tontatta por su parte pidió algo sencillo, un bistec en su punto, el cual desde su punto de vista pues era una comida enorme, suficiente para llenar tres cuerpos suyos, por suerte tenía un estomago bastante grande.

-Oye Ryan....tengo que contarte una cosa... yo.. 

bajaría la cabeza algo apenada, como si estuviera a confensar su mayor secreto del que se avergonzaba
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)