![]() |
|
[Auto T1] - "Buenas" noticias, creo que no - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Ohara (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=230) +----- Foro: Árbol del conocimiento (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=239) +----- Tema: [Auto T1] - "Buenas" noticias, creo que no (/showthread.php?tid=610) |
[Auto T1] - "Buenas" noticias, creo que no - Shoto Data - 06-12-2023 Día 18, Año 11, Verano - 9:30 a.m.
West Blue - Ohara – Árbol del conocimiento.
Hace unos días que conocí a Erika y no sé porque, pero me atrajo la idea de compartir mis mas profundos pensamientos y lo mejor que a pesar de no entenderlos parece que habíamos entablado una relación un tanto atípica. Una persona ruda que grita y escupe, pero más allá de eso creo que tiene una coraza puesta. Nuestros encuentros me han parecido interesantes y brillantes, ahora, es una mujer de armas tomar. Retomando las cosas que tengo que hacer, lo primero es hablar con Blake me quiere enseñar algo acerca de los periódicos y uno que me puede llegar a interesar. Por otro lado, tengo que hablar con mama y comentarle que sino es con Erika encontrare alguna forma de salir de Ohara, creo que la isla me esta lastrando mis ganas de conocer mundo, mis ganas de poder ver que avances hay, como puedo ayudar a los míos y lo más importante quien es Comet y porque nadie sabe nada…. – Mientras reflexionaba iba caminando con la mirada dubitativa dirección al mostrador de Blake. -Buenos días Blake que tienes para mí, esta vez no te he pedido nada…. – Hombre Shoto buenos días, donde has dejado a esa puta niñata malcriada y que parece sacada de un vertedero. Tiene suerte de que la avalaras la entrada, sino ya sabes, al sótano a hacer pruebas con ella - Dijo mientras se reía. – Sabes que insultando y pataleando no vas a conseguir hacerme enfadar y además con esa actitud de “niñato” poco vas a conseguir en este árbol. – Pero si que hay algo que me molesta de tus palabras, que veas justo y necesario que se puedan hacer experimentos con personas porque si porque sea lo necesario o para un fin mayor, el fin no justifica los medios. Si es necesario que se utilicen a las personas es…… - No me dejo continuar cuando de repente Blake me cortó de una forma tajante. – Lo sabía, sé que bajarse al barro con los insultos o metiéndome con alguien cercano a ti te puede molestar entre poco y nada, pero muchacho sabes perfectamente que no hacemos esas cosas y aun así sigues cayendo. – Me recuerdas tanto a tu padre y sus firmes valores, sobre la dignidad y la necesidad de ayudar a las personas, lastima que ese experimento le salió mal. – Dijo mientras se levantaba de su silla directo a una pila de panfletos, papeles y periódicos. – Si... Sabes que ese día perdí mi fuente de inspiración mi padre era un genio, y yo aquí encerrado sin saber nada, sabes Blake me voy a ir de la isla a descubrir el nuevo mundo y algún día veras una gran noticia para bien o para mal en esos malditos periódicos. – Le dije mientras aumentaba mi voz con una actitud que rozaba el malestar y la herida por los recuerdos de su padre fallecido. – Toma anda sé que tus días están contados y no precisamente porque no te necesitemos sino porque se que ese fuego que llevas en tus ojos te va a hacer emprender tu nueva aventura. – Me acercó amablemente con las dos manos de la montonera un periódico de hace unos días. – Este es mi regalo de despedida por todos estos años y no porque me jubile si no porque te piras, que ya era hora. – Me dijo con una cara mustia y de pena. – Le di las gracias, recogí el periódico y me lo llevé debajo del hombro, me invadía una sensación de tristeza, no se como ese viejo archivista lo había percibido, tanto se nota mis sentimientos o mis intenciones, o simplemente ha sido que a raíz del encuentro el otro día en el mostrador ha percibido otras sensaciones, no lo sé, pero voy a ver que me ha dado, ya que normalmente no suele regalarme cosas. Una vez en el laboratorio, hice un café solo como de costumbre y me senté a ver el periódico. Si que es verdad que no soy muy lector de periódicos, normalmente las noticias suelen estar granuladas y dependiendo del autor esta más o menos influenciado por el entorno del gobierno. Leí hace tiempo varias noticias sobre diferentes tripulaciones de piratas que habían causado bastante revuelo en los diferentes Blues, el nuevo trono para una Yonko con su subordinado, problemas en varios reinos y los de la marina que les encanta salir en primera portada anunciando que son los mejores como el nuevo almirante. Desde teniente hasta vicealmirante mismo rango diferente casaca. -Al desplegar el periódico me encontré una noticia impactante sobre el “Proyecto Patriota” y su presidente. Nunca había visto la cara del Dr. Omp y cómo podía haber derivado tanto la Asociación de la Neurona, los eruditos de Ohara siempre hablaban de ella y bueno al final siempre nuestro objetivo ha sido al menos poder llegar a ella, pero con los recursos que tenemos aquí, cada vez menos de los nuestros son capaces de entrar e incluso sorprender al mundo con algún avance científico. Pero, ¿Cómo es posible que la asociación este liderada por un científico que roza los limites de la moralidad?, una cosa es ayudar a las personas y otra es eliminar sus emociones, el miedo, el cansancio o su capacidad de raciocinio y juicio para diferenciar el bien del mal, para qué, para tener soldados que parezcan recipientes con armas. Que se quiere cargar la Marina, no es que me atraigan mucho los marines, pero reconozco que hay gente que defiende la libertad y al individuo, con este proyecto el gobierno no va a tener una pizca de piedad, se van a saltar cualquier tipo de “justicia” e incluso podrían cargarse el sistema de Shichibukais en favor de zombis andantes. ¿Quién podría presentarse a estos ensayos clínicos? -De repente se me vino una idea que conlleva un prejuicio negativo, pero. Y si los que se presentan son obligados, marines con una ambición desbordada que no se puede controlar, presos de Impel Down de los que nadie se acordaría o incluso podría darse el caso de población civil, pobres diablos los que vayan. - Con una sensación de impotencia y malestar seguí leyendo el resto de noticias. Me percaté de otro suceso interesante un Sichibukai que le atribuían el titulo de Doctor, el Doctor Utaka y su forma de luchar contra los piratas Sticky, suponiendo que sea una tripulación de gran calibre, cuantas probabilidades hay de que una única persona parara a cada uno de ellos, además solo consiguió entregar a uno, un tal Finn, el resto de la tripulación, desaparecida, eliminada o habrían salido corriendo. No sé, pero el caso es que con el ultimo de ellos había hecho experimentos o eso dice el periódico. Estos experimentos serán en el ámbito sanitario o en el ámbito científico, estamos ante un pequeño aprendiz con ganas de incendiar el mundo siguiendo los pasos del presidente de la asociación, o simplemente un mero pirata con recursos del gobierno para alcanzar el objetivo de cualquier pirata, lo típico ser el rey. Aun así, es un pirata al servicio del gobierno, esto es un problema porque intentar localizarlo podría ser fatídico para mi persona, pero reconozco que me gustaría sentarme y ver lo que ha hecho. Seguí ojeando el periódico y hubo varias noticias más que me robaron la atención. Whiskey Peak y un grupo revolucionario, liderado por un hijo de esclavistas y criminales. Algo no me cuadra en esta historia y como le están atribuyendo una reputación tan mala, si tu clan es un grupo de criminales y das la espalda a ese mundo, al menos estará en contra del esclavismo, pero porque la prensa y el gobierno se opone a este tipo de luchas. Bueno algo normal en las revoluciones que hasta que no se prende la mecha no se saben mucho de ellas. ¿Cuánto tardara el gobierno en silenciarlos? Por último, en la contra portada venia el ascenso de una Marine. Normalmente no suelen llevarse a alguien de poca graduación al Grand Line sin haber pasado por un entrenamiento o eso tenía entendido. Estar en el momento justo, con las personas adecuadas y trabajo duro supongo. La noticia de un “guru” en Skypea y su peregrinaje, la preguntaría a mi madre, pero ya se la respuesta. Alguna evasiva casi segura. Si algún día acabo allí tengo claro que quiero ver esos métodos de extirpación demoníaca. La noticia de los Cabos Gemelos fijo que la interesa a Erika y ni siquiera la habrá leído. Parece que el tema de las rutas comerciales entre los Blues y el Grand Line estaba produciendo una crisis económica en las arcas del estado. Luego ya sabemos donde van los millones a una investigación que no va a demostrar nada bueno, no quiero pensar más en ese maldito tema, pero tenemos que solucionar la parte del transporte y como vamos a salir de Ohara. Después de beberme el café y leer el periódico, me levanté y empecé a organizar aquellas cosas que necesitaba para emprender mi viaje. - ¿Curioso no?, al final mi vida se va a resumir en una mochila llena de recuerdos, herramientas y libros. RE: [Auto T1] - "Buenas" noticias, creo que no - PX-2 - 07-12-2023 AVENTURA AUTO NARRADA T1 - COMPLETADA
RECOMPENSAS:
|