![]() |
|
[Pasado] If he meet me, he gon' bow | Tezca - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113) +------ Tema: [Pasado] If he meet me, he gon' bow | Tezca (/showthread.php?tid=4375) |
[Pasado] If he meet me, he gon' bow | Tezca - Runin D. Kitay - 21-09-2026 47 de Verano, año 18.
12:30pm - Soleado Isla Momoiro. Reino de Kamabakka El sol se encuentra en pleno auge, las calles bañadas en tonos rosáceos y salmón centellean hasta encandilar a quienes transitan despreocupados por ellas. Incluso se puede percibir cierto brillo atractivo y vivaz en la piel de todo aquel que permanece demasiado tiempo bajo los rayos del astro padre. La bebida fría, ese extraño té con vino veraniego que se vislumbra en tonos celestes y morados, mantiene tan contenta como refrescada a la morena. Por momentos, coloca el vaso contra su frente para socavar la intensidad del clima. Llevan en ese trajín al menos tres horas. Entre despertar temprano para dar indicaciones sobre qué hacer para no destrozar el barco, darse una larga ducha, maquillarse sin mostrarse exagerada y elegir el outfit perfecto para la planificada salida con su “nueva” compañera de tripulación, las primeras horas volaron. Las demás se trataron de una extensa caminata ante las bondades que solo Momorio puede ofrecer. La amabilidad de sus habitantes, el estilo que trata de devorarlo todo, la necesidad implícita y explícita por resaltar, los consejos recibidos de tienda en tienda, un grupo de okamas curiosas que asentían o negaban ante las elecciones de Tezca; las risas, el sarcasmo, la honestidad y la cercanía. ¿Cuándo había sido la última vez que se sentía como en una salida de chicas? Claro que, por momentos y debido a la costumbre, se le escapan pronombres masculinos que enseguida desaparecen de sus labios, mismos que relame con parcimonia antes de hablar. ![]() —Cariño, te juro que si en la siguiente tienda demoramos una hora, tú invitas el almuerzo, el postre y mi próximo outfit, fufufu. —Bebe del extraño elixir para notar que solo el color es diferente; el sabor y la textura sobre su lengua, sin duda alguna, son los del delicioso vino de uva añeja que tanto adora. Sus manos, repletas de bolsas, llevan consigo vestidos escotados, shorts oscuros y claros, pantalones que resaltan cada parte de las figuras de ambas mujeres y uno que otro conjunto privado que la morena no ha podido evitar comprar ante expectativas y particulares gustos adquiridos. —Te encanta el animal print, ¿no? En la tienda dijeron que por las calles de allá hay algunos escaparates. ¿Quieres ir a ver, cariño? ¿O ya te cansaste? —Runin crea una línea entre sus labios. ¿Cansada de qué si la desgraciada no llevaba ninguna de las bolsas sino que todas las carga la amazona en la mano izquierda? La derecha sirve para llevar la bebida. En ese momento la morena suspira ignorando el detalle, está bien, de cualquier manera no le incomoda. —En fin. ¿Te sientes completamente cómoda en ese nuevo cuerpo tuyo, cariño? ¿Aunque haga que Bary te coquetee? Fufufufu —No puede evitar reír ante el pensamiento al recordar las babas que casi caían del espadachín en Skypiea. —Te juro que buscaría que estén juntos de no habernos enterado que tienes, ugh… n-o-v-i-o. Los labios se fruncen sin poder evitarlo, no le molesta que la rubia tenga pareja, es más un cúmulo de pensamientos diversos que crean ligeros filamentos de fastidio. —Tantos meses navegando juntos y me vengo a enterar mucho después que tienes novio, aún sigo molesta por eso. —Levanta el mentón sin perder el paso, incluso la empuja un poco sin ejercer fuerza de verdad para guiarla en su caminar. ![]() —¿Ya me vas a contar de su relación o seguirás haciéndote la misteriosa? El chisme alimenta la relación de cualquier dúo de mejores amigas. ¿No es evidente?
Karmas
RE: [Pasado] If he meet me, he gon' bow | Tezca - Tezca Norova - 22-09-2026 La ligereza del momento me hacía mantener una risa coqueta en el rostro, caminando con el taconear de las agujas que probablemente podrían sacarle el ojo al primero que me viera con algún otro sentimiento que no fuera total adoración. Me sentía liviana y no solo por la felicidad que me daba pasar con la morena desde el día en el que nos conocimos en aquel baño compartido tomando vino, pero, porque, aunque había comprado una cantidad obscena de bolsas la verdad es que no llevaba ni solo una de estas ¿No era mi amiga la mejor? Tan noble y amable que en su increíble, aunque no tanto como yo, ser, había decidido cargar las bolsas de ambas al argumentar que “me dolía la muñeca” mientras hacía un pequeño puchero con los labios. Habíamos apenas salido de una de las tiendas donde podía asegurar que el okama asistente estaba completamente exhausto ¡Mi culpa no era! Si le pedía olivo era olivo, no entiendo porqué me seguía trayendo Jade ¿Será daltónica? Aunque era muy guapa, eso lo admito. —¡Vamos, linda! No fue taaanto ¿Me entiendes? Necesitaba ese tono, solo para que al final me dijera que no lo tenía en ese exactamente ¿Para que vende entonces? — Me quejé con la mujer, acomodándome el cabello mientras continuábamos avanzando por las expectantes calles de Momoiro. Me reí cuando escuché la pregunta sobre mi estado, sonriéndole con cierta travesura mientras me acomodaba los lentes y terminaba por adelantarme un par de pasos, volteando a la mujer, como era mi costumbre solo buscaba molestarla un poco. —Ay, vamos, cariño, te estás atrasando ¿Es que ya estás cansada? Yo digo que aguantas un poco más… Si tan solo mi muñeca estuviera bien ¿Te he dicho que me malcrías? — Le lanzó un pequeño beso con la mano antes de reducir mi paso para estar a su nivel y oh, como me hubiera gustado no hacerlo. Lo esperaba, tarde o temprano sabía que esto iba a llegar: El interrogatorio. Tambien sabía que lo único que había detenido este momento es lo apresurados que estuvimos en esa isla sobre el cielo. Momoiro era diferente: Eran nuestras rosas vacaciones. Tardé en responderle, parcialmente intentando pensar que decirle y por otro lado esperando que comenzara a rostizarse en su propio “metichismo” —¿Meses? Oh, llevamos más que meses, así que deberías ofenderte más. — Al llegar a la tienda que había comentado, aquella con el animal print en el escaparate, le abrí la puerta, esperando a que entrara para hacerlo también. —¿Sabes? Si no tuviera novio tal vez le coquetearía, al final del dia… Si hay algo que Barald tiene es mucho dinero. — ¿Una broma? ¿La única verdad que diría ese dia? Quien sabe ¡Podía ser cualquiera! Me asomé a una de las blusas, mirándola con detalle, era muy linda pero la tela… oh, la tela se sentía un poco barata, así que hice una pequeña mueca, negando la cabeza para decirle a Runin que no era una buena idea antes de dejarlo en su lugar. —Nos conocimos en… Sorbet, era guapo, tiene esa presencia de ser alguien con poder así que quería hacer negocios con él, los negocios terminaron llevándonos a otras cosas, pero nada serio ¿Me entiendes? Estuve trabajando para él una temporada, pero el hombre arriba de él, bueno…— El solo pensarlo me daba un escalofrío, bajando la ropa que estaba viendo mientras la sonrisa terminaba por deformarse en un gesto de disgusto y frustración. —Ah, esa cena… cuando la recuerdo quiero ir con Jin y meterle un santo puñetazo hasta dejarlo viendo estrellitas. — |