Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[P.R] BERE BERE BERETIANO - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+----- Foro: Pueblo Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=299)
+----- Tema: [P.R] BERE BERE BERETIANO (/showthread.php?tid=4335)

[P.R] BERE BERE BERETIANO - Finn Ikitado - 16-09-2026

Pueblo Baquella
Isla de Baterilla
63 de verano, por el mediodía

El verano por momentos se hacía pesado, aunque la vida lindante al mar, en las costas, y navegando se hacía mucho más llevadera. Había pasado poco de mi visita al pueblo Coralito donde había podido probar la sopa del siglo y la verdad que no me había defraudado. Vuelto a casa, mis días habían vuelto a la monotonía habitual, buscarme la vida e intentar encontrar algo con que divertirme junto a Jake, no había mucho más que ello…

La brisa de la tarde refrescaba de una manera revitalizante haciendo que el calor fuese una sensación agradable a la piel, ya que venía bañado en una sutil caricia refrescante que regalaba una sensación fresca que hacía valer la pena cualquier paseo. En eso mismo, me encontraba cuando la tripa picaba mientras Jake caminaba a mi lado, por lo cual no dimos muchas más vueltas al respecto, cerca de la plaza central del pueblo, encontramos una cafetería bastante cálida y amena, con tono casero y hogareño. Por dentro contaba con unas pocas mesas, y por fuera, sobre la acera contaba con varias mesas y sillas. El lugar se llamaba La comarca, y el posadero un señor regordete llamado Radagast, aunque todos le llamaban Señor Mantecona.

Tomando asiento en una de las mesas de afuera, esperé que viniera el hombre para poder pedirle unos doce panecillos, cuatro tortas, un sandwich y una docena de galletas, además de un café con leche, un tazón de leche para Jake y una docena de galletas para Jake también. El hombre me miró con cierto asombro creyendo que era alguna broma, pero al ver que era en serio se puso pronto para la comanda.

En la mesa, se ve que un anterior comensal había dejado el periódico allí, y claro no pude evitar la curiosidad, si bien no se leer ni escribir me importa poco y nada, me divierte ver las fotos e imagenes, además muchas veces logro comprender lo que pasa o de que se trata algo al ver las imágenes… Mientras ojeaba, no pude evitar pasar páginas con algo de aburrimiento pues había poca cosa interesante a mi parecer. No obstante, pude ver un cartel, un afiche podría decirse de un sujeto que parecía super cool, se veía genial… ~Parece que están reclutando gente para algo… Quizás es una tripulación, o un grupo especial de alguna cosa eh…~ pensé analizando un poco…

No hacía falta ser un ilustre letrado para comrpender que allí había un numero de caracol, así que hice lo que todo buen samaritano haría llamar al número en cuestión, había que anotarse, no se a que era específicamente, pero había que hacerlo… Saqué el den den mushi y marqué al numero del afiche repitiendo con cuidado la secuencia exacta de símbolos que dictaba el papel.

BERE BERE… BERE BERE… BERE BERE…

Esperé que diera el tono y del otro lado hubiese respuesta a la llamada, para hablar ni bien se contestara…

—¡Saaaapeeee! JIAJIAJIAJIAJIA— exclamé animado mientras rascaba mi nuca y tragué la goma de mascar mientras reía. —Vi el anuncio en el papel de las noticias que tiene fotitos e imagenes— dije alegremente desconociendo que aquello se llama periódico. —¡Yo quiero! ¡SAAAAPEEEE!— Finalicé con un tono cantón de grave a agudo aquel sape.

Karmas

off

RE: [P.R] BERE BERE BERETIANO - Garnet D. Matlock - 27-09-2026

- Trescientos cuatro... Trescientos cinco... - enumeraba Garnet mientras hacía una serie de su entrenamiento matutino. Debía ser cerca del mediodía y, después de haber corrido un rato por la playa, el día de hoy le tocaba hacer tres serie de 500 flexiones. Se encontraba sólo en su camarote, acompañado solamente de su hombría, su determinación de hacerse más fuerte y, por supuesto, de un pestazo a sudor y humanidad que embadurnaba toda la habitación.- Y trescientos sesenta y... - Y en ese momento, interrumpiendo completamente sus ejercicios físicos, el Den Den Mushi del trabajo comenzó a sonar.

- ~ PERE PERE PERE ~ -

- ¿Otra llamada? - preguntaba el pelirrojo al aire, mientras se disponía a levantarse y erguirse del suelo. Su cuerpo, semidesnudo salvo por un pequeño y fino tanga de color verde fosforito plano, brillaba gracias a la acumulación de sudor que había por distintas partes de su cuerpo. - Está la línea más calentita que nunca, ¿es o no es? - declaró, dirigiéndose hacia el escritorio dónde descansaba su Den Den Mushi. - Ya seguirá el menda luego con el entrenamiento puejeje. - Se acercó a la silla, sentándose en ella para seguidamente descolgar el caracolófono con su diestra.

- GOTCHA -

- Ga-.... - Y antes de que siquiera pudiera decir una de sus mediocres frases, una voz irritante, acompañada de una risa que, por una razón que no era capaz de comprender, le daba escalofríos, sonó al otro lado de la línea.- ¿Qué cojones pasa con este tío? Y esta pusa risa… ¿De qué cojones me suena? - se preguntaba el pelirrojo, aún consternado ante la sensación que había sentido en sus carnes, hasta el punto de que una gota de sudor frío descendiera de su frente. No obstante, el pelirrojo debía ser un profesional.- Relaja la raja, Garnet… Un cliente es un cliente… Enróllate y a ver que se cuenta. - se dijo a sí mismo tras, lo cuál carraspeó la voz y procedió a hablar.
Contenido Oculto

- ¡Echa el freno, magdaleno! ¡Has llamado a Garnet Matlock! ¡Bájate tres tonos y prepárate para el rock! - exclamó con una sonrisa socarrona.- Pero antes de que me sueltes que es lo que quieres exactamente, repasemos el protocolo, ¿es o no es? - añadió, rascándose al sien con su mano izquierda.- Estaremos en llamada hasta que tu cuerpo o cartera aguante sobre cualquier tema que quieras, ¿es o no es? - comenzó con la plática que había seguido prácticamente en todas sus llamdas.- Las llamadas son privadas, así que ni te rayes, sape-chan, nadie se coscará de que lo que sea que quieras hacer. - añadió, mientras miraba fijamente hacia el Den Den Blanco.- Y por último, puedes decidir si quieres que la llamada sea con cámara o sin ella, ¡ten en cuenta la tarifa a cobro pervertido de cada una! - finalizó, volviendo a depositar su mirada hacia su Den Den mushi normal.- Así que eso, ¿suelta, cómo te llamas, sape-chan? - Puso las cartas sobre la mesa. Ahora sólo quedaba que su cliente las cogiera y decidiera que juego quería realizar.

INFO