Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[P.A | Viaje] Hacia Roshwan - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: [P.A | Viaje] Hacia Roshwan (/showthread.php?tid=4280)

[P.A | Viaje] Hacia Roshwan - Nyxara Archeron - 10-09-2026

50 de Verano, Año 18 ❥ Isla Karate

Give me something worth the sacrifice

─ ♚ ─

El mar de sus ojos observó por última vez esa isla, buscando entre sus campos de arrozales en la ladera de la montaña algún recuerdo que quisiera conservar consigo. Se había sentido como una extraña, una total extraña en la casa de Yukihime, la abuela de su capitana. Sabía que esta tenía las mejores intenciones, pero, para Nyx…

Era como mirar constantemente ese viejo recuerdo que había decidido dejar atrás junto con su nombre.

Había llegado a esa isla con la intención de encontrar algún rastro de ella, algún suspiro, algún recuerdo, algo que le dijera que Aelira había estado allí desde la última vez que Nyxara lo había hecho.

Que ilusa había sido.

Que ilusa había sido al pensar que el dolor y la perdida le darían una tregua.
Que ilusa había sido al pensar que esa herida abierta en el alma, esa que la hacía seguir ahí, arrodilla entre las cenizas de su recuerdo, encontraría algo parecido a la calma en una isla como Karate.

“Que el próximo destino nunca sea …”

Acostumbrada a sangrar hacia adentro, enterró ese pensamiento al fondo de sí misma mientras esa altivez natural volvía a ella. Los hombros erguidos en el blanco y azul de ese uniforme, la barbilla elevada y el mar de sus ojos encendido por ese orgullo inaccesible. Ya no había huellas de esa pequeña grieta, no había debilidad, solo la certeza fría de quien ha aprendido a ser su propio escudo y, mientras acomodaba el peso de su mochila en su espalda volvía la vista hacia Yukihime y Kagura, la abuela que la había hecho visitar tantos amigos como desconocidos solo para hacerles un chequeo médico, la abuela que la había hecho hacer la compra en el mercado hasta ahorrarse el último berrie.

Detalle que seguramente su madre, aprobaría con una mirada silenciosa.

La abuela que ahora las despedía en el muelle con más comida de la que ambas podrían haber cargado cómodamente entre los brazos… Yukihime, la abuela que había intentado casarla a toda costa. Como si para ella, una cara bonita y una promesa de amor verdadero fueran suficientes para que el pobre desgraciado que cometiera de osadía de mostrar interés…sobreviviese al fuego y la tormenta que guardaba en su interior.

Y aquello…
…casi le arranca una sonrisa de esos labios carmesí.

Porque Seren tampoco habría desaprovechado la oportunidad.

Lentamente, la mano libre de Nyx fue hacia uno de esos aros de perla cultivada que cargaba consigo, ese gesto viejo que le ayudaba a manejar la angustia de sus propios demonios. Con un asentimiento de cabeza se despidió de Yukihime para darles espacio a su capitana y su familiar, como si la distancia que ponía entre ambas hiciera que esa sensación agridulce de dejar algo y alguien atrás en el muelle, se mitigara.

Avanzó hacia la persona que le revisaba los documentos para el viaje y Nyx, no necesitó explicar por qué abordaba ese crucero ya que los documentos hacían el trabajo. Irían hacia Roshwan para buscar un nuevo elemento para la división, allí se encontrarían con Alex para avanzar y posteriormente Jesse y Sera se les unirían en aquel lugar.

Una vez en la cubierta, busco un espacio libre cerca de la borda, dejando los paquetes de comida que llevaba en su mano izquierda sobre el piso. Giro con esa elegancia indolente, esa cadencia limpia que acentuaba su figura en ese uniforme hecho para igualar personalidades y diluir individualidades antes de inclinarse hacia la barandilla; el repiqueteo de las uñas sobre la madera fue automático, con el viento salino alborotando algunos mechones de ese cabello oscuro sobre ese rostro de líneas suaves y pecas dispersas, aguardo en silencio con la mirada fija en el muelle, el abordaje de su capitana.

Léeme

RE: [P.A | Viaje] Hacia Roshwan - Kagura - 10-09-2026

Después de pasar una larga temporada en la casa de mi amada abuela, había llegado el momento de partir, durante estos días había encontrado una tranquilidad que pocas veces encontraba en mi casa, sin embargo mi partida no se debía simplemente a un deseo de continuar mi viaje, sino a una responsabilidad que debía cumplir con la marina pues días atrás había recibido un documento relacionado con cierto elemento que debía reclutar en Isla Roshwan, aquella información había cambiado por completo mis planes y era evidente que debía reaccionar lo más pronto posible, obligándome a preparar nuevamente mis cosas y ponerme en movimiento, realmente no quería partir ahora.

Pero como capitana de aquella unidad, sabía que no podía limitarme a permanecer en un solo lugar esperando que las circunstancias se resolvieran por sí mismas,mi posición implicaba tomar decisiones, atender asuntos constantemente y sobre todo, estar dispuesta a desplazarme cuando la situación lo exigiera como en esta ocasión, mi abuela comprendía perfectamente aquella responsabilidad, aunque no aceptaba del todo la idea de verme partir nuevamente, sabía que intentar detenerme sería inútil. Había reconocido esa expresión en mis ojos demasiadas veces…esa voluntad que siempre desafiaba su filosofía,terminó resignándose.

Éramos cuatro en aquella isla Jesse, Seraphim, Nyxara y, evidentemente, yo. La noche anterior decidí pedirle a Nyxara que me acompañara a esta aventura, pues sus habilidades como médica me serían de bastante utilidad durante el viaje y considerando la misión que teníamos por delante, contar con alguien capaz de atender cualquier herida era una ventaja que no podía desaprovechar. Por otra parte Jesse y Seraphim partirían después ya que tenian cuentas pendientes en esta isla, así que por el momento seríamos nosotras quienes nos encargaríamos de avanzar hacia nuestro próximo destino.

Por otra parte tan pronto recibí aquel documento, también pensé en Arceo, mi gigante especial, no dude en enviarle una carta para que comenzara a prepararse. Hasta donde tenía entendido, mi amigo colosal formaba parte de esta división, pero por motivos que prefería ignorar, todavía se encontraba en Baterilla. Así que tomé papel y tinta para explicarle la situación, aunque sabía que hacerlo por escrito podía resultar complicado, debido a su problema con el lenguaje; asi que además de las palabras, decidí acompañar la carta con algunos dibujos que pudieran ayudarle a comprender mejor mis indicaciones. Esperaba que aquello fuera suficiente para que entendiera que debía reunirse con nosotras cuanto antes. Hasta donde sabía aquel gigante era un excelente navegante, y si había algo que necesitábamos para aquella misión, era precisamente alguien capaz de guiarnos por el mar sin terminar perdidos. Una vez terminada la carta, solo quedaba enviarla y confiar en que mi enorme compañero comprendiera el mensaje.

Ahora nos encontrábamos en el muelle a punto de abordar el barco que nos llevaría a nuestro destino, caminando con nuestras maletas, la joven Nyxara se despidió de mi abuela con mucha cordialidad mientras de se adelantaba a presentar nuestros documentos, mi abuela se quedó conmigo para darme un abrazo –Por favor…regresa pronto, y cuida de esa muchacha…tiene un futuro por delante, seguramente sera una buena esposa – ante sus palabras rei levemente mientras trataba de desviar el tema –Abuela, perdoname que me vaya antes…pero prometo que regresare cuando pueda, te escribire– mencione tras tomar mi maleta con firmeza pero mi abuela me detuvo para darme la bolsa enorme que traia con ella —Ten, sé que es poco pero…les servira para dos dias, por favor, no olviden comer, estan muy delgadas– menciono mi abuela con serenidad a lo que deje salir un suspiro, pero…era mi abuela, esa era su forma de expresar su amor y…ella fue quien me crio, de pronto esos recuerdos aparecieron en mi memoria y sonriendo casi en lagrimas —Gracias por todo…abuela…– tragando el nudo, deje salir una enorme sonria para despedirme finalmente de mi abuela, pronto subiria al barco y me colocaria a la par de Nyxara para despedirme de aquella mujer que me dio todo sin renegar.

¡CUIDANSE! ¡REGRESEN PRONTO! ¡NYXARA NO OLVIDES COMER MUCHO!

Y ante los consejos de una anciana cuya coraza parecia ser dura, el barco comenzo su andar, las lagrimas de aquellas mujeres se convirtieron en gotas de perlas que trazaban un amargo pero dulce recuerdo.

RE: [P.A | Viaje] Hacia Roshwan - Saint Sheperd Ju Peter - 10-09-2026

✓
Viaje iniciado con éxito
COSTE:

— Billete crucero: -12.000 Berries (tanto Nyxara como Kagura).

STAFF DE NAKAMA NO MI