Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[PR][FIC Recolección] ¡¿Impel Down Qué?! - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Long Ring Long Land [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=175)
+----- Tema: [PR][FIC Recolección] ¡¿Impel Down Qué?! (/showthread.php?tid=4274)

[PR][FIC Recolección] ¡¿Impel Down Qué?! - Juan Sebastian - 09-09-2026

Día 40 de Verano, Año 18.

Nuestro comienzo como nueva división fue tan agradable como curioso. Sin dudas, cada uno de mis nuevos compañeros tenía personalidades bastante marcadas, algo que yo siempre había visto como una virtud. Stroud era tan serio como parecía desde fuera, la definición del marine recto y perfecto, Kael era bastante parecido, aunque tenía un aire menos abierto que el comandante, él estaba algo más rodeado de misterio. Por el otro lado, aportando algo más de brillo al viaje, estuvieron Shin y Nyra, el primero, si bien parecía tener un aire algo arrogante, me daba sensación de ser una gran persona a la que le gustaba jugar, y Nyra era posiblemente la definición misma de pureza, sin dudas sabía dar un toque cálido a su alrededor.

Tras la hora de la comida, cada uno de mis compañeros se puso con sus cosas, la vida del marine era atareada, después de todo. Yo no iba a ser menos, por lo que, al igual que hizo Shin, cogí una de las cañas de pescar que teníamos en el barco y me dispuse a ello. Con un elegante movimiento de mano y un grácil meneo de cadera, porque la clave está siempre en las caderas, lancé el anzuelo al mar. —¡Esto será fácil! —me dije a mí mismo una vez observé cómo el hilo de mi caña se hundía en las profundidades.

Los minutos pasaron, pero nada picó, mi mirada se perdía en la inmensidad de un mar que parecía estar burlándose de mí. —Hmmmm… —Musité con fuerza mientras intentaba pensar en los motivos de lo que parecía que iba a resultar en un terrorífico fracaso. Sin llegar a encontrar una solución para mi problema, di una pequeña vuelta por la cubierta para despejar la mente. —Si no consigo pescar algo, podríamos morir de hambre, por mi culpa podríamos acabar todos comidos por los gusanos… —Paré de andar por unos instantes después de pensar en ello. —Gusanos… —Susurré al tiempo que desviaba mi mirada hacia la caña que estaba fija en la madera del barco, a la espera de que un despistado pez mordiese el anzuelo. —Hmmm… ¡GUSANOS! —grité finalmente. ¿Cómo se me podía haber pasado algo tan evidente? Por supuesto que para pescar necesitaría un cebo.

Por el barco no encontré nada, seguramente Shin se llevó algo para pescar por su cuenta, por lo que a mí me tocaría buscarlos en la tierra. Bajé del barco con un preciso salto, clavando mis pies en la arena que se hundía bajo mi peso, y anduve pocos metros hacia la zona de tierra. Escavar para buscar gusanos era algo nostálgico, me recordaba a aquellos días, un pequeño cangrejo que usaba su diminuta pinza como pala para hacer travesuras con la tierra. —¡Ajá! —exclamé al ver una lombriz entre la tierra que había movido con mi pinza. La agarré con cuidado y tiré de ella para sacarla del suelo. —Con cuidado… Con cuidado… —Provocando que mi cara atravesara distintas fases. Primero era concentración, que tras tirar algo más pasó a ser emoción, nunca había visto una lombriz de semejante tamaño. La emoción dio lugar a la confusión, daba igual lo que tirase, no paraba de salir. Finalmente, habiendo tirado ya más de un metro, mi rostro era de miedo, si seguía tirando, me usaría ella a mí como cebo…

Por suerte para mi supervivencia, la lombriz terminó de salir del agujero en el que estaba metida. Afortunadamente para mí, con una de aquel tamaño sería suficiente para un día completo de pesca, por lo que pude volver pronto al barco para continuar con la pesca. De camino a la parte del Ford’s en la que dejé la caña, me encontré el periódico, por lo que lo cogí para tener una agradable lectura mientras pescaba. —Lo último que leí fue justo antes de subir a Skypiea… ¿Ha dado tiempo a que pasen tantas cosas? —me pregunté perplejo. Ahora, con el anzuelo bien equipado, volví a lanzar la caña al mar, esta vez seguro que picaba algo. Sabiendo que la pesca era un deporte de paciencia, cogí una silla para esperar sentado a que algún pececillo descarriado picase mientras yo leía el periódico.

Lo primero que leí fue la portada, era extraña. Normalmente colocaban imágenes extravagantes con titulares pretenciosos para llamar la atención, pero en esta lo que más destacaba era una cascada de texto. Sin esperar más, comencé a leer. —¡¿Impel Down atacada?! —grité justo antes de caerme de espaldas por hacer el tonto con la silla. Antes de seguir leyendo, observé cómo la caña estaba tirando, por lo qui hice una pausa de mi lectura y recogí un pescado de considerable tamaño. Volví a colocar un fragmento de lombriz en el anzuelo y lancé la caña una vez más, dejándola exactamente en el mismo punto.

Con eso listo, continué mi lectura, el mundo hoy en día era una locura. —Yojimbo padre y Yojimbo hijo… ¿Nanashi, no era ese el apellido del comandante Stroud? —Todo lo que leía me parecía inconcebible, ¿cómo podían haber escapado tantos criminales de renombre de la prisión más segura del mundo? ¿Qué pasaría ahora con los pobres ciudadanos que vivían alrededor de esas aguas? Tanto mi mano como mi pinza temblaban de rabia al pensar en el destino que les deparaba a esos pobres inocentes… ¿Cuántas mujeres y niños caerían presas de las garras de esos malvados criminales?

Otro pescado mordió el anzuelo. —¡Uepaa! —De un sólido movimiento lo metí directamente en el barco para luego quitarle el anzuelo y volver a pescar. Con todo listo, continué mi lectura, pero no estaba listo para lo que estaba escrito. La noticia de las bajas me golpeó con dureza, arrugué el periódico con mi mano y me mordí con fuerza el labio inferior. Esos malditos criminales, la cantidad de vidas nobles con las que habían acabado… Era algo imperdonable, el mismísimo almirante Tucrow, una leyenda, un icono de la Marina… Y no fue la única figura destacada en caer, el mismísimo Joe Joestar, el héroe de los cabos gemelos, había sido incapacitado, forzando su retiro. Al leer eso, tiré el periódico al suelo con rabia.

Justo al tirar el periódico, tiré de la caña, que llevaba un rato tirando, pudiendo sacar otro pez del agua de un fuerte tirón. Me dispuse a volver a lanzar la caña, pero un sonido llamó mi atención, por lo que opté por terminar la pesca por hoy.

Cajita de Tortuga

RE: [PR][FIC Recolección] ¡¿Impel Down Qué?! - Saint Ethanbaron V. Nusjuro - 10-09-2026

Tema denegado.
Los fics de recolección son de recolección, no de reacción al periódico.

Te resto los puntos de rol que has ganado con este tema.