![]() |
|
P.A | Viaje | Rumbo a Baterilla - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: P.A | Viaje | Rumbo a Baterilla (/showthread.php?tid=3354) |
P.A | Viaje | Rumbo a Baterilla - Ryota Miyamoto - 05-03-2026 ![]() 36 de Verano – Año 17 // Soleado El puerto de la Isla Karate, como era costumbre, se encontraba a rebosar de gente. Varias embarcaciones atracaban a lo largo del muelle para comerciar con los locales, arroz, productos manufacturados y toda clase de mercancías cambiaban de manos bajo el bullicio constante. Todo pasaba por el puerto, corazón vivo de la isla y punto de encuentro para marineros, comerciantes y en esta ocasión piratas. El joven de cabellos castaños se encontraba sentado al aire libre, descansando a la sombra de uno de los tantos puestos del puerto. Sus ojos permanecían atentos a la lectura del periódico en sus manos. ![]() “Así que mata niños… waos, si que hay gente mala...” POP sonó la burbuja de chicle tras unos segundos en sus labios. “Los sepultura... tal parece que ese bro se unió a una tripulación. Me pregunto qué pasó con la que tenía antes…” Recordó a quien llamaban “El marcado”, un viejo conocido con quien pesco hace mucho tiempo y que ahora parecía ser un afamado pirata. Finalmente, sin menospreciar la portada principal del gran Ashura conquistando Hashinosu o el aumento de marines en la zona, Ryota observó su propio Joly Roger. Las noticias anteriores le impactaron, pero eran sobre gente de la que ya se esperaba grandeza. Para él, tuvo peso ver por primera vez algo de su tripulación en los medios. “Sería aun más genial si pudiera viajar en mi propio barco kekeke.” Bajo el periódico entre risas, doblándolo para asomar su mirada al muelle. Tenía dos opciones, tomar un crucero y sobornar a la seguridad para que mantuviera el secreto de su cartel de recompensa o robar un pequeño bote de remos. Lo segundo sonaba más económico, pero viajaría incómodo… el solo hecho de pensar en eso le hizo cambiar su sonrisa a una mueca de malestar. “¡Que horrible es ser pobreeeeeeeee!.” Se quejó suspirando y asustando a algunos de los transeúntes que pasaban por allí. “Si tan solo fuera uno de esos tipos con islas y dinero como Ahura el Shishibukai, maldita sea…” Maldijo haciendo morros con los labios en señal de clara incomodidad, mientras se peinaba hacia atrás por cualquier razón. “Bien, hora de tirar una moneda, si no puedes decidir, apuesta para decidir.” Rio por lo bajo, llevando su mano libre al bolsillo interno de su haori negro. De allí tomo una moneda de la lanzo de inmediato al aire. “Cara, voy en bote, Cruz gastó mi dinero en crucero…” La moneda cayó sobre su mano y la giró para colocarla sobre el revés de su mano. Al ver el resultado, noto que su apuesta indicó Cara. ![]() “Puta vida.” A regaña dientes, el nacido en boterilla, se aproximó a un grupo de pescadores que parecían descansar sobre el puerto. “Bros, ¿quiere apostar una de sus balsas viejas en un juego de moneda? Yo pondré 50 mil berrys si ustedes ganan.” Los blancos dientes del estafador dieron paso a que uno de los pescadores aceptara el trato. Pasado el tiempo, Ryota ya se encontraba sobre la vieja balsa que ganó apostando. Con su brújula en mano miro al horizonte esperando llegar pronto a la isla que lo vio nacer. “Ojalá que no me cruce con el padre de mi ex prometida… sería muy incómodo…” Y así, el pirata se enfrascaba en una nueva aventura.
Karmas
Utilizo la opción gratis a una canoa con remos [Estipulada en la guia de Barcos Punto 2], al ser la primera vez que viajo de esta forma. RE: P.A | Viaje | Rumbo a Baterilla - PX-4 - 05-03-2026 ✓ Viaje: Completado STAFF DE NAKAMA NO MIRIESGO: — Paraiso: 4. NAVEGANTE: — Ryota (Navegante 3): -3. BARCO: — Bote de Remos: -0. RIESGO TOTAL: 4 (riesgo) - 3 (navegante) - 0 (barco) =-1 VIAJE REALIZADO. LLEGAS A TU DESTINO, PIERDES TU BOTE DE REMOS/p> |