![]() |
|
[P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Briss (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=278) +---- Tema: [P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino (/showthread.php?tid=3296) |
[P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - Nyra Kuroshiro - 27-02-2026 Todo el mundo parece coincidir con que lo importante es poder navegar por los mares, y no es que no tengan razón, pero… —Bueeeno… Vaaaale… —me dejé caer al suelo deprimida, con las manos aún sobre la barandilla. Y parece que no soy la única de bajón. Choi tampoco parece estar en su mejor momento. ¿Será por lo mismo que yo? Iba a preguntarle, pero justo entonces Kael nos hizo un regalito a todos: ¡un Mushi Mushiiiiiiiiii! —¡Toma, Kael! —lo llamo ya de vuelta con una de las cajas de espetos que puse antes en aquella mesa, poniéndosela en la mano mientras cogía el Den Den Mushi con la otra—. ¡Un Mushi Mushi! ¡Un Mushi Mushiiiiiiiiiiiiiiii! —exclamo cogiéndolo con las dos manos en alto y dando vueltas sobre mí misma—. ¡El mío se va a llamar Carlos! ¡Hola, Carlos! ¿Cómo estás? —saludo poniéndomelo frente a la cara y acariciándolo entre las antenitas antes de mirar el resto—. ¡¿Creéis que en Bris le podré comprar un gorrito?! ¡O unas gafas de sol! ¡Va a estar tan mono! ¡Aaaaaaaah! Tras un par de giros más, observo al grupo emocionada. —¡¿Cómo se van a llamar los vuestros?! ¿Quizás esa distracción hiciera sentir mejor a Choi? Dimitri también parecía intentar animarla… ESPERA. —¡Chicos, chicos, chicos! —dije con una mano en alto, parando toda la acción—. ¡¡¿¿Qué come un Mushi Mushi??!! ***
24 de Verano, año 17
(16:00)
Tras un par de días queriendo preguntarle a Choi cómo está y sin haber podido hablar con ella con un mínimo de privacidad (normal, siendo que el barco tampoco es tan grande), hoy al fin me la encuentro en la barandilla del barco, en la zona de proa, mirando la isla del Reino de Briss que ya se ve en el horizonte. Con Carlos, mi Mushi Mushi, al hombro, me acerco a ella con suavidad. —Hola, Choi —la saludo con una sonrisa alegre, pero hablando tranquila—. ¿Cómo te encuentras hoy? Te vi preocupada al subir al barco… ¿Hay algo de lo que quieras hablar? —pregunto mostrando un poquito mi preocupación—. Me gustaría que nos hiciéramos amigas, y me encantaría apoyarte con lo que sea que te pase, si te parece bien. Pero, si no quieres hablar de ello, lo entenderé; quizás para ti sea incómodo hacerlo tan pronto. ¿Qué te haría sentir mejor?
Datos del viaje
RE: [P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - Choi Hae-won - 27-02-2026 Dimitri St. George es todo un caso. No puede evitar mirarlo y sonrojarse un poco al escuchar la forma en que le llama. Abre los ojos un poquito más, mientras parpadea por la incredulidad, para luego negar con la cabeza y sonreír. Todo eso en un lapso de veinte segundos.
Tremendo. —Hmmm… Esta bien, Dima —Le guiña un ojo y toma de la comida que le ofrece—. Tengo mucho que preparar, así que comeré algo esta vez, aunque no tengo hambre —Le da una pequeña palmada en el hombro cuando sonríe—. Mucho ánimo comandando el barco. Si necesitas alguna cosita o ves que hay algo fuera de lugar, me avisas para que lo revise. «Debo ser bastante evidente», es lo primero que piensa al mantener la mirada fija en la comida. Lleva un poco a la boca para distraerse de esos pensamientos que la persiguen al pensar en todo lo que deja atrás: años enteros de una amistad fuerte. No debería ser así. La distancia jamás dañaría años de amistad cultivados con tantos altibajos y fuertes convicciones. Ella lo sabe, entonces… ¿Por qué tiene tanto miedo de ello? *********
La llegada al reino de Briss vaticina un viaje movido. Es consciente de que tendrá mucho que hacer una vez se disponga a trabajar en medio de todo este asunto. Está tan enfrascada en sus pensamientos que, al escuchar la voz de su compañera de trabajo, se sobresalta un poco.
—Hmmm… Hola, Nyra —Sus preguntas no son incómodas, en absoluto. Sabe que no puede quedarse callada después de todo—... Lamento haberte preocupado con mis expresiones. Es solo que… tal vez las cosas están cambiando demasiado rápido para mí, ahora que Dravenia no seguirá viaje con nosotros. Debería estar acostumbrada al cambio. Sabe de antemano que, siendo miembros del cuerpo de marines, tienen que estar acostumbrados a este tipo de despedidas, aquellas que no parecen tener un retorno real. Cuando lleva la diestra a su cabello para pasarlo tras su oreja, la joven suspira sin apartar la vista del horizonte. —Supongo que me acostumbré a su manera malhablada de ser, y a usarla como transporte —Sonríe al recordar cómo fue que ambas llegaron a embarcar juntas para partir a Baterilla—. Pero creo que será lo mejor, si es que ir por ese camino le permite crecer en su carrera. Es complicado para alguien como Hae-won. Ella no es, precisamente, de las personas que olvidan. —¡Por supuesto que podemos ser amigas! Pero… ¿Por qué me llamas por apellido? —Ladea la cabeza con ligera confusión—. ¿Es más bonito que mi nombre? No es la primera vez que se encuentra con gente que la llama por apellido. Casi todo el mundo, a excepción de unos cuántos pocos, se refieren a ella de esa forma. Tal vez es por el orden extraño de su propio nombre, ya que el apellido va por delante. RE: [P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - Kael Omuyaga - 27-02-2026 Kael, cuando consideró que durante una corta temporada iba a poder librarse de su compañero de faena, aquel que a todas luces parece un torbellino blanco y dorado que no puede sino explotar allá por donde va…recibió la inesperada aparición estelar de una compañera que, de alguna forma, es una identidad caótica muy similar: —¿Mushi Mushi?—Aquel nombre, para el de cabello azabache, genera una sensación de familiaridad hacia su amigo, el único de su actual tripulación que no está entre ellos.—Bueno, no es habitual ponerles nombre, pero supongo que no tiene importancia si los llamas de manera especial. Si tan feliz le hace tener ese animal de comunicación, seguramente no le importaría mantenerlos alimentados mientras estuviesen en el barco. Si algo le gusta tener a ese tipo de caracol telepático es comida, y un sitio seguro donde poder no hacer nada la mayor parte del tiempo. Por supuesto, el estampado obligatorio de la Marina con el símbolo de la división en la concha, un requisito obligatorio para nuestros nuevos acompañantes en el navío, es algo que a Kael no se le había pasado por alto a la hora de adquirirlos. Lo que no ha tenido en cuenta, es que no parece el único dedicado a las actividades divertidas en esa tripulación. St. George parece interesado en provocar alguna reacción en aquel que lleva la carga. ¿Debe mantener la compostura, o quizás pueda relajarse ligeramente tal y como hacen ellos? —El único corazón que conquistaré será de la mujer que se lo merezca.—Camina hacia la pequeña bodega, no sin antes marcharse con una ligera mirada ladeada a aquel que dejaba atrás.—Aunque quizás puedas preguntarle a Nyra qué fue lo que pasó en Samba.. No tardaría mucho más en ir a descansar, llevando consigo uno de los espetos que Nyra tan amable y eufóricamente le había ofrecido. Por desgracia para él… —Me lo imaginaba…—Como siempre, Kael es incapaz de disfrutar de la comida en absoluto. —------------------------------------------ En el silencio del mar, Kael escucha a sus compañeras de división charlar, sin capaz de reconocer palabras entre aquellas que parecen mantener una conversación no tan alegre como esta suele acostumbrar manejar. Él no debe meterse, tan solo asegurarse en la distancia que ambas se encuentran bien, que la conversación fuese tranquila, y que nada más ocurre hasta su llegada al puerto de Briss. Iría en búsqueda de su compañero al timón, quién por la forma en que navega, consigue que el navío llegue hasta tierra con cierta dificultad. —¿Va todo bien, Dimitri? ¿Cómo llevas el mando al timón? ¿Necesitas alguna cosa? Nunca pensó que el barco sufriría tanto en tan solo su primer viaje.
desembarco
RE: [P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - Dimitri St. George - 27-02-2026 El caos tenía una cola pomposa y orejas de animal. Nyra era lo más parecido a un cachorro de golden retriever, corriendo por todas partes con su nuevo juguete. Jamás habría imaginado que un Mushi Mushi pudiera ilusionar tantísimo a alguien. El problema era que sus gritos se solapaban con el tono monocorde de Kael. Aún así, mientras me alejaba de él, me pareció escuchar que insinuaba algo de Samba. Antes de dirigirme al timón y comenzar con los preparativos, me acerqué a Nyra y le di una palmadita en la cabeza. —Rigoberto —dije a la par que le mostraba mi caracol—. Por cierto, ¿qué pasó en Samba? ¿Kael y tú estáis liados? He insinuado que había algo entre vosotros y me ha dicho que te pregunte. Alcé una ceja como si la respuesta pudiera interesarme. ~
El trayecto se fue complicando a medida que el dolor de cabeza incrementó. No sabía que aspecto tenía, pero podía imaginar la tez pálida y ojerosa. Me había calado la gorra para tratar de paliar los efectos que el sol, en su punto más álgido, me provocaba. Las gafas negras mitigaban ligeramente el aura de las migrañas. —¿Va todo bien, Dimitri? ¿Cómo llevas el mando al timón? ¿Necesitas alguna cosa? —¿Tienes algo para el dolor de cabeza? —voz áspera, fruto del malestar y de la fuerza con la que el dolor me había hecho apretar la mandíbula—. Me vendría bastante bien ahora mismo. El reino de Briss por fin se divisaba en el horizonte. Estaba deseando llegar, echar el ancla y encerrarme a oscuras en uno de los camarotes. —Por cierto, Kael, ¿cuál es tu versión sobre lo que ocurrió en Samba? Le dediqué un vistazo de soslayo a través de la montura de las gafas. Quizás, si me distraía lo suficiente, podría dejar de pensar en las ganas que tenía de contraerme sobre mí mismo y cerrar con fuerza los ojos. RE: [P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - PX-4 - 27-02-2026 Protocolo: Moderación
Estado: Activado
--------------------
Bip-Bip
Pacifista Activado
LLEGAN A LA ISLA
TEMA CERRADO
|