Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
T3 - El primero de Muchos - Presente Ans - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Briss (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=278)
+---- Tema: T3 - El primero de Muchos - Presente Ans (/showthread.php?tid=2191)

T3 - El primero de Muchos - Presente Ans - Tenoch Titlan - 01-10-2025

Dia 90 de Verano Año 16
Reino de Bris
10:13 PM

Los cazadores habia logrado su cometido, haciendo gala de una destreza increible Fyodor, logro recabar información y asi encontrar la última pieza del rompecabezas que tanto el cómo Krysser habían estado construyendo.

En el pasado se habían enfrentado a los hermanos del cabecilla de una banda, los “Onix”, pero el verdadero premio gordo estaba ahora a la espera de ser abordado por la pareja de cazadores.

La información de Fyodor era precisa. El líder de la banda se encontraba en su morada, alerta y fuertemente custodiado, pues las noticias de las derrotas de sus hermanos habían llegado a sus oídos, los guardias tenían ordenes claras, matar a todo lo que parezco un mink tigre y a lo que lo acompañe. ¿Cómo obtuvo Fyodor esta información?, solo él lo sabe, tal vez se quito la mascara delante de alguna señorita, que idiotizada decidió darle información.

Asi pues los cazadores pusieron pies en polvorosa y empezaron a caminar por las calles del majestuoso Reino de Briss. Cuando se encontraban a 15 metros de la ubicación indicada pudieron ver la mansión en la que el líder vivía.

Era una obra de arquitectura majestuosa, de dos plantas, de un color ocre amarillento, tenía 12 metros de alto, estaba flanqueada por rejas acero de 5 metros de altura, entre estas y la casa habia una distancia de 10 metros.

Otro punto importante que habia podido recaudar Fyodor, es que, solo existían 3 puertas de acceso a la casa, estos 3 puntos estaban custodiados por un guardia fuertemente armado.

A pesar de la poca iluminación del sitio, alguien con muy buena vista puede notar las sombras y siluetas, que se mueven de un lado a otro entre el espacio que separa la casa de las rejas.

Lo que sucedería a continuación dependerá en exclusiva de lo que decidan hacer nuestros 2 cazadores. La presa que buscaban capturar, que traería ademas de prestigio y fama, estaba alli esperándolos.

Toda la Info

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

RE: T3 - El primero de Muchos - Presente Ans - Fyodor - 01-10-2025

El día en el que daríamos caza al mayor de los hermanos Onyx había llegado. Tras casi 1 mes de investigacion, Krysser había logrado dar con la nueva guarida del mayor de los hermanos Onyx. Pese a eso, tuvimos que aguardar casi 2 semanas, pues no queriamos asaltar esa mansión sin estar completamente seguros de que el cabecilla de la organización se encontraba allí, moviendo todos los hilos en busca de hacerse con el control de aquella isla pese a la perdida de sus hermanos. No podíamos permitirnos un paso en falso y darle la oportunidad de que volviera a esconderse.

-Tenemos que tener cuidado con la luna. No queremos que te vuelvas loco y me arranques la cabeza fyofyofyo. – Expresé con un tono que trataba de liberar la tension acumulada, devorando un puñado de mosquitos secos y recordando todo lo que me había contado Krysser sobre su transformacion mientras permanecíamos ocultos en las oscuras calles de Briss. La luna llena era el mayor imprevisto de un plan que llevábamos días organizando y que se había acelerado tras recibir un sopló de mi contacto del mercado.

A esas horas de la noche el sol ya se había ocultado y, afortunadamente, las nubes que anunciaban la llegada del otoño tapaban la peligrosa luna llena, capaz de convertir a Krysser en una bestia salvaje que nl distinguía entre aliados y enemigos, pues cualquiera se convertía en su presa. El timming era horrible, pero nuestra presa había permanecido escondida hasta esa misma tarde y planeaba dar un golpe el dia siguiente, dándonos con ello un margen de maniobra infimo para iniciar el asalto a la enorme y majestuosa mansión cercana al palacio, de color ocre ennegrecido pero iluminado tenuemente por unas antorchas que le daban un tono más amarillento a la fachada y un toque tetrico a las negras banderas con el blasón de los Onyx.

- Por la zona oeste la casa no hay ninguna puerta y podemos saltar la valla sin problemas. -Le comenté a Krysser tras volver a ponerme mi calaverica mascara y estirar los brazos ayudándome de mis manos, preparándome con ello para el combate que estaba por venir al mismo tiempo que notaba la cruz de mi madre en el pecho. - ¿Quieres seguir con el plan A o nos pasamos al Z y reducimos directamente esa casa a cenizas? -Le pregunté, con una sonrisa oculta tras mi mascara, mientras desenfundaba mi rifle y aguardaba su respuesta para ponernos en marcha.

Tenía claro que plan querría seguir mi peludo y enorme compañero, pero la luna llena lo cambiaba todo y Krysser era el mayor afectado, por lo que quería hacerle entender que le seguiría sin importa lo que decidiese.
Contenido Oculto

Contenido Oculto

Off

RE: T3 - El primero de Muchos - Presente Ans - Krysser - 01-10-2025

Día 90 de Verano, Año 16
Reino de Briss
10:15 PM

Los pasos de Krysser resonaban amortiguados sobre el empedrado húmedo, cada movimiento medido, controlado, como el de una fiera que nunca baja la guardia. Todo su cuerpo estaba cubierto por una inmensa túnica negra, con una capucha que tapaba por competo su rostro, tal y como llevaba vistiendo desde su llegada a la isla. No podría disimular su tamaño, ni ocultar por completo sus facciones o su rastro, pero servía para camuflarse en la oscuridad cerrada de la noche.

Bajo la capucha, sus ojos dorados apenas parpadeaban mientras seguían el contorno de la mansión, la verja y las siluetas que se movían entre antorchas y sombras, mimetizándose con las nubes por momentos. A su lado, el cuervo parloteaba con su humor agrio habitual, devorando insectos como si fueran migajas de pan.

-Tsk… No bromees con eso. -Gruñó Krysser al oír la broma sobre la luna, girando apenas el hocico hacia él. 

Por un instante, su mirada se alzó al cielo, por fortuna totalmente encapotado. Las nubes eran la única garantía de que la bestia en su interior permaneciera contenida. El recuerdo volvió a él como un eco inevitable.

Hace algunos días...

En un rincón apartado, durante una de aquellas noches de espera, el tigre había decidido contárselo. Fyodor había preguntado qué era eso del "Sulong" que alguna vez el tigre había comentado los días de luna llena, razón por la cual solía alejarse y aislarse. Krysser, con la misma calma con la que explicaba una técnica de caza, alzó la mirada al techo y le relató lo que ocurría cuando la luna llena dominaba el cielo sin obstáculos.

-Es la luz. Cuando veo esa luz directamente... Dejo de ser yo. -Su voz había sido grave, pero firme, sin rastro de dramatismo. Hablaba de la luz de la luna, de observarla directamente, algo que siempre trataba de evitar. -Mis músculos se tensan, la electricidad recorre cada fibra de mí, mis sentidos se agudizan más de lo que puedes imaginar. La fuerza me desborda. Y quiero sangre, quiero combatir y dejar ir mis impulsos más animales. Me vuelvo una verdadera... Bestia. -Sus palabras tenían un peso, pues relataban hechos pasados que el tigre trataba de olvidar. En especial, aquello de "bestia", aquel apelativo del que tanto rehuía, realmente le acompañaba en aquellas noches.

Hubo un silencio tenso. El mink clavó las zarpas en el suelo, recordando escenas que nunca había narrado en voz alta.

-Si algún día entro en ese estado, aléjate… Nadie cerca sobrevive. No puedo distinguir a una presa de un amigo. -Añadió, con un énfasis especial en aquella última palabra, para concluir con su advertencia. Él sabía que Fyodor era capaz de evitarlo, pero al menos necesitaba estar prevenido para ello. -No trates de interactuar conmigo, pierdo totalmente el control cuando el Sulong aparece. Solo hay sed de sangre.

Fue todo lo que dijo, no necesitaba adornarlo con metáforas. Era la verdad desnuda, brutal y sencilla. Y desde ese día, el cuervo supo que la luna llena no era aliada, sino amenaza.

De vuelta al presente...

El presente volvió de golpe con la voz de Fyodor, enumerando puertas, rejas y opciones. Krysser asintió con un gruñido leve.

-Zona oeste… -Repitió, remarcando con un gesto de duda esas palabras.

El tigre giró lentamente la cabeza hacia su compañero, midiendo su siguiente comentario.

-Lleva demasiado tiempo escondido, es imposible que se haya dejado una zona así de expuesta de forma tan evidente. La zona sin vigilancia suele ser la más peligrosa. -Sus colmillos se entreabrieron en una mueca que no era sonrisa, sino una muestra de orgullo. -Y Fyodor… Nosotros no somos las presas. Ellos son quienes deben esconderse de nosotros. 

Sus ojos brillaron con fiereza, devolviendo la vista a la mansión ennegrecida. Habían vencido a sus hermanos, así que era consciente de su existencia. Además, tras tantos días en la isla, y con lo bien servido de contactos que el cabecilla parecía, seguramente él ya estaba al tanto de que le iban buscando. La sorpresa no parecía una opción, pero tampoco era necesaria. 

-Vamos. -Murmuró Krysser, saliendo disparado como un resorte al instante, recorriendo la distancia precisa hasta estar a pocos metros de la verja, dando un portentoso salto capaz de recorrer la distancia restante hasta la mansión. Tal vez habían protegido bien el perímetro, pero no tenían por qué traspasarlo como ellos esperaban. Él tenía la fuerza de una bestia, y su compañero, que le había seguido en la carrera y el salto desde la altura, podía volar. ¿Quién necesitaba llamar a la puerta en ese caso?

Off

RE: T3 - El primero de Muchos - Presente Ans - Saint Sheperd Ju Peter - 06-10-2025

AVENTURA CANCELADA