![]() |
|
Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] (/showthread.php?tid=2153) Páginas:
1
2
|
Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Li Yuan - 21-09-2025 En la cantina local de uno de los pequeños pueblos de isla Karate, un pueblo honrado que se dedica especialmente a recolectar el arroz de los arrozales, tenia una curiosa y extraña visita, dos extraños viejos, uno de ellos llamaba especialmente la atención pues contaba historias sobre sus viajes a Grand line, donde una y otra vez se habían visto rechazados por "monstruos", "piratas", "enfermedad" y "una extraña sensación de que no deberían entrar ahí". Pero entre historia y historia, donde entretenía a niños y beodos por igual, se oían susurros, comentarios y anuncios a pequeñas voz, donde este par de viejales buscaban a "sangre fresca" para dar un poderoso golpe económico a cierto individuo indeseable de isla Karate. ¿a quien llegarían esas ideas de un golpe? quien sabe. -Esta es la historia de dos aventureras, tan extrañas que el mundo no ha visto nunca antes unas iguales, se decía que el carbón del infierno brillaba en sus ojos, criminales furiosas y temibles que un día decidieron que... -Vieho, déjate de historias, que tenemos trabajo. -Claro Jhony, ya os terminare de contar la historia luego. Vieho, un hombre muy mayor con muchas arrugas y en especial con unas largas y profundas ojeras, como las que tienen los que no han dormido bien en días, su viejas pero elegantes ropas de marinero hablaban de una vida dura, pero honrada y trabajada, aunque los múltiples costuras y decoloraciones hablaban de alguien que se negaba a comprarse una nueva ropa o ... no podía permitírselo y se aferraba a su ultimo lujo. -Jony ¿tu ves algo? -Veo muchas cosas... sobre todo problemas... Pero podría funcionar. Jonay o mas conocido como Jhon el tuerto, era conocido por el puerto de isla karate como el vagabundo Jon, quien lo llamaban como el loco Joney a sus espaldas, por que siempre decía ver cosas extrañas con su ojo muerto, cuando apenas podía ver con su ojo visco, hablaba como si supiera cosas y lo habrían terminado convirtiendo en una especie de feria ambulante, de no oler horrible, y siempre estar cerca del Vieho, siendo un dúo de viejales que rara vez se separaban. -Tu siempre desconfiando Jon, yo veo la oportunidad de conseguir lo que se nos prometió. -No lo dudo,... pero ¿Piratas? sabes que siempre la lían. -Tu confía, Yon, tengo una buena vibra con esta misión, puede que esta vez lo consiga. -No lo has conseguido en 20 años... ¿de verdad crees que ese ti... -SSSShhh! ya vienen, pórtate bien, Jonas. Vieho carraspeo mientras se dirigía a quienes habían venido atraídos por el trabajo que habían divulgado. -¿Sois vosotras las interesadas? ¡Excelente! mi amigo y yo hemos preparado un golpe con el que todos quedaremos perfectamente recompensados ¡No os arrepentiréis de aceptar el trabajo! Pese a las palabras amables de Vieho, el otro viejo, Jhonathan observaba seriamente a la pared con ese extraño ojo muerto con cierta desconfianza. -tened cuidado con lo que hacéis... os estaré vigilando todo el rato... no os quitare ojo de encima -el viejo que mira y habla a la pared, es mi algo Jhoni el tuerto, no le hagáis caso, es algo desconfiado y tiene cataratas en su ojo bueno. ¿Se podría confiar en este par de viejos? Seguramente no, pero desde luego sonaba a una aventura alocada para contar mas tarde.
Vieho
Jon el tuerto
RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maki D. Zen'in - 21-09-2025 Maki parecía buena persona, en su exterior parecía una chica golpeada por el destino y el rechazo a ser feliz autoimpuesto, una apariencia de que el dolor siempre iba con ella, pero lejos de la realidad era una de las mas alegres… siempre que no le tocaban las trompas con llevarle la contraria u obligarle a hacer cosas que no quería. La única forma en que fuera dócil y obediente era con su capitán presente. Pues cuando el estaba, ella no tenia el stress de cuidar que los demás se auto eliminen por actuar como imbéciles. Justo terminaba de fumarse un porro y sentía que el mareo inicial le pegaba en el cuerpo suavemente como una canción de invierno en pleno verano, refrescante liberadora y danzando en su mente con suavidad. Algo revitalizante. Salvo por que sentía que se movía como en tercera persona. Como que ella misma se manejaba a unos metros detrás igual que un títere… se rio como una imbécil cuando vio a una hormiga tratando de llevarse un grano de arroz cocido que se había pegado a una piedra y no podía con él. Se limpio las lágrimas de la risa y se encamino a reunirse con la mercancía para llevarse las otras mercancías al barco. Pues se preparaban para zarpar al fin de la isla que tanto les había dado en tan poco tiempo, sol necesitaban un poco mas de dinero solo por si acaso. Compro dos gaseosas para darle una a ella, a Merlot, su amiga de toda la vida de hace como un mes. Se colgó la guitarra por el frente y camino mientras rasgaba un par de nota y cantaba una pequeña nana hecha por su abuela para su madre. Lux Zen´in… le había dado una a su mula de carga y la ignoraba mientras se quejaba de que era mucho trabajo, aunque solo llevaba una mochila con veinte kilos. Finalmente llegaron, frente al bar en el cual supuestamente tendrían una misión, algo que hacer mientras esperaban para zarpar. —Bien… Merlot, trata de no estorbar demasiado, o por lo menos hazlo donde no te de un espadazo por equivocación vale?... veamos que nos depara el destino… dijeron que eran viejos aventureros.— Se bebió el resto de la gaseosa y la lanzo a la cabeza de un viejo mutante que pasaba por ahí para rebotar y caer directo en el tacho de la basura… cuando el viejo se volteo enojado ella miro arriba como si hubiera caído desde arriba y se encogió de hombros negando con la cabeza… el viejo miro al cielo, se sobo y siguió su camino… ella entre risas abrió la puerta de una patada… y el golpe hizo que crujiera y el barman se hizo el tonto… ya había tenido muestra de su brutalidad y no quería pelear más ni destrozos en el bar. Menos con la lagartija. Todos los demás se fijaron en ella… —QUE?... nunca vieron a una pirata tan hermosa como yo y Merlot?... sigan bebiendo sus orines o les daré el desarrollo de personaje de sus vidas.— Su mirada afilada venció a todos los demás y ambas entraron como reinas del lugar mientras la música del órgano se elevó nuevamente. —Ahí… esos viejos rancios… escuchémoslos a ver que tienen que decir, si no me convence… los robaremos entendiste… y por favor no quiero que llores ni opines… es más… haz como que eres lesbiana y que te pego si hablas… vale?— Maki era algo cruel con María Merlot pero en el fondo de su corazón la amaba y era su diosa. Por ello la elegia para ir con ella a buscar provisiones o para matar a algún rival. Si estaba con ella. estaría segura. Daria la vida por ella. Maki se sentó junto con los viejos y antes de que hablaran alzo su palma frente a ellos para callarlos… mientras con la mano derecha jugueteaba con el salero sobre la mesa. —Vodka, con jugo de naranja, en dos vasos diferentes, no en uno por favor y unas papitas para ella… los señores no querrán nada por cierto… … … — Maki se adelanto poniendo los codos en la mesa y apoyando la barbilla sobre sus dedos entrelazados… mientras la mesera se alejaba con la orden de Maki —… … … Ahora si… que es aquello que necesitan que estas dos hermosas diosas os ayuden soy toda oídos. Y señor que guapo se ve con esa ropa tan elegante…— Dijo con una voz distinta, mas melosa y seductora, solía ser una persona impredecible y solo faltaba una provocación malintencionada para partirle la cara a cualquiera. Tenia su espada oculta en la guitarra, sus guantes de acero relucientes, el salero en el bolsillo y una daga oculta lista para actuar y no temía usar cualquiera de esos artículos para demostrar que con ella no se jugaba. RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maria Merlot - 21-09-2025 Narrador / María Merlot
………………………………………… ¿Qué comía? Las papas que Maki le había pedido. ¿Estaban ricas? Algo grasientas. Estaba sentada, tranquila, masticando mientras los escuchaba hablar de negocios. Su hermosa cara transmitía serenidad y felicidad, después de todo era una persona feliz; y ese día, tenía la oportunidad de ir de paseo con la otra mujer del grupo de piratas; bueno, había otra pero luego tendremos la oportunidad de hablar de ella. El bar, parecía un sitio pintoresco, lleno de vida… y, no pasó desapercibido, que posiblemente la peliverde tenía un pasado conocido ahí, porque cuando entraron todos parecieron… “Reconocerla”. La voz de la dama se volvió melosa cuando interrogó a los ancianos sobre el motivo de su llamado.
¿Una misión?
No era lo que tenía en mente pero… ¿Quién dijo miedo? Mejor pregunta: ¿Cómo terminó ahí? Ese día María había estado acostada en su cómodo catre pensando en todo y en nada, habían sido semanas movidas; y seguro así sería su vida de ahora en adelante, porque pronto partirían de Isla Karate, hacia dónde los anhelos de Ashviel los hicieran navegar, a ella no le importaría acompañarlo hasta el fin del mundo, siempre y cuando se tratara del hombre color canela que le tendió la mano en el pasado y marcó con ese gesto el resto de su vida.
Vio los obsequios que nunca había usado sobre la mesita de noche, porque tenía una a pesar de ser una celda: Un tanto, una espada y unos guantes de cuero sintético. Ella era una pacifista, no le gustaba pelear pero si la atacaban por supuesto que se defendería, y sabía cómo usar cada una de esas armas de filo, quizás no como sus compañeros pero tampoco tan inutil como parecía ser. A veces solo deseaba ser plancton sobre el inmenso mar, siendo llevada sin rumbo fijo a ningún lugar en particular. “Deberían tener un día de chicas. Intentalo, Sister.”
Le había recomendado Jensen Valentine, cuando vino a visitarla a su celda, desde que se habían unido en el nado nocturno, su relación se hizo más cercana. Fue en una de esas charlas que le recomiendo salir de paseo con Maki, también que fuera en ropa cómoda, y que además llevará como mínimo el tanto. Al parecer, siempre debía llevarlo consigo, aunque nunca la usara. Entendía la daga pero los guantes y la espada… más bien le estorbarían… pero ese día no iba a descubrirlo porque se vistió con un bonito vestido piratesco, regalo de Ashviel, él tenía buen gusto al comprarle ropa. Su cabello lo había atado en una cola alta, el tanto oculto en la bota derecha y los guantes guardados en los bolsillos de la falda.
“Bien… Merlot, trata de no estorbar demasiado, o por lo menos hazlo donde no te de un espadazo por equivocación vale?... veamos que nos depara el destino… dijeron que eran viejos aventureros”
Le comento la mujer de dedos ágiles sobre las cuerdas de una guitarra. María solo pudo sonreirle y asentir, le divertía que la llamara por su apellido — Claro, claro, claro. Yo me hago a un lado. Me mantendré al margen. Tu encargate de todo. Solo veré, te daré porras desde la distancia. ¡Debí hacer una pancarta! Ah, pero espera... ¿Debería llevar botanas? Así comeré mientras te veo hacer todo, sino puede que me aburra, pero masticar no me haría aburrirme… pero cuidado si me das un espadazo por equivocación Algodón de Azúcar se molestará, no le gusta que sangremos… ¡Y ya sabes cómo se pone! — le respondió con su habitual alegría mientras la seguía bebiendo la gaseosa que le había regalado.
La mestiza no pudo más que reírse por la puntería de la dama al finalizar su bebida y golpear a un tipo random. Le recordaba a Jensen Valentine cuando aspiró aquel polvillo blanco la otra noche… ¿Sería algo de los piratas del otro barco? Solo esperaba que como él, ella no empezará a asesinar gente, no le gustaba ver esas escenas. “¿QUE?... nunca vieron a una pirata tan hermosa como yo y Merlot?... sigan bebiendo sus orines o les daré el desarrollo de personaje de sus vidas.”
La voz de la mujer resonó por la cantina local, sino habían llamado la atención antes ahora si eran el centro de atención. María solo pudo sonreír angelicalmente y saludar como si fuera la reina del lugar. Tenía que recordar llevar confeti consigo cuando saliera con Maki para estos momentos de reflectores — ¡Déjalos que nos miren! Que se deleiten con este espectáculo de majestuosidad que somos nosotras. No me molesta que me vean… ¡Mientras no crucen la línea! Pero dime que no están bebiendo orina, por favor. Yo no quiero beber nada aquí, paso… aun tengo mmi gaseosa — le respondió a su colega para finalizar guiñandole un ojo ambar a un tipo X que se le había quedado mirando más de lo normal.
“Ahí… esos viejos rancios… escuchémoslos a ver que tienen que decir, si no me convence… los robaremos entendiste… y por favor no quiero que llores ni opines… es más… haz como que eres lesbiana y que te pego si hablas… vale?”
La suave risa salió de la boca de María. Ella no lloraba, ella no opinaba… ella solo existía en la imprudencia de sus emociones así que solo pudo asentir ante las órdenes de Maki pero no las negó ni afirmo. La seguía porque ese día era Día de Chicas, porque ese día sellarian su hermandad con sangre y sudor pero nunca con lágrimas. Las lágrimas eran para los cuerdos, y ella no estaba cuerda.
Y así fue como terminó, sentada en aquella mesa, comiendo papitas fritas… y sonriéndole a los dos viejos arrugados y feos como si fuera un ángel celeste caído del cielo. RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Li Yuan - 22-09-2025 Vieho y Jhon se miran extrañados, antes de volver la vista a las dos chicas, la que esta llena de cicatrices y la que no dice ni una palabra, Vieho intenta levantar la mano para pedir un meado, pero Jhonas pone la mano para impedírselo y niega con la cabeza como si supiera que terminaría mal si lo hacia, por lo que Vieho desistió. -Bueno yo soy Vieho ... ¿Sois vosotras dos? ... Bueno ¿Cómo sé que... -y como si tuviera reparo en preguntar directamente si eran lo bastante fuertes se vuelve a Jhonathan esperando que resolviera el problema sin ser indecoroso- ¿tu que vez Jonas? El bizco señalo en una dirección donde no habia nadie. -hum... solo ella, pero va bien sobrada para este trabajo -Bueno, me es suficiente con eso. Vieho no volvió a ponerlas en duda, confiaba ciegamente en la vista de Jotaro, aun así espero a que sirvieran las papitas para Maria, y el vodka y la naranja para Maki, para finalmente quedar mas a solas y a discreción sin que les escucharan. -Veréis, hay un dojo, Torremolinos, una parcela de tierra de un tipo, Don Malvedades, que sabemos bien que tiene cosas valiosas. Normalmente esta muy bien vigilada, pero da la casualidad de que sabemos muy bien como entrar en la parcela. -Pintamos la cerca, PERO NO NOS PAGARON. -Bueno, el caso es que tienen mucho dineros, pero también tienen artistas marciales jóvenes defendiéndolo, y yo y mi compañero estamos viejos, yo solo quiero un pequeño tesoro que tiene en su bóveda, el dinero para vosotras. -¡Oye! ¡Y para mi! Que no trabajo gratis -Bueno, y Jonay... debería dar perfectamente entre 20 mil y 30 mil por cabeza ¿Os gusta la idea? Vieho dejo que María Merlot se comiera sus papitas, mirándola con cierto interés, aunque la única que parecía hablar era Maki, entendiendo que era la líder de este grupo, finalmente se dirigió por entero a ella. -el caso, es que hay varias formas de entrar, todas tienen sus riesgos, así que ya que vais a ayudarnos te dejare elegir a ti, chica de las cicatrices... Podemos entrar por el mar, Torremolinos tiene un pequeño puerto privado, y el vigilante es colega nuestro, nos dejara entrar sin hacer preguntas. -O podemos entrar por el agujero que cavamos por debajo de la cerca. -Cierto, el agujero, además también se de buena tinta que les va a llegar un cargamento de arroz, podemos infiltrarnos dentro y colarnos en Torremolinos. ¿Cuál es el plan que mas os gusta? ¿ella habla? Refiriéndose a Maria Merlot que parecía mas callada, y claramente aun no sabia que pintaba en la misión.
Elecciones
RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maki D. Zen'in - 22-09-2025 Maki se quedo mirando a ambos… cuando se presentaron… Maki respondió sus nombres con aun algo de melosidad den sus palabras, era una mujer que se valía de la calentura de los hombres para hacerlos caer y esperaba que al ser más viejos cayesen más fácil… —Ella es María Merlot… la mejor cantante y pistolera, bandolera y señora del mar del sur más malvada que verán, no debería decirlo, pero...— Se acerco lo suficiente al par de viejos rancios para hablarles como en secreto, pero solo quería desperdigarles el aroma a almendras de su perfume combinado con el del jabón natural…—Su siguiente objetivo es destripar a un Yonko— Se alejo con una amplia sonrisa… —Y como verán… yo solo soy Maki.— en el momento que pronuncio su nombre, una mujer a su lado se paro de su asiento y algo asustada salió caminando rápidamente del lugar dejando dinero en la mesa y propina. Maki no era conocida a nivel de maldad, pero sí de travesuras en la isla. Algunas peleas sin sentido, algunos robos menores, pero incomodos, algunos besuqueos inesperados con otros piratas… en fin escandalizaba a todos. Esperaba que MM al menos tuviera una mirada penetrante, dura y malvada, Maki no se atrevió a verla, pero estaba segura que pondría su cara mas locamente sádica… se tentó a mirar de reojo, pero no… clavo su mirada en el que al menos tenia apariencia de que algo veía… a quien engañaba. Seguro era la cara de un bebe recién nacido comiendo papas con ketchup en las mejillas, pero este par de locos estaban tan ciegos y locos. Aun así, uno de los viejos al ver a Maki decidió que eran lo suficiente… o al menos le sintió pue sus ojos parecían estar tan deformados en el espacio tiempo que no necesitaban enfocarse frente a su objetivo para verlos. Seguro es algún tipo de visión futura del presente…. O algo así. Era simple, entrar robar salir. Claro con alguna dificultad en medio de seguro. Pequeño tesoro, le darían detalles de como entrar seguro, de los valores, quizás de algunos guardias… pero lo mas importante es que no tenían por que darle nada al par de viejos si es que salía todo bien. Quedarse con todo y… no. Maki no era así. Jamás traicionaba. Los tratos estaban para cumplirse las opciones eran variadas… Maki miro a los dos, bebio el vodka con naranja mientras entrecerró los ojos y se puso pensativa poniendo sus dedos en su barbilla… —Mmmm… el agua… peligrosa… agujero en la cerca… algo tan básico como saltar una cerca o pasar por debajo suele ser demasiado básico… la mejor idea es el del arroz… sin duda… que dices tu… MM?— Miro a su compañera de fechorías que parecía lista para la acción?... RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maria Merlot - 23-09-2025 Narrador / María Merlot
………………………………….. ¿Cuántas veces la habían subestimado? Muchas. ¿Le importaba? No. “Hum... solo ella, pero va bien sobrada para este trabajo” La sonrisa angelical en los labios de María se mantuvo, a pesar del evidente menosprecio de los ancianos… y la verdad, tampoco los culpaba porque ella no era del tipo “bélico”, apenas estaba aprendiendo a defenderse decentemente, gracias a Ashviel y sus compañeros de tripulación. Tenía una daga, y no le daría miedo utilizarla; nunca le había dado temor defenderse o defender a otros, aunque la mayor parte del tiempo terminaba… mal el asunto, sobre todo para ella.
“Ella es María Merlot… la mejor cantante y pistolera, bandolera y señora del mar del sur más malvada que verán, no debería decirlo, pero...”
Maki se encargó de presentarse y de presentarla. Al escuchar la descripción que daba solo pudo parpadear dos veces. ¿Malvada Señora del Mar del Sur? Aún era joven, y no sabía que traería el mañana, quizás si pudiera ser una pirata aterradora. Así que, como no podía hablar, tuvo que gesticular su maldad. Sus orbes ambarinos con las cejas fruncidas y sus labios abiertos dejando ver sus dientes mientras hacía un intento de gruñido “Grrrrrrrrr” para finalizar sacándoles la lengua… en conjunto la escena sólo podía tildarse de adorable.
![]() “Pintamos la cerca, PERO NO NOS PAGARON”
Los viejos solo se miraron entre ellos y continuaron hablando y hablando, y justo esa parte la hizo indignarse. ¿Cómo que no les pagaron? ¡Que gente tan mala y usurera! Esos viejitos feos intentaban ganarse la vida honradamente y se consiguen con semejante deshonestidad. Esta aventura ya era personal, recuperaría para ellos su pago, que posiblemente iba a su pensión… ¿jubilación? ¿Tanto daba pintar una cerca? ¿Debería intentarlo? Mejor, no divaguemos. Así que solo sonrió y asintió metiéndose otra papita a la boca, grasientas pero adictivas.
“Mmmm… el agua… peligrosa… agujero en la cerca… algo tan básico como saltar una cerca o pasar por debajo suele ser demasiado básico… la mejor idea es el del arroz… sin duda… que dices tu… MM?”
Muerde, cruje, mastica, traga… la celeste miró hacia un lado como si procesará la información, evaluando todas las variables para tomar la decisión más adecuada pero realmente lo que pasaba por su mente era que esas papas con un poco más de sal, menos grasa y algo de orégano… sabrían mejor, no era cocinera pero recordaba el extraordinario sabor de la comida de Rackham, y justo esto no le llegaba ni a los talones. ¿Qué hará para la cena? Esperaba que fueran buenas papitas…
¡CONCENTRATE!
¿Qué pensaba ella? Cualquier opción le daba igual, lo importante era el tiempo de calidad con su Unnie, tal cual recomendó Jensen Valentine. Así que solo asintió levantando su pulgar, no podía hablar, era la expresa instrucción de Maki… y ella la cumpliría hasta el final… o por lo menos lo intentaría. Así que solo pudo poner nuevamente su cara de “mala” y comenzó a reír, aunque su risa sonaba suave y hermosa, y nuevamente la escena solo rayaba en lo… encantador.
![]() “¿Ella habla?”
Preguntó el anciano llamado Jhon, mirándola con sus ojos llenos de cataratas y sus pellejos cayendo por toda su cara. Ella solo le dedicó una media sonrisa mientras con su diestra hacía el gesto de cerrar sus labios como si de una cremallera se tratara y arrancar el cierre lanzandolo muy lejos. Era su forma de decirle que no hablaba, y no hablaría porque se perdió el cierre.
Dicho y pactado el asunto, ambas mujeres salieron de la cantina, alejándose de los dos ancianos y rumbo al sitio dónde sería la carga del arroz. No sabía si eran ideas suyas, pero pudo jurar que escuchó un par de alientos ser soltados cuando Maki salió… ¡Vaya! Sí que tenía una reputación…
El cargamento de arroz, ese dato, resultó ser cierto. El grano estaba siendo cargado en tarros grandes, una persona promedio podía entrar fácilmente en ellos. Así que siguiendo las instrucciones de Maki se metió en uno, la escucho entrar en el otro. Al cabo de un rato la carreta donde se infiltraron empezó a moverse… hubiera cantado pero recordó que debía mantenerse callada. Ese espacio reducido la estaba aburriendo, quizás debería dormir la siesta… ¿Qué estaría haciendo Algodón de Azúcar? Pensar en él la hizo sonreír, su conexión era mística y especial… para ella. ¡Un gran sujeto! Luego de cuanto tiempo, no lo sabía, la carreta se detuvo y sintió cómo movían su tarro, hasta dejarlo con cuidado en el suelo. Las voces y los pasos se alejaron… el silencio reino pero ella no podía hablar… ¿Será que salía? ¿Se quedaba ahí hasta que Maki dijera algo? No, no aguantaba más, así que movió la tapa y sacó la cabeza… ¿Una bodega? ¿Y Maki? Habían varios tarros… ¿Cómo sabría en cual estaría? — ¿Unnieeeee? — la llamó en un susurro mientras salía del tarro y se acercaba al que tenía más cerca — ¿Unnie estas ahi? Dime algo, cualquier cosa… ¿Blacky te dio la piedra con forma de corazón que recogió del pueblo para ti? Yo también conseguí una, con la cara de Thrym pero no he podido dársela, se me olvida. Unnie… ¿Blacky y tú se van a casar? ¿Puedo ser la que lance las flores? Sabes el otro día… — seguía susurrando al tarro, aunque para cualquier otra persona era más que evidente que no había nadie en este… solo arroz. De otro tarro salió Maki, modo sigilosa pero enganchandose del borde y cayendose en el proceso… “¿Quién es Blacky? ¿Qué dices? ¡Qué inútil eres! Me he caído porque ...porque.... idota ayúdame a levantarme!” Farfulló con su tono tsundere mientras María iba a ayudarla — Shhhhhhhhhhhhhhh. Nos van a escuchar… si nos escuchan nos van a encontrar, si nos encuentran… nos van a atacar… si nos atacan… pueden herirnos, y ya te lo dije, a Algodón de Azúcar no le gustará vernos heridas, él nos quiere mucho, a todos… se preocupa en su cálido corazón — le tendió la mano al tiempo que le recordaba entre susurros que se estaban infiltrando en un lugar y no podían delatarse ellas mismas… hasta eso lo sabía la peliceleste. Luego del intercambio, se acercaron a la puerta, a ver por las ranuras si alguien venía… — ¿Ahora qué, Unnie? — le pregunto casi al oído, eso de susurrar le estaba gustando y mucho… RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Li Yuan - 23-09-2025 Vieho y Jonas se miraron entre sí, confusos, asombrados y sorprendidos, ante aquel dúo de femmes fatales, incluso había cierto miedo en el aire para contradecirlas, Solo Viejo, que era el que tenía más Voluntad, y seguramente los huevos más grandes, se atrevió a hablar. -¿El cargamento de arroz? ¡Estupendo! ¡Procedamos con el plan entonces! Así el cuarteto más extraño que haya unido fuerzas jamás en isla Karate, emprendió su extraño viaje, mientras los habitantes de la cantina local suspiraban viendo los andares sensuales de Maki cuando movía sus posaderas, o simplemente pudiendo respirar por fin sin el olor a viejo que acompañaba a Jony o mirando fugazmente la hermosa melena de Maria que danzaba detrás de ella mientras caminaba. Tal cantina no tendría mejor desarrollo de personajes desde entonces. Aunque quién sabe en el futuro, tal vez volvieran a contar historias de lo que aquel variopinto grupo iba a hacer. _________________________________________________________________ -Vieho, no puedo dejar que os metáis en las tinajas de arroz… me vais a meter en un lio. -Líos te dará tu mujer cuando diga que te vi con estas dos cerca. Que todos saben lo celosa que es… -¡Meteos Meteos! Pero si os descubren no es mi problema. Acceder a la mercancía de Arroz fue bastante sencillo, las habilidades de persuasión de Viejo parecían ser tremendamente poderosas, las chicas decidieron meterse en tinajas diferentes, por algún motivo o circunstancia, mientras que Vieho y Jonathan se metieron los dos en el mismo, a la vez, como si esta coreografía la hubieran hecho miles de veces antes, no parecía ser su primera vez en tinajas de arroz, los dos juntitos y arrejuntados contando historias y planificando en las tinieblas de su tinaja. El viaje fue movidito, pero no fue tan largo como pudiera parecer, más a alguno estar encerrado en tinajas en la oscuridad de la carreta podría volverse eterno, lo suficiente para inventarse diálogos dirigidos a la nada. -¿Qué llevas ahí? -¡El cargamento de arroz! -Déjame un momento para revisar… Minutos de tensión sacudieron la carreta con los intrusos seguramente tentados de romper las tinajas y empezar el combate. Aunque la conversación de los guardias de la entrada fue mucho más aliviante. -¿En serio vamos a revisar tinajas llenas de arroz? ¡Es un fastidio! -podría haber intrusos… -las 20 veces que ha venido el mismo cargamento no había intrusos ¿pero en este si? ¡Venga ya! -Tienes razón… ¡Adelante! -¡No! ¡NO! no seas imbécil, espera, finge que buscamos ratas o algo, que parezca que trabajamos. -¿Cómo? -Mira… me agacho, miré debajo de la carreta, no hay nada obviamente ¡Pues así! golpeó las ruedas con el pie… hum… muy firmes… y seguimos así. Unos minutos después, la carreta volvió a moverse, todo en orden, los 4 habían logrado infiltrarse dentro de la finca/dojo Torremolinos, que ocasionalmente era un comedero familiar en los fines de semana, pero como pronto descubrirán, oculta mucho más de lo que parece. Vieho y Jonas salieron a la vez de la tinaja frotando sus cuerpos mientras cada uno salía por un lado. -Bien, estamos dentro -murmuró en susurros Vieho- a partir de ahora estamos en terreno enemigo. La carreta con tinajas de arroz estaba dentro de un enorme almacén de madera, donde muchas tinajas como aquellas estaban esperando a ser cargadas, pero… había algo extraño ¿quien necesitaba tantas tinajas de arroz ¿Y por qué olía el aire a queso? No había vacas ni ganado en aquel lugar. ¿Y por qué un dojo iba a necesitar un almacén tan grande? o ¿Por que llegaban tinajas vacías a este lugar? Como en las que habían venido escondidos. Aunque bueno, tal vez esas cosas no importaran, de momento el almacén estaba vacío, aunque sin duda alguien vendría a por las tinajas, tendrían que moverse, y decidir el siguiente paso de forma cuidadosa. -Yo tengo que ir a la habitación del Maestro Malvedades a por mi tesoro… el resto del dinero, debería estar en la tesorería. -Antes de avanzar, déjenme un momento… Jhonny se acercó una puerta y la abrió solo lo suficiente para mirar con su ojo muerto, y tras mirar un poco fuera, empezó a dibujar un pequeño mapa con objetos improvisados para que los aliados se hicieran una idea aproximada, aunque claro, era cuestión vuestra o no creer en un mapa que había dibujado un hombre bizco. -Nosotros estamos aquí, y en teoría esta es la distribución de objetivos, Vieho quiere ir a por el objetivo secundario, pero la tesorería es el objetivo principal, ambos están pegados, así que no hay problema. Además hay enemigos en puntos relevantes, aunque estos 4 son los más significativos. ![]() Aunque el mapa era tosco y reflejaba los objetivos y puntos importantes, así como las amenazas, no era perfecto, la gente se movía, había trabajadores, que si bien no eran una amenaza, podrían dar la alarma, además de cualquier adversidad o evento random que pudiera pasar mientras se movían por el lugar. Otro detalle, y no menos relevante es ¿por donde pensaban salir? Ya habían entrado pero nadie había hablado de cómo saldrán de ahí.
instrucciones
RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maki D. Zen'in - 23-09-2025 Era un fiasco… la expresión de MM era ternura y adoración. Pero paso desapercibido completamente quizás porque igualmente Maki tenía una cara difícil de mirar. Ruda y con apariencia de que tenia la paciencia de un huevo pasado tres minutos en un microondas. Sin embargo, a pesar de todas las mentiras obvias los viejos parecieron de acuerdo de todas formas en la contratación. Esta vez la niña era lo suficientemente obediente y comenzaba ya a grabar su cara en su mente pues Maki era atolondrada para recordar a la gente, aunque ya habían llevado un par de aventuras y misiones y claro la había visto toda la semana. Cuando le pregunto cual pdoria ser la mejor manera de entrar al lugar. Ella tan confiable como un juguete en llamas tenia la vista perdida en la comida… *No *Prestaba *Ni *Puta *Atención Maki se sobo el puente de la nariz con dolor verdadero cuando su compañera como si fuera golpeada por un rayo reacciono, pero fue suficiente… —Excelente… tan inútil como siempre pero inesperadamente adorable como nunca, nunca me defraudas tope de puerta.— Dijo entre dientes con una amplia sonrisa para sí misma la iracunda Maki tratando de no explotar en ese preciso momento. Todo esto era un verdadero fastidio, su estilo era patear la puerta principal, disparar y golpear, cercenar y robar encapuchada. Pero sabia que había clientes que pedían cierto anoni… buaaaaa…. Que sueño… entre el arroz de los tarros comenzó a pensar en cuantos habría en el tarro el que había… buaaaa…. Entrad… oo…ZZZzzz MAki se durmió con el vaivén de la carreta y para su fortuna no roncaba. Solo espera que MM no se aburriera por que se ponía a cantar babosadas de amor y un trinche en la costilla solia no gustarle a esta hora del día. De pronto abrió los ojos y Ho… maldición… se despertó y salió del tarro haciendo pedazos la tapa… intento ser sigilosa, pero se tropezó con el borde y cayendo de bruces al suelo, sentía que se le había soltado un diente… Auch…. —¿Quién es Blacky? ¿Qué dices? ¡Qué inútil eres! Me he caído porque ...porque.... idiota ayúdame a levantarme!— le dolía todo el cuerpo… que idiota podrían haberles escuchado y lo peor… MM le daba consejos en la misión. ¿Que? ¿Era el mundo al revés hoy? —Poco me importa ese cabeza de chorlito del médico… como crees que me casare con un inútil… no se quien es de partida… bueno… bueno… concentrémonos en matar y sacar tripas… a ver tu cara de asesina?... olvídalo. Ponte detrás de mi y si ves que corro… corre con todas tus fuerzas vale? Y deja de susurrarme al oído… es raro.— Le aparto un poco poniendo su palma en medio del rostro de su BFF y alejándola unos centímetros. Antes de continuar Maki miro por una rendija de la puerta, podía ver el exterior… y esperaba que los dos viejos salieran de sus tarros… por que les acompañaban?, ella lo sabia a la perfección. El universo quería darle una buena prueba de paciencia. La más grande de todas. Solo le daba gracias a dios que los recipientes eran los suficientes para meterlos a todos pues en su increíble estupidez imaginaba su cuerpo y el de uno de los viejos metidos en uno solo, ese pensamiento solo le trajo escalofríos en la columna. Los dos viejos sanos y salvos… yuju… pensó sin ánimo la pan tostado y por una extraña… extrañísima razón tenia los bolsillos llenos de arroz. Un pequeño bono quizás Su amorcito le cocinaría después algo delicioso con este pequeño robo. No podía evitarlo, tenía que llevarse algo siempre. Maki entonces cayo en cuenta que era demasiado arroz… nadie que supiera mínimamente la relación de 1 taza de arroz por máximo dos de agua, necesitaba tanto arroz… la curiosidad le ganaba —Viejito… quisiera saber por qué estos señores tienen tanto arroz… es que son orientales? O solo venden sushi en cantidades industriales?— Pregunto Maki con una voz melosa, seductora tratando de que dijeran mas de lo que sabían. Aun podían detener la misión si esto involucraba a algún príncipe mercante demasiado poderoso. No quería que la colgaran en una misión en solitario. Maki entonces miro el mapa del viejo… su rostro y el ojo visco… se masajeo la barbilla y estuvo tentada de pegarle un zape al idiota… como creía que confiarían en un ciego medio visco de darles un mapa para el plan de acción. Miro a MM quien parecía emocionada de cierta forma… así que resoplando y bajando la cabeza derrotada quiso aprender de memoria el mapa. —Bien… comprendo… yo quiero que vayamos por todo… mi madre no crio a una cobarde pero mi padre si a una codiciosa… bien salgamos por el lado mas alejado del mar… pero antes… MM… tu misión será siempre tener a la vista un bote… escaparemos en él a toda velocidad entendiste? Viejo 1 y viejo 2, quédense detrás de mí y peleen solo si estamos muertas okey?. No tienen pinta de fuerza ni para firmar sus propias sentencias de muerte.— Maki era una estúpida que siempre deseaba proteger a todos a pesar de su propia integridad. Quizas esta aventura le enseñe que todos podían ser útiles. Incluso un par de sacos de huesos… Maki entonces sintió que dentro de la estructura había alguien más… le susurro algo al oído a MM que se contorsiono como si le dieran cosquillas…. ♫Golpea la puerta, si puedes descálzate un poco la ropa para que el tonto vea algo de teta… si quieres tírate al suelo o algo, lo suficiente para pegarle en la mollera y dejarlo fuera de combate… MM no me defraudes o limpiaras la cubierta con el cepillo de dientes de Owen… y te quedaras con ese cepillo para siempre.♫ El plan emboscar primero al guardia de la bodega, la Sirena debía distraerlo mientras Maki y los viejos ocultos le emboscarían… solo esperaba que no tuviera que rebanarle el cuello a alguien. Quizás solo golpearle con sus puños de acero. Creía tener la suficiente fuerza para knockear a un simple guardia. Pero por las dudas… podría convertirse en esa bestia escamosa que pegaba como un tren descarrilado. Después tenia pensado ir por el guardia frente a la tesorería… para ello usarían los tambores de arroz nuevamente sobre la carretilla que había dibujado el ciego… esperaba que no fuera una alucinación. Estando dentro podrían pedirles a los viejos que los movieran hasta ellos para saltar sobre el siguiente guardia armado y directo al botín. RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Maria Merlot - 25-09-2025 Narrador / María Merlot
………………………………… ¿Preguntas? Muchas. ¿Respuestas? Ninguna. El almacén lleno de tinajas de "supuestamente" arroz y olor a queso resultaba curioso en el mejor de los casos. Habían varios detalles a tener en cuenta… en especial, la alimentación tan poca variada del personal. Comer solo arroz no parecía lo más saludable, y menos con queso… esto último, más por creencia personal, debido a que ella no comía nada que proviniera de un ser vivo.
“Poco me importa ese cabeza de chorlito del médico… como crees que me casare con un inútil… no se quien es de partida… bueno… bueno… concentrémonos en matar y sacar tripas… a ver tu cara de asesina?... olvídalo. Ponte detrás de mi y si ves que corro… corre con todas tus fuerzas vale? Y deja de susurrarme al oído… es raro”
Hubiera seguido pensando pero su Unnie la sacó de sus cavilaciones — No le digas así. Algodón de Azúcar es muy inteligente, no es chorlito de ningún tipo. Si le vuelves a decir así me enojare contigo Unnie, porque él es mi persona favorita del mundo, y si el mundo tuviera un mundo más grande dentro también lo sería ahí… — divago en voz baja llevando las manos a la cintura para hacer énfasis que con su favorito no podían meterse — ¿Quien no sabe? La partida es aquí, Unnie, en este almacén, debemos buscar el tesoro del Señor Viejo #1 y Viejo #2. Posiblemente mueran pronto, es una labor social ayudarlos. ¿No lo viste? Señor Viejo #2 parece estar derritiéndose, espero que el tesoro sea una buena crema para la piel, la necesita con u-r-g-e-n-c-i-a… — le susurró con cierta preocupación por el anciano. Cuando estuvo apunto de hacer su cara asesina ella la corta — Yep, Unnie. Si tu corres, yo corro… lo tengo, lo tengo… — le volvió a susurrar con alegría hasta que le solicitó que no volviera a hacerlo apartándola con su palma en toda su cara. A lo que María respondiendo con un pensamiento intrusivo que se volvió realidad... termino lamiendo su palma.
Luego, como es loca más no tonta, se alejó rápidamente de ella… dándose cuenta que ambos viejos estaban ahí. ¿Fueron con ellas? ¿No era extraño contratar un servicio y participar en este? Bueno, eran viejitos… no podían ser malos ¿o si? Y porque olía tan mal ahí, ese olor a queso rancio le estaba revolviendo el estómago, así que abrió una tinaja para vomitar en el arroz… pero… estaba vacía ¿Qué curioso? Y mientras Maki ideaba el plan, ella abrió otra tinaja con cuidado… vacia, vacia, vacia… ¿y el arroz? Justo cuando ella se hacía esa pregunta, su compañera murmuraba con uno de los viejos sobre la cantidad de envases ahí… la verdad, si era extraño pero ese olor repulsivo a queso era lo peor. Cuando vio que sacaron un mapa se acercó al trío, toda emocionada, los mapas siempre escondian tesoros. Se sintió muy feliz de descifrar agua en varios frentes, ella amaba el agua y era muy buena nadando así que siempre podía usarlo como camuflaje o ruta de escape. “... pero antes… MM… tu misión será siempre tener a la vista un bote… escaparemos en él a toda velocidad entendiste? Viejo 1 y viejo 2, quédense detrás de mí y peleen solo si estamos muertas okey?...”
— Correr, bote… lo tengo, Unnie — repitió la lista de tareas asignadas, eran dos pero eran sus tareas y las haría con toda la dopamina del momento — ... pero antes, escucha, Unnie, mi mente está trabajando a mil por hora, y creo que he descifrado el misterio. Es una hipótesis audaz, lo sé, pero… ¿Y si el arroz no es para comer? ¿Y si es... un castigo? ¡Claro! Los miembros del dojo como castigo tienen que recoger granos de arroz uno por uno... ¡Por eso hay tantas tinajas vacías! Ya se han derramado… ¡Y la gentecilla de este dojo está ahora mismo intentando recogerlos con palitos chinos! Pero espera, la cosa es aún más grande… — hizo una pausa dramática para tomar aire y volver a hablar en susurros —... ¿Y sí descubrieron que un arrozal en un área salitre hace que el arroz cocido no necesite sal? ¡Es un plan para hacerse ricos! ¡Un arrozal salino! Debo ir a las profundidades a investigar… tengo que saber si están usando algas como condimento… no podré vivir con la duda… y si las algas son buen condimento, debo llevarle a Rackham para la comida... — se llevó las manos a la cabeza como si la inquietud la atormentara ampliamente, luego procedió — O... la otra opción, la oscura y “malavides” opción… es que este no es un dojo, es una fábrica de sustancias con olor a queso… perooooooooooooo que no son queso. Algún tipo de droga experimental o arma biológica que huele a queso caducado. Esos olores no son normales, Unnie… ni los pies de Thrym-sama huelen así… — finalizó negando con la cabeza luego de su palabrería… claro, Maki ya había dado instrucciones, así que ella las cumpliría… pero mostrando la piel a su manera.
Se levantó y caminó con sigilo hacia dónde indico su compañera… luego se quitó una de sus botas, la lanzó hacia dónde estaba “El guardia”. El golpe seco resonó por el sitio, lo suficiente para hacerlo salir pero no para alertar a más nadie. María se había escondido detrás de uno de los tarros… y cuando escucho los pasos — Oh… perdí mi zapato. Si hubiera un buen mozo caballero que me lo devuelva… ¡qué ayudará a esta hermosa sirena fuera del aguaaaa! — su voz dulce y melodiosa salió al tiempo que también mostraba su pie desnudo (se quito la media previameente) y moviéndolo para hacer énfasis a sus palabras… el resto de su cuerpo estaba oculto detrás de los tarros, estaba loca pero no era suicida. ![]() OFF ROL :: Estoy entendiendo que las tinajas están vacías... si estoy mal, me avisan y si debo editar plomo xD RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - Li Yuan - 25-09-2025 Mientras Maria y Maki hablaban entre susurros, Jon agarró a Vieho y se lo llevó a un lado para su propia conversación personal y privada, a no ser que alguien quisiera meter las orejas en esta conversación privada entré los dos vejetes.
Con justificación rolera
Tras la breve y nada sospechosa conversación privada entre viejos, estos volvieron a dirigirse a las chicas, mientras Vieho asiente con renovada energía para afrontar su destino inevitable. -De acuerdo, te seguimos Maki, y tú, MM… tu… no toques nada raro ¿vale? Mientras, Maki Vieho y Jonny se escondían, y le dieron la señal a la experta para que siguiera. María empezaba su función, la cual arrojó su bota dentro del lugar donde se suponía que había un guardia, haciendo un ruido fuerte, que sobresaltó y asustó al que estaba dentro, haciendo que perdiera el agarre de las sustancias que tenía en la mano la cuales cayeron y se mexclaron con otras que no debían mezclarse. -HHHFFFFMMM…. ¡FFFHHHMMMM!! -Se oyeron ruidos extraños dentro de la habitación que no parecían responder a las palabras de Maria, sino a algo más urgente y primario- ¡FFFHHHMMMM!! ¡FFFHHHMMMM!! El guardia apareció en la puerta, con gruesos guantes de goma y una mascarilla gruesa y compleja, pero antes de que se pudiera esclarecer algo más, una fuerte explosión lanzó a todos contra el suelo, rompió algunas cajas y tinajas y el tipo salió volando por encima de Maria, hasta colisionar contra mas tinajas del fondo, rompiendolas con sus piernas, espalda y especialmente con la cabeza, donde quedó enterrado en el arroz recién llegado, de momento no se movía ¿estaba vivo o muerto? o tal vez daba igual. Ahora el ambiente estaba lleno de polvo naranja, olor muy fuerte a queso industrializado. -¡Maldita sea! Parece que eso de ahí era un laboratorio de algo -¡¿QUÉ?! Todos los presentes sentían un extraño pitido en los oídos que les dificulta entender o escuchar nada, la fuerte explosion no les había causado daños por no estar en la pequeña habitación, pero aparte de empujarlos, el fuerte sonido había ensordecido a los presentes.
Explosión del laboratorio
Como no se podían escuchar bien Jonay, intento llamar la atención de Vieho, señaló a aki, y hizo un cero entre su pulgar y índice, luego señaló a la sirena y levantó un dedo señalando un 1, refiriéndose a que Maria ya había derrotado a uno de los enemigos y Maki aún no, reforzando su decisión de que MM era más poderosa, y Vieho desdeño con la mano, en un gesto intentando señalar que eso había sido pura potra. Maria podía ver al matón inconsciente, pero también que en las tinajas rotas, resultaba que no estaban tan vacías, alguien había empezado a colocar unos extraños paquetes anaranjados al fondo, incluso podía ver que una de las tinajas llenas de arroz ahora desbordándose al romperse, debajo del arroz había de esos paquetes al fondo, también podía recuperar su bota si quería, solo para ver los restos de lo que parecía un laboratorio improvisado, no había que ser muy listo para saber que algo así habría pasado tarde o temprano, este lugar no se creo pensando en un delicado laboratorio. Que chapuzas. Vio más paquetes, uno a medio llenar, con extraños bloquecitos de un color naranja fluorescente que los hacía verse raros, recordaban bastante a las papitas que se había comido en el bar, solo que estos olían a queso industrializado y a químicos, o tal vez eso era por el laboratorio. Pero si parece algo que se podría vender a chicos pasándolo por comida adictiva, se vería deliciosa de no ser por ese fuerte olor a queso apestoso. Para Maki. La situación no estaba muy bien, estaban desorientados, y sus enemigos habían escuchado la explosión, aunque podían convertir eso en una ventaja, todos iban a venir a ver qué había pasado, pero eso no significa que los tuvieran que venir a ver, era tal vez la oportunidad de un ataque relámpago o de esconderse y fingir que aquí no habia nadie. Aun tenían tiempo, pero sus enemigos no tardarán en venir. Tenían que tomar una decisión rápido o la acabarían tomando por ellos. |