![]() |
|
[Pasado] Explorando la jungla - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Chisi [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=219) +------ Foro: Bosque Utsukushi (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=220) +------ Tema: [Pasado] Explorando la jungla (/showthread.php?tid=1321) |
[Pasado] Explorando la jungla - Zorak - 07-09-2024 Día 9 de Otoño, año 13 6:00 a.m en algún lugar del Bosque Utsukushi Me había costado más de una semana recuperarme del enfrentamiento con el maldito mono gigante, por suerte para mi Kisuke y Don Bambú habían llegado rápido a mi posición y habían podido llevarme con éxito al campamento, por supuesto no falto la bronca de Kisuke en cuanto desperté y durante estos días en los que estaba convaleciente poco más pude hacer que leer, aprovechando que me encontraba en una isla con una profusa vegetación quise informarme sobre las plantas que podrían ser de ayuda en el campo de la medicina, lo que tras varios días de lectura y ahora pudiendo moverme sin que el brazo derecho me doliera, decidí aprovechar el día en buscar esas plantas. Me levanté temprano y agarre una bolsa, salí de la pequeña tienda de campaña, los ronquidos de Kisuke y Don Bambú dejaban claro que seguían durmiendo, cosa normal porque apenas comenzaba a asomarse el sol, me acerque hacia la carne seca del mono que maté, aunque no sabía bien quien de mis dos compañeros había preparado y agarre cuatro trozos, los cuales envolví en un pequeño paño y los coloque dentro de la bolsa que llevaba cruzada al pecho, luego agarré uno y me lo llevé a la boca. Me moría de ganas de tomarme un café, pero no sabía cuanto tiempo más deberíamos pasar en la isla, así que prefería administrarlo de manera inteligente para no quedarme sin nada antes de tiempo, nadie quería ver a un Zorak con mono de café, ni siquiera yo mismo. Comencé a abandonar el claro donde se encontraba el campamento mientras llevaba mi mano izquierda hacia el bolsillo, para extraer de el el paquete de tabaco, sacando uno y encendiéndomelo, degustando el sabor a tabaco mientras volvía a dejar el paquete en el mismo bolsillo, la vegetación estaba tan hermosa como siempre aún más si teníamos en cuenta la apariencia mística que le otorgaban las pequeñas gotas de rocío que reinaban en las plantas gracias a la llovizna de la noche anterior. Había leído sobre un lirio de color azul, el cual tenía varios usos en el campo de la medicina y recordaba vagamente haber visto alguno por la isla, pero anda a saber donde lo vi así que hoy sería un día de búsqueda intensa. Solo esperaba no volver a encontrarme con un puto primate gigantesco y enloquecido. No tardaron en asomar los tonos verdosos, amarillos y azules de la selva en la que me encontraba, según había comentado Don Bambú "Todo lo que es bonito es peligroso" había dicho el mink mientras ponía una pose seria, cosa que recordaba de cuando estudiaba los venenos y sus antídotos en Baltigo, la gran mayoría de las flores y hongos venenosos tenían la peculiaridad de tener colores bastante vivos y llamativos, con eso en mente me adentré en la espesura, generando cinco hilos que se generaron de cada uno de los dedos de mi mano derecha y dando zarpazos con ellos comencé a abrirme paso hacia lo profundo de la jungla, tras caminar por lo que parecía una hora entera comencé a encontrar claros más espaciosos, algunos incluso con árboles talados o eso parecía, aunque desconocía que podría ser tan grande como para talar esos gigantescos monstruos de la naturaleza, de las plantas medicinales no había señales, aún no había visto ninguna flor que fuese de un tono violeta azulado como la que estaba buscando y las más parecidas en color no tenían los característicos cinco pétalos de la flor, pero me era bastante más sencillo poder moverme por esos claros y no tener que usar tanto mi fruta también hacía que me desgastase menos, me adentre en este último claro, parecía el más limpio de todos los que había encontrado, pues no contaba con maleza acumulada y se podía apreciar como las flores crecían libres y fuertes a lo ancho del claro, resaltaba un impresionante monolito de piedra que se alzaba poderoso en mitad del claro, de unos 20 metros de alto y otros 5 de ancho, parecía tener algo grabado y por un momento mi atención se centró en el monolito, recorrí lentamente los treinta metros que me separaban de él y con cada paso que daba hacia este, más imponente se alzaba. Cuando llegue a cinco metros pude leer las inscripciones de la inmensa roca, estas rezaban, "Krum Sardana." Parecía un nombre, bajo este un mensaje algo más largo. "No se puede matar aquello por lo que luchamos." Inspiradora frase, sin lugar a dudas, parecía que se trataba de una tumba, gire a ver de nuevo los árboles talados y mi mente comenzó a trabajar, debía de tratarse de Gigantes o quizás Onis, había escuchado que su tamaño era gigantesco aunque la única que había conocido en mi vida que tuviera por lo menos algo de Oni era Eaa, quizás ella fuera más baja por su mestizaje. Mientras le daba vueltas llevé mi mirada a los pies de la tumba y mis ojos se abrieron de par en par, montones de flores de un fuerte violeta azulado y con cinco pétalos reposaban bajo la gigantesca tumba, me acerque hacia ellos y para mi desgracia estaban echados a perder, pues se habían marchitado, patee el aire a modo de soltar el enfado no es que robar algo que pertenece a un muerto fuera de mi agrado, pero ese tipo de flores eran extremadamente difíciles de encontrar y estaba seguro de que tanto mis compañeros como yo mismo haríamos un bastante mejor uso de lo que podría hacerlo el tal Krum que reposaba justo frente a mí. Suspire mientras me sentaba a descansar, saque de la bolsa la botella de agua y uno de los trozos de carne de simio, la cual mordí con fuerza y estire hasta que la carne se desgarró y comencé a masticar mientras miraba la imponente tumba frente a mí, el viento soplaba una suave brisa de lo más agradable, las palabras de Vander invadieron nuevamente mi mente, mostrándome un recuerdo de hacia muchísimos años, en el cual yo mismo estaba junto a Vander frente a una tumba, Este me contó sobre que el que estaba enterrado allí era su hermano, no un hermano sanguíneo sino algo más parecido a la relación que teníamos Powder, Jerry y yo. Vander descorchaba una botella mientras sus ojos se humedecían y vertía parte del contenido frente a la tumba. "Es una forma de mostrar respeto Zorak, primero deben beber los muertos." Esas palabras llegaron justo en el momento en el que me disponía a beber, frenando la boquilla de la botella a escasos centímetros de mis afilados dientes, pensé para mis adentros que era una tontería, que no conocía a la persona que había descansando en paz frente a mí, pero un muerto es un muerto y solo queda respetarlos, así que aparte la botella de mi boca y derrame un poco del cristalino líquido en la base de la pétrea tumba. |