Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente, Auto T3] Un amor inesperado - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente, Auto T3] Un amor inesperado (/showthread.php?tid=1317)

[Presente, Auto T3] Un amor inesperado - Ryze Tengen - 04-09-2024

Día 12 de Otoño, Año 13
R
eino de Kamabakka, Isla momoiro.

Era un día como cualquier otro en la isla de Momoiro, Me encontraba tranquilamente dando mi patrulla diaria por la ciudad en busca de cualquier actividad sospechosa que pudiera ocurrir, aunque por suerte nada raro estaba pasando pues la mayoría de personas que se encontraban por la calle estaban realizando actividades aburridas del día a día como charlar entre ellas, hablar de lo bonito que son los nietos de otra persona o de cómo se estaba acostumbrando a su nuevo Binder por que el anterior le apretaba demasiado y le hacía daño, me era fácil escuchar todas estas conversaciones, al fin y al cabo era bastante pequeña y nadie se esperaba de que una persona de 20cm se encuentre espiándolos, aunque conociendo cómo funcionaba mi raza... los tontatta no salíamos demasiado de Green Bit, lo cual nos daba ventaja a los que trabajamos fuera de casa. 

Mientras caminaba, mi tripa empezaba a sonar de forma leve, llevaba desde la mañana haciendo cosas por lo que no había comido absolutamente nada, la verdad es que me vendría bien, al fin y al cabo, no se puede combatir el mal con el estómago vacío ni con la boca seca, por lo que decidí ir a aquella cafetería en la que empecé mi viaje en esta isla el: Penny Tence. 

Cuando llegué a aquel local, me fijé en el exterior como todas las ultimas veces que lo había hecho, era un sitio extremadamente bonito... por lo menos a mi parecer, para empezar, su tablero era de un color amarillo pollo con letras de color magenta, dando un toque de colores contrarios, tenían en el cartel un dibujo de una persona afro con un café en la mano y una especie de collar de perlas en la otra, lo cual no entendía muy bien pero pues quedaba bonito, el exterior era curioso, tenía algunos colores violetas y negros, mezclados mostrando algunas formas como unas estrellas, una especie de cruz pero que parecía una T, en fin, cosas que me hacían gracia. Por suerte parecía que ese día no había mucha gente dentro, podía observar lo que serían más o menos 10/13 personas en total que se encontraban divididas por algunas mesas, seguramente eran grupos de amigos.... o amigas, o amigues, aun no me había acostumbrado demasiado a la cultura de la zona, pero lo estaba intentando, al entrar simplemente me senté en una de las mesas que se encontraban libres, porque si me sentaba en la silla no me iba a ver absolutamente nadie y llamé a la camarera, un okama con rasgos marcados, con un pelo largo y rubia, tenía una buena figura y se notaba que se había hecho algunas operaciones, tenía un par de pechos bastante exuberantes, se acercó a mi tras escuchar mi llamado.  

-Hola cielo, ¿qué te pongo?,- Dijo con una voz tranquila, era algo grave, pero era femenina, me daba mucha curiosidad saber cómo conseguían cambiarse de voz tan fácil, pero eso era una pregunta para otro momento. 

-Buenos dias señorita Samantha, De hecho me gustaría pedir un zumo de frutas silvestres, lo usual. Gracias. Mi voz recurría a la monotonía como siempre, la camarera ya ni siquiera se impresionaba ante mis tonos robóticos, lo cual me daba cierta sensación de confort. Disfrutaba de mi bebida de forma tranquila cuando una persona que reconocía apareció por la puerta del local, de tez negra, muchos tipos de joyas y algunas ambientaciones egipcias, Era Faraona, la primera okama que me encontré nada más llegar a la isla, parecía contenta y algo emocionada, y al verme a mí pareció incluso más emocionada aún. 

-OMG, ¡pero si es mi chiquithija favorita! Como estas chocho, ¿te ha ido todo bien? El otro día hubo tremendo pary, tuviste que haberte venido jujuju, pero dejemos de hablar de mí, ¡cuéntame! Vamos vamos, dilo, no te dejes nada. Efectivamente estaba tan energética como siempre, yo me limité a sonreírle antes de seguirle el rollo –Bueno, pues si te refieres a lo del festival de amor, en ese caso me gustaría decirte que yo fui la persona que lanzó la bomba de alcohol, estuve con los animadores Random, buenos dias Faraona. 

- ¿Tu fuiste la que animaste el cotarro? OMG, you are a queen, pero no drag, aunque bueno... quizás... quedarías super mona si te vestimos de hombre mi niña, DE HECHO, ahora que me lo recuerdas, mañana por la noche voy a ser la presentadora de un programa de citas... quizá podríamos llenar ese pequeñito corazoncito con algo de delicioso amor, ¡será de gente joven! Por fiiiii, necesitamos un concursante más que se identifique como le dé la gana. Parecía bastante insistente, me puse algo nerviosa porque nunca había sido una persona que le gustaran los programas de citas, de hecho, nunca había siquiera plantearse haber estado en uno –No. No soy de esas cosas, además... nunca he tenido de esos sentimientos, no creo que sea la mejor persona para ir. Se me quedó mirando fijamente. -A siiiiii? ¡En ese caso eres aún mejor! La concursante misteriosa, la fria, la dura, serás el ojito derecho de todo el mundo y todos querrán ir contigo, aunque no vayas a ligar con ellos o ellas ni nada, vengaaaa. ¿Cuál es tu sexualidad?.  

Suspiré, sabía que no iba a ver ninguna forma de librarme de aquella cosa, por lo que no me quedaba nada mas que aceptar. -Soy asexual. Respecto al género me da igual... pero de hecho supongo que prefiero a los hombres, no lo se. De repente la cara de Faraona simplemente se volvió una sonrisa, como si una brisa de ilusión llegara de repente y se le estampara en la cara, parecía que había tenido la mejor idea del mundo, y algo me dice que estaba a punto de saberlo. -MADRE MIA, God blessed me, vas a ser la mejor... o debería decir. EL mejor. MUAJAJAJAJAJAJA, en fin, mira, te dejo mi tarjeta con la dirección, vente mañana early, lo más prontito que puedas, ¿Vale guapi? Chaoooo. Y se fue. Mi cara no podía creer lo que acababa de suceder, fue una interacción bastante extraña, ¿por qué narices me asaltó de aquella manera? No tenía mucho sentido, pero bueno, tampoco tenía otra cosa que hacer, y la verdad es que hacer vida en el barco era algo aburrido, por lo que supuse que de hecho sería buena idea participar en aquella cosa, por lo menos podría divertirme, supongo. ¿Aunque por qué me llamó chico?, algo me daba mala impresión. 

Cuando volví al barco y fui a mi habitación, me quedé algo expectativa toda la noche, ¿qué era lo que tenía planeado Faraona? De nada me servía ponerme a pensarlo, simplemente tendría que averiguarlo al día siguiente, simplemente me quedé dormida. 

Dia siguiente 

Desperté, serena, hacía un buen día y la verdad es que había dormido bien, por lo que sabía que me iba a espera un buen día, o por lo menos eso creía. Fuí a aquella dirección que me habian dejado el dia anterior, estaba totalmente segura de que aquella cosa no iba a ser de mi agrado, pero tampoco quería hacerle feo a una amiga que me había estado enseñando y apoyando desde que llegué a Momoiro, por que eso significaría que yo era una desagradecida.

Poco tiempo despues de que me quedara mirando el edificio al que llegaba la dirección, aquella chica volvió a aparecer, esta vez de detras de mi. -Ryzeeee, hola chochi, espero que estes lista y que tengas una buena cabeza, vamos a tener que hacerle algunos retoques a ese pelo para ponerle la peluuuuuca, no tienes mucho pecho así que no te pondremos un binder demasiado apretado.... ¿como dices? ¿que no te estas enterando de nada? no pasa nada linda, ya lo sabrás jujuju. No me dio tiempo a responder cuando aparentemente ella ya había decidido todo lo que iba a pasar, así que simplemente le seguí el rollo y me fui con ella dentro del edificio, dentro era bastante pintoresco, las habitaciones eran rosa chillón como todo en esta isla, supuse que era el color de la moda, despues de un rato caminando llegamos a lo que parecía una especie de estudio con varias mesas con maquillaje, pelucas y distintos tipos de ropa, ¿que es lo que tenía pensado? ¿quería... cambiar mi apariencia?. derrepente, estando en una de las sillas, apareció un duo bastante excentrico, el cual empezó a cambiarme de arriba a abajo, recolocó mi pelo para ponerme una especie de peluca muy parecida a mi pelo pero mas corto, una ropa mas.. ¨masculina¨, me pusieron una especie de binder y me pusieron algo de maquillaje para cambiarme el aspecto.
Aspecto

-Muy bien mi niño, dejame que te explique todo: Hoy, eres Ryze Tengen, trabajas como animador de fiestas y te gustan los hombres, el resto es cosa tuya cari, pero recuerda que tienes que dar el espectaculo, al fin y al cabo esto es un show, y tenemos tremendo, CULO. Tu pon mas grave la voz nena y lo tendras todo hecho.  y en ese momento se alejó, me fijé al espejo, lo cierto era... que no veía mal, incluso me parecía guapo a mi mismo, no... no estaba mal, me gustaba en cierta manera pero no me terminaba de acostumbrar, traté de poner un poco mas grave la voz. -Probando, probando, 1 2 3, reconocimiento de voz... se escucha de forma masculina, si. perfecto. ya estoy listo.

Al poco rato, varías otras personas fueron apareciendo, había algunas con apariencias femenina y otros con apariencia masculina, de los chicos, había algunos bastante atractivos, eso era facil de admitir, aunque ninguna me llamaba demasiado la atencion, Faraona fué presentando el programa poco a poco y presentando a los participantes, en ese momento tocó mi turno, mucha gente me miró de forma rara, aunque la mayoría era con ternura. -Nuestro siguiente pretendiente es un chico de armas tomar, le gusta animar a la gente y es pura dinamita, ¡Ryze tengen!. En ese momento entré caminando al escenario hasta el sitio en el que me correspondía, el programa era bastante sencillos, los pretendientes eran entrevistados por el pretendido, el cual iba eliminando personas segun no fueran de su interes, me sorprendió el hecho de que llegué a las finales, aparentemente algo en mi había gustado al chico que se encontraba ojo a vizor de sus posibles citas, era de pelo marrón, tenía algo de barbita y tenía una cara muy fina, era bastante atractivo a decir verdad.

Curiosamente despues de todo el concurso, yo fui el ganador, por lo que iba a tener una cita otro día con el, por lo que tras todo el programa, Faraona se reunió conmigo en los camerinos -Rey mio, a sido MARAVILLOSO, te dije que como hombre ibas a ser un caramelito para todo el mundo, todos quieren un muerdo tuyo arg, woof. Mi cara en esos momentos no era para nada capaz de mostrar como me encontraba, estaba super nerviosa, nunca antes en mi vida había tenido una cita, y menos con alguien el cual no conocía. -Si... super guay, seguro que me lo pasaré bien, y espero que el no se aburra rapido... de hecho va a ser un desastre. Fara me miró de mala manera y luego recuperó su entuasiamos. -NO te preocupes, que tu eres perfecta reina, aunque bueno... igual ahora te llamo Rey juju, bueno cariño, mañana hablamos, que la cita es PAGADAAAAAAA. 

y... eso era, mañana iba a tener una cita con alguien, su nombre por lo menos si que lo sabía, era Ryan, parecía un chico algo timido, seguramente algun familiar lo hubiera obligado a participar en aquel programa, en el propio programa nos contaron un poco sobre el, decían que tenía ya algunos algunos años en un tratamiento de hormonas ya que se dio cuenta hace algunos años de que realmente era un hombre, todo lo anterior a su historía no importaba, pero si... era bastante guapo, y no dejaba de generarme sino curiosidad, ¿me lo pasaría bien si iba con el?, no lo sabía, pero tenía que esperar un día para descubrirlo... el día continuó simple, Faraona me dijo que tenía que seguir con aquella identidad por lo menos hasta que pasara la cita, por lo que tenía totalmente prohibido quitarme el disfraz, pero bueno... tampoco me molestaba del todo aparentar que era un chico, era una situacion bastante interesante, cuando llegué de vuelta al barco simplemente me tumbe en la cama, exhausta, al dia siguiente vería a aquel chico... estaba bastante nerviosa. igual se sentía ofendido al descubrir que yo era una chica, pero... bueno, eso ya lo veremos en su momento.

RE: [Presente, Auto T3] Un amor inesperado - PX-5 - 04-09-2024

Aventura Tier 3 Autonarrada Completada
Cita:Obtienes:
  • 7 Mugiwaras.
  • 15.000 berries.
  • 15 Reputación