Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[P.Relativo] Manos a la obra - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Matsuri [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=117)
+------ Foro: Reino de Ran (ciudad) (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=118)
+------ Tema: [P.Relativo] Manos a la obra (/showthread.php?tid=1203)

[P.Relativo] Manos a la obra - Shoto Data - 11-07-2024

Día 22 de Primavera,
Año 13.
Por la mañana.

Bufff anda que no hay mierda en este sitio... Bah no vamos a quejarnos por la situación en la que estamos, después de que Sebas nos dejara las llaves de este garito, lo primero que necesitaba era un poco de orden y adecentar aquel taller. Tras recorrerme el taller de arriba a abajo, encontré un despensero escondido y al intentar abrir la puerta aquello rechinaba, se nota que llevaba eones sin abrirlo, aun así encontré un par de fregonas, escobas y cubos además de varios productos de limpieza como desengrasantes, jabones, lejía, etc.. - Manos a la obra, hay que devolver esto a un estado funcional completo. - Empecé levantando todas las persianas para que pudiera entrar claridad, lo segundo era ventilar aquel sitio, así que el portón de la lateral tenía una polea para abrir la puerta, así que con mis dos manos empecé a mover la cadena con un movimiento ascendente. La puerta se iba abriendo poco a poco mientras los rayos matutinos se iban colando por todos los sitios.

Después de varios viajes al despensero portando todos aquellos productos y utensilios de limpieza, por primera vez en mucho tiempo no sabía por donde empezar, ordenar todas las herramientas en los tablones de las paredes y los carritos, recoger toda la chatarra y basura que había desperdigado por las mesas y el suelo. - MMMMM, como algo tan básico como las tareas del hogar, me puede costar tanto. - ¿Y si???? Despierto a Erika. - Tras pensarlo durante varios segundos si podía ser una buena idea, sabía que no la iba a importar ayudarme, además quién soy yo para intentar llamarla a la puerta. - Nah Nah está claro, si la llamo a la puerta me vuela la puta cabeza o ni se entera, ahora bien, si cojo esto y lo meto en esta caja y aquello... - Se vería como Shoto empieza a recoger todo tipo de chatarra y piezas metálicas con sus manos mientras está agachado y meterlos en una caja de cartón de tamaño medio. - Así estaría perfecto. - Punto número dos hay que minimizar los daños. - Como bajar el cabreo a una mujer recién levantada... - Me agarré el mentón con el dedo e índice y pulgar de mi mano derecha mientras observaba el suelo con la mirada perdida. - ¡EUREKA! Con comida. - Tras ese instante, busque algo que me sirviera de bandeja y efectivamente encontré con la vista un pequeño cartel metálico, me puse de pie y pillé el cartel con ambas manos.

Fui a preparar ambos desayunos a la cocina, primeramente preparé una cafetera y seguidamente vi unos doriyakis. - Espero que el dulce la guste... - Pensé, pero tampoco es que hubiera más opción, eso y el pienso de gato, pero allá cada uno con sus gustos. Una vez que el líquido empezó a ascender por el medio de la cafetera, lo serví en un par de tacitas, monte todo sobre la pseudo bandeja y lo lleve a la mesa que más despejada estuviera. Una vez allí puse mi café y el doriyaki en la mesa y dejé el resto en la bandeja, cogí un papel que se pudiera ver bien y empecé a escribir en mayúscula lo siguiente. "DE NADA". - Esto la va a inflar los ovarios mucho, pero por todas las vaciladas que me mete. - Prepare la bandeja y llevándola con ambas manos mientras caminaba en forma de medias lunas para reducir al máximo la presión de mi cuerpo sobre mis pies. A un par de metros de llegar a su puerta empecé a ir descendiendo progresivamente para dejarla justo delante de la puerta a una distancia considerable para que no la pisara. Levante los pulgares en señal de mini punto y retrocedí con la misma calma hasta llegar de nuevo a la zona donde había dejado la caja.

En este punto me daba ya igual hacer ruido o no así que cogí con ambas manos la caja y volví a la puerta con paso algo más acelerado, justo al llegar voltee toda la caja llena de chatarra, tuercas, tornillos, piezas metálicas *PLAFFFF...CLINK...CLINK* El ruido fue molesto así que solté el cartón para que pareciera un accidente y salí corriendo blasfemando como cuál niño pequeño habiendo realizado una travesura. - OH MIERDA, SE ME HA CAÍDO, VOY A POR EL RECOGEDOR. - Ya en este punto y con mi cuerpo en el taller me dirigí de nuevo a la mesa, me apoyé sobre ella mientras miraba aquel pasillo esperando la muerte, pero al menos con el doriyaki en la mano y el sabor de un buen café matutino.

Info

RE: [P.Relativo] Manos a la obra - Erika Storm - 12-07-2024

Estaba flipando, ¿Cómo puede ser que exista algo así? De cualquier manera quería quedarme allí. Una ciudad totalmente fabricada de chucherías, el olor a azúcar que desprendía era increíble, y si te apetecía podías pegarle un mordisco a cualquier edificio y ñam ñam saborear todo tipo de sabores que había en cualquier punto — Esto es el paraíso... — Dije con los ojitos iluminados — Quiero quedarme aquí para siempre — Continué con la voz acaramelada y tierna, estaba como en una nube... Pero, un momento... Miré al suelo y... Estaba en una nube, ¡pero de azúcar! — ¡AIVA, QUÉ GUAPO! — Grité mientras me tiraba al suelo para comer un poco de aquel esponjoso manjar — Om,om,om que buenooo bejbejbejb — Disfrutaba con los ojos cerrados, como si fuera una niña pequeña.

No quería irme de allí, era mi sitio, mi lugar, mi hogar. Y además iba a convertirme en la presidenta de aquella ciudad. Y más tarde la reina. O gobernanta. Espera, ¿No es lo mismo? Yo qué sé, me suda el coño, quería hacer del mundo un lugar completamente hecho de chucherías y era mi ocasión, mi momento, mi destino. Erika iba a demostrarle al mundo de lo que iba a ser cap...

— ¡IIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA! — Grité con todas mis fuerzas.

— ¿Q... Que ha pasado? ¿Don... de estoy? — Dirigí mi cabeza hacia abajo, pero no. Estaba encima de una cama normal y corriente, no podía oler a chucherías — Lo... he soñado, joder — Me restregué la cara con cabreo, era demasiado bonito para ser real — Todo por culpa de ese puto ruido... — Lancé una mirada fija a la puerta de la habitación, me levanté y fui directa para allá.

Estaba completamente en ropa interior, solo bragas y sujetador. Aquel infernal sonido de cosas metálicas cayendo al suelo me despertó de mi perfecto sueño. Esto solamente ha sido así porque alguien está tocando las narices por la mañana en aquel taller donde nos estábamos hospedando — Choto... — Murmuré con un cabreo monumental. En mi corto paseo hacia la puerta, me fijé que Espinas estaba despierto, lo cogí y me lo puse en mi hombro derecho. Una vez mi recorrido finalizó, abrí la puerta tranquilamente y con calma.

Al salir, un pasillo recto, que acababa en la sala de estar del taller, creo, no lo sé, no estaba para pensar. Al fondo, podía verle perfectamente.
Allí estaba con cara de imbécil, con una taza de café al lado y un... bollo o algo en la mano, comiendo. Agaché la cabeza un momento, había una especie de plancha metálica, parecida a un cartel, también con una taza de café y un bollo idéntico al que tenía él. Bajé mi cuerpo, flexionando las rodillas y cogí la bandeja para comenzar a andar. Me fijé que había una nota: 'DE NADA'. Volví a mirarle mientras avanzaba — Fíjate, si hasta estás gracioso hoy y todo, iiiahahaha — Reí de la manera más seca y antipática posible.

Una vez llegué a su posición, me puse a su lado y lo miré con mirada de "te arranco los huevos de un bocado" pero con una sonrisa — Voy a tener que darte las gracias y todo por haberme despertado de semejante manera, eres un putísimo máquina — Le escupí a los pies nada más acabar la frase. Dejé aquella bandeja mohosa en la mesa y me dirigí a una silla para sentarme, poniendo mi brazo derecho sobre el respaldo, y mi pierna izquierda elevada para apoyarla en la esquina del asiento, con Espinas aún en mi hombro — Más te vale que hagamos algo hoy de provecho — Miré alrededor mío, el pelo arbusto parece ser que había estado recogiendo un poco y agrupando mierda para finalizar con mi mirada puesta en el de nuevo — O si no te arrancaré de cuajo ese cabezón que tienes — Dije con una sonrisa de oreja a oreja de manera irónica.

— Necesito munición más potente, esta se me está quedando corta. Y más armas — Dije mientras me arrascaba la pierna con mi mano izquierda — Aquella niña pija, amiga del hombre de la bata blanca, era dura de pelar, la muy puta — Espinas se había situado encima de la mesa, estaba olisqueando el café de la bandeja. Eché hacia atrás la silla, mirando al techo — Este sitio parece cojonudo para ponerme a toquetear y crear municiones, tengo que aprovechar el tiempo — Chasqueé la lengua

— Y tú que, ¿que cojones es lo que quieres hacer? — Le pregunté a malas maneras.

Información

RE: [P.Relativo] Manos a la obra - Shoto Data - 12-07-2024

Escuche una risa a lo largo de aquel pasillo, supuse que no le había sentado mal del todo. Se acercó a mí y me dio las gracias por haberla despertado así. - Oye, oye ahora que me fijo bien en ti, lo de ir modo exhibicionista es porque tienes confianza para hacerlo o porque te da igual? - Y antes de que lo digas, no, no vamos a follar. - Tras eso me escupió en el suelo y tomo asiento con su bicharraco al hombro, un lagarto colorido de tamaño medio.

Quería empezar a trabajar, pero no se había dado cuenta de que estábamos en una maldita pocilga, para ello el orden es clave en la ecuación, así que tras escuchar su amenaza con una sonrisa irónica me dejo caer que quería hacer munición más potente. Aún me venían los recuerdos de aquella explosión que me mando contra el suelo en el palco. - Vale, te echaré una mano, pero yo sé hacer otras cosas - Mientras daba un sorbito al café. Justo la siguiente pregunta fue clara "Que quiero hacer". Apoye el café en la mesa de nuevo y me recoloqué el pelo para empezar a pensar. - Dame unos segundos. - Fruncí el ceño y me la quede observando con mi mano derecha, sujetando el mentón con los dedos índice y pulgar. - Uhmmmm.... - Uhmmm..... - Creo que lo tengo.

- ¿Te acuerdas cuando estuvimos en aquella isla, que estaba llena de arte y estaba muy oscura? - Extendí mi mano derecha en señal de stop, mostrando toda la palma. - Espera, espera te acordaras mejor por. - Tome un poco de aire. - ¿Te acuerdas de esos putos tarados, la pelirroja pirada, el cantante y el manco? Pues los días siguientes encontré algo de inspiración en una biblioteca.
Creo que una mirilla de este tamaño es más o menos, es lo que dibuje. - Se vería como Shoto con ambos dedos índices de la mano estaría calculando el tamaño de la mirilla. - La lástima es que he perdido aquellos apuntes que tome, pero, recuerdo la totalidad del boceto. ¿Qué te parece la idea? - Extendí la palma de mi mano para que chocara los cinco.

Tras finalizar la conversación y el desayuno, volvimos a nuestras labores, por mi parte yo estaba ya vestido y operativo, pero la otra seguía como si la hubiera pasado un puto barco por encima. - Pipiola, me voy a poner a limpiar estas mesas y el suelo, tu tomate tu tiempo. - La decía mientras me dirigía dirección hacia las cosas de limpieza. Una vez allí y mientras cogía, la escoba con ambas manos para barrer todo el suelo del taller, me empezaron a venir muchas ideas de mejoras, pero para ello necesitaríamos alguna que otra herramienta y sobre todo materiales. Donde podríamos conseguir acero, es la parte más esencial, sin ello no podemos trabajar ninguno de los dos en el torno. Una opción sería ir al recinto de las fábricas y preguntar si es posible comprar planchas de acero, pero el transporte sería muy caro y ninguno de los dos creo que tendríamos fuerza suficiente como para mover eso. Podríamos mejorar también el horno, para llevar toda la chatarra al punto de fusión, y ahí sí que podríamos conseguir bloques más pequeños para poder trabajarlo.

Puede ser una aproximación interesante. - Erika! ¡Tengo una idea donde estas que te la comento!.

Info

RE: [P.Relativo] Manos a la obra - Erika Storm - 13-07-2024

Definitivamente, Choto estaba hoy muy gracioso.

Se cuestionó que porque iba en ropa interior, dejando claro que era por confianza o porque quería follármelo. Sí que estaba hoy subidito de ánimos — ¡JAH! ¡Más quisieras tu tocar estas curvas de escándalo, flipao! — Grité mientras pasaba mi mano izquierda por la curvatura que mi cintura hacía con mis piernas y le lanzaba una mirada totalmente lasciva y sexualizada a tono de burla.

Tras mi pregunta, comenzó a pensar en sus mierdas — Hijo, la pregunta es fácil, ¡QUE VAS A HACER! — Parece que terminó de darle al cabezón que tenía y me recordó cuando estuvimos en la isla aquella de no sé qué de arte — Ehhh... ¿Eh? — Me expresé como pude, poniendo cara de culo, pues no lograba recordar bien. Pero luego terminó facilitando a mi sesera su pregunta, mencionando a los gilipollas que nos jodieron la noche en aquel bar — ¡AHHH JODER SÍ! ¡La ojitos saltones, la recuerdo muy bien! — Me llevé la mano a la cabeza para arrascármela — ¡Menuda flamenca era la tía, IIIIHAHAHA! — Reí a carcajadas.

El cabeza arbusto dijo que en la biblioteca de allí encontró no sé qué de unos planos bla bla bla. A resumidas cuentas, quería hacerme una mirilla para mis armas, aquello me llamó la atención — Mmmmmm... ¿Una mirilla? — Pregunté al aire, mientras me metía un dedo en la nariz — Bueno, es una posibilidad que me facilita algunas cosas... — De repente, como si fuera un conejillo, me sobresalté, abriendo los ojos en su totalidad, mirando al frente para rápidamente desviar la mirada a Choto fijamente — ¡EH! ¡NI SE TE OCURRA TOCAR A SHOCK, ME OYES! ¡ME COSTÓ MUCHO TRABAJO CREARLA CUANDO ERA NIÑA! ¡SI QUIERES HACER MIERDAS, TE DEJO EL OTRO RIFLE COMO SUJETO DE PRUEBAS! — Le dije bastante cabreada. No iba a permitir que nadie jugase a los cirujanos con mi arma. Tenía confianza en el pipiolo, pero no la suficiente como para que toquetease a mi niña — Así que... Eso — Finalicé mirando para el lado contrario.

De momento, había que terminar de limpiar aquel puto desastre de sitio. Me puse unos pantalones supercortos y un sujetador negro para poder ayudar. No me hacía especialmente gracia llenarme de mierda, pero tampoco era tonta, sabia que aquel sitio podría ayudarnos mucho con nuestras mierdas, así que arrimé el hombro.

Mientras el pipiolo pasaba la escoba por aquel lugar, yo me dediqué a mirar y seleccionar un poco las cosas que me iba encontrando. Y lo primero que vi me llamó la atención — ¡Pe. Er. Fecto! — Expresé sacando la lengua y mordiendo la puntita levemente. Era una especie de cajón metálico, aboyado y bastante desgastado, pero era cojonudo para que Espinas pudiera dormir — ¡Mira nene, aquí te pongo yo un trapito mío para que sea blandito y vas a dormir de puta madre, si o que! — Le miré muy contenta, esperando una respuesta que, claramente, no iba a llegar, pero me gusta hablar con él. Lo aparté de allí para poder llevarlo luego a mi habitación.

Continué limpiando mierda por allí, mierda por allá. No se acababa, pero desde luego había algunas cosas que hacían que mi cabecita loca comenzase a tener lluvia de ideas. Cogí un montón de cables pelados que estaban enrollados de malas maneras y lo miré fijamente — Joder, ¿Podré un día hacer que todo lo que Shock dispare, te pueda pegar una descarga eléctrica? ¿O directamente crear munición que te pegue un puto chispazo? Sería increíble poder hacer algo así — Solté los cables para luego fijarme en una caja de tornillos vacía, pero con la pegatina aún en su sitio — ¿Y munición que cuando la dispare estalle como si fuera metralla? Con clavos, por ejemplo — Tiré la caja detrás de mí para seguir rebuscando a ver que encontraba — No solo munición, necesito más armas. Tengo 6 putos brazos, si uso mi fruta, eso es una clara ventaja para mí, tengo que hacer una lista de las cosas que necesito, dejarlas apuntaditas par... — Estaba totalmente absorta en mis pensamientos cuando, de repente, escuché mi nombre.

Choto me estaba llamando, se le había ocurrido una idea parece ser y quería comentármela — ¿Estás ciego? ¡Estoy detrás de ti, atontao! — Suspiré — ¡A ver, que se te ha ocurrido, cuéntame! —