![]() |
|
[Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución (/showthread.php?tid=1065) |
[Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Zorak - 26-05-2024 Día 77 de Otoño, Año 12 Reverse Mountain El mar embravecido nos daba la bienvenida a la imponente Red Line, una gigantesca pared roja en mitad del océano aunque llamarla gigantesca se quedaba bastante corto, mis ojos no eran capaces de atisbar la cima de esa inmensa pared rojiza, tenía ciertas dudas de que este fuera el camino correcto para entrar en la Gran Line, pero Kisuke parecía convencido y eso era suficiente para mi. "¿Como lo ves, señor Navegante?" Dije alzando la voz entre la fuerte lluvia para que mi amigo pudiera escucharme, en efecto, ahora mismo Kisuke era el navegante del grupo, tras la batalla contra los asesinos que mandaron en Ciudad Akarui, Kisuke de alguna manera consiguió llevarnos a buen puerto en Ohara, donde pudimos ocultarnos y sanar nuestras heridas, había sido una sanación lenta y no recuerdo haber estado mas cerca de la muerte en mi vida, por suerte pudimos hacernos con nuestro flamante barco, no era el mas grande ni el mas rápido, pero era nuestro. El barco contaba con un león enseñando los dientes en proa, la crin del león estaba representado con unas llamas que rodeaban la cabeza, le pusimos por nombre "Mereoleona" y encima del carajo ondeaba una pequeña pero orgullosa bandera blanca, con la imagen que portábamos mi compañero y yo en nuestros ponchos, la calavera de un toro con los huesos de color negro y alrededor de la misma una línea de color dorado. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Kisuke Kageyama - 26-05-2024 La recuperación tras los hechos acaecidos en Akarui había sido lenta y complicada, puesto que ninguno de los dos tenía idea de medicina, y además, estaban en tensión constante porque ya sabían que les estaban buscando, al menos la organización a la que perteneciesen esos cuatro tipos que montaron el circo en la mansión de Griffith.
Por fortuna, su amigo había asumido que su venganza contra aquel tipo tendría que esperar, ahora no era un buen momento. También se sentían intranquilos porque no les habían vuelto a contactar del Ejército Revolucionario, así que en cuanto estuvieron un poco recuperados, Zorak consiguió agenciarse un barco y el propio Kisuke, que había estado haciendo un "cursillo exprés" de navegación en la Biblioteca de Ohara, se hizo con un objeto que necesitarían en el Grand Line: un log pose. -Tranquilo, mi hermano, vamos al mar más peligroso del mundo, es evidente que su entrada será algo complicado. En realidad, se había sorprendido cuando vio el mapa de entrada al Grand Line porque le parecía algo antinatural que las aguas ascendiesen una montaña por cuatro canales desde los Blues para converger en una única corriente que descendía de la misma hasta lo que se llamaba el Grand Line, el océano que movía el mundo. -Estate atento a lo que te vaya diciendo; las corrientes aquí son demasiado fuertes y cualquier error podría dar con nosotros estampados en la Red Line. Una fuerte lluvia acompañada de un viento feroz, eran sus compañeros de travesía, lo cual, según había leído en Ohara era algo habitual en torno a aquella mole rojiza de tierra. Con su aguda vista observó como se movían las olas y viró ligeramente el timón para tomar una fuerte corriente que tenían a estribor. Al entrar en ella el barco crujió y dio un tirón al acelerar, con lo que dijo a Zorak. -Repliega la vela para que no se desgarre, no nos hará falta ya, estamos sobre la corriente. A unos tres kilómetros más o menos, se vislumbraba la roja roca que conformaba el muro que separaba el mundo y justo en frente de ellos, una pequeña apertura que Kisuke supuso que era el canal de ascenso. Ahora solo tenía que mantener el curso firme y tomar aquel canal. Tras unos minutos con el temporal arreciando y la goleta Mereoleona, así la habían bautizado, avanzaba con paso seguro hacia la entrada del canal. Pero, la inexperiencia le jugó una mala pasada a Kisuke, puesto que una racha brutal de viento de babor, y les desvió ligeramente haciendo que pasasen demasiado cerca del muro del canal. -Zorak, baja a la bodega y mira a ver si hay alguna entrada de agua en el casco, si la hay tapala con tablones por favor. El ascenso no iba a ser fácil pero tenían que estar preparados para cualquier vicisitud y una pitera en el casco podría resultar letal a largo plazo. Ya alcanzaban a vislumbrar la cumbre tras dejar atrás las negras nubes de la borrasca que les había azotado durante el ascenso. -Ya vemos la mitad del camino, ahora viene lo difícil. Ahora que donde estaban no había lluvia se prendió un cigarro con alegría, el mar al final le sentaba bien al antiguo pescador. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Zorak - 26-05-2024 Kisuke comenzó a dar indicaciones y yo a seguirlas al pie de la letra, comencé a notar que la embarcación aceleraba y Kisuke dio la primera indicación, recoger la vela y eso hice, por suerte era un barco pequeño así que no tardé en tener la vela recogida, Kisuke entonces comentó que tendría que bajar a la bodega y comprobar que no hubiera ningún agujero, así que me moví rápido y baje las escaleras a toda prisa. Al llegar a la bodega pude ver con alivio que estaba el suelo seco, aún así me moví con agilidad buscando alguna posible fuga, nada de que preocuparse, parecía que la pequeña Mereoleona era tan dura como sus dueños. "TODO BIEN POR AQUI" Grite para que Kisuke pudiera escucharme y volví a encaminarme hacia cubierta, al salir me quede mudo, la red line ya se veía gigante desde el punto en el que la vi por ultima vez, pero ahora que estábamos tan cerca era incluso mas impresionante, mire a Kisuke y parecía confiado en lo que estaba haciendo, aunque siempre parecía confiado aunque no tuviera la mas mínima idea de lo que estaba haciendo, volví a mirar a la inmensa pared y pude ver una pequeña apertura y agua que subía por la montaña, cuando Kisuke explico que en el mapa se mostraba una diferencia de alturas y que el agua debía subir de alguna manera a la montaña sinceramente pensé que estaba loco, pero ahí estaba. Metí la mano en el bolsillo izquierdo y acaricie el mechón trenzado de pelo blanco que guardaba con recelo, tras esa pared gigantesca estaba Maeve en alguna parte, ojala pudiera verla pronto. Mereoleona comenzó a acelerar de una manera brusca, parecía que Kisuke había conseguido domar la corriente y una sonrisa nació en mi rostro, entrar en la gran line era el primer paso para unirnos a la lucha, a la verdadera lucha por el mundo y su gente. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Kisuke Kageyama - 26-05-2024 Estaban ya a punto de coronar la Reverse Mountain, cuando Kisuke notó que las salpicaduras que provocaba la corriente y el paso del propio barco se cristalizaban por segundos en hermosas puntas de hielo, que se deshacían en seguida. Era un efecto cuanto menos curios, y llamó a su compañero de fatigas para que contemplase el mundo como él lo estaba viendo ahora; simplemente una experiencia fascinante.
-Zorak, estamos terminando el ascenso, tienes que ver esto pero sujétate bien. Le preocupaba un poco esa transición entre ascenso y descenso puesto que parecía un cambio demasiado brusco pero no valía la pena preocuparse por ello, de momento. Tras unos segundos más, quizá poco más de un minuto, el barco despegó del agua por encima de la cumbre de la Reverse Mountain y enfiló el camino directo que descendía hacia el Grand Line. El choque con el agua de nuevo fue brusco y Kisuke tuvo que sujetar firmemente el timón. El pescador notaba como la corriente trataba de empujar el timón, pero él se mantuvo firme sujetándolo. -Contempla la vista ante ti, hermano. Estamos al comienzo del mar más peligroso del mundo, nuestro destino está en este mar... kuhahahaha. Al ser un canal que descendía, y la corriente arrastrarlos a gran velocidad, seguían sin necesitar la ayuda de la vela. El viento soplaba fuertemente durante la bajada, todavía podían ver algunas nubes por debajo de ellos con lo que les quedaba un trecho para llegar al Grand Line, propiamente dicho. El espíritu aventurero de Kisuke estaba floreciendo y creciendo por momentos, el corazón le latía con fuerza, la presión del viento en sus oídos apenas le permitía escuchar el estruendo del agua en el canal al paso de su goleta. Pasaron ya la línea de las nubes y pudieron ver claramente el vasto océano que se abría ante ellos; era tan grande que ni siquiera alcanzaba a vislumbrar alguna de las islas que en teoría había cerca de los Cabos Gemelos, tales eran las distancias en aquel inmenso mar. -Ahí lo tenemos, Zorak, el Grand Line, la verdadera Revolución nos espera. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Zorak - 26-05-2024 OST Mereoleona llegó rauda a la cima de la montaña, durante un breve momento llegó incluso a separarse del agua, dejándonos flotando ingrávidos en el aire, junto con las palabras de Kisuke un inmenso horizonte se hacia visible frente a nosotros, la vista desde las alturas hizo que mi bello corporal se pusiera de punta y un escalofrío recorriera mi cuerpo entero, frente a nosotros el mar mas peligroso del mundo donde solo los mejores sobreviven. Mereoleona entonces tomó contacto con la corriente que bajaba salvaje por la montaña dirección a la Gran Line, tuve que recolocar mi postura debido al fuerte viento que la velocidad producía, afianzando esta llevando mi pierna izquierda algo hacia atrás y bajando mi centro de gravedad doblando la pierna derecha mientras cubría mi rostro con mi antebrazo derecho, la velocidad era endemoniada pero por fin llegamos al final del camino y Mereoleona recibió bastante mejor de lo que esperaba el aterrizaje, estaba claro que Kisuke sabía lo que se hacia. "Estas bien hermano?" Gire mi cabeza para mirar hacia el timón, mientras me encendía un cigarro con la ilusión pintada en la cara, ya estábamos en la Gran Line, nuestro primer paso para luchar junto a la revolución en las grandes ligas, era hora de escribir nuestros nombres en la historia. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Kisuke Kageyama - 26-05-2024 OST
Ya vislumbraban el final del descenso, el canal terminaba en dos cabos en el que en uno de ellos había un faro, aquellos eran los que llamaban Los Cabos Gemelos. Zorak le dijo algo, pero no fue capaz de oírlo por el ensordecedor ruido que hacía el viento en su veloz descenso. Durante unos instantes, su mente viajó a toda la gente que había conocido en los últimos tiempos, Hécate, Maeve, Eaa, el propio Zorak, Gromm, aquel joven de Kano, y suspiró al saber que había gente como ellos en el mundo. Era un pensamiento alentador de que su misión como revolucionarios era una empresa que valía la pena. Llegaron al final del canal y la velocidad del barco fue descendiendo paulatinamente. hasta quedar prácticamente parados. Kisuke se acercó al mascarón de proa para mirar al frente, y por el movimiento del agua cerca de un kilómetro más adelante, vislumbró siete corrientes. Metió su mano en el bolsillo y se anudó el log pose a la muñeca izquierda. -Bien hay siete caminos para elegir, pero ya me conoces hermano, siempre al frente... kuhahahaha. Ayudó a su compañero a desplegar las velas, y sujetó el timón para dirigir el barco hacia la corriente del medio, que aunque el no tenía conocimiento sobre eso, se le conocía como la corriente Akai. No tenía ni idea de que les aguardaría más adelante, pero esa era la esencia de las aventuras, el adentrarse en lo desconocido. -Te apuesto diez mil berries a que vayamos donde vayamos tendremos que lidiar con problemas como en Akarui... kuahahaha. El log pose en su muñeca, se alineó con la corriente en cuanto entraron en ella, ya que había estado oscilando periódicamente entre las siete diferentes corrientes que nacían de allí. Su destino ya estaba fijado, ahora solo tenían que seguir adelante para perseguir sus destinos. RE: [Presente Absoluto] En busca de la Revolución - Sentomaru - 26-05-2024 TEMA CERRADO
|