Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) (/showthread.php?tid=331)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - MDU-06 - 09-10-2023

— Objetivo localizado —
Realizando análisis de situación y estado:

· Altitud 420 metros_
· Distancia recorrida 612,28km_
· Velocidad actual 210km/h_
· Estado del depósito 81_
· Tanques de reserva 100_
· Escudos orbitales 100_
· Temperatura 63ºC_
· Munición y energía 100%_
· Previsión de hostilidad 97%_
· Resolución del conflicto 98%_
· Previsión de complicaciones 12%_
· Análisis de la misión: ÉXITO_

Sobre los cielos un destello a lo lejos podría haberos indicado el desplazamiento de algo en la lejanía, y en el mejor de los casos avisado la llegada de una unidad de combate avanzada diseñada para intervenciones bélicas. Pero era mucho suponer que miraseis hacia el firmamento.
La banda de los Piratas Sticky había recibido un soplo para actuar de nuevo, esta vez en los cabos gemelos, interfiriendo en la operación de evacuación de personal y civiles provenientes de los Blues con destino en el Grand Line. La información se había filtrado, pues el informante había vendido este soplo a su vez a sus superiores para ganarse un par de palmaditas en la espalda, y el Gobierno Mundial habían solicitado la colaboración de uno de sus cazadores estrella: el Doctor Utakata, un Shichibukai.
El doctor Utakata era famoso por no rechazar nunca ningún trabajo de captura o eliminación de personal problemático siempre y cuando estos tuvieran un precio por su cabeza y pudiera cobrarse las víctimas del conflicto directamente con la base gubernamental más cercana, para emplear dichos fondos en sus investigaciones. Por tanto, era la persona idónea para encomendar el trabajo: Podría llegar rápido, limpiar el desastre, y llevarse las pruebas.
La armadura MDU-06 sobrevolaba el cielo con velocidad supersónica y con mayor elegancia que cualquier criatura viva que así se lo pudiera permitir, y el sonido de su cambio de trayectoria para indicar el descenso fue el sordo apagón de energía que sólo aquellos con una gran capacidad auditiva pudieran presenciar antes de que ocurriese su inminente entrada en escena, frenando sorprendentemente en seco tras impactar sobre la espalda de Odile, el hombre lagarto, sujetándolo por el hocico, cerrado, haciendo que todos los presentes dejasen de disparar con los cañones presos del pavor de la inesperada llegada de aquel tipo.

— Confirmando objetivo: Charles "Chuck" Odile —
y un ligero sonido de pitidos cortos y repetitivos se produjo mientras miraba a su objetivo en sus manos — Wanted confirmado: 40.000.000 — añadío, y con un rápido movimiento de manos partió el cuello y la mandíbula de la criatura, matándolo en el acto — Objetivo eliminado — concluyó, extendiendo ahora su mano diestra hacia el Wotan de la plataforma, quien lo miraba incrédulo — Confirmando objetivo: Glotz Lokhtar — dijo con la misma voz robótica — Wanted confirmado: 60.000.000 — y emitió un disparo de luz verde blanquecino desde la palma de su robótica mano, destrozando el cráneo del gyojin en un instante, del que sólo quedó carne carbonizada y un humo negruzco brotando de donde antes tenía una cabeza — Objetivo eliminado — añadió sin remordimientos. El disparo perforó la plataforma tras el titán, con un limpio agujero de diez centímetros de diámetro. Tras esto, soltó el cadáver de Odile y se elevó sobre los propulsores de sus pies unos centímetros, avanzando otros pocos quedando volando por encima del nivel del mar y por fuera del barco, barriendo con la mirada de lado a lado a los presentes, y con un barrido igual con la mano izquierda, lanzó de la palma seis pequeñas esferas blancas, de un diámetro de dos centímetros, que impactaron sobre el centro de cada plataforma.
— Ubicación del Capitán Finn Slingerland: desconocida — dijo en voz alta — Ubicación de Gwendoline "Ginni" Blakthorne y Karak "Big Red": desconocida — añadió fríamente y paró su mirada sobre el enmascarado que portaba el cadáver del gyojin orca — Confirmando objetivo: Flint Lokhtar — se limitó a repetir — Wanted confirmado: 50.000.000 — añadió, pareciendo dudar un momento y entonces cerró su puño izquierdo y realizó un barrido con la diestra, emitiendo el mismo láser que había acabado con la vida de Glotz para cortar las cadenas que unían las plataformas con los barcos. Al mismo tiempo, las esferas que habían impactado sobre las plataformas emitieron un único pitido acompañado de una tímida luz roja y comenzaron a moverse como si estuvieran imantadas o movidas por la propia magia de un dios, reordenándose y juntándose en dos columnas de tres filas, desde los "ojos" y la perspectiva del imponente ser que se alzaba frente a vosotros, haciendo que todos cayeseis al suelo fruto de la velocidad y brusquedad con la que las plataformas se habían desplazado.

— 
Detección de organismos aproximándose al fondo marino —
dijo mirando a los laterales de la nueva plataforma formada ante él — Velocidad de inmersión: Tres metros por segundo, Veinte metros por segundo — y reparó en otra de las plataformas de nuevo — Detección de organismo bajo la superficie — añadió — Nivel de oxígeno: 20% — y sólo entonces comenzó a descender ligeramente frente a vosotros, parándose a cinco metros de la plataforma y a cinco metros del nivel del mar, volviendo a repasaros con la mirada, despacio y en completo silencio, ignorando vuestras interacciones, de haberlas.
— Criminales por la suma de 178.100.000 berries — e hizo una pausa — Insignificante — añadió con cierto cinismo y alzó ambas manos con un fulgor verdoso hacia vosotros alzando igualmente el tono de su "voz" — Capitán Finn "Sticky Fingers" Slingerland, recompensa de 180.000.000 de berries. Karak "Big Red", recompensa de 120.000.000 de berries. Gwendoline "Ginni" Blakthrone, recompensa de 30.000.000. Total de 330.000.000 de berries — recitó como un mantra — Junto a Charles "Chuck" Odile, recompensa de 40.000.000 de berries. Glotz Lokhtar, recompensa de 60.000.000 y Flint Lokhtar, recompensa de 50.000.000. Total 150.000.000 de berrires — añadió — Total estimado:480.000.000 de berries — dijo, pareciendo finalizar de hacer sus propios cálculos y cuentas, intensificando las luces de las palmas de sus manos — Entregad a Finn Slingerland, Karak y Gwendoline Blackthrone o sufriréis las consecuencias — avisó. Y quedó en completo silencio, sólo suplido por el sonido de sus propulsores en las plantas de sus pies.

Info

Info narrador

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - Garnet D. Matlock - 09-10-2023

[personajeinvalido=314]

Garnet tardó un rato más sin estar consciente de su alrededor, llorando por la pérdida de su amigo. Las ganas incesantes que tenía de matar a Finn, que seguían en aumento, hicieron que recobrará la percepción de lo que estaba ocurriendo actualmente. En su mente ahora sólo había una cosa: matar a ese indeseable. Garnet se levantó y se giró esperando a aquel maníaco mas, para su sorpresa, no estaba. En su lugar había una estructura de bakumetal que parecía haber sido moldeada como arcilla. De allí podía escuchar levemente lo que parecían gritos huecos de ese malnacido. - Esto tiene que... No... Debe ser obra del panda. - El músico había visto su habilidad anteriormente, para él estaba claro como el agua.

Se dirigió hacia el mink blanquinegro con la esperanza de que hiciera caso a su petición.- Eh tú, panda, esto es cosa tuya, ¿verdad? *snif*- Preguntó mientras se secaba las pocas lágrimas que restaban en sus glándulas lacrimales con su brazo derecho.- Por favor, saca a ese mamón de ahí, necesito matarlo con mis propias manos. Si no, ni mi alma ni la de mi amigo podrán descansar en paz, ¿lo entiendes?. - Efectivamente, al skypeano no le quedaba nada de cordura. Aunque había ido con la intención de matar al capitán pirata o ser asesinado, muy muy muy en el fondo de su corazón deseaba ser detenido, que alguien parara la estupidez que iba a estar apunto de hacer.

Segundos después, una figura robótica entró en escena. Cortó las cadenas que unía las plataformas a los barcos y, mediante unas esferas que Garnet no entendía muy bien, al ser una maravilla de la ingeniería, empezó a desplazar y juntar todas las plataformas, para después quedarse a unos 4 metros del borde de su plataforma, levitando por encima del mar. Pidió que se les entregara el cuerpo del esmegma negrizco Finn y lo que, Garnet asumió que se trataba de sus compañeros.- Tch, vamos no me jodas, ¿más problemas ahora o que? -.

Al juntarse todas las plataformas, Garnet aprovechó para mirar a su alrededor por si encontraba a alguien de su tripulación. Ya que estaba, fijó su vista donde dejó inicialmente su bardo, pero actualmente solo estaba el hueco que había dejado el capitán revolucionario con sus poderes, se había quedado sin instrumento, ¡de puta madre! Estando orientado hacia el robot de color inmaculado y luces radioactivas, se giró hacia la derecha y, aparte de atisbar a un marine barbudo que se dirigía hacia allí, cargado con un cuerpo, un hombre enmascarado con un garrote, un pibón del que luego se encargaría de cortejar y babosear, un señor mirando a la nada y pensando en todo y, lo más importante, su amigo Tobías. El alivio que sintió al ver que estaba vivo no tenía parangón, pero al mismo no sabía como podría ir, contarle lo de Nekah y mirarle a la cara. Necesitaba tiempo aún para digerirlo todo él, pero también necesitaba a los Shogun Gari.

ACLARACIONES

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - Kovashi Shimatsu - 09-10-2023

[personajeinvalido=315]

La respiración agitada del revolucionario descendió en picado cuando Finn reaccionó de manera positiva a su engaño. ¿Estaba cayendo de verdad? se cabreó al ver como Kovashi lanzaba el den den mushi al océano, esperando conocer de primera mano aquella información. Le era imposible de creer que sus tripulantes fueran capaces de ser derrotados por cuatro gatos estúpidos de los blues que se habían juntado por gracia divina. La verdad es que sonaba a mentira de cojones, lo que Kovashi no sabía es que había estado muy cerca de la verdad. Otro azar del destino. En medio de su pataleta se cumplió un nuevo acontecimiento. La fé del espadachín en su compañero, aquel para el que no solía tener buenas palabras normalmente. Actuó, tras ser derribado, con dolor, daba igual, Panda era un hombre de honor, jamás dejaría que una escoria como Finn saliera de allí. ¿Y Kovashi? Kovashi podría haber sido Finn con las decisiones equivocadas. Aquello dejó pensativo a tal nivel al peliblanco que se quedó de pie, sin inmutarse ante la placa de metal que cual plastilina en manos de un niño, se alzó, cubriendo el cuerpo del cruento capitán pirata. Una ola de viento chocó contra su frente, levantando de nuevo aquellos cabellos despeinados que tomaban todos una dirección independiente.

Depositó su diestra sobre el montículo en el que estaba encerrado su enemigo. — Finn ... — Susurró al unísono que el hombre atrapado gritó su propio nombre, cruzándose en un vacío de sonido. Gritaba órdenes que entraron por un oído de Kovashi y salieron por el otro. ¿Estaba sintiendo pena? había algo en lo más profundo del espadachín que le decía que ese tipo podía ser el mismo. Esa extraña sensación que jamás había sentido se extendía por todo su cuerpo. La diestra le temblaba, los dedos vacilaban. El poder de Kovashi estaba siendo activado ... ¿Lo estaba liberando de la prisión? nuevamente una gota le surcó la frente, cayendo sobre su propio brazo. ¿Estaba cometiendo un error? - El podría ser yo - Se repetía una y otra vez. - ¿Acaso yo no merecería una segunda oportunidad? - Estuvo a punto de activar la habilidad, volver cubo el bakumetal que rodeaba el cuerpo del tipo de brea, pero no sucedió. Garnet, aquel que portaba una zoan habló, indicando que la captura fue obra de Panda e instintivamente Kovashi miró a su compañero. ¿por que sentía aquello? Kovashi no lo entendía. — ¿Quieres que lo libere? — Fijó aquellos azules ojos cristalinos en Garnet. Hubo un silencio. — Para desgracia de vosotros o de Finn, esa decisión es mía. — Kovashi levantó un dedo y un compacto cubo de dos metros se levantó bajo la figura de Finn, elevándolo en el aire hasta colocarse sobre su dedo índice.

Un fogonazo en lo alto del cielo surcó el área. Lanzó unas esferas y las plataformas se unieron abruptamente. Un fuerte movimiento casi desestabiliza a Kovashi, pero por suerte tenía gran equilibrio. — ¿Te suena de algo? — Le susurró a la figura cubierta de bakumetal sobre el cubo. — Ah bueno, que no lo ves. — Miró a Panda. — Si es la mitad de fuerte que Finn, nos matará al poco de iniciar una pelea. No me gusta admitirlo, pero ... — Escupió sobre el frío metal. No admitiría su debilidad tan deliberadamente, aunque estuvo a punto. Aún notaba el duro golpe que le había ocasionado el mal nacido habilidoso que tenía atrapado y a su merced. — Podríamos sacar algo ... — Se adelantó un par de pasos. Hablaba como un robot y joder, parecía uno, cómo dirigirse a el sin llamarlo chatarra, que duro era contenerse al hablar cuando el que tenía uno en frente bien podría ser infinitamente superior. — Cómo te llamas. — Dijo con seriedad, no acentuando la pregunta, casi era más como una confirmación, una forma de sonar más neutro. — Podemos ayudarte en tu búsqueda. Con quién estoy hablando. — Sentenció.

Cita:Karma positivo; Voz amable
Karma positivo; Paciente

Off

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - Max D. Bambú - 10-10-2023

[personajeinvalido=315]

De algún modo, lo había logrado. Finn se había distraído demasiado con la posibilidad de que sus compañeros pudieran haber perdido. Tanto se distrajo, que él mismo perdió al no mantener en su mirilla al panda. Aquel era el poder de su fruta del diablo: la Oshi Oshi no mi. Le permitía manipular el suelo a su antojo como si fuera del material más maleable del mundo. Las personas que lo subestimaran estarían condenadas a sufrir las terribles consecuencias de aquel poder, al igual que le ocurrió a Finn. Sus gritos, golpes y órdenes de nada le servirían. —Aquí termina tu... —Pero Kovashi llegó. Estaba alterado, y era algo normal. La pelea había sido increíblemente traumática. Sin embargo, algo parecía rondarle la cabeza, algo peligroso. Garnet llegó a escena mientras el panda miraba en silencio y fijamente al peliblanco. Le estaba pidiendo a Don Bambú que liberase a aquel monstruo, que necesitaba acabar con su vida personalmente por el descanso eterno de su alma y la de su amigo. Entonces miró a Nekah y deseó no haberlo hecho. Su corazón se saltó un latido al verlo allí, inmóvil en el suelo sobre un charco de su propia sangre. No le conocía de nada, pero había peleado a su lado. Le dolía su muerte como le dolería la de un camarada anónimo caído en combate. No supo qué decirle a Garnet para hacerle saber que aquello no solucionaría nada, que era un suicidio. Le puso amistosamente la mano en el hombro y apretó con fuerza mientras Kovashi hablaba. El panda no cuestionó a su amigo, se limitó a mirarle fijamente mientras no soltaba a Garnet. El agarre se intensificó cuando el cubo empezó a alzarse en el aire, pero Don Bambú no dijo nada.

En otros universos paralelos, Kovashi liberaba a Finn. En algunos el panda suplicaba que no lo hiciera, en otros tampoco decía nada. En algunos el panda no estaba o estaba muerto, pero en aquel, con Don Bambú a su lado, Kovashi tomó la decisión de ser diferente.

Entonces algo ocurrió. Un estruendo explosivo alertó al panda de que algo estaba ocurriendo en otras plataformas. Y no pudo ver de qué se trataba hasta que percibió el rayo láser que terminó con la vida de una criatura que el panda no pudo identificar. La misma criatura disparó otro rayo láser que cortó todas las cadenas de los barcos, y de alguna manera la plataforma en la que estaban de unió a otra a una velocidad vertiginosa. El panda cayó al suelo, liberando a Garnet de su presa, pero se levantó rápidamente para ver a quien había causado aquellos destrozos en cualquier momento. Don Bambú no podía creer lo que estaba viendo. Kovashi, que debía de estar alterado, le ofrecía ayuda al Shichibukai. —Estás hablando con un Shichibukai, Kovashi. —Dijo el panda, lo suficientemente alto como para que le escuchasen en toda la plataforma. El cerebro del panda estaba echando humo. ¿Cómo sabía él que allí había presas tan valiosas? ¿Cómo se habían enterado los piratas de que por allí iba a pasar un convoy de barcos llenos de civiles para esclavizar? El panda ató los cabos, aunque si somos sinceros, ya los había atado hace un tiempo, pero no había tenido tiempo de pensar en ello con detenimiento hasta el momento. —El Gobierno. —Concluyó. —Ha sido un plan del Gobierno, ¿verdad? El viaje autorizado después de meses y meses de la ruta cerrada. Los piratas ya presentes en la llegada. Y tú, tú aquí para recoger los restos. —El panda estaba ardiendo por dentro. —Ha habido muertos. No todos asquerosos esclavistas. —Nekah pasó por su cabeza, pero también Enma, que no sabía si vivía o no, y todos los civiles ahogados. —Alguien pagará. —Sentenció, aunque esto último de lo dijo a sí mismo.

Resumen

Añadido

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - Vulkan - 10-10-2023

Avancé hasta llegar a Sephiroth para darle la atención médica requerida. El camino fue doloroso, pero cada metro que avanzaba, me sentía más recuperado.
El orgullo de marine que nacía en mi, me alentaba cada vez más a salvarle la vida. La de él y la de todos los civiles que estaban desfalleciendo.
Era raro, pareciera que lleváramos semanas luchando cuando en realidad llevábamos 3 minutos, más o menos. O eso, o mi realidad estaba alterada al infinito.
Ya más despierto, soy capaz de percibir mejor mi situación y mis alrededores, pero me centro en un primer momento para cumplir mi misión principal:

-Ya estoy aquí Sephiroth, aguanta- me arrodillo frente a mi compañero y le doy la vuelta. -A ver qué tenemos aquí...- desactivo mi transformación y meto mano al botiquín para empezar a sanar heridas.- Ya verás, vas a quedar como nuevo.

Todo mi ser empieza a calmarse, pues descubro el pulso de Sephiroth y veo que solo está inconsciente, sin heridas abiertas o letales.

Miro brevemente el campo de batalla. Apenas presto atención a como prosigue la lucha contra el hombre moco, ni si los revolucionarios están a salvo. 
Sólo subo la cabeza cuando noto un tambaleo, dándome cuenta de que las plataformas se juntan, y una especie de hombre de metal sobrevuela la zona.

-Tranquilo, yo te cubro. -le digo al cuerpo inconsciente mientras dejo las curas y me levanto, quedándome en posición defensiva frente a este, dándole la espalda.

En guardia y con la mano en la cartuchera, veo como están todas la baldas juntas. Ahora el pequeño campo de batalla era una plaza llena de enemigos y violencia.
Por suerte del destino, el primero que veo acercarse es a Joe, algo golpeado, aunque con el cuerpo de Minato en brazos. Parecía ser que tendría más faena, pero bueno, que todo sea eso.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - MDU-06 - 11-10-2023

Continuamos en este tema