![]() |
|
[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) (/showthread.php?tid=345) |
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Tobias Murray - 14-10-2023 [personajeinvalido=314] A Tobías no le había llamado la atención el ajetreo que había en las plataformas, pero al robot le pareció una gran molestia, pues lanzó tres proyectiles imperceptibles a tres de las personas que se hallaban allí en una fracción de segundo. Tres precisos impactos que redirigieron toda la atención a los afectados y seguidamente a la máquina, había funcionado la estrategia de ese ser, todos se mantuvieron callados y quietos los segundos venideros. Al joven barba se giró para ver que había pasado, las tres heridas eran serias, pero lo que más le sorprendió fue ver la cara del cazarrecompensas enmascarado que había perdido su escondite, era bueno verle la cara pues en un futuro podría servirles de ayuda conocer ese rostro si por casualidad a Sohem se le ocurría ir a por ellos con la cara descubierta con la intención de hacerlo de incógnito (irónica situación), aunque no parecía que ese hombre fuera a hacerlo de aquella forma. ¿Qué necesidad tenía? Si llevaba la cara cubierta era por una razón de peso y seguramente era mejor ser reconocido por una presa fácil (de momento) como los Shogun Gari que por aquellos a los que no quería mostrar su verdadero rostro. A parte, sería mucho más inteligente cambiar de máscara que mostrar su cara para realizar una caza de incógnito. Aún así la información es poder y aquella cara no se le olvidaría nunca a Tobías. Se quedó quieto junto a Garnet y el cuerpo de Nekah, mientras analizaba al robot, admirando el potencial bélico de aquella cosa, soñando con el día en que sería capaz de aumentar lo suficiente sus conocimientos en ingeniería, no solo para mejorar y armar su futuro barco, también para poder llegar a crear algo similar que pudiera ayudar a su tripulación en aventuras venideras en aquel hostil mar que iban a navegar, si salían de esta. El aire comprimido siempre le había llamado la atención y tenía muchas idas que llevar a cabo con aquel sistema de potencia, solo le faltaban medios, un taller y que Garnet y Sasha lo dejaran trabajar tranquilo, sobre todo que nunca pusieran un pie en ese futuro taller. Se le erizó el vello al imaginar a ese par de embajadores del desorden en su templo, más que como cuando apareció aquel gyojin orca en su plataforma. Y así paso el rato, escudriñando desde la distancia la morfología del robot, teorizando los complejos sistemas y conexiones de aquella admirable máquina, en silencio y absoluta quietud. Se le estaban ocurriendo mil ideas geniales inspirado por esa maravilla tecnológica pero no podía hacer ningún movimiento sospechoso y ponerse a dibujar croquis no era conveniente. Tenía que confiar en su memoria y esperar al momento para comenzar a redactar y diseñar sus proyectos.
Aclaraciones
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Vulkan - 14-10-2023 [personajeinvalido=315] "La Inquisición y el Administratum dicen que somos débiles porque algunos sucumbimos a la Rabia Negra. ¡Están totalmente equivocados! La Rabia Negra nos hace más fuertes, pues debemos resistir sus tentaciones cada día de nuestras vidas, ¡o nos condenaríamos para siempre!" [b][i]Capellán Argastes, Ángeles Sangrientos.[/i][/b]
Posición inicial
Las acciones de rescate debían de ser un éxito. Lo que empezó siendo un par de personas golpeadas en una jaula; siguió con un anciano, mutilado, atado por el cuello con una cadena; para luego ser un grupo de niños pequeños, cubiertos de heridas, sin apenas luz de vida en sus rostros y visiblemente desnutridos. Estos estaban atados con una gran soga alrededor de uno de los mástiles cerca de la soga. -No os preocupéis chicos, os saco rápido de aquí. -Dije en tono amistoso y con genuina intención de subirles la moral. Apenas sirvió de nada. Corté la soga con mis garras, de un par de pasadas, a la altura de un nudo que estaba formado. Era muy resistente y tan larga como sujetar a 4 niños a un mástil y darles 4 vueltas. La presión que ejercía en los pobres infantes debía ser altísima, pues destacaban grandes rozaduras y ampollas en las zonas afectadas por la cuerda. -Quedaos aquí, pronto iremos a un sitio más agradable.- Dije mientras recogía la soga sin conseguir respuesta de vuelta ni expresión ninguna. -KARL- El grito de Joe me hizo girarme inmediatamente sorprendido. Acto seguido apunté la mirada en la dirección en la que mi compañero estaba enfocado. Allí pude ver a Karl. Llevaba en las piernas una especie de criatura azul con tentáculos, pero lo más inquietante, un lunarian enorme la tenía agarrada por el cuello. -Joder, joder, joder...- pensé alterado mientras me acercaba a la proa, junto a Joe, Sephi y el cuerpo de Minato descansando al lado de este. -Por lo que más quieras, tú no ...- Antes de que nadie pudiera hacer nada, el Shichibukai mecánico ya había resuelto la situación. Este redujo al agresor de un ataque fugaz a distancia. -Por el Gobierno Mundial, cuanto poder... ¿Esta es la fuerza de la tecnología y la ciencia?- analizaba con los ojos haciendo brillitos de emoción. El ángel oscuro caía a la plataforma. Mi mente me decía que lo había visto con anterioridad, pero no era capaz de acordarme. Igualmente, no tuve tiempo de pensarlo demasiado, pues Karlglass llegaba con el huésped. Este era una especie de gyojin o criatura marina. Una versión antropomórfica de pulpo o calamar; destacando por tener tentáculos en vez de piernas, un color de piel azul verdoso y... ¿Una cresta morada? Karlglass nos comenta a Joe y a mí su aventurilla con el individuo y que necesita atención médica. Pero también revela su nombre: Calamardo Calamori. -Este tipo... ¿De qué me suena esto... ¿Lo he visto en alguna parte?- Agacho la cabeza y me frotó la barbilla con la mano libre, pues con la otra sostenía la soga. Miro fijamente al invitado, intentando recordar donde había visto su peculiar apariencia y de donde me sonaría ese apellido. Karlglass y Joe se retiran a seguir salvando gente mientras confabulo. -Un momento...- palpo mi traje hasta dar con el bolsillo interior con los Wanteds de hacía unas horas. Estaban arrugados y maltrechos, pero conservaban su tinta y consistencia. - No me jodas...- En mis manos, un cartel de un tal Peixe, un tritón pulpo con color azul y cresta morada. Tras su hoja, otro cartel de un lunarian llamado Yojimbo, idéntico al atacante de Karl. Mi mente conecta entonces: -Este tío tiene la misma piel, el mismo corte de pelo y parecen la misma raza. Pero no son exactamente iguales... -suelto los Wanteds, que caen al suelo y son arrastrados por el viento. Con la misma mano, empuñó el revólver sin llegar a desenfundar.- Peixe1.500.000 de Berrys. Pero según Karl te llamas Calamardo Calamori. -miro a Karl un segundo, luego sigo observando al inconsciente ser- Pero esta mujer no se acuerda ni de mi nombre... Aunque no son el mismo.. ¿Y encima protegido por Yojimbo? ¿ O tan solo atacaba a mi chica por ser Marines? NO PIENSO CORRER MÁS RIESGOS HOY. Saqué el revólver como una centella, apunté al cráneo y... Estaba convencido de que era él. Sólo debía apretar el gatillo y sumarme el tanto. Pero... ¿y si me estaba equivocando...?¿Y si realmente estaba errado y era un civil...? Estaba convencido de que no, de que mis deducciones eran correctas... Pero, ¿y si...? Miré el cuerpo tapado de Minato, que allí descansaba a mi vera. Mi mente reprodujo lo que me diría y lo que habría hecho él. Nunca habría sido partidario de matar a nadie, como mucho de atrapar y entregar. Y así sería. -Pffff...- suspiré cabizbajo guardando el revólver.-Este tanto te lo concedo, hermano... Sólo por esta vez...- Miré a mi alrededor buscando algo con lo que asegurar al calamar y que no se escapara. Mirando mi hombro, encontré la herramienta perfecta. Comencé a manipular el cuerpo y até la cuerda a su alrededor concienzudamente. Los tentáculos atados, junto a los brazos. Y atado con un nudo triple. No podría ni moverse, si escapar ni escurrirse. Y por si acaso, me quedaría custodiando al tritón, junto a Sephi y el cuerpo de Minato, que conservaba la espada clavada. -Se que eres tú... Pero te salvas por esta vez. Vas a tener que responder muchas preguntas cuando despiertes... Y no te creas que vas a volver a sentir la libertad, pirata... Presunto pirata...- Mirando con fiereza a las plataformas y toda la cantidad de gente peligrosa que podía estar sobre ellas, grito buscando la atención de mis compañeros Marines. -Joe, Karl... Deberíamos de empezar a plantar el salir de aquí con esta gente. ¿Que os parece?-
Aclaraciones
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Bepso - 14-10-2023
Posición
Bepso sentía que toda la presión de la situación detonaba en el momento en que vio a Gronn también rendirse. Aunque Kuraku parecía estar un poco mejor, había conseguido sentarse, no podía dejarlo en esa situación tan lamentable. Además, el robot, o la persona detrás de la máquina, parecía ser más o menos comprensivo, ya que había pedido a los marines que salvaran a los civiles. Esto era una buena señal. Bepso bajó de la cabeza de Gronn y se separó de sus compañeros, corriendo rápidamente hasta detenerse a unos metros de Kuraku. Ahí comenzó su discurso, mirando al robot con determinación. — ¡Oiga! ¡Señor lata voladora! Mi amigo necesita ayuda médica, ¿Podría pedirle a sus amigos que lo salven también..? —. Bepso señaló a su amigo, indicando al Shichibukai a quién se refería, y se ladeó un poco, observando la magnitud de los ataques del robot. Si decidía lanzarle uno de esos golpes que ya había usado contra el lunarian y los otros, no quería estar cerca de Kuraku por si resultaba herido de forma accidental al mismo tiempo que Bepso. La seguridad de sus amigos era su principal preocupación en ese momento, y esperaba que el robot comprendiera su desesperada petición de ayuda. Estaba nervioso, esperando una respuesta en un segundo que pareció pasar como si fuera una hora, un instante que se hizo eterno. Cada latido del pequeño corazón del tontatta lo aceleraba más y más, sintiendo que en cualquier momento estallaría solo por la presión en su pecho. Era tanta la fuerza que ejercía sobre su cuerpecito que incluso lo sacudía, un pequeño movimiento en un pequeño cuerpo, casi imperceptible. Bepso esperaba con ansias una reacción del robot, esperando que entendiera la urgencia de la situación.
Resumen
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - MDU-06 - 15-10-2023 El silencio. Así estaba mejor. Estaba tan bien que hasta los tres impactados por el impacto de mi ataque guardaron silencio y se mantuvieron estáticos. Ni un ruido, ni un sonido, ni un grito. Completo silencio. El resto pareció entender en mensaje perfectamente pues nadie movió un músculo o articuló una palabra... lamentablemente no servía con usar la palabra cuando se trataba con escoria que se creían los protagonistas de una historia de la que no sabían ni si iban a poder durar más de un capítulo. El robot que flotaba sobre el agua no podía culparlos, pues a parte de estar carente de emociones no tenía la programación necesaria para juzgar y determinar si lo que hacían era inteligente, cobardía, sumisión o abnegación. Eso serían líneas de código innecesarias. Una pérdida de tiempo y esfuerzo. Mantuvo el haz de luz brillante del brazo mientras observaba uno por uno sus caras de frustración. Parecía que comprendían que esos tres disparos de advertencia podían haber sido al cráneo y las cosas habrían sido muy diferentes... todo era culpa de las limitaciones de la programación. Pero no era algo de lo que avergonzarse, a fin de cuentas Utakata sabía, y Utakata producía. Esta unidad de exterminio sólo tenía que cumplir cometidos y regresar a su base de operaciones. Pero entonces un nuevo pitido en tres tonos sonó en la cabeza del androide, quien apagó la luz de sus ojos por un momento: El informe del escaneo había terminado y las pruebas eran concluyentes: Necesitaba extraer los lóbulos frontales y temporales de los cerebros de los Piratas Sticky para obtener las matrices de sus conciencias y poder dar un diagnóstico concreto. La luz a los ojos de MDU-06 volvió a tiempo que, un pequeño ser se desplazaba contra todo pronóstico y comenzaba a hablarle, llamándole "señor lata voladora". Al instante, la mano de MDU-06 se dirigió a encañonar a la criatura y el haz de luz de la mano se emitió con un fuerte retroceso que desplazó medio metro atrás al ciborg. La columna de luz y calor, delgada y concentrada, impactó de lleno en el joven tontatta desintegrándolo por completo, a excepción de las piernas y medio brazo izquierdo, haciendo un agujero en la plataforma justo a su sombra. El humo comenzó a brotar timidamente de la madera quemada y el metal fundido por el disparo mientras algunas gotas salpicaban la zona. Las extremidades del tontatta estaban completamente cauterizadas, y no había ni gota de sangre, ni rastro de él. — Objetivo eliminado — se limitó a decir el robot, quien recuperó la misma posición previa al desplazamiento por el retroceso, y volvió a cargar otro haz de luz en la palma de la mano — El siguiente disparo erradicará a todos los seres vivos de la zona — dijo con seriedad, advirtiendo — Por favor, no se muevan — añadió al tiempo que una enorme explosión en el agua revelaba el vuelo de retorno de su mano agarrando por uno de los cuernos a Karak, quien había vuelto a su forma normal. En el transcurso del desplazamiento Karak dejó caer de su mano el cuerpo de Taka, el guerrero que le había dado la lucha más intensa de su vida, quien se desplomó sin vida en lo que fue la plataforma de combate contra Flint, cayendo su cuerpo justo junto al del derrotado y derrumbado cazador de recompensas, quien, si giraba el rostro, podría ver la cara de su anterior compañero con los ojos algo hinchados y los párpados abiertos, pero extrañamente con una mueca que aunque era grotesca, reflejaba paz. Al acoplarse la mano al resto del robot, este emitió de nuevo su diagnóstico — Confirmando objetivo: Karak. Wanted confirmado: 120.000.000 de berries — dijo observando el cuerpo, que a diferencia de la compañera que acababa de sacar del agua instantes antes, sí estaba muerto, ahogado. Pero tuvo el mismo gesto que con los demás: lo lanzó hacia atrás para apilarlo con Odile y Ginni. — Un movimiento en falso será tomado como una amenaza y será erradicada en consecuencia — dijo su robótica voz mientras volvía a lanzar la mano, esta vez a por Glotz, reducía el brillo de su otra mano cargada, llevándola a la normalidad, y el resto de su cuerpo avanzaba hacia el cadáver de Flint, llegando a posarse en la plataforma y dar dos pasos en su dirección, colocándose en la posición en la que el cazador del casco estaba antes de ser derribado y mirando a Triana con detenimiento, unos tensos segundos en los que la espadachina pudo escuchar los bips de los circuitos, mecanismos y engranajes de aquel monstruo níveo fruto de la tecnología. Pero ella no era su objetivo. Se giró y sujetó la cabeza de Flint, para con un rápido movimiento, lanzarla hacia el barco con tremenda precisión simultáneamente con su mano-cohete llevando al hermano mayor de Flint al mismo destino, volviéndose a girar el ciborg sobre si mismo e ignorar a los presentes caminando en línea recta hacia el cubo que tenía atrapado al Capitán Finn Slingerland. Cuando estuvo frente a él, miró el cubo y miró a Kovashi, alzando la mano y sujetando con ella el cubo inclinándose levemente para ello, volviendo a reincorporarse con aquel fenómeno en la mano: Finn seguía vivo ahí dentro, si es que aún no se había asfixiado. MDU-06 dio tres pasos sobre su camino recorrido y despegó volviendo a acercarse a su lugar anterior, dejando el cubo que contenía a Finn con el resto de sus compañeros, todos muertos. — Iniciando reconstrucción de los hechos — dijo dándoles la espalda y recuperando su mano, extendiendo ambos brazos a ambos lados y brotando seis gruesos cables negros de la luz de su pecho, como serpientes acechantes, antes de lanzarse hacia las columnas de los cadáveres, en la base de sus cráneos. Entonces comenzaron a sonar sonidos agudos y pitidos diferentes a los anteriores, mientras la armadura voladora parpadeaba por todas las salidas de luz que tenía, en un proceso que duró exactamente cinco minutos. Cinco minutos largos, densos y eternos, pero solamente cinco minutos... Para cuando pasó este tiempo, los cables se arrancaron con furia de sus ataduras y regresaron al interior del cuerpo del ciborg, quien se giró lentamente y miró a los presentes. — Amenaza potencial... confirmada — sentenció, y las esferas de las plataformas volvieron como imantadas hacia su diestra — Recopilando información — añadió, y una serie de súbitos flashazos salieron de sus ojos, mirándoos directamente a cada uno con cada uno de aquellos súbitos y rápidos destellos — Identidades confirmadas. Informe finalizado. Reporte en curso — dijo, y llevó las seis esferas a los cuerpos sin vida de los Piratas Sticky, adheriendose estas a ellos con firmeza — Desvío de ruta en curso: Destino,Cuartel General de la Marina. Objetivo: entrega de información — y aumentando la potencia de sus motores salió volando tan rápido como vino, seguido por los seis cuerpos de sus víctimas movidos por la imantación de las esferas que se mantenían siguiéndole como si estuvieran sujetos a él por una cadena imposible. Ascendió tantos metros que ni él ni los bultos que lo seguían podían distinguirse más que un punto en el horizonte, y entonces, horizontalmente, aceleró y dejó una estela inalcanzable para todos vosotros. Los piratas que quedaban, asustados y sin esperanzas, abandonaban la zona a nado o en botes, dejando escalas para acceder a los barcos. Algunos, en un afán de hacer alguna obra buena en su vida o queriendo que no termináseis con sus vidas después de perder la protección de sus oficiales, tiraron algunas sogas a las plataformas antes de huir. Los Marines ocupaban el barco principal de los Piratas Sticky, pero otros cinco barcos más aguardaban, con recursos y preparados para partir, como el billete de salida que desde un primer momento necesitasteis. Ahora nada se interponía entre vosotros y poder salir de ese infierno. Aunque tuvierais que cargar con heridos, muertos, o pesares. La vida - vuestra vida - no podía acabar en los Cabos Gemelos. No por nada esto era... la entrada al Paraíso.
Resumen
Técnica y daño
Gastos y daños
Narrador
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Gronn - 15-10-2023 [personajeinvalido=314]
posicion
Todo sucedió demasiado rápido. Bepso ignorando las órdenes del robot, fue al encuentro del lunarian y le gritó a la máquina bajo las órdenes del Shichibukai, el Doctro Utakata. Visto y no visto, aquel ser mecatrónico, disparó una ráfaga de energía que volatilizó al tontatta al instante. Gronn ni siquiera pudo reaccionar, se quedó en shock al ver aquello y, unos instantes después, rompió en llanto, un llanto silencioso, cargado de impotencia; demasiadas vidas se había cobrado esa travesía para los Shogun Gari, pero Gronn no iba a permitir que fuesen más. Girándose rápidamente, ya que su instinto le avisó, sujetó del brazo a Sasha, y la miró muy serio, con lágrimas en los ojos, negando con la cabeza; no quería perder a nadie más.
Cuando se fue el robot, se acercó a donde quedaban los restos calcinados de Bepso, y, con sumo cuidado, los metió en un saquito que llevaba en el bolsillo para las monedas, para darle sepultura más adelante. Desde su posición observó a Tobías y a Garnet junto al cuerpo sin vida de Nekah y les dijo: -Traed el cuerpo de Nekah también, debemos darle un funeral decente.-dijo tratando de no perder la compostura, mordiéndose de la rabia y la impotencia el labio inferior. Mientras terminaba de decir esto, observó que desde el barco que tenían más cerca de la plataforma en la que se encontraba, lanzaban un cabo, y, aunque no entendía el motivo por el que trataban de ayudarlos, no era momento para andarse con remilgos, tenían que salir de ese sitio lo más rápido posible, así que no se lo pensó dos veces; agarró el cabo con firmeza y se giró hacia sus compañeros. -¡¡Rápido, Sasha, Tobías, Garnet, venid aquí!!-les gritó mostrándoles el cabo que iba hacia el barco.-Usaremos este cabo para abordar ese barco y largarnos de este lugar infernal-hizo una pausa antes de continuar.- Es duro, lo sé, yo soy el primero que quiere destrozarlo todo y llorar como un niño, pero ya tendremos tiempo cuando estemos en un sitio menos hostil; no os preocupéis vosotros subid la cuerda hasta el barco yo me encargo de cargar con Nekah. Confiando en que le escuchasen y le hiciesen caso, Gronn se puso a asegurar la cuerda con la plataforma para poder ascender por ella de la manera más segura posible. Él subiría el último por si alguno de sus compañeros caía al mar, así que ahora dependía de ellos el poder salir de allí de una maldita vez sin tener más contratiempos, y, por supuesto, más perdidas. Quería asegurarse de que al menos ellos cuatro, seguirían adelante, llevando consigo la memoria de sus compañeros caídos.
resumen del turno
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Derya Tyhr - 15-10-2023 [personajeinvalido=315] Deya observaba , pues era lo único que podía hacer. El robot mató a otro más, pero era tan pequeño y estaba tan lejos que la revolucionaria ni si quiera pudo ver de quién se trataba, tampoco es que le conociera. Luego la mano robótica sacó del agua el cadáver de Karak, seguido del de Taka. El pecho se le encogió un poco al ver su cuerpo inerte. No había podido hablar con él prácticamente, pero le sabía mal que su historia hubiera terminado de esa manera. Al fin y al cabo, fue su compañero de plataforma, un extraño lazo se había formado entre los integrantes, o al menos así era para Derya.
El robot volvió a amenazar y luego sacó unos cables de su cuerpo que se unieron a los piratas, empezó a parpadear y a pitar durante cinco minutos, Derya pensó en tirarle algo al bicho a ver si se iba ya, pero era mejor opción esperar. Cuando terminó, unos flashazos de luz salieron de sus ojos frente a cada uno de los presentes, como si de una cámara se tratase. Derya sonrió, ella tenía que salir bien en las fotos, aunque nada más el robot terminó, sacó la lengua y bufó, harta de la situación. Después de ese momento tan incómodo, por fin el robot de los huevos se fue tan rápido como había llegado. Al instante, Derya se levantó del suelo dando un salto. — ¡Vámonos de este puto sitio! — Había varios barcos a su alcance, dentro de estos había piratas o civiles, a saber quienes eran, pero les estaban tendiendo sogas y escalas para poder abordar los navíos, así que Derya no se paró a pensárselo dos veces. Salió corriendo hacia el barco que más cerca le quedaba y que mejor pinta tenía y comenzó a subir. — ¡Adiós, putos Cabos Gemelos de los cojones, ha sido un placer! — Gritó para luego reír en voz alta, no se podía creer que por fin había acabado aquella tortura. Era hora de partir, de explorar por fin la hermosa Grand Line.
Resumen del turno
Gasto
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Garnet D. Matlock - 15-10-2023
PERSONAJE
Todos los presentes hicieron caso a las órdenes del robot. Los que habían recibido los disparos certeros de la máquina de matar hacían lo posible, e incluso lo imposible, por no sollozar ni gritar o, de lo contrario, su destino sería peor. Sólo tenían que aguantar un ratito, sólo tenían que permanecer en sumo silencio para sobrevivir. Garnet necesitaba ver al resto de sus amigos, darles un abrazo y contarles lo sucedido. Sin embargo, de forma inesperada, una inocente voz rompió el silencio. A pesar de estar de espaldas a las demás plataformas, Garnet no le cabía la menor duda de que se trataba de Bepso.- ¿¿¿Bepso??? ¿¡Pero qué cojones haces!? - Segundos después, el robot emitió un haz de luz que desintegró al iluso tontatta. Cuando citó las palabras "Objetivo Eliminado", el mundo se le volvió a venir encima a Garnet, ¿qué estaba pasando allí? ¿era acaso todo un sueño? ¿no iban los Shogun Gari a recorrer el mundo y vivir aventuras por el Grand Line? De la frustración, de la impotencia, de no poder hacer nada para partirle la ¿cara? a ese montón de metal, el músico apretó su puño fuertemente, hasta el punto de hacerse sangre.- Joder, ¡joder!, si tan sólo fuera más fuerte... Durante, aproximademente, 5 minutos, que fueron eternos, el montón de chatarra siguió haciendo sus tareas, ninguna comprensible a ojos de Garnet, que andaba en un plano distinto al terrenal, hasta que se marchó volando junto con los cadáveres de sus presas. En ese momento, el skypean volvió a respirar, siendo lo primero que hizo girarse para ver todo el percal, a Gronn llorando junto a lo que eran los restos de Bepso. Todo lo que había estado reprimiendo Garnet, con el objetivo de sobrevivir, lo soltó en cuestión de segundos en forma de ira, llanto y rabia. Llevado por las emociones, se transformó en su forma híbrida de tigre y empezó a golpear con ambos puños la plataforma hecha de bakumetal. La escena no podía ser más patética. Unas sogas descendieron de los barcos que antes estaban comandados por los piratas esclavistas. Ante esa situación, Gronn gritó tanto a Sasha como a Garnet y Tobías que cargaran allí el cuerpo de Nekah y subieran al más cercano. Una vez desahogado, Garnet se agachó y, como pudo, se puso el cadáver de su hermano en el hombro derecho. Aún le partía el alma verlo así, estaban tan lleno de vida hasta hace unos minutos... - Esto va a ser chungo tronco... Tobías, ¿puedes disminuir un poco su peso? - Cargando a Nekah, Garnet se dirigió hacia el barco que señaló Gronn, no sin antes mirar al peliblanco y al panda. El músico estaba en deuda con ellos, no podía irse de allí sin al menos darles las gracias.- ¡Eh! ¡Peliblanco! ¡Panda! No sé como os llamáis todavía... - Decía mientras tenía la mano izquierda cogida del cuello - No han sido las mejores circunstancias para conocernos... Pero os debo la vida, así que, eso gracias tíos... - Prosiguió su caminata hacia el barco y, usando sus piernas y su brazo izquierdo mientras envolvía Nekah con el brazo derecho entre su hombro, comenzó a subir por la soga.- ¡Por cierto! ¡Peliblanco y panda! La próxima vez que nos olamos, dejad que os invite a unas cerves... Declaró mientras terminaba de subir al barco y, depositaba con cuidado, a Nekah en la cubierta. El barco, como era obvio, parecía estar habitado por lo que quedaba de la tripulación de los Piratas Sticky, que habían perdido su voluntad de pelear tras ver lo sucedido. Aún así, para asegurarse, Garnet lanzó una mirada intimidante a todos los presentes.- Peña no estoy de humor, así que no intentéis hacer nada raro, ¿estamos? - Ya solo quedaba que subieran el resto de sus amigos, había tanto de lo que hablar. [url=https://nakamanomi.com/newreply.php?tid=345#][/url]
ACLARACIONES
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Joe - 15-10-2023 Hicimos cuanto pudimos para salvar a los civiles que había por allí con vida. Algunos estaban simplemente heridos, otros más graves con alguna extremidad mutilada, los más pequeños estaban aterrados hechos una bola en el suelo mientras se escondían... Una situación muy horrible, pero gracias al destino - supongo - entre mis compañeros y yo pudimos arreglar en cierta medida. Lo importante era salvar a los que pudiéramos. Cuando Karl vino hacia nosotros tras haberse liberado de 3 que la agarró del cuello, soltó el cuerpo de un pulpo delante de nosotros - Es un gyojin. Inconsciente, pero al menos respira - Dije mirándolo. De repente, Vulkan empezó a decir cosas, a unir cabos. Él estaba convencido de que este gyojin era Peixe, el cual tenía un cartel de 1 millón y medio de recompensa. De repente, el joven sacó su revolver y apuntó a la cabeza del ser inconsciente. Rápidamente, sin pensármelo, agarré el revolver con mi mano derecha, elevándola hacia el cielo para que, en el caso de que fuera disparada, fuera a un lugar seguro. - No - Dije firmemente al joven Vulkan, el cual se notaba que estaba librando una lucha interna en su mente por saber qué hacer mientras miraba el cuerpo de Minato - Nosotros no matamos gente Vulkan, las salvamos - le dije mirándole a los ojos. Tras esto, Vulkan entró en razón y se calmó. Decidió amarrar al gyojin con unas cuerdas por si las moscas. - Primero necesita atención médica. Una vez recupere el conocimiento, hablaremos con él, ¿vale? Terminemos de salvar a la gente y marchémonos de aquí - Tras esto, escuché como el robot que estaba volando se marchó de allí. Con toda esta situación no había prestado atención a lo que hizo o dejo de hacer. Me asomé para ver la situación de las plataformas, y de nuevo, vi a Sohem herido, sin su máscara y sin moverse. Bajé dos cuerdas desde el barco hacia la plataforma, no sin antes coger unos trapos que había en el barco. Bajé a la plataforma donde estaba Sohem, y por desgracia para mí, también Triana Tempesta. Fui hacia el cazador sin perderla de vista, pero sin decirla nada. Llegué donde estaba Sohem. Me coloqué en una posición en la que tenía contacto visual con él, pero también con Triana - Ten, lo primero es tapar esa herida y ese sangrado - Dije mientras le ofrecía los trapos - Te ayudaré a salir de aquí. Vamos al barco y marchémonos de este horrible lugar - Ayudé a Sohem a levantarse, apoyándose en mi hombro derecho y dirigiéndonos a la cuera otra vez, para subir al barco. Por el camino, volví a mirar a Triana Tempesta. Sé que tenía una recompensa de 10 millones. Sé que le dije que luego tendríamos una conversación. Pero no era el momento. Me gustase o no, si hubiera querido matarme ya lo hubiera hecho cuando peleamos contra el gyojin asesino. Y, siendo sinceros, no me parecía una mala persona. Y ella estaría preocupada por su gente en esta situación. Al llegar a las cuerdas, até a Sohem con una a la cintura - ¡Chicos, tirad! - Grité a Vulkan y Karl para que lo ayudasen. Mientras yo subí por la otra cuerda. Una vez arriba, parece que la gente de aquel barco estaba ya a salvo, mis compañeros hicieron un buen trabajo. Ya estábamos todos allí preparados para irnos. - Y bien, ¿ahora como salimos de aquí? - Pregunté a todos
Resumen
Gastos
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Khruner - 15-10-2023 El quedarme estático había tenido éxito, el Robot, fue en busca de otra, persona ahí presente, no se que es lo que hizo para que el destructor, lo mate así como así, pero bueno seguramente no habrá hecho caso de lo que, el dijo unas leyes, como si de un dios se tratase. Después de matar a esa persona, lanzo su puño, hacía el agua, sacando de el un demonio terrorífico de color rojo, como podría haber llegado al mar, o quien había conseguido tal hazaña, pero no salía solo , salía con otra persona y cayo justo en nuestras plataforma. Quien seria ese muchacho, me quería acercar a el, pero pensé, y me acorde de que el robot no nos permitía, hacer ningún movimiento, el chisme me hacia tentar a la suerte, cuando me di cuenta el payo plateado enchufo a los piratas, con un estilo de cableado chungo y empezó ha lanzar como descargas, hacia ellos confirmando con eso si estaban muertos o no, una vez confirmados todos, salieron un estilo de flashes, -mierda no me ha dado tiempo a sonreír-, y después cogió y se fue, y se fue hacía el infinito y mas allá. Derya empezó ha hablar primero, diciendo de irnos ya hacía uno de los barcos, que estaban cerca, ella comenzó a caminar, que barco escoger, que difícil es, pero si alguien sabe del estado del barco tendría que ser ella, -escoge el mas bueno eh-, yo también iba a coger dirección donde ella estaba, pero la curiosidad me estaba matando, y decidí ir a ver ese cadáver que ya estaba bien arrugado, le toque, estaba frio, y le di media vuelta, le vi la cara y era, si era... No tenia ni idea de quien era ese payo arrugao, pero bueno, - que el señol te bendiga y te lleve en su gloria-, no sabia quien era pero al menos debía de darle ese mínimo de respeto, después de eso avance hacía el barco que Derya iba, pues ya tenia ganas de irme de ese sitio, - hermano vámonos-, le dije a Kova.
Off
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Sasha - 15-10-2023 [personajeinvalido=314]
Sasha se mantenía sentada abrazando sus piernas mirando seria al robot, seguía centrada en sus pensamientos queriendo que el Shichibukai se fuera de una vez pero no se esperó el movimiento de Bepso. El tonttata había avanzado unos metros insultando al robot en el proceso, cosa que a este no le gustó y pulverizo al pequeño en el momento. La joven semioni se quedó en shock ante el devastador ataque, no había quedado prácticamente nada de Bepso y ella no había podido parar aquella temeridad. La rubia reaccionó cuando notó la mano de Gronn sujetándola del brazo, al levantar la mirada se encontró con la cara llena de lágrimas del gyojin que le negaba con la cabeza. Entendió enseguida el gesto, la adolescente era demasiado temperamental y temía que se abalanzase sobre el robot pero ella ya no tenía fuerzas anímicamente para empezar una pelea, por lo que solo desvió la mirada asintiendo.
Una enorme explosión en el agua hizo que Sasha volviera a mirar hacia delante, el robot había encontrado el pirata que faltaba, la rubia no pudo evitar mirarlo con odio y recogiendo el resto de cuerpos, el robot por fin se marchó.— Bepso… —pronunció en un susurro la semioni con la voz quebrada. Cuando vio que Gronn se empezó a mover para recoger lo que quedaba de Bepso, la joven se levantó para seguirlo: iba detrás bastante cabizbaja y seria.
Un hombre en el suelo llamó su atención, era el que llevaba un casco que por culpa del disparo lo había perdido dejando su rostro al descubierto. Cuando quiso acercarse a preguntarle si necesitaba ayuda un marine se adelantó y le ayudó a subir al barco de los marines. Con velocidad fue hasta el casco y el kanabo del pelirosa.— ¡Espera, marine! —le dijo a Joe antes de que subiera al barco a Sohem, entregándole ambas cosas.— Es una buena arma, sería una lástima que se quede aquí. —respondió con una leve sonrisa mientras señalaba su propia espalda donde estaba el kanabo de la joven. Sasha no estaba para sonreír, pero se esforzó porque ya habían pasado suficiente cosas malas y ya lloraría cuando estuviera a salvo de verdad. Se fue a unos metros de ambos sin decir nada más y aprovechó que estaba cerca de Aspros para ir hacia él.— Gracias por ayudarnos con Ginni. Si en algún momento necesitáis mi ayuda ahí estaré. —el grito de Gronn llamó la atención de Sasha y dio dos pasos hasta sus compañeros pero paró para volver a girarse.— ¡Cuidaos mucho! Espero que volvamos a vernos otra vez Jolyne, tú y yo. —llegó hasta donde estaban sus compañeros pero la joven no pudo evitar fijarse en el que, según Bepso, era el hermano de Nekah. Antes de que Garnet subiera a Nekah a su hombro le quitó la katana y fue hasta donde estaba el chico lunarian.— Perdona por no cuidar bien a Nekah. Si no tienes a donde ir siempre puedes venir con nosotros. —le dijo la semioni entregándole la katana de su compañero y haciendo que la mano de la rubia envolviera la de Kuraku, para que el agarre de este se cerrase en la empuñadura de la afilada arma.— Ya eres nuestro amigo. —añadió con una triste sonrisa y sin esperar su respuesta al ver a Garnet subiendo ya por el cabo, por lo que fue corriendo a embarcar junto a sus amigos. Una vez todos estaban arriba fue directa al timón, puso rumbo a la isla más cercana manteniéndose bien alejada y en dirección contraria al barco de los marines, lo último que necesitaba era que se les acercaran.
Turno
|