+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla Kutsukku (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=320)
+---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) (/showthread.php?tid=3427)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Dimitri St. George - 12-04-2026
[personajeinvalido=3367]
«Así que este hombre también es un pirata».
No debería haberme sorprendido, dada la cercanía que Yuuki mantenía con él. Apenas tuve tiempo de dar forma al pensamiento o decidir el problema que supondría una vez nuestra alianza terminase. La luz se cortó de golpe. Duró casi lo mismo que un parpadeo. Al instante de regresar, el rubio y yo intercambiamos miradas. La voz de la pirata se alzó increpando ideas al aire que el rubio obedeció de inmediato.
Noté el tirón de una sonrisa ácida en las comisuras. «Vete a la mierda», pensé hacia la pelirrosa. Una risa rota que me quemaría la garganta con la bilis y nunca llegaría a aflorar.
—Sigue probando. Iré a la sala de control.
Eché a correr todo lo rápido que el cuerpo me lo permitió. Ya que nadie parecía dispuesto a averiguar lo que nos aguardaba más allá del largo pasillo o calcular posibles amenazas, decidí jugar el dichoso juego.
Para cuando llegué a la sala, los pulmones amenazaban con destrozarme el pecho. Irrumpí en ella ahogando las toses contra el brazo. Algunas de las pantallas mostraban el desenlace de ciertos combates. Otros aún estaban en proceso. La tos me acompañó mientras enfilaba hasta el dichoso cajetín con el que había estado enfrascado al principio.
Logré llenar los pulmones de aire. Estaba convencido de que nos habían encerrado en una especie de búnker y quedaba demasiado por recorrer.
—Espero que seáis conscientes de que es probable que este lugar esté diseñado para autodestruirse o, en su defecto, ser una maldita tumba. —Apunté el arma cargada hacia el cajetín eléctrico—. Seguimos encerrados. No hay forma de abrir la puerta más cercana. No sabemos dónde están nuestros compañeros, qué hay al final de este maldito pasillo y es probable que las únicas personas que sepan algo al respecto estén a punto de ser ejecutadas por nuestros compañeros. —Inspiré profundamente—. A mi parecer tenemos dos opciones: o logramos establecer comunicación ahora mismo, o reventamos el sistema y cruzamos los dedos para que al final del pasillo haya una salida.
Por supuesto que no me parecía la opción ideal. El problema es que el único modo que me quedaba de intentar abrir aquel cajetín era a puro disparo. Nyra seguía encerrada en una de esas salas. Hae-won estaba condenada en este maldito agujero junto a todos los presentes. Ni siquiera el terror que había experimentado en el vertedero se comparaba con el vacío que comenzaba a abrirse paso en mi pecho. Una mezcla de ansiedad, rabia e impotencia; granos de arena escurriendo entre mis dedos hasta vaciar el reloj invisible que pendía sobre nuestras cabezas.
—Ángel, ¿qué hace cada palanca?, ¿qué salas conectan entre sí?, ¿qué conclusiones tenemos?
Un último intento por unificar las escasas piezas del puzzle que habíamos reunido.
Disclaimer
Resumen
-Le dice a Wyatt que siga probando y va a la sala de control.
-Enfila hacia la caja de registros y la apunta con la pistola cargada mientras habla con el grupo.
-Pregunta a Hae-won sobre la conclusión de las palancas, qué hace cada una y qué sala conecta entre sí.
-No pulsa botón porque no sabe cuál es la combinación que usó Yuuki anteriormente y espera que el resto lo haya repetido.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Karmas usados
Organizado y bolsillo mágico.
Belleza
Toque divino
Aura angelical
Enfermedad
Código de honor: la esclavitud no debería existir (es realmente todo lo que lo está motivando de forma inconsciente a hacer todo lo posible por sacar a la gente de las salas).
Estado
De acuerdo a la guía de combate avanzado (05), punto 3 (Efectos y estados), Dimitri sufre el siguiente estado:
-Mareado: El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%.
La modificación que produce sobre las estadísticas y umbrales se encuentran reflejados en el siguiente spoiler.
De acuerdo con la 05. Guía de combate avanzada, apartado 5, al estar fuera de combate regenero energía igual a Nivel x 2, siendo así:
4 x 2 = 8
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Voz Seductora - 15-04-2026
Se hizo un silencio aún más atronador. Todas las luces del pasillo se apagaron, y la oscuridad lo engulló todo. La única luz visible era la que salía por puerta de la Sala de Control.
En la Sala de Control, las pantallas mostraban una realidad incuestionable: los seis grupos, en sus seis salas, habían derrotado a sus adversarios, y repentinamente las luces se habían apagado casi del todo también dentro de las mismas. Las pantallas, aun con una calidad cuestionable e interrupciones, estática y chasquidos intermitentes, continuaban proyectando también el sonido de cada sala. Los presentes en la sala pudieron escuchar lo que la megafonía había anunciado automáticamente a todos los grupos, aunque los grupos, por suerte o por desgracia, no tenían forma de escucharlos a ellos.
De pronto, todos los mecanismos bajo las pantallas de bloquearon, apagándose. Uno de los cajetines metálicos presentes en la pared de la Sala de Control, el que había producido un zumbido tras la actuación de Yuuki, se abrió repentinamente, produciendo un chasquido y girando uno de los tornillos que bloqueaban su apertura en uno de sus lados. En su interior pudo observarse un minúsculo Den Den Mushi emisor junto a un teclado numérico. El Den Den Mushi, del tamaño de un dedo pulgar, abrió los ojos y reprodujo lo que debía de ser una voz grabada:
"Información para el Equipo de Control: el proceso de combate ha finalizado. Inicio de protocolo Damocles. Por favor, seleccionen a los no aptos."
Con un chasquido, la grabación cesó, el Den Den Mushi cerró los ojos y se volvió a hacer el silencio.
Información importante
Duración y decisión
De forma excepcional, esta ronda tomará un minuto completo on rol. Podéis escuchar lo que dicen los presentes en cada sala, y podéis ver los números en sus collares. Tener en cuenta lo que os digan dependerá enteramente de vosotros a la hora de decidir, siempre que estéis dispuestos a acatar las consecuencias.
Teclado numérico
El teclado es sencillo: consta de una pequeña pantalla retroiluminada que muestra cinco dígitos, teclas con números del 0 al 9, un botón de "ENTER" que introducirá los datos, y uno de "BORRAR" que borrará todos los números previamente tecleados. Introducir un número que no corresponda a los presentes en los collares hará sonar un pitido de error, y luego el teclado volverá a solicitar un número.
Den den mushi
Ningún Den Den Mushi funciona con normalidad, la comunicación no es posible.
Mecanismos
Los mecanismos de las pantallas han quedado bloqueados antes de que pudieseis accionarlos de nuevo.
Collares grupo 2
Como bien recordaréis, cada uno de los miembros de los demás grupos despertó, al comienzo de esta fase, con un collar y un número. Estos son números que pueden leer todos los presentes y a través de las pantallas de la Sala de Control, a excepción del portador (por una mera cuestión de ángulo de visión).
Kazan: 00000
Miyori Hoshino: 00715
Melly Jellyfish: 00838
Nyra Kuroshiro: 00707
Collares grupo 3
Como bien recordaréis, cada uno de los miembros de los demás grupos despertó, al comienzo de esta fase, con un collar y un número. Estos son números que pueden leer todos los presentes y a través de las pantallas de la Sala de Control, a excepción del portador (por una mera cuestión de ángulo de visión).
Ryota Miyamoto: 02685
Seraphine Soyer: 00049
Heras: 98585
Collares grupo 4
Enji: 30192
KuroVongola: 71512
Dharma: 17483
Collares grupo 5
Alek: 88616
Mizuki: 33979
Juan Sebastian: 87653
Sigrid Birkisson: 44701
Collares grupo 6
Hasegawa Shin: 09760
Tezca Norova: 39719
Barald Kane: 0002
Kael Omuyaga: 81812
Collares grupo 7
Akira Raito: 52430
Runin Kitay: 03347
Cill Blinton: 24093
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo sábado 18 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica).
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Yuuki - 16-04-2026
[personajeinvalido=3367]
La mujer rubia que luchaba contra Ryota caía muerta. Asimismo el enorme wotan que era enemigo de Barald y Tezca. Acababa finalmente la pelea. Todos sus amigos estaban fuera de peligro. Wyatt quiso usar el den den mushi pero lo que llegó después fue la oscuridad y el silencio. Otra vez. Yuuki miraba a la pantalla y aguardó en silencio hasta que el comunicado les llegó. ¿No aptos? ¿No aptos para qué? ¿Quién es Damocles? Las preguntas se subieron tanto a la cabeza que el cerebro de Yuuki, ya de por si limitado, entró en piloto automático.
Ya no servían las palancas. Ni los botones. Ni las válvulas o los interruptores. Solo habia ese teclado numérico y lo qie parecía ser un código de cada uno de los que allí estaba. Siendo más agil que los demas, y como ya habia mostrado antes, más iniciativa -para bien o para mal- agarró el código del único nombre que no reconocía en una sala con dos de sus amigos. Y de paso, porque fue la primera sala que vio en medio del afán.
No pensó ni dijo nada. Solo tecleó y luego envió. Eso fue realmente todo. No entraría en conciencia sino hasta haber dado unos pasos atrás, saliendo de la sala.
En el papel leía: 9. 8. 5. 8. 5.
¿Qué había hecho? ¿Qué significaba ser "no apto"? ¿Y qué pasaría con el resto? Lo hizo antes de que escuchara a los de la camara de conservación polar ofrecerse ellos mismos, cada uno. Oyó a Shin. Y habia mas voces. Tezca incluso. Y todos siendo nobles, a su manera, incapaces de arrojar a otro a ser "no apto". Pronto Yuuki entendió lo que habia hecho. Había condenado a Seraphine y a Ryota a ser esclavos. Y a ese otro a morir, posiblemente. ¿Quién era ella para decidir sobre la libertad de otro o sobre su vida incluso? Se detestaba y se odiaba. Pero lo hecho, hecho estaba.
Iba a continuar dándose golpes de pecho. Pero recordó en dónde estaba y lo que habia pasado. Una grabación y unas voces bo iban a negar la realidad. Eran ellos los que estaban en la sala de control. Y sus amigos habían derrotado a sus verdugos. No. Nadie se convertiría en un esclavo. Pronto, los pensamientos positivos llegaron a su cabeza. ¿Y si con eso simplemente habia liberado a Seraphine y a Ryota? Seguramente era eso. Y entonces quiso hablar, pero ya era tarde para ella. Mientras pensaba y se sumergia en su propia mente, habia pasado ese minuto. ¿Qué habrían hecho los demas? Ella fue la primera, si. ¿Pero qué pasó después?
Si los "aptos" en realidad quedaban vivos, eso significaba que los "no aptos" morían. Tenía que ser así. No podia ser de otra forma. Eso queria decir que ella habia matado a alguien. Era lo que pensaba. Pero lo que ignoraba Yuuki es que ni ella misma podia decir qué sucedía con el "no apto" que ella había marcado. Leería el papel, sin embargo. Heras. Ese nombre debía recordarlo, para bien o para mal.
Se escogería de piernas y brazos, sentándose fuera de la sala, abrazando sus rodillas y apretándolas contra su pecho. Con los ojos cerrados y evitando mostrar ninguna emoción mas que terror y arrepentimiento, se quedaría quieta muy quieta, haciendo completo contraste a la mujer y pirata que había mostrado ser antes. Se sentía destruida y cansada. Quería que todo eso fuera no mas que un horrible y largo sueño. Quería que el dia empezará otra vez. Y queria estar con sus amigos, divirtiéndose en el New Era Joy Park.
Combo de pollito frito con papas
Resumen
-Yuuki se adelanta e introduce un código para el no apto de la sala de calderas (Grupo 3). Siendo Eyota y Seraphine importantes para ella, introduce el código de Heras. 98585. Esto lo hace sin pensar, guiada por el estrés y la desesperación.
-Al darse cuenta de lo que hizo, se desconecta mentalmente de todo, ignorando lo que los demás del grupo 1 hayan hecho durante ese minuto completo.
-Luego del minuto, hace una hipótesis. Pero es tarde ya para decir o hacer nada más, así que se queda en silencio fuera de la sala de control.
Karmas
-Lealtad
-Código de honor
Regeneración
Regeneración de energia: 4 x 2 = 8
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Masato Ami - 17-04-2026
Volví a mirar la pantalla por no más de cinco segundos, tesoro, lo justo para confirmar que todo seguía moviéndose sin nosotros y entonces Yuuki, la más cuerda de todos otra vez, tomó la iniciativa. Sin dudar demasiado, escribió un número en el teclado numérico frente a nosotros, directa, clara, ojalá yo tuviera esa facilidad ahora mismo. Era evidente, los mecanismos ya no respondían. Lo único que nos quedaba era eso, elegir. Escribir números y decidir quién era apto y quién no y solo pensarlo me revolvía el estómago mucho más que todo ese olor a basura de antes. —No me gusta esto, tesoro, nada —murmuré en voz baja, mirando el teclado como si fuera algo peligroso.
Mis dedos no se movieron. no iba a hacerlo. No iba a escribir el número de ninguno de mis compañeros, jamás. No importaba la lógica, no importaba el sistema, no importaba lo que este lugar quisiera obligarnos a hacer. Yo no iba a ser quien decidiera que alguien de los mios debía quedarse atrás. —Yo no voy a elegir a ninguno de los nuestros —dije, más firme, aunque sin alzar la voz.
Y Sigrid, mi mirada volvió a la pantalla un segundo. Ese golpe, ese rayo, eso había sido por mí, apreté la mandíbula. —Menos a ella, tesoro. —murmuré, porque si algo tenía claro ahora es que no iba a fallarles otra vez, uno de los números que aparecía en la pantalla del grupo de Sigrid y Juan era 8,8,6,1,6, tesoro y esta vez no dudé tanto. Lo escribí, mis dedos se movieron antes de que mi cabeza pudiera detenerlos, y cuando terminé el peso cayó de golpe. ¿Quién era? No tenía idea, podía ser un civil que cargaba con su espada para protegerse o quien sabe, alguien completamente ajeno a todo esto y aun así lo hice, qué decisión tan amarga.
Tragué saliva, sintiendo cómo la culpa empezaba a acomodarse en el pecho, pero no podía permitirme quedarme ahí. No podía, miré hacia atrás apenas un segundo, buscando algo más, alguien más y entonces fijé la vista en otra pantalla cercana, lo reconocí del periódico, de lo que Akira me había contado cuando abordamos el barco, incluso era una de las personas de las cuales advertían los altos mandos cuando zarpamos, Barald Kane, un pirata. —Ay tesoro —murmuré, con la voz baja. Giré de nuevo hacia el teclado y escribí su número, 0,0,0,2. Esta vez más lento. Más consciente, como si cada número pesara un poco más que el anterior. No era una elección limpia pero al menos tenía un motivo.
Me aparté del panel inmediatamente después, no quise quedarme ahí. Di un paso atrás y fijé la mirada en las pantallas, esperando, con el pecho apretado y la respiración contenida, a ver qué iba a pasar ahora porque ya no había vuelta atrás, tesoro.
Mi Off
Resumen
En cuanto miro las pantallas y Yuuki voltea a poner su numero, entonces me volteo, ella ya se habia quitado y me coloco yo en ese espacio colocando rapidamente el numero de Alek, para despues ver a las pantallas de nuevo, la mas cercana la pantalla 6 y ahi es donde reconozco a Barald Kane y decido poner su numero, despues me alejo para ver las pantallas y que sucede aunque con una incomodidad en el pecho.
Aclaraciones
Aviso Marine a principios del evento, pagina 4, post #33:
Cita:
Este es un mensaje de la Marina.
El cuerpo de la Marina presente en Baterilla ha detectado la presencia de varios criminales de notoriedad en el área, incluyendo a Dharma, Barald Kane, KuroVongola o el revolucionario Kazan, entre otros.
Varios malhechores han sido detectados en la zona. Procedan a su captura y detención.
Repito: procedan a su captura y detención de forma inmediata.
Akira: En la pagina 6, post #56, Akira nos muestra sus wanted y nos da la siguiente información
Cita:—Chavales, 75, atentos, poned la oreja. Mi gente de la ¡GLORIOSA DIVISIÓN 80! También, prestadme atención —y empezó a pasar las páginas del álbum. En él coleccionaba recortables de los carteles de “se busca” que veía que no tenía y que salían en el periódico. Tal vez no se acordara mucho de lo que han hecho o de sus historias, pero de lo que sí se acordaba era de sus caras y de sus recompensas.
—Ojito a esto: Dharma, 101 millones de berries, este es el gymbro, ¿no Juan? ¿El que vestía con pantalones cagados o algo así? Ejem, sigo: Barald Kane, el ojitos de rana, 65 millones. KuroVongola, este también tiene ojos curiosos, le llamaremos el ojo pipa, 50 millones 750 mil berries. Y el último, el revolucionario, Kazan, este es como el papá pitufo, aunque también podría ser el pitufo gruñón, mirad que cara de mala hostia... 25 millones. Si fuéramos cazarrecompensas nos pondríamos las botas, pero como somos marines, tened cuidado y proteged a la gente… No son cifras bajas para ser el south blue… ¿Me copiáis 75? —
Por lo que tengo razones de sobra.
Recuperación
4*3 = Energia = 12
4*2= Vida = 8
Akuma
Hebi Hebi No Mi: Modelo Serpiente de Cascabel
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: cascabel
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Wyatt Goldstar - 17-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Mientras seguía probando comunicarse con el Den Den Mushi, sin éxito, empezó a caminar a la sala de control, lentamente, sin prestar atención a sus pasos. Tocho Morocho, fiel como siempre, lo siguió, y el dúo caminó tras los pasos de Dimitri. Pero de pronto, todo se volvió oscuro de nuevo, y el ruido blanco de la comunicación imposible era lo único que sonaba en sus oídos.
Wyatt chasqueó la lengua, ya molesto de la inestabilidad, y sin obtener ninguna respuesta del otro lado. Al parecer Ryota no estaba pudiendo escucharlo, pero... Ahora, la energía volvía, y al parecer ellos sí podían escuchar algo del otro lado. Del otro lado de las pantallas, simplemente, de una manera tan virtual como inalcanzable, pues la salida de aquél "juego del miedo" que habían craneado para volverlos locos y egoístas, máquinas del individualismo sangriento e inescrupuloso, estaba lejos de ser hallada.
Todavía más molesto por todo aquél sádico teatro, el rubio se aprontó en la sala, ingresando, mientras colgaba el den den mushi y retiraba su Smith & Wyatt de la cintura, manteniéndolo en la diestra mientras se acercaba al teclado numérico que, Yuuki, ya se había adelantado a operar. Tocho Morocho, por su parte, esperaba fuera, en el pasillo, a un costado.
— ¿Ustedes creen que pasará algo si no tocamos nada? — inquirió, con la ceja arqueada, mientras se posicionaba detrás de Masami, observando a las pantallas para identificar los números de sus compañeros.
Y así, pudo ver todos. Recordaba sus rostros, sus nombres, y ahora había leído sus números: Ryota, Barald, Runin y Tezca. ¿Por qué alguien osaría dejar una decisión así al arbitrio de otros prisioneros a quienes habían decidido aniquilar antes? ¿Qué mente idiota creería en algo como eso? Dar por hecho que ellos podían decidir realmente quién moría, era estúpido, pero en verdad no estaban salvando a nadie, pues ser comercializado como esclavo no parecía otra alternativa más amigable.
A veces, hasta estar muerto era mejor opción.
El ya tenía en vista a quién poner. Iba a intentar salvar a Runin o a alguno de sus otros amigos, pero... Algo cambiaría sus planes. El Goldstar creía en lo colectivo, en el dar todo para ayudar a los demás, pero a veces la vida requería medidas realistas, y esta era una de esas.
Se mantuvo allí, colocándose siguiente en la fila para presionar numeritos, con el revolver firme en su derecha, mientras observaba como Masami ingresaba los primeros números de su segunda secuencia. Desde detrás suya, a escasos centímetros, mantenía su mirada fija en los dedos de la birkiniana. Cero. Con eso sólo pudo descartar mentalmente a Tezca. Pero de inmediato, le siguió otro más: CERO.
Tragó saliva, y continuó observando la secuencia. El tercer cero consecutivo. Apretó los dientes.
Click.
Le quitó el seguro a su revolver y lo elevó, apoyando el cañón en la nuca de Masami —. Mucho cuidado con el número que presionas a continuación, o te vuelo la cabeza y todos aquí saltaremos en pedazos. — sentenció. Y es que, si el resto recordaba, la munición explosiva seguía en los alveólos de su S&W, la misma que había utilizado para bajar a la misma horda de cañoneros que antes le habían disparado a la marine, hiriéndola en el vertedero.
— ¿En qué piensas, huh? No me temblará el pulso, ni para tocar botones ni para apretar el gatillo y hacernos añicos a todos aquí, junto con esa máquina del averno. —. Mientras tanto, observaba por el rabillo del ojo a sus laterales, a los otros marines presentes. Sabía que tenía las de perder, pero había hecho el primer movimiento. Era una situación complicada para todos, pero no dudaría en arremeter contra cualquiera que osase poner un pensamiento hostil contra sus compañeros.
Había tolerado, por la paz social y la cohesión de un grupo de prisioneros, que todos cuestionasen y viesen con malos ojos la pelirrosa. Pero dejar a aquella mujer colocar números a sus anchas y que intente sacrificar a sus amigos, eso lo evitaría hasta con su propia sangre.
— Así que mueve tu mano y dale ahí, justo ahí. — dijo realizando un gesto de indicación con su mentón, que claramente Masami no podía ver —. Toca el botón de borrar, y dejémonos de tonterías. ¡Bingo! Pero atrévete a acercar tus mugrosas uñas al número dos, y dejaré esta sala más roja que las luces del pasillo. Tú decides, amiga.
Y como la mano de Masami no se detenía, y atinó a colocar el dos, Wyatt gatilló en un instante, disparando y haciendo que el impacto generase una explosión en 5 metros de diámetro que, claramente, también lo afectaría a él, y seguramente a la sala de control en general.
BITÁCORA DE LAS ESTRELLAS
RESUMEN
- Wyatt se frustra por la falta de éxito en comunicarse con el Den Den Mushi.
- Con el nuevo apagón, toma su revólver y lo mantiene en la mano por precaución.
- Avanza junto a Tocho Morocho hacia la sala de control al escuchar la megafonía.
- Deja al caballo en la puerta, ingresa y observa las pantallas, mientras Yuuki coloca números.
- Reconoce a sus compañeros y sus números.
- Se coloca detrás de Masami y observa cómo empieza a teclear números.
- En la segunda secuencia de Masami, cuando ésta ingresa el tercer cero (000), le quita el seguro a su revólver y se lo apoya en la nuca.
- Amenaza con gatillar y hacer volar todo si coloca un nuevo número, intentando evitar que ingrese a Barald Kane, su compañero y amigo.
- La insta a presionar el botón de "BORRAR" y que sigan adelante.
- Si Masami no detiene su acción, la interrumpe antes de que termine de escribir sus números, gatillando con su Bingo Bang I, generando un impacto que explota en 5 metros de diámetro y dañando a todo en la Sala de Control.
Bélico
Tocho Morocho:124/500PV
Bingo-Bang I
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Fuego I | 50 Precisión | 30 Destreza
Daño: Arma + 2 x Precisión
Coste: 82 Energía
Efecto:
Aumenta la Precisión en 5 durante la técnica
Enfriamiento:
1 turno
Wyatt aprovecha su experiencia como tirador y, observando a su enemigo, identifica el punto débil de este a fin de efectuar un disparo más preciso.
Código: bingobang001
Daño del Bingo Bang I: 10 (base) + 3,3 (0,1DES) + 25,2 (0,4PRE) + 20 (munición) + 126 (2PRE) = 184 de daño elemental ígneo en área de 5 metros de diámetro
El disparo va a 68 de PRE, contra los 35 de reflejos de Masami, los 12 de Choi y los 26 de Dimitri.
Además, el daño superaría el quinto umbral de Masami (-170 PV, en base a su atributo de voluntad), rompiéndolo.
También rompería hasta el segundo umbral de Dimitri (-158 PV), y hasta el quinto de Choi (-160 PV).
Asimismo, rompe hasta el quinto umbral del propio Wyatt (-145 PV), entrando en estado de Desorientación y Confusión.
Karmas
Empatía animal.
Olvidadizo.
Animalista.
Valor sentimental (revolver).
Honesto.
Muletilla (Bingo).
Gran mascota (Tocho Morocho -caballo-).
Lealtad (se manifiesta al sentir la necesidad de proteger a los Hanu Mahana y no hacer la vista gorda).
Protector (entiende que Barald está en peligro y lo defiende).
Rivalidad (Gobierno mundial).
Rivalidad extrema (Gobierno mundial).
INVENTARIO
En su mano derecha:
Smith & Wyatt Modelo 31 .357
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE | 5 DES | 10 PRE
Escalado: 0,1 DES | 0,4 PRE
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un revolver de la marca S&W (Smith & Wyatt) de calibre .357 Magnum, siendo la única herencia que Wyatt recibió de aquél padre que nunca conoció. Es un revolver de seis alveólos y diseño compacto para su agarre y guardado, siendo el mango de madera pulida, aunque es de cañón largo. Ideal para la caza, siempre luce en un estado impecable dado el buen mantenimiento que se le da.
smitandwyatt001
Cargada con:
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Balas: 3/6 Guardados en su bolsa:
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Página del periódico con el wanted de los Hanu Mahana + Nombre y descripción de Yuuki. En el compartimiento de la montura de Tocho Morocho:
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Choi Hae-won - 18-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Esto es…
Todos ellos… ¿De verdad se están sacrificando? Algunos de los suyos desean morir para salvar a los demás, convertirse en esclavos, en descarte… tal y como ellos al inicio de esta maldita travesía. Debería sentirse feliz, ofendida, cansada, enojada, rabiosa… pero solo hay un vacío, un silencio demasiado extendido a medida que pasan los segundos.
Debería mantener con vida a sus compañeros, pero ellos mismos están arrojándose al pozo para salvar a otros. No son capaces de priorizar sus vidas porque, como miembros de la marina, fueron educados y entrenados para volverse mártires de una historia en donde siempre están antagonizados porque, claro, son los que hacen el trabajo sucio de poner límites y orden.
Maldita sea. La puta corrupción está en todas partes, no solo en la marina.
¿Y encima de eso buscan convertirse en sacrificios? ¿De verdad? Tiene que decir muchas cosas al respecto, pero no tiene intención al respecto. Ser esclavo no es un paseo por el parque. Ser un esclavo arranca lo más preciado y amado que tiene una persona: la voluntad. Dejas de ser una entidad con decisión para convertirte en objeto manipulado por otros.
No sabe cómo sentirse.
Demasiados sacrificios que no valoran esa hermosa voluntad de decidir, en vez de pelear… ¿Por qué hacen esto?
¿Por qué se están ofreciendo tan rápidamente?
Cuando Yuuki se retira luego de accionar los botones que condenaron el destino de alguien, la joven ve todo el camino hacia su marcha. Después de asegurar la marcha de la joven pelirrosa, ella simplemente respira y observa a sus compañeros. No aparta la atención del resto, hasta que Masami comienza a colocar los números que había elegido. Es entonces cuando nota que algo no anda bien en sí.
Tener a un pirata en la espalda no es algo bueno en absoluto.
La dama se mantiene impasible por un segundo, oliendo la amenaza, antes de darse cuenta de que la rata ya tiene la punta del cañón en la nuca de su compañero. ¿Cuándo desenfundó el arma? ¡Maldita sea!
Cuando Wyatt empezó a hablar, Hae-won se movió de inmediato, posicionándose detrás del joven con un paso para quedar fuera de su vista. Alza el rifle que tiene consigo desde que empezó todo este embrollo, y del que nunca se había separado desde entonces. No hace ruido alguno. Contiene el suspiro, la respiración, todo. No hay pantallas que reflejan la imagen de Hae-won delante de ellos. Es invisible, indetectable por el simple posicionamiento que toma. Dos metros la separan del traidor de Goldstar. Benditos sean los entrenamientos de emboscada con Dravenia.
—Mucho cuidado con el número que presionas a continuación, o te vuelo la cabeza y todos aquí saltaremos en pedazos.
Te atreves a amenazar a mi amigo y a mi pareja, hijo de perra…
Apenas finaliza la frase, da el golpe. Disparo certero a la articulación del hombro del brazo que empuña su arma, separada de su objetivo por dos metros, antes de que tan siquiera pudiese hacer algo tonto. Ni siquiera le dio la oportunidad de seguir hablando porque, al jalar el gatillo y disparar a su nuevo enemigo, lo inutiliza por completo, permitiendo que Masami coloque lo faltante del código de Barald.
Pirata tenía que ser. Traidor a la palabra tenía que ser.
Él comenzó con la amenaza y ella no tendría miramientos en reaccionar aunque no quería hacerlo. Ella sí es una mujer de palabra, en verdad deseaba respetar el pacto de no agresión instaurado entre ellos por el bien de sus amigos, pero ni siquiera eso se atrevieron a seguir. La rabia es absoluta y la traición que siente es demasiada, pero debió verlo venir. No se puede confiar en la palabra de un criminal.
El caballo es, a todas luces, el único que no tiene la culpa de tener a un maestro tan idiota.
Disclaimer
Resumen
Debido a las acciones de Wyatt, Choi interviene de inmediato, disparando para evitar que cometa una estupidez.
Inventario
C. H. W. 01
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es un arma personalizada por ella misma. De color bronce, con acabados en rosa, es una MK14 EBR: Enhanced Battle Rifle, que ostenta con orgullo la insignia de la marina. Diseñado por ella, busca mostrar, aún en su disciplina, la devoción hacia su facción y sus ideales personales.
No es necesario recargar esta arma debido al uso de cartuchos. Dispara hasta que se vacía el cargador o, en caso contrario, se deja de presionar el gatillo. En caso de ser necesario, se tendrá que cambiar el cartucho en medio de la batalla si el mismo se agota.
chw01001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
x1
Contenido Oculto
Bélico
¡Bueno! Vamos al ruedo.
Tal y como tenemos la situación dada, se nos presenta un minuto de tiempo para poder realizar las elecciones de números, sin embargo, tenemos un par de cosas a considerar, ya que las acciones cambiaron.
En primer lugar, Choi no aparta la mirada de Yuuki, que se marcha de la sala, asegurando de este modo que abandona el lugar.
Cuando ve que Wyatt se posiciona justo detrás de su compañero, Masami, y a pesar de que no es capaz de reaccionar al momento en que lo apunta a la cabeza, Hae-won se mueve de inmediato para colocarse detrás del Goldstar con el fin de salir de su vista, para prevenir cualquier ataque de fuego cruzado, pues reacciona a la amenaza, sin hacerle falta reflejos para anticiparse a Wyatt, observando la posición y escuchando su intimidación. Esto también viene alimentado de la rivalidad que ella tiene contra ellos (por causa del karma): cuando ve a uno de sus compañeros ser confrontado por un pirata, ella siente el deber de actuar.
Al ver el cañón de Wyatt apuntar a la parte posterior del cuello de Masami mientras el pirata habla, Hae-won levanta su rifle y apunta. La dama está fuera de la vista de su objetivo y de puntos que la reflejen, posicionada dos metros detrás de él. Por eso, Wyatt no puede reaccionar al disparo.
Se ha especificado en el post de la siguiente manera:
Cita:Tener a un pirata en la espalda no es algo bueno en absoluto.
La dama se mantiene impasible por un segundo, oliendo la amenaza, antes de darse cuenta de que la rata ya tiene la punta del cañón en la nuca de su compañero. ¿Cuándo desenfundó el arma? ¡Maldita sea!
Cuando Wyatt empezó a hablar, Hae-won se movió de inmediato, posicionándose detrás del joven con un paso para quedar fuera de su vista. Alza el rifle que tiene consigo desde que empezó todo este embrollo, y del que nunca se había separado desde entonces. No hace ruido alguno. Contiene el suspiro, la respiración, todo. No hay pantallas que reflejan la imagen de Hae-won delante de ellos. Es invisible, indetectable por el simple posicionamiento que toma. Dos metros la separan del traidor de Goldstar. Benditos sean los entrenamientos de emboscada con Dravenia.
Una vez que Goldstar hace la siguiente amenaza:
Cita:—Mucho cuidado con el número que presionas a continuación, o te vuelo la cabeza y todos aquí saltaremos en pedazos.
Hae-won lo toma como una declaración de hostilidad que rompe el pacto de no agresión que habían instaurado para llevar las cosas lo más calmadamente posible. Como las declaraciones de Goldstar amenazan con poner en peligro la vida de sus compañeros, Hae-won lanza un disparo apenas termina de pronunciar la amenaza, directo a la articulación del hombro del brazo que empuña el arma con la que apunta a su compañero, Masami. Como actúa de manera directa a la amenaza hecha por Goldstar, no necesita reflejos, pues mientras habla, divisa que está apuntando a Masami y lo interrumpe de inmediato.
Al apuntar a la articulación, ejecuta la siguiente técnica:
Aguja Perforante
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de fuego 1| 50 Precisión
Daño: Arma + 2xPrecisión
Coste: 84 de energía
Efecto:
Aumenta en 4 la precisión
Enfriamiento:
Un turno
Choi prepara con precisión un disparo certero en dirección al enemigo, apuntando a la cabeza, pecho o extremidades. El disparo alcanza un total de 15 metros de distancia.
Código: agujaperforante001
Gracias a la técnica, el disparo provoca el siguiente daño:
Cita:Daño del arma:
Precisión: 50 + 4= 54 (+4 por técnica) x 0.5= 27 + 15 = 42.
Daño del arma durante la técnica: 42.
Precisión: 54 x 2= 108 + 42 + 10 (Por munición normal) = 160.
Si tenemos esto en cuenta, sumado a lo especificado en la guía bélica avanzada, punto 4.1, Umbrales de Dolor, rompo los 5 umbrales de Wyatt con los efectos que eso conlleva:
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post. Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Por ende, el disparo de Wyatt no sucede, desencadenando que Masami termine presionando el número de Barald al no ser interrumpido por Wyatt. Para especificar: este ataque le da de lleno por su posición, al estar ubicada detrás de Goldstar, sin posibilidad de que él pueda verla desde la posición en la que se encuentra.
Por ende, en vez de perder los 185PV que estaba por perder, al no suceder dicha acción, se restan 160PV del ataque de Hae-won. De igual manera, la energía gastada en la técnica de Wyatt no se resta, al no suceder.
¡Y bueno! Espero que todo se entienda y esté en orden. Abrazo gigante para todos.
Karmas usados
Sentidos aumentados: vista y oído.
Organizado y Bolsillo mágico.
Poder oculto.
Rivalidad.
Valor sentimental.
Protector.
Regeneración
Gasto 84 de energía por técnica
Regenero 4 de energía por entrar en bélico.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Dimitri St. George - 18-04-2026
[personajeinvalido=3367]
La noche antes de la misión había leído en el periódico que Kutsukku inauguraba circo. Llegué a pensar que se trataba de aquella prisión: un espacio retorcido y dantesco, capaz de nublar el juicio de mis compañeros. Nadie había prestado atención a mis palabras. A todo el mundo debía darle igual que estuviéramos tan atrapados como las personas de aquellas diabólicas salas, a excepción, tal vez, del muchacho del caballo que todavía no había regresado. Sin importar el recelo que hubieran podido mostrar, los conflictos o las réplicas, habían aceptado convertirse en maestros de una funesta ceremonia.
Miré al estúpido Den Den Mushi, mientras aún sostenía la pistola apuntando en aquella dirección. Tuve la sensación de que se reía de mí. La maldita caja metálica, en la que tan obcecado había estado al principio, se abría justo cuando me disponía a hacerla saltar por los aires y no pude evitar preguntarme qué habría ocurrido si lo hubiera hecho desde el principio. Supongo que esa sería otra historia. En aquel momento, mientras la amalgama de voces se alzaba desde las pantallas —«¿cuándo habían comenzado a escucharse?, ¿por qué nadie había informado?»—, la cabeza de Yuuki se interpuso entre el caracol y mi arma. Apunté el cañón hacia el suelo. En cuestión de segundos, cambié con destreza el tipo de munición de mi pistola. Había visto el resorte que hizo saltar la tapa del cajetín y estaba dispuesto a forzar el segundo cajetín antes de que nos diera otra macabra sorpresa.
―¡Yo, Nyra Kuroshiro, setecientos siete, marine! ¡Habéis visto el combate!
«Cierra la maldita boca, imbécil».
La bilis me subió a la garganta tan pronto mis ojos se centraron en Kuroshiro. El hormigueo en las manos, la rabia ante la idea de perderla sin siquiera tener la oportunidad de esputarle a la cara lo imbécil que estaba siendo, casi lograron que me abalanzara hacia el den den Mushi para escribir cualquier código que la pusiera a ella a salvo. No. Cualquier código no. Sé muy bien cuál habría marcado: el de aquella que se declaraba miembro de la tripulación de Dharma. El mal menor, supuse, aunque las náuseas estuvieran a punto de hacerme vomitar. Lo único que me detuvo fue que Masato se cernía sobre el teclado numérico. Yuuki había abandonado ya la sala.
Un zumbido in crescendo, que no supe identificar de migrañas o ansiedad, amortiguó el resto de voces. La pantalla de la sala seis me devolvía la imagen de Omuyaga y Hasegawa en una estampa que podría haberse convertido en puñal entre mis costillas. No era porque me importasen especialmente. Para ser honestos, ese mismo puñal lo blandían todas y cada una de las voces que formaba parte de aquel coro de lamentos, ofrecidos a sí mismos como tributos a fin de salvar al resto. Apreté con más fuerza la pistola. El metal se había calentado bajo el peso de mis manos. Me ardía en la piel, me escocía en el pecho y estaba a punto de desbordar en un grito que de poco habría servido.
—¿Ustedes creen que pasará algo si no tocamos nada?
Me tragué el grito, sustituido por un escalofrío al ver claramente que el pirata se había colocado tras la espalda de Masato. La pistola, en su mano, parecía quemarle tanto como lo hacía la mía entre los dedos. La vista de Wyatt recorrió las pantallas y pensé que en algo debía darle la razón.
«¿A quién le estamos enviando la señal?»
Nos habían convertido en los verdugos de la función. Una tortura para la que ni siquiera habían tenido que amenazarnos a punta de cañón para cumplir nuestro rol. La persona que había dejado abierta esa sala, lo había hecho con intención y alevosía. La persona que había dejado abierta esa sala, se jactaba de nosotros mientras contemplaba el cruento espectáculo allá donde estuviera. O, quizás, ese ente invisible no fuera más que una injusta casualidad que nos había atraído a la caja de control bajo la falacia del costo hundido. Una cuyos efectos, mi padre me había enseñado bien. Llevábamos tanto rato jugando en aquel lugar, que nadie se planteó lo inverosímil de acceder a introducir los números. Hasta ahora.
El click del revólver me arrancó de mis cavilaciones.
—Mucho cuidado con el número que presionas a continuación, o te vuelo la cabeza y todos aquí saltaremos en pedazos.
Tan pronto Wyatt había pronunciado la última palabra, el rugido de un cañón que no era el suyo inundó todo de pólvora. Hae-won había disparado. Ni siquiera pensé. Viré noventa grados, arma en ristre, en dirección a la puerta por la que se había marchado la compañera del pirata.
Contenido Oculto
Ese estúpido minuto se había esfumado sin opción a réplica. Y, muy en el fondo, lo agradecí. Lo único que se me ocurría era que aquel den den Mushi estuviera conectado al interruptor que activaba los collares. En ese caso, marcar los números sería lo que enviaría la señal a los collares para provocar quién sabía qué. En ese caso, también, lo mejor habría sido no introducir nada.
No había vuelta atrás.
Ya era demasiado tarde para pensar.
El caos nos consumió con la facilidad que prende una cerilla.
Disclaimer
Resumen
-El primer párrafo es una reflexión de la situación y de lo que leyó en el periódico sobre el circo. Asumo que Wyatt aún no se encuentra en la sala guiándome por los tiempos indicados por el staff en el canal de dudas, tal y como específico a continuación:
Timing
1° Por el canal de dudas del server consulté cuánto tiempo se tarda en llegar desde la sala de control hasta la puerta acorazada. Se me estipuló que el tiempo realista sería un minuto.
2° Reflejé esta distancia de forma narrativa en mi post. Por tanto, esta distancia quedaría oficialmente establecida on rol, como se puede apreciar en esta cita:
Cita:Durante aquel largo minuto, mantuve la vista al frente para asegurarme de que no apareciera ninguna presencia indeseada al fondo.
3° En la última ronda, especifiqué que mi personaje recorría dicha distancia corriendo todo lo posible y terminé el post ya en la sala de control, mientras mi compañero Wyatt continuaba frente a la puerta.
Cita:Eché a correr todo lo rápido que el cuerpo me lo permitió. Ya que nadie parecía dispuesto a averiguar lo que nos aguardaba más allá del largo pasillo o calcular posibles amenazas, decidí jugar el dichoso juego.
4° Wyatt inicia esta ronda desde dicha puerta y deja ver que su personaje va caminando con lentitud. Todas sus acciones son lentas y tranquilas.
Cita:Mientras seguía probando comunicarse con el Den Den Mushi, sin éxito, empezó a caminar a la sala de control, lentamente, sin prestar atención a sus pasos.
Estas son las razones por la cual su entrada la valoro un poquito más tarde, pero respetando las acciones más importantes que plantea.
-Dimitri terminó la ronda anterior con la pistola apuntando al cajetín a cierta distancia. Por eso, cuando Yuuki se coloca frente al teclado, él baja el arma apuntando al suelo para no parecer hostil. Aprovecha ese momento para cambiar la munición de explosiva a normal, con la idea de disparar después al segundo cajetín para forzarlo, pero sin llegar a ejecutarlo por el desarrollo de los acontecimientos.
-Escucha a Nyra hablar y cuando piensa en meter un código por impulso, ve que Masato está por colocarse frente al teclado. Ahí se solapa el caos de las pantallas.
-Escucha a Wyatt decir su primera frase, lo ve colocarse tras Masato y revisar las pantallas. Dimitri se pone alerta, pero no hace nada porque tiene el karma pacifista y trata de no juzgar a Wyatt por llevar el arma en la mano, ya que él mismo la tiene también.
-Escucha el click del revólver, la segunda frase de Wyatt (indicada en este post) y el disparo inmediato de Hae-won. En ese mismo instante, él por inercia gira hacia la puerta arma en ristre.
Contenido Oculto
.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
Código de honor: la esclavitud no debería existir (es realmente todo lo que lo está motivando de forma inconsciente a hacer todo lo posible por sacar a la gente de las salas).
Estado
De acuerdo a la guía de combate avanzado (05), punto 3 (Efectos y estados), Dimitri sufre el siguiente estado:
-Mareado: El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%.
La modificación que produce sobre las estadísticas y umbrales se encuentran reflejados en el siguiente spoiler.
Al ser la acción de Wyatt interrumpida por Choi, no aplico ningún estado nuevo.
Arma cargada con munición normal y en posición indicada.
Contenido Oculto
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - Voz Seductora - 19-04-2026
Por respeto a lo sucedido, por difícil que pueda resultar, os recomendamos leer primero el post y no apresuraros a ir a los off.
Se acabó el tiempo. Había pasado un minuto, aunque no hubo nada que lo indicase, ningún pitido, ninguna alarma. El Den Den Mushi del cajetín volvió a abrir los ojos, y, precedido por un zumbido de estática, comenzó a emitir un nuevo mensaje en la misma voz monótona de antes. Esta vez, el mensaje fue exactamente el mismo que se pudo oír simultáneamente también en el resto de salas, por todos y cada uno de los demás grupos:
Cierre del Protocolo Damocles. Los números... Nueve. Ocho. Cinco. Ocho. Cinco. Y... Ocho. Ocho. Seis. Uno. Seis. Y... Cero. Cero. Cero. Dos. Han sido seleccionados por los responsables.
Por defecto, son filtrados también los números... Cero. Cero. Cero. Cero. Cero. Y... Uno. Siete. Cuatro. Ocho. Tres. Y... Cero. Tres. Tres. Cuatro. Siete.
En diez segundos, los números seleccionados serán filtrados. Los demás números podrán proceder a ser comercializados.
Y, tal y como se había encendido, el Den Den Mushi se volvió a apagar, cerrando los ojos y durmiéndose de nuevo. Comenzaba otra muda cuenta atrás. A través de las cámaras, fue posible ver cómo los collares de los números seleccionados empezaban a brillar con más fuerza, volviéndose los más evidentemente visibles en la oscuridad de cada sala. Las puertas de cada sala continuaban cerradas a cal y canto. Pudo oírse también, incluso a través del defectuoso sonido que transmitían aquellas pantallas, el ruido mecánico de lo que debían de ser los propios collares, que habían empezado a funcionar a toda máquina, tal vez como una forma retorcida de recordarles que cualquier sangre que se fuese a derramar recaía exclusivamente sobre sus manos. Hubiesen intervenido o no, hubiesen introducido números o no, los presentes en la Sala de Control habían decidido en aquel día sobre el futuro de toda una generación.
Los segundos pasaron con exasperante lentitud, pero, naturalmente, pasaron. Y las consecuencias de sus actos, en consecuencia, hicieron acto de presencia.
Los esclavos morirían de la misma manera que hacían todo lo demás: por designio de alguien más. Como esclavos.
En la primera pantalla, el collar alrededor del cuello del enorme y estoico revolucionario Kazan, el esclavo 00000, se iluminó por un instante. El ruido cesó repentinamente, y el mecanismo se activó. El collar explotó.
En la segunda pantalla, el collar portado por el Lunarian Heras, el esclavo 98585, el primero en haber sido marcado en el teclado numérico y sentenciado por la Sala de Control, brilló con fuerza por un segundo, antes de epxlotar.
En la tercera pantalla, el collar con el número 17483, pertenenciente a Dharma, el Orador, se encendió por un instante, su ruido acallando al tiempo que la luz emitida por sus números incrementaba. Y, entonces, el collar explotó.
En la cuarta pantalla, fue el collar de otro Lunarian, el esclavo Alek, el 88616, el que enmudeció repentinamente, mientras la luz de los números iluminaba todo a su alrededor, como una estrella a punto de apagarse. El collar explotó.
En la quinta pantalla, el elegido en aquel juicio fue el orgulloso Barald Kane, el esclavo 0002. El collar pareció apretarse alrededor de su cuello justo antes de dejar de emitir ruido, mientras sus números se iluminaban con mayor fuerza, antes de explotar.
En la sexta y última pantalla, fue el collar alrededor del cuello de Runin el que comenzó a brillar, al tiempo que dejaba de tintinear. Los números 03347 resplandecieron por una última vez, y el collar explotó.
Al mismo tiempo que se producían las explosiones, los presentes en la Sala de Control también pudieron ver cómo se abrían las puertas de todas las salas en las cámaras; no solo eso, pudieron oír, en el eco que se producía a lo largo del pasillo fuera de su propia sala, cómo por fin se abrían con pesadez aquellas enormes puertas acorazadas. Por todas partes, en el pasillo y en las propias salas, se habían encendido intensas luces rojas que lo bañaban todo en un tono único carmesí, y comenzó a sonar una estridente alarma por toda la instalación.
Sin embargo, pudieron darse cuenta entonces también de algo extraño: los collares de los esclavos escogidos no habían sido los únicos en explotar. Todos los collares de todas las salas habían explotado. Más bien, todos habían explotado casi al mismo tiempo, pero... ninguno de los cautivos parecía haber sufrido daños. Todos los collares, uno a uno, con una diferencia de meros instantes, habían ido reventando; los mecanismos en su interior habían emitido extraños y fuertes ruidos seguidos de explosiones de humo negro, justo antes de producir un chasquido final y caer al suelo, desactivados, y rompiéndose en pedazos desmontados, dejando caer ruedas y engranajes desde su interior.
Fuera de allí, a quién sabe qué distancia de la misma Sala de Control, una figura encapuchada de la que emanaban constantes volutas de tabaco sonrió, volviendo a cerrar el cajetín eléctrico en el que había manipulado con maestría un manojo de cables chispeantes, antes de desvanecerse bajo la lluvia, dejando detrás de sí un collar de esclavo destrozado con el número 00530.
El panel de las pantallas y los mecanismos había comenzado a humear. En las paredes, lo mismo ocurría con los cajetines eléctricos. Dentro de los muros de hormigón, al otro lado, y sobre sus cabezas, podían oírse extraños temblores. Las puertas de cada una de las salas habían quedado abiertas de par en par, permitiendo el tránsito entre estas y el pasillo. Al fondo de este, tras unas escaleras metálicas que subían por varios metros, se abrió una nueva puerta que dejó entrar luz del exterior.
En efecto, Choi actúa de forma que corta el turno de Wyatt, por lo que Masato sí que termina de introducir los números que pretendía introducir en primer lugar.
Por la contundencia del ataque recibido por Wyatt, este queda desarmado. Su arma cae al suelo. Como Choi bien señala, habrá de recuperar los PVs y la Energía inicialmente perdidos en su propio ataque, para restarse el daño provocado por la propia Choi. De acuerdo con el apartado 10 de la Guía de Combate Avanzada, el brazo en el que ha impactado el disparo entra en estado de Herida Latente por mucho margen, dado que ha recibido un daño ligeramente por encima del 56% de la Vitalidad total del personaje.
Cálculo de resurrecciones
Nadie necesita resurrección, porque nadie ha muerto. Bueno, ¡menos yo! ¡Yohohoho!
Collares, puertas
Por alguna clase de error, todos los collares, incluyendo los que debían explotar, han cortocircuitado, desactivándose, cayendo al suelo y rompiéndose, quedando inservibles. Las puertas de todas las salas, que dan al pasillo, se han abierto de par en par. Nadie ha resultado herido.
Hides
Por si tenéis curiosidad, revelamos los hides contenidos en este post, donde mostramos todas las mecánicas de las que disponíais en la Sala de Control.
Valoraciones y recompensas
Dimitri St. George obtiene:
Calidad del rol: 1.95
Personaje: 1.95
Estrategia: 0.5
Rolear acorde a las guías: 1.8
Total: 6.2
Yuuki obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje: 2
Estrategia: 1
Rolear acorde a las guías: 1.9
Total: 6.9
Masato Ami obtiene:
Calidad del rol: 1.2
Personaje: 1.7
Estrategia: 0.4
Rolear acorde a las guías: 1.1
Total: 4.4
Wyatt obtiene:
Calidad del rol: 1.6
Personaje: 1.9
Estrategia: 0.8
Rolear acorde a las guías: 1.6
Total: 5.9
Choi Hae-won obtiene:
Calidad del rol: 1.9
Personaje: 2
Estrategia: 0.6
Rolear acorde a las guías: 1.65
Total: 6.15
Todos los componentes del grupo reciben las siguientes recompensas:
10 Puntos Mugiwara
20 de Reputación
20.000 berries
Un PX os dará estas recompensas en las próximas horas.
Fin de fase
La fase 3 del evento concluye aquí. Continuamos en el link indicado más arriba. ¡No hay nada que ver, fuera! ¡Tema cerrado!