![]() |
|
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) (/showthread.php?tid=329) |
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Yojimbo - 08-10-2023 Noté como mis nudillos se hundían con poderosa fuerza en la frente del bicho de piel roja, seguramente creándole alguna hemorragia interna… aunque en el fondo lo dudaba pues su piel parecía gruesa y dura como el más curtido de los cueros. En cuanto le pegué aquel duro golpe a la bestia que se precipitaba hacia el vacío, la susodicha agarró con una de sus manos al guerrero de pelo negro, llevándoselo consigo. -¡NO! -grité, volando a toda velocidad hacia ellos, pero sin suerte. Más pronto que tarde se precipitaron al mar, y por propia experiencia, yo ya no podía nadar. Maldito por un poder que me permitía nadar en cualquier superficie menos en el agua. Una cruel broma del destino, que me impidió agarrar el cuerpo de aquel guerrero. Giré la cabeza con rapidez y miré a la gyojin, que parecía en sus asuntos y, siendo sinceros, dudaba que aunque pudiera respirar bajo el agua fuera siquiera capaz de librarlo de su feroz agarre. No pudo librar al capitán Legan y no libraría al guerrero que se hundía en el mar. Cerré los ojos, fruncí el ceño y mordí mi labio cabreado, con una tímida lágrima asomando por el lacrimal. No había sido capaz de salvarlo… no lo conocía pero parecía un tipo listo y desde luego un grandísimo guerrero, y yo eso lo sabía valorar. Sin conocernos ya nos habíamos compenetrado perfectamente para atacar a la bestia y lanzarla al mar, habría sido un buen nakama. -Se ha ido… -susurré, mientras veía desde el cielo como sus figuras se iban difuminando cada vez más. -No me olvidaré jamás de tu nombre... Taka, el mata demonios. El nakama que pudo ser, y no fue. -susurré de nuevo, despidiéndome a mi manera de él. Balas de cañón pasaban por encima de mi posición, no sabía exactamente si me estaban apuntando a mi o a otro objetivo, pero desde luego pasaban cerca. Alcé la vista y vi un ave de color azul sobrevolando los cielos. ¿La estarían persiguiendo a ella? ¿Sería un enemigo? Aterricé en mi plataforma y me dediqué a mirar a mi alrededor. En cuanto pisé tierra el capitán Legan nos dijo que no debíamos bajar la guardia, tenía razón. -Desde luego, ha sido duro pero no estamos a salvo. Tras esto comenzó a hablarnos sobre cooperar y hablarnos por Den Den Mushi, eso era lo que iba a hacer y parecía que me había leído el pensamiento. Pero no pude terminar de escucharle porque justo, como si fuera un capricho del destino, me llamaron por Den Den Mushi. *Pereperepereperepere* -Un momento… -le dije al capitán separándome del grupo y descolgando la llamada. -¡Capitán Yojimbo! -contesté con energía a la llamada. Era Triana, preguntaba si estaba bien y me dijo que nos teníamos que largar de ahí cuanto antes, y tanto. -¡Triana! -grité emocionado. -Me alegra mucho escucharte, ¿has podido hablar con Aspros y con Jolyne? Espero que estén bien. Escúchame, no tenemos mucho tiempo. Yo estoy bien, y por lo que escucho tu pareces estarlo también. Voy a ir volando a donde estés y voy a sacaros a todos de aquí lo prometo, pero primero déjame analizar el entorno. Están bombardeando a todo lo que vuela, tengo que encontrar una oportunidad. Esperadme. -finalicé, colgando en el acto. Debía reunirme con ellos cuanto antes, no era seguro estar aquí. Tenía el presentimiento de que pronto vendría la Marina.
Toda la información
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Khruner - 08-10-2023 Era el principio de un fin, y un final de un principio, quizás lo que acabado de decir no tiene mucho sentido, y es que solo Khruner podría entender esa frase, a medida que iba viendo todos los ataques, él inicia del gorila hacia la jirafa, el que voló regresando de la manera más épica, Derya con su salto, que ya se le puede llamar el salto de una leyenda, pues gracias a esos saltos conjuntos a sus puñetazos, patadas y coletazos, nos habían dado la oportunidad de respirar, y de pensar en las siguientes acciones, de todo el grupo. Quizás sea por el momento que se vivía, pero los movimientos de los 4 anteriormente y la de los 5 de ahora, parecía que fuéramos un conjunto de guerreros experimentados y conocidos, pero nada de eso tenía que ver, era la primera vez que estábamos juntos, la primera vez que nos conocíamos, y así de bien luchábamos, o mejor dicho luchaban. El chico jirafa fue uno a los que más me había sorprendido sobre todo por esa manera de luchar, y un sentimiento de curiosidad, y de ganas de aprender, me empezó a entrar, en mi corazón y lo más interesante de todo, empecé a dudar sobre mi estilo bélico, quizás y solo quizás la manera en la que él estaba utilizando esas técnicas de cuerpo a cuerpo y ese cabezazo, me estaba empezando a picar el gusanillo. Y por último estaba el alado, quizás de él no me impacto mucho ni tampoco me llamo mucho la atención, pero hubo unas técnicas que me gustaron. Lo que sí estaba claro que el gorila me hizo pensar, y me hizo reflexionar sobre la manera en la que debía de evolucionar como Mink caló que soy, tenía que volverme más inteligente, rápido, fuerte y muy, pero que muy ágil. Se podría decir que este era el principio de un cambio. Justo cuando estaba haciendo mi último ataque por así decirlo el ataque que hizo acabar con todo gracias a la ayuda de los demás, me sentía tan orgulloso de mí mismo, que solo me salieron ganas de gritar -AHHHH-, quizás de la rabia contenida por no haber podido golpear todo lo que yo no podía golpear, o mejor dicho como yo quería hacerlo. El gorila rojo se hundió hacia el agua y justo antes de caer agarro a la jirafa para llevarle con él, - mierda, no-, vi como ellos se iban hacia lo ms profundo saliendo del mar unas burbujas de aire quizás sea del chico jirafa, y lo, pero de todo es que no podía hacer nada, porque el último impulso que había hecho tras el golpeo de mis piernas fue para poder llegar a la plataforma. Derya me vino contenta por como lo había hecho, - a que sí, me ha salido perfecto-, luego ella me comento que se iba a ir en busca de Kova y del panda y de un chico llamado Emma que no tengo ni idea de quién es. En todo caso tenía unas ganas locas de ver a Kova para poder contarle como me fue todo, y sobre todo para que me ayude a mejor mi manera de lucha yo sé que él me podía enseñar muchas cosas.
Resumen
Gastos
KARMAS
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Voz Seductora - 09-10-2023 Una estrella se apagaba, y sin duda otra renacería en los cielos. De hecho, desde hacía un rato, quien tuviera la osadía de mirar hacia el cielo y distraerse de los peligros que os acechaban en aquel lugar, podría haber visto como un pequeño punto brillante en la lejanía del cielo dejaba una estela de luz y algo parecido al rastro de las nubes, como si una estrella en pleno día estuviera surcando el firmamento realizando un macabro simbolismo de los que se marchaban del lugar. El dolor y las pérdidas habían sido imperdonables, algo que rompería todos vuestros corazones sin lugar a dudas y que sólo el paso del tiempo os podría enseñar como aprender a vivir con ello. Pero el futuro era de los que ocupaban el presente, no de los que ya yacían en el pasado, y esa era la prioridad absoluta que debía imperar en vuestros corazones: Si no luchabais por vosotros mismos, ibais a acabar reunidos con ellos. En una de las plataformas de los extremos, un hombre, una mujer, un gyojin y una niña-dinosaurio habían utilizado su ingenio y su astucia para vencer a un enemigo que los superaba por mucho, consiguiendo sobrevivir ellos sin bajas, aunque con algunas heridas. En la plataforma contigua, la inmensa mole de la determinación y la redención frustrada por un mal carácter se imponía frente a un lunarian al borde de la muerte, un tontatta que por tonto o por listo había conseguido salvarse por completo, y un muchacho con uno de los poderes más intrigantes. La plataforma continua a esta, albergaba un cuerpo inconsciente de un hombre pulpo extraño y sorprendentemente afortunado, que no podría llegar a entender el valor de volver a despertarse en su situación. Su atacante ascendía por la cadena que conectaba la plataforma con el barco mientras un inocente mink, que tenía más de aventurero y divertido ser que de maleante, sufría las consecuencias de sus malas acciones y se hundía sin reparo en el mar, al mismo tiempo que quien por su culpa o guiada por buenas intenciones, lo había puesto en esa situación, y escapaba volando en otra dirección. Al lado de esta plataforma un empapado semioni algo ausente, un envalentonado lunarian, una líder gyojin y un confuso mink observaban como su enemigo, uno de los más poderosos que jamás pudieran encontrar ninguno de los presentes, se hundía en las frías aguas del océano mientras arrastraba el cuerpo de otro de sus compañeros combatientes al abismo consigo. Junto a esta plataforma, otro grupo compuesto de cuatro hombres y una mujer lamentaban la muerte de un adolescente y respiraban agitados tras la muerte de su sádico y titánico enemigo. Y finalmente, junto a ellos, los pocos conscientes y supervivientes de haber enfrentado a la ira de uno de los capitanes más terribles de esta parte del Grand Line, se alzaba con la victoria. El hijo de un esclavista y su mink compañero no lamentarían pérdidas. Un skipiano lloraba junto al cadáver de su amigo lunarian, y un joven marine trataba de mantener consciente a su compañero. Todos ellos habían probado las mieles del Grand Line, y esta lección les serviría para los días venideros. Sabrían y entenderían a lo que se enfrentarían de ahora en adelante, y tendrían que ser conscientes no sólo del peligro, si no de la dificultad a la que les iban a llevar sus propios pasos. Pero lejos de que todo hubiera terminado, el cocodrilo que había llegado comenzó a ordenar bombardear la zona y replegar las cadenas hacia los barcos, y el wotan que reinaba sobre una de las plataformas se sorprendería de ese hecho, mirando en derredor comprobando que Ginni ya no estaba, Odile estaba sobre los barcos, y no era capaz de ver a Karak, ni a su hermano, ni al capitán Finn. Su furia fue en aumento y se predispuso a terminar con los tres supervivientes de su plataforma, con un único pensamiento: Primero limpiar esto. Después limpiar el resto. Mientras tanto, acompañando al destello tímido del cielo apareció un sonido seco y grave, corto y vibrante, en la lejanía. Una única honda de sonido que sacudió todo el lugar con una baja frecuencia, como si se escuchase una explosión en la lejanía. Tímido, pero suficiente como para que los piratas de los cabos comenzasen a replegarse dando por ahogados a los que aun no habían sido pescados, y se montasen en unos pequeños botes que orillaban sus acantilados, lanzándose a estos cargando con las redes llenas de personas atrapadas que lloraban e imploraban auxilio. No veían a sus comandantes en las plataformas, excepto al gran Glotz, "La Senda", por lo que habrían vuelto ya a los barcos y estos no gozaban de fama de pacientes... así que tocaba recoger las ganancias y marchar. Las barcas ocho en total, flanquearían las plataformas esquivándolas a suficiente distancia como para que no pudieran se alcanzadas de un salto, dividiéndose en dos grupos de cuatro que bordearían de forma exterior el límite colindante de las plataformas más exteriores, llegando al casco de los barcos de los extremos, recibiendo ganchos y cuerdas para amarrar la carga y subirla. Un gran botín, por lo menos de treinta a cuarenta civiles en buen estado, obviando algún hueso roto o heridas fruto del choque. El resultado de un chivatazo más, que llevaba a los piratas Sticky a un éxito nuevo... o eso creerían ellos, ajenos a lo que sucedía en general. En la lejanía, en el horizonte, en el firmamento más distante... ninguno de vosotros sabía qué es lo que se os venía encima. Los Piratas Sticky habían tendido esta trampa y muchas otras fruto de un chivatazo de alguien corrupto en la marina que organizaba estos desplazamientos, permitiendo el caos en los embarcaderos poniendo a dos incompetentes en el control de acceso, sabiendo que oleadas de personas buscando una vida mejor en el Grand Line entrarían en los barcos... llevándose un buen pellizco por parte de Finn Slingerland y su banda. Pero abusar de esto tenía consecuencias. Y las consecuencias estaban a punto de llegar.
Información
Recuento
Info Narrador
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - MDU-06 - 09-10-2023 — Objetivo localizado —
Realizando análisis de situación y estado:
· Altitud 420 metros_
· Distancia recorrida 612,28km_
· Velocidad actual 210km/h_
· Estado del depósito 81_
· Tanques de reserva 100_
· Escudos orbitales 100_
· Temperatura 63ºC_ · Munición y energía 100%_ · Previsión de hostilidad 97%_ · Resolución del conflicto 98%_ · Previsión de complicaciones 12%_ · Análisis de la misión: ÉXITO_ Sobre los cielos un destello a lo lejos podría haberos indicado el desplazamiento de algo en la lejanía, y en el mejor de los casos avisado la llegada de una unidad de combate avanzada diseñada para intervenciones bélicas. Pero era mucho suponer que miraseis hacia el firmamento. La banda de los Piratas Sticky había recibido un soplo para actuar de nuevo, esta vez en los cabos gemelos, interfiriendo en la operación de evacuación de personal y civiles provenientes de los Blues con destino en el Grand Line. La información se había filtrado, pues el informante había vendido este soplo a su vez a sus superiores para ganarse un par de palmaditas en la espalda, y el Gobierno Mundial habían solicitado la colaboración de uno de sus cazadores estrella: el Doctor Utakata, un Shichibukai. El doctor Utakata era famoso por no rechazar nunca ningún trabajo de captura o eliminación de personal problemático siempre y cuando estos tuvieran un precio por su cabeza y pudiera cobrarse las víctimas del conflicto directamente con la base gubernamental más cercana, para emplear dichos fondos en sus investigaciones. Por tanto, era la persona idónea para encomendar el trabajo: Podría llegar rápido, limpiar el desastre, y llevarse las pruebas. La armadura MDU-06 sobrevolaba el cielo con velocidad supersónica y con mayor elegancia que cualquier criatura viva que así se lo pudiera permitir, y el sonido de su cambio de trayectoria para indicar el descenso fue el sordo apagón de energía que sólo aquellos con una gran capacidad auditiva pudieran presenciar antes de que ocurriese su inminente entrada en escena, frenando sorprendentemente en seco tras impactar sobre la espalda de Odile, el hombre lagarto, sujetándolo por el hocico, cerrado, haciendo que todos los presentes dejasen de disparar con los cañones presos del pavor de la inesperada llegada de aquel tipo. — Confirmando objetivo: Charles "Chuck" Odile — y un ligero sonido de pitidos cortos y repetitivos se produjo mientras miraba a su objetivo en sus manos — Wanted confirmado: 40.000.000 — añadío, y con un rápido movimiento de manos partió el cuello y la mandíbula de la criatura, matándolo en el acto — Objetivo eliminado — concluyó, extendiendo ahora su mano diestra hacia el Wotan de la plataforma, quien lo miraba incrédulo — Confirmando objetivo: Glotz Lokhtar — dijo con la misma voz robótica — Wanted confirmado: 60.000.000 — y emitió un disparo de luz verde blanquecino desde la palma de su robótica mano, destrozando el cráneo del gyojin en un instante, del que sólo quedó carne carbonizada y un humo negruzco brotando de donde antes tenía una cabeza — Objetivo eliminado — añadió sin remordimientos. El disparo perforó la plataforma tras el titán, con un limpio agujero de diez centímetros de diámetro. Tras esto, soltó el cadáver de Odile y se elevó sobre los propulsores de sus pies unos centímetros, avanzando otros pocos quedando volando por encima del nivel del mar y por fuera del barco, barriendo con la mirada de lado a lado a los presentes, y con un barrido igual con la mano izquierda, lanzó de la palma seis pequeñas esferas blancas, de un diámetro de dos centímetros, que impactaron sobre el centro de cada plataforma. — Ubicación del Capitán Finn Slingerland: desconocida — dijo en voz alta — Ubicación de Gwendoline "Ginni" Blakthorne y Karak "Big Red": desconocida — añadió fríamente y paró su mirada sobre el enmascarado que portaba el cadáver del gyojin orca — Confirmando objetivo: Flint Lokhtar — se limitó a repetir — Wanted confirmado: 50.000.000 — añadió, pareciendo dudar un momento y entonces cerró su puño izquierdo y realizó un barrido con la diestra, emitiendo el mismo láser que había acabado con la vida de Glotz para cortar las cadenas que unían las plataformas con los barcos. Al mismo tiempo, las esferas que habían impactado sobre las plataformas emitieron un único pitido acompañado de una tímida luz roja y comenzaron a moverse como si estuvieran imantadas o movidas por la propia magia de un dios, reordenándose y juntándose en dos columnas de tres filas, desde los "ojos" y la perspectiva del imponente ser que se alzaba frente a vosotros, haciendo que todos cayeseis al suelo fruto de la velocidad y brusquedad con la que las plataformas se habían desplazado. — Detección de organismos aproximándose al fondo marino — dijo mirando a los laterales de la nueva plataforma formada ante él — Velocidad de inmersión: Tres metros por segundo, Veinte metros por segundo — y reparó en otra de las plataformas de nuevo — Detección de organismo bajo la superficie — añadió — Nivel de oxígeno: 20% — y sólo entonces comenzó a descender ligeramente frente a vosotros, parándose a cinco metros de la plataforma y a cinco metros del nivel del mar, volviendo a repasaros con la mirada, despacio y en completo silencio, ignorando vuestras interacciones, de haberlas. — Criminales por la suma de 178.100.000 berries — e hizo una pausa — Insignificante — añadió con cierto cinismo y alzó ambas manos con un fulgor verdoso hacia vosotros alzando igualmente el tono de su "voz" — Capitán Finn "Sticky Fingers" Slingerland, recompensa de 180.000.000 de berries. Karak "Big Red", recompensa de 120.000.000 de berries. Gwendoline "Ginni" Blakthrone, recompensa de 30.000.000. Total de 330.000.000 de berries — recitó como un mantra — Junto a Charles "Chuck" Odile, recompensa de 40.000.000 de berries. Glotz Lokhtar, recompensa de 60.000.000 y Flint Lokhtar, recompensa de 50.000.000. Total 150.000.000 de berrires — añadió — Total estimado:480.000.000 de berries — dijo, pareciendo finalizar de hacer sus propios cálculos y cuentas, intensificando las luces de las palmas de sus manos — Entregad a Finn Slingerland, Karak y Gwendoline Blackthrone o sufriréis las consecuencias — avisó. Y quedó en completo silencio, sólo suplido por el sonido de sus propulsores en las plantas de sus pies.
Info
Info narrador
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Karlglass - 09-10-2023
estadísticas de Karglass:
Tras esquivar las balas me dirigía a la plataforma 4 a pedir ayuda, lo que paso a continuación es inenarrable, los cañones pararon y se hizo el silencio, que fue interrumpido por un sonido de unos pitidos, una voz sintética empezó a decir nombres desconocidos para mí con recompensas sobre su cabeza, recompensas altísimas por cierto y entre las que creía, estaba la de Pepe el Cocodrilo, que era de las más bajas ¿había tenido suerte? Mientras tanto, las plataformas empezaron a juntarse y moverse mediante un dispositivo extraño, las agujereo y unió, dejando un camino desde el barco pirata hasta la costa. Yo estaba volando más o menos hacia la mitad. La voz siguió diciendo nombres y un ser metálico, cerca de donde estaba el barco, exigió que le entregáramos los cuerpos de 3 personas de las que nunca había oído hablar o sufriríamos las consecuencias.
Yo no entendía qué estaba pasando, pero decidí posarme en la plataforma en la que estaba, acompañado de una Gyojin, un oso y un tipo alto con alas, situándome justo detrás de ellos fuera lo que fuera ese ser que me había librado del cocodrilo, no estaba seguro de si era una amenaza o un amigo, desde luego la situación no estaba salvada, pero tenía la sensación de que
nadie iba a hacer nada estúpido contra ese ser metalizado. Mire hacia el barco y a lo lejos pude ver que éramos más los supervivientes del ataque pirata, no éramos muchos, pero no podía localizar a mis compañeros, me pareció ver al viejo Mou cargando con alguien y me dio un escalofrío... una cosa era sobrevivir y otra muy distinta el estado en el que se encontraba la gente. La gente que tenía alrededor mío tampoco estaba ilesa, desde luego todos habían batallado duramente, al contrario de lo que había hecho yo. Una vez más me sentí inútil y en un arrebato me dirigí al ser metálico que nos amenazaba, gritando:
- SE PRESENTA KARLGLASS, SOLDADO DE LA BASE G34 DE LA MARINA DESTINADA AL GRAND LINE. NO SE QUIENES SON LAS PERSONAS A LAS QUE BUSCAS NI A QUIEN ME ESTOY DIRIGIENDO PERO HAY PERSONAS AHOGÁNDOSE ALREDEDOR NUESTRA Y HERIDOS POR DOQUIER QUE NECESITAN AYUDA. POR FAVOR, AYÚDANOS CON LOS HERIDOS Y TODOS LOS MARINES QUE ESTAMOS AQUÍ TE AYUDAREMOS EN TU TAREA
Justo después de decir esas palabras me arrepentí de ellas, no sé qué me impulso a decir tal cosa, ¿la culpabilidad de no haber podido salvar a nadie? ¿Mi orgullo herido al no haber podido presentar batalla ante el enemigo? No sabía quién estaba al lado de mí, no sabía que era esa cosa, no sabía cuantos marines quedaban aquí ni tenía autoridad alguna sobre ellos, lo único que sabía es que podía matarme sin dudarlo, tal vez estaba rodeado de otros piratas, tal vez mi vida acabaría ahí después de eso, pero no quería vivir con temor. Parecía que esa especie de ser buscaba unas recompensas, ¿tal ver fuera un nuevo arma de la marina? ¿Un cazarrecompensas con una habilidad extraña como la mía? Una vez más, había actuado impulsivamente y puede que esta vez fuera la última.
resumen y gastos
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Legan - 09-10-2023 Parecía que en esta ocasión mi intento de llamar a la razón para coordinarnos y descansar iba a ser positivo. Yojimbo fue el primero que se mostró a favor de ello, y muy pronto tuvimos noticias de Triana, quien le llamó justo en ese momento. Me alegró mucho saber de ella, aunque tenía también cierta preocupación por Jolyne. De Mihasy sabía que no tendría tanto que preocuparme, cuando estuviese todo más tranquilo me pondría en contacto con él. Volví mi mirada hacia arriba, aquella ave seguía volando los cielos observándonos, cosa que me inquietaba. Y precisamente por estar pendiente del ella pude percatarme de un rastro de nubes muy peculiar, como si fuese una nube lineal. No tardé mucho en ver que aquella estela tenía como origen un punto brillante. - Chicos… olvidad lo del descanso, creo que nos hemos quedado sin tiempo. – Dije a modo de alerta con un tono algo bromista. De aquellos barcos se empezaron a escuchar gritos y jaleos, al mismo tiempo que un sonido bastante extraño sonaba por los cielos, todo era bastante confuso y extraño, había que estar alerta a todos los ángulos posibles. Posteriormente los barcos se empezaron a mover, colocándose en dos grupos separados, uno en el flanco de nuestra izquierda, y el otro en la derecha. Aun así, mantenían las distancias, con lo cual no sería posible impactar mi ataque a larga distancia. Nada más estar colocados comenzaron a disparar cañonazos, sin mucho éxito, pero un nuevo sonido extraño resonó lejos y causó el fin de los disparos. ¿A qué se debía ese momento de paz? No quería bajar la guardia, así que mi mirada estaba enfocada en mil lugares distintos en vez de centrarme en el interior de aquellos barcos. Sin embargo, un rayo de luz verde que provenía de los barcos captó toda mi atención. Este era lanzado hacia otra de las plataformas, concretamente a un tipo bastante grande al que a duras penas alcanzaba a ver. Desconocía de quién se trataba, pero ya no importaba mucho eso, pues la víctima de aquel ataque cayó muerto al instante. Sin cabeza, para ser más específicos. - Bueno, resulta que al final echaré de menos a Karak. – Pensé nada más ver como aquella criatura había sido aniquilada en cuestión de un segundo. Tras esto se elevó en el aire y se acercó a las plataformas, observándonos detenidamente de lado a lado. Justo después de su mano salieron lo que parecían seis bolas blancas yendo directas a cada plataforma. Giré mi cabeza para ver la que había caído en la nuestra, apreciando que no era muy grande. Regresé mi mirada a aquel tipo cuando de su mano salió otro rayo como el de antes, provocando que mi pulso se acelerase a mil. Di un salto hacia atrás para evitar el teórico ataque cuando observé que no estaba dirigido a nosotros, o no a nosotros exactamente para ser más concretos. Ese rayo cortó todas las cadenas que nos unían a los barcos. - ¿Está liberándonos? ¿Quién es? ¿Es alguien relacionado con la marina? – Pregunté en voz alta para ver si alguno de mis compañeros de plataforma sabía algo. No tuve tiempo de planteármelo cuando noté un movimiento brusco en la plataforma que provocó que todos cayésemos hacia atrás. Este movimiento no parecía nada natural, si no sincronizado. Estábamos moviéndonos nosotros y el resto de plataformas, todas hacia un punto común. Sin levantarme aún miré hacia la pequeña pelota que vi antes, pensando que era lo único novedoso además de lo ocurrido con las cadenas, y efectivamente estaba distinta, ahora emitía una luz roja. Cuando las plataformas se detuvieron estábamos pegados a otras plataformas. Quería comprobar quiénes habían allí, cómo se encontraba Mihasy, pero ese ser era sin duda un peligro aún mayor que Karak, no podía apartar mi mirada de él. Me reincorporé y por primera vez pude escuchar la voz de aquel tipo que recién acababa de descender. Tenía una voz bastante peculiar, llamando bastante mi atención, no era nada común. - Criminales por la suma de 178.100.000 berries...Insignificante. – Dijo de inmediato para después levantar las manos hacia nosotros con una luz brillante saliendo de estas. Esto confirma que se trata de alguien de la marina, o del gobierno. Nos categoriza de criminales, sin embargo ha dicho que la recompensa es insignificante, quizá se trate de alguien de un nivel más alto, no somos nadie a su lado. Me tranquilizaría si no fuese porque nos está apuntando con las manos y esa luz que emitía el mismo color que el rayo que antes mató a otro tipo. Alzó la voz para continuar hablando, enunciando una lista de nombres de las cuales solo conocía una, Karak “Big Red”, con una recompensa de 120 millones. Lo celebraría de no estar en esta situación. Por lo que había dicho debían pertenecer todos a una misma banda, cuya recompensa total ascendía casi a los 500 millones. Una alegría de no ver como las luces de su mano brillaba con más fuerza, casi amenazante, aunque ese casi pronto desapareció con su última orden, que entregásemos a tres tipos, de los cuales solo conocía a Karak. - Ginni no está – Dijo una voz que me resultaba familiar, y nada más localizarle con la mirada entendí el motivo, ya que se trataba del navegante del Capitán Yojimbo - Ginni se fue, cayó por el borde de la plataforma. - ¿Ginni? ¿A quién se refiere? Si se trata de uno de los compañeros de Karak, con que solo fuesen la mitad de fuerte que él, es que estas personas son muy fuertes. – Pensé volviendo mi mirada al tipo que sobrevolaba los cielos. Iba a tomar la palabra cuando la plataforma se movió un momento, alguien había aterrizado en ella. Se trataba de la criatura que volaba los cielos. Esta, debía ser una usuaria de akuma no mi, ya que poseía el cuerpo de una humana muy fuerte y partes de su cuerpo transformadas en un ave que no sabía reconocer, incluida parte de su rostro. Era una forma bastante imponente a decir verdad, no sólo me superaba en estatura, sino que además la forma animal era bastante extraña para mí, me inspiraba poder con solo verla. Sin embargo no decía nada, sólo miraba alrededor. - ¿Será compañera del tipo que está volando? – Pensé por un momento. Duda que, aunque razonable, se disipó al escuchar lo que tenía que decir pasado unos segundos. Parpadee perplejo por la intensidad con la que hablaba, por la sorpresa de que fuese una marine, que aun siéndolo no conociese al tipo que volaba, y en cierto modo estaba satisfecho con su preocupación por los marines. Si esta marine no conocía a este tipo… ¿Este era un alto mando o era de otra facción? Otra persona alzó la voz no muy lejos, preguntando por el nombre de aquel ser, ofreciéndose a ayudar no sin antes insistir nuevamente en saber su nombre. En mi opinión era muy osado viendo lo que acababa de hacer, pero que preguntase otro por mi podría ser beneficioso, reducía mis riesgos de morir en esos momentos. Demasiada información en tan poco tiempo, pero no era momento para perderme en mis pensamientos, debía tomar la palabra antes de que fuese tarde. Parecía que le interesaba el cuerpo de Karak, y si podía sacarlo del fondo marino, quizá pudiese salvar aún a Taka. Di un paso al frente para que me viese mejor, y levanté las manos a modo de rendición. Teníamos la de perder contra alguien que podía matarte en tan solo un segundo, y por lo que había podido observar, no tendría ningún interés para él si su fijación eran las personas con recompensa. - ¡Hola! – Dije para llamar su atención en mi particular turno de palabra. - Desconozco quienes son Finn Slingerland, o Gwendoline Blackthrone, pero sí puedo darte información acerca de Karak. – Dicho esto señalé al mar, justo de donde procedía nuestra plataforma. – Cayó al fondo del mar, llevándose consigo a uno de los nuestros. Es todo tuyo, pero si fuese posible, nos gustaría que salvases al hombre que se ha llevado con él, con suerte aún no es tarde para salvarlo. Sin bajar las manos no aparté la mirada de aquel ser, un solo ataque suyo podría terminar con mi vida en un abrir y cerrar de ojos.
Información sobre el turno
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Derya Tyhr - 10-10-2023 [personajeinvalido=315] Derya estaba a punto de saltar al agua, pero el discurso de Legan la retuvo un rato más. Su mente divagaba entre dos pensamientos: "me da igual lo que les pase a los demás, a mi me preocupan mis compañeros" y "debería ser precavida, están pasando cosas muy raras, y no puedo dejar a Khruner solo". Así que con tanta duda tanta duda, al final se quedó donde estaba, eso sí, seguía en el borde de la plataforma, lista para en cualquier momento dar un salto al mar. Giró su cabeza para ver a Legan y a los demás, entonces se fijó en Yojimbo, que estaba hablando por un den den mushi, "¿yo por qué me estaba pegando con ese?", ya ni se acordaba. Pero como se pusiera tontito caerían las hostias de nuevo. Aunque lo que más le llamó la atención fueron las observaciones que Legan había hecho, se había fijado en el cielo y había dado importancia a los cañonazos -cosa que ella no mucho-. Así que miró hacia arriba como él, y pudo ver perfectamente una figura alada y extraña que sobrevolaba la plataforma.
Pero tampoco tuvo mucho tiempo para fijarse detenidamente, pues en el cielo pudo ver y oír que algo se acercaba a ellos. Era un sonido mecánico que no le recordaba a nada que hubiera escuchado antes. Fue en ese momento cuando lo pudo ver, era una especie de robot blanco, pero quedaba tan lejos que no lo distinguía con claridad. Retrocedió, dando un par de pasos hacia atrás mientras veía cómo disparaba láseres brillantes que acababan con el resto de la tripulación pirata que les había atrapado, como si de mosquitas se tratasen. "Mierda... igual se cabrea porque hemos matado nosotros a Karak", fue uno de los pensamientos que invadían a Derya. Ese sí que era un robot asesino chungo, y no Yojimbo. Y acto seguido cortó las cadenas que unían las plataformas a los barcos y lanzó unas bolas de luz que se encargaron de juntar y reorganizar todas las plataformas entre sí. El empujón de fuerza hizo que Derya cayese de culo sobre el bakumetal de forma repentina. Se levantó con cuidado. Aquella voz robótica y fría había dicho que entre todos los criminales presentes sumaban una recompensa de 178.100.000, wow, y pensar que la mayoría era de su grupo revolucionario, le dio como una pequeña oleada de orgullo y ego. Y fue recitando en voz alta las recompensas de cada uno de los piratas que les habían abordado. Acababan de vencer a un tío que valía 120.000.000, eso era... casi siete veces más del wanted que tenía ella sobre su cabeza. Pensar en esas cifras le mareaba un poco. Es verdad que no había sido ella sola... Pero joder, era una barbaridad. A Derya se le heló la piel cuando escuchó esa horrible voz pidiendo los cuerpos de un tal Finn, Gwendoline y de Karak... No, era imposible poder entregarles el cuerpo del demonio rojo, todavía estaría hundiéndose en el mar y pesaba demasiado como para que ni si quiera ella, que era una gyojin, pudiera sacarlo a flote. ¿O igual sí podía? La verdad es que ella se consideraba a sí misma muy fuerte físicamente, pero... Cuántas dudas. Detrás suya, el ser alado que sobrevolaba la plataforma tomó tierra y se puso a chillar como una loca, pidiendo la ayuda de aquel robot. "Mal, mal... a ese tio se la sudan los heridos", pero no solo fue ella, pues echó un vistazo, aprovechando que ahora las plataformas estaban unidas entre sí, para comprobar que más gente estaba intentando dialogar con el robot, "le vamos a cabrear", Derya ya no veía que hubiera más opciones aparte de esa, después de lo que acababan de sufrir, donde el diálogo parecía ser una opción pero realmente era más bien una cortina de humo. Sin embargo, ninguna de las voces que escuchó le desafiaba, pedían colaboración en su mayoría, igual se podían salvar por ahí. Entonces se dio cuenta, las plataformas estaban unidas. Miró hacia delante y pudo ver no demasiado lejos a Kovashi y a Don Bambú, acompañados de más personas que no conocía de nada. En su rostro se dibujó una sonrisa instantánea. Derya estuvo a punto de salir corriendo hacia ellos, de hecho, dio unos pocos pasos hacia delante, pasando a estar ahora en el terreno de la plataforma seis, pero se paró en seco al fijarse más atentamente en los rostros de sus compañeros. Lo habían pasado mal, se podía ver en sus expresiones y facciones cansadas... Kovashi estaba extrañamente pensativo y aquello puso sus pelos de punta. ¿Que había pasado allí? Pudo escuchar como Don Bambú decía que el robot era un Shichibukai, y sus ojos se abrieron como platos para mirarle. Así que era eso... Los barcos que casualmente había cedido el gobierno para llevar desinteresadamente civiles al Grand Line... los piratas que casualmente esperaban en los Cabos Gemelos... y ahora la presencia de un Shichibukai que se centraba en buscar a los criminales con más recompensas sobre sus cabezas. Nada era al azar, nunca, en este mundo todo estaba siempre hilado por un fino hilo transparente llamado "gobierno mundial" que se encargaba de joderle la vida a todo el mundo. La rabia tras ver como todas las piezas del puzzle encajaban se reflejaba en su cara, frunciendo los dientes. El gobierno había iniciado una masacre de civiles, quién después de esto defendiera a esa escoria, no sería mejor que esos piratas esclavistas.
Resumen del turno
Info Bélica
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Khruner - 10-10-2023 Estábamos tranquilos, llorando la perdida, o lamentando, que ninguno pudo lograr, salvar a ese compañero, que podríamos decir que se puso en medio del gorila para que todos pudiéramos hacer nuestros ataques, y se hundió, se fue al mar, a lo más profundo del todo. Todo parecía haber ha terminado, Derya se iba a ir a ver a nuestros amigos, a mi hermano Kova, y a Bambu, y entonces cunado, un ruido procedente del cielo, se escuchaba, era una especia rara, o mejor dicho que nunca había visto. Con un simple movimiento, las cadenas que sujetaban, las plataformas, fueron destruidas, y se empezaron a juntar, estábamos prácticamente al lado los grupos, que con una anterioridad estábamos alejados. El hombre o extraña raza, comenzó a tener, una comprobación de todo el lugar, como si estuviera buscando algo o alguien, y efectivamente, así era estaba buscando a los piratas que nos habían hecho la vida imposible, diciéndonos, todo el valor y precio del wanted, de cada uno de ellos, y hay que decir que el demonio rojo, era muy potente, y tenía gran valor para la marina, y pensar que ha sido derrotado por todos. Era de tener mucho mérito, teníamos mucho que aprender, pero hay que decir que este ser no me daba muy buena espina. Mire a Derya, pero ella ya se estaba dirigiendo hacía, la otra plataforma junto a Kova y Bambu, alguien, un inconsciente, comenzó a hablar, y lo peor de todo, estaba intentando comunicarse con la cosa esa, me gira y efectibiwonder, era el que voló y después de un siglo y medio vino y dio la sorpresa del siglo. El chico empezó a darle la información y a intentar negociar para poder salvar la vida del otro compañero, -Neneee, que estás haciendo?, que no te das cuenta de que el payo plateao no quiere hacer amigos-, le comente, al ver eso solo me quedaba una cosa por hacer, huir de ese sitio suicida he de ir con mi hermano, y así lo hice, salí corriendo hacia donde estaba él.
Resumen
Gastos
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Yojimbo - 10-10-2023 Gritos, confusión, histeria y luz. Ese podría ser el perfecto resumen de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. De golpe los aparentes rivales que se encontraban aún con vida en las otras plataformas fueron muriendo de manera rápida y violenta, incluso a uno gigante le explotó la cabeza, y estaba seguro que, aunque hubiera muerto de forma tan patética y miserable, no era un tipo débil. Aunque, a fin de cuentas, todas las muertes son absurdas y miserables. Un ser metálico recorría los cielos matando a diestro y siniestro y diciendo las recompensas de la gente que mataba en voz alta. Por lo visto Trancas, el gran mono rojo, tenía nada más y nada menos que 120.000.000 berries de recompensa. Era una completa barbaridad esa cifra, y lo habíamos vencido… por suerte. Porque si llega a ser por la Peixa nos hubieran matado a todos con tal de mantener su orgullo intacto. A decir verdad, no entendía muy bien el motivo de su enfado… ni siquiera lo que dije para enfadarla. Pero fuera lo que fuese lo volvería a hacer y seguiría sin arrepentirme. De golpe y porrazo las cadenas se cortaron y las plataformas comenzaron a unirse, me costó mantener el equilibrio pues el movimiento que hicieron dichas plataformas no fue en absoluto algo suave y progresivo. En cuanto eso ocurrió miré a mi alrededor esperando localizar a mis nakamas. Logré cruzar la mirada con Triana y con Jolyne, que parecía que estaba herida, y aunque no crucé mi mirada con ellos también encontré a Aspros y a Peixe en un estado lamentable. Deseaba de todo corazón que no estuviera muerto, aún nos quedaban muchas aventuras por vivir. Por suerte conocía las habilidades médicas de Triana, y esperaba que pudiera reanimarlo, en el caso de que aún siguiera con vida, aun así no era momento de lamentarse pues teníamos en frente a un nuevo sujeto con un aspecto del todo amenazante. Aspros contestó al increíble robot que teníamos enfrente y le dijo que esa tal Ginni a la que buscaban cayó al mar. ¿Habían derrotado a su rival? Sonreí automáticamente al escuchar sus palabras, tenía unos nakamas dignos de ser parte de la tripulación del futuro Rey de los Piratas. Pero entonces mis pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de una desquiciada que tenía detrás. Me sobresalté y me aparté a un lado para que fuera ella la que tuviera contacto directo con el robot aquel. Tras gritarle Legan le pidió que rescatara a Taka, pero eso no iba a ser posible y lo sabía hasta yo. Ese tío había aparecido matando a todo lo que se movía y nos estaba exigiendo, y no pidiendo amablemente, al resto de sus presas. El oso parecía pensar como yo, pero él lo expresó en voz alta, tenía razón. ¿El tipo de culo metálico sería un cazador de recompensas? Mi recompensa era la más alta de aquel día en el periódico… esperaba no tener problemas e irme con los míos cuanto antes. Este tipo iba a ser un grano en el culo, lo mejor era no interactuar demasiado con él… aunque eso no es lo que pensaba el resto de gente, que hablaba y hablaba y no paraba de hablar. Volví a girar la vista esperando hacer contacto visual de nuevo con mis compañeros, ya estaríamos en condiciones de pegarle una paliza a quien se nos pusiera en nuestro camino, pero por ahora necesitábamos recuperar fuerzas.
Toda la información
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - MDU-06 - 11-10-2023 Continuamos en este tema |