+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 (/showthread.php?tid=1609)
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 03-04-2025
Otra vez había perdido los estribos, al fin tenía a ese pirata entre mis garras y no iba a escapar de mí.
Los constantes golpes y trucos de ese pirata habían acabado con mi paciencia y de nuevo le tenía atrapado, esta vez no iba a haber nada que me robara mi victori...
Un grito en la lejanía y una explosión me hicieron volver en mí. Tras un largo combate contra un rival traicionero y lleno de trucos y extrañas habilidades capaces de hacer que me moviera en contra de mi voluntad, de empujarme, de atraparme, de atraerme, de hacerme más lenta, de hacerme daño, por fin tenía al pirata casi vencido entre mis garras y si algo no me hubiera hecho volver en mí, seguramente habría vuelto a matar.
Mi caracolofono empezó a sonar y aquel pirata aún tenía las fuerzas de contestar con sorna a pesar de su situación, tenía que contestar esa llamada, era el jefe de los jefes, el tipo con pinta de niño que estaba por encima de Joe. Mierda...
- Un millón de hostias es lo que te vas a llevar
conteste a la llamada, con mi ala derecha sin soltar al pirata, era el tipo que estaba por encima de Joe, debíamos dejar todo lo que estuviéramos haciendo, el archipiélago estaba en peligro, aún más vidas se podrían perder si no actuábamos y era mi deber y mi prioridad salvar las vidas de los bondadosos antes que arrebatar la libertad a los malvados, aunque me diera rabia, aunque ya por fin lo tenía cerca, aunque lo había dado todo para conseguirlo, aquel pirata lograría escapar, pues no podía perder más tiempo allí, se podría decir que era un ¿Suertudo?
Antes de soltar al pirata le dediqué unas últimas palabras.
- Salvar vidas es más importante que atraparte, vaquero. Dile a Garcia Marcos que nos volveremos a encontrar y que esta vez venceré. Y lo mismo va por ti. Y una última cosa. No sé qué os habrá llevado a la piratería, no sé ni siquiera que fechorías habréis cometido, pero te puedo asegurar algo. Como me entere de que habéis hecho daño a alguien, como me entere de que habéis matado o saqueado a algún indefenso, como me entere de que algo de lo que habéis hecho va en contra de mi idea de justicia. Os cazaré. A todos. Y no habrá segundas oportunidades ni juicios. Solo muerte. Adiós vaquero, te aconsejo que no intentes detenerme.
Tras esto y muy a mi pesar, solté a mi presa y volé hacia arriba, transformándome en mi forma completa y atento a mi waki dispuesto a seguir luchando en caso de que ese traicionero pirata intentara detenerme. Mierda ¿A dónde tenía que ir? ¿Y dónde coño estaba? Sentía miedo y desesperación a mi alrededor. Creo que era, ¿él no sé qué 33 donde nos habían mandado? ¿O Era el 35? Analice con la vista a 25 metros del suelo, ya mi alrededor, cerca de mí, había un gran árbol con un gran número que ponía cuarenta y siete. A lo lejos se podían ver llamas. Hacia allí me dirigiría, gracias al Haki supongo que podría llegar al lugar de las órdenes, pero por si acaso, llamaría a Ryze. Seguro que ella se acordaba. Marque el número. Pero no hubo respuesta. Mierda, mierda, mierda. ¿Y si mi pequeña amiga estaba donde había caído aquella gran explosión?
No quedaba otra, podría llamar a Joe también, pero eso sería perder más tiempo, debía ir rápidamente hacia el lugar del suceso, buscando por el camino con mi Waki algún aura conocida, así que volé en dirección al fuego, rodeando aquellos árboles empezando por el que tenía el número cuarenta y seis en él lo más rápido que pudiera.
resumen
La explosión me hace volver en mí. Cojo la llamada y suelto a Tobias amenazándole con un reencuentro. Me dirijo hacia las llamas al no recordar la orden, buscando a alguien con mi haki tras llamar a Ryze y que no conteste.
karmas
Olvidadiza
Colerica
haki
Sigo con el Haki activado. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos
No calculo energía ni espíritu, ya que la primera la recuperaré, según el post del almirante, a un 25% de mi total.
Solo me añado 234 de vitalidad, de cara al siguiente tema. No posteo fruta y habilidad, ya que está en el resto de los post y me parece innecesario.
Para mis contrincantes
¡Pues salvo que me lo impida Tobias esto ha acabado! ¡Qué gran batalla! Nunca pensé que Tobias me diera tanta guerra y para ser sincero, esperaba más de Ben, pero ha sido genial. He aprendido mucho yo también y he intentado variar el aburrido estilo de combate de Karl lo que he podido. Tanto Tobias como yo somos personajes pensados no tanto para el daño sino para el apoyo a otros compañeros y se ha visto en ello que no podíamos acabar el uno con el otro, no obstante, me da pena no haber tenido un turno más para (creo) poder haber dejado KO al bueno del vaquero ¡Si Sobrevivo nos veremos más adelante para una revancha!
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 03-04-2025
Mi pecho ardía. En mi mente se dibujó la forma de la cicatriz que hoy mismo me había dejado, seguro que de forma permanente el puto robot. El resto era negro. Noté el suelo duro. Noté el aire frío pasando por las (pocas) partes de mi cuerpo que no estaban tapadas con tela. El olor a sangre y a tierra invadió mis sentidos. Sentía de nuevo, por lo tanto no estaba muerto. No abrí aún los ojos. Me dolía la cabeza como si una piedra me hubiese golpeado en la nuca con una fuerza de gigante. Oí golpes. Seguro que la batalla continuaba. No sé si había durado demasiado o si me había desmayado solo unos instantes. De nuevo una oportunidad. Ya sabía que no era rival para aquel pájaro uniformado, pero debía buscar una alternativa para salir de allí y hacerme más fuerte antes de volver a pelear contra ella. Seguro que Tobías podría llamar a los demás Alas Negras y... Un momento. Tengo un den den mushi en el bolsillo interior de la gabardina. Solo esperaba que con el peso de mi cuerpo no se hubiera aplastado. Sin abrir los ojos y muy despacio, intentando que nadie advirtiera mis movimientos, cogí el caracol y me lo acerqué a la cabeza. Estaba a punto de abrir los ojos cuando una gran explosión resonó por todas partes. Mi instinto animal hizo que me quedara en el sitio. Muy atento a todo lo que estaba a mí alrededor. Los golpes parecieron cesar. No era momento de advertir mi conciencia. Esperaría a que la pajarraca se fuera y me dejara allí tirado. De todas formas, no debía tener mucho interés, pese a cómo me había atacado hace un rato. Y si me cargaba y me llevaba con ella, podría intentar sorprenderla o buscar una forma de librarme una vez me dejase a cargo de subalternos más débiles. Siempre es lo mismo. Los altos cargos ordenan a sus soldaditos que hagan su trabajo sucio. El que ellos creen que no deben hacer por ser de un rango superior, o algo así. Que asco.
Información del turno
Resumen
Ben se despierta (por obra y gracia de la administración) y agarra el Den den mushi, pero antes de usarlo se produce una explosión desconocida, al menos para el mink, y decide quedarse quieto al oír como los golpes cesan.
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glaciar: resistente al frío.
Negativos:
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Aclaraciones
Recuerdo que Ben es completamente ajeno a la existencia del Haki, por lo que posteo acorde a este hecho. Me sumo hasta recuperar el 5% de PV como dijo la administración
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Sentomaru - 11-04-2025
Según la guía de Reputación, Karlglass ha ganado a Ben en un combate, obteniendo el nivel de su adversario x5. Por otro lado, al rendirse y no caer derrotados, Karlglass y Tobías obtienen el nivel de su adversario x4. Se tendrán en cuenta los karmas que aumenten dicha reputación.