+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla Kutsukku (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=320)
+---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) (/showthread.php?tid=3426)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Arnold Redflag - 01-04-2026
Volvemos a empezar. Si ellos quieren seguir peleando por sus vidas, que así sea. No es el primer grupito rebelde que he tenido que sentenciar antes de tiempo por ponerse pesados con sus ideas de libertad o tener la falsa creencia de que pueden escapar de aquí. Si al menos supieran que hay una trampilla oculta en la plataforma, pues aún podría sacrificarse alguno mientras los otros huyen, pero incluso con esa información, de seguro alguno de mis compañeros les darían caza. Que lo sigan intentando. La carne congelada nunca ha sido de mi agrado. Para que esté tierna y jugosa hay que golpearla primero.
El grupo se viene arriba y empieza a rezumar ese espíritu de unidad que provoca escalofríos. A los esclavos siempre les ha gustado envalentonarse de más contra sus amos ¡Con lo agradable que es la resignación frente al líder supremo Landon! Y el primero en lanzarse es el titán de azul, que aún no se anima a utilizar el tremendo cacharro que carga como arma. Una pena. Parece resentido por el puñetazo que le he pegado antes y se debe de creer que el tamaño lo es todo. ¡¡PUES EL TAMAÑO NO LO ES TODO, CRETINO, SINO EL COMO LO USAS!! En respuesta al impacto descendente, contesto con un choque en contraposición exacta, utilizando la misma técnica del arte marcial que caracteriza a las profundidades. Pero yo molo más. Soy más fuerte y más temible. Y mi golpe se sobrepone al suyo y repele su gigantesco brazo por completo.
Y para ese entonces, ya es demasiado tarde...
Cuando me quiero dar cuenta, tanto la gata como la medusa me están flanqueando en ataque coordinado. -Mierda...- mascullo entre dientes mientras la gyojin se me echa encima por la derecha. Y lo peor es que la puta marine me gana la espalda en su movimiento, escapando de mi rango de visión. ¡Therian tenía que ser! No hay tiempo para reacciones sobre pensadas ni escapes de última hora. Los cortes van a caer sobre mi desde todas partes y no tengo por donde salir... Solo me queda...
En un acto desesperado, mi cuerpo se comprime hacia abajo como una hoja de papel, convirtiéndome en una caricatura aplastada y ridícula de mi mismo. Mi cuerpo se afloja como una bandera arrugada y la lluvia de acero de ambas mujeres pasa por encima mío, evitando todos sus intentos de hacerme daño. Cuando las armas me sobrevuelan, no recupero mi forma original, sino que me mantengo plano como un tela. Y es que si hay algo que me saca más de quicio que tener que esforzarme, es que la gente se atreve a manchar el buen nombre de mi jefe. Típico de los esclavos, ponerse a berrear y a poner frescos a sus legítimos dueños. ¡¡Acaso no conciben la grandeza de poderoso Landon!!
Como una anguila de mar, me desplazo serpenteante a ras del suelo transformado en bandera-humana. Voy a toda pastilla en dirección al Wotan, que no deja de parlotear. Mi movimiento es frío y salvaje, al igual que las serpientes a punto de matar a su presa. Me cuelo entre sus piernas con soltura, moldeando mi cuerpo con su silueta hasta alcanzar su espalda. Una vez ahí atrás, sigo subiendo por su pierna, rodeando su contorno y ascendiendo por su cuerpo. Me detengo sobre su cabeza, donde retomo mi forma original y terrorífica. El no me ve, pero ya tengo una rodilla en alto, así que si es avispado, ya sabe lo que le espera. -Atrevete a decir su más que hermoso nombre una vez más...- susurro sin gritos ni fanfarria. Pura cólera fanática por un hombre que me lo ha dado todo. ¿Quería mi atención? Ahora la tiene toda. Y las consecuencias de la misma. Prepárate porque la vas a pasar mal, porque te voy a pegar un baile... Morboso. No vas a saber ni dónde estás parado. Y te digo, vas a perder toda la autoridad que te queda.
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo jueves 2 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Aclaraciones y Valoración
General
Por el momento, el mejor turno que habéis tenido hasta ahora. De verdad que felicdades! Habéis estado a punto de cogerme y de darme una buena, aún así, tenía este as en la manga (una saber si alguno más jeje).
Aún así, veo todavía un poco de descontrol y descoordinación que vamos a tratar de forma individual.
Vais muy bien. Seguid así y capaz en pocos turnos seréis capaz de derrotarme
Kazan
Primero de todo corregirme. He valorado que insultarte era más que suficiente, pero has hecho bien en puntualizar lo de fanático. Aunque no tengo colérico, creo que has hecho más que suficiente para captar la atención total de Arnold. Así que me disculpo y vas a ser el objetivo a partir de ahora por esta misma razón.
Sobre tu otra cuestión del timing, Nyra hace alusión a que escucha las palabras de Miyori y alucina con que le crea. Mientras que Melly salta de una, sin esperar. Que luego Nyra asuma que corren juntas es directamente un error. Y verás en su apartado que en este turno lo vuelve a hacer
Sobre este turno, por fin tomas la violencia como respuesta, de locos! Aún no entiendo la razón por la que no usas el arma, pero supongo que tendrás algún motivo. Sigue así, confío en tí, baluarte azul
Recordarte porfavor, y esto si es importante, marcar siempre la velocidad de los actos y como los reflejos del rival interactúan sobre tu ataque. No lo he visto reflejado en tu bélico
Miyori
En este turno he entendido las intenciones de tu post anterior, pero aún así, cometes un error bastante grande con el tema del hide:
Un hide es una acción no a la vista de todos, como por ejemplo, activar algún artefacto secreto que tienes guardado en el bolsillo. Pero para ello, primero has de rolear que metes la mano en el bolsillo (guardando la acción oculta de activación en el hide) y luego comprender que como nadie ve lo que hace tu mano a través de la tela, el hide se produce (siempre que no se corten tus acciones)
En tu caso hablamos directamente de sacar un arco largo y cargar dos flechas en mi cara. No hablamos de que estés en mi espalda o fuera de mi rango de visión. Estás frente a mi un poco lateral. Con la diferencia de reflejos que hay, creo que es evidente que si alguien que implora desenfunda un arco tan grande como ella a punto de disparar, lo que se dice oculto, no es. Aquí no hay nada de acción oculta. Ni siquiera das a entender en algún punto que estás preparada para atacar con algo o similares en tu rol. Solo hablas.
Me lo invento: Si dijeras que mientras hablas, tenías una postura dócil y las manos tras la espalda de forma adorable, y en un hide colocas que tras la falda estás manipulando una granada para lanzarme la nada más aparte la mirada, se te daría por bueno. En este caso hablamos de arquería a quemarropa.
Otro ejemplo para ayudarte a entender: Alguien que dice que se pone en guardia con los brazos en cruz tapando su pecho. Y en el hide pone que esa postura es una técnica defensiva donde si el otro ataca, se come el bloqueo.
No solo eso, sino que en el propio turno anterior se te dice que queda cancelado ya que no hay conversación entre nosotros por el ataque de Melly que me obliga a desplazarme. Con lo cual deberías de cambiar la trayectoria y los hide son inalterables y acarrean con las consecuencias del fallo en caso de que el resultado se altere en el transcurso de la pelea. Mi salto hacia atrás no es en tu linea recta de disparo, sino en la de Kazan. En todo caso le darías a él porque apuntas sobre su cabeza y yo me desplazo (para tí) lateralmente. (De frente para Kazan)
Dicho esto, tu hide queda cancelado. No sucede. Puedes recuperar la energía de la técnica. Espero que la explicación te ayude a entender porque y te haga entender cómo funcionan los hide de mejor manera.
A parte de esto, he de comentarte una cosa que creo que no tienes presente. Para cambiar del arco al violín y viceversa, has de deshacerte de uno y desenvainar el otro. Son armas a dos manos, con lo que has de tener en cuenta la velocidad de desenvaine y que eso es una acción.
Melly
Una vez más, felicitarte por la tentativa de ataque. Si no fuera por unos minuciosos detalles del bélico, me habríais pillado 100%
Nada malo que decir, tan solo que seas más detallista y descriptiva a la a hora de atacar para no dejar ninguna apertura
Nyra
Casi lo conseguis. Aún así, felicidades por hacerme sudar la gota gorda!
Como detalle, decirte que en el apartado bélico verás que vuelves a confundir los tiempos, ya que Kazan ataca sin dudar, mientras que vosotras os movéis, alcanzais la posición y atacas. No es un ataque a tres bandas. Como máximo es a dos
Tampoco has marcado la velocidad del movimiento. Y eso te va a pasar factura.
Sala de Conservación Polar
Bélico
Empecemos el turno donde lo dejamos, donde Melly había salido volando y necesitaba unos segundos de recuperación. Aún así, todo estaba listo para que el resto atacara.
Ignorando que la flecha de Miyori no sucede (o en su defecto le pegaría a Kazan por seguir la trayectoria recta al haber apuntado sobre su cabeza), el Wotan no pierde un solo instante y lanza su puñetazo. No indica la velocidad, así que asumo que lo hace al máximo de su capacidad. Aún así, tengo los reflejos suficientes para reaccionar y busco un choque con la misma técnica:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Como veis, es un puñetazo simple a plena potencia, que se ejecuta como técnica de choque para detener al Wotan
El ataque se ejecuta a una velocidad de 135, lo que una vez más, supera ampliamente vuestros reflejos y sois incapaces de reaccionar al mismo.
El daño de la técnica es igual a 65+Fx2'3. A esto se le suma el daño del guantelete. Fx0'3 + 40. El daño es de 457. Restando la resistencia pasiva queda en 357.
Este choque absorbe el daño de tu impacto y te produce 100 exactos. Ya le he estado la resistencia antes, así que entran.
El efecto empuje entra solo en tu brazo, y como no le veo mucho sentido que tú brazo se vaya 10 metros y el resto no, lo dejamos en que tú brazo sale despedido hacia arriba rebotado, aunque mantienes la posición.
Al mismo tiempo, Nyra está flanqueando mi posición para ganarme la espalda y Melly está a punto de terminar la recuperación del golpe anterior.
Como Nyra no destaca en ningún momento la velocidad de su movimiento, podría asumir que no salta con toda la intensidad y velocidad que puede alcanzar. Aún así, no lo haré.
La siguiente accion del turno es el salto de Melly y el ataque por la espalda de Nyra. Aunque aquí hay que puntualizar el posicionamiento y aterrizaje de Melly. Melly salta directamente y dice textualmente "Descendí sobre él con intención clara, ejecutando un corte dual". Así pues, hace la acción de atacar antes de terminar el salto, en un mismo movimiento de desplazamiento y ataque.
Es correcto, y de hecho, la felicito por ello. Aún así, eso impide que el posicionamiento que marca Nyra sea incorrecto, ha que si quisiera ganar mi espalda como hace ella, tendría que aterrizar, girarse y atacar. Y ella tan solo específica que desciende sobre mi (en su salto lateral) para lanzar el ataque directamente.
Esto os deja igualmente en una posición ventajosa donde una me ataca de frente y la otra me alcanza la espalda. Y entendiendo que una hace el gesto directo de saltar y atacar en su aterrizaje y la otra primero se posiciona (mientras Kazan ataca) y luego lanza su ataque, lo hacéis de forma simultánea y coordinada.
El ataque de Melly va a una velocidad de 84, que ha puesto todas las velocidades y eso lo valoro muy positivamente. Aún así puedo verla venir y reaccionar, y mi técnica de evasión es la siguiente:
Kami-E («Hoja de papel»)
Rokushiki
4
Información
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Daño: -
Coste: 60 de energía
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Código: roku001
Me hago papelina mientras vuestros ataques se ejecutan a una velocidad de 160 de agilidad. Esto consigue evadir ambos ataques simultáneos, aunque el de Nyra se esquivaria casi de forma fortuita.
Con esto y tras "desenvainar" el violín, Miyori tocaría la canción. Con lo que a partir de ahora gozáis de dos turnos de mejora
Aún así, el turno no acaba y yo tomo la ofensiva:
Convertido en bandera, me desplazo a una velocidad de 135 reptando como una serpiente. Me muevo 3 metros para alcanzar la posición de Kazan y luego asciendo 10 metros para alcanzar la cima de la montaña. Es ahí arriba donde me destransformo de bandera y vuelvo a tomar mi forma original. Nadie tiene los reflejos suficientes para reaccionar a mi desplazamiento.
Hira Hira no mi
Paramecia
2
Otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera, transformando a su consumidor en un humano bandera.
Especificaciones
La Hira Hira No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar su cuerpo alisándolo como una tela ondulante, o bandera, y afectar a los objetos para transformarlos de igual forma mediante el contacto directo. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo transformarse a si mismo en una bandera por un coste de 5 de energía por turno. En este modo el usuario no puede hacer nada más que desplazamientos, y mientras esté transformado se vuelve inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caída y al aplastamientos.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar a los objetos que toque con una de sus manos, alisándolos y convirtiéndolos en una tela ondulante o bandera. Podrá hacer esto por un coste de 10 de energía por metro afectado, siendo un metro el gasto mínimo aplicable, y pudiendo afectar 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma.
De igual forma por cada 20 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. El coste se deberá mantener por cada objeto y turno activo el efecto, o volverán a la normalidad.
Si el usuario cae inconsciente, todas las cosas bajo el efecto de su fruta volverán a su estado normal.
Control de Akuma: · 20 CA: Puede convertirse a si mismo en una bandera. · 60 CA: Usando una de sus manos para tocar un objeto, puede convertirlo en una bandera y moldearlo a su antojo, conservando sus propiedades.
Ventajas: Mientras está convertido en una bandera, es inmune al daño contundente no imbuido en haki, al daño por caídas y por aplastamiento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
Mientras está convertido en una bandera, sólo puede realizar desplazamientos
Código: Hira
Conclusion:
La primera acción es la recuperación de Melly, el ataque de Kazan interceptado por mi y el posicionamiento de Nyra
La segunda acciones es el salto con ataque de Melly y el espadazo compenetrado de Nyra, evadidos por Kami-E ( o me harías pupa)
La tercera acción es el desplazamiento de Arnold a toda leche y la canción de Miyori
Efectos de la sala
Actualmente en la sala:
Los vientos gélidos y las paredes congeladas generan Efecto "Frío" a tod@s los presentes. Es algo ineludible. Su efecto puede ser mitigado por pasivas o el karma "Tenacidad Glacial". En caso de no tenerlo sufrís una penalización de Precisión y Destreza del 15%
La pasiva de Arnold lo vuelve inmune a este efecto.
Piel de las Profundidades
Pasiva
Tu piel y tu cuerpo están adaptados a las temperaturas glaciales y oceánicas. Eres completamente inmune al Efecto "Frío".
Código: Pielprofunda001
Arnold cumple con su Karma "Charlatán". Al tener también el karma "Oratoria imperturbable" no se puede interrumpir su discurso y os dará la chapa hasta el final. Tan solo podéis enfrentar este karma si sois usuarios del karma "Díselo a la Mano"
La capacidad de aparición mágica tras la bandera, ya no es un misterio.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Kazan - 01-04-2026
Lo vio todo.
Eso era lo que nadie que se enfrentaba a Kazan por primera vez llegaba a entender del todo: que diez metros de altura no son solo diez metros de músculo y masa, son diez metros de campo visual. Desde donde estaba plantado en el centro de la sala veía cada ángulo de la sala con la amplitud de quien ha pasado décadas aprendiendo a leer una arena entera en un vistazo. Vio a Mell recuperarse del suelo con el sabor a sangre en los labios y la rabia todavía más viva que el dolor, las dagas en mano, el cuerpo disparándose de nuevo hacia Arnold con esa terquedad sin complicaciones que tienen las personas que simplemente no saben rendirse. Vio a Nyra ganando la espalda, cortando el ángulo con una precisión que contradecía el temblor que le había visto en los ojos dentro de la primera sala oscura. Dos personas con collar en el cuello que en este momento estaban flanqueando a un marino de la Marina moviendo el acero con plena intención. "Se levantan. Una y otra vez, se levantan." Y luego llegó la música.
Kazan había escuchado música en el Circo de Sangre. Tambores para anunciar la entrada de los gladiadores. Trompetas para celebrar una muerte. Música como condimento del espectáculo, música que existía para el público y no para quien combatía. Lo que salió del violín azul de Miyori no se parecía en nada a eso. Era otra cosa, era una musica que merecia la pena estar vivo para escucharla, no anunciaba tu muente venidera al contrario, celebraba la vida. Y Kazan sintio exactamente cuando sus pies parecía tener mas calor para si mismo, el frio importaba menos. "Pequeña de las alas. Gracias."
Luego Arnold se convirtió en una bandera.
No había otra forma de describirlo. El cuerpo de Arnold simplemente colapsó sobre sí mismo, se aplanó, se volvió tela en lugar de hueso, y las dagas de Mell y el acero de Nyra pasaron a través de donde él había estado como si lo que hubieran atacado fuera el aire. Kazan en todo sus luchas en la arena jamás había visto esto. Ver de cerca algo asi impactaba, y mas impactaba la otra cosa. Esa otra cosa era lo que venía después de que algo se convierte en tela, era que esa tela seguía moviéndose, y se movía a velocidad de tela en viento rápida y sinuosa, dificil de percibir. La cosa serpenteó por el suelo, entre sus piernas, subiendo por el lateral de la pierna izquierda como una sombra con prisa. Kazan sintió el contacto, ese roce de algo que debería ser frío y resulta casi cálido por lo extraño, y entonces Arnold volvió a ser carne y hueso encima de su cabeza con la rodilla izquierda en alto. De vuelta. Otra vez. El mismo sitio.
"Ya conozco esto. Ya sé lo que viene.."
Contenido Oculto
La mano derecha apretó Kurogane. Los dedos encontraron la posición exacta en el mango, la misma de siempre, la que los años habían tallado en la palma como una cicatriz útil. Y entonces Kurogane se movió. No fue un golpe técnico. No fue una secuencia aprendida ni una descarga de Gyojin Karate ni nada que tuviera nombre propio. Fue el brazo derecho extendiéndose en arco ascendente para luego caer como una roca en un acantilado, el kanaboo describiendo una curva que significaba que la trayectoria del golpe cruzaba exactamente donde Arnold estaba posicionado con su rodilla en alto. No era elegante. Era útil. Si aquello era una tela, lo aprisionaría contra el suelo con todo el peso de Kurogane.
-¡Patético hombrecillo que sigue a un patético inutil! -
Lo dijo mientras el arco del golpe todavía estaba en movimiento, la voz resonando en las paredes de hielo de la nevera gigante mientras sus ojos no se movían de Arnold.
"Ahora." Diría con los ojos a sus compañeras sea como fuera el resultado.
Marea Azul
Resumen y Karmas
Resumen: Kazan ve cómo sus compañeras se levantan y atacan, y cómo Arnold esquiva con Kami-E volviéndose a posicionar sobre su cabeza. Lanza un golpe blanco con Kurogane.
Karmas:
-Valiente
-Voz temida
-Código de honor
-Protector
-Amante de los combates
-Beligerante
-Muletilla
Belico
[personajeinvalido=3367]
Estados, daños y gastos
Estados:
-Frío: DES 102 (con buff) / PRE 71
-Buff Miyori: +15 DES / +15 VOL activo — turno 2/2
Kijin no Kōtetsu: CD turno 2/2 Hyakumaigawara CD turno 1/1
Ofensiva
Golpe blanco Kurogane — arco ascendente
Fórmula: 90 (base T2) + 1×101 (FUE) + 0,3×102 (DES con buff y Frío) = 90 + 101 + 30,6 = 221,6 → 222 daño contundente
Arnold recibe: 222 − 100 res. pasiva = 122 daño final
Velocidad del ataque: DES 102
Defensa
Contenido Oculto
Posicionamiento
Kazan: centro de la sala, de pie. Arnold encima de la cabeza.
Aclaraciones & Off
¡Un gusto como siempre! Agradezco enormemente la aclaración del karma Fanático — tiene todo el sentido y me alegra que a partir de ahora Kazan sea el objetivo principal. Dale sin piedad que para eso está.
Desvelo mi anterior Hide ya que no se ha activado para que veas porque no ataque con Kurogane.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Nyra Kuroshiro - 02-04-2026
El ataque combinado no salió tal cual estaba planeado, pero sí fue realmente bien. Ataque simultáneo y no tenía forma por la que huir, mi espada avanza veloz hacia él, pero la hoja termina cortando el aire a la par que las dagas de mi compañera, encontrándonos cara a cara, notando por primera vez la sangre en sus labios. Me preocupo por ella un instante, pero la urgencia me impide seguir haciéndolo cuando me doy cuenta de que Redflag se… ¡¿se convierte en bandera?!
La fugaz confusión se superpone a la comprensión de cómo apareció por primera vez al inicio del encuentro al tiempo que sigo la tela con la mirada. Se mueve ágil, veloz, trepando por el cuerpo del gigante como podría hacerlo una serpiente, sin que ninguna podamos hacer nada.
Para cuando podemos reaccionar, él ya ha recuperado su forma sobre la cabeza de Kazan, de nuevo. Alcanzo a escuchar sus palabras desafiando la música e intención de Miyori, pero el gigante no se queda quieto, y yo tampoco lo hago.
El ataque anterior me sirvió también para notar mis manos, y la altura actual me hace terminar de darme cuenta de que esto debe de ser algo referente a mi fruta. No entiendo bien lo que sucede, pero por supuesto, procuro usarlo a mi favor.
Por eso, ahora me moveré aún mejor. Ya voy adivinando lo que ocurrirá en cuanto Kazan empieza a moverse, por lo que salto para colocarme donde intuyo que el golpe va a terminar por impactar, con suerte, con el enemigo atrapado con la inmensa arma. Obviamente, no me coloco justo debajo, sino cerca pero a una distancia tal en la que mi arma pudiera alcanzar la zona de impacto si yo lo deseaba.
Me quedo lista con la katana preparada, y si Arnold o su versión de bandera acaban junto a mí, va a probar al fin el filo de mi espada.
Informe de la Marina
Resumen
• Nyra se preocupa por la sangre en los labios de Melly y reacciona a la transformación en bandera de Arnold.
• Nyra salta al lugar aproximado donde cree que caerá el arma de Kazan. No en el mismo lugar donde va a caer, obviamente, pero sí lo bastante cerca como para poder alcanzar la zona de impacto con su arma.
• Nyra se prepara para atacar a Arnold (independientemente de la forma que tome) en caso de quedar atrapado con el arma de Kazan en la zona de impacto (o si, al menos, queda lo bastante cerca de ella).
Cita:Frío:
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV.
Cita:Friolero:
Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío
• Movimiento:
Nyra tiene un salto máximo de 6 metros (por Peso pluma) y acaba en la posición especificada (en la zona de impacto aproximada del arma, no para quedar debajo, sino para que su arma la alcance. Nyra tiene 40 de agilidad. (¿ES ESTO LO QUE ME FALTABA SOBRE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO? ESPERO QUE SÍ, QUE SEA LO DE LA AGILIDAD AAAH).
• Nyra continúa en la forma híbrida permitida por su fruta, siendo esta la siguiente:
Inu Inu No Mi: Modelo Mapache
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Mapache y en un híbrido de este.
Especificaciones
El mapache, en su forma completa, mide aproximadamente 60 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y pesa unos seis kilogramos. En su forma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un mapache de pelaje grisáceo con la característica máscara oscura, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del prociónido y obtendrá garras curvas y afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una cola anillada con una longitud de 1/3 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la destreza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: mapache
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo Agilidad. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmapache01
Gasta, por tanto, 10 de energía, pero con la que recupera (6 [nivel] x2 [recuperación por Zoan común] = 12), en realidad recupera un total de 2 de energía, quedando con una energía restante total de 912.
Ataque
Nyra atacará a Arnold con su katana si queda atrapado por el arma de Kazan o si queda siquiera a su alcance:
• Técnica:
No emplea la técnica porque está en enfriamiento.
Enfriamiento: 1/1
• Arma:
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
1. Espero que esta vez haga bien el apartado bélico, ¡a la tercera va la vencida, dicen!
2. ¡Muchas gracias de nuevo por los aportes! Estoy aprendiendo mucho y espero cada ronda ir haciéndolo un poquito mejor <3
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Miyori Hoshino - 02-04-2026
Una melodía acorde al momento de intentarlo, todo por alcanzar la gloría, mi fé puesta en sus acciones porque esto era lo que podía hacer hasta el momento, esta era mi arma, mi pasión y mi corazón influidos sobre las cuerdas que Amphitrite hacía sonar.
Un ataque en diferentes direcciones, sentí que de alguna forma que ellas podrían alcanzar dar en una tajo sobre el cuerpo de Arnold, y aunque en ese preciso momento me encontrase interpretando la plegaría en melodía, me impresioné ante el cambio de eventos que no eran para bien, al contrario, complicaba más nuestra precaria situación.
Culminé de tocar mi melodía, o mejor dicho, no seguí tocando cuando mire que Arnold ejercía su habilidad oculta al tomar la forma de una tela capaz de desplazarse a una increíble velocidad por todo el cuerpo del Wotan, justo en el momento que su cuerpo tomó su forma verdadera de nuevo, ahí, donde su posición era precisamente encima del gigante azul, la melodía dejó de escucharse pero había cumplido su función, al menos eso espero. — *Esto me parece descabellado*
Menuda situación en la que tuve que cambiar de instrumentaria nuevamente, guardando totalmente el violín donde corresponde, y mientras el señor gigante hacía de sus movimientos ágiles para contrarrestar el ataque de Arnold y apresarlo en lo que parece ser su arma más potente, un mazo tan colosal como su estatura, fui interponiendo en posición defensiva frente a mí el arco junto a sus flechas.
Un suspiro contenido, un ritmo acelerado, pero no era momento de ceder a los principios internos del miedo a herir a alguien, si ellos han de apostar sus vidas, también tendría que entrar en el campo de ataque, ¿no?.
Finalmente avancé por aquella trayectoria frente a mí, corrí hasta donde mi cuerpo fue capaz de permitirme, enfocandome precisamente en aquella escena en que los tres buscaban la manera de poner a raya al señor soberano del frío, él mismo que estaba empeñado en defender la dignidad misma de un hombre del cuál ya olvidé su nombre, y probablemente nunca lo vaya a recordar.
Cinco metros hacía adelante por la zona lateral derecho del gigante azul, me detuve a dos metros de distancia de su posición, de su derecha, con un arco y una flecha dispuestos a cooperar si fuese necesario, y en este momento no había forma de inspeccionar la habitación helada, solo era momento de encontrar una oportunidad de poder salir de esto.
Amphitrite toca la canción
Resumen
1. Miyori se sorprende ante la hábilidad de Arnold al convertirse en lo que parece ser una tela, y deja de tocar la canción tras verlo sobre la cabeza de Kazan.
2. En ese momento que Kazan decide contratacar el ataque de Arnold, Miyori hace cambio de instrumentaria del violín a su arco y flechas.
3. Avanza corriendo cinco metros hacia adelante en busca de una posición más cercana y ventajoza de disparo, quedando a dos metros de distancia lateral de Kazan, zona derecha, con arco y flechas preparados para disparo.
Inventario
Amphitrite
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: 0
Escalado: -
Alcance: 0
Berries: 0
Descripción: Es un violín estilizado y pintado de un color azul brillante, con algunos semis ondas talladas sobre la superficie en decoraciones azules un poco más claros, la forma de las ondas le dan un toque más elegante y feminino. El clavijero y el scroll tienen un acabado pulido que combina con el tono del violin. El mastil de las cuerdas es de una tonalidad más oscura, casi marino, y sus cuerdas son plateadas por lo que son fácil de ver.
amphitrite001
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
flechas001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
flechas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Posicionamiento
Se desplazó cinco metros hacia adelante, zona derecha de la habitación, quedando a dos metros lateral de la derecha de Kazan.
Bélico
Cita:Frío
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV.
ESTADOS ACTIVOS: (ANTES DEL BUFF)
- Frío: activo (−15% PRE y DES)
PRE = 46
DES = 42
2. Efectos de Amphitrite: 2/2
DES = 42 +15 = 57
VOL = 62 + 15 = 77
Enfriamiento Técnica de Amphitrite: 1/3
AL QUEDAR CANCELADO EL HIDE, RECUPERO LO SIGUIENTE
Cita:MUNICIÓN DE FLECHAS = 2
GASTO DE ENERGÍA = 42
Karmas
1. Protector
2. Valor sentimental: Su violín azul.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Melly Jellyfish - 02-04-2026
Juraría que esta vez sí iba a acertar, que mis dagas encontrarían carne, resistencia y sangre, pero no, nada, nadita, nadota, solo aire. Las hojas cortaron el vacío como si nunca hubiera habido un objetivo ahí, como si todo hubiera sido una ilusión mal contada. Sentí ese hueco incómodo en el estómago, ese instante donde el cuerpo se queda a medio camino entre atacar y entender. Entonces lo vi. El rostro de mi compañera, demasiado cerca. Mi ataque había seguido de largo, y por puro reflejo giré las muñecas y desvié el corte lo justo para no alcanzarla. El movimiento fue torpe, forzado, nada elegante. Chasqueé la lengua, frustrada, mientras mis pies tocaban el suelo otra vez.
—¿Pero qué clase de truco barato es este? —grité, bajando apenas las dagas sin soltarlas del todo, fue ahí cuando caí en cuenta, ese maldito no estaba, ni rápido, ni escondido, simplemente no estaba. Mi mirada se movió rápido por la sala hasta encontrarlo, o más bien, entender lo que había pasado, se había transformado en una bandera. Una maldita bandera ondeando como si se burlara de todos nosotros. Parpadeé una vez, incrédula, y luego dejé escapar una risa corta, seca.—Ah, claro. Un payaso —susurré, ladeando la cabeza —De los que desaparecen justo cuando empieza lo divertido.—Apreté un poco más mis dagas, mis ojos ahora mucho más atentos, mucho menos confiados.
—Vale, entonces esto no va de fuerza, glup—añadí en voz baja —Va de no perderte de vista y de hablar mal de tu patroncito. — Me coloqué ahora sí al lado de Nyra, ajustando apenas mi postura mientras mis ojos no dejaban de seguir el movimiento del maldito rey helado y claro ahí estaba otra vez, encima de Kazan, como si no tuviera otro objetivo en toda la sala más que subirse al gigante azul y golpearlo sin parar.
Fruncí un poco el ceño, ladeando la cabeza con una mezcla de incredulidad y fastidio. —No puedo creer que, habiendo tres mujeres aquí, te haya gustado el único hombre —solté, con una burla clara en la voz, lo suficientemente alta como para que me escuchara, no era solo por molestar, bueno, para que digo que no, si si, pero también necesitaba su atención. Si ese tipo iba a seguir saltando, desapareciendo y reapareciendo como le diera la gana, alguien tenía que hacerlo mirar hacia otro lado aunque fuera un segundo. Apoyé el peso en una pierna, girando ligeramente una de mis dagas entre los dedos, como si no estuviera a punto de volver a lanzarme.
Contenido Oculto
—Aunque bueno, supongo que cada quien tiene sus gustos —añadí con una sonrisa torcida —Pero deberías variar un poco, ¿no? Te estás viendo repetitivo.— Mis ojos no se apartaron de él ni un instante, porque si lo perdermos de vista aunque fuera solo un parpadeo es suficiente para que todo termine de irse al carajo.
Estanque de peces
Resumen
Fallo el ataque por la velocidad de Arnold, me posiciono, veo que está encima de Kazan, lo provoco con mis palabras y me preparo para atacarlo nuevamente con mis dagas en mano.
Belico
En este turno no
Energia, Vida y Demas
Recupero 6x2 de energia por mi pasiva = 12
Recupero 6x1 de vida por mi pasiva = 6
Akuma
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: bata
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Arnold Redflag - 04-04-2026
Pocas cosas son capaces de sacarme de quicio. Y eso que he vivido un calvario desde que tengo memoria. La vida nunca es fácil para aquellos que vivimos en las profundidades. El frío, la escasez de alimento... Somos rechazados incluso por los de nuestra propia especie, que ya son mal vistos por los pies planos que invaden la superficie. Pero cuando eres encima un ser tan horrible como yo... Nadie te acepta. Nadie te quiere. Te escondes por las esquinas, esquivando a las personas, sin socializar, rechazado por haber nacido... Diferente. Entonces llegó él. Llegaron ellos. Un grupo tan variopinto y sobreacojedor que cambió mi vida para siempre. Me aceptaron. Me incluyeron. Sentí su calor... Por eso no pienso permitir que nadie, y menos unos esclavos de segunda, insulten a mi bello líder, Landon.
Mis enormes ojos rojos brillan con una ira incandescente. Solo tienen en la mira al tremendo titán sobre en el que estoy postrado con un arte acrobático especial. Su brazo se mueve para levantar el tremendo arma que porta, pero no pienso permitir que ataque. No pienso permitir que se mueva. No pienso permitir que respire ni vuelva a ver la luz del Sol. Esta será su tumba, la helada Sala de Conservación Polar. La pierna que ya tengo alzada se extiende más y se levanta hasta señalar con la punta de los dedos al cielo, formando una linea perfectamente recta y perpendicular al suelo, una demostración de flexibilidad digna de un profesional circense y gimnasta. Antes de que alcancen los incontables kilos de metal, descargo un patadón poderoso contra su coronilla, clavando el talón sobre la misma en un golpe furioso y personal.
La cabeza del coloso cede hacia abajo ligeramente, pero mantengo el equilibrio sin dificultad. Su intento de atacar ha quedado en nada, pues mi ostia ha sido suficiente para dejarlo seco. Pero te aseguro que va a ir a más. Voy a atacar de vuelta sobre el cuando...
Mierda, otra vez lo mismo por ofuscarme más de la cuenta.
Quién la sigue la consigue, y ya son demasiadas veces donde dejo pasar por alto los intentos de la marine por atacarme. Cuando me quiero enterar de la película, su frío hacerlo está rasgando mi piel. Está persiguiendo mis acciones y al final me ha alcanzando. El corte es superficial, pero lo suficiente para que mi sangre púrpura impregne el filo de su katana. -¡GRHHA!- emito un quejido de dolor. Ambos quedamos uno frente a otro sobre el Wotan. Sangre que se derrama con sangre se paga. Aunque tengo perdida a la medusa y la violinista...
Mientras esto sucede, la joven humana deja de tocar su instrumento para hacerse de nuevo con su arco. Es momento de pasar a la acción y demostrar que es una guerrera del mar. Con un coraje insólito, abandona su posición esquinada para centrarse más en la sala, aunque manteniendo el flanco derecho como su zona de confort. Armada y preparada se dispone a apuntar y...
BUUMM
Sin que nadie se lo espere y sin que nadie pueda evitarlo, una terrible explosión sacude el lugar. Alguien ajeno a esta sala ha manipulado los parámetros térmicos de la misma, y ha terminado formando un coágulo de nitrógeno líquido que ha sobrecargado un punto sensible de las cañerías de transporte. Esta ha reventado de forma violenta, perforando la pared sólida de hierro y quebrando un punto en la sólida capa de hielo, concretamente en centro a la derecha. Una nube concentrada de este fluido gaseoso se dispara y envuelve a la persona más cercana a la misma, la pobre arquera. La temperatura es insoportable, tu piel siente el ardor del frío y los huesos se petrifican frente a la congelación. Has quedado helada por este contratiempo repentino y eres incapaz de moverte. La nube se disipa, con suerte podrás recuperar la normalidad pronto. Pero ahora el sufrimiento es agónico frente a la parálisis glacial.
Mi mente se distrae por unos segundos frente a la repentina explosión. Me quedo observando lo acontecido con sopresa, prestando toda mi atención en aquello. Esta sala es perfecta, no ha fallado jamás... A no ser que alguien en la Sala de Control esté toqueteando de más. ¿Pero quién de sus compañeros sería tan torpe de generar un fallo en la estructura? O tal vez tan inteligente como para provocar este efecto en el momento preciso. ¡CLARO, ESO ES! De seguro Landon o El bueno de Don Ald han están manipulando el sistema y siendo testigos de mi grandeza. Bien. Hay que seguir peleando antes de que esto se derrita.
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo domingo 5 de abril a las 19:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Aclaraciones y Valoración
General
Han pasado muchas cosas y pocas al mismo tiempo, así que es difícil de valorar a nivel general. Vamos a tratarlo de forma más específica porque veo que cada uno ha tomado una estrategia distinta
Kazan
Tu estrategia de ser el bastión del grupo se cumple. Quizás yo sería más directo y utilizaría menos hides para atacar, pero aún así, está funcionando por ahora. Aún así, te has trabajado esa atención y nada va a doblegarte
Porfavor, ya he avisado de las velocidades y los reflejos. Hay que marcarlos siempre a la hora de atacar o hacer algo, para ver si el rival puede o no reaccionar. Es importante y tener un spoiler limpio y correcto puntúa en positivo.
Nyra
Si señora! Tu espíritu y persistencia te han hecho lograrlo, felicidades! No solo has tenido una actitud ejemplar en cada post sino que no has dejado de buscar el daño. Me encanta. Una pena que haya sido un golpe blanco, pero sigue así. Lee atenta el post y encuentra las oportunidades
Como aprendizaje, te recomiendo en el spoiler bélico no ser tan poco específica. Poner "donde está o donde podría estar si Kazan les da" es un poco ambiguo. Para esta vez da, porque Kazan recoge mi atención por completo, pero ojo
Miyori
Te aseguro que me sabe muy mal lo sucedido, pero esto es algo que se me escapa de control. Tómalo como una mala suerte que puedes aprovechar para rolear como una situación única
Por lo demás todo era correcto. Aún así, siempre aprovecha para atacar a pesar de haber cambiado de armas. Aunque sea un golpe blanco
Melly
No he entendido este turno. Llevabas un par de ellos atacando con furia y haciéndolo genial y en este has decidido insultar desde la distancia
Si tu estrategia es llamar su atención, te recomiendo atacar por la vía de karmas, como ha hecho Kazan. Provocar a alguien diciendo que le gusta un hombre no debería de ofender a nadie. Y menos a un NPC que ha demostrado su amor y pasión por otro hombre.
Sala de Conservación Polar
Bélico
Vale, vamos a por ello:
Kazan tiene la intención de lanzar un golpe blanco. No indica velocidades ni nada, aún así mi pierna ya estaba dispuesta a atacar. Antes de que su golpe llegue lanzo mi ataque:
Efecto:
Aumenta en 22 la Fuerza durante la técnica
Enfriamiento:
1 turno
Arnold descarga una patada marcial usando toda su fuerza. Un golpe básico y entrenado hasta la extenuación, pero eficaz a la hora de pelear.
[Técnica Curtido]
Código: patadape001
Este ataque va a 135 de velocidad, con lo que es más rápido que tu golpe blanco. También es superior a tus reflejos con tanta diferencia que no eres capaz de reaccionar al mismo.
El daño que te entra es de: Fx2'9. Siendo un total de (135+22) x 2'9 = 455. Si restamos la resistencia pasiva quedan 355
Este ataque supera ampliamente tu voluntad X5, con lo que entras en estado de Quinto Umbral del dolor. Todas tus acciones se ven interrumpidas y tienes unos segundos de Confusión y Desorientación.
Tengo toda la atención en Kazan, por la frustración del karma Fanático. Recibo el golpe de Nyra
Miyori queda con efecto Parálisis Total por la congelación durante los 2 próximos turnos.
Ignoro las palabras de Melly, aunque ahora toda mi atención se ha ido a la explosión de nitrógeno líquido
Efectos de la Sala
Actualmente en la sala:
Los vientos gélidos y las paredes congeladas generan Efecto "Frío" a tod@s los presentes. Es algo ineludible. Su efecto puede ser mitigado por pasivas o el karma "Tenacidad Glacial". En caso de no tenerlo sufrís una penalización de Precisión y Destreza del 15%
La pasiva de Arnold lo vuelve inmune a este efecto.
Piel de las Profundidades
Pasiva
Tu piel y tu cuerpo están adaptados a las temperaturas glaciales y oceánicas. Eres completamente inmune al Efecto "Frío".
Código: Pielprofunda001
Arnold cumple con su Karma "Charlatán". Al tener también el karma "Oratoria imperturbable" no se puede interrumpir su discurso y os dará la chapa hasta el final. Tan solo podéis enfrentar este karma si sois usuarios del karma "Díselo a la Mano"
La capacidad de aparición mágica tras la bandera, ya no es un misterio.
La sala queda sujeta a posibles variaciones según las manipulaciones de la sala de control Grupo 1
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Kazan - 04-04-2026
Otra vez el tiempo se detuvo, y a la vez no.
Hay momentos en que lo que recibe el cuerpo tras un golpe que te supera no es dolor. El dolor tiene dirección, tiene una fuente que el cuerpo puede localizar y catalogar, alguien es capaz de decir "me duele el pie" o "me duele la cabeza". Pero hay momentos que aquello es algo mas, el momento exacto en que el sistema nervioso deja de saber qué hacer con las señales que recibe y simplemente para, como una marea que retrocede tan abruptamente que deja el fondo al aire, vacío, ausencia; eso es el estado en el que se encontraba Kazan. Kazan conocía ese silencio, lo conocía muy bien. Lo había habitado treinta y siete veces documentadas en el Circo de Sangre, y las que no estaban documentadas eran más. Lo que había aprendido de todas ellas era una sola cosa el suelo siempre está abajo. Mientras eso sea verdad, te puedes levantar, una rodilla puede ser clavada en el suelo y seguir hacia adelante.
"Pelea GLADIADOR" Diría un eco en su mente.
Sus quince toneladas encontraron como ponerse en pie en algún momento. Y lo primero que vieron sus ojos cuando el mundo recuperó la dirección correcta no fue a Arnold. Fue a Miyori. La muchacha del violín estaba cubierta por una nube que se disipaba lentamente, el nitrógeno retrocediendo de sus ropas y de su piel de forma lenta. Kazan lo supo de inmediato aquella joven corria un peligro atroz, ahora mas que nunca, estaba paralizada y servida en bandeja de plata para el marine abanderado.
"Aguanta, pequeña de las alas. No dejare que te hagan nada."
Luego Mell. De pie. Sangre en el labio y las dagas todavía en las manos y esa expresión de fastidio concentrado que tenía siempre, como si Arnold fuera una inconveniencia de proporciones inaceptables más que una amenaza real. El cuerpo de esa gyojin tenía una opinión muy concreta sobre cuándo rendirse y esa opinión era nunca. Y Nyra. Nyra con sangre púrpura en el filo de la katana. "Lo alcanzó. Lo alcanzó de verdad." Sus ojos terminaron en Arnold. Arnold que miraba la pared rota con esa expresión de quien ve algo que no estaba en el guión que tenia su gran teatro, los ojos rojos brillando con una mezcla de sorpresa y especulación, calculando si el fallo de la cañería era sabotaje o accidente o señal de que sus superiores estaban mirando desde algún lugar cálido y seguro.
-Ratas cobardes.-
No hubo muletilla esta vez. No hubo el "por las profundidades" de siempre ni la risa áspera. Solo aquella frase pronunciada con desprecio. -Destruiré todo lo que atesoráis.- Dejó que eso aterrizara solo. -No se si hoy o mañana pero destruiré todo lo que os rodea, os daré caza una y otra vez hasta que mis huesos se quiebren.- El brazo izquierdo empezó a extenderse. El agua del aire se condensaba alrededor de los nudillos con esa anticipación física que precede a cualquier descarga de Gyojin Karate. Pero la voz no cambió de ritmo. No se aceleró. Siguió siendo la marea en calma mientras la tormenta se preparaba debajo. -Voy a destruiros, Arnold Redflag el Tercero, a ti y a todos los que te siguen y al que sigues.- Sus ojos no parpadearon.
-¡HYAKUMAIGAWARA SEIKEN!
El grito llegó sin transición desde el susurro, una ruptura de escala que llenó la sala entera como si las paredes de hielo fueran una caja de resonancia diseñada para ese único propósito. El puño salió disparado hacia el centro de gravedad de Arnold, perforante, atroz, lento pero inevitable.
No esperó.
Kazan no había esperado resultados desde mucho antes porque Arnold era demasiado rápido para esperar resultados fuera una estrategia viable para alguien con sus reflejos, y todo se habia grabado ya en su mente hasta ahora, cada esquive, cada movimiento. Mientras el brazo izquierdo completaba el recorrido del Seiken, el brazo derecho ya estaba cargando con Kurogane, el bícep expandiéndose contra la túnica amarilla, los tendones marcándose bajo la piel cerúlea con esa inflamación que precede a los golpes que no buscan precisión sino cobertura. Doce metros de barrido. La sala mide catorce de lado. Las paredes hacen el resto del trabajo. -¡ONI NO UDE-UCHI! Kurogane barrió el aire en horizontal con el peso de todo lo que Kazan era, el kanaboo describiendo un arco que cruzó el espacio disponible con la inevitabilidad de algo que no tiene ninguna razón para detenerse antes de encontrar resistencia, teniendo en cuenta siempre de no golpear a sus aliadas. Sus ojos buscaron a Nyra y a Mell durante el barrido.
-¡Ahora!-
Una sola palabra. Pero en la boca de alguien que lleva rato siendo el blanco principal de todos los golpes, dicha con la vitalidad que le quedaba y toda la ira almacenada, y un collar de metal frío en el cuello y el collar de cuentas de madera todavía en su sitio después de todo, esa palabra pesaba exactamente lo que tenía que pesar.
Marea Azul
Resumen y Karmas
Resumen: Kazan rolea nuevamente tras ser vapuleado como todo le da vueltas. Enfatiza nuevamente su odio hacia Arnold y todos los que le rodean. Lanza Hyakumaigawara Seiken seguido de Oni no Ude-uchi en barrido horizontal.
Karmas:
-Valiente
-Voz temida
-Código de honor
-Protector
-Amante de los combates
-Beligerante
-Muletilla
-Épico
Belico
[personajeinvalido=3367]
Estados, daños y gastos
Estados:
-Frío: DES 89 / PRE 71
-Desorientación / Confusión
Resolución daño turno anterior:
-Patada del Porta Estandarte Arnold: 355
-VIT: 1233 − 355 = 878
Umbrales superados (VOL 66): TODOS
ENE inicio turno: 1132 + 8 = 1140
Ofensiva
Dos ataques, uno va por Agi/Fue y otro por Des, es por eso que puedo hacer ambos.
1.
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Daño: (65+2,3×101) × 1,20 (pasiva Coloso del Mar) = 357 daño
Arnold recibe: 357 − 100 res. pasiva = 257 daño/b]
Efecto: empuje 10 metros Velocidad del ataque: AGI 33
Coste: 110
2.
Oni no ude-uchi
Propio
3
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma + 2xFuerza
Coste: 108 de energía.
Efecto:
Reduce 5% el requisito para provocar el efecto Derribo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Kazan adopta una pose en la que con su mano izquierda apunta a su enemigo mientras que con su mano derecha tensa mucha fuerza. Esto hace que este brazo, que se encuentra sujetando a Kurogane, se hinche haciendo que su bicep, tricep y antebrazo se expandan debido al aumento de corriente sanguínea. Tras eso propina un fuerte golpe con su arma haciendo un barrido horizontal que abarca hasta 12 metros con la intención de derribar a su enemigo.
Código: oninoudeuchi001
Daño: 240 (Kurogane T2) + 2×101 = [b]442 daño
Arnold recibe: 442 − 100 res. pasiva = 342 daño
Efecto: −5% requisito para Derribo Velocidad del ataque: DES 89
Coste: 108
Defensa
-
Posicionamiento
Kazan: centro de la sala, de pie
Miyori: lateral derecha, paralizada turno 1/2.
Mell y Nyra: posiciones flanqueantes.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Nyra Kuroshiro - 04-04-2026
El ataque golpea a Kazan sin que pueda hacer nada por impedirlo, pero ya sabía que no habría llegado a tiempo. En su lugar, aprovecho el momento de distracción del oponente para saltar a su lado y darle un tajo con la espada. No puedo permitir que los sacrificios del gigante caigan en saco roto...
El grito perforó mis oídos; sangre púrpura en mi hoja. Le… he dado. ¡Le he dado! Ni yo misma puedo terminar de creérmelo del todo, y seguramente esa sorpresa me habría podido costar la vida si no fuera por esa repentina explosión. El ruido es tan ensordecedor que no puedo evitar cerrar los ojos, pero los abro de inmediato. Alarmada, temo que Arnold aproveche ese instante para atacarme, por lo que clavo la mirada en él… ¡y está mirando a otro lado!
Sin tiempo para pensar, actúo en ese mismo instante, descargando sobre él toda mi fuerza sin mediar palabra ni consentir perder tal oportunidad. Un tajo amplio, limpio y único se dirige sin piedad hacia el vil, cruel y repulsivo gyojin antes de dar un salto que me para alejarme de él al tiempo que Kazan comienza a hablar. Si me siguiera, eso lo obligaría a alejarse del gigante, y por tanto con suerte no lo atacaría otra vez.
Al caer al suelo, sin embargo, encuentro en mi rango de visión una nube disipándose lentamente justo donde… «¡Miyori!». El instinto de ir a ayudarla dura menos de lo que tardo en volver mi vista a Redflag. «¡No podemos permitir que la ataque!». En esas circunstancias quizás podría romperla, podría…
Las siguientes palabras de Kazan vuelven a traerme al presente, y su inmenso grito me hace estar preparada para su ataque, que procuraré esquivar agachándome si viera que pudiera rozarme. Sin embargo, el movimiento del gigante también me hacen ver su estado de salud y me doy cuenta de que, a pesar de su inmenso tamaño, su invulnerabilidad es sólo aparente. Ciertamente aguanta más que ninguno de nosotros, pero yo no estoy dispuesta a seguir tentando a la suerte.
Entonces, unas palabras cruzan veloces mi mente:
«Atrévete a decir su más que hermoso nombre una vez más...»
«¡Patético hombrecillo que sigue a un patético inútil!»
Mi buen oído me permitió escuchar esa frase de Arnold, y el contexto de las palabras de Kazan me permiten comprender exactamente cuál es la provocación que más le molesta. Si no fuera por ese susurro, no lo habría adivinado jamás, pero ahora…
―¡Tu jefe te odia y lo sabes! ―exclamo para provocarlo―. ¡Sólo se aprovecha de ti!
Que se aleje de Miyori. Que se aleje de Kazan. Que venga a por mí y de la espalda a Melly. No puedo volver a lanzar aún mi técnica, pero puedo distraerlo y ser yo esta vez quien dé una oportunidad al resto.
Informe de la Marina
Mapa
La imagen asume que el enemigo ha sido empujado 10 metros hacia delante en caso de que le haya dado el primer ataque de Kazan. En caso de que no lo esquive, esto situaría a Arnold sobre la plataforma de 2 metros de ancho y 6 de alto que se describió en el primer post.
Resumen
• Nyra se sorprende de haber alcanzado a Arnold.
• Ocurre la explosión y Nyra se fija en Arnold temiendo que vaya a aprovechar el momento para atacarla, pero la sorprende ver que está mirando a otro lado y ella aprovecha para atacar justamente en ese instante. Apenas ha pasado un segundo entre la explosión y el ataque.
• Nyra salta para alejarse de Redflag al mismo tiempo que Kazan empieza a hablar.
• Al caer al suelo, Miyori entra en el campo visual de Nyra, haciendo que esta se preocupe por la pirata.
• Las palabras de Kazan devuelven al presente a Nyra. Esta se prepara para esquivar el ataque de Kazan. Si realmente Arnold ha sido empujado por el ataque de Kazan, Nyra está a salvo por estar 6 metros por debajo, en el suelo. En caso contrario, se agachará para esquivar el ataque de Kazan (está muy atenta para hacerlo bien).
• El movimiento de Kazan la hace ver que este está más herido de lo que quiere demostrar, y como sabe que ella misma no va a poder hacer mucho daño el siguiente turno (sabe que no puede volver a lanzar aún su técnica) decide intentar provocar a Arnold siguiendo el ejemplo de Kazan y la pista de la frase de Arnold el turno anterior (pudo escucharla por sentido agudizado: oído).
Cita:Frío:
Cita:Friolero:
Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío
• Movimiento:
Nyra tiene un salto máximo de 6 metros (por Peso pluma), pero solamente salta 2 en diagonal y acaba en la posición especificada en el mapa. No he podido consultar con todos mis compañeros, pero la imagen representa dónde entiendo que está cada uno según lo que he entendido de sus post.
Nyra tiene 40 de agilidad.
• Nyra continúa en la forma híbrida permitida por su fruta, siendo esta la siguiente:
Inu Inu No Mi: Modelo Mapache
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Mapache y en un híbrido de este.
Especificaciones
El mapache, en su forma completa, mide aproximadamente 60 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y pesa unos seis kilogramos. En su forma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un mapache de pelaje grisáceo con la característica máscara oscura, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del prociónido y obtendrá garras curvas y afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una cola anillada con una longitud de 1/3 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la destreza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: mapache
Gasta, por tanto, 10 de energía, pero con la que recupera (6 [nivel] x2 [recuperación por Zoan común] = 12), en realidad recupera un total de 2 de energía, quedando con una energía restante total de 914.
Ataque
Nyra ataca a Arnold en cuanto ve que este está mirando hacia donde la explosión. Apenas ha pasado un segundo de la misma. Siendo que él se queda mirándola durante varios segundos, el ataque debería poder darle de lleno. Aquí la cita del post de Arnold:
Cita:Mi mente se distrae por unos segundos frente a la repentina explosión. Me quedo observando lo acontecido con sopresa, prestando toda mi atención en aquello.
Es entonces cuando Nyra ejecuta su técnica:
• Técnica:
Anillo Rasante
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma 1 + 2xDestreza
Coste: 86 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 5 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Nyra empuñando su arma ejecuta un corte amplio con su katana con la intención de dañar a su enemigo.
Código: anillorasante001
Aumenta la Destreza 5 puntos durante el ataque =
110 (destreza básica) + 20 (Forma híbrida) +5 (Bestia Salvaje) +15 (Amphitrite no kokoro) + 5 (técnica) = 155
Efectos de frío y friolero durante la técnica:
155x15/100= 23,25 → 23,25x50/100=11,625 → 23,25+11,625= 34,875 → 155-34,875= 120,125 (destreza del turno, redondeada a 120) → 120,125x2= 240,25 (daño de la técnica)
Enfriamiento: 0/1
• Arma:
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
• Daño final de la técnica de Nyra: 240,25+86= 290,25 → 326 (redondeando)
• Energía restante de Nyra: 914 (ya hechos los cálculos de la forma híbrida) – 86 (técnica) = 828
Otros datos
1. ¡Muchas gracias! ¡A ver si puedo hacerlo incluso mejor! ¡Me lo estoy pasando muy bien! YAAAY XD
2. ¡Gracias por el consejo! Es que en ese momento hasta yo estaba un poco perdida sobre el lugar exacto de las cosas, voy a intentar poner el mapa siempre que pueda, principalmente para no perderme yo jajajaja.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Miyori Hoshino - 05-04-2026
Alcé mi arco en dirección a Arnold, afinando la puntería mientras esperaba el instante oportuno para actuar. Mis ojos azules permanecían fijos en él, atentos al más mínimo descuido, y ese momento pareció revelarse cuando lo escuché gritar ante el imponente ataque de mi compañera.
Pero, claro… supongo que no siempre puedo contar con la mejor de las suertes. Después de todo, ¿Cómo fue que terminé aquí en primer lugar?
Un estallido sordo nació a mi espalda y ante mi sorpresa una pantalla de humo blanco se abrió ante mis ojos desde los laterales de mi visión. La nube blanca me reclamó en cuestión de segundos, el frío era diferente como mil cuchillos atacandome a la vez, no era como antes, ahora ardía, sutil pero invasivo en todos los aspectos, y mi visión de ataque se vió afectada por la interposición del humo helado logrando que aquella escena de combate se transformará simplemente en contornos y siluetas a la distancia, todo comenzó a volverse irreal, como si el mundo hubiese sido cubierto por un velo blanco. Mis latidos tomaron un ritmo acelerado ante la incertidumbre y la confusión que en este momento sentía a tope.
Al inhalar aquella capa de humo, mi pecho se contrajo en una protesta involuntaria, la tos me sacudió sin piedad, áspera, quebrándome el aliento. Mis dedos cedieron, y el arco y la flecha resbalaron de mis manos, perdiéndose con un eco hueco y casi silencioso contra el suelo bajo mis pies.
No tuve fuerza para sostenerme ante tal sensación, mi cuerpo cayó torpemente sobre mis propias armas, y el impacto me robó el poco aire que me quedaba. Sentí cómo mi sombrero abandonaba mi cabeza, arrastrado quién sabe hacia dónde, mientras yo me quedaba tendida, entregada al frío de la plataforma helada.
No comprendía qué había pasado, ¿Había algo a mi espalda que no percibí?, ¿Una presencia, una trampa… algo que ignoré por confiar demasiado en mi impulso?. La duda se abrió paso entre mis pensamientos, quizás debí haber inspeccionado mejor el lugar… quizás me precipité al querer hacer daño sin entender realmente el terreno en el que estaba.
Antes sentía frío… pero ahora mi cuerpo ardía por completo, sin fuego alguno que lo explicara. Era un calor extraño, traicionero, que no reconfortaba, consumía desde dentro, como sí cada latido alimentaba algo que me estaba desgastando. No se parecía al miedo que sentí al despertar, ni al que me acompañó al entrar en esta habitación, esto era distinto… más lento, más cruel. Era como apagarse desde adentro, no podía moverme, permanecí encogida sobre mí misma, con las manos aferradas a mis brazos en un intento desesperado por retener el calor… era inútil. Sentía como se escapaba, cómo me abandonaba poco a poco, dejándome vacía y vulnerable ante la ausencia del calor. Lejos de mí.
Cerré los ojos entregándome a la idea de un destino inevitable… quizás morir congelada, y de repente todo sonido se enmudeció, un pitido agudo se pronunció en mis oídos y segundos después se convirtió en el sonido constante de mi propio corazón, latiendo con fuerza dentro de mí, retumbando contra la sensación corrosiva que me petrificaba, como si fuera un recordatorio de que aún estaba viva, atrapada entre el dolor y el frío, cada pulso un golpe seco que marcaba mi tiempo.
De mis ojos cerrados brotaron insignificantes lágrimas que empapaban el arco de mi nariz y mi mejilla lateral pegada al suelo.
Amphitrite toca la canción
off
Supongo que no siempre se tiene suerte u.u
Thankius por las recomendaciones ( ◜‿◝ )♡
Resumen
1. Miyori se sorprende ante la explosión de humo de nitrogeno, al ser una experiencia que no conoce cae al suelo junto sus armas y narra la sensación del frío extremo.
Inventario
Amphitrite
Creaciones propias
1
Especificaciones
Daño: 0
Alcance: 0
Berries: 0
Descripción: Es un violín estilizado y pintado de un color azul brillante, con algunos semis ondas talladas sobre la superficie en decoraciones azules un poco más claros, la forma de las ondas le dan un toque más elegante y feminino. El clavijero y el scroll tienen un acabado pulido que combina con el tono del violin. El mastil de las cuerdas es de una tonalidad más oscura, casi marino, y sus cuerdas son plateadas por lo que son fácil de ver.
amphitrite001
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
flechas001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
flechas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Posicionamiento
No se desplazó este turno, se quedó tumbada en el suelo en la zona derecha de la habitación, quedando a dos metros lateral de la derecha de Kazan.
Bélico
Cita:Frío
Cita:Inmovilización/Parálisis Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
ESTADOS ACTIVOS:
- Frío: activo (−15% PRE y DES)
PRE = 46
DES = 42
-Parálisis:
Inmóvil totalmente: 1/2
Enfriamiento Técnica de Amphitrite: 2/3
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - Melly Jellyfish - 05-04-2026
Aparentemente, mi falta de atención me jugó en contra, cuando creí haberme quedado al lado de Nyra, ella ya se había lanzado al ataque contra ese asqueroso ser salido del mismo abismo. Ni siquiera noté el momento exacto en que se movió. Mis palabras, por supuesto, no le afectaron en lo más mínimo al tipo, ni una mirada, ni un gesto nada. Seguía centrado en lo único que parecía importarle, el gigante azul, otra vez. Ni siquiera le dio oportunidad de reaccionar correctamente. Fue rápido, absurdo, otra patada igual de brutal, igual de seca. El impacto volvió a mandar a Kazan contra el suelo como si no pesara nada, como si fuera solo otro objeto más en esa maldita habitación helada.
Fruncí el ceño, apretando las dagas con más fuerza.—Qué obsesión tan fea —murmuré por lo bajo, Nyra, en cambio, no dudó. Se lanzó directa, quedando justo frente a él en el momento en que el gigante volvía a caer. Por un segundo todo pareció alinearse: distancia, tiempo, oportunidad y entonces BOOM. Una explosión sacudió la habitación. El sonido fue tan repentino que sentí cómo me vibraban los oídos, el aire desplazándose con violencia, rompiendo cualquier intento de ritmo que hubiéramos tenido. Mi cuerpo reaccionó por instinto, tensándose, bajando el centro de gravedad mientras mis ojos intentaban recuperar el control de la escena.
El frío, el caos y el ruido se mezclaron en un solo instante. —Genial —dejé escapar entre dientes —Justo lo que faltaba.— Aun así, la explosión tuvo un efecto que no esperaba, el tipo se quedó absorto, mirando hacia esa dirección como si todo lo demás hubiera dejado de existir. Ahí estaba el momento y no lo pensé dos veces.—¡DEJA DE SER UN FASTIDIO! —grité, lanzándome hacia él con una carrera rápida, ligera, casi felina, aprovechando cada centímetro de ventaja que me daba su distracción. Mi cuerpo se inclinó hacia adelante, reduciendo el sonido de mis pasos, cerrando la distancia en un suspiro. Mientras avanzaba, mis dagas se alzaron y se cruzaron en ese gesto que ya empezaba a volverse natural, formando unas tijeras invertidas, listas para cerrarse sobre su cuerpo, no había duda esta vez, no había espacio para errores, cuando tuve su espalda en mi rango ejecuté el corte. Un solo movimiento dual, limpio, directo, buscando atravesar esa maldita calma suya y, por fin, hacerlo sangrar de verdad.
Y como si no fuera poco, cuando el corte fue ejecutado y mis dagas finalmente hicieron contacto, aproveché ese mínimo instante de cercanía. Mis manos se abrieron contra su espalda, palmas extendidas, y dejé que mi habilidad fluyera sin contención, la mantequilla brotó espesa, densa pero sobre todo abundante. Litros y litros extendiéndose sobre él en cuestión de segundos, cubriendo su espalda, escurriéndose por sus hombros, adhiriéndose como una capa traicionera que no estaba hecha para verse, sino para sentirse, para pesar en su ágil cuerpo.
Di un pequeño impulso hacia atrás tras el contacto, separándome lo justo mientras observaba el resultado, mis ojos atentos, calculando. —A ver qué tal te mueves ahora —murmuré, ladeando apenas la cabeza, porque no era solo ensuciarlo, era ralentizarlo, ese maldito dependía demasiado de su velocidad, de desaparecer, de moverse como si no tuviera peso, pero ahora ahora lo tenía y no era poco. La mantequilla se pegaba, sumaba carga, hacía cada movimiento un poco más torpe, un poco más lento.
—Vamos, intenta desaparecer otra vez —susurré, con una sonrisa pequeña, peligrosa —A ver si puedes con todo ese peso encima—
Estanque de peces
Resumen
Esta vez tras la explosión vuelvo a correr hacia arnold para entonces ejecutar una tecnica y posteriormente llenarlo de mantequilla para reducir su movilidad, despues doy salto de un metro hacia atras.
Belico
Al entender que aun sigues encima de Kazan cuando se da la explosión estas a no mas de 6 metros de mi por lo que me muevo hacia ti con un salto de 6 metros a 45 Puntos de Agilidad.
Justo despues efectuo mi tecnica Fastidio en tu espalda.
Destreza actual 93*0.15 (79) Destreza con la canción de Miyori 79+15= (93) Destreza durante la tecnica 93+5= (98)
10 + (58*0.5) + (98*0.4) + 10 + (58*0.5) + (98*0.4)= 156 daño de arma + 196 daño de tech = 352 daño total a una velocidad de 98 de destreza, aunque tengas los reflejos suficientes para reaccionar a ello estas como tu dices prestanto toda tu atención a la zona de la explosión y pensando en tus camaradas.
Cita:Mi mente se distrae por unos segundos frente a la repentina explosión. Me quedo observando lo acontecido con sopresa, prestando toda mi atención en aquello. Esta sala es perfecta, no ha fallado jamás... A no ser que alguien en la Sala de Control esté toqueteando de más. ¿Pero quién de sus compañeros sería tan torpe de generar un fallo en la estructura? O tal vez tan inteligente como para provocar este efecto en el momento preciso. ¡CLARO, ESO ES! De seguro Landon o El bueno de Don Ald han están manipulando el sistema y siendo testigos de mi grandeza. Bien. Hay que seguir peleando antes de que esto se derrita
Como sabemos tu voluntad es de 65 puntos por lo que mi daño 352 rompe tu quinto umbral que segun las guias dice lo siguiente:
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Posterior al ataque utilizo mi akuma no mi ya que no depende ni de agilidad ni de destreza sino de control de akuma por lo que no cuenta como una accion adicional a las anteriores y a una velocidad de 65 CA empapo tu cuerpo y solo tu cuerpo pues te estoy tocando de una cantidad de 6 litros de mantequilla semiliquida densa y pesada que hace que por cada litro de mantequilla te baje -5 de destreza siendo un total de -30 de destreza hasta que te la quites de algun modo o la misma se congele. La descripción de mi akuma esta mas abajo.
Cita:En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro.
Fastidio
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + Destreza x 2,3
Coste: 101 Energía
Efecto:
Aumenta en 5 puntos la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
1 turno
Melly avanza con un paso felino y, en un único movimiento fluido y con ambas dagas de forma simultánea en una tijera invertida realiza un corte dual hacia el enemigo.
Código: fastidio001
Poseidón
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 15
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Poseidón es una daga corta y curva. Su hoja, hecha de un metal místico o cristal oscuro, irradia un intenso color azul cobalto salpicado de destellos que simulan estrellas o plancton bioluminiscente en la noche abisal. La guarda es un complejo diseño de coral dorado que se extiende como tentáculos, engarzando perlas turquesa y conchas, y en cuyo centro yace un poderoso símbolo del Yin y el Yang, representando la dualidad de las aguas: calma y tormenta. La empuñadura está firmemente envuelta en tiras de cuero o tela de color azul marino, y el pomo está adornado con más conchas, sellando el poder del dios del mar.
Arma de poder oculto.
poseidon001
Neptune
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 15
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Neptune es una daga de cristal turquesa y burbujeante, simulando contener un pequeño fragmento del océano, destacando por los crecimientos de coral rosado que le otorgan un aspecto orgánico y peligroso. La empuñadura es una majestuosa combinación de coral blanco y conchas marinas, envuelta en un trenzado azul y blanco que imita las algas de las profundidades, y coronada por un encantador pomo con la forma de un pequeño ajolote, un símbolo de regeneración y vida acuática.
Arma de poder oculto.
neptune001
Akuma y pasivas
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: bata
Recomposición Marina
Pasiva
Pasiva Gyojin: Medusa/Calamar
Como medusa (o calamar), posees una fisiología blanda y altamente adaptable, capaz de regenerar tejidos con una gran rapidez.
Según la tabla de regeneraciones, la tuya es la de una Zoan.
Código: pasivaracialmelly001
Recuperaciones y gastos
Gasto 101 de energia por usar Fastidio Gasto 90 de energia por la mantequilla
Recupero 12 de energia por mi pasiva Recupero 6 de vida por mi pasiva