+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla Kutsukku (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=320)
+---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) (/showthread.php?tid=3422)
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Hasegawa Shin - 01-04-2026
[personajeinvalido=3367]
La madera ya había crujido cuando se acercó de nuevo al enemigo, entendiendo que quizás su velocidad era suficiente para reposicionarse antes del resultado más obvio, insinuado gracias a la podredumbre del material torciéndose por obra del caimán. La confianza plena y su experiencia usando las capacidades que disponía le jugaron una mala pasada, pues poco antes de que su foco central pasase a continuar moviéndose considerando que aquella bestia también poseía una velocidad fuera de lo normal y no podía seguirlo con la mirada, ni sus reflejos, la plataforma terminó cediendo, anticipándose por completo a la dirección que pretendía ocupar tras su vago intento de dañarlo con otra técnica.
Fallo tras fallo, y ni así su sonrisa constante se borraba, a pesar de que su boca dibujó una nueva expresión, de sorpresa, al sentir que se hundía en la asquerosa y repugnante agua que ocupaba su rival. Desde ese punto, todo sucedió demasiado rápido y no podía equipararse al ritmo contrario, ninguna de sus habilidades le permitía escapar de esa situación, y bajo ese enfoque sólo le quedaba aguantar la respiración y prepararse para resistir lo peor.
Los ojos cerúleos del marine intentaron mantenerse abiertos debajo del entorno líquido, repleto de suciedad. Rápidamente entendió por qué fue una mala decisión, aunque sin recibir daños por ello, pues ni queriendo podría protegerse o inventarse algo que lo ayudara a eludirlo en su terreno. La espada seguía envainada, y en ese combate no serviría de nada, su fruta había quedado completamente inactiva tras verse sumergido en su totalidad, y su cuerpo no era tan fuerte a nivel físico común como para anteponerse a lo que venía a continuación.
Pudo escucharlo en las profundidades, aunque tras el violento sonido vino un resultado todavía más feroz, sintiendo el repentino impacto justo debajo de la mandíbula, en la curva inferior del mentón, apenas desplazado del centro hacia un costado. Un lugar más bien escondido, donde la propia estructura ósea proyectaba sombra hacia abajo, herida invisible frontalmente o de perfil, de sobrevivir, apenas quedaría una línea mínima. El golpe abrió un corte de no más de un centímetro de largo y apenas unos milímetros de grosor. Fino, camuflado, pero no por ello indemne de sangre, visible en gotas que se esparcían hacia todos lados al momento en que la inercia de aquel ataque lo mandó a volar con semejante fuerza.
Nunca había recibido un golpe tan demoledor, no supo si fue su puño, la cola o una de sus piernas, o patas, lo que sea, pero durante el momento en que estuvo en el aire la confusión, desorientación al recibir el golpe en la cabeza y claro, la sensación de dolor, lo dejaron sin reacción, viendo todo a cámara lenta y tosiendo más cantidad del líquido vital rojo, apretando los dientes, que por gracia divina se quedaron sólidos en su sitio, y esperando el siguiente golpe de lo que imaginaba, sería un combo, aunque nunca llegó, y sólo se vio sumergido algunos centímetros en el agua otra vez, cayendo con una violencia moderada y quedando anulado por el agua que lo rodeaba por segunda ocasión.
La fruta inactiva, una visibilidad no del todo clara gracias las pocas fuentes de luz y claro, su respiración anulada, teniendo que valerse de sus buenos pulmones en la espera de que sus compañeros pudiesen hacer algo para devolverlo al combate. Su sonrisa volvió a aparecer, una suerte de resignación mientras seguía expulsando sangre por la boca, intentando no saborear la asquerosa agua que lo invadía. Hacía demasiado tiempo que no se dejaba envolver por las profundidades acuáticas, maldijo al destino por generar otra situación semejante, considerando que la última vez fue junto a María Merlot.
Sus pensamientos empezaron a hacerse difusos, los ojos fantasma lo envolvían, brazos ensombrecidos rodeando su pecho para hundirlo más y más profundo. Sus ojos se cerraron, y sentía la superficie de aquella suerte de laguna alejarse muy lentamente, aunque desde su confusa perspectiva las distancias no eran lo que parecían.
No podía morir.
Sus ideas se aferraban a la vida, ignorando el llamado de Himari. En su lugar volvía a la realidad, la reconstrucción de una vida más reciente, el canto de aquella sirena que tanto lo cautivó y al mismo tiempo, engañó. Ahí tenía un motivo para seguir viviendo, confrontar a Merlot por su alevosa actuación de chica inocente a pesar de mantener semejante recompensa por su cabeza.
También, pensó en Nyra. Ingenua muchacha con un pasado que seguro iba a seguir persiguiéndola. Choi y el letal recuerdo que los unía más de lo que la propia mujer sabía. Su tortolito y navegante, Dimitri. ¿Dejaría sus vidas en manos de alguien tan débil como Kael...?
Su amigo. Él seguía ahí. Si permanecía luchando, no podía rendirse, tenía que obligarse a algo, sin importar que su cuerpo no tuviese movimiento, y mucho menos reacción. Aún escuchaba el llamado de Himari, su amada, las palabras de confort, el deseo porque encuentre un descanso digno tras tanto dolor y remordimientos, pero elevó la mano hacia la superficie, intentando activar su poder aunque sin ningún tipo de resultado.
No había perdido aún.
Tenía que demostrarle a aquella bestia que no iba a ser él quien lo mataría. Ni nadie.
Y a su fiel amigo, que no lo dejaría solo.
Quizás fue ese pensamiento el que atrajo a la fortuna, pero súbitamente observó una extremidad acorazada acercarse a él, sorprendiéndolo por completo. ¿Qué demonios era eso...? Una vez lo sostuvo, comenzó a elevarlo y llegó a retirarlo del agua, momento donde desde esa perspectiva privilegiada dirigió su mirada hacia la plataforma de madera que aún quedaba de pie, y pudo escucharlo.
'Te tengo'.
—¿Kael...? —no llegó a verbalizar mucho más, desde ese punto su voz sonó con el mismo temple que lo caracteriza y su sonrisa se amplió, antes de disminuir de tamaño súbitamente y transportarse a un lugar completamente extraño que se parecía, o mejor dicho, era como los barracones donde descansaban en Baterilla. Fue a primera vista, y desde el suelo, porque aún mojado no encontraba la fuerza física para ponerse de pie nuevamente y arreglar el despropósito que era su cuerpo en ese momento. Tras varios segundos finalmente lo consiguió, levantándose muy despacio y trastabillando en ese preciso instante.
Observó entonces con más lujo de detalle los alrededores, concentrándose en entender qué demonios estaba pasando, y su única conclusión es que se trataba de una fruta del diablo. Por alguna razón le causó una gracia descomunal, tanto así que comenzó a reír a pequeñas carcajadas, interrumpidas por el dolor. Ese gesto le hizo sentir su cuerpo mucho más relajado, el terror por el cual estaba pasando había desaparecido por completo, y sólo le quedaba encargarse urgentemente de sus heridas antes de intentar comunicarse con su amigo.
Primero, se quitó la remera y el pantalón, escurriéndolas todo lo que pudo. Claramente no llegó a quitar las manchas del impoluto blanco, pero sí secó en su mayoría los residuos más abundantes de agua en la tela, y junto a ello las gotas que pudiesen amainar la intangibilidad de su cuerpo, consciente gracias a antiguas batallas y aventuras de que estar empapado anulaba esa valiosa habilidad. Luego, y antes de vestirse por completo, sujetó los utensillios médicos más avanzados que había preparado y comenzó a tratar la herida con toda la concentración del mundo, invirtiendo toda la fuerza que le quedaba en recuperarse de aquel brutal impacto contra su rostro.
Volvió a comprobar que tenía todos los dientes bien colocados y firmes, alegrándose de ello, y tanteó cuánto daño le había hecho realmente. Era más sangre por cortes dentro de la boca debido a los dientes que otra cosa, y precisamente esas manchas rojas no pudo quitarlas, el líquido seguía cayendo.
Una vez terminó, se colocó el uniforme y volvió a ponerse de pie, esta vez a una velocidad adecuada, equipándose todo lo que dejó en el suelo, como los otros dos botiquines, el colgante y su espada. No se recuperó al cien por ciento ni mucho menos, pero al menos ya no se sentía tan cercano a la muerte, preparando otra cura antes de salir de ahí, si es que se podía, pues Kael nunca le habló de esa nueva habilidad suya, y no sabía el funcionamiento exacto.
—¡Hey! ¡Kael! ¿Me escuchas? —aún le dolía la mandíbula al hablar, pero vocalizaba bien cada palabra. —¡Ya estoy listo! ¡Sácame al campo que voy a enseñarle a ese lagarto de mierda que no va a matarme tan fácilmente! —la sangre seguía saliendo de su boca, aunque a estas alturas empezaba a ignorarlo.
—Voy a hacerme un puto abrigo con su piel.
Los ojos cerúleos de Hasegawa brillaban con fuerza. La determinación viajaba por todo su cuerpo, estuvo muy cerca de morir y esa sensación había disparado una enorme cantidad de adrenalina en él, viajando por cada vena, cada impulso neurológico, cada emoción inmediata. Guardaba fuerzas para así volver al combate en su mayor plenitud a penas tuviese una abertura, aún con una de sus manos alistándose para tratar sus heridas con rapidez previo a reintegrarse a la acción.
De una u otra forma, junto a esos piratas que pasó a respetar...
Iban a ganar.
Let there be light
Aclaración
Lo haré breve. Una disculpa Curok por la moderación, en retrospectiva agradezco de corazón el turno que nos regalaste porque aprendí desde mi punto equivocado. Si leíste el post de disconformidad apreciarás que enfocaba todo desde una perspectiva meramente numérica, ignorando otras lógicas, y leer la moderación me abrió los horizontes sobre cómo luchar.
Tengo ganas de seguir aprendiendo, y disfrutando este combate. Nuevamente gracias y una disculpa, esto no volverá a ocurrir.
Resumen
Shin es apaleado por Curok tras caer al agua. Mantiene su temple y su ego sonriendo mientras siente que es incapacitado parcialmente y vuelve a caer al agua.
En ese momento se siente al borde de la muerte, pero niega caer derrotado y morir, manteniendo su espíritu combativo. Finalmente Kael lo salva, metiéndolo a la fortaleza haciendo uso de su fruta del diablo, curándose y escurriendo su ropa en ese lugar seguro.
Karmas aplicados en el post:
• Protector.
• Egocéntrico.
• Valor sentimental.
• Ruidoso.
• Charlatán.
• Oloroso (usa perfumes de buen aroma, caros y distinguibles).
Bélico
Defensivo
Respecto a las ofensivas de Curok, nada que añadir, asumo el daño, lo cual se verá reflejado en el apartado correspondiente, y quedando levemente sumergido en el agua tras el ataque, pues sin la fruta disponible no tengo herramientas para protegerme.
Sin embargo, al ser acciones fuera de lo ofensivo lo detallo en este apartado.
Respecto a los umbrales rotos, la transformación parcial en logia se interrumpe desde que cae al agua por primera vez (al inicio del turno) y no la reactiva desde entonces, justificándolo narrativamente con la confusión/desorientación durante la mitad de mi post, como indica el apartado 4.1 de la Guía Bélica Avanzada, Umbrales.
Durante el momento en el agua, Shin no puede salir del estado Derribado, ya que no tiene superficie sólida sobre la cual apoyarse. Así mismo, cuando Kael llega hasta mi personaje con su fruta activa, narrativamente Shin no se dejaría al desconocerlo, pero como bien indica Omuyaga, no podría evitarlo debido a que me supera la Voluntad.
Sería: Control de Akuma 150 vs Voluntad 47. Entro a la fortaleza irremediablemente, aunque en este caso me sea beneficioso.
Dentro de la fortaleza, spawmeo Derribado, y es ahí donde me levanto a una velocidad del 25% de mi Agilidad (45) que en este caso sería 11, redondeado de 11,25. Esto por el debuff de Derribado, y el entumecimiento en todo el cuerpo.
Shin, medio atontado, libre del efecto terror, echa a reír y automáticamente se quita la ropa, escurriéndola y quedando en ropa interior. Intenta secarse lo más posible y como última acción relevante, se cura con uno de sus botiquines equipados, por lo cual me lo resto.
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Siendo en este caso el mediano, recuperando un total de 288 de PV y 58 de STA.
Esto gracias a mi Oficio de médico nivel 1, recuperando un 15% adicional con objetos curativos, como lo indica la Guía de Oficios. Ocupando el turno en esto. Ambos cálculos redondeados, de 250 es 37.5, y de 50 es 7,5.
Shin vuelve a vestirse, únicamente con la ropa húmeda, pero bien escurrida, y el cuerpo más seco, entonces le grita a Kael que está listo para salir a pelear, preparándose para curarse una vez más antes de lanzarse a su regreso al combate.
Ofensivo
-
Timing
Sin mucho aquí.
— La plataforma cae y Shin se sumerge al agua, instantáneamente se corta el uso de su akuma por ende este turno no me resto energía.
— Shin es golpeado por Curok, entra en Confusión/Desorientación con sus 5 Umbrales rotos, por ende cae en seco al agua, sin intentos de absolutamente nada. Anulado parcialmente.
— Tiene un momento donde realza su voluntad en el fondo.
— Durante todo este lapso, Kael usa Clemencia con Curok.
— Luego, Shin es alcanzado por Kael y entra a la fortaleza.
— Se levanta con el debuffo de Agilidad, por lo cual resto el 50% de debuffo al levantarse. (Quedando el 25)
— Se cura, y avisa a Kael que está listo para salir, preparando un segundo botiquín con intención de curarse instantes previos a tocar el campo de batalla nuevamente.
Posiciones
La misma que Kael, puesto que me hallo dentro de la fortaleza de la Shiro Shiro. Previo a esto, la establecida por Curok.
Gastos y vitalidad
Al no estar en combate (dentro de la Fortaleza) recupero mi nivel x2, eso sería 18.
A ello le sumo adicionalmente los 58 que me recupera el Botiquín.
Debido al ataque de Curok, pierdo un total de 863 de Vitalidad.
Recupero un total de: 288 de Vitalidad.
Y además: 76 de Energía.
Ambos gracias al botiquín, y en caso de la energia, como se expuso, también por la regeneración de cada turno.
Inventario
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 0
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
shirogiri001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
x2
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
CD y Debuffos
Estado Terror eliminado. Voluntad completa otra vez.
Agilidad con debuffo del 25%.
Agilidad: 34 (rdondeado de 33,75).
CD:
Hokodan: Usable.
Kometsu: 2/2. Usable en el siguiente turno.
Ogon Kyomei: 1/1. Usable en el siguiente turno.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Curok Odail - 02-04-2026
Sala de Control
Una de las palancas accionadas en la Sala de Control ha drenado parcialmente el agua de esta sala, reduciendo su profundidad de 6 a 3 metros, y haciendo emerger algunas plataformas de madera podrida previamente sumergidas. El agua drenada es redirigida a otra de las salas la cual se inundará.
El agua bajó de golpe, no de forma gradual si no de forma inmediata e inminente. Un rugido metálico resonó en algún lugar de las paredes y el nivel del agua descendió 3 metros en cuestión de segundos arrastrando consigo la suciedad y el limo acumulado durante semanas. Sentí el agua cediendo bajo mi cuerpo a la vez que dos grandes plataformas de madera podrida aparecieron desde las profundidades chorreando agua verdosa, la del noroeste de 12 metros de ancho por 14 de largo, la del noreste de 14 por 22, conectadas entre sí por pasillos de 4 metros que escupían limo en todas direcciones. La sección derruida de la plataforma original también reapareció, 3 metros por debajo del nivel donde se encontraban el rubio, el de cabello negro y el espadachín, pues esta había cedido ante mi anterior embate. Sobre ella quedó depositado el marine de pelo blanco que de otra forma se hubiese hundido en el fondo de la fosa.
Mi mano derecha ya estaba en movimiento señalando al marine cuando el agua terminó de bajar. Había concentrado la gota en la palma antes de que el marine de cabello negro abriera la boca, mientras yo les dirigía la única palabra que haría en mi vida. La forma en que los ojos de aquel marine de cabello negro me recorrían buscando algo reconocible en lo que quedaba de mi chaqueta de gala, los galones dorados todavía visibles entre los jirones de tela que colgaban de mis hombros, me estremecieron. Quizás en un universo alternativo las cosas hubiesen sido diferentes. Quizás, si hubiera hablado antes, nada de lo que estaba por suceder se hubiese desenvuelto de la manera en que lo hizo – “Teniente” – logro llegar a decir mientras que la gota salía disparada en línea recta hacia su pecho antes de que pudiera continuar, atravesando los 4 metros de aire húmedo entre nosotros en una fracción de segundo. Ssss. No había nada que escuchar, ni de él, ni de ninguno de ellos. El impacto le golpeó de lleno en el pecho empujándole hacia atrás con fuerza suficiente para levantarle los pies del suelo, pero el muro de arcilla terracota que el rubio había levantado a sus espaldas le detuvo, manteniéndole aplastado contra la superficie y derribado sobre la plataforma de madera.
Sin embargo, no me dio tiempo de pensar en nada más pues el rubio emergió del muro a 4 metros de distancia, su brazo reconstruyéndose en el mismo impulso hacia afuera creando una masa de arcilla de 5 metros de diámetro que venía directa a mi cara, suficiente para aplastar a cualquier cosa que no midiera 10 metros y pesara una tonelada. Cerré ambos puños y los estrellé contra el centro exacto de la masa en el mismo momento en que llegó, neutralizando la fuerza con la mía. Ssss. Lamentablemente para mí, el olor a perfume que llegó por mi izquierda antes de que pudiera girar auguraba dolor. El espadachín de ojos rojos ya había acortado la distancia, sus katanas subieron en diagonal de derecha a izquierda con una velocidad que no esperaba de alguien de su tamaño, cambiando de dirección en el último instante antes de que pudiera interponer el brazo, cortando en horizontal mi antebrazo izquierdo en un pase limpio y deliberado. Una onda de dolor atravesó todo mi cuerpo cuando un segundo impacto llegó de izquierda a derecha sobre el mismo punto antes de que el dolor del primero terminara de pasar, dos líneas paralelas abriéndose entre mi piel mientras la sangre comenzaba a filtrarse por las grietas del corte. Ssss. El de ojos rojos saltó hacia atrás recorriendo la misma diagonal por la que había llegado antes de que pudiera responder con el brazo que me quedaba en condiciones. Me quede observando hacia su posición, consciente de que el rubio seguía escondido en algún lugar dentro de aquel muro ridículo y el marine pelinegro estaba tumbado en el suelo.
Resumen
Ssss.
Aclaraciones
Tezca: Si te das cuenta en la Moderación de Combate un administrador ha dictaminado que el turno sucede completamente tal como se narró, por lo que no puedes volver a acciones pasadas para salvar a Barald, me temo. Por lo tanto, esa acción no sucede y partes, para no invalidar todo tu turno, desde esta parte de tu narración: “El mundo alrededor era caos, mucho caos.”
Barald: Tu turno parte de la primicia que las acciones de Tezca suceden como las narra, y como puedes leer en la aclaración a Tezca esto no es así. Por lo tanto, para no invalidar todo tu turno, partes desde esta parte de tu narración: “El tono de su voz nunca parecía alterado, ni en esas situaciones.”
Espero no lo tomen a mal, estas aclaraciones las dejo no con el interés de hacerles quedar mal o parecer que soy omnipotente, si no lo hago con el afán de que aprendan como funciona el rol bélico en el foro, y sobre todo el bélico en equipo. Esta por demás decir que esto lo he revisado con varias personas del staff y con un administrador, por lo que espero consideren mi palabra como cierta. Igualmente, no se les ha invalidado el turno, cosa que sí pasaría en los eventos de Skypea o Sabaody, pues entendemos que están aprendiendo de los sistemas y se están esforzando al máximo en entender las guías e implementarlas.
Posiciones
Al inicio del turno:
Barald a 7 metros dentro de la plataforma tras ser empujado por el golpe de Curok.
Tezca moviéndose hacia Kael quedando a su izquierda y creando un gran muro.
Kael en la misma posición del inicio con Tezca a su izquierda y el muro de Tezca enfrente.
Shin en el agua, a 13 metros de la plataforma que no se ha hundido a su izquierda.
Curok frente de Kael y Tezca a 4 metros de ellos en línea recta de Kael, pegado a la pared, habiendo roto la plataforma por lo que solo sobresale 4 metros de su cuerpo.
Al final del turno:
Barald a 3 metros del costado izquierdo de Curok en diagonal.
Tezca a 4 metros de Curok dentro del muro de arcilla.
Kael a 4 metros de Curok, pegado al muro de arcilla.
Shin, sobre la plataforma que volvió a emerger, 3 metros por debajo de los demás pues la plataforma había sido derribada parcialmente, a 16 metros en diagonal al costado derecho de Curok.
Curok frente de Kael y Tezca a 4 metros de ellos en línea recta de Kael, pegado a la pared, habiendo roto la plataforma por lo que solo sobresale 4 metros de su cuerpo.
Belico
Lo primero que hago es revelar mi hide del turno anterior. Como podrán leer, luego de decir “Basssta” estoy por lanzar mi técnica Uchimizu. Kael hace un excelente intento de usar su karma Clemencia y, de no ser por este hide, hubiera salido a la perfección como lo plantea. Sin embargo, el hide confirma que iba a usar la técnica luego de decir “Basssta” y lo máximo que tiene oportunidad de decir Kael tras leer su post es “Teniente” por lo que, tras consultarlo con la administración, he confirmado que esto no es suficiente para activar el karma Clemencia (lo puedes intentar usar en otro turno Kael, si así lo requieres) y la técnica impactaría a Kael.
Además, en la moderación se estableció que: “… el Wotan finalizaría el turno semisumergido en mitad del boquete, dejando cuatro metros de su cuerpo por encima del agua.”
El Uchimizu sale de mi mano derecha la cual esta por encima de la plataforma, por lo que también por esta razón la técnica se da. El Uchimizu va por Precisión, dirigido a tu pecho, misma que por mi técnica Water Googles es de 290 por lo que Kael no tiene oportunidad de defenderse ante ella con sus Reflejos y habiendo narrado que lo que hace es hablar. impactaría en el momento que dice “Teniente” haciéndole el siguiente daño: 65+ 2,3xPre = 65 + 2,3x290 = 732 de daño perforante. Dado tu herida permanente en el pecho, esto se ve aumentado un 10% subiendo a 805 de daño perforante.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Water Googles
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Precisión | Un turno de concentración
Daño: No tiene.
Coste: 345 de energía por turno.
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión mientras esté activo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Gracias al control y el dominio sobre el karate gyojin, controla la humedad ambiente para crear dos esferas acuosas en los globos oculares que sirven como lupas de aumento y mejoran la precisión y la visión lejana del usuario.
Código: watergoogles001
Con tus 104 de resistencia Kael, mitigas de forma pasiva 100 puntos por lo que el daño total es 705 de tipo perforante. Dado que ya no estás bajo el efecto del Terror, tu Voluntad este turno ya es de 100. Igualmente, el ataque supera todos tus umbrales por lo que se interrumpen todas tus acciones, de carga y concentración también, pierdes la transformación de akuma (durante la primera mitad de tu turno) y te causan los estados Desorientación y Confusión (ver la guía, punto 3, efectos). Esto hace que tu técnica “Guardián del South” no suceda y corta por completo tu turno básicamente por lo que Shin no entra a la sala tampoco. El ataque representa el 52% de tus PVs totales por lo que te causa los siguientes efectos:
Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Empuje: Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia. Mitigas 4 metros y el ataque te empuja 6 metros (redondeado) por lo que te empuja dos metros, pero estando el muro de Tezca detrás de ti chocas con este nada más.
Hemorragia: Grado 1 al superar los 500PVs de daño íntegro, restando otros 50PVs durante 5 turnos o hasta quedar KO.
Herida Latente: En el pecho. Para producir una Herida Latente tienes que infringir de un sólo golpe el 35% o más de la salud total del objetivo. Al hacerlo, el objetivo pasará a estar afectado por la 'Herida Latente' y hará que todas las condiciones de efectos, estados, fracturas o amputaciones, se reduzcan un 5% del total. Siendo, además, compatible con otras reducciones.
Al mismo tiempo que esto el ataque de Curok sucede, la sala empieza a drenarse por lo que Shin cae sobre la plataforma que se había hundido por lo que sus acciones suceden en la plataforma y no dentro de Kael, pero suceden, curándose. Esto significa que empieza su siguiente turno sobre la plataforma a 16 metros de donde esta Curok al inicio del turno.
Barald, narras que esperas a que el discurso de Kael (inexistente) termine y luego atacas. Tezca, narras que te fusionas con el muro tras ser curado por Kael y atacas. Por lo que ambas cosas pasan a la vez y hay que considerar las velocidades:
Tezca se mueve a 151 pues su técnica aumenta en 15 su CA.
Barald se mueve a 44 de velocidad saltando, pero considerando que mi anterior ataque sí sucedió, su Agilidad se ve debuffada en un 25% pues esta bajo el estado Entumecimiento, por lo que pasa a ser 33. Su capacidad de salto pasa a ser de 7 metros por lo que puede completar el primero de casi 4 metros.
Lo normal, por lo tanto, es que preste atención a Tezca pues su ataque avanza mucho más rápido que Barald. Teniendo 190 de Agilidad puedo hacer un Choque el cual hago con ambos puños al poseer 190 de Agilidad pues esta me permite hacer hasta dos ataques (Choques y Golpes Max en esta guía, punto 1). Mi Fuerza es 210, mis guantes agregan un daño de 60 + 0,4xFue = 60 + 0,6x250 = 160, por lo que cada golpe hace 370 de daño contundente, en total 740 que se enfrentan a los 654 de Tezca. Mi ataque prevalece siendo 86 puntos mayor al de Tezca y se ve reducido a 0 dada la resistencia pasiva de Tezca de 167 al usar su akuma.
Con los brazos extendidos tras el impacto, Barald llegaría e irremediablemente me golpearía con sus ataques. La velocidad de su técnica, como bien explica, es mayor a mis Reflejos por lo que no puedo reaccionar causándome 822 de daño y generando una hemorragia de grado 1 (50PVs por 5 turnos o KO). Esto corta mi técnica mantenida Water Googles y cualquier acción, entrando en los estados Desorientación y Confusión. Esto baja mi Inteligencia a 25 y Reflejos a 143.
Luego se realiza el segundo ataque de Barald al cual tampoco puedo reaccionar dado mi bajón de Reflejos, causándome 750 de daño y generando otra hemorragia de grado 1 la cual no se agrega a la primera por lo que solo se considera una de ellas. En total resto 822 + 50 + 750 = 1622 de vida.
Gastos
100 de Uchimizu, 345 por Water Googles. Recupero mi nivel al estar en combate. Resto 429 de energía.
Resto 1622 de vida.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Mapa Orientativo
Turno
Los turnos serán de 48 horas. Pero, siendo semana santa, les otorgo 72 horas este turno. Tienen hasta el domingo 05 de Abril a las 23:59 hora de España para contestar. Si lo hacen antes intentare contestar con prontitud.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Barald Kane - 04-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Siempre había sido un soñador así como también lo era su amigo el hombre araña u otros muchos más que siempre iban a estar en su equipo. En la oscuridad de esa cloaca mal oliente, la katana de Murasame y su nueva compañera manchaban el acero con el que habían sido forjadas de la sangre del mayor enemigo hasta la fecha del oriundo espadachín del mar del sur que, en decimas de segundo cortó aquellas duras escamas verdosas. Su estado actual no le hacían justicia, le costaba moverse con normalidad después de haber recibido tales daños; una vez más había demostrado ser un mortal más frente a la tremenda potencia de los ataques del monstruoso ex-teniente de la marina del cual desconocía el nombre pero de nuevo, su voluntad recorría cada centímetro de su cuerpo haciendo que incluso quisiera dominar a semejante criatura que tenía frente a el y gracias a eso; Curok recordaría a que huele el peligro y que tan peligroso puede ser un pequeño hombre armado si lo perdía de vista un segundo.
Retrocedió nada más el acero de sus armas cortaron al Wotan y mientras recorría aquellos metros hacia atrás mantenía su mirada fija en el y en ese tiempo se hacía un par de preguntas. - ¿Lo derroté? - Dirigió su mirada al rostro de Curok que aun mostraba aquel brillo dorado en sus ojos; le quedaban fuerzas para seguir peleando. - Ni en mis mejores sueños ... - Si salían con vida de aquella situación le agradecería a su compañero la tremenda asistencia que le había permitido marcar el gol que los volvía a poner en juego tras ser apaleados por madafakin killer crok una vez tras otra. La banda criminal de los periódicos junto con una de las nuevas fuerzas del estado, enemigas por su propio origen pero unidas por el bien de la supervivencia formarían esta novedosa alianza, breve, pero recordada por los siglos de los siglos:
Nada más sus pies tocaron el suelo volvió a dar un salto hacia su izquierda sin quitar la vista de Curoc, esta vez hacia el muro justo en dirección donde se encontraba el marine de pelo negro. El cuerpo de Barald se elevaría algo más de dos metros de altura en aquel salto con intención de llegar hasta la parte mas alta del muro del oh grandioso y maravilloso Tezca, su cuerpo estaba afectado debido a los daños pero todavía podía moverse. El marine de pelo blanco había desparecido del combate tras la anterior intervención del enemigo ¿sería este su momento para volver a entrar al combate y brillar? también el lugar había cambiado su aspecto al haberse drenado parte del agua.
Al dar su salto y elevarse tuvo una vista más clara del lugar, ahora un poco más alejado de Curok. El espadachín estaba en el aire con intenciones de llegar hasta el muro y desde aquella altura incluso pudo ver la plataforma que anteriormente había sido tragada por el agua aunque unos metros por debajo sobre la que el estaba. - ¿Lo que quieres es que hagamos nosotros todo el trabajo? Espabila melón - Barald sobrevolaría la cabeza de Kael para llegar hasta el muro mientras le hablaba directamente a el. Sujetaba con fuerza sus armas, pues aun esto no había terminado. Colocó ambos pies en el muro de Tezca quedando sobre el mismo mirando a su poderoso enemigo del cual no había quitado ojo en ningún momento. Listo para seguir combatiendo, le dejaría la batuta a sus compañeros buscando otro hueco por el que volver a manchar de sangre sus armas.
Contenido Oculto
- Os toca.-
Cofre del tesoro
Resumen
Da un salto hacia el muro en dirección a Kael.
Queda encima del muro, mirando a Curoc.
Desplazamiento
Da un salto de 7 metros hacia su izquierda según su posición; mirando el mapa hacia la derecha hasta el punto que marco, quedando sobre el muro de Tezca mirando a Curoc. Mi salto ocurre a una agilidad de 33.
Imagen de referencia
Inventario
Nishiki [錦 Brocado]
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 9999999
Descripción: Una katana antigua, adquiere el nombre de Nishiki en honor a la seda de lujo de entrelazados con oro y plata. Tiene un tamaño considerable para ser una katana, exactamente un metro de hoja y 40 centímetros de mango, con un peso ligeramente superior a una katana convencional. Su hoja es extremadamente afilada y brilla como el mejor de los aceros pulidos acompañado de su vaina que es negra, al igual que parte del mango, adornado con un entrelazado rojo y detalles de oro. De gran belleza, una joya para todo aquel que sepa apreciarla.
nishiki001
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Timing
Barald inicia el turno cuando ya ha caído de su anterior desplazamiento, aunque describo pensamientos.
Salta hacia el muro, sobrevolando a Kael mientras le habla.
Acaba el turno sobre el muro de Tezca mirando a Curoc.
Regenero 11 puntos de energía al estar en combate.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Tezca Norova - 04-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Podía encontrarme en la seguridad de mi propio ser, en la arcilla, en la majestuosa obra que había otorgado al mundo, al haber avanzado lo suficiente anteriormente, pero debía salir de mi caparazón pues aún había mucho trabajo por hacer: Un cocodrilo por cazar, emergí de la arcilla, donde mi hermoso tridente me había abandonado, del lado contrario del muro para tomarlo antes de atravesar el muro que se erguía para ser admirado, adorado: Lamentaba con cada parte de mi ser no poder quedarme a observarlo campantemente. Ya tendría tiempo. Ya tendría la oportunidad de poner una gran estatua para que sepan que este pútrido lugar fue bendecido con mi presencia.
Si lograba apresurarme quedaría tiempo.
Lo más importante es que aquella arma que me había acompañado por tanto tiempo ahora se encontraba conmigo una vez más y eso, justo eso, sería la destrucción de nuestro captor. Mi primer golpe había logrado soportarlo, dándole a oportunidad a mi compañero “espadoso” de lograr lo que yo anhelaba. Si lo que quería eran filos contra sus escamas, le iba a dar algo mucho mejor que eso.
Salí desde aquel escudo, del lado donde se encontraba la fiesta, corriendo a toda velocidad gracias a la arcilla, 7 metros, acortando la distancia en un instante; al mismo tiempo, aproveché el impulso para endurecer la arcilla de mi cuerpo, mirando a la cocodrilo herido con una sonrisa altanera y los ojos tan brillantes como el reflejo del sol en el mar, desde mis pulmones una palabra poderosa se hizo escuchar. — ¡ITZCOAAAATL! — Aquella salvaje y vivaz estocada fue a dar contra el pecho del wotan, perforándolo tan profundo como podía, esperando ensuciarme con aquella asquerosa sangre, deseando ver el rojo contra mi ropa y piel. Su rojo, por supuesto.
En un segundo grito retiré la lanza hacía a mí con tanta fuerza y poca delicadeza que una parte de mí, hambriento de violencia comenzaba a causar que mis pensamientos fueran a mil por hora, girando para saltar 5 metros de regreso al escudo, entrando a este una vez más. Si no le podía ganar frente a frente iba a sacar cada sucio truco de mi ser para terminar con su vida, salí del escudo, atravesándolo, volviendo a endurecer la arcilla en algo casi rutinario, acomodándome la ropa y limpiando los restos de arcilla de aquel show. —¡Hey! ¡Ya huele mucho a humedad, me arruina la puta ropa ¿Me entiendes? ¿Te puedes rendir?! — Jugué con la lanza, balanceándola un poco mientras recuperaba el aliento del otro lado del muro. Había estado usando demasiado mi akuma.
Respuesta a Aclaración
(¡No te preocupes! Ni a mal, ni nada. Completamente comprensible y muchas gracias por la aclaración, no vuelve a suceder. Disculpa las molestias y te agradezco mucho la paciencia. ヾ(≧▽≦*)o)
Resumen
Posterior al Hide, Tezca sale para tomar su lanza y atraviesa el muro para correr 7 metros endureciendo la arcilla para llegar a Curok, perforándole en el pecho con la lanza para retirar la lanza y saltar 5 metros atravesando el muro para quedar del otro lado y entonces, al salir del muro volver a endurecerse y hablar en voz alta.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Épico
Posicionamiento
Tezca se encuentra a 4 metros de la última posición de Kael, por lo que se mueve a este.
A.Distancia horizontal: 4 mts
B.Distancia vertical: 6 mts
Distancia al cuadrado= 16+ 36: 52
Raíz de la distancia al cuadrado= 7.21 de salto
2 cuadritos + ½: 5 metros.
Simbología:
Linea blanca escudo de la técnica: “Escudo ridiculizante del gran Tezca”
Estrella amarilla: Tezca
Bola Gris: Kael
Bola Negra: Barald
Bola amarilla: Shin
Bola verde: Curok
Bélico defensivo y ofensivo
Como primera acción procederé a revelar mi Hide donde me moví 4 metros dentro del escudo para lograr estar más cerca de mi tridente.
Cita:“avanzando 4 metros dentro de la extensión muro hacía donde se encuentra mi lanza.”
Posterior a esto, atravieso el muro para regresar del lado donde se encuentra Curok y corro a este usando 7 de los 8 metros de distancia que tengo, para encontrarme frente a él. Con una velocidad de 140 al moverme con el akuma, pagando el costo para lograr endurecerla.
Al llegar con Curok le ataco con la siguiente técnica.
Itzcoatl
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Astas 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 2xDestreza
Coste: 67 Energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Un turno
Tezca ejecuta una poderosa estocada dirigida al cuerpo del oponente, buscando perforarlo y causar el máximo daño posible.
Código: itzcoal001
Daño: Arma + 2xDestreza
Golpe con arma de asta: 40 + (TU STAT DE FUERZA X 1) + (TU STAT DE DESTREZA X 0,4)
Golpe con arma de esta: 40 + 109 + 27.6= 176.6
Daño: 176.6 + 138= 314.6: 315 de daño perforante.
Resistencia de Curok: 110= 100: 315-100= 215 de daño perforante.
No se rompe ningún umbral.
Posterior a ello, doy un salto de 5 metros para pasar al otro lado del muro, transformándome para avanzarlo y regresar a mi forma usual para endurecer la arcilla del otro lado.
Gastos de energía y vitalidad
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
-50 de energía
Endurecimiento de arcilla.
-40 de energía.
Técnica: Itzcoatl
-67 Energía
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
-50 de energía
Endurecimiento de arcilla.
-40 de energía.
“ENE: Los personajes tienen una regeneración de ENE base por turno igual a su nivel.
+12 de energía
Gasto de energía: -235
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Estados y cooldowns
Cooldown: “El escudo ridiculizante del gran Tezca” 2/2
Cooldown: “Mi magnificencia” 1/2
Cooldown: “Itzcoatl” 0/2
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Hasegawa Shin - 04-04-2026
En ningún momento se vio perdido, quizás era producto de su enorme cabezonería, o un ego que sólo destilaba absoluta confianza, pero a penas sintió una plataforma hundida volver a emerger se puso a moverse casi de manera inmediata, aunque cargando las dificultades del impacto tan visceral que lo hizo volar por los aires y hundirse por segunda ocasión. Hasegawa seguía preocupado, pensando en Kael, siendo el motivo principal que lo impulsó a curarse y secarse tan pronto como le fue posible, alistándose para el combate nuevamente con la misma determinación.
Una vez listo, hizo gala de sus habilidades médicas y volvió a usar uno de sus últimos utensilios, tratando con gasas y alcohol la herida, intentando desinfectarla de las asquerosidades que pudieron haber entrado en contacto con el golpe que le propinó aquella bestia acuática, lográndolo de manera inmediata y dejando caer los restos tan pronto como terminó. Nuevamente su boca volvió a escupir sangre, incapaz de terminar de limpiarse el líquido vital del rostro. Dolía como el jodido infierno, ni siquiera durante el mayor fracaso de su vida lo lastimaron de esa manera, o al menos mostrándole tanta superioridad como lo hizo el wotan.
Un rápido repaso por los alrededores al mismo tiempo en que volvía a activar su fruta en ambas piernas y pies le hizo darse cuenta de que el agua fue drenada por algo, o alguien, y aunque intentó hacer suposiciones al respecto no tenía el tiempo suficiente considerando el calibre del enemigo que estaban enfrentando. La resistencia del dúo pirata, sumado a la increíble voluntad de Omuyaga le hacían mirarlos con menos soberbia y preguntarse si en caso de haberse enfrentado a Barald y Tezca habría vencido con tanta facilidad, pero resultaba evidente que Shin Hasegawa no contemplaba nunca la derrota como un escenario válido.
Eso no quitaba a la semilla del respeto floreciendo en él.
Los ojos cerúleos del marine brillaron con tenacidad, el uniforme manchado del moho y la suciedad del agua había perdido el blanco tan pulcro con el que solía mantener su ropa, pero los perfumes del albino eran tan buenos que ni así diluían del todo su característico aroma. Determinado, y con los párpados bien abiertos, notando que estaba tres metros por debajo de la otra superficie, desde donde podía observar al enemigo sobresaliendo, comenzó a moverse. Avanzó siete metros en diagonal, enfocando como punto de referencia al wotan, y se detuvo al finalizar esa trayectoria con su fruta activa, a una velocidad descomunal.
Tras ello, avanzó cuatro metros adicionales con su misma rapidez característica, topándose de frente y frenando antes de chocarse con la plataforma ubicada ese puñado de metros extra por encima suyo. Tendría que valerse de sus habilidades físicas, entendiendo el riesgo que representaba la cercanía con quien pudo haberlo matado instantes atrás, pero Shin vivía bajo la filosofía de que quien no arriesga no gana, y decidió enfrentar la situación fiel a su estilo frontal y de presión constante. Aún con la fruta activa, pegó un salto de tres metros, con la intención de que sus pies llegasen a la plataforma de manera inmediata, sin tener que aferrarse a la madera e impulsarse, perdiendo tiempo en el acto, o evitando trastabillarse. Esa acción le daban un margen de caída adecuado, por ende sus pies tocaron la plataforma donde estaba el wotan bastante rápido.
Inmediatamente empezó a moverse, haciendo uso de la velocidad conferida por su fruta, la cual nunca desactivó, y desde ese punto pudo ver en un rápido paneo la situación, decidiendo por instinto su siguiente trayectoria, entendiendo la rapidez del enemigo, ya que la había experimentado en carne propia. Desde donde apareció, quedó al lado de Kael, por lo que no podría evitar cegarlo con la transformación parcial de su luz, manteniendo una distancia de cuatro metros del wotan y de un metro con la abertura que produjo su caída en la plataforma. No tuvo tiempo de ubicar a nadie, ya que se movió inmediatamente a la zona izquierda de la plataforma un total de diez metros usando su akuma, y dos metros adicionales en diagonal, quedando pegado a la pared a una distancia de diez metros totales de la bestia que casi lo mata, dándose la vuelta haciendo uso de su poder y aplicando la transformación en luz en esa transición a sus brazos, elevándolos con una rapidez y precisión quirúrgicas hacia el enemigo.
—¡Bú!
Si pensó que había muerto por un momento, ese pequeño retorno y burla en referencia a los fantasmas se hizo escuchar, milésimas antes de que la esfera se lance contra el wotan, recorriendo la distancia de diez metros y expandiendo la esfera otros dos a una velocidad colosal e impactando contra su objetivo, extendiéndose diez metros adicionales en línea recta, generando un espectáculo lumínico para todos los presentes.
Shin repitió la estrategia que estuvo empleando desde el principio, antes de que su ofensiva impacte, comenzó a usar su desplazamiento en logia para retroceder sin quitarle la vista al enemigo, cinco metros más, sin dejar de moverse, momento donde identificó dos cosas, a Kael herido, y el uniforme que portaba la alimaña, activando en simultáneo una preocupación abismal en su interior, al mismo tiempo en que latía su desconcierto por estar enfrentándose a un marine. Aquello no podía detenerlo, y considerando que la única forma que encontró para golpearlo fue hundiendo la plataforma y sumergirlo al agua, el albino intentaría atraer la atención de su "superior". —¡Oye, traidor! ¡Pelea conmigo! ¿Te cansaste de la marina y te pusiste caprichoso? —continuaría moviéndose por el campo disponible, utilizando su fruta para no perder ni siquiera un poco de velocidad.
Let there be light
Apunte
¡Gran ronda! Una sorpresa, como siempre. En este espacio aclarar que no hice re-rol por una cuestión de mantener la orientación de los timing.
— Se asume que Shin le gritó a Kael y se curó, escurriendo la ropa tal cual el turno anterior pero desde la plataforma.
— Se asume que Shin seguía en combate por ende me restaré los 9 puntos de energía adicionales que sumé el turno anterior.
¡Gracias por el tiempo!
Resumen
Shin se cura nuevamente, tal cual se preparaba el turno anterior, y vuelve al combate, subiendo a la plataforma tres metros por encima, tomando distancia con Curok y reincidiendo en su estrategia, atacándolo.
Shin aprovecha el momento de calma inicial para utilizar otro de sus botiquines, preparándose para esto desde el turno anterior y haciéndolo de manera inmediata gracias a su oficio de médico Nivel 1, y de que este botiquín es de nivel 1, agregando un 15% a la curación.
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Por ende la cura pasa a ser de 100 a 115.
Sin más que añadir este apartado.
Ofensivo
Tras curarse, Shin analiza lo ocurrido aunque no se toma el tiempo de teorizar al respecto, poniéndose en movimiento de inmediato y activando su fruta.
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Código: Pika
Volvamos a matizar los cálculos para sólo mencionar las velocidades a la hora de comentar las transiciones, basados obviamente en la tabla de la Pika Pika no Mi.
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 183%x150= 275 (redondeado de 274,5)
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO: Control de Akuma: 183%x150= 274 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 425.
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 183%x150= 275/10= 28 metros (redondeado de 27,5).
Lo primero que hace Shin es acercarse hacia donde está Curok 7 metros, a una velocidad de 425. Luego cambia la trayectoria y avanza otros 4 hacia la izquierda en dirección a Odail hasta toparse de frente con la plataforma suspendida 3 metros por encima. No desactiva la fruta en ningún momento.
Mapa
En este momento, activa su Karma Cuerpo Ligero, sumándose 20 puntos a Agilidad. Recordemos el debuffo por el Entumecimiento, así que vamos a calcular los metros de salto.
La Agilidad total es: 45 + 20= 65. Restando el debuffo del 25% queda en= 49 (redondeado de 48.75).
49 + 51 (Fuerza)= 100. Estos son 5 metros de salto.
Bien, Shin realiza un salto de 3 metros para quedar sobre la plataforma a una velocidad de 49 de Agilidad, e inmediatamente volver a moverse, pues nunca desactivó la fruta.
Desde esa posición, al quedar al lado de un Kael caído, le aplico el estado ceguera parcial durante 2 turnos. Además de quedar a 4 metros de Curok y 1 metro del hueco que hizo al caer. Me muevo 10 metros hacia la izquierda (en perspectiva de Odail) a una velocidad de 425 y manteniendo la misma velocidad 2 adicionales en diagonal en dirección a la pared donde estaba originalmente la puerta, quedando a 10 metros de Curok.
El personaje se voltea a 425 de velocidad y en esa transición ambos brazos se transforman en logia, por ende se mueven también a 425 apuntados al enemigo y con una burla infantil desata su técnica, una esfera que al ser lanzada crece 2 metros.
Ōgon Kyōmei (Resonancia Dorada)
Propio
3
Información
Requisitos: 110 CA
Daño: 10 + 2.3 x CA
Coste: 113 Energía
Efecto:
Proporciona +8 de CA
Enfriamiento:
1 turno
El usuario concentra frente a sí una esfera de luz pura de unos dos metros de diámetro, que lanza en línea recta hasta una distancia máxima de 15 metros. En ese momento, la esfera se expande repentinamente, provocando una explosión lumínica dorada de 10 metros de diámetro que daña a todo aquel que se encuentre en su área de efecto.
Código: kyoumei001
El alcance de la técnica es de 15 metros y 10 de expansión hacia adelante (no en radio) por lo cual llega de sobra.
La misma se mueve a una velocidad de ataque de 275, superando por 85 puntos los Reflejos de Curok y haciendo imposible que se pueda defender, por ende recibiendo el correspondiente impacto de manera irremediable.
Control de Akuma: 183 + 8 (Efecto)= 191 x2,3= 439 (redondeado de 439,3) + 10= 449 - 100 (resistencia pasiva)= 349 de daño.
Rompo a penas tu primer Umbral, basado en la Guía de Combate Avanzada, punto 4.1, Umbral de Dolor, ocasionando el siguiente efecto.
Umbrales escribió:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Como bien se detalla en el post, antes de que la técnica impacte Shin vuelve a moverse, siguiendo la estrategia que mantenía antes de caer al agua y trasladándose aún convertido en Logia los últimos 5 metros adicionales que disponía alejándose de Curok, quedando a una distancia final de 15 metros del wotan. Se establece que al final del turno Shin sigue en movimiento, con la fruta activa, a una velocidad de 425.
Transiciones en forma Logia:
7 en Diagonal.
4 hacia la izquierda.
(3 metros de Salto)
10 hacia la izquierda.
2 en diagonal hacia la izquierda.
5 hacia la izquierda.
Se usa el total de 28 metros de desplazamiento Logia.
Timing
Partimos de la base de que las nuevas plataformas surgen tras el ataque de Curok a Kael.
— Mientras Barald ataca en el turno anterior, Shin se levanta absurdamente lento y comienza a curarse.
— Mi turno inicia luego de las acciones conjuntas de Barald y Tezca del turno anterior y mientras las transiciones del turno actual de ambos se prestan.
— Dado que Shin vuelve a curarse, más rápido que el turno anterior, y que cuando empieza a moverse lo hace a 425 de velocidad, veo con sentido que suba a la plataforma donde todos están peleando luego del ataque de Tezca.
— Desde ahí, ciego de forma colateral a Kael, me reposiciono, ataco y sigo en movimiento durante el resto del turno.
Posiciones
Posición final:
A 15 metros de Curok.
A 17 de Kael.
19 de Barald
20 de Tezca.
Mapa
Gastos y Vitalidad
Inicio restando 9 puntos del turno anterior al no haber entrado en la Fortaleza y permanecer en combate. Sumo los 9 de regeneración en combate este turno, por ende no regenero nada, así que en el cálculo final sólo quitaré lo usado por Akuma y técnica.
Sumo por el Botiquín: 115 de Vitalidad.
Resto los 113 por Ogon Kyomei y los 100 de 4 extremidades en uso de la Pika, restando un total de: 213 de Energía.
Inventario
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
shirogiri001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
x1
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
CD y Debuffos
Por Entumecimiento debuffo del 25% a Agilidad. Este turno fue empleado el karma cuerpo ligero, al finalizar queda tal cual el turno anterior.
Agilidad: 34 (rdondeado de 33,75).
Ogon Kyomei: 0/1.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Kael Omuyaga - 05-04-2026
Teniente de la marina, un hombre perdido en este territorio inexplorado.
Antes de poder pronunciar palabra, una bala de agua sucia se estrelló contra su pecho, destrozándole el interior a un punto que jamás había conseguido ningún enemigo hacerle sufrir. ¿Hasta que punto se había adentrado en su cuerpo? Ni siquiera el endurecimiento consiguió evitar que aquella herida se abriese paso en el interior del cuerpo.
Dolía, dolía demasiado, pues la fuerza con la que le ha impactado le ha hecho incluso chocarse contra el muro de detrás y ha reabierto su herida en el pecho. El choque contra la espalda solo consigue aturdirle los sentidos. ¿Cuánta distancia le habría hecho moverse de no estar esa pared de arcilla detrás?
"Joder, céntrate" Sus pensamientos están dispersos, todos en alerta por el nivel de peligro en la situación. Quiere acabar este maldito combate de una forma o de otra. No ha podido ir a salvar a su amigo, y está preocupado por él, pero el sonido del agua drenándose, aunque difuso en sus pensamientos por la confusión, le lleva a pensar que estará bien, pues no puede pensar en nada más que en sí mismo en este momento. En el fondo sigue aún preocupado, pero su cabeza...no, él es el único en esta situación que puede pensar en su propia salvación. Tiene que acabar lo que está haciendo para ir a por él, o eso es lo que...
—¡AAAAAAAAH!—Aquello no fue sino un grito, uno de dolor acumulado en su cuerpo. La sangre salía de su pecho, los ojos se le cegaron al momento en que una luz muy fuerte pasó cerca de él, el cerebro estaba semi aturdido, y milagrosamente no se había caído al suelo del impacto, pues las piernas aún parecían funcionarle como deberían.
Tantas emociones acumuladas al mismo tiempo que no sabía como gestionar. ¿Centrarse? ¿Salvar a su amigo? ¿Preguntar al teniente frente a él por qué está haciendo todo esto? Su cabeza solo puede pensar en lo más básico:
Sobrevive.
No os hacéis una idea de cuanto está sufriendo en su interior. La gente a su alrededor utiliza la inercia para seguir combatiendo, pero él siempre ha sido una persona arraigada a los libros, entregada a su resistencia para no volver a sufrir un impacto que lo tumbara en el suelo de un tajo. ¿Y ahora? Una bala de agua de cloaca en el pecho le ha reabierto sus heridas. Sé que suena repetitivo, pero...¿Acaso podéis entender que en su cabeza, ese mismo pensamiento se está repitiendo no una, sino decenas de veces?
Ni siquiera oyó las palabras del pirata de pelo negro dirigidas hacia él, pues apenas unos instantes después, sin poder ver lo que tenía cerca, busca una forma de autoprotección, una forma de seguir adelante, de acabar con todo esto, y un humano normal no tiene las capacidades para eso.
Bendito sea el día en que comió esa fruta del diablo.
Kael se transforma, adaptándose a un tamaño por mucho superior al que tiene como humano, adquiriendo una forma similar a la de un golem a dos patas, oscureciendo los rasgos de su cuerpo a un tono similar a los de la piedra y el mármol con un cuerpo endurecido por su propia musculatura, apretada para el devenir de cualquier asalto enemigo, llegando a superar en tamaño incluso al Wotan por cinco metros. No puede moverse, pues cualquier pequeño paso que dé podría ser el último ahora que sus ojos están cegados por esa luz tan intensa, que ni siquiera ha sido capaz de asociar con la de su amigo, quién para él sigue ahogándose en el agua.
Todo pasa tan deprisa, ocurriendo a una velocidad vertiginosa que no es capaz de comprender, y aún así debe hacer todo lo posible por sobreponerse a ello.
—Usted es un marine del South Blue, un teniente.—Es en estos momentos cuando uno se pregunta por qué no alza la voz para hacer llegar a sus palabras, y entonces se cae en la cuenta de que resulta ser algo imposible para él.—¿Es que no le pesa sobre la conciencia ningún remordimiento por esclavizar a los suyos? ¿Ha abandonado todo el camino de lo que significa ser un Marine?
Le ha interrumpido una vez, y no dejará que ni él, ni nadie, lo haga por segunda vez.
—Si está usted dispuesto a matar o morir sin dar ninguna explicación, que así sea.—Incluso en el fragor del combate, sabiendo que tiene que enfrentar a tres enemigos diferentes además de él, entiende que su rival seguramente ignoraría cualquier palabra que le ofrezca al contrario, y aún así, no está dispuesto a ceder.—Pero no se atreva a llevar lo que queda de un uniforme de marine, si hace tiempo que ha dejado de ser uno.
Poco a poco recuperaría la visión en sus ojos, y cuando tuviese la oportunidad de ello...sería el último momento que vería con vida a su rival, cueste lo que cueste.
A disposición
resumen
Kael intenta sobreponerse a su situación, recibiendo su herida en el pecho que lo "desarma", la ceguera, y sufriendo todo lo que ocurre a su alrededor al mismo tiempo intentando gestionarlo como puede.
Vuelve a transformarse tras recomponerse, pero debido a la ceguera, decide no moverse y decirle a Curok que se replantee lo de ser Marine.
Karmas
Paciente
Clemencia
Voz Amable
Tono invariable
inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
bélico
Vale, debido a la interrupción de Curok el turno anterior, y dado los tiempos en los que esto se produce, tenemos que dividir en dos partes.
Primeramente, revelo el hide que viene desde el principio del tema, donde cuando digo "Lo que lo hizo endurecer sus músculos a conciencia fue saber que aquellos dos no eran civiles", lo que hizo fue activar su técnica mantenida:
Blindaje estructural - Aegis
Propio
2
Información
Requisitos: Control de Akuma 50
Daño: No tiene
Coste: 86 de energía por turno
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 6 puntos. Defiende 2xCA
Enfriamiento:
Un turno
Con un enfoque más discreto, Kael refuerza las paredes internas de su cuerpo, endureciendo sus músculos con la dureza del mármol y los ladrillos por debajo de la piel sin verse reflejado a simple vista, sino al contacto con el usuario, pudiendo mantener esta capacidad de forma prolongada en el tiempo.
Código: aegis001
Cómo se puede ver por la descripción de la técnica, Kael puede reforzar internamente los músculos de su cuerpo de una forma invisible a la vista, pero sí al contacto. Esto quizás debería haber sido revelado en caso de choque contra alguno de los personajes, pero dado que al final nadie terminó chocando contra él en ningún momento, ni siquiera ha sido necesario.
Cómo se puede ver en todos los hides que le siguen durante el resto del tema (este y este, que son de los posts consecutivos) se ve como ha estado manteniendo la técnica durante todos esos turnos, y ha sido desactivada en el momento que intenta utilizar su técnica Guardián del South. Dado que esto nunca ocurrió, puesto que Curok inutilizó toda esa acción en el turno, el daño es reducido por esta técnica.
La técnica reduce 2xCA, siendo esta estadística de 105, pero además añade un +6 al CA durante el uso de la misma, siendo por tanto = 111.
705 - 111x2 => 705 - 222 = 483 de daño.
Esto cambia mucho la situación de Kael pues:
1: - No recibe 500 puntos de daño íntegro, lo que significa que no recibe ningún nivel de hemorragia.
2: - Este daño implica el 36,36% (periódico) de su vida máxima, que incluso redondeando a la alza (37%) sigue sin ser el 40% que se necesitaría para quedar derribado.
3: - Dado que la voluntad de Kael en este tema es de 100 puntos, al recibir 483 de daño rompe 4 umbrales, no 5. Esto, según la guía de combate avanzada, punto 4 (Umbrales) sigue desactivando su técnica mantenida, acciones de carga, de concentración, de Haki y entra en estado de confusión. Sin embargo, al no entrar en el quinto umbral, no rompe las transformaciones de Akuma, por lo que indudablemente tras unos tres segundos de inacción podrá transformarse y utilizar la técnica que más adelante mencionaremos, además de mantener la transformación en el interior de su cuerpo previamente hecha.
Independientemente del caso, dado que no se mueve del sitio puesto que Shin lo ciega al pasar por su lado y prefiere no arriesgarse. (Tiene el efecto Confusión hasta este momento, pasando a ser su segunda mitad del turno) no necesita levantarse, y aunque lo necesitase puede perfectamente transformarse en el sitio utilizando su técnica de nuevo:
Guardián del South
Propio
4
Información
Requisitos: 100 de Control de Akuma | 80 de Resistencia
Daño: No tiene.
Coste: 136 de Energía por turno.
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 45 puntos.
Enfriamiento:
Dos Turnos
El inocente nunca debe sentirse indefenso, el fuerte debe defender al débil, y la Marina siempre estará ahí, protegiendo a aquellos que lo necesitan...es por eso que la fortaleza de la Marina, el bastión con vida propia revela una nueva identidad, haciéndose difícil de ignorar su nueva presencia monstruosa. Asemejándose a un gólem, Kael alcanza nada menos que los 15 metros de alto, los 10 metros de ancho, y los 5 metros de grosor, llegando a pesar 7500 kilos en esta forma, cambiando el color de su piel por tonos más oscuros y grisáceos como los de la piedra, el cemento y el mármol, llegando así a fusionarse momentáneamente más con su fruta, y con ello, cumpliendo su deber Marine.
Código: guardiansouth001
Esto lo utiliza para mejorar su defensa a la hora de recibir ataques del enemigo, y llamar su atención para que se centre solamente en él (aunque esto es puramente interpretativo) para decirle que se replantee lo de ser marine si va a esclavizar a los marines como él y como Shin. En ese momento, aunque no son unas palabras precisamente amables, no está tomando ninguna acción ofensiva contra él, y a dependencia del estado emocional de Curok, siendo este totalmente desconocido para los personajes, intenta hacerle llegar palabras de retrospección para ver si con ello le puede llegar a afectar en algo, por lo que intento con ello hacer efecto con el uso del Karma Clemente.
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Contenido Oculto
posición
Posición final: En el mismo sitio donde Curok lo estampó, a 17 metros de Shin.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Curok Odail - 07-04-2026
Sala de Control
Al haber desactivado la palanca anteriormente accionada en la Sala de Control la cual había drenado parcialmente el agua de esta sala, se revierte a las condiciones anteriores de profundidad de 6 metros, sumergiendo las plataformas de madera podrida al igual que la mitad derecha de la plataforma la cual queda 3 metros por debajo del agua.
La sala entera estaba en movimiento al mismo tiempo generando un caos entrópico alrededor de todos los presentes. A la vez que el agua comenzaba a ascender a sus niveles originales cubriendo la mitad de la plataforma de madera y volviendo a esconder debajo de ella las otras plataformas de madera podrida, el espadachín de ojos rojos retrocedió tras sus dos cortes en mi antebrazo izquierdo recorriendo la misma diagonal por la que había llegado, y por un instante nuestras miradas se cruzaron desde la distancia. Le observé con odio – Ssss – sisee para mis adentros y en ese momento antes de que pudiera hacer ningún otro movimiento salte hacia él, mis brazos por delante buscando agarrarle y atrapar su diminuto cuerpo en mis manos. Un instante antes un flash de luz cruzaba hacia mi izquierda y era precedido por otro flashazo el cual era acompañado por una esfera dorada que cruzaba la sala a una velocidad la cual me era imposible seguir. El marine de pelo blanco había hecho su jugada volviendo de forma triunfante al tablero tras ser salvado por el cambio en el flujo del agua. No tuve margen para reaccionar a su ataque o intentar esquivarlo pues además de ser más rápido de lo que era capaz de registrar, yo ya me encontraba saltando en el aire habiéndome impulsado hacia adelante con ambas piernas saltando en dirección al espadachín quien hacia amague de buscar saltar hacia el muro de proporciones tan ridículas como su creador. La esfera me alcanzó en la pierna izquierda durante el salto dada la longitud de diez metros de mi cuerpo, un impacto ardiente que recorrió mi piel sin detener mi trayectoria pero que me arrancó un siseo involuntario de dolor. Detrás de mí la expansión lumínica de 5 metros de radio estalló sobre la sala, destruyendo el muro de arcilla terracota en pedazos densos, deteniendo en seco al rubio del tridente quien cargaba hacia mi posición y cortando la transformación del marine de cabello negro antes de que pudiera completarse, ambos impactados por su decisión de seguir hacia adelante, pero siendo incapaces, como yo, de reaccionar ante la velocidad del ataque lumínico.
Mi mano derecha cerró los dedos alrededor del espadachín de ojos rojos antes de que completara el salto y lo arrastré hacia abajo conmigo. El agua nos engulló a los dos en el agujero de 4 metros de diámetro que había a 13 metros en diagonal de donde me encontraba. El nivel subió de golpe recuperando sus 6 metros originales, sumergiendo el lado derecho de la plataforma 3 metros bajo la superficie mientras descendíamos. En el fondo, deposité al espadachín contra el suelo con la mano derecha y cerré el puño izquierdo con furia golpeándole en todo el cuerpo dos veces. El primer golpe conectó contra su cuerpo con toda la fuerza acumulada, el segundo llegó de forma continua antes de que el espadachín pudiera registrar el dolor del primero por completo. Volví a tomarle, pero esta vez entre mis dientes, agarrando sus dos espadas con mi mano derecha, permaneciendo aun en el fondo del recinto a 6 metros de profundidad, y mientras recuperaba un poco de energía, recorrí 18 metros en forma de “L” para quedar frente a donde se encontraba el chico de cabello dorado a un lado del marine de pelo azabache según recordaba gracias a mi gran memoria. Tras ascender cinco de los seis metros de profundidad, con toda la fuerza de mi brazo derecho lancé las espadas del espadachín hacia donde recordada estaba el marine pelinegro y salí a la superficie tras el impulso mostrando cuatro de mis diez metros de envergadura, con el chico ojos rojos en mi boca, dispuesto a terminar con la labor que se me había encomendado.
Resumen
Ssss.
Posiciones
Al inicio del turno:
Barald a 3 metros del costado izquierdo de Curok en diagonal, buscando saltar hacia el muro.
Tezca de camino hacia Curok buscando impactarle con su lanza, a menos de 4 metros de distancia.
Kael a 4 metros de Curok, pegado al muro de arcilla, empezando a crecer a causa de tu técnica.
Shin avanzando hacia Curok recorriendo 26 metros en total y quedando a 15 metros en línea recta al costado izquierdo de Curok.
Al final del turno:
Shin a 4 metros del hueco en la plataforma por donde Curok y Barald se sumergieron.
Kael en la misma posición donde se transformó en golem, sin desplazamiento tras perder la técnica.
Tezca detenido en seco por la expansión de la esfera de Shin, a 4 metros de la posición anterior de Curok donde ahora queda un hueco de 3 metros de diametro, sin llegar a completar su ataque. El muro de arcilla ha sido destruido.
Barald lanzado contra Tezca sobre su posición igual a 4 metros del centro del hueco de 3 metros de radio, es decir, a 1 metro de la orilla del hueco.
Curok frente a la plataforma de madera, con Tezca, Barald y Kael a 8 metros frente a él.
Timings
Pasan muchas cosas al mismo tiempo, como es normal, por lo que tras leer sus posts y considerar las velocidades y acciones de cada uno aclaro el timing de lo que pasa junto con mis acciones las cuales detallo en el spoiler bélico.
Curok está viendo de frente a Barald tras recibir su ataque y salta hacia el buscando atraparle.
Shin quien ya se curó, recorre aproximadamente 26 metros a 425 de velocidad (0.061 unidades de tiempo). Al mismo tiempo, Tezca recorre 12 metros a 140 de velocidad (0.085 unidades de tiempo). Por lo tanto, Shin hace su ataque antes que Tezca logre hacer el suyo.
La esfera de Shin viaja 10 metros hasta Curok quien salta a 190 de Agilidad, por lo que le impacta en sus piernas durante el salto que realiza para agarrar a Barald. El impacto no detiene la acción de Curok (detalle en spoiler bélico). La expansión de 5 metros de radio alcanza a Kael, cortando sus acciones y haciendo que pierda el estado golem, a Tezca mientras corre hacia Curok, y destruye el muro de arcilla. Barald no recibe la expansión porque Curok le aleja al agarrarle.
Curok agarra a Barald durante su salto a 190 de velocidad, antes de que este complete el salto hacia el muro. La diferencia de velocidad entre ambos es determinante pues Curok se mueve a 190 mientras que Barald salta a tan solo 44, lo que hace inevitable que Curok le alcance antes de que pueda completar su trayectoria. Curok le aleja de la expansión al sumergirse con él en el agujero de la plataforma.
Observar que ninguno tenemos Reflejos para reaccionar al ataque de Shin, por lo que ni Tezca puede detener su avance, ni Kael su transformación, ni Barald su salto, y claramente yo no reacciono a su ataque.
De la misma forma, ninguno tiene Reflejos para reaccionar a mi salto, por lo que todo sucede como ya se ha narrado y es imposible que rescaten del agarre a Barald. Incluso Shin, siendo el más rápido de todos por diferencia, no puede seguir mis movimientos por lo que no puede reaccionar a los mismos.
Belico
Está siendo un deleite ver como me han clavado cada uno un hide de forma magistral, en esta ocasión Kael. De verdad que estoy contento y sorprendido del nivel que están mostrando y el esfuerzo que están poniendo en esta fase bélica. Me obligan a ser creativo con mis posts, de verdad muchas gracias.
Habiendo dejado en claro los timings, que es lo más complicado, pasemos a los efectos del ataque de Shin. Como podrán ver, su técnica se expande en una esfera de 10 metros de diámetro teniendo como epicentro del punto de impacto. A mi me impacta sin cortar mis acciones, y restare 359 de vida por lo mismo (pues falto sumar el +10 base de la técnica), por lo que mi salto se realiza hacia Barald (más sobre esto después). La expansión es suficiente para alcanzar a Tezca y Kael, pues ambos se acercan hacia el epicentro de la misma (donde estaba antes Curok) uno corriendo, el otro agrandándose con su técnica golem.
Tezca: 459 de daño elemental – 100 resistencia pasiva = 359 de daño elemental. Esto supera tu cuarto umbral de dolor por lo que se cortan tus acciones y no llegas a realizar tu técnica ni lo siguiente que narras en tu post, y entras en Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Kael: 459 de daño elemental – 52 resistencia pasiva = 407 de daño elemental. Esto supera tu cuarto umbral de dolor por lo que se corta tu técnica, no llegas a decir lo siguiente que narras en tu post, y entras en Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Al mismo tiempo de que todo esto sucede, la sala empieza a inundarse subiendo el agua de nivel nuevamente a 6 metros (gracias equipo de la sala 1). Como ya he señalado en el spoiler de timings, salto hacia Barald mientras el ataque de Shin me impacta y le agarro con la mano derecha. Para liberarse de un Agarre, necesitas tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre. Habiendo mas de 100 puntos de diferencia, el agarre se realiza con éxito y me sumerjo con Barald en el hueco a la izquierda de la plataforma que mide 4 x 4 metros. Como indico la moderación de combate, el cuerpo de Curok genera un hueco de 3 metros de diámetro, por lo que entra en este otro hueco sin problema. Es un salto de no mas de 14 metros de distancia, mismos que puedo cubrir con mis estadísticas.
Me sumerjo al fondo con Barald, libero el agarre y le pego dos veces un golpe blanco. Barald al no tener reflejos para reaccionar y considerando que tienes puntos metidos a CA estando debajo del agua no podría defenderse de los golpes. Recuerdo que estando sumergido mi Agilidad aumenta a 210 y mi Fuerza a 230 dada mi pasiva racial. Los golpes se realizan con los guantes que agregan daño.
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Coloso del mar
Pasiva
Tu cuerpo híbrido, nacido de la unión entre un gigante y un gyojin, te convierte en una fuerza imparable dentro del océano. Cuando estás completamente sumergido en agua, obtienes un bonus de +20 de Agilidad y +20 de Fuerza. Eres capaz de respirar bajo el agua sin limitaciones y tu imponente físico te permite cargar el doble de peso de lo establecido para otras razas. Además, tu afinidad natural con las artes marciales acuáticas potencia tus técnicas: al utilizar Gyojin Karate, obtienes un +20% de rango y un +20% de daño en todas tus técnicas del estilo y derivadas.
Código: colosodelmar01
Cada ataque va a 230 de Fuerza y mis guantes agregan un daño de 60 + 0,4xFue = 60 + 0,6x230 = 198, por lo que cada golpe hace 428 de daño contundente. La resistencia pasiva de Barald se enfrenta a cada golpe reduciendo el daño en 31 puntos siendo cada uno de 397, en total 794 que dejan la vida de Barald en -2PVs. Su vida entra en un valor negativo, pero inferior a su Voluntad, por lo que Barald entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Tomo a Barald con la boca y ambas katanas que soltaría con la mano derecha y recorro 18 metros en forma de L (arriba primero 8 metros, luego derecha 10 metros) y lanzo sus katanas desde el fondo del agua. Dado que tengo que karma de Memoria Eidética puedo recordar sus posiciones, por lo que le lanzo hacia donde se encontraba Kael antes de mi salto al agua. Entra por lo tanto en juego un Lanzamiento. Con 210 de Precisión puedo acertar hasta a 50 metros de distancia y el lanzamiento se hace a 8 metros en línea recta a una velocidad a la cual Tezca no puede reaccionar con sus Reflejos.
Mi capacidad de peso es de 25 + (230 x (230/ 25)) = 2670 kg.
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor = (2670 – 4 (peso katanas Barald)) / 150 = 18 metros (redondeado).
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10] = 230 – 0,4 = 230.
Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso = 230 + 80 (40 cada katana) + 0 = 310PVs.
A esto hay que restar los 100 de resistencia pasiva de Kael, quedando un total de 210 que sumados a los 407 del ataque de Shin le dejan en 238PVs.
Gastos
Recupero mi nivel al estar en combate. Sumo 16 de energía.
Resto 359 de vida.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Turno
Los turnos serán de 48 horas. Tienen hasta el jueves 09 de Abril a las 23:59 hora de España para contestar. Si lo hacen antes intentare contestar con prontitud.
Contenido Oculto
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Barald Kane - 09-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Nadie puede ver mas allá de lo que le alcance la vista, quien sabe cuanto tiempo pasará hasta que eso pueda llegar a cambiar. Si tomara un último aliento antes de fallecer en aquella cloaca, jamás quedaría conforme, su alma jamás descansaría en paz y se vería obligada a vagar por el mundo sin poder descansar hasta cumplir la última voluntad de su cuerpo, esa que prevalecería por encima de cualquier cosa. Barald mantenía la cabeza alta y todos sus sentidos alerta en aquel combate a muerte frente a un enemigo monstruosamente gigante, rápido, fuerte e inteligente, pero todo ocurría a velocidades extremas que escapaban del ojo humano del espadachín que mantenía sus ojos bien abiertos abiertos atentos al gigantón pero ... lejos de poder anticiparse a algo, irremediablemente no pudo hacer nada. Su cuerpo no fue capaz de librarse de aquel monstruo gigantesco.
- ¿Ya viene? -
No pudo verlo hasta que la mano derecha de Curoc tan grande casi como el propio espadachín agarró con fuerza su cuerpo sin mayor complicación mientras la sala volvía a cambiar así como había hecho antaño, esta vez, volviéndose a llenar de agua así tal cual estaba al principio, dejando la plataforma derecha hundida, al igual que las plataformas anteriores mostradas justo en el centro de la sala. - Mierda, me atrapó - Notó la dureza de las escamas de la mano de Curoc agarrándole con firmeza rodeando su cuerpo, capaz hasta casi de cortarle la respiración e inmovilizarlo por completo para una vez más demostrarles algo; a pesar de haber recibido daños considerables aun estaba en perfectas condiciones para masacrarlos a todos.
Un deprededador verdoso subacuático de la muerte ex-teniente de la marina seguía en la pole de la escala alimenticia en la que actualmente, el pirata de los 60 quilates con calzones negros descendía hasta alcanzar el último lugar. Ahora, a merced de papa cocodrilo, se desplazaba a gran velocidad para afrontar su destino. Había librado con suerte la explosión del ataque del marine con poderes de lampara gracias al agarre de Curok, cosa de la que tampoco podría darse cuenta. La presión alrededor de su cuerpo no le permitía hacer nada por más que intentara librarse del agarre. En cuanto se pudo dar cuenta de la situación en la que se encontraba estaba próximo a volver a caer al agua por segunda vez. Afrontaría su destino de ser comido por el cocodrilo. Miro a Tezca antes de sumergirse sin poder despedirse de el con una mirada intensa roja como la sangre queriendo decirle algo, aunque capaz no lo pudiera apreciar. El frio recorrió su cuerpo al sumergirse; tanto su cuerpo como su lucha interna por querer imponerse ante aquella situación se debilitaron y sobre el, la oscuridad se adueñaba de todo cuanto podía ver, donde unos ojos amarillos serían lo único en lo que poder fijarse.
Te dolió cuando te corté eh, estas rabioso -Su espalda toco el suelo en el fondo, el primer puñetazo le hizo abrir la boca para sacar todo el aire de un simple impacto y el segundo, le hizo mierda, soltando las katanas. Sentía que pronto, iba a desconectar su mente pero ... milagrosamente se mantuvo despierto. Ahora el cocodrilo había demostrado su tremendo poder bajo el agua una vez mas subía a la superficie con la presa en su boca. Barald sentía como su cuerpo había llegado al límite, moverse sería todo un problema en ese estado pero aun así, pelearía hasta el último aliento, si es que podía claro. Pudo respirar de nuevo al alcanzar la superficie, no pudo evitar detectar el mal aliento de aquel tipo y sus enormes fauces que solo le agarraban, podría despedazarlo en aquel instante si quisiera, la cosa es el por que no lo hacía ¿sera por los collares? - Te lo hare... ppagar ... - La voz entrecortada del hombre de pelo negro demostraban su estado actual al límite de sus fuerzas en aquella batalla, pero vivo, por la gloria de dios ave maria purisima. Su cuerpo salió despedido de su boca hasta la plataforma, cayendo frente a su compañero el chico de oro. Su cuerpo ahora, boca arriba, intentaría levantarse a su ritmo para al menos intentar ponerse de pie y centrar su vista en Curoc frente a el.
Aun tenía ganas de seguir peleando aunque su cuerpo no respondiera y ni si quiera tuviera sus armas; así era su voluntad, por más que se hubiera apagado al sentirse tan débil en el agua o haberse visto superado por el ataque de Curoc, pelearía hasta el final con todas sus consecuencias. Tenía que salir de aquí con Tezca, quitarse ese collar y encontrar al resto; pero si había algo que quería hacer era cargarse a ese bicho de mierda. - No moriré tan fácil ... saldremos de esta ¿me entiendes? - se dirigía a Tezca mientras terminaba de levantarse a duras penas sin perder de vista a Curoc.
Cofre del tesoro
Esta siendo una buena pelea, considero que timearnos 5 personas en el bélico no es tarea fácil y por tu parte, hacer 1 vs 4 tampoco me alegra que lo disfrutes tanto como lo hago yo! Igual papa cocodrilo es un buen npc en un buen mapa interactivo, pelear con el coco no es tarea facil y por eso de verdad, ando disfrutando mucho. Espero al menos te hagamos fácil entender cada uno de nuestros post con tanto desplazamiento, ataques, defensas, hides ... es un poco locura. Animo a mis camaradas de equipo de la nueva alianza momentánea y espontanea forzada por la trama; unidos para sobrevivir. Ahora dicho esto empiezo.
No tengo manera de defenderme frente al ataque de Curoc, así que quedo a su merced al hacerme el agarre y todo sucede.
Encontré un error de calculo en tus dos golpes blandos:
Este es el calculo que haces de los golpes blandos, multiplicas por 0,6, tienes que multiplicar por 0,4.
60 + 0,4xFue = 60 + 0,6x230 = 198 + 230 = 428 - 31 = 397 X 2 = 794 PV
Y este es el calculo bien: 60 + 0,4xFue = 60 + 0,4x230 = 152 + 230 = 382 - 31 = 351 Pv por golpe blando, x2 = 702 Pv Por lo que no caigo inconsciente pero si tengo menos vida que mi umbral de utilidad, por eso no narro la inconsciencia y hasta hablo.
También vi que no restaste tu estado de hemorragia, para que lo tengas en cuenta si se te olvidó.
Narrativamente no especificas que me lanzas ni hacia donde, acabas tu post con Barald en la boca sin poner nada más pero en el spoiler pone me lanzas hacia Tezca, así que interprete que se te olvidó colocarlo y que sucede tal como pones en spoiler.
Resumen
Es agarrado por curoc, se sumerge, lo deja medio muerto, sale y es lanzado hacia la plataforma.
Queda vivo sin perder la conciencia frente a Tezca, levantándose y quedando de pie.
Desplazamiento
Como soy lanzado por Curoc hacia Tezca, quedo justamente frente a el.
Inventario
Nishiki [錦 Brocado]
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 9999999
Descripción: Una katana antigua, adquiere el nombre de Nishiki en honor a la seda de lujo de entrelazados con oro y plata. Tiene un tamaño considerable para ser una katana, exactamente un metro de hoja y 40 centímetros de mango, con un peso ligeramente superior a una katana convencional. Su hoja es extremadamente afilada y brilla como el mejor de los aceros pulidos acompañado de su vaina que es negra, al igual que parte del mango, adornado con un entrelazado rojo y detalles de oro. De gran belleza, una joya para todo aquel que sepa apreciarla.
nishiki001
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
katana001
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 30000
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Timing
Barald cae a la plataforma cuando curoc lo lanza hacia tezca.
Se levanta ahí mismo y acaba su turno en esa posición.
Bélico
Ofensivo
Nada.
Defensivo
Nada.
Karmas
Charlatán.
Tono invariable.
Oloroso.
Estados
Cita:4.3. Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Mis pv actuales son 90, mi umbral de utilidad es de 97 PV. Todos mis atributos bajan un 90% quedando asi:
10 FUE
6. RES
18 DES
3 PRE
4. AGI
15 REF
3 INT
15 VOL
0 CH
6 CA
Regeneracion
Regenero 11 puntos de energia al estar en combate.
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Tezca Norova - 09-04-2026
[personajeinvalido=3367]
Fue luz, creo y espero. Dudaba ascender a los cielos pues no me consideraba lo suficiente pobre y miserable para hacerlo. Tenía conocimiento que tanta luz podría quemar y si, pude comprobarlo ¿Por qué tenía que ser un marine? ¿No se daba cuenta? Bueno, en realidad tampoco podía darme cuenta ¡Solo veía blanco! Era como si el sol me hubiera golpeado con brutal, deteniéndome a medio ataque, dolía, dolía por varios segundos percibiendo que tal vez había algo de lo que me tendría que cuidar además de aquel lagarto.
El agua volvió a subir, haciendo la situación una vez más inconsistente. Al final del día adaptarse era un problema, pero al menos podía estar seguro que confiarnos del nivel del agua era un mal paso, mínimo en este pequeño espacio podría discernir el firme piso hasta que aquel cocodrilo se le ocurriera pisar nuestras sombras. Lo peor no fue eso, por supuesto que no.
El problema vino cuando mi compañero fue arrastrado por aquella vil y maloliente bestia, llevándolo al fondo de la pestilente agua mientras me recuperaba de aquel flash que me había azotado con violencia anteriormente, esos malditos ojos rojos que me observaron en el último segundo, que casi hicieron que reaccionara con temor y urgencia una vez más, si no estuviera tan aturdido. Antes que pudiera notarlo mi compañero yacía a mis pies, demasiado herido. Mal y el tintinear de sus espadas a no tantos metros de mi poseer.
Maldita sea.
Maldito el agua. Maldito el cocodrilo y el momento en el que creímos que esto podría importar. Maldita la sangre corriendo en nuestras venas igual que ahora manchaba las placas de este podrido lugar. Siempre me había considerado un ser egoísta ¿Es que no era obvio? Soy el ser más importante en este lugar y aún así. Aún así. No pude evitar que la hirviente sangre en mi ser subiera a la frialdad de mi cerebro con la que pretendía actuar. Sangre que el corazón bombeaba, arcilla cálida al tacto. Soy el ser más importante de este lugar y aun así…
Mis ojos le observaban, como si alguna vez hubiera atendido a alguien que no fuera yo, mientras sacaba el botiquín que traía conmigo, el desinfectante, las vendas, asintiendo con rapidez las heridas de mi compañero: Probablemente le causarían más dolor, sé que era tosco, tal vez demasiado, alzando la mirada de momento en momento para no perder de vista a aquel cocodrilo, endureciendo la arcilla de mi cuerpo solo por mi propio bienestar.—Maldita sea, Barald… Maldita sea, Sé que no morirás fácil, no bajo mi mano y cuando salgamos me voy a burlar de esto... ¿Cómo vas a dejar que esta cosa te muerda? Te va a pegar lo marine, fuchi. Agradéceme más tarde ¿me entiendes? — Unas palabras motivadoras mientras regresaba levemente la mirada al cocodrilo, intentando no perderlo de vista antes de volver a atender al hombre. No podría quedarme así: La exposición sería nuestro fin, podía sentirlo, demasiado expuesto… Demasiado de frente. Más vale que mi compañero se apresurara o tendría que salvarnos una vez más.
Dejo esto en tus manos, dama fortuna… detén la respiración de mi enemigo y dame la victoria como siempre lo has hecho, soy el hombre que has criado y por consecuencia. Este lugar no será mi asquerosa tumba.
Resumen
Tezca se afectado por el ataque de Shin y peor cuando nota que el cocodrilo ha tomado a Barald y escupido a sus pies, al tenerlo tan cerca Tezca se dedica a curar a este dedicándole un par de palabras y viéndose preocupado por la situación.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Posicionamiento
Tezca no se ha movido de posición por lo tanto: Tezca se encuentra a 8 metros de Curok con Barald
Bélico defensivo y ofensivo
El único movimiento defensivo de Tezca es endurecer su arcilla aumentando su resistencia pasiva a 167
Tezca usa el botiquín de su inventario para curar a Barald, esta acción ocupa todo mi turno.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Por lo que a partir del siguiente turno se retira del inventario.
No hay ofensivo en este turno
Gastos de energía, vitalidad
“El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva.”
-40 de energía.
Recuperación de energía por turno
12 de energía
-28 de energía
Expansión: -359 de daño elemental.
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - Kael Omuyaga - 09-04-2026
Son pequeños instantes en los que todo transcurre. La energía de los cuerpos de cada uno de los combatientes se pierde a cada momento, siendo reforzados por la adrenalina de la supervivencia, el miedo, la experiencia, y para el cuerpo de Kael, el desconocimiento de todo lo que está sucediendo. Su cerebro trabaja a marchas forzadas, sabiendo que no tiene posibilidad de adaptarse a las velocidades del combate, y que tan solo puede hacerse a un lado e intentar brindar apoyo, si es que tiene alguna posibilidad en eso.
Intentando hablar con el teniente, parece que el destino le ofrece una bofetada de la dura realidad al ser golpeado por una fuerte onda de luz especialmente dolorosa. Era la primera vez que sentía algo así. Ni siquiera la concentración de los rayos de sol en una lupa tremendamente concentrada en todo su cuerpo dolería de una forma similar. La sensación es difícilmente descriptible, pero sí extremadamente fácil de recordar para el cuerpo, quién trata de maneras desconocidas para él anteponerse al dolor de alguna forma que ni su propio cerebro, de una forma realmente consciente conoce, haciéndolo por puro instinto de supervivencia animal.
Es en ese preciso instante, cuando intenta hacer algo y todo su esfuerzo se ve completamente destrozado donde entiende que se encuentra en zona de daño colateral, y tiene que hacer su mayor esfuerzo por retirarse que se pone en marcha. Su transformación queda incompleta, lo que le obliga a correr lateralmente a su derecha lo más rápido que su pesado cuerpo le permite apenas dos metros sin perder de vista al enemigo, para apartarse de la zona de riesgo que su compañero albino le ha marcado, dándole a entender muy claramente que estorba y se está poniendo en riesgo. Lo único que podría llegar a agradecer en esa situación, es que al menos esa es la prueba clara para entender que no se está ahogando y va a seguir dando guerra hasta el último aliento que le quede, aún si Omuyaga quería evitar volver a recibir otro bombazo elemental por parte de un amigo y tensaba a cada momento los músculos para prepararse ante un asalto inminente, donde por supuesto, incluimos ese mismo momento.
En lo que apenas alcanza la mitad del camino, no había tenido la oportunidad de percatarse de cómo el espadachín pirata había sido secuestrado por el teniente de uniforme destrozado, y mucho menos siquiera entender que en el fondo de ese agua verdosa había sido golpeado hasta casi perder todas las fuerzas en su cuerpo y lanzado apenas poco después en su dirección. Lo único que puede ver es como en todo ese proceso, la criatura ha lanzado desde el agua las katanas en dirección hacia donde estuvo sin parar ni siquiera un segundo a mirarle, como si recordase donde estaba antes de sumergirse en el agua. Si quería clavarle las espadas en la cabeza estuvo cerca de conseguirlo, pues ambas volaron girando sobre sí mismas verticalmente hasta quedar incrustadas en el tablón de madera. Si aquellas katanas no estaban suficientemente afiladas para matar, seguramente ningún arma que hubiese visto antes lo habrían estado.
—Si de verdad este hombre es Marine, es la mayor desgracia que he visto en toda la institución del Gobierno.
Sabe que jamás llegará la carta hasta el Nuevo Mundo, pero si pudiera y sobrevive, sin duda presentaría un informe al Almirante Markus para que investigasen a los cargos medios y se realice una verdadera investigación sobre la corrupción de los marines en todo el South Blue.
Una lástima que eso no sea más que un sueño de lo que apenas llega a ser un pequeño soldado raso en una situación que escapa a sus capacidades.
A disposición
resumen
Kael se aparta un poco de la zona de combate, intentando que ni Shin ni Curok le encuentren en la zona de fuego cruzado entre ellos.
Karmas
Paciente
Duro
Tono invariable
inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
bélico
Bien, vamos a explicar la situación detalladamente para entender perfectamente que es lo que ocurre.
En primer lugar, tal y como bien expresa Curok en su spoiler bélico la onda expansiva de mi compañero Marine llega a tener un rango suficiente como para, con la onda expansiva, hacerme daño a mí también mientras él salta en el aire y agarra a Barald. Cómo yo me estoy transformando en el momento en que ocurre todo esto, y mis reflejos no son ni una décima parte de lo necesario como para siquiera verlo venir, recibo el impacto cancelando mi transformación en el proceso.
Dada la cantidad de daño que realiza: 459 de daño de tipo elemental, según la guía bélica avanzada, Punto 1.2 (Defensas) al recibir un daño de tipo elemental, entre los 100 y los 149 puntos de resistencia se reduce el daño elemental en una cuantía equivalente al 50% de la puntuación de resistencia del personaje. En este caso, al tener yo 104 de resistencia, tal y como indica Curok esto me haría reducir en 52 puntos el daño. Sin embargo, voy a hacer un pequeño ajuste.
En este turno, al recibir el daño de tipo elemental aplico mi Karma “Duro”, lo que me otorga durante el resto del turno un aumento de 20 puntos en la estadística de Resistencia, pasando por tanto a tener 124 de Resistencia en lugar de 104. Al realizar esta acción, los daños pasarían a ser de la siguiente manera:
459 - 124/2 = 397 de daño que entran íntegramente por la Resonancia Dorada de Shin. Esto, aunque parezca ínfimo, cambia la continuación de todo el turno.
Para empezar, al tener 100 de Voluntad en este punto del evento, para romper mi cuarto Umbral se necesitan hacerme 400 puntos de daño, lo cuál no llega a realizarse, por lo que el ataque de mi compañero no rompe este Umbral, quedando por tanto roto tan solo hasta el tercer Umbral.
Esto, si bien sigue cortando mi acción de transformación de forma irremediable, y por tanto toda acción consecuentemente posterior en mi post anterior, no me otorga el estado de Confusión ni Desorientación, permitiéndome por tanto reaccionar instantáneamente una vez sucede este acto.
Ni bien recibo el daño entiendo perfectamente que estoy en zona de fuego cruzado y estoy en forma humana normal, por lo que directamente comienzo a desplazarme hacia mi derecha (que estando mirando hacia la puerta en el mapa, es hacia la izquierda) los dos metros que me permite mi movimiento por tener 24 de Agilidad.
Curok, llegado a este preciso momento tal y como indica, ya ha saltado los “no más de 14 metros de distancia”. Aquí, debido a tu pasiva racial aumenta tu agilidad hasta los 210, lo que te permite desplazarte por tanto 21 metros en total, a una velocidad de 210 de Agilidad.
En todo este tiempo tú haces:
1. - Llevas a Barald hasta el fondo en un Agarre. (6 metros de profundidad del agua)
2. - Le enchufas dos golpes blancos (liberando el agarre).
3. - Vuelves a agarrarlo, esta vez con la boca, y sus dos katanas con la mano derecha para hacer un movimiento de 18 metros en L, no diágonal (primero 8 hacia arriba en el mapa, y alcanzada esta distancia, 10 en lateral)
4. - Aún sumergido bajo el agua, utilizando tu Karma de Memoria Eidética, lanzas exactamente a mi posición inicial las 2 Katanas.
Mientras que yo, con 24 de agilidad:
1. - Me desplazo mis dos metros de movimiento hacia la izquierda (en el mapa)
Aquí tenemos múltiples variables a tener en cuenta, que intentaré simplificar para que todos podamos entender la situación.
En primer lugar, apostando en tu favor, ignoraremos parcialmente cómo te mueves 24 metros de desplazamiento en total, creyendo que realmente te mueves 18, ya que tu cuerpo de 10 metros una vez completa el salto de “no más de 14 metros” por su peso y tamaño llegan al fondo con un desplazamiento adicional de tu cuerpo menor que no vamos a contabilizar (aunque probablemente algo cuente), y solamente tienes que agacharte casi por completo para dejar a Barald en el fondo e impactarle dos puñetazos como golpes blancos.
Tras esto, agarras a gran velocidad a Barald con la boca, las katanas con tu mano derecha, y te desplazas 18 de los 21 metros en un movimiento en L (8 hacia arriba, y 10 a la derecha en el mapa)
Una vez alcanzada tu posición, haciendo uso de tu Karma Memoria Eidética, lanzas las katanas a la posición a la que recuerdas que estoy a una velocidad de 230 según la fórmula en condiciones normales. Ahora, quisiera hacer un pequeño énfasis para leer la pasiva racial que tienes en referencia a tus habilidades en el agua:
Coloso del mar
Pasiva
Tu cuerpo híbrido, nacido de la unión entre un gigante y un gyojin, te convierte en una fuerza imparable dentro del océano. Cuando estás completamente sumergido en agua, obtienes un bonus de +20 de Agilidad y +20 de Fuerza. Eres capaz de respirar bajo el agua sin limitaciones y tu imponente físico te permite cargar el doble de peso de lo establecido para otras razas. Además, tu afinidad natural con las artes marciales acuáticas potencia tus técnicas: al utilizar Gyojin Karate, obtienes un +20% de rango y un +20% de daño en todas tus técnicas del estilo y derivadas.
Código: colosodelmar01
Una maravillosa pasiva que te otorga +20 a Fuerza, +20 a Agilidad y permite cargar con el doble de peso estando en el agua, pero que no ignora la resistencia del agua durante un lanzamiento ni un disparo. Si aplicamos fórmula de lanzamiento de objetos basada en un lanzamiento real (aplicado con estadísticas del foro) entendemos por tanto que esto se da en condiciones normales de combate (o sea, haciendo todo esto sin resistencia de movimiento, o solo la resistencia causada por el viento, que ya viene integrada en la fórmula) pero en el agua, irremediablemente los objetos se mueven más lento, a menos que algún efecto indique lo contrario, como es el efecto de movimiento de Curok, que de hecho, hace que sea incluso más rápido en el agua.
Bien, esto es un foro de rol, donde la epicidad y la fantasía rompen las leyes de la física, por lo que no voy a aplicar hiperrealismo y vamos a hacer las cosas de manera algo más simplificada, pero con cierta coherencia para el disfrute de todos. (Porque tener que aplicar en fórmula que los objetos en el agua se mueven 30 veces más despacio que en el aire no es del señor en un foro).
En total, entre el timing de pegar dos golpes blancos, desplazarte 18 metros, lanzar las katanas 8 metros debajo del agua de forma vertical (porque no has especificado como las lanzas, así que lo hago yo en mi post [Guía Bélica Básica punto 4, Post a Post: “todo hecho no descrito o dejado al azar podrá ser descrito por el oponente”]) apuntando a un sitio que recuerdas perfectamente y no a una persona (porque no puedes verme desde ahí, pero sí al menos acordarte) e intentar darme, podemos intentar asumir que de media se ejecutan 26 metros de movimiento de desplazamiento (18 de Curok, y 8 de las Katanas bajo el agua) a una velocidad media de 220 (210 en el desplazamiento, y 230 en el lanzamiento /2 =440/2 = 220) para poder darme con el lanzamiento, en lo que yo intento desplazarme 2 metros a una velocidad de 24.
Con todo esto, quiero creer que soy capaz de desplazarme al menos un metro de distancia (suficiente para apartarme) mientras las katanas están volando aún a 6 metros de distancia de donde quieres impactar [220 velocidad total - 24 Agilidad Kael /10 = 196/10 = 19.6 < 20 redondeado. 26 - 20 = 6 metros] basándome en las velocidades de choque que se realizaron al chocar Kamimizu de Curok contra Hokodan.
Recupero +6 de energía por nivel al estar en combate.
Contenido Oculto
posición
Posición final: Dos metros hacia la izquierda respecto a mi posición anterior, a 6 metros a la izquierda del agujero por el que Curok entró con Barald.