Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 (/showthread.php?tid=1609)

Páginas: 1 2 3 4

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 20-03-2025

Mi primer golpe impacto en el Oso con gabardina. Ya estaba, solo un par de golpes mas y habria un pirata menos del que preocuparse.. El maldito pirata del sombrero volvio a hacer de las suyas esta vez elevandome dos metros sobre el suelo e impidiendo que pudiera volar libremente, pero yo no iba a cejar en acabar el trabajo y gracias a la envergadura de mi cuerpo, pude conectar uno de los golpes pero fallé el otro. 

De alguna manera, esta vez estaba atrapada, pero podia moverme asi que de nuevo, lance el ala que habia fallado de nuevo hacia el gran cuerpo del oso para golpearle de nuevo, que aún seguia sin saber por donde le venia el aire y tenia las manos subre su cabeza, pues todo habia sido en un suspiro y aprovechando la cercania con el conecte un nuevo aletazo. 

Mientras esto sucedia, recibi un disparo en la espalda que dolio tanto como la picadura de un mosquito, intentando llamar mi atencion.

Enntonces Tosías se presento formalmente como pirata, era carpintero de los patas negras, la tripulación que el almirante como se llame nos habia encomendado capturar.  La tripulacion de Garcia.

- Vaya, asi que perteneces a la tripulacion de Garcia Marcos. Mi rival. Lamentablemente nos han ordenado capturaros y eso hare, pirata. Hoy no es tu dia de suerte

Intente darme la vuelta hacia el pirata pero no podia, de alguna manera podia moverme pero no darme la vuelta ni volar libremente. A pesar de ello, creia en mis palabras, aun atrapada, lo mejor que podia hacer ese vaquero era huir. Aun no habia demostrado tener la potecnica suficiente para acabar conmigo. Pero ahora me surgia otra duda ¿Si el era el carpintero quien era el Oso?

- ¿Este oso es tu compañero? ¿Pertenece tambien a los pata negra?

Me estaba empezando a poner nerviosa, lo decia en serio, lo mejor para ellos era que no me provocaran, no queria perder el control, hasta ahora a pesar de que debido a los trucos del vaquero me estaba costabdo todo bastante, las cosas iban bien.

- Sueltame vaquero, tu amigo no esta en condiciones de luchar y creeme, no quieres cabrearme. Hasta ahora he mantenido el control, pero me tienes harta ya con tus trucos de mierda. sueltame y entregate maldito, jamas podrás acabar conmigo.

resumen

bélico

fruta

gastos

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 21-03-2025

Vomité y eso me devolvió a la realidad. Mi cuerpo estaba en las últimas. No podía apenas moverme. Todo lo que había visto había sido por culpa del dolor. Imaginaciones debido al último ataque de la comodoro. Mi cabeza daba vueltas y volví a vomitar. Estaba agachado en el suelo tras el segundo ataque del pajarraco de la marina. La vista se me iba. Estaba al límite de la razón. Quizá a punto de morir. Lo sabía, era médico. Pero nunca antes me había visto en esta situación. Que humillante para un pirata ser vencido así por un estúpido soldado del gobierno. ¿Acaso no era yo uno de los primeros miembros de la tripulación que haría temblar el mundo? No podía dejar que esto se quedara así. Allí agachado, como una bola, saqué el último botiquín que me quedaba y lo apliqué. En ese momento, en mi mente, solo estaba yo. Ni Karlglass, la culpable de este dolor tan agudo que sentía, ni Tobías, uno de mis ídolos y que, en cualquiera otra situación, me hubiera avergonzado que me viese así. Solo con buena vista se hubiera podido apreciar que usaba ese botiquín, ya que lo hice de cara hacia abajo, agachado.

La puta medicina esta no hacía una mierda. Estaría caducada. Que asco. Esto me pasa por comprar en sitios de dudosa confianza. La próxima vez mandaré a alguien a comprar por mí. Me empezaba a impacientar. Juro que si salgo de esta, buscaré una forma de hacer el veneno más rápido de todos. Lo untaré en mis guantes y haré que la gente muera a mi paso. Conseguiré montañas de cadáveres y conoceré la anatomía y los secretos de todas las razas del mundo.

Me intenté erguir, pero el dolor continuaba ahí. Seguía encorvado. Miré de reojo, ahora sí, pero con otra expresión completamente distinta a la que me había imaginado a mí mismo mirándolo en mi mente. Lo miraba con furia por el dolor, pero mis ojos tenían un brillo que denotaba esperanza. Alguien me dijo alguna vez que era preferible morir antes que ser un esclavo, y es verdad, pero la marine había dicho que sus ordenes eran capturarnos. Error, a mi juicio. Un preso puede ser liberado. Un muerto nunca podrá volver. Si me captura, los Mushoku vendrán a por mí y volveré a ser libre.

Información del turno

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 22-03-2025

Mis palabras hacia aquel pirata no obtuvieron respuesta alguna, me estaba cabreando y lo que decia era verdad. No les interesaba cabrearme. Segui breando con aquel campo que me mantenia preso en el aire no dejandome mover libremente, intentando salir de el como fuera con todas mis fuerzas.

Mi objetivo no habia cambiado, esos piratas iban a ser capturados y yo no iba a contenerme. Empezaba a estar cansada y eso me cabreaba. Me ignoraban y eso me cabreaba. No me hacian caso y eso me cabreaba. No sabia que cojones fue lo que me trajo aqui y eso me cabreaba. Y tampoco sabia donde estaban mis compañeros y si estaban todos bien por culpa de esta gentuza y oh chicos, eso si que me cabreaba. 

No era yo una persona paciente precisamente y aunque hasta ahora habia mantenido el control, sentia como mi sangre ardia con furia y empezaba a pedir sangre, no podia perder mas tiempo aqui y esta gente no atendia a razones. 

Volvi a mi forma hibrida, buscando obtener un extra de fuerza que me liberara y aumentando mi tamaño, seguia apresada, sin poder moverme mientras veia como aquel oso enfrente de mi estaba debil y agazapado con su mierda de gabardina, intentando evitar mas de mis golpes, sin embargo habia ganado el tamaño suficiente como para desquitarme con ese inutil pirata. Con mis garras le di dos patadas con muy mala leche dirigidas a su cabeza, una con la garra izquierda y otra con la derecha, desesperaba viendo que todavia no podia salir de mi prision en el aire.

- ¡Dile al mierda este que me suelte oso bilioso espantoso asqueroso y tramposo!

hartita me tenian y mucho me temia que si la batalla se alargaba mucho mas, iba a ser malo para ellos, las ordenes eran capturar a los pata negra vivos, pero es que estos hijos de la grandisima puta no se dejaban atrapar y no aceptaban su puto y jodido destino. Pudrirse en Impel Down como todo pirasta merece. El carpintero del Garcia Marcos no parecia un mal tipo en principio, pero en cuanto pudo me atacó por la espalda, no habia que fiarse de las apariencias. Eran piratas y como tales, una amenaza para la seguridad del pueblo y de la vida en general y no les iba a dejar escapar sin mas. No estaban a mi nivel. Seguia con mi Haki activado, preparada para cualquier cosa.

cajita de rol

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 23-03-2025

La mierda aquella empezaba a aliviarme, pero no todo el dolor que tenía. Sabía que no era suficiente para reponerme del todo y luchar, y aún así lo pensaba dar todo. Hasta el último aliento, hasta la ultima gota de sudor de mi cuerpo. Si huyo, la deshonra haría que mi mente se truncase y que todo lo que sufrí en esta isla fuese en vano. Yo soy quien labra mi destino y elijo luchar hasta el final. No caeré preso sin antes luchar con todo. Si finalmente por vivir no he de ser dueño de mi, mejor en pie morir. Me levanté poco a poco, con la mano derecha caída y la izquierda en el pecho, donde el maldito robot extraño que nos había atacado antes me había dejado una herida. El mismo lugar en el que hace ya mucho, Zarek me había apuñalado sin piedad. Era un punto vulnerable que tendría que cubrir en adelante.

Un nuevo golpe en la cabeza. Está vez sí que había sido todo. Ni siquiera sentí dolor. Tras unos segundos la oscuridad me envolvió y noté el suelo frío en mi cara para dejar de notar absolutamente. Mi cuerpo, fuera de lo que yo mismo podía interpretar o notar, yacía en el suelo, tirado boca abajo con la cara mirando a mi derecha, ojos cerrados, la boca sería, relajada y cuerpo magullado. Un brazo debajo del torso y la otra extendida paralela al cuerpo. En la espalda seguía luciendo, llena de polvo del suelo de aquel lugar, la calavera de rana con cresta, símbolo que una vez una banda de piratas había llevado como bandera. Mis sueños se habían cumplido. Había alcanzado a los Shogun Gari y había batallado nada más y nada menos que al lado de Tobías Murray. Mi objetivo se había cumplido justo antes de morir.

Dos imágenes se deslumbraron en la oscuridad ante mí. Estaba muerto, seguro. Una la había visto antes. Otra la reconocía de las leyendas que hace demasiado, había oído de mis ancestros. El gran guerrero Shu-Long, él león blanco de las leyendas, acompañado por una hermosa mujer (si, humana, increíble para ser una leyenda mink). Ambos se acercaron a mí y me hablaron. - Has sido valiente en esta vida - Puta mierda. Esperaba otras palabras que no me confirmasen que había muerto. - Por lo que te vamos a conceder otra oportunidad. Esta será una dura prueba. Se fuerte y continúa viviendo sin miedo. - se dieron la vuelta y se alejaron. Todo oscuro de nuevo. Mis ojos se abrirían de nuevo, pero aún no es el momento.

Información del turno

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 24-03-2025

Evitar que el oso recibiera más golpes fue un esfuerzo en vano. La marine era ágil y rápida a la hora de tomar decisiones, pues rectificó su ataque dando de lleno en el oso. El mink cayó de bruces al suelo, vomitando y quedando en un estado de semi inconsciencia. Tobías veía cada vez más claro que estaba solo en esa afrenta. No iba a ser tan fácil reunirse de nuevo con sus compañeros, aquella marine no pensaba por si misma, el diálogo estaba descartado. El joven barba naranja era un apoyo en los combates, nunca había sido la estrella como Sasha o Garnet, no estaba hecho para eso. No era en especial un amante de los combates, si podía evitar el enfrentamiento, siempre optaba por esa alternativa. No dejaba de pensar que la mejor opción que tenía era entregarse y dejar de hacer el ridículo, tratando de enfrentarse a una rival tan curtida en el combate cuerpo a cuerpo. Una voz resonó en su subconsciente. 

Hace 20 años, en la isla natal de Tobías.

- Deja de llorar Tobi, así nunca lograrás vencerme. - Odki tenía cogido por la cabeza a un jovencísimo Tobías, como si fuera un pequeño muñeco de juguete. - Sniff. Es imposible vencerte, yayo. Sniff. Eres cincuenta veces más grande, sniff, y un millón de veces más fuerte. Sniff. - El joven Tobías había dejado de zarandearse al ver que no había manera de escapar de las zarpas de su bisabuelo. - Con esa actitud, desde luego que es imposible, enano cobardica. - Barba roja acercó a su bisnieto a su cara. - Ya sabes que no me gusta pelear, sniff, si quieres que te venza, juguemos una partida de mus. - Tobías se secó las lágrimas y cambió su expresión a una que le hacía parecer más confiado en si mismo. - JUR JUR JUR JUR. Maldito mocoso, eso si que se te da bien, y encima te enseñé yo a jugar. Que poca vergüenza, ridiculizar así a tu bisabuelo. - El veterano pirata no pudo evitar reír por el comentario del pequeño Tobías. "Maldito renacuajo, ni haciendo trampas analizándolo con mi Haki de observación se si va de farol. Tiene un don para canalizar sus emociones." - Poca vergüenza la tuya, que eres el adulto y aquí estás ridiculizando a tu bisnieto. - Tobías estaba realmente enfadado con su bisabuelo, no quería seguir intentando pelear en vano contra alguien estaba mil escalones por encima de él. - No te equivoques, jovencito. Mi intención es que aprendas a no rendirte nunca, por muy alto que sea el muro a escalar. ¿No quieres ser pirata? - El joven Tobías asintió. - Pues te va a tocar pelear, y lo normal es que sea contra gente mucho más fuerte que tu. Tienes más capacidad de la que crees, pero debes descubrir tu mismo cuales son tus cualidades. Al final solo cuenta tu propia experiencia, no la de los demás. Por mucho que traten de aconsejarte o de orientarte, solamente tu serás tu propio juez e instructor. - Tobías no dejaba de escuchar a su experimentado bisabuelo. - Y contradiciendo mis últimas palabras te voy a dar una pista y un consejo. ¿Te has dado cuenta que has dejado de llorar al retarme a una partida de mus? Tu rostro ha cambiado, podía sentir tu seguridad. Si hubiera sido en combate habría pensado dos veces mi siguiente movimiento. La actitud es muy importante, véncete a ti mismo y vencerás a los demás. - Esa última frase se instaló en un pequeño rincón del cerebro del joven, todavía no, barba naranja. - Yayo, tengo hambre. - Las tripas del niño rugieron ferozmente. - JUR JUR JUR JUR. En eso si que eres igual a mi, pequeño cobardica. Vamos a cenar, ya basta por hoy. -

Fin del flashback

"No vas a rendirte Tobi, no mientras puedes pelear." La confianza en si mismo regresó ipso facto, a la vez que la fuerza de la gravedad aumentaba a su alrededor. Había perdido un tiempo más que valioso, pero eso ya no se podía corregir, tenía que mirar hacia delante, o en este caso, a sus nueve. Tobías echó un fugaz vistazo a su izquierda mientras cambiaba de arma. Hacía mucho que no sacaba a pasear a su revólver. Apuntó a la espalda de Karl. - Overdrive - Un campo gravitatorio situado a su perfecta izquierda, donde había echado el ojo a unos cincuenta metros, comenzó a atraer al vaquero hacia su posición. - Six Shots. - Nada más comenzó a desplazarse, atraído por esa fuerza de gravedad, el pistolero apretó el gatillo de su revolver lo más rápido que pudo un total de seis veces, vaciando el tambor por completo. Aprovechó el viaje para recargar el revólver y el Finn-Lock, sin perder de vista a la marine. Alejarse de ahí le daba algo de ventaja, no quería seguir preocupándose por poder hacer daño al mink. El último tramo del empuje, lo realizó con el Finn-Lock en mano, apuntando hacia la marine, todo sin dejar de ejercer el poder de su fruta a máximo rango, al igual que su Haki de observación. 

Contenido Oculto

información

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 24-03-2025

Cuando terminé de dar esas patadas, el oso cayó bocabajo. No sabia si me lo había cargado, esperaba que no la verdad, no era mi intención matar a ninguno de estos desgraciados y tampoco tenia esas ordenes, pero es dificil medir tu fuerza cuando eres alguien como yo.

Era algo de lo que me tendria que preocupar mas tarde, pues el oso al final no era la molestia de este combate, si no el vaquero de los cojones, cuyas intenciones de atacar pude sentir en este momento. Afortunadamente, por fin pude sentir que era liberada de aquella extraña prisión que me apresaba y no había mas tiempo que perder, seguia sin saber el paradero de mis compañeros y cuanto mas tardara en acabar con esto, mas tardaría en volver a saber de ellos o en ayudarles en el caso de que lo necesitaran.

Gracias precisamente al Haki podía sentir el aura belicoso de mi adversario y6 de alguna manera había determinación en el mismo. Aquel desgraciado de alguna manera se creia que podia ganar. Mientras me daba la vuelta, pude ver como el vaquero apretaba el gatillo de su arma mientras yo ya me dirigía a su posición. Una hondonada de disparos me acertó de lleno en mi cara generando que empezara a sangrar por mi frente. 

Eso no me iba a parar, volé rápidamente hacia donde se estaba alejando el vaquero con mis agarras hacia delante y le atrapé con ambasmientras intentaba recargar su arma, quedando su brazo fuera de mi agarre, que abarcaba todo su torso y cargando mis fuerzas y bajando una de mis alas, golpee a Totovias en el brazo que tenia libre, haciendo que este soltara su arma mientras volaba con el agarrado a un metro sobre el suelo y con el haki activo mirando a lo que me tenga que decir o intente hacer el vaquero.

- Estas atrapado Vaquero, te lo dire por ultima vez porque ya me estas cabreando demasiado, rindete o esto acabara muy muy mal. 

Cajita de rol

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 26-03-2025

La marine reacción rapidísimo, como de costumbre, a los movimientos del vaquero. Tras recibir los disparos, Karl se lanzó a una velocidad de vértigo tras Tobías, el cual seguía desplazándose por la fuerza del campo gravitatorio que había generado instantes atrás. El joven barba naranja fue capaz de sentir como la bestia de azules llamas se desplazaba hacia él, pudiendo alcanzar a ver solo una sombra cada vez más grande, cada vez más cerca. Sin tiempo suficiente para reaccionar, se vio atrapado por las garras de la comodoro. Era demasiado veloz comparada con el pirata y no parecía nada desgastada por el combate, así como Tobías comenzaba a estar bastante cansado. Esa pelea no iba a durar demasiado tiempo más, el vaquero sabía lo desfavorable que era la situación, pero no podía rendirse. Lo esperaban sus compañeros, en algún lugar de aquel archipiélago, no tenía derecho a fallarles, ellos nunca lo habían hecho. Ambas garras de la marine abrazaron su torso y se disponía a golpearlo con su ala derecha mientras ambos seguían desplazándose hacia el campo gravitatorio que había generado el pistolero. Tobías tenía que liberarse y solo se le ocurrió una forma, lo malo es que el alcance de lo que planeaba podía afectar al mink, cosa que no quería que ocurriera. La distancia hasta el oso debía ser amplia para evitarlo y el golpe que pretendía Karl estaba en camino. Todo o nada. Podía ver como el ala se acercaba, tenía que apurar lo máximo posible.

- You Shall Not Pass. - Tobías liberó su técnica en su máxima expresión, no podía arriesgarse a quedarse corto, no con el calibre que alcanzaba su rival. Un potente campo gravitatorio surgió del interior del pirata, embistiendo a la marine y forzándola a soltarlo, saliendo despedida después en dirección opuesta a la que se movía el vaquero. Una ligera victoria, no lo suficientemente importante, ni mucho menos, como para vencer definitivamente el combate. Tobías se detuvo mientras la marine seguía moviéndose por el empuje que había sufrido a mano del pirata. Aprovecho para recargar su revolver, enfundarlo y coger le Finn-Lock para apuntar con él a Karlglass. Por lo visto, el mink parecía no haberse visto afectado por aquella última fuerza gravitacional, bendita suerte. La marine seguía teniendo la ventaja absoluta, pero el joven barba naranja no pensaba ponérselo nada fácil. Si quería llevárselo preso, tendría que currárselo, de la misma forma que el vaquero lo estaba dando todo.  

información

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 26-03-2025

No termine el golpe. 
Antes de que pudiera bajar mi ala una fuerza imparable me lanzo hacia atrás y me hizo soltar al vaquero, esta vez me había hecho más daño de lo normal. Estaba completamente harta de esto. Harta y cabreada. Nunca nadie me habia hecho cansarme tanto, no paraba de sacar un truquito y otro y otro sin saber que hiciera lo que hiciera estaba condenado. No iba a advertir más, se acabó. Al fin y al cabo un pirata no se merecía tanto.

Los piratas me esclavizaron durante años, los piratas mataron un montón de gente en aquel incidente en el que empecé con la marina. Los piratas habían sesgado incontables vidas, como la de mi amigo Sephirot, del que no nunca me pude despedir. Solo la vida de Sephirot valía lo mismo que la de cien mil piratas como este. Y aunque el vaquero no tuviera nada que ver con su muerte, no dejaba de pertenecer a la misma escoria. Había pedido que se entregara por las buenas, ya no iba a haber entrega. Ahora iba a pagar por desafiarme. Iba a mandar un mensaje: "Esto es lo que le pasa a un pirata cuando se cruza con Karlglass Firebirth, la nacida del fuego".

Una vez terminé de ser empujada por la fuerza emitida por aquel vaquero, que pronto estaría muerto, me desplace a gran velocidad cinco metros hacia su flanco izquierdo mientras él ya estaba apuntándome, tras esto, de manera inmediata realicé un soru para impactar con pájaro osado en su único brazo, desarmándole y después volví a agarrarle con mis dos garras, de nuevo, pero esta vez con mucha más fuerza, pues no buscaba aprisionarle, sino acabar con su vida, asfixiándole.

Por último le golpeé dos veces con mi ala derecha

- vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir.

Le decía mientras le aprisionaba todo el cuerpo con mis garras golpeándole en su cabeza

resumen

belico

fruta

karmas

gastos

Haki

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Voz Seductora - 26-03-2025

Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar.

—  B A T S U  —

Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación.
Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador...

—  ¡ G A I D E N ! —

Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes.
Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo.

Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas.

En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar.

[Imagen: cKKdWfA.png]

Importante

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 03-04-2025

Una vez más, la distancia no iba a ser una molestia para la comodoro. Tobías estaba lo más alerta que sabía estar, pendiente de cada pestañeo de la marine, pero su velocidad era ridícula comparada con la de aquella agente de la Marina. Previendo que Karl se iba a abalanzar sobre él sin pensárselo dos veces, Tobías contrajo su dedo índice izquierdo hacia la culata del Finn-Lock, aquella maldita arma, de la cual debería haberse desecho hace mucho tiempo. El dolor arañaba su corazón cada vez que la miraba, solo en combate, ese dolor se dirigía a todos sus músculos, proveyéndolo de la fuerza necesaria para hacer lo imposible y evitar que más tragedia lo alimentara. Quizás esas gotas de valor compensaran el mar de sufrimiento. Una bala avanzaba hacia el suelo mientras se daba cuenta que la marine no venía exactamente por el frente, se había desviado hacia su derecha antes de arremeter contra él. Tobías aproximó su mentón al cuello, posicionando el ala de su sombrero en posición vertical, cubriendo sus ojos del fogonazo que iba a aparecer frente a él. La marine estaba demasiado cerca ya, se movía como un rayo, por mucho que pudiera sentirla, los músculos del pirata no eran suficientemente fuertes como para reaccionar a tiempo. El salto hacia atrás que pretendía el joven barba naranja fue disuelto en un leve instante.

Un fuerte golpe en su brazo que melló más su psique que su físico. El Finn-Lock se precipitó hacia el suelo, al mismo tiempo que su voluntad quedaba enterrada bajo sus pies. Cada vez estaba más cansado y más magullado. La balanza se decantaba rauda hacia el lado de la marine, no podría aguantar mucho más. Tenía que ser drástico, rendirse significaba abandonar a sus compañeros, cosa que jamás harían con él. Un instante fuera de si, eclipso el momento en el que Karl había agarrado el torso de Tobías sus garras. De vuelta en el mundo terrenal, el vaquero trató de asir su revolver con gran dificultad, mientras la marine, fuera de si, lo golpeaba fuertemente en la frente, despojándolo de su sombrero. Parecía ida, sin cesar de repetir que pretendía acabar con la vida de barba naranja. Un segundo golpe igual de potente en su desnuda cabeza. "¡Pascal! Mierda, tengo que protegerlo como sea." El pequeño reptil se quedó aferrado al interior del sombrero, y recodó al pistolero otra razón para no rendirse. Su mano había alcanzado el mango de su arma y comenzaba a alzarla, temblorosa. Tenía que apuntar a su cabeza, la parte de medir fuerzas había terminado, solo uno iba a salir con vida de allí. Eso hastiaba al vaquero, si por el fuera no habría habido ni una gota de sangre, aunque aquella situación no valoraba mucho esa opción, y aún así, no solo uno puede decidir. Con el codo pegado a sus costillas, el codo a cuarenta y cinco grados, apuntando con el revólver hacia la frente de la marine y el índice en el gatillo, una potente voz acaparó toda atención. 

Provenía de muy lejos, sin perder demasiada intensidad a lo largo de su avance. Dos cortas palabras invocaron una tremenda explosión en uno de los manglares del archipiélago. El instante que utilizó Tobías para analizar que acababa de suceder, fue interrumpido por el tono de llamada de un Den Den Mushi que cargaba la marine. Algo gordo acababa de suceder y esa llamada lo confirmaba. El joven barba naranja no sabía que mensaje trataba de llegar a la comodoro, pero había altas probabilidades de que estuviera relacionado con aquella inmensa y desproporcionada explosión. El tiempo parecía haberse detenido y con él aquella afrenta. Fue el vaquero el que dio un pequeño empujón para que retomara su curso. 

- Te apuesto un millón de Berries a que esa llamada es importante y está relacionada con la explosión. - Para el pirata, aquella marine se había convertido en una rival a futuro, si ambos salían con vida de allí, claro. El odio y el respeto se habían equilibrado. Por una parte, esa desmedida violencia y falta de raciocinio le asqueaban, pero su determinación y capacidades eran dignas de elogio. Si la marine no contestaba la llamada y volvía a centrarse en eliminar al vaquero, poca cosa podría hacer éste, lo único que tenía claro, era que la opción de rendirse estaba descartada. Esa llamada era el tablón más grande en el que agarrarse en aquel naufragio. 

información