![]() |
|
[Pasado] Un encuentro singular - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20) +----- Foro: Shells Town (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=45) +----- Tema: [Pasado] Un encuentro singular (/showthread.php?tid=99) Páginas:
1
2
|
RE: [Pasado] Un encuentro singular - Minato Hanagawa - 11-08-2023 Minato seguía parloteando sin parar. La verdad es que una vez que empezaba a hablar, no paraba. Era como una especie de cacatúa. -Otra cosa que te recomiendo es limpiar el uniforme de noche, porque no habrá cola en la lavandería. Pero bueno, no te preocupes, ya irás pillando tus propios horar...- Vulkan le agarró del hombro, para frenarle y decirle que alguien los miraba raro. El de cabellos violáceos giró y pudo ver a un tipo de cabellos rojos en el bar, bebiendo cerveza. El futuro marine, se acercó a él y se presentó. Al parecer, tal y como escuchó, se acababa de alistar en la marina. Minato dió unos pasos hacia ellos para entrar en la conversación. -Sephiroth eh... ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Minato. Ingresé en la marina hace un par de semanas. ¡Me alegra que lleguen nuevos! ¡Por fin voy a estar acompañado para hacer las tareas!- Dijo con una enorme sonrisa. -Esta noche, si quereis, podríamos celebrar vuestro ingreso bebiendo unas cervezas.- Dijo, dando una palmada en el hombro a Vulkan.
-Ahora ibamos a la base. ¿Te vienes y te hago de guía a tí también?- Preguntó. Sin embargo, sin esperar respuesta de ninguno, se dió la vuelta e hizo un gesto con la mano derecha para que le siguieran. -Por supuesto que vienes. Como iba diciendole a Vulkan, os pondrán junto a mí a limpiar los pasillos y a hacer las tareas de mantenimiento. Sed conscientes que somos la última mierda en la base.- Se giró y les miró seriamente. -Pero por algo hay que empezar, ¿No creen? ¡Shajajajajajajaja!-
Acto seguido, se dio la vuelta y siguió andando hacia la base. Minato se sentía realmente aliviado de ver que había gente interesada en defender los ideales que representaba la marina. Veía mucha maldad en su entorno, por lo que ver que había gente interesada en proteger la libertad le hacía sentir bien. Solo quedaba que empezaran a actuar y a entrar en misiones interesantes. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Kurowashi Sephiroth - 11-08-2023 Aunque en una situación parecida , esta le hubiese superado por momentos, pues nunca había sido fácil para el entablar conversación o coger confiazas con alguien de primeras, se sintió sorprendentemente cómodo , como si los conociese de toda la vida . -"Sephiroth, eh? Que nombre tan singular. Y encima recién alistado... se sintió extrañado , entendía que le preguntaba por su nombre por interesarse por el, pero ¿quería obtener una respuesta? o simplemente era educación lo que demostraba, dió igual pues antes de que este pudiese contestarle Vulkan le asaltó con un tema diferente , mientras le cogía del hombro , con la confianza que tiene alguien que te conoce de toda la vida. "... Yo voy a alistarme ahora mismo, ven con nosotros. Minato me acompaña, es un marine recientemente ingresado y que he... Bueno mejor que se presente él, jajaja..." esto le hizo corroborar lo que sospechaba al analizarlos, son personas que sin duda no va a tener dificultad en conocer a fondo. -Pues ya que me lo preguntas, creo recordar que significa caminos.. Será un placer acompañaros . le contestó a su futuro compañero , aun que sin saber realmente si este le estaba escuchando pues acto seguido llegaron a la altura del chico de pelo violeta y sin dudarlo se presentó . Minato le pareció un chico inquieto, no era capaz de estar parado, no dejaba contestar "Claro que le apetecía tomarse unas cervezas con ellos y que le contaran sus sueños. Y obviamente iba a acompañarlos a la base, quería conocer todo antes de empezar su formación y que mejor con alguien que tenia sus mismas ganas de comenzar, y de hacer las tareas que le ordenaran pues , se escala poco a poco y para ello hay que tragar y ser eficiente. " no creía lo que estaba viviendo, deseaba comenzar con sus nuevos compañeros y escalar juntos , por muy difícil que fuese el camino debían prometerse continuar juntos y ayudarse, da igual que situación tuvieran que superar.. sintió que juntos podrían cambiar el mundo. Y después de que Minato pareciera terminar su discurso, viró sobre si mismo y comenzaron a seguirle. Mientras cruzaban el cerco de la puerta para abandonar la taberna, y sin que se lo esperase , les soltó algo que nunca pensó que diría a unos recién conocidos. - Minato , Vulkan .. espetó mientras les miraba con un semblante serio y continuó - Juro que dare todo , incluso cuando nos manden recoger las basuras de todo el cuartel, juro que me esforzaré y entrenaré más que nadie , me apetece ver como cambiamos el mundo.. terminó de decirles mientras , sonreía como hacía tiempo que no sonreía y continuó el camino hacia la base sin dejarles responderle... RE: [Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 11-08-2023 Las palabras de Sephiroth eran muy personales. Muy personales y muy conmovedoras. Con su genuina determinación y su speech, podía animar a cualquiera. Mucho más a un joven con el sueño de alistarse en la marina. Me sentí muy afortunado en ese momento. Comprendí que la balanza de la fortuna estaba por fin equilibrada a mi favor. Ya era hora. Pero no tocaba recordar pasados amargos, si no pensar en el futuro que tenía por delante. Minato tenía experiencia y un carácter de lo más amigable. No dudó en ayudarme cuando tuvo oportunidad y ahora me lleva a alistarme en la marina. De seguro puedo aprender mucho de él. Sephiroth se había alistado aquel mismo día. Se le veía dispuesto a ascender y cambiar las cosas, con ese discurso y ganas. Sin duda sería un gran compañero con el que avanzar y servir. El marine pelirrojo empezó a avanzar. Yo no respondí. Era el momento de alistarse. De seguirles y empezar mi nueva vida. De luchar contra el crimen, de hacer un lugar mejor de este mundo, de purgar la piratería. Acompañado de mis dos nuevos hermanos de batalla, les seguí hacia el cuartel. "Vamos a por ellos"- pensé en silencio mientras miraba al cielo. Apunté mi mirada al cuartel al alto de la montaña todo seguido. Lo miré con desafío y sonreí. Y me dije a mí mismo, en voz tenue para que nadie más que yo escuchara, la gran frase de mi madre.- "Sonríe, todos te miran" RE: [Pasado] Un encuentro singular - Kurowashi Sephiroth - 12-08-2023 No quiso mirar la reacción de sus compañeros , se sentía excitado , vigoroso , era una sensación extraña para él , que pocas veces dejaba salir sus emociones, que siempre ha necesitado de tiempo para coger la confianza y el valor de hablar con alguien de lo que siente o desea pero esa vez , ese día estaba siendo singular y le estaba gustando. Siguieron el sendero hacia la base, Minato les guiaba con presteza , Vulkan lo seguía en silencio mirando ,con una sonrisa , hacia la base. Sephiroth continuó buena parte del camino en silencio ensimismado en sus pensamientos y observando cada rincón, las tiendas, las personas con las que se cruzaban y saludaban con una sonrisa y seguridad, la seguridad que les daba tener una base de La Marina en ese lugar, esa sensación de compromiso con la gente le fue enamorando más y más con cada segundo que pasaba, con cada persona que les saludaba con respeto.. "Respeto , felicidad, tranquilidad.. -musitó ". "PAZ -se gritó así mismo, exacto esa es la palabra esa es su objetivo". Se moría de ganas de comenzar y saber como sería su nueva vida junto a sus compañeros y sus motivaciones para llegar hasta ahí, así que solo podía hacer una cosa , en ese preciso instante, dirigió su mirada hacia el chico que les guiaba con su cabellera violeta y le preguntó sin miedo. -Minato ¿ Por qué te incorporaste a La Marina ? ¿ Cuál es tu objetivo ? . RE: [Pasado] Un encuentro singular - Minato Hanagawa - 12-08-2023 En cuanto empezó a andar, un par de segundos después, Sephiroth les habló en un tono mucho más serio del que estaban hablando. Eso hizo que Minato alzara las cejas sorprendido, para acto seguido carcajear. -¡Eso lo dices porque aún no has fregado los pasillos! ¡Shajajajajajajajajajaja! ¡Son kilómetricos!- Dijo el joven de buena gana. -¡Además! El mundo se cambia con acción, no fregando... Quizás deberíamos pedirle más misiones interesantes al capitán...- Y dicho aquello, se encogió de hombros y siguió andando, dejando que la conversación fluyera. Anduvieron largo rato hasta llegar al cuartel, en lo alto de la montaña. Ya casi en la puerta de la base, Sephiroth le lanzó una pregunta a Minato, quien sin dudarlo un solo segundo, le miró y, dibujando una sonrisa llena de seguridad en su rostro, le contestó. -Voy a dar libertad verdadera a los oprimidos, para vivir en un mundo libre y sin maldad.- Luego golpeó su puño derecho en su palma izquierda. -Y mi objetivo es convertirme en el almirante de flota, para poder llevarlo a cabo. Desde esa posición, no habrá nada ni nadie que pueda decirme que debo hacer o que no.- Acto seguido, se dio cuenta de la seriedad de sus palabras. La conversación se había ido unos lares que quizás no era el momento de charlar, aunque bueno... Nunca estaba de más que sus compañeros supieran sus motivaciones. -Aunque ahora mismo, mi objetivo es darme una buena ducha de agua fria e intentar convencer a los cocineros de que me den un helado. Y sino, habrá asalto en el congelador ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!- Dijo a modo de broma para rebajar la tensión. Se posicionó mirando a la base, y señalando la puerta. -Vulkan, esta es la entrada. Debes entrar y decir que quieres pertenecer a la marina. Seguramente te pedirán que les digas tu motivación o algo así. Ni yo mismo me acuerdo de lo que dije, estaba muy nervioso mi primer día. ¡Shajajajajajaja!- Luego les dio la espalda y comenzó a andar en otra dirección. -Yo voy a entrar por la puerta de atrás de la cocina, como os he dicho, quiero un helado. ¡Ustedes entren por la puerta! ¡No sigan mis pasos! ¡Soy la oveja negra del cuartel! ¡Shajajajajajajaja!- Dijo mientras se iba, con una sonrisa de oreja a oreja, deseoso de ver como se desenvolvían aquellos novatos. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Kurowashi Sephiroth - 12-08-2023 No le pilló por sorpresa la respuesta de Minato , aunque este rápidamente cambió de tema , él ya sabía que no iba a ser el único con la ambición de convertirse en Almirante de Flota . Estaba dispuesto a esforzarse al máximo para ser él , quien llegara a lo más alto, pero ahora tenía la obligación de dar más aún para cumplir su objetivo, pues sabía que sus nuevos compañeros iban a esforzarse tanto o más que él. Acto seguido Minato se despidió de ellos , dandolé unas ultimas directrices a Vulkan. - Vulkan, estaré en la taberna . le dijo mientras levantaba su brazo derecho , al tiempo que se giraba en dirección contraria a la base - Aún tengo tiempo que disfrutar , antes de que mañana empecemos lo bueno . añadió a modo de despedida mientras sonreía y le guiñaba el ojo . "Con que Almirante de Flota , también eh " se fue pensando mientras , esbozaba una sonrisa .. |