Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL (/showthread.php?tid=977)

Páginas: 1 2

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Sohem - 11-04-2024

El impacto de Hell's Bells resonó con fuerza en la zona mezclándose con el griterío y el ruido del público, como un sonido seco y resonante y enviando a mi contrincante contra el suelo en lo que se presuponía que tendría que ser un brutal impacto en tierra, y que se tornó en la nueva desaparición de su cuerpo, sumergiéndose en la arena como hizo al inicio del combate y desapareciendo de mi vista, provocando incluso un efecto parecido a una salpicadura en dicha arena y ondas, como cuando un pez salta fuera del agua y vuelve a sumergirse. Arqueé una ceja, aquella habilidad era una molestia sin duda y le daba una capacidad que no me gustaba para nada en absoluto — ¿Escapa? — pensé mirando hacia la zona en la que había desaparecido — ¡Se esconde! — analicé, retrocediendo un paso y semiflexionando la rodilla mientras llevaba la otra mano a Ein Hauch para preparar un agarre más potente y poderoso con el arma, aun en llamas, crepitando y dejándome sólo con aquel sonido sobre la arena de combate.

Había conseguido conectar un golpe muy fuerte, pero no le había hecho un mayor daño que simplemente eso, daño, pues no había visto u oído huesos quebrar o crujir. Y mantenía la entereza y compostura suficiente como para ir de nuevo al suelo y usar su extraña habilidad... o quizá huía por eso, por haber recibido demasiado daño, pues sumado a eso había venido la quemadura consiguiente del ardor de mis llamas rodeando el metal de mi arma, y las previas oleadas de calor que le habían sacudido anteriormente... si podía herirle cuando se mostrara, daba igual que se escondiera, pero el siguiente golpe tendría que ser en una zona un poco más peligrosa para tratar de atontarlo de verdad y que dejase de volar o meterse bajo tierra. Era una forma de pelear algo errática, distante, de atacar y salir, y distaba mucho a los enfrentamientos que yo solía tener o más disfrutaba, pero era un rival escurridizo y rápido igualmente y poder derrotarlo me daría la gloria necesaria para coronarme como el campeón del evento, y obtener el premio.

De pronto emergió del suelo frente a mi a una endiablada velocidad haciéndome liberar otra ola de calor, que si bien era capaz de seguir mi cuerpo no pudo reaccionar a tiempo, pues intenté mover a Ein Hauch para impactarle nada más ver salir sus manos del suelo, pero estas fueron seguidas del resto de su cuerpo en una lanza ascendente hacia mi pecho que impactó antes de que pudiera terminar de batear, dándome de lleno en el pecho y lanzándome al suelo de espaldas mientras él terminaba su trayectoria volviendo a sumergirse en el suelo, escapando de mi. Astuto. Cobarde bajo mi punto de vista, pero astuto. Aunque yo ahora tenía mis propios problemas tratando de levantarme, rodando al caer de espaldas sobre esta misma y buscando incorporarme torpemente, estando de rodillas mirando en dirección a la onda del suelo por la que había entrado a tierra firme, y recuperando el aliento tras el golpe. Chasqueé la lengua. Notaba como el calor residual de Hot Spot se iba apagando y comencé a mosquearme. Iba a tardar más de lo que esperaba en esto, y me iba a cagar en sus muertos en cuanto volviera a salir.

Resumen

Bélico

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Yojimbo - 18-04-2024

En cuanto noté como mi cuerpo impactaba con el suyo no pude evitar sonreír… ¡le había dado! Pero no debía confiarme, era cierto que era la primera vez que le golpeaba y estaba seguro de que ese pequeño golpe no lo iba a derrotar, pero el hecho de poder haberlo alcanzado una vez me daba la suficiente seguridad y energía para continuar. Había sido demasiado impulsivo al comenzar el combate y cometí varios errores que no eran propios de mí y que me llevaron a recibir mucho daño en poco tiempo y a cometer aún más errores. Tampoco estaba acostumbrado a usar las habilidades de mi fruta del diablo para combatir, pero quejarme, o intentar justificar mis errores ahora era inútil. Le había podido golpear una vez, lo haría al menos otra vez.

Conforme mi cuerpo empujaba al suyo hacia el suelo noté como otra ola de calor infernal me alcanzaba. Apreté los dientes con fuerza mientras gruñía… notaba cómo las quemaduras hacían mella en mi cuerpo y cada vez era más difícil seguir el ritmo de la pelea. Estaba cansado, a punto de caer rendido y, pese a todo, me sentía lo suficientemente fuerte como para dar un último gran golpe final.

Su cuerpo tocó el suelo y yo me volví a hundir bajo tierra, tras aquello notaba como la llama de mi espalda crepitaba con más y más fuerza hasta duplicar su tamaño, ardiendo descontrolada. Avancé con mucha más velocidad que antes un par de metros en línea recta y salí disparado del suelo hacia la espalda de mi rival, que ahora se encontraba de rodillas mirando hacia el lugar por el que me había sumergido. Tiré hacia detrás mi brazo derecho y con todas las fuerzas que me quedaban lo impulsé hacia el centro de su espalda, entre los dos omoplatos.

-¡TIERRA DORADA! -grité mientras ejecutaba el golpe.

Y tras eso me volvería a hundir si no desplegaba otra onda de calor, no me veía capaz de aguantar otro golpe de los suyos. Por desgracia sumergirme en la tierra era la única estrategia que se me venía a la cabeza para poder alcanzarlo.

Información
Gastos y Daños

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Sohem - 25-04-2024

Aquel impacto no había sido especialmente doloroso o poderoso, pero si con la suficiente fuerza cinética como para conseguir empujarme. Nada que reincorporarme no fuera a solucionar, pero mis movimientos eran lentos, taimados y pesados, pues no estaba acostumbrado a tener que desplazarme realmente... tenía que haber activado Steam Engine cuando tuve la oportunidad, pero había decidido jugar con cautela y no tratar de enseñar a un cazador a cazar... pues no podía jugar en el terreno de la velocidad contra aquel tipo, y de paso, sin aquella técnica podría conservar algunas energías extras.
No obstante notaba como el calor acumulado y residual de Hot Spot empezaba a diluirse, y con él, las posibilidades de forzar la maquinaria con las que normalmente desempeñaba los combates, sobrepasando mi propio límite. El color brillante anaranjado de mi piel se esfumaba, sin dejar el rastro de vapor que la técnica antes menciona hacía, pero haciéndome sentir más desprotegido ante la adversidad, arrodillado y aun manteniendo a Ein Hauch en llamas, supe que era el momento de dejar de guardarse cartas y empezar a usar todo lo que estaba a mi alcance para tratar de vencer.

— ¡Breath Death! — dije en voz alta, sin gritar, haciendo que la temperatura que emanaba de mi cuerpo en la ola de calor constante que mantenía siempre activada, fuera mucho más densa y pesada que antes dificultando la respiración de todos los que estuvieran dentro de su alcance, haciendo que cada bocanada de aire que tomasen sintiesen como les ardían la fosas nasales, la garganta y los pulmones. Una técnica que había estado preparando y que me llevaba inexorablemente a un punto más allá en la perfección de mis habilidades caloríficas. Algo con lo que no cualquiera sería capaz de permanecer en pie frente a mi... y planeaba hacerlo aun mucho más fuerte en el devenir de los días.
Entonces, y mientras trataba de ponerme en pie sentí como un grito se ahogaba a mi espalda y un cuerpo caía al suelo. De nuevo el Lunarian buceador había decidido emerger de su escondite pero esta vez para atacarme por la espalda con una técnica que no llegó a suceder, y ahora yacía en el suelo, resentido por las quemaduras y el daño recibido, y visiblemente muy herido - y a juzgar por su estrategia, muy desesperado - totalmente a mi merced y sin haber podido realizar su ataque sorpresa debido a la impactante ola de calor — Bien — afirmé, terminando de ponerme en pie por completo — Ahora te utilizaré para demostrar como se puede matar a una deidad — le dije al lunarian mientras caminaba despacio hacia él, con Ein Hauch en la siniestra extendido en diagonal descendente desde mi cadera, parándome a menos de un metro de él, emitiendo aquel abrasador calor insoportable que harían que le fuera imposible moverse o tratar de escapar de mi.

Apunté con el extremo de mi arma en llamas hacia su cabeza y alcé la otra mano al cielo, llamando al público.
— ¡ ¡ HOY CAE UN DIOS ! ! —
Exclamé con toda la fuerza de mis pulmones, bajando la mano derecha y llevándola hacia la empuñadura del kanabo, apretándolo con fuerza redoblando el crepitar de sus llamas — Huesos al polvo... — dije en un tono más bajo, pero perfectamente audible por él, mientras clavaba mi mirada tras los agujeros de mi casco en la suya, y alzaba el kanabo por encima de mi cabeza con ambas manos, hinchando el pecho y retrocediendo un pie deslizándolo por el suelo levantando algo de polvo, cargando un ataque con todas mis fuerzas para terminar de rematarlo ahora que había conseguido que se dejase de mover — ... ¡¡cenizas al viento!! — exclamé de nuevo descendiendo el kanabo en llamas en dirección a su cabeza, tratando de poner fin a esto sin desgastarme más de lo necesario por si las cosas se salían de control una vez estuviera muerto este tipo.

Un solo golpe. Abrir su cabeza y dejar su cadáver ahí. El Campeón de los Lunarian, muerto a mis pies.
Era el más fuerte.

Resumen

Bélico

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - El Dirigente - 30-04-2024

El combate transcurrió de forma acelerada y candente. Aquellos dos contendientes parecían estar acostumbrados a jugar con fuego en cada una de sus interacciones. El hombre enmascarado poseía algún tipo de habilidad, molesta y constante de emitir oleadas de calor sofocantes. El grácil Lunarian manejaba la bendición ígnea de su espalda para incrementar sus habilidades y traspasar límites... algo que sólo nuestro señor por el momento nos había mostrado que fuera posible. Además, aquel fornido campeón alado poseía la habilidad de sumergirse en tierra firme y nadar por ella. Una habilidad sin duda interesante pero de la que no parecía sacar la totalidad del provecho que pudiera. O quizá no era capaz dadas la circunstancias.
Tras una oleada de calor que me hacía sudar la gota gorda, el enmascarado asestó un terrible golpe con su arma envuelta en llamas en el Lunarian y lo lanzó al suelo, pero este aprovechó para sumergirse y desaparecer a vista de todos ¡y emerger dando un empujón al bateador que lo lanzó al suelo!. De nuevo, Mord Yojimbo desapareció en la arena, buceando como un tiburón acechando a su presa mientras su contrincante intentaba ponerse en pie, pero nada podría hacer contra aquel hombre alado ¡era un todo terreno! ¡Tierra, 'mar', y aire! ¡Los Lunarian eran la raza suprema y él con la habilidad para nadar podría romper todos los estándares!

Pero el enmascarado guardaba un as bajo la manga, una habilidad llevando sus flagelantes olas de calor al límite haciendo que fuera casi imposible respirar a una distancia próxima a él. Noté ese calor abrasador en mis fosas nasales y en mi garganta, llevando la mano a esta y viendo como Mord Yojimbo caía al suelo y quedaba rendido ante aquel humano, que se incorporaba despacio y se acercaba con el bate en ristre, portando las llamas de la muerte. Me levanté del asiento y me dispuse a acercarme hacia allí, sintiendo tambalear mis rodillas, viendo como alzaba su bate, notando cada grado de temperatura haciéndome sudar ante tal escena. Extendí la mano y traté de emitir un grito que terminase con esta locura, pero mi voz no era capaz de salir de mis cuerdas vocales. El griterío del público se mezcló con gritos de pánico, gritos de réplica, y gritos que clamaban al hombre que parase, llamándolo por su nombre.

Pero no paró. Descendió su arma e impactó de lleno en la cabeza de aquel Mord, terminando el combate y condenándose a sufrir el mismo destino que le había propiciado a aquel hombre.
Y su muerte sería mucho más dolorosa.

Bélico

Resolución

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Zarutsuki - 30-04-2024

Aquel Lunarian... no tenía ningún tipo de duda. Su porte, su forma de moverse, incluso el tono de su voz o la calidez de su sonrisa. Era prácticamente un calco, mucho más joven y más inexperto. Esta batalla era un regalo del destino traído directamente a las puertas de mi reino, que no era más mío, pues yo sólo era su custodio y su guardián. El protector asignado y el regente impuesto. Siempre era un deleite ver guerreros de mi raza exhibir sus habilidades y el regalo que el mar azul nos había traído con la presencia de todos aquellos invitados y participantes este año... con la sorpresa de contar entre sus filas con nativos y naturales de este paraíso en las nubes, hinchaban mi pecho de orgullo y el crepitar de las llamas de mi espalda se incrementaba con alegría, como la hoguera de un fuego de invierno dentro de un hogar.
— Querido amigo... — dije dirigiéndome al chamán a mi lado — ... me siento especialmente afortunado de poder verlo con mis propios ojos... y extremadamente viejo al apreciar las llamas de su juventud y por contraparte la madurez de su rostro-son... ¿cuántos años han podido pasar? — le pregunté devolviendo la mirada al campo observando como el combate empezaba y una oleada de calor abrumador sacudía la estancia más próxima, haciéndome abrir los ojos de par en par. El humano tenía un poder curioso...

El transcurso del enfrentamiento llevó a tornar una expresión seria y fruncida en mi rostro. El humano había conseguido desgastar con sus oleadas de calor al señor Yojimbo, y había encajado un par de golpes peligrosos y potentes... pero lentos, y cuando parecía que por fin mordía el polvo y se quedaba a merced del poderío Lunarian, este emitió una redoblada ola de calor, más potente y más molesta que ninguna hasta ahora, quemando mi garganta por dentro y llevando a un punto altísimo la temperatura, haciendo caer a Yojimbo en aquella trampa y preocupando a James, quien se levantó tembloroso y visiblemente afectado ante los gritos de clemencia de mi pueblo y los avisos de algunos de los habitantes del mar azul, observando al enmascarado proclamar que hoy caería un dios, preparándose para asestar un golpe contra el ya derrotado y rendido heredero del imperio.

Cuando su kanabo descendió, apenas apoyé las puntas de los dedos de mis pies en el suelo salí despedido en su dirección, redoblando la intensidad del fuego de mi espalda para hacerlo más rápido, flexionando mi cuerpo encorvado e interponiendo mi propia figura entre el que yacía y su ejecutor, teniendo respectivamente a estos a mi derecha y a mi izquierda, dando un revés ascendente con el puño izquierdo hacia el arma en llamas, repeliendo su ataque y haciendo que el garrote retrocediera por donde había venido, impidiendo la ejecución de aquel hombre. Entonces me erguí alcanzando toda mi talla y mire desde la altura al pequeño hombre enmascarado que se había atrevido a dar aquel paso — Aquellos que más brillan son los que se queman más rápido-son — dije con seriedad, emitiendo una oleada de poder abrumador, más brutal y más puro que cualquiera de estos jueguecitos de calor. En las tierras del mar azul lo llamaban el Color del Conquistador. El Haki que te permitía imponerte a todos los débiles de conciencia y de mente, haciéndoles padecer ante la fuerza de tu espíritu sin miramientos. Una oleada de poder tal que hizo que todos los presentes en las gradas desfallecieran uno por uno, quedando inconscientes sentados en sus asientos, incluso desmayando a James, el bueno del Dirigente y a los Custodios, quienes cayeron de rodillas al suelo.

El combate había terminado.

Resumen

Bélico

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - Pandaman - 30-04-2024

Seguid en este tema