![]() |
|
[Presente relativo] La basura genera más basura. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla de Dawn (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=19) +----- Foro: Terminal Grey (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=41) +----- Tema: [Presente relativo] La basura genera más basura. (/showthread.php?tid=88) Páginas:
1
2
|
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Sohem - 14-08-2023 Su capacidad de negociación era ambiciosa desde luego, pero completamente absurda. Por una parte sentí ingenioso el comentario, había sido afilado y mordaz, pero por otra parte y aun más grande y latente, sentí que me estaba tomando el pelo y no pude dar rienda suelta a la diversión, si no a la frustración de escuchar a un papanatas danzar su lengua sin miramientos ni preocupación y obviamente sin consecuencias por ello. Pero pareciera que no era turno de mis palabras si no de la acción, ya que cuando iba a recomendarle que ingiriese los esféricos que mantenía colgando debajo de mi ombligo, él resolvía su propio problema esgrimiendo su espada con un movimiento fino y preciso, separando la cabeza del cuerpo de uno de ellos a excepción de una pequeña porción de carne que la mantenía aún colgando de lo que antes simulaba ser un cuello. — Es diestro... — pensé observando la escena — ....y ataca zonas abiertas y sin protección. — añadí vagamente a mi escueto análisis sobre lo acontecido. — Utiliza el truco del polvo para cegar o confundir a su oponente y entonces toma la iniciativa.. parece que confía mucho en su velocidad de reacción — concluí, tras ver la ligera nube de polvo dispersarse y esfumarse en la nada. Una estrategia sucia y que esperaba - seguramente no - poder recordar para aplicar en futuras ocasiones. No sería de extrañar entonces, visto lo visto, que este tipo fuera un tramposo y un maleante pero... ¿tendría recompensa por su cabeza?. Necesitaba comprobar el periódico y los tablones de anuncios de las tabernas para ver si su wanted aparecía en ellas, para poder guardarlo y tenerlo a mano, porque de ser este el caso, sería perfecto poder acabar con él cuando terminase de masacrar a esos pobrecitos. Aun así, no podía hacer nada sin saberlo pues, de ser simplemente un ciudadano con mala suerte, mal ojo para los negocios y habilidad con la espada, estaría atacando a un civil y un inocente, y el que tendría recompensa por su cabeza, sería yo. Odiaba esta mala memoria, desde luego no ayudaba nada en el trabajo que había decidido para ganarme la vida... y qué ironía, elegido cuando no necesitaba ganármela de ninguna de las formas. Hecho este movimiento por aquel tipo, y como era de esperar el resto de los presentes se lanzó al ataque a por él, y en su respuesta, en un valiente y fluido movimiento... decidió salir corriendo a por mi con la intención de atraer a los enemigos a mi zona y poder escapar. Abrí los ojos de par en par y di un paso atrás al verle venir corriendo, de hecho incluso empuñé con firmeza a Ein Hauch y me dispuse a atacar, cargándolo hacia atrás en el costado derecho para poder proyectar más poder al usar de guía y motor la mano izquierda, que casualmente era mi dominante. El golpe dio de lleno a una viga de acero que estaba a mi lateral e inició un derrumbe de chatarra amontonada justo al tiempo que Cola pasaba a mi lado corriendo diciendo no se qué de que se encargaría de mi. Obviamente ipso-facto y aprovechando la fuerza del giro de mi golpe, roté ciento ochenta grados y comencé a correr en paralelo a él mientras colocaba el arma en la espalda. — ¡DEJA DE METERME EN TUS MOVIDAS! — le grité muy enfadado, casi hinchándose mi cabeza y afilando todos mis dientes en una mueca caricaturesca fruto de la frustración — ¡Y CORRE EN OTRA DIRECCIÓN CABRONAZO! — añadí juntando mi hombro con su biceps - dada la altura - para intentar desviarle de mi carrera. Una estela de polvo regaba nuestro camino ya hecho, mientras corríamos para huir de aquella situación. Dos hombres. Un destino. Cero valor. RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Kovashi Shimatsu - 14-08-2023 Caoba gritó como un loco al ver que no solo uno, si no los dos se estaban yendo, dios sabe donde, pero lejos de ellos. Rich, que era el capitán, dueño o amo de todos estos (vete a saber que) no estaría contento y él lo sabía. — ¡Da igual lo que tardéis, traédmelos aquí! — Vociferó con agresividad. Tras sus palabras, más hombres se congregaron a su alrededor, aquel contenedor de basura estaba lleno de sin techo que ayudarían a los mal nacidos que les oprimían con tal de ganarse algo de dinero, dosis extras de la droga que estuvieran tomando o cualquier tipo de vicio que los piratas les proporcionaban. Por mi parte, no entendía como habían llegado a dominar algo como aquello, pero podía hacerse una idea ... A base de generar deudas se estaban formando un pequeño y miserable imperio.
Me encontraba corriendo, saltando montículos de mierda, barras de metal, maderas sueltas, todo eso con movimientos acrobáticos que destacar. Que si volteretas, saltos, acrobacias varias que siempre que me dejaban en tierra me recordaban que Sohem estaba al lado. Chocábamos cuerpos cada poco, casi parecía más una rivalidad entre los dos, como una carrera por ver quién llega primero a ningún lugar. Le miré con una sonrisa en la cara, me lo estaba pasando bien, la verdad. Uno de los tipos, alto, repleto de tatuajes y con una ballesta en la mano nos alcanzó, llegando a estar justo entre los dos en un momento en el que ambos nos separamos ligeramente dejando un hueco. — Adiós baby — Disparó una ráfaga de ballesta a la altura de mi pecho y la cabeza de Sohem. Fueron seis tiros repentinos que buscaban acabar de una. — ¡Cuidado! — Le avisé de forma inconsciente. Yo salté flexionando ambas rodillas y en el aire lanzaría mi katana hacia el tipo, clavándole la misma en el pecho. Cayó al suelo al mismo tiempo que yo aterricé en tierra. Ahora ya no tenía arma. — ¡Esa ayuda vale un diez por ciento más! — Si no gritabas, no se te escuchaba y joder, necesitaba que le oyera, se estaba ganando su porcentaje a pulso. Era hora de despistarlos, por qué si lo que parecía era cierto, varias personas al pasar ambos se iban levantando. No fue difícil percatarse, algunas se metían entre la basura como escondiéndose. Otras salían corriendo ... Cualquier cosa menos quedarse estática. Mal asunto.
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Sohem - 14-08-2023 Pareciera que haber tirado aquella montaña de escombros en nuestra huida no nos había servido de mucho para ganarles distancia a aquellos tipos. Eran rápidos o al menos lo suficiente como para poder alcanzarnos en una carrera en línea recta en su propio territorio en el cual se desenvolvían con soltura. Ratas moviéndose entre la mierda, nada nuevo bajo el sol. Escoria reuniéndose en pozos putrefactos. La basura llamando a más basura. Una milicia aparentemente organizada y presumiblemente amplia, o al menos lo suficiente como para poder abarcar una gran cantidad de terreno dentro del vertedero de esta isla. Claro, serían criminales ordinarios pero debían de tener alguna recompensa por su cabeza, pero ahora gracias a este imbécil que iba brincando a mi lado, haciendo piruetas y monerías, esta gentuza ya se había quedado con mi rostro, y sería imposible conseguir volver a entrar aquí en mucho tiempo pasando desapercibido y cargarme a alguno de ellos mientras meaba en una pila de mierda... Un plan maestro que había llegado algunos minutos tarde. Por mi parte sólo corría en línea recta apartando a manotazos o con patadas los pocos escombros que permanecían en nuestro camino mientras Cola hacía un espectáculo variopinto de desplazamiento, gastando energía de una forma innecesaria para lucirse delante de cuatro muertos de hambre que estaban intentando matarlo. Yo prefería conservar mis energías... y mientras pensaba eso uno de aquellos tipos nos alcanzó, apuntándonos con su ballesta y disparando a ambos. Paré en seco de correr, quedando tras él, y el peliblanco por su parte saltó al darme el aviso de cuidado, lanzando su arma contra el pecho de nuestro inesperado acompañante impactando de lleno en él. ¿Perdía su arma tan fácilmente? Me parecía irrisorio, pero no era mi problema. Yo prefería plantarme a solucionar los problemas, además, literalmente, sacando de nuevo mi arma a impactando contra la nuca de aquel tipo que había visto frenado su avance por la estocada aérea de mi inesperado y acrobático acompañante, recibiendo al instante mi golpe contundente en su cráneo, lanzándolo directo al suelo boca abajo, haciendo que la espada de aquel tipo terminara por atravesarlo por completo. Le escuché a lo lejos decir algo, pero mi oído percibía que se avecinaba movimiento en las inmediaciones, así que le saludé sonriendo, aunque no pudiera verlo, colgando mi arma a mi espalda y llevándome su espada mientras corría en una dirección diagonalmente opuesta a él, pudiendo ver el final del vertedero a algunos metros más hacia adelante, atajando entre los montones de chatarra en lugar de continuar por el camino que Cola seguía recorriendo perseguido por todos los demás... un hombre sólo, en un vertedero perseguido por más de diez matones y sin un arma para defenderse... Estaba claro que no lo iba a encontrar al final de mi camino. RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Kovashi Shimatsu - 15-08-2023 La carrera se estaba empezando a volver larga, me dolían los pies ya de pisar tanta puta basura, vete a saber la de cosas infecciosas que podía estar tocando. Sí, para el enano daba igual, tapaba su cara por qué seguro que era un adefesio, morir dejando un asqueroso cadáver se podía aceptar, pero yo no podía dejar que esto acabara con mi bonito aspecto de tipo duro pero con encanto. No, no, no. Hubo un instante donde me topé de frente con un hombre de apariencia guarra, un mendigo, seguramente, pero portaba en su diestra una botella partida a la mitad. Tenía inercia de velocidad, no tenía mi arma ... Había que improvisar. Le impacté con todo mi cuerpo, ejerciendo toda la fuerza posible de un tío de dos metros de alto y ochenta y cuatro kilos. Fue un clásico placaje que lo tiró al suelo, dejándome a mi sobre él. — Joder — Fue lo único que se me ocurrió decir. El tipo se había quedado medio KO, medio. No le presente la suficiente atención, cuando estaba yo levantándome para seguir la carrera, me lanzó un ataque, cortándome con la botella en él ante brazo izquierdo. Me sorprendió. Vi mi sangre caer sobre su pecho repleto de suciedad ... Golpeé su brazo, haciéndole perder la botella y después instintivamente con mi puño aplasté su cuello con un par de golpes hasta que dejó de moverse. La sudor me caía por la frente sin control. No perdí ni un minuto más, levanté el vuelo, empezando a correr hacia donde estaba Sohem. El pequeñajo no solo tenía mi katana, algo a lo que yo no daba especial valor, pues no tenía nada especial, además yo guardaba algún que otro truco bajo la manga. En la carrera los piratas estaban relativamente cerca de mí, unos dos metros, yo tenía que ir evitando disparos, flechas e insultos, estos últimos los más dolorosos. Sohem por su lado, ya se encontraba a unos siete metros o más, había tomado la delantera. El vertedero se terminaba, estábamos empezando a llegar al final. Donde iba el tipo de verde se abría una gran salida, decorada con un portón de basura. Muchas bolsas y mierda formando un arco que parecía que al mínimo contacto podría desestabilizarse y caerse. Qué peligroso sería sí ... En mi camino, sabiendo ya que no llegaría antes que nuestro querido amigo, tocaría ligeramente el suelo. De este se formaron varios cubos de tierra del tamaño de una mano que fueron enviados hasta el arco de la salida, derribando la misma. La basura formó un gran montículo frente al pequeño hombre. Un camino sin salida. — Eres una ratilla escurridiza — Llegué hasta él. Le alargué la mano para que me devolviera la katana — Dame mi arma — Finalicé, con seriedad. RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Sohem - 16-08-2023 Con vistas puestas en la salida del vertedero y la esperanza de una continuación para aquella extraña y abrupta mañana, casi saboreaba el hecho de poder marcharme con al menos un trozo de metal sin oxidar y en condiciones para vender: la katana de aquel gualtrapas. Gualtrapas que por cierto, había perdido de vista, y eso que yo no era especialmente rápido, pero había tomado un camino más directo hacia la salida de este enorme cementerio de chatarra, de hecho, el vertedero más grande de todo el East Blue. Aunque por experiencia propia sabía que el verdadero vertedero de la humanidad se encontraba dentro de sus propios corazones y ambiciones, pues yo había tenido el mío arraigado hasta lo más profundo desde la cuna de mi nacimiento, y aunque ahora mis males y demonios eran otros sabía identificar cuan podrido había estado. Reflexiones filosóficas para más tarde... pocos pasos me separaban de la puerta improvisada de basura que delimitaba el territorio de aquellos tipos, y aunque cruzarla no significaba que fueran a dejarme marchar tan alegremente, era un punto importante del que partir para poder conseguir huir. Pero pareciera que la fortuna tenía otros planes para mí, pues flaqueándome pasaron varios cubos perfectos de tonalidades grisáceas y amarronadas, emulando el propio color de la tierra que pasos atrás había dejado en el pasado, impactaron contra la aparentemente endeble estructura de residuos y metales y la derribaron, haciéndome frenar en seco justo frente a ellos, cortando la salida. La furia y la rabia de alguien que veía truncado su objetivo se apoderaron de mí, girando en derredor para observar a mi espalda al tipo peliblanquecino dirigirse caminando hacia mí reclamando su arma. — ¿El truquito ha sido cosa tuya? — le pregunté abiertamente mientras le lanzaba de manera torpe y desorganizada su arma hacías el pecho, no con intenciones hostiles, si no como quien le pasa una patata a un amigo en época de hambruna — Porque por si no te has dado cuenta acabas de cortarnos nuestra única puta salida... — continúe — ¡¡... DE ESTE PUTO SITIO DE MIERDA!! — finalicé gritando con la voz más imponente que pudo salir del fondo de mi alma. Realmente estaba furioso, pero no era inteligente luchar ni contra él -y menos si aquellos cubos que vi había sido obra suya- ni contra el resto de matones hijos de puta que nos perseguían. En su lugar comencé a descargar mi rabia dando patadas al montículo de basura frente a mí intentando hacer un hueco para podernos escapar.
Aclaraciones
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Kovashi Shimatsu - 17-08-2023 Sorprendentemente, le lanzó el arma, Kovashi la agarró al vuelo. - No esperaba que me la diera tan fácil - Pensó. El paisaje era desolador, ambos arrinconados y los piratas llegando para cerrarles el paso hacia atrás, además a los costados se podían ver montículos especialmente elevados, lo que solo dejaba un camino. Eso era mejor que combatir solo contra el puto ejercito. El tipo comenzó a darle patadas a la basura liberando una ira que había estado impregnada en él desde el comienzo de esta pequeña aventura, tenía un genio que no parecía poder controlar con sencillez.
— Siempre hay una salida ... — Comentó Kovashi al tiempo que se daba la vuelta lentamente. Allí aparecieron la ola de personajes. Piratas, vagabundos, yonkis, mujeres que ejercían la prostitución, todos habían aceptado el llamado a la recompensa, una recompensa que o no era pública o no se mencionó, sin embargo, no parecía importar para la gente de allí. Algo les caería, cualquier miseria valía para una persona en situación de exclusión como aquella. — Estoy contando unos veintiséis — Se remangó la camisa azul y negra que vestía hoy, llena de agujeros, cortes, de todo. También se lanzó el cabello hacia atrás. — Hay muchos ahí que no son piratas — Miró hacia Sohem. — Que no tienen culpa de lo que les pasa, no directamente, al menos — Colocó su katana mirando a los enemigos— No sé si estás aquí porque vives aquí o porque tienes una deuda con ellos, pero me suda los cojones, tenemos que matarlos a todos para salir — Era una afirmación un poco confusa, porque realmente lo que decía que era la única forma, no era cierto. Por un lado, parecía que iba a soltar un discurso proteccionista con las pobres almas que allí se habían visto envueltas en el conflicto y de repente suelta que solo podían salir de allí si los mataban a todos. Cosas de Kovashi y de un código moral que difería dependiendo del día, esta vez contemplaba una posible muerte, entonces ahora tocaba jugar con el "el fin justifica los medios". Esto tenía motivo, si uno se fijaba en los labios resecos de Kovashi … Era el indicativo de que le estaba empezado a apremiar su maldita sed. Necesita alcohol. Le sangraba el brazo, lo que empezó como un juego, estaba terminando en una lucha por la vida. — Así que podrías darte la vuelta, dirigir toda esa rabia encapsulada en ese cuerpo tan pequeño — Bromeó. — Y hacer equipo conmigo— La verdadera batalla estaba por comenzar. — Prometo subirte el porcentaje si me ayudas. Cita:Karma negativo: vicio RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - Sohem - 19-08-2023 Continuamos en un nuevo tema. Link aquí. |