![]() |
|
[Presente relativo] Entrevista con el marine - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Toko [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=185) +------ Foro: Pueblo Kakutasu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=186) +------ Tema: [Presente relativo] Entrevista con el marine (/showthread.php?tid=538) Páginas:
1
2
|
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Tobias Murray - 02-12-2023 Sasha lo recordaba, estaba siendo muy valiente por compartir su tiempo con él. Aunque Joe fuese un buen tipo, seguía habiendo tensión por pertenecer a mundos distintos. Piratas y marines, si no fuera por esos títulos una gran y sincera amistad habría nacido entre ellos, pero nos gusta limitarnos. Realmente poseer consciencia a veces nos vuelve estúpidos. ¿Por qué? Por querer tenerlo todo controlado y ser capaces de recordar el porque, vamos, que si no simplificamos las cosas no somos capaces de comprenderlas. Lo dicho, somos idiotas. Según las palabras de la semioni, el marine le había enseñado a ser una ninja. Tobías cerró sus ojos y le sonrió con ternura. "Es un gran tipo." Joe parecía dubitativo al ir a estrechar su mano, también se había aprendido su nombre y solo podía ser por el periódico. Tampoco habían compartido tanto como para tener confianza, pero el carpintero de los Shogun Gari era así, cogía cariño muy rápido a quien admiraba y respetaba. Algún día le pasaría factura. El marine le dio los buenos días y aceptó el cigarro. Se fijó en el tenedor y le recriminó que algo habría hecho para que el autor se lo hubiera clavado. - Si Joe, jugar a las cartas con amigos es una razón de peso para sentirse ofendido. El tipo fingió estar borracho para acercarse a mi sin que sospechara nada, iba tras mi recompensa. Siento ser un pirata que combatió a otros piratas por seguir vivo un día más. - Confirmó que Sasha tenía un gran corazón y que lamentaba que no le mostrara su cara con rintintín. Era obvio que sabía quien era también. Por último le preguntó a Tobías si no le asustaba acercarse a él con tanta tranquilidad sabiendo quienes eran ambos (un marine y un pirata). Sasha le cogió el brazo y le dijo que debían salir de allí. - Tranqui sobri. - Le dijo a su nakama antes de dirigirse a Joe. - Por la misma razón por la que no has capturado a Sasha, se que ves más allá en las personas, de hecho tu me enseñaste eso y por eso no te he escupido sin mediar palabra. Odio a los marines visceralmente, mis razones tengo, y se que lo recuerdas. Sabes que no somos piratas desalmados, nuestro objetivo no es robar y hacer daño a inocentes, solo queremos ser libres para vivir a nuestra manera. Se que no eres un tonto al que le han dado una porra para que se crea con derecho a oprimir, eres un caso excepcional. Por todo eso me he acercado a ti. - Tobías extendió su brazos hacia el marine sonriente. - Si me equivoco puedes capturarme, no tengo fuerzas para pelear jishjishjish, pero deja que Sasha se vaya. Solo te pediré un favor más, enciéndeme el cigarro si me esposas. - Tobías era demasiado confiado, repito, y un tanto bocazas, pero tenía fe en la bondad que tiempo atrás había visto en Joe y que ahora había demostrado con Sasha. La última palabra la tendría el marine. RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Joe - 02-12-2023 El ambiente estaba un poco subido de tono tras mi comentario. Por suerte, no se armó el suficiente jaleo como para llamar la atención de la gente que había en aquel sitio. Sasha parecía más nerviosa que de costumbre, mi comentario sobre su vergüenza por mostrar su rostro parece que le afecto, y torpemente intentó quitarse el pañuelo. Me acerqué dando unos pocos pasos y cogiéndolo, tiré de él y se lo quité. En efecto, era ella, la del cartel de "Se busca", mis dudas fueron resueltas. Volví a dar los mismos pasos hacia atrás mientras la miraba seriamente y con el pañuelo en mi puño. Tras esto, Tobías me explicó la trifulca que tuvo con alguien que intentó capturarle para cobrar su recompensa - ¿Habrá sido alguno de mis compañeros? ¿Sohem? ¿Viktor? - Pensé en las posibilidades que había. Fortaleció su discurso apenando que su recompensa se debía por combatir a otros piratas, haciendo referencia a los cabos gemelos - Tú lo has dicho, eres un pirata - Dije de brazos cruzados mientras lo miraba. Con mucha confianza, confesó que no le parecía un marine cualquiera, que era diferente de aquellos a los que él odia con todas sus fuerzas. Él y su grupo querían vivir libremente sin que nadie les molestase. Por un momento quedé confuso. Cierto es que Tobías y Sasha no me parecen malas personas - al menos de momento - pero entonces, ¿por qué ambos tenían una recompensa? ¿Qué hicieron para que se les ponga un cartel de "Se busca" con su cara? Tras esto, Tobías puso sus manos hacia delante, decía que si estaba equivocado, me lo llevase ahora mismo, dejando a Sasha que se fuera tranquilamente. Estaba confundido, realmente no quería hacerlo, esto no es lo que me enseñó Spike. Sus palabras sonaban en mi mente una y otra vez - Recuerda Joe, no hay bando bueno ni bando malo, solo personas con sus propios ideales - Eso es lo que él me enseñó, pero, tampoco podía dejar de realizar mi trabajo. Así que tomé mi decisión. Saqué mi zippo con el estampado de pulpo y encendí el cigarro de la boca de Tobías, para acto seguido guardármelo. Pasé por la derecha de ambos, ya que Sasha se situó detrás de él, y le devolví el pañuelo sin mirarla. Me situé en la puerta del local, con ellos a mi espalda - Por esta vez lo dejaré pasar. Sé que no sois malas personas - Giré mi cabeza hacia la derecha para mirar por el rabillo del ojo - Pero a la próxima, realizaré mi trabajo por encima de todo - Volví a mirar al frente, di un paso y me paré de nuevo - ¡Y Sasha! - Grité para que me escuchase bien - No eres una ninja. Si no una grandullona muy fuerte. Cuídate. - Tras esto, abandoné el local y salí al exterior, yendo por el centro de la calle principal con las manos en mis bolsillos. No me arrepiento de mi decisión. Para suerte de ellos, el ver como Tobías luchó a mi lado en aquella balsa, y ver que Sasha tenía buen corazón fue más que suficiente para no armar jaleo innecesario ahora mismo. Ya veremos que pasa en el futuro. RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - PX-2 - 03-12-2023 SOCIAL CERRADO
|