![]() |
|
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) (/showthread.php?tid=4006) Páginas:
1
2
|
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) - El Dirigente - 24-07-2026 La primera ronda de los Juegos llegaban a su inevitable final… Pero lejos de ser aquello una mala noticia, era más bien al contrario… ¡Pues sólo con el final de la primera ronda, daría lugar al descanso y, por supuesto, a la tan esperada segunda ronda! ¡¡Qué nervios!! No obstante, había que vivir el presente y eso quería decir que había que pasar primero por la asombrosa Prueba de Certeza. Probablemente, junto a la Prueba del Bastión, era aquella en la que más diferencia de nivel había entre los primeros puestos y los últimos pues, ¡no todo el mundo podía valer para tener una excelsa puntería! ¡Había que tener muy buen ojo para ello! Aún así, quedé muy expectante por ver cada una de las participaciones de nuestros aspirantes, a quiénes seguiría muy de cerca gracias a mi montura nubosa. El primero de ellos, el pirata Kiyohis, no sólo se quedó en la línea más alejada de su objetivo, ¡sino que se fue muchísimo más atrás de esta! ¡Llegando a dar justo en la diana! ¡Sublime! ¿Pero acaso se había llamado tonto a sí mismo?; seguido por él, teníamos a un marine, recto, firme y educado, tanto que incluso fue directo a desearle suerte al resto de participantes, recibiendo el rechazo directo por todos y cada uno de ellos, ¡qué terrible tragedia! ¡La historia de un eterno rechazado! ¡Puedo sentir su dolor caballero! Pero aquel dolor no le impidió hacer una buena actuación, disparando un par de flechas eléctricas a una distancia un poco más cercana que la de Kiyoshi, ¡pero aún así muy alejada de la quinta línea! ¡1.000 puntos para Bertram!; después del marine fue el turno de la radiante Miyori, la cuál también parecía usar flechas como el miembro de la División 60, quedándose entre la quinta y cuarta línea, dándole de lleno en el insecto, ¡bien hecho, damisela!; el siguiente fue el mink hurón, miembro de los Piratas de la Sepultura, Varo Ganchin que se situó entre la cuarta y tercera línea y ¡poom! Tiro a la diana perfecto… ¿Espera? ¿Estoy acaso notando temblores por mi cuerpo? ¿Qué es este escalofrío que siento? ¿Por qué siento que mi cuerpo podría flaquear en cualquier momento? ¿Será por la emoción acumulada de todos los juegos?... ¡Debía ser eso! ¡Por supuesto que sí!; continuó el deslumbrante Tezca, quién se situó algo más lejos de la última línea, atinando en su objetivo ¿cómo era posible que alguien tuviera tanto estilo? ¡Aquel derroche de elegancia debía ser un delito contra la humanidad hya!; así pues llegaba el turno del birkaniano Masato Ami, fundiéndose toda la arena en un sinfín de aplausos y vítores! Sin embargo, su puntería no daba para más y tuvo que acercarse excesivamente cerca como para darle a la mosca, ¡no te preocupes, Masami! ¡No todo en el mundo es saber disparar! ¡Puedes seguir brillando aún así!; seguimos con otra miembro de la marina y esta vez le toca a la adorable Nyra, quién sobrepasa la última línea, pero sin acercarse tanto como su compañero anterior… Da un disparo en falso y, ¿se le había olvidado quitar el seguro? ¡Me derrites el corazón, Nyra! ¡Y a todo el público igual!; vamos con la penúltima participante, estando de la mano de Mahou Chikao de los Mano Vacía ver si superará con creces la marca, ¿será capaz? Parece que de primeras toma prestada una de mis pistolas, y se acerca demasiado incluso… ¿Hasta el punto de llegar a tocar el tocón? ¿Será posible? Pero todavía no realiza ningún disparo, ¿qué es lo que planea esta simpática chimpancé? Hasta retrocede de nuevo hasta su cubículo y, ¿cómo? ¿Suelta la pistola? ¡¿Y LANZA HACIA ARRIBA LA BALA?! ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO? ¡MI MENTE DE LOCUTOR ES INCAPAZ DE ENTENDER QUE..! ¡¡CÓMO!! ¡EL PROYECTIL ESTÁ TRAZANDO UNA TRAYECTORIA INDESCRIPTIBLE PARA DIRIGIRSE HACIA EL TOCÓN! ¡LA MOSCA SALE DE SU HÁBITAT Y…! ¡¡NOOOOO!! ¡MAHOU CHIKAO FALLA POR COSA DE 50 MILÍMETROS SU OBJETIVO! ¡INCREÍBLE!; y por último, después de la actuación de infarto de la humink, era el turno del apuesto marine Akira, quién comenzó a hacer toda clase de piruetas, acrobacias y acciones con tal de ganarse el afecto del público, ¡y vaya qué si lo hizo! ¡Hasta salió un corazón enorme de su posición debido al amor que debían sentir los espectadores hacia el marine! ¡Todos coreaban su nombre al unísono, cuando se situó en la marca y, tras lanzarle corazones a la mosca, le asestó un disparo que hizo que terminara su vida! ¡Cruel pero efectivo! Llegaba el momento de las deliberaciones. Comencé a procesar y recordar vívidamente cada uno de los disparos, y las distancias que habían tomado. No había nada que se escapara ante mi ojo de maestro de ceremonias. El primero en realizar la prueba fue Kiyoshi. — ¡Empezamos con la puntuación del “tonto vicecapitán” de los Piratas Sepultura! — exclamé en referencia a su frase, dirigiendo mi mirada hacia el resultado, en un primer lugar con algo de incredulidad.— ¡FASCINANTE, DAMAS Y CABALLEROS! — exclamé, completamente eufórico por la magnitud de esa prueba. — ¡NO SÓLO JUAN SEBASTIAN! ¡SINO QUE VOLVEMOS A TENER OTRO RECORD SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE SHANDORA! ¡KIYOSHI MAEDA LLEGA A LA DISTANCIA DE CUATROCIENTOS UNO SKYMETROS, BATIENDO EL RECORD POR ENCIMA DEL EMPERADOR! ¡INCREÍBLE! — bramé, seguido por gestos de confusión, aplausos y gritos, dirigiendo mi mirada hacia el palco y observando como, efectivamente, aquel resultado había llamado plenamente la atención del Emperador. Dirigí, entonces, mi montura hacia el siguiente puntaje, el del marine Bertram. Otra marca que superaba a nuestro soberano — ¡Y OTRA MÁS! ¡ESTA GENERACIÓN ESTÁ LLENA DE COMPLETOS MONSTRUOS! ¡CON UNA PUNTUACIÓN DE TRESCIENTOS TREINTA Y DOS SKYMETROS, BERTRAM SIGUE POR POCO A KYOSHI MAEDA! — grité, con la misma intensidad que antes a pesar de la diferencia de puntaje, pero recibiendo aún así un fortísimo aplauso por el público. Avancé hacia la siguiente base — ¡En cuanto a nuestra participante Miyori! — sonreí tras mi máscara al analizar su puntuación — ¡Fascinante! ¡Consigue alzarse hasta el momento con una cifra de doscientos treinta y cuatro skymetros! — exclamé, recibiendo la artista el amor incondicional del público gracias a su natural dulzura. Mientras tanto, avancé hacia la siguiente base, la de Varo Ganchín. — ¡En cuánto a la marca del mink Varo Ganchín! — estudié su marca.— ¡Maravilloso! ¡Se queda por ahora en un cuarto puesto con una marca de ciento sesenta y dos skymetros! — Solté una carcajada, mientras los residentes de las gradas seguían dándolo todo en ovacionar a cada uno de los participantes. Proseguí hasta llegar al puesto de Tezca.— ¡Tezca encabeza el último lugar con una distancia de cincuenta y dos skymetros! ¡No te preocupes! — Y una vez más, el público se volcó con el pirata, abriendo paso a Masato, recibiendo un acaudalado aplauso debido a la sangre que corría por sus venas.— ¡Es el turno de otro representante de Birka, ¡Masato Ami! ¡Consiguiendo una puntuación de veintidós skymetros! ¡Qué no decaiga Masato! ¡Todos tenemos días malos! — Más aplausos comenzaron a resonar en la arena gracias a la tensión que había entre la lucha de puestos, mientras avanzaba hacia la antepenúltima base.— ¡Por los pelos! ¡La adorable Nyra consigue disparar a una distancia de treinta y seis skymetros! — y el público volvió a volcarse con su participación. Continué hacia el penúltimo poste, el de Mahou Chikao.— En cuanto a la carismática y entrañable humink, a pesar de su increíble espectáculo, ¡no consigue darle a la mosca! ¡Por lo que se queda con una puntuación de 0! ¡Será la próxima vez, damisela! — y más aplausos, a la vez que gritos de pena por ver como su ídola fallaba inundaban la arena.— ¡Y por último pero no menos importante! ¡El espectacular Akira consigue disparar a una distancia de treinta y dos skymetros! ¡Nada mal! — grité, sintiendo la euforia de todos los espectadores debido a la tensión de la prueba.— Es decir… — dirigí mi montura hacia el centro de la arena, dejando una pausa dramática. — ¡¡EL CABALLERO KIYOSHI MAEDA SE CORONA COMO EL GANADOR DE ESTA PRUEBA, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!! —
Ante la proclamación del ganador indiscutible de esta prueba, todo el público lo celebró como si no hubiera un mañana, ¡probablemente porque ahora vendría la hora del verdadero show, además del paso a la segunda ronda! Como no podía ser de otra manera, otros diez hombres - que sí, que ya no existe diferencia de clases, creo que todos los usuarios se han enterado ya - entraban con orgullo a recoger todo y sacarlos fuera del terreno para preparar así la siguiente prueba. Tosí levemente cuando llegué a la misma altura que antes y los pilebs y birkanianos terminaron de recoger todo en el terreno — ¡Desgraciadamente para Mahou y Masato, ellos dos han sido los participantes con la puntuación más baja y están descalificados! ¡El equipo tres pierde a su segundo miembro respectivamente y el equipo nueve al primero, ¡ambos deberán regresar a las gradas! — dije señalando estas con el bastón — ¡Vamos con el recuento! ¡El equipo ocho queda ahora mismo en noveno lugar con cien puntos, mientras que el equipo cuatro se mantiene en el penúltimo lugar con ciento cinco puntos. No sacándole mucha diferencia, tenemos un empate entre el equipo tres y el equipo siete, quedando ambos en sexto puesto con ciento veinticinco puntos. Con treinta puntos de diferencia, tenemos al equipo cinco, en un quinto lugar gracias a sus ciento cincuenta y cinco puntos.¡Que siga al equipo uno! Que se coloca en una merecida cuarta posición con un total de ciento sesenta y cinco puntos! Y ahora sí, ¡volvemos a entrar en las ligas mayores! ¡Luchando por el tercer puesto, tenemos al equipo dos con ciento setenta puntos! En segundo lugar, manteniendo sus ciento noventa puntos, ¡tenemos al equipo nueve! Y por último, alzándose en la cima del podio al final de la primera ronda, de momento como el líder absoluto, con doscientos quince puntos…¡El equipo seis! — dije, haciendo que todo el graderío estallase de emoción.— dije señalando estas con el bastón — ¡INCREÍBLE DAMAS Y CABALLEROS! ¡No os levantéis del sitio! ¡Que aún quedan mucha información por conocer! ¡En breves proseguimos! — exclamó, siendo recibido una vez más por el calor y apoyo incondicional de su público. Sólo quedaba explicar como se procedería, el tiempo de descanso… Y, todo lo que restaba era esperar a que empezara la segunda ronda. ¡Qué emoción! Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar al descanso.
INFO
|