Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte I) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte I) (/showthread.php?tid=3991)

Páginas: 1 2

RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte I) - El Dirigente - 18-07-2026

Una vez que los nueve participantes golpearon sus objetivos, cada uno de los diales recibieron un impulso que pasó a comunicar con la pantallita que el Den Den Mushi sostenía. Los números comenzaban a danzar y vibrar de forma aleatoria, como si de unas máquinas tragaperras se trataran, hasta que se consiguieron anclar en una cifras concretas. El primero en participar en la prueba, fue el tímido e introvertido Focalor, transformado en lo que debía ser una fruta del mismo tipo que poseía nuestro magnánimo soberano; le siguió el marine Stroud Nanashi, con una solemnidad ejemplar con la que le llegó a dedicar hasta una reverencia al Emperador, ¡aquello sí que era respeto y dedicación!; el siguiente participante fue Ubbe, el coloso que buscó llamar la atención de toda la grada y que, transformándose en una increíble mole reptil, asestó un coletazo hacia su objetivo; la cuarta participante fue Maki D. Zen’in que, ¡hizo uso de otra fruta del diablo del tipo animal! ¡Uno más y esto pasaría a ser un zoológico!; seguidamente, sería el turno de Rackham Uker y, eventualmente, llegaría el de la birkaniana Bai Mudan, causando que vítores y ovaciones provenientes de nuestro amado público retumbara en toda la arena; ¡ya sólo quedaban tres participantes! Y en esta ocasión sería Ryota Miyamoto quién entraría en escena transformando, ¿sus brazos en las patas de una araña? ¡Eso sí que no me lo esperaba en lo más mínimo!; la cereza del pastel fue la entrada de Runin Kitay a la arena, dando una clase magistral de como mantener un buen espectáculo y expectativa hacia tu público, ¡qué bien me caía esta mujer! ¡Hasta se podía escuchar al público corear su nombre!; y por último, Hyakinthos, el hombre o mujer hecho divinidad gracias a su belleza, fue quién cerró la prueba.

El griterío, escándalo y celebraciones resonaban en todo el lugar con cada uno de los golpes propiciados por nuestros queridos participantes, ¡la selección de esta edición estaba siendo una absoluta demencia! ¡Tenían a todo el estadio enloquecido! Miré por encima de mi hombro hacia el palco del Emperador, estaba acompañado, y parecían disfrutar con el inicio del espectáculo aunque sabía que sólo una prueba no sería suficiente ni para ellos ni para el resto de los ciudadanos de este próspero y sacro imperio celestial — ¡¡Menudo comienzo, damas y caballeros!! — bramé con alegría hablando hacia mi Den Den Micro — ¡Tanto la representante del linaje de Birka como nuestros intrépidos invitados del Mar Azul han venido a poner el listón alto! — añadí mientras estos se retiraban y yo hacía a mi montura descender para comprobar los resultados.

El primero en golpear, el topo Focalor — ¡El señor Focalor ha conseguido la friolera cifra de… — pestañee incrédulo, ante la significante cifra que se mostraba en la pantalla. ¿Estaba soñando? No… ¡Aquella cifra era real! — ¡... DE CUATRO MIL NOVENTA SKYKILOS! ¡UNA MARCA TAN SÓLO SUPERADA POR LOS PRIMARCAS Y EL PROPIO EMPERADOR! ¡ESTO ES INAUDITO! — exclamé lleno de furor, recibiendo la calurosa ovación de los presentes. Y sólo acabábamos de empezar. Dirigí, entonces, mi montura hacia el siguiente poste, el del Marine — ¡Stroud Nanashi se queda a nada de superar por poco esta increíble marca con tres mil ochocientos y dos skykilos! ¡Llegando a superar a los mismísimos Custodios! — grité, con algo menos de intensidad - al ser ya consciente de la monstruosidad de esta generación de participantes - haciendo que en el público se celebrara aquella marca. Avancé hacia la siguiente base — ¡En cuanto a nuestro participante Ubbe…! — y mis ojos se abrieron como platos — ¡IMPOSIBLE! — sentencié, eufórico, ¡mis ojos no me engañaban! — ¡UBBE HA LLEGADO A SUPERAR INCLUSO LA MARCA DE FOCALOR CON UNA ALOCADA CIFRA DE CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA SKYKILOS! ¡¡INCREÍBLE!! — bramé, y aquí el público estalló aun con más intensidad que antes, incrédulos, haciendo que incluso los Custodios en sus posiciones se girasen levemente para mirar por encima del hombro hacia la dirección del evento. Mientras tanto, avancé hacia la siguiente base, la de Maki Zen’in. — ¡La señorita Maki D. Zen’in consigue alcanzar una cifra de dos mil quinientos skykilos! ¡Un aplauso para ella, damas y caballeros! — exclamé, recibiendo los aplausos del público. Era la más baja hasta ahora, pero seguía superando las marcas de los Custodios. Proseguí hasta llegar al puesto de Uker.— ¡Rackham Uker consigue la friolera cantidad de dos mil seiscientos diez skykilos! ¡Superando por poco a Maki y dejándolo en penúltimo lugar! ¡Otro gran aplauso para él! — Y una vez más, el público se volcó con el atractivo participante, abriendo paso Bai Mudan.— ¡Y es turno de la que porta el linaje de Birka! ¡Bai Mudan! Que nos sorprende con una cifra de… ¡Dos mil seiscientos sesenta skykilos! ¡Adelantando por la derecha a Rackham Uker! — Más aplausos comenzaron a resonar en la arena gracias al desempeño de la birkaniana, mientras avanzaba hacia la antepenúltima base. Y ahí llegaba otro resultado de escándalo.— ¡INCREÍBLE! ¡RYOTA CONSIGUE ALZARSE CON CUATRO MIL CIEN SKYKILOS! ¡COLÁNDOSE EN UN MÁS QUE MERECIDO SEGUNDO PUESTO HASTA EL MOMENTO! — y el público enloqueció, pudiendo escuchar hasta los relinchos y siseos enloquecidos de algunos animales. Continué hacia el siguiente poste, el de la mujer que pareció ganarse el afecto de su público con su participación.— Bien, ¿qué le deparará la diosa de la fortuna a Runin Kitay? — Me fijé en el resultado y, de repente, enmudecí. Quedé completamente absorto viendo la cifra que tenía frente a mi, alzando mi mirada hacia el Den Den Mushi que sujetaba la pantalla, quien temblaba ligeramente asustado y asentía. Agité la cabeza y fruto de mi silencio el palco enmudeció esperando una respuesta — Runin Kitay... — repetí, tratando de darme valor a mi mismo para decir tal cantidad, tragando saliva e hinchando mis pulmones al máximo. Sentía que estaba teniendo un deja vù de la anterior edición de los juegos. — ¡¡RUNIN KITAY CONSIGUE UNA INCREÍBLE E IMBATIBLE MARCA DE CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA SKYKILOS!! ¡GANÁNDOSE HASTA EL MOMENTO UN MÁS QUE MERECIDO PRIMER PUESTO! — el eco de mis palabras resonó en el silencio del lugar durante unos escasos segundos, hasta que finalmente estalló en el festejo más escandaloso hasta el momento en los juegos. Pero aún quedaba un participante más, así que me dirigí hacia el último poste.— ¡Y por último pero no menos importante! ¡Hyakinthos consigue una marca de dos mil ochocientos skykilos! — grité, sintiendo la euforia de todos los espectadores debido, aún, a la marca de Runin Kitay.— Por tanto… — dirigí mi montura hacia el centro de la arena, dejando una pausa dramática.

— ¡¡RUNIN KITAY ES LA GANADORA DE ESTA PRUEBA!! —

Ante mi eufórico anuncio, tanto Mords como Pilebs y Birkanianos saltaban, gritaban y se agitaban en las gradas, mientras yo chascaba los dedos y diez hombres - compuestos por pilebs y birkanianos - entraban con orgullo en escena a recoger los postes y sacarlos fuera del terreno. El público coreaba con estruendo una palabra, un nombre, una ovación...
— ¡RU - NIN! ¡RU - NIN! ¡RU - NIN! ¡RU - NIN! —

Ah, que recuerdos me traía esto. Si me dieran un berry por cada vez que esta prueba fue ganada por una mujer de armas tomar… ¡Tendría dos berries! Y es que… ¡Man I Love Fuertotas! Aclaré mi garganta cuando llegué a la misma altura que antes y los pilebs y birkanianos terminaron de recoger todo en el terreno — ¡Desgraciadamente para Maki D. Zen’in y Rackham Uker, ellos dos han sido los participantes con la puntuación más baja y están descalificados! ¡El equipo dos y tres pierden a su primer miembro y deberán regresar a las gradas! — dije señalando estas con el bastón — ¡El equipo siete se coloca en séptima posición en los juegos gracias a la intervención de Bai Mudan y los quince puntos que ha conseguido.! ¡El equipo ocho se hace con la sexta posición gracias a la proeza de Hyakinthos y los merecidos veinte puntos que ha conseguido! ¡El equipo uno llega hasta quinta posición gracias a la participación de Stroud Nanashi, ganándose treinta puntos para su equipo! ¡El equipo cuatro se hace con la cuarta posición y cuarenta puntos que ha conseguido gracias al señor Focalor! ¡Cuantos números “4”! ¡El equipo seis consigue alzarse hasta un tercer puesto con la participación de Ryota Miyamoto y sus merecidos cincuenta puntos que ha conseguido! ¡Ubbe, y sus setenta y cinco puntazos, consiguen colocar al equipo cinco en un merecido segundo puesto! ¡Y el equipo nueve se coloca en cabeza por gracia de la colosal Runin Kitay que se apropia de la cifra de cien puntos! — dije, haciendo que todo el graderío estallase en júbilo. Eran incansables. Yo era incansable. Este era mi motivo para vivir.

Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar a la siguiente prueba.

INFO