Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) (/showthread.php?tid=345)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Sasha - 11-10-2023

Personaje

Situación

A Sasha ya no le sorprendía la forma tan fina en la que Gronn le pidió permiso a la lata humanoide por lo que no le hizo caso, se centró en el pequeño tonttata que había saltado a la palma de su mano, el cual balbuceaba cosas que no entendía. Justo cuando Bepso brincó hacia la frente de Gonn, la semioni escuchó al robot ordenar que se quedaran quietos, otro como la loca de Ginni diciéndole lo que tenía que hacer. Sasha no llevaba nada bien aquel nuevo mar, ya llevaba dos personas que la obligaban a hacerles caso para seguir con vida. La joven decidió quedarse sentada, como estaba hasta ahora, por lo menos no se cansaría y además no le molestaría tanto la herida del muslo derecho. Aspros se despidió de ellos avanzando entre los grupos que habían delante, a la adolescente le habría gustado poder hablar un rato más con ambos piratas o hacer un banquete con las dos tripulaciones, pero aquel maldito robot lo había fastidiado demasiado, por lo que se despidió con una gran sonrisa esperando volver a verlos en una situación más tranquila.

La semioni intentó prestar atención a lo que decía el robot pero le daba demasiada pereza porque no la dejaba irse de una vez, por lo que las palabras del pequeño Bepso, captaron su atención y se fijó en el lunarian que había ido con ellos, sorprendiéndose, porque no sabía que era el hermano de Nekah.— Tenemos que ayudarle. —le susurró a Gronn pero sin moverse de su posición en la misma plataforma que había peleado con Ginni, que por suerte, era la más alejada al robot.— Oye, hermano de Nekah. Ten paciencia que vamos a ayudarte. —esperaba que el lunarian la hubiese escuchado, el pobre se había quedado solo y esa era una sensación que la joven semioni conocía bien pero primero debían confirmar que el robot les dejaría moverse, la adolescente se reprendía por como aquellos viejos de su tripulación habían conseguido que pensara mínimamente por dos segundos seguidos. La palabra shichibukai sorprendió a Sasha, que frunció el ceño por los nombres tan raros que se ponían en la Grand Line, pero no tuvo tiempo a pensarlo mucho cuando una luz pasara por todo su cuerpo, eso había sido raro y no le había gustado. El robot seguía diciendo palabras que no entendía hasta que su mano robótica salió disparada al mar y con la otra apuntaba al que parecía ser un anciano, por el pelo blanco que podía apreciar desde el final de la inmensa plataforma. Sasha estaba deseando ver si se pegaban, ya por mero aburrimiento, pero también para ayudar al hermano de Nekah. Pero justo cuando el anciano señalo al suelo se fijó en sus compañeros: Nekah estaba tumbado en el suelo y a su lado estaban Garnet y Tobías.— ¿Qué significa “perecido”? ¿Han dejado a Nekah k.o.? —preguntó Sasha con curiosidad hacia Gronn, la joven semioni no entendía esa manía de los abuelos en usar palabras raras pero no era el momento de pensar en eso, necesitaba saber que todos los Shogun Gari estaban bien.— No veo al capitán. —volvió a hablar después de mirar entre todos los presentes y se empezó a preocupar. La situación no pintaba nada bien y la chica solo quería salir de aquella situación lo antes posible junto a sus amigos.

Turno

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Gronn - 12-10-2023

[personajeinvalido=314]

Gronn escuchó la negativa del MDU-06, y el posterior discurso del Shichibukai, Dr. Utakata, sin variar un ápice su expresión; entendía que estaban ante un poder muy superior, al menos por el momento, y que sería mejor no contrariarlos por ahora; primero debían reagruparse. Aliviado, vio como llegaba Bepso corriendo como alma que lleva el diablo y vociferando, mientras saltaba a la mano de Sasha, y, posteriormente, a mi cabeza, algo sobre el "hermano de Nekah". Le costó un poco al gyojin caer en la cuenta de que se refería al lunarian que les había ayudado, y mucho, por cierto, en la travesía de la Reverse Mountain; evento que pasó apenas unos minutos atrás, pero que parecía que habían sido siglos desde entonces. 

-¿Dices que está herido?-preguntó saliendo de sus cavilas el hombre-pez.-No te preocupes Bepso, en cuanto podamos iremos a tratarlo; nos ayudó mucho en la Reverse Mountain y seguro que ahora también te ha sido de mucha ayuda. Pero primero debemos reagruparnos, si la máquina del Shichibukai nos lo permite, claro.

Miró a Sasha de reojo, puesto que sabía que llevaba mal aquello de acatar órdenes, y pudo notar su impaciencia. Mientras esperaban a que el robot dijese algo de nuevo se limitó a observar el resto de las plataformas. Lo que vio fue bastante desolador. Había bastantes heridos y, seguramente algún cadáver, y se le paró el corazón un instante al ver a Garnet y Tobías a lo lejos al lado de Nekah, que estaba en el suelo tendido, al parecer, herido mortalmente, sino ya muerto, viendo las expresiones de sus compañeros. Unas lágrimas recorrieron su rostro y apretó los dientes de la rabia y frustración que sentía ante el desastre de su inicio de la aventura en el Gran Line. Escucho la pregunta de Sasha y se le hizo un nudo en la garganta al tener que contarle aquello, no era plato de buen gusto.

-Eso quiere decir que Nekah está muerto, Sasha, desgraciadamente, hemos perdido a un compañero.-dijo como pudo mientras seguían cayendo lágrimas de sus ojos.-También yo, he notado que no está Xas por ninguna parte.

Sus sospechas tras el vistazo anterior que dio a su alrededor se iban confirmando, así que ante la más que posible caída del mink al mar, decidió intentar conseguir el permiso del MDU-06 para entrar en el mar y rescatarlo; no quería actuar sin pensar porque sería catastrófico, podría desencadenar que ese ser aniquilase a todos en un parpadeo.

-Disculpe, unidad MDU-06.-dijo el gyojin con toda la diplomacia que pudo, y secándose las lagrimas al ver a Nekah.- Un amigo mío usuario ha caído al mar, es un mink ornitorrinco, y estoy convencido que usted ya lo tiene localizado e identificado, ¿podría meterme en el mar para traerlo de vuelta, antes de que muera ahogado? Le aseguro que en cuanto lo recoja vuelvo a mi posición, y, no me cabe duda que si tratase de huir, usted me mataría al momento.

Deseaba firmemente que aquella máquina, le diese permiso, pero no iba a poner en peligro a Bepso y a Sasha moviéndose sin autorización de ese tipo, así que solo le quedaba esperar que se apiadase de ellos, y le concediese el permiso para salvar al capitán de los Shogun Gari.

Resumen de turno

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Derya Tyhr - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]

A fin llegaba junto con le resto de sus compañeros a la plataforma de al lado. Se acercó sin montar mucho jaleo, algo raro tratándose de ella, pero no estaba el momento como para tonterías. Cruzó miradas con Kovashi, y eso ya fue suficiente para ella. Estaban bastante acompañados, había muchísima gente en la misma plataforma y a la mayoría no les conocía de nada. Ojalá no estuvieran perdidos en medio del mar junto a un Shichibukai asesino, y estuvieran en un bar con unas cervecitas, a Derya le encantaría conocer a los compañeros con los que Kovashi y Don Bambú consiguieron derrotar a ese tal Finn, capitán de la tripulación. Por lo menos no parecía como si el robot estuviese centrado en ellos, solo parecía interesarle los cuerpos de la tripulación pirata. Les hizo un escaneo a todos con unos rayos de color rojo que le puso un poco nerviosa... El hecho de que hubiera un humano detrás de aquel robot calmaba un poco el ambiente, pero aún así, no dejaba de ser una figura imponente, y actuaría de manera implacable si los presentes no obedecían por algún motivo.

Kovashi hizo caso, había creado un cubo con el uso de su akuma para retener en él al capitán, que había quedado atrapado dentro del bakumetal. Seguramente gracias a un buen combo con la habilidad de Don Bambú. Entonces depositó dicho cubo frente al robot. Derya no sabía cómo se las habían apañado en allí, pero le dio la ligera impresión de que habían tenido que colaborar y organizarse mucho mejor de lo que ella había hecho en la suya. No quería ni imaginarse que locura de habilidades podría tener ese tipo, sobre todo por la sorpresa que reflejó el shichibukai, ¿tan fuerte era? Derya sonrió, imaginándose a ambos revolucionarios cooperando para conseguir algo... tenían tantos rifi rafes, que era gracioso pensar en una situación así. Seguro que aquella experiencia les había servido para afianzar sus lazos. Entonces el peliblanco intentó negociar con el shichibukai, cómo no, para ver si podían rascar algún tipo de recompensa. A ella le parecía bien, al fin y al cabo no les había salido barato derrotarlo, a su grupo tampoco, pero parecía más interesado en el capitán que en el resto de la tripulación, al menos de momento.

Derya estaba cansada, solo tenía ganas de llegar a una isla, la que sea, y dormir un rato con los peces. Así que cuando vio que Don Bambú se sentaba en el suelo, ella se acercó y se sentó al lado suya. Sonrió al ver cómo estaba observando el libro que le había regalado hacía unas horas. Dejó escapar un suspiro, presa del cansancio y su cuerpo cedió, apoyando la cabeza sobre el brazo del panda. — Menos mal que estamos todos bien. — De lejos pudo ver la figura de Enma que empezaba a hacerse más nítida. Empezó a fijarse un poco en todos los presentes. Había un grupo de lo que parecían ser marines, arrodillados frente a un herido. También un tipo con cuernitos en el pelo que le ocurría más o menos lo mismo, situado frente a un hombre que parecía que había pasado a mejor vida. Fue consciente de la suerte que habían tenido.

Resumen del turno

Info Bélica

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Yojimbo - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]
Situación

El robot parecía tranquilo y se puso a contestar a todo el mundo con un tono de voz monótono y sin alma. Dijo en voz alta la recompensa que tenía Aspros por su cabeza y dijo que pertenecía a la banda de las Alas Negras. Me solían llamar así, aunque por lo que podía ver no era el único con alas negras, pelo blanco y fuego en la espalda. Había un chico con una fisionomía parecida a la mía, pero con un aspecto lamentable, daba la sensación de que estaba en las últimas.

El robot continuó hablando y dijo que nadie abandonaría su posición a menos que el diera la orden, también mandó callar a Legan y continuó con su agradable charla indicando a los Marines como proceder. Tras eso continuó hablando hasta que su cabeza se abrió y dentro de ella una pantalla comenzó a hablar. Dijo que era un Shichibukai… ¡un Shichibukai! Mi padre me solía contar historias de estos tíos, eran gente con un poder increíble, tanto que incluso la Marina pactaba con ellos. No dijo mucho, habló de cosas que no entendía y para finalizar nos aconsejó que no provocáramos al robot aquel mientras hacía su trabajo. Giré mi vista de nuevo y volví a ver el cuerpo de Peixe, volé a toda velocidad hasta ponerme a su lado. Respiraba con fuerza así que no estaba muerto, sólo tenía que acercarlo a Triana para que lo pudiera tratar y hacer que recobrara la consciencia.

Todos comenzaron a moverse de un lado para otro, los que parecían Marines se pusieron a recoger gente para intentar salvarlos y parecía que Aspros estaba junto a Triana. Le sonreí para mostrarle que estaba bien, él también parecía estarlo. Entonces frente a mi aterrizó un ser gigantesco con alas en vez de brazos y patas de gallina. Aquel bicho estaba envuelto en llamas azules y agarró a Peixe con las garras de su pata izquierda. Fruncí el ceño enfadado, ¿esta gallina con gigantismo a dónde se quiere llevar a Peixe? Con una rápida reacción, pegué un pequeño salto hasta colocarme a la altura de su cabeza, me mantuve en el aire y le apreté el cuello con mi mano izquierda.

- ¿A dónde te crees que vas con mi Nakama? -le pregunté serio y con un tono claramente amenazante.

Toda la información

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Triana Tempesta - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]

El enmascarado no me esclareció nada sobre el robot, pero pude saber que él trabajaba solo. También era consciente de lo peliaguda que resultaba esa situación y me pidió mantener silencio para no llamar la atención por mi recompensa. Dudaba que aquello fuese un gesto de amabilidad y preocupación hacia mí, la única opción era que siguiese teniendo en mente la idea de entregarme. La llevaba clara, sobre todo si era cierto que trabajaba solo.

El robot fue respondiendo uno a uno a todos los que se habían dirigido a él. Una voz más humana sonó a través de una especie de pantalla que proyectó aquella máquina. Era su creador y nos esclareció sus intenciones. La información de que se trataba de un Shichibukai me dejó sorprendida, pero más aún que existiese alguien capaz de crear una máquina así. Por lo menos ahora sabía que no éramos su objetivo y que, a menos que nos interpusiéramos en su tarea, no tenía intención de atacar. Aquellos piratas y sus recompensas no podían importarme menos, así que no había ningún problema. Tampoco creí que ninguno de los presentes se opusiese a lo que estaba haciendo, pero el tipo peliblanco de la plataforma de al lado parecía querer sacar partido a la situación. Ese era el líder del grupo terrorista. Debía quedarse satisfecho con que no le volasen la cabeza, pero había algunos que no sabían conformarse.

Los marines comenzaron a hacer su trabajo y rescatar a la gente. Genial. Eso les mantendría entretenidos. El panorama en las plataformas era devastador, algunas estaban más llenas que otras, pero en todas había heridos o muertos. Aspros y Jolyne se aproximaron hacia mi plataforma para comenzar a reagruparnos, tal y como habían hecho el resto de personas. No parecía que hubiesen sufrido daños graves, Aspros hasta tenía fuerzas para recordar que se le debía un smoothie. —Si salimos de aquí con vida no pienso privarme de nada —le contesté pensando en qué sería lo que tomaría al pisar la primera isla que nos encontrásemos. Solo nos faltaban Peixe y Yamamura.

Al mirar hacia las plataformas no me costó encontrarles bastante alejados de nosotros. Sabía que todo estaba yendo demasiado bien y no tardaría en torcerse. Un ser de lo más extraño mitad pájaro con uniforme de marine había cogido a Peixe, que parecía inconsciente o muerto, y Yamamura no había dudado en agarrarle por el cuello para evitar que se lo llevase. A la distancia a la que nos encontrábamos no tenía sentido ir a ayudar, además, estaba segura de que él solo podría encargarse. Si quería ser el Rey de los Piratas tendría que ser capaz de proteger a sus nakamas. Lo único que esperaba era que la disputa no fuese a más y llamase la atención del robot. Me mantuve alerta mirando hacia Yamamura y Peixe para actuar en caso de que fuese necesario y con una de mis katanas desenvainadas.

Resumen de turno

Gasto

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Legan - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]

Parecía que mi petición había sido rechazada, con la cual estaba sacando más información sobre la situación. Este tipo no era una fuerza de la justicia como un marine, no estaba abierto a cooperar o salvar vidas. Eso estaba claro, sin embargo tampoco parecía ser un pirata o alguien que quisiera acabar con nosotros, no somos su competencia, ni mucho menos. Realmente daba la impresión de estar trabajando a pesar de nosotros, como si nos soportase e intentase transmitirnos que no fuésemos una molestia para sus quehaceres.

Claramente me había ordenado sentarme y guardar silencio. De no haberle visto hacer todo lo que ya hizo, seguramente hubiese entrado a provocarle, no me gustaba que me ordenasen. No obstante, hacer eso podría ser un suicidio, previamente a la orden había dicho que las probabilidades de sobrevivir a una sugerencia como la expuesta era del 4%. Dudo que fuese tan literal, pero desde luego era una respuesta tajante que dejaba muy claro que no debía hacerle ni una sugerencia más.

Tras ello me dejé caer en la plataforma de culo, sentándome mientras me encendía mi Kiseru para fumar un poco. Literalmente no tendría de qué preocuparme mientras no le llamase demasiado la atención, y había dejado muy claro que nadie debía abandonar su posición. Visto lo visto, no sería yo el que le llevase la contraria, aunque sin embargo pude ver como varias personas ignoraban la orden para moverse entre plataformas. Eso me beneficiaría si no les ataca, podría levantarme para buscar a Mihasy. Conociéndolo estaría en lo más alejado del bullicio observando todo en silencio.

Dando una calada más me dediqué a mirar a todos los que allí había, algunos parecían muy interesantes, otros parecían muy débiles para sobrevivir a tipos como Karak.
- Supongo que las apariencias engañan al fin y al cabo. – Pensé suspirando hondo y en calma hasta que observé no muy lejos de mí un cuerpo tumbado en una de las plataformas.

A todas vistas se trataba de Mihasy, y verlo así me provocó un pequeño vuelco en el corazón. Antes de lanzarme a por él, siendo consciente de las amenazas del tipo que vuela, me centré en observar la zona de su espalda, confirmando unos segundos más tarde que definitivamente respiraba. No llegaba a ver sangre, así que me tranquilicé un poco. Debía ir a ver qué le ocurría, pero primero quería confirmar que el robot no aplicaría su castigo a todos los que andaban por las plataformas tan tranquilos.

Un sonido extraño del aquel tipo llamó mi atención. De sus orejas parecía salir humo, y para mi asombro su cara se abrió. Estupefacto me pregunté qué diablos le estaba pasando a este ser, si era una propiedad fruto de una akuma no mi, desde luego era muy extraña. Para mayores sorpresas de su interior podía verse una pantalla negra, en donde en un abrir y cerrar de ojos podíamos ver a una secuencia de luces, saliendo con ellas una voz. Esta nos explicó un poco mejor la situación, presentándose como Doctor Utakata, y su posición, Shichibukai. Había oído hablar de estos, piratas al servicio del gobierno.
- ¿Qué circunstancias de tu vida te lleva a convertirte en alguien que trabaja para el gobierno? – Pensé dando una nueva calada, satisfecho por obtener más información sobre aquella criatura.

Prosiguió informando que lo que presenciábamos era una unidad de destrucción masiva, pero afortunadamente no estaba programado para hacernos nada salvo impedimentos para cumplir su misión. Eso era un alivio y parecía confirmar que mi peligro de supervivencia del 4% era un farol para dejarme claro que no hiciese más preguntas. Además, daba sentido a que todo el mundo se moviese sin que fuese atacado por desobedecer sus órdenes de permanecer quietos.

Tras razonar esto me levanté sin movimientos bruscos, dirigiéndome a la plataforma donde estaba Mihasy tumbado.  Aquel ser continuó hablando, pero sabiendo que yo no le era importante, me alejé no sin dejar de escucharle, por si se refería a mí o lanzaba algún ataque. Para llegar a dicha plataforma sólo debía cruzar la esquina inferior izquierda de la mía y entrar en la contigua en sentido diagonal. Allí había otras caras conocidas, como Jolyne, Triana, o el navegante Aspros. Era un alivio encontrar caras conocidas, no tendría que estar tanteando el terreno para hablar con ellos. También había otras dos caras que no conocía, pero no quise interactuar con ellos pudiendo preguntarle a Jolyne o Triana. Guardé mi Kiseru a medida que me acercaba a Mihasy y me dirigí directo al grupo de Triana.
- ¿Sabéis qué le ha ocurrido? – Pregunté mientras me agachaba a ver el estado físico de su cuerpo, donde no apreciaba ninguna herida reseñable.

Mi pregunta pasó a segundo plano cuando la vi, con una mirada fija y la katana desenvainada. Me extrañó bastante, hasta que dirigí mi mirada hacia donde ella la tenía, contemplando como el Capitán Yojimbo agarraba del cuello a la mujer marine que antes había aterrizado en nuestra plataforma de origen, y ella cargaba con el gyojin tan peculiar que era Nakama del alado.
- Oh, oh… - Dije en voz baja presuponiendo problemas en un futuro cercano, desviando mi mirada a la unidad de destrucción masiva.

Información sobre el turno

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Khruner - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]
Estaba de camino a la plataforma 6, el día estaba siendo muy bueno, pero ese bueno se ha convertido en extraño, hasta que apareció el robot ese, por el cielo. Iba caminando hacia dicha plataforma, lugar donde se encontraba, Kova, Don Bambu y ahora Derya, estaba caminando, con felicidad y cuando con una sonrisa de oreja a oreja, tropecé, con algo que había en suelo, cayendo justamente, donde está en un filo un pescadito, era un pez atrapado, no para de coletear, y porque no.

Mi estómago comenzó a volver a sonar, mi saliva empezó a sobresalir de la boca, - Mmmm, ven pescadito, ven pescadito-, no podría ser real, era un pescado, fresco, y se encontraba ahí, delante de mí justo donde había caído, para comérmelo, únicamente para mí, como si un milagro que nuestro señol todopoderoso, hubiera hecho obra solo para mí un hijo fiel, a él. Era el momento de comérmelo y de un solo bocado, el pescado, fue decapitado, si suena feo, pero fue así, pero era tal mi vició por el pescado, que puse mi boca entre la separación que había entre plataforma, plataforma, empecé a absorber, como cuando comes caracoles, u otras cosas, el pescado entro por fin del todo a mi boca, y así cerrando por fin la plataforma del todo.

Me levanté y volví a iniciar el camino a la plataforma 6, el robot, volvió hablar, aunque su voz, era algo distinto, alce a ver su figura, y me fije que algo había pasado con su esquema de inicio, su cara se había abierto de cierta manera, y salió una pantalla, diciendo que era eso era un doctor y que era un chivikuy o algo así raro dijo, luego continuo con algo como que si tenían que rescatar a los civiles o algo así, pero de qué civiles habla este hijo der demonio. Al fin llegué con mis amigos y fui hacia mi hermano, - su tete, ¿has oído lo que ha dicho este comefules?-, dije, -por la gracia de dios menos mal que estamos los 4 sanos y salvo-, pero Kova como siempre tenia que intentar sacar algo, y empezó hablar con el robot.

Off

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Sohem - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]

¿Un Shichibukai? Daba igual todo lo que hiciera, pudiera hacer, o quisiera hacer, ya que la conclusión y el resultado de mis actos sería el mismo: Nada. Esos tipos estaban relativamente a otro nivel. Una armadura que volaba, que cortaba cadenas, que separaba su puño, y que encima estaba siendo controlada en remoto, podía acabar con cualquiera de nosotros - e incluso con todos nosotros - en un abrir y cerrar de ojos. Tenía completamente claro que cualquier intento de chantaje - como el peliblanco - de petición - como las de los que estaban tras de mi - o de molestia - como el del tipo al que le pidió que se estuviera quieto - podían tanto caer en saco roto y ser ignorados como provocar que esta cosa decidiera matarnos a todos, pues aunque la voz de la persona responsable y la armadura, el Doctor Mayumaná ese, haya dicho que la programación de este prototipo era acabar con los piratas esclavistas a los que nos habíamos enfrentado, estaba completamente seguro que desafiar sus órdenes no era una buena opción. Dudaba que se tirara faroles.

Por mi parte, si decía "siéntate y estate quieto" sería capaz hasta de darle la patita como un chucho callejero sin remordimiento ninguno. Mi orgullo no era nada si conseguía sobrevivir un día más. De hecho, como un acto reflejo mientras unos se movían por un lado, otros por otro y no se quien y no se cual hablaban y parecían ignorar a aquel tipo, me arrodillé. Clavé mi rodilla en el suelo fingiendo cierto malestar por la batalla, y llevé mi diestra hacia el cuerpo del gyojin tumbado en el suelo, tratando de aprovechar el bullicio de los demás y sus llamadas de atención pues suponía que prestaría más atención a los que se movían cuando había pedido que se estuvieran quietos o retrocedieran, que a los que adoptásemos una posición de sumisión como esta. — No llames su atención Cipriana, tu recompensa puede ser un pellizco a sumar a su recaudación — dije en tono leve, tratando de que la tipa de los diez millones intentase pasar desapercibida también, pues prefería poder llevarme al menos su recompensa si salíamos de aquí, a no poder llevarme nada y adentrarme sólo en el Grand Line. Y ni que decir tiene, todo eso si conseguía salir de aquí.

En aquella posición, aunque sabía que no podría cobrar la recompensa del tipo gyojin - que estaba claro, pues el robot había venido a por ella y a por las del resto de sus compañeros - pensé que quizá pudiera sacarle algo de entre las pertenencias. Pero necesitaba que nuestra zona, la zona en la que yo estaba, pasase por completo desapercibida para el señor de la guerra del mar. Tenía que encontrar algo. Algo de dinero, o algún útil de cualquier tipo. Cualquier cosa que hiciera que pudiera salir de aquí con algo más de lo que vine, por pequeño que fuera, y usarlo para, si conseguía llegar a una isla, buscar como hacerme con un transporte para continuar navegando hacia la isla esa del periódico donde había habido aquel problema entre gremios. Mi objetivo era sobrevivir, encontrarlos, y pasar a formar parte de sus filas. Después, ya veríamos... pero este robot sólo ponía las cosas más difíciles.

Resumen

Posición

Información Personaje

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Vulkan - 12-10-2023

[personajeinvalido=315]
Posición inicial

"Si te sientes desalentado porque crees que no eres suficiente, enciende la llama de tu corazón. Sécate los ojos y mira hacia adelante. Puede que quieras frenar, pero el paso del tiempo no espera a nadie... No se te quedará mirando mientras haces el duelo."

Rengoku, pilar de las llamás.

El destino tenía nuevos planes para mi y la División 34. Por cada paso que Joe daba en nuestra dirección, más se podía apreciar la realidad de alistarse en la Marina.
Tapado por una chaqueta y una katana perforando su cuerpo, Minato, había caído en batalla...
Mi cuerpo paso de estar en aparente tranquilidad a un estado de temblor que a duras penas podía disimular. Rápido, mantuve la compostura, firme y rígida. La mirada ensombrecida y apuntando al suelo. Una cara sería, sin muecas ni gestos faciales. Los brazos tendidos hacía abajo, pegados al cuerpo, con los puños cerrados y apretados. Todo un ejercicio personal para disimular lo afectado y frustrado que estaba, pero con una lágrima recorriendo la mejilla derecha, delatando mis verdaderos sentimientos.
A todo esto, el OVNI empieza a comunicarse con todos de forma oficial. Afirma ser un enviado del Gobierno Mundial y que toda esta operativa formaba parte de una redada contra el gran villano que acabábamos de enfrentar.

-Así que se trata de esto...- pienso aliviado, descansando el cuerpo y secando mi mejilla. -Todo era un plan de ataque organizado desde arriba.-

Sonrío y tomo una posición activa. El dolor de perder a Minato era arrollador. La perdida pesaría en mi siempre, pero si había caído en acto de servicio para hacer del mundo un lugar mejor, mi pesar se reducía de manera significativa.

-Te juro Minato que no descansaré... - juré en mi mente mientras veía  como Joe, sin dejar de sostenerlo, parecía absorto en sus pensamientos tras haber llamado a Karlglass - Haré de este mundo el lugar que deseábamos... Por ti y por los dos.-

Karlglass desciende del cielo como un ángel de fuego. Su belleza no hacía más que aumentar y verla en un escenario así, me llenaba el corazón de alegría y paz. Sonreí al verla. Perderla a ella también hubiera sido desolador.
Joe alza la cabeza, con una determinación y seriedad que jamás había visto antes en él. Todos éramos sargentos, pero sin duda el había nacido para algo más. Sus órdenes eran claras: Subir al barco enemigo y salvar cuánta más gente posible.

-Oido, Joe- confirmé la orden.

Veloz, me dirigí a Sephiroth, estable pero inconsciente aún. Lo tomé y lo subí a mi espalda. El rifle estaba perdido, así que no molestaría. Karlglass entonces baja a la altura de nuestras cabezas, para agarrarnos y llevarnos al barco.

-Se dice Vulkan, guapa, no lo modifiques Jajaja. -aclaro y me río cuando la fénix se confunde con mi nombre, intentando aliviar el duelo de haber perdido a nuestro compañero.
Antes de despegar le pido a Joe -Joe, hazme un favor personal. No pierdas esa espada, ¿vale?-

El vuelo es rápido y sin complicaciones. Cuando me deja caer para aterrizar en el barco, a mitad del descenso, me transformo. Al caer, el suelo de madera se quiebra brevemente a mis pies.

-¡Buen viaje de vuelta!- Grito a Karlglass mientras se va. Dejo a Sephi en un rincón, bien tendido y seguro- Y tú espérame aquí campeón, ahora vengo.-

Empiezo a observar el barco desde mi posición, donde se puede ver a simple vista la gran mayoría de la cubierta. Desde la proa de podía ver el barco con suelo de madera, los grandes mástiles algo usados, un agujero central que llevaría a la bodega y al final, tocando la popa, un gran camarote cerrado. 
Lo más sorprendente no era eso, sino que no había presencia enemiga a la que enfrentarse, no a simple vista. Lo que sí destacaba eran grandes jaulas y personas encadenadas en su interior. Algunas heridas, otras durmiendo o en coma, y otras con algo más de mala suerte...
Con premura me lanzo a la tarea de salvar y liberar a tantos como me sea posible.

-Venimos a sacaros de aquí, no tengan miedo. La Marina a venido a liberaros.- Doy aviso alzando la voz con el tono más amistoso y conciliador posible.

Después del aviso, me acerco a una de las jaulas más próxima. Esta estaba cerrada con un candado y tenía un par de mujeres dentro, llenas de golpes y heridas. Cargo el revólver con balas normales. Disparo, rompiendo el candando y abriendo la puerta. Con una sonrisa hago la señal de que salgan. La gente estaba medio asustada, entre el disparo y mi apariencia, pero algo confiadas por mis atuendos y mi intención de sacarlos de allí.
Cuándo hago esto, volteo por un ruido contra el suelo. Joe estaba aquí.

-Vamos, Joe, hagamos que Minato se sienta orgulloso... Deprisa, no hay tiempo que perder. Liberemos a toda esta gente y vamos a llevarla a un lugar seguro.-

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - Kuraku Natta - 12-10-2023

ESTADÍSTICAS BAJADAS UN 90%
2 FUE | 4 RES | 3 DES | 1 PRE | 1 AGI | 1 REF | 1 INT | 1 VOL | 1 CH | 10 CA

Vitalidad: 50PV
Energía: 442
Espirítu: 23

Posición

Kuraku vió a Enma partir, y agradeció su intento de ayudarle con su cuello poniendole ese hollín. Se fijó en que Bepso habia ido con la chica que llevaba el timon en el barco, y uno mas de los que estaba alli. La chica le gritó que le ayudarian, o eso entendió en su estado y con la distancia que les separaba. Se fijó en que miraban hacia otra de las plataformas, donde habian dos mas de sus compañeros, y un cuerpo en el suelo... un cuerpo grande para ser de un humano. 

El lunarian empezó a andar hacia allí lentamente, temiendose lo peor, y cuando pudo aclarar su vista, vislumbró que se trataba de Nekah, el Lunarian que le habia motivado tanto hacia tan solo unos minutos. 

Lagrimas de nuevo en sus ojos.

Todo se resumia en lo mismo al final, si Kuraku hubiera sido mas fuerte, si hubiera sabido usar bien su poder, nada de esto habria pasado, podria haber derrotado al wotan, y seguramente pudiera haber ayudado a Nekah contra quien fuera. Tenia un poder sin igual, pero aun no sabia controlarlo como es debido. Tenia que aprender a pelear de verdad. Nekah habia hecho mella en Kuraku hasta unos niveles absurdos para dos tipos que practicamente no habian ni cruzado dos frases. 
Pero cuando sus miradas se cruzaron en el barco hubo mucho mas que curiosidad. En kuraku al menos, se generó una hermandad enorme hacia el, solo por quizá comprender como habia sido la vida del lunarian hasta ese momento.

Cayó de rodillas al suelo, y continuó llorando. llorando por un muchacho al que no conocia. Pero por un muchacho que significaba un mundo para el. 

En ese momento el hombre de metal usó una especie de laser por toda la zona, que no les hizo ningun daño, asi que en la situacion de Kuraku le dió un poco igual. 

Algo se movió rapidamente a lo lejos. Un tipo grande, de tez morena, pelo blanco y alas negras. ¿Era una broma? ¿De verdad el destino estaba jugando asi con Kuraku? Esto no era una situacion en la que una persona reemplazaria a otra. No podia ser. Habia cambiado de mentalidad radicalmente y era gracias a Nekah, no a ningun otro lunarian. 

Se quedó allí, de rodillas, aun dolorido por todo, tanto fisicamente, como sentimentalmente.

Aclaraciones