Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal (/showthread.php?tid=3063)

Páginas: 1 2

RE: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - Kibai - 06-04-2026

Tras haber vencido brillantemente a aquellos malvados rufianes, Queen continuó adentrándose en la cueva, que tal y como había confesado el joven que se había rendido, fue estrechándose hasta desembocar en una pequeña gruta, con algunas antorchas que iluminaban las paredes de piedra,  aunque la mayor parte de la luz procedía de una gigantesca lámpara con velas, que colgaba del techo atada con una cuerda a unos dos metros de la entrada. Pero lo más imporitante parecía hallarse al fondo, dónde algo grande y con forma de cilindro estaba cubierto por una tela de color azul oscuro bastante gastada. No obstante, algo más urgente atrajo de inmediato la atención de la joven marine.
Imagen de la gruta

Directamente bajo la lámpara se hallaba una mesa de madera con muchos papeles extendidos encima, así como restos de alguna comida anterior, y al otro lado, uno de los hombres más grandes que Queen había visto nunca. Aquel gigantón tenía los hombros anchos, con músculos muy grandes que apenas eran contenidos por la camisa medio rota de color marrón que llevaba, y sostenía un grueso puro entre sus dientes.
Líder de la banda

— Ya era hora, malditas tortugas, casi pensé que tendría que ir yo mismo a... Eh, quien demonios eres tú? Dónde están mis hombres?

El hombretón recogió un grueso garrote de hierro negro que estaba apoyado en la mesa y de un solo golpe, partió la madera en dos mitades con un grueso crujido. Adelantándose un paso, se plantó entre los dos trozos con las piernas separadas, sosteniendo el garrote en alto.

— Jovencita, te acabas de meter en un buen lío!! No sé quien eres, pero nadie que se entromente en mis negocios se va de rositas sin pagarlo muy caro!!

Tras aquellas últimas palabras, el líder se perparó para golpear a Queen en cuanto tuviese ocasión de acercarse.

La caja de Pandora

RE: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - Queen - 14-05-2026

¡O sea, no os imagináis lo grande que era ese señor! Era una mole. De repente le dio un golpe a la mesa y ¡PUM! la hizo mil pedazos con un garrote de hierro que pesaba un montón. El ruido fue tan fuerte que casi me muero del susto y salto por los aires, pero me aguanté porque una Marine tiene que ser valiente (aunque por dentro estaba temblando un poco, la verdad). El corazón me iba a toda pastilla, como si tuviera un tambor en el pecho, así que apreté mi daga súper fuerte y puse mi mejor cara de "no me das miedo".

-¡Pues yo soy Luna y soy de la Marina!- le grité con todas mis fuerzas para que no se pensara que me iba a rendir. -¡Tus amigos están fuera llorando como bebés y tú vas a ser el siguiente por llevarte a esas chicas!-

Como él era súper lento porque era enorme, pues decidí usar mi velocidad de gata. En vez de ir de frente, empecé a correr en círculos a su alrededor súper rápido, tanto que yo creo que solo veía una mancha negra dando vueltas y se estaba mareando. Él levantó el garrote ese para aplastarme, pero yo fui mucho más lista.

Justo cuando iba a dar el golpe, ¡zas!, pegué un salto increíble. Usé un trozo de la mesa que estaba rota como si fuera un trampolín y volé por el aire. Él se quedó mirando hacia arriba con una cara de tonto que para qué... y ahí aproveché.

-¡Toma esto, abusón!- le dije mientras caía.

Bajé como un rayo desde arriba. No quería cortarle mucho porque tampoco soy mala, así que giré la daga en el último segundo y le hice un corte rápido en el brazo, ¡solo para que soltara el palo de hierro! Fui tan rápida que ni se enteró de por dónde le venía el golpe.

Al final caí al suelo súper bien, de pie, como caemos siempre los gatos. Me agaché un poco para ver qué hacía ahora, porque el gigante estaba súper enfadado y casi le salía humo por la nariz, pero yo ya estaba lista para esquivar lo que fuera.

-¡Serás muy grande, pero yo corro más!- le dije sacándole un poquito la lengua. -¡Suelta eso ya si no quieres que te deje como un colador!-

RE: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - Kibai - 15-05-2026

El líder de aquella banda de rufianes era grande y fuerte, y estaba acostumbrado a pelearse, pero nunca había tenid que enfrentar a alguien con la rapidez de Queen, que se movía como una sombra negra a su alrededor. El hombretón descargaba porrazos a su alrededor, tratando desesperadamente de alcanzar a la gata al menos una vez, pero le fue imposible.

Cuando Queen finalmente le cortó en el brazo, la herida se abrió, fina y no demasiado profunda, pero le hizo soltar un grito, cubriéndose el antebrazo y apreetando para contener el sangrado.

— Maldita seas, saco de pulgas... Te voy a...

Pero antes de que pudiese completar su amenaza, un gran ruido llegó a oídos tanto de Queen como del hombretón. El ruido de muchas botas corriendo al unísono, haciendo que su eco resonase en toda la cueva. Tras apenas unos segundos, al menos una decena de marines, irrumpieron en la cueva, apuntando con sus rifles hacia el líder de la banda. Queen se dio cuenta que uno de los marines traía consigo al joven al que había obligado a rendirse y que le había pedido perdón en su pelea anterior en la entrada de la cueva.

— Bien, criminal, como puedes ver, estás rodeado. Levanta las manos y ponte contra esa pared. Dos de vosotros muchachos, encadenadlo y lleváoslo al cuartel!

El que parecía el líder de la patrulla se acercó a la gat marine, palmeándole el hombro con entusiasmo

— Te felicito, jovencita. Llevábamos mucho tiempo buscando a este malnacido, y gracias a ti lo hemos conseguido. Y por lo que estoy viendo, no solo hemos conseguido eso...

Caminando hacia el objeto cilíndrico cubierto de tela en el fondo de la cueva, el marine tiró de ella, descubriendo una jaul de madera, con tres jóvenes atadas y amordazadas en su interior.

— Vamos, panda de holgazanes, ayudadme a abrir esta jaula, tenemos que sacarlas de aquí!

Tras unos minutos de forcejeo con el candado, las tras jóvenes fueron al fin puestas en libertad Parecían estar ilesas, aunque muertas de miedo y con bastante hambre y sed.

Una vez fuera de la cueva, Queen y la patrulla de marine se encontraron con una pequeña multitud de habitantes de la isla, que aplaudían y vitoreaban al grupo por haberles traido de vuelta a las tres chicas.

— Parece que esto se te da bastante bien, niña. — le dijo el marine más veterano a Queen. — Creo que tendrás un muy buen futuro aquí en la marina. Espero verte de vuelta en los cuarteles alguna vez!

La caja de Pandora

RE: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - Sentomaru - 16-05-2026

✓
Aventura TX: Completada

Recompensas Narrador (Kibai)

— Puntos Mugiwara: 15

— Puntos de Rol: 20

— Berries: 30.000

Recompensas User (Queen)

— Puntos Mugiwara: 10

— Reputación: 20

— Berries: 20.000

STAFF DE NAKAMA NO MI