Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20)
+----- Foro: Shells Town (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=45)
+----- Tema: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra (/showthread.php?tid=291)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - Kurowashi Sephiroth - 17-09-2023

Joe entendió que estaba molesto y me recordó que también le dijo que actuó mal de una manera más amable, frases que he de reconocer que no escuché, pues enseguida intente que dejase de hablar en mi nombre. Seguramente no le faltaba razón y debía tener más inteligencia emocional.

La novata se presentó amablemente a Joe y tiró una puya, dejando entrever que el accidente era cosa mía, a lo que respondí con una risa sarcástica, no me iba a molestar más en explicarle a esa cría otra vez las cosas. 
    Entre el accidente del mástil y que teníamos a una verdulera armando jaleo, nos estábamos convirtiendo en el centro de atención del astillero, algo que noté que incomodaba a la muchacha, pues empezaba a sonrojarse. Hubiese apostado mis ahorros a que volvería a gritar a la gente que solo estaban mirando el panorama, sin embargo, frunció el ceño y clavó su mirada en mí. 

Se despidió diciendo que volvería en un rato, cosa que agradecí, así podría calmarme y centrarme en lo que ahora iba a ser una tarea algo más compleja, ya no iba a ser reforzar el mástil, ahora tendríamos que cambiarlo entero, por suerte le pedí al hombre que se asegurara de que los carpinteros le hiciesen un trinquete de repuesto por si sucedía algo antes de que pudiese reforzarlo.

El anciano aprovechó que Karlgrass, que era el nombre de la muchacha, abandonó el lugar para regresar. En ese momento me levanté, dejé de inspeccionar los daños y me dirigí hacia él con el semblante serio, para recordarle que estuvo mal lo que le hizo a la soldado, acababa de salvarle la vida y por muy impresionado que estuviese por el tamaño de esta y/o asustado por el incidente, no eran motivos suficientes para actuar como lo hizo ante la persona que acaba de salvarle la vida, le sugerí que se disculpase con ella según regresase.

Karlgrass regresó y como era de esperar, intentó volver a dejar caer que el accidente era cosa mía. - Como si me importara lo que opine una verdulera... susurré para que esta no lo oyese y no volviese a alterarse. 

Joe le explicó que yo era el que daría las directrices y estaban allí para ayudarme. 
    - Necesito que tú y Karlgrass, a poder ser sin escándalos, acompañéis al anciano y recojáis el trinquete de repuesto, el cual debería estar acabado. Mientras yo me ocuparé de quitar la base del que se rompió. Le pedí sutilmente a Joe que necesitaba que controlase el carácter de la nueva ayudante, mientras sonreía.

RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - Karlglass - 18-09-2023

Mr Toe me contó que Kefka era un carpintero y que él nos diría que hacer. "Uno muy malo".- pensé yo. 

Acto y seguido el petulante pelirrojo, después de lanzarme otra pullita, que vale, que yo he gritado y tal y cuál, pero quien armo el escándalo haciendo mal su trabajo fue él, nos dijo que fuéramos a por no sé qué para el tasmil y que le ayudáramos para poder arreglar el desastre que había montado. Joe me dijo que así se forjan las amistades, sonreí muy contenta, nunca había podido permitirme el tener amigos, en mi infancia nadie quería jugar conmigo porque decían que era muy bruta y cuando intentaba acercarme a alguien siempre guardaba las distancias y en el barco de los Oni, cuando un pequeño Gyojin hijo de uno de los piratas y grumete del barco se acercó a mi interesado en jugar, su padre le metió una paliza y después le prohibió volver a verme y de paso a mí también. "No dejaré que un monstruo como tú se acerque a mi hijo basura".

Yo no sabía como se forjaban las amistades, pero el señor bigotuo sí, aunque tenía muchos años para ser mi amigo, la verdad.
Cuando nos estábamos yendo a por las cosas que nos había pedido Kuja, el anciano de antes se acercó a mí, lentamente y apretando entre sus manos el periódico que había sostenido antes del desastre entre sus manos y me hablo.

- Disculpa muchachita...no debí haber reaccionado así antes, Sephiroth me ha dicho que me has salvado la vida y yo no he podido ser más ingrato, ruego que me disculpes. Si hay algo que pueda hacer para compensártelo.

- No se preocupe, señor, con un bol xxl de ramen extra picante del nuevo restaurante de Shell Town le salvaré la vida todas las veces que haga falta.

¿Así que Garland le ha echado la bronca también al pobre anciano para que me pida perdón? Je, igual, también estoy juzgando mal al tipo raro este, solo porque huela mal y sea un inútil y no sepa apreciar mi encantadora belleza, no quiere decir que sea mala persona. ¿Amigos eh? ¿Cómo será el tener amigos?

Le hice una mueca burlesca a Kuja y me fui a por lo que necesitaba junto a Joe para arreglar el barco del viejo, más tarde les pediría ayuda a ellos para terminar también mis tareas. Lo que empezó siendo un día horrible parece que acabaría siendo un gran día para mí. Había salvado una vida y ¿tal vez encontrado dos camaradas en quien confiar? Solo el tiempo lo diría, como dirían por ahí "bien acaba lo que mal empieza"

- ¡Vámonos Yuei! Mueve ese bigote!.- dije con una sonrisa de oreja a oreja

RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - Joe - 18-09-2023

Parece ser que mis palabras surgieron algo de efecto. Conseguí que el mal ambiente que se había formado, poco a poco desapareciera y se esfumase. Sephiroth estaba más calmado, apago un poco el fuego de su interior y mantuvo los modales. Eso hizo que Karl estuviera igual, se la veía más contenta y tranquila, y ayudaba sin decir nada en la reparación del viejo velero. Todo parecía ir viento en popa, incluso el anciano del barco se acercó y pidió disculpas a nuestra amiga marine, incluso Karl bromeó con algo de comer un bol de ramen extra picante. - ¿Será que Karl le gusta la cocina? ¿O simplemente le gusta y disfruta comiendo? - Pensé. Pero rápidamente agité la cabeza a los lados. No era tiempo de perderme en mis pensamientos gastronómicos. Al fin y al cabo ellos no sabían nada.

Pasó un poco el tiempo y el barco iba cogiendo forma. Todos participamos en su arreglo y en equipo. Eso es lo que debe hacer la marina. Ayudar a los demás, juntos. Unos últimos golpes de Sephiroth con el martillo, ya que él era el entendido, y por fin pudimos acabar de una vez. El anciano nos dio las gracias en reiteradas ocasiones, pero nosotros simplemente nos molestamos en decirle que no era necesario, para eso estábamos. Empezó a atardecer, el trabajo entre unas cosas y otras se nos alargó un poquito.

Me situé en medio, a mi izquierda Sephiroth, y a mi derecha Karl - Venga, volvamos al cuartel juntos - Les dije a ambos - ¿Veis? Podemos trabajar perfectamente en equipo a pesar de las broncas, solo necesitamos escucharnos unos a otros ¿No creéis? - Esbocé una pequeña sonrisa mientras iba girando la cabeza mirando a ambos para finalizar mirándola a ella - Karl, me gustaría que trabajásemos juntos en más ocasiones, conocernos y hacer un buen equipo con nosotros -

Paré de hablar. No estaba esperando una respuesta, porque tampoco pregunté algo. Pero lo dejé en el tintero. Me dediqué a mirar la puesta de sol del atardecer con alegría. Estaba convencido de que Karl iba a ser una buena marine, pero sobre todo, una buena amiga.

RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - Kurowashi Sephiroth - 19-09-2023

Los tres regresaron con el mástil a hombros al cabo de una hora, la fuerza que poseía Karglass no era normal. En ese tiempo yo ya había arreglado los desperfectos de la cubierta y había conseguido, con ayuda de los trabajadores del astillero, quitar el resto del mástil, dejando el hueco preparado para cuando regresasen, colocarlo y anclarlo. También corté los cabos de la vela caída, inspecciones que se pudiese seguir usando y conseguí cuerdas nuevas para la driza y las escotas y lo dejé todo organizado.

Parecía que la semi oni había recibido las disculpas pertinentes por parte del anciano, ya que se la veía más participativa y tranquila. Cosa que facilitó mucho el trabajo, pues su aportación fue clave para que el mástil se colocase en perfecto estado y en un tiempo récord. 
    Una vez colocado, lo pedí a mis dos grandes camaradas que lo asegurasen para poder con más tranquilidad anclarlo a la cubierta, a continuación lo amarré con las jarcias y nos dispusimos a colocarle la vela. Cuando por fin todos los cabos estaban anudados correctamente, solo tuve que asegurarme con el martillo que toda la base estaba bien anclada y sujeta y terminamos nuestra tarea. 
     El anciano no paraba de darnos las gracias, cosa que aunque nos gratificaba no le dimos más importancia, era nuestro deber ayudar y servir a la comunidad y la verdad sea dicha, uno siempre disfruta desempeñando el oficio que tanto le gusta. 

Había sido un día largo y duro, la noche ya caía, nos disponíamos a marcharnos cuando Joe soltó un discurso sobre el trabajo en equipo.
   -La verdad, es que quitando el mal comienzo, ha sido un placer y un disfrute, ver como os habéis desenvuelto y la exhibición de fuerza, fue simplemente magnífica ¡Sephehehe! Les dije entre risas. Ya sé que podré contar con vosotros en alta mar para una reparación urgente. Pero de momento hoy os habéis ganado algo... ¡Ya sé! La cena corre hoy de mi cuenta. 

Ya en la base y después de haber cenado entre risas y amigos, me quedé pensando en la cama un buen rato, nos habíamos ido a conocer un grupo muy variopinto de marines, que seguramente se harán conocer por todos los mares de este vasto mundo y ojalá hagamos juntos un mundo mejor. Y tras delirar mucho con el futuro me dormí con una gran sonrisa en mi cara.