Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros (/showthread.php?tid=2779)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Elara Vangrim - 26-12-2025

Elara sintió que su mundo volvía a girar nuevamente en muchas vueltas cuando Eros la sostuvo por los hombros. Sus manos eran firmes, fuertes, justo como ella se había imaginado que serían las manos de alguien que construye cosas para que duren para siempre. Se quedó un segundo de más allí, pero intentó mantener la calma, debido a que no había mucho más qué hacer en ese instante. Elara estaba bastante incómoda… internamente, pero más que nada porque no quería hacer sentir incómodo a nadie más. Es lo único que le importaba ahora mismo a ella.

— N-no ha sido molestia... —repitió ella con una voz bien bajita, sintiendo que sus mejillas podían cocinar un huevo ahora mismo. Le daba muchísima vergüenza eso, debido a que siempre estaba metida en situaciones que la hacían sentirse mas avergonzada de lo común.

Pero entonces, llegó el "golpe" de realidad. Eros, con la misma calma con la que clava un ataúd, le hizo una reverencia y se dio la vuelta. ¡Se iba! ¡Así de fácil! ¡Y ella no pudo agradecerle como es debido! ¡No podía quedarse todo así! ¡Tenía que hacer algo y pronto! Elara se quedó con las manos a medio camino, sus alas daban pequeños espasmos de frustración. No podía dejar que se fuera así, no después de que él hubiera sido tan amable de arreglar sus herramientas (y de que ella casi lo hubiera usado de colchón).

Debido a su honestidad brutal que ella tenía, y que hablaba antes de pensar, sus palabras saldrían solas. ¿Cómo iba a dejar que ese amable hombre se fuese tan de pronto? ¿Cómo iba a dejar que las cosas salieran así? No podía permitírselo.

— ¡E-Espere! ¡Señor! ¡Nee~ ! —exclamó, dando un paso rápido hacia adelante. Esta vez se aseguró de plantar bien los pies para no volver a dar el espectáculo. Y obviamente, no quería caerse por nada en el mundo. Ya había cometido un error, no lo iba a hacer dos veces.

Se puso frente a él, obligándolo a detenerse. Sus dedos jugueteaban nerviosos con la cuerda de su arco, pero su mirada, aunque esquiva, tenía una chispa de determinación, cosa que era bastante extraño en ella… por su nerviosismo. Pero al menos, intentaría tomárselo para bien. Sus alitas se agitaban de solamente el nerviosismo, con el fin de poder hacer algo bueno por él.

— No puede irse así... quiero decir, ¡usted me ha ayudado mucho! Y yo no soy de las que dejan las deudas pendientes, nee~ . En mi hogar, mi mamá me enseño que cuando alguien arregla algo con tanto esmero, se le invita al menos a un café o a algo fresco para pasar el calor. ¡Es de mala educación dejar a un carpintero con la garganta seca! — Se rascó la nuca, buscando una excusa más sólida mientras su cola de caballo se agitaba de un lado a otro en su cabeza. ¡Estaba intentando hacer lo posible! Solo esperaba no estar en una situación incomoda para él, pero al menos Elara quería sentirse útil, al menos para él.

— Además... —añadió, bajando un poco el tono de voz y mirándolo con una sonrisa traviesa, quizás porque lo estaba pasando bien y la propia Elara no estaba dispuesta a perder esta oportunidad — ... me ha dejado con la duda. Como se le da tan bien la carpintería, y yo soy navegante. O sea, trato de serlo. ¡Es una coincidencia demasiado grande como para que simplemente se de la vuelta y desaparezca así como así! — Le dedicó una sonrisa bastante amplia, de esas que Elara solo usaba cuando quería convencer a alguien de que el mundo no era tan gris como parecía. Al menos ella siempre se habia caracterizado por ser una chica que siempre estaba dispuesta a todo.

¡Quería conocer a más personas! ¡Quería conocer al mundo! Y conocer a más personas, es lo único que deseaba ella desde todo su corazón. Más aún que, siendo revolucionaria, tenia que tener más contactos.

— Cerca de aquí hay un puesto que sirve un jugo de piña increíble... nee~ . Si me acompaña, prometo no volver a caerme encima de usted en al menos... diez minutos. ¿Qué me dice? — esperaba que él pueda aceptar. Aún habían muchas cosas que ella no habia preguntado. ¡Así que tenía que al menos intentarlo! Debía de hacerlo.

RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Eros Focalor - 26-12-2025

Cuando la muchacha cortó su paso de golpe, Eros se detuvo ¿Quería pelear quizás? ¿Estaba por ser asaltado? Las dudas que recorrieron su mente por un momento finalmente se relajaron, al menos ligeramente, cuando la muchacha explicó un poco sobre su hogar. Su madre sonaba como alguien amable, mientras que los recuerdos de su lugar de procedencia son mencionados con amargura. Eros tomó pequeños detalles de cada interacción, la elección de palabras, los tonos y las acciones de la muchacha desde el primer momento que hablaron para intentar armar un rompecabezas que siempre le despertaba curiosidad; el otro. — No se preocupe por las caídas, en todo caso se puede levantar y si necesita una mano, no tengo problema en brindarla —Consideró que no estaba de más dejarlo en claro, asintiendo una vez más tras sus propias palabras.

Meditó por unos momentos, teniendo en cuenta el momento del día y la hora la que debía volver al barco. Cierto era que se trataba de su primer día libre desde que se había unido a la tripulación, quizás lo más cortés sería aceptar la propuesta. — Acepto, todavia es temprano y no es que tenga más planes antes de partir —El Crimson Stage estaba en optimas condiciones para partir, despues de todo él mismo se había encargado de ello. Inspiró con serenidad, y procedió a fijar su mirada ambarina en la muchacha dispuesto a ser guiado hasta el lugar que había mencionado. Debido a la apariencia de Eros, parecía ser una sombra reptando cerca de Elara a medida que se disponía a seguirla de cerca y la naturaleza protectora del mismo tampoco ayudaba.

— Eso que dice... Sobre ser navegante, y carpintero... —Rascó su mentón, su mente pareció analizar algo en profundidad antes de levantar dos dedos de la diestra. — Dos millones de berries, y le construyo un barco teniendo en cuenta materiales, y mano de obra —Le pasó un presupuesto entonces levantando el pulgar para aseverar sus palabras, entendiendo que la muchacha hablaba de contratar sus servicios como carpintero para construirle un barco donde navegar. — Con un barco así llegaría a la Grand Line del tirón sin necesitar mucho mantenimiento —Explicaba con una soltura rara en él, en parte gracias a que estaba hablando de trabajo.

RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Elara Vangrim - 15-01-2026

Elara se quedó un poco confundida, se quedó muy confundida y con los ojos muy abiertos cuando Eros le soltó lo de los dos millones de berries. Ella solo quería invitarlo a un jugo para agradecerle lo de las herramientas, pero el carpintero ya estaba haciendo cuentas como si estuviera a punto de firmar un contrato súper importante frente a un cliente. Era algo que no se esperaba para nada, pero le pareció muy tierno que se tomara su trabajo con tanta seriedad, con tanta soltura y tanta profesionalidad que daba mucho gusto escucharlo hablar así. Eso Elara le parecía maravilloso.

— ¡Dos... dos millones! ¡Nee~! Eso es mucho dinero, señor Eros, creo que tendría que ahorrar durante diez vidas para pagar algo así — soltó ella con una risita nerviosa mientras empezaba a caminar hacia el puesto de jugos con pasos algo torpes.

Caminaba casi de espaldas un momento para poder mirarlo a los ojos, aunque casi tropieza con un barril por ir distraída mirando lo serio que se veía su rostro. Eros parecía una sombra que la seguía, una sombra muy protectora y muy sólida que la hacía sentir que nada malo podía pasarle en esa isla mientras él estuviera cerca. Le gustaba mucho tenerlo ahí, le gustaba mucho sentir que él estaba vigilando sus pasos para que no se volviera a dar un golpe contra el suelo de nuevo. Aunque debía de admitir que le daba algo de vergüenza, era incómodo un poco.

— Pero sabe... me gusta que sea tan directo. Es una cualidad muy noble, muy honesta. Aunque yo no buscaba contratarlo para un barco, al menos no hoy... nee~ — dijo ella mientras se ponía de nuevo a su lado, rozando su brazo "accidentalmente" con el suyo para sentir su calor. Se apenó un poco.

Se sentía muy valiente hoy, se sentía con ganas de conocerlo mejor porque Eros tenía algo que la atraía como si fuera un imán de metal. Sus alitas daban pequeños aleteos de emoción bajo el sol, y el calor ya no era por el clima de la isla, sino por tener a un carpintero tan guapo y tan misterioso caminando justo a su lado. Elara pensaba que tener a alguien como él en un barco sería la salvación de cualquier navegante, porque con esas manos tan hábiles seguro que el barco nunca se hundiría en mitad del mar.

— Si algún día tengo esos dos millones, le juro que será el primero al que busque. No creo que nadie más pueda construir un barco con tanta pasión como usted, nee~ — le lanzó un cumplido con la mirada brillante, intentando que fuera un coqueteo sutil pero que se notara que lo admiraba de verdad. — Pero por ahora... confórmese con el jugo. Es un pago mucho más barato pero le aseguro que es igual de bueno para el alma — añadió ella mientras señalaba el puesto de piña que ya estaba ahí mismo.

Llegaron al mostrador y Elara pidió los dos vasos, moviendo su cola de caballo con mucha alegría porque Eros había aceptado su invitación. Ella pensaba que los planes a veces salen mejor cuando no tienes planes de ningún tipo. De repente, su Honestidad le dio un empujón y sintió que debía decirle algo más, algo importante para que él supiera con quién estaba tomando jugo.

— Además... no crea que soy solo una navegante perdida. Soy una Revolucionaria, nee~. Así que si me construye ese barco, ¡estará ayudando a cambiar el mundo entero! — confesó ella con una sonrisa amplia y orgullosa, entregándole su vaso de jugo bien frío con las manos un poco temblorosas por la revelación.

RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Eros Focalor - 17-01-2026

Ahora entendía mejor a que se refería la muchacha, ladeando la cabeza hacia un lado mientras la escuchaba hablar ¿Él era directo? Le costaba socializar, por lo que en cierta parte se sentía halagado de que no estuviese siendo un impedimento a la hora de conversar con ella; parecía que los mensajes estaban siendo claros, y no le estaba resultando un incordio a la muchacha como él solía pensar. — Oh, perdón, pensé que te referías a contratar mis servicios como carpintero... —Entonces ¿Lo estaba invitando a navegar juntos? Dudó por un momento rascando su barbilla con cierto nerviosismo, le sentaría mal rechazar una propuesta de buenas a primeras pero cierto era que él ya contaba con una tripulación. — El juguito está más que bien, muchas gracias por su amabilidad —Hizo una ligera reverencia con la cabeza como agradecimiento, siguiendo el andar de la muchacha sin detenerse.

No comprendía las sutilezas detrás del actuar de la joven, ni buscaba entre líneas poder entenderla, simplemente tomaba lo que ella compartía para ir dando forma al rompecabezas de su esencia. Era amable sí, y cualquiera que fuese amable con él ya tenía un punto a favor pese a la timidez del muchacho.

Preparó uno de los taburetes cercanos al mostrador del puesto de los jugos, y se lo dejó listo a Elara antes de hacer lo mismo con uno para él tomando asiento mientras. — ¿La revolución? —Preguntó curioso procediendo a probar el jugo de piña. No tenia alcohol, lo cual era bueno visto cómo se ponía cuando se embriagaba, pero estaba fresco; ideal para un día como ese donde, con una temperatura templada y una brisa fresca pese al sol el ya estaba sufriendo el calor.

Por unos segundos meditó que podría implicar el ser un revolucionario, pensando en lo único que podía encontrar como un hilo conductor hacia algo que él conocía quizás con un poco más de familiaridad. — ¿Es como ser pirata? —Se preguntó curioso queriendo saber más al respecto. — Yo soy un pirata, ahora mismo estoy viajando con los Piratas del Cabaret —En honor a la verdad que ella esgrimía decidió hacer lo mismo ¿Qué sería lo peor que podía pasar? ¿Una contienda, o un enfrentamiento? Moneda corriente para el muchacho.

Al hablar notó que la actitud de la persona que atendía se mostraba más rígida, nerviosa, más hizo caso omiso a eso sonriéndole con un ademán mientras mostraba su vaso con jugo para que ésta persona entendiese que el jugo estaba delicioso. Fue ignorado a posta, más no le molestó.

— ¿Y cómo habría que cambiar el mundo? No lo conozco lo suficiente para saber si quiero cambiarlo, pero definitivamente no voy a dejar que me pisotee... —Había convicción en sus palabras, hablaba como quien estuviese enfrentando un desafío. Su mirada normalmente tímida y esquiva mostraba una confianza inusitada cuando aseguraba que nadie lo haría agachar la cabeza, tragarse sus palabras o dar marcha atrás con sus objetivos. — Me voy a volver más fuerte, y más fuerte hasta que nadie pueda imponer su libertad por sobre la mía... Pero es algo egoísta, no es por los demás, si no por mí y las personas que quiero. Soy una persona egoísta.

RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - Elara Vangrim - 19-01-2026

Elara casi se atraganta con el jugo, se quedó muy sorprendida y con el vaso a medio camino cuando Eros soltó que era un pirata. ¡Un pirata de verdad! Se quedó mirándolo fijamente, muy fijamente y con los ojos muy brillantes, porque nunca había conocido a un pirata que fuera tan... tan caballeroso y que le pusiera el taburete para sentarse de esa forma tan atenta. Sus sentidos aumentados no podían dejar de notar la seguridad con la que él hablaba ahora, una seguridad muy fuerte y muy varonil que la hacía sentir pequeños escalofríos en las alas, unos escalofríos que la ponían muy, muy nerviosa. Y eso no le gustaba mucho, pero al menos intentaría tomárselo con tranquilidad. Es lo único que podía.

— ¡P-pirata! ¡Nee~ ! Eso suena muy emocionante y muy peligroso. Yo... yo no creo que ser revolucionaria sea como ser pirata, porque nosotros queremos que todos sean felices, no solo nosotros — explicó ella con su honestidad de siempre mientras jugueteaba con el sorbete del jugo, aunque se sentía un poco tonta intentando explicar algo tan grande con un vaso de piña en la mano frente a alguien tan serio. — Pero entiendo lo que dice, señor Eros. Ser libre es lo más importante del mundo, nee~ . ¡Si no eres libre, no puedes hacer nada de lo que tú quieres! — añadió con una sonrisa pequeña, sintiendo que sus pies colgaban del taburete de forma algo inquieta.

Se acercó un poquito más a él sin darse cuenta, invadiendo su espacio personal porque su fetichismo la traicionaba al verlo tan decidido y tan imponente. Eros se veía muy "sólido" cuando hablaba de no dejarse pisotear, y Elara sentía que se derretía un poco por dentro al ver esa mirada tan profunda y tan llena de convicción.

— No creo que sea egoísta querer proteger a los que quieres, nee~ . De hecho, creo que eso es lo más noble que hay. ¡Yo también me voy a volver muy fuerte! — exclamó ella con entusiasmo, aunque luego se dio cuenta de que estaba casi pegada a su brazo y se apenó muchísimo, apartándose un par de centímetros con un movimiento algo brusco. — Y el mundo... bueno, el mundo está un poquito roto, señor pirata. Hay gente mala que no deja que los demás sean libres. Por eso queremos cambiarlo, para que nadie tenga que ahorrar diez vidas para tener un barco, nee~ — suspiró con cierta melancolía, mirando el fondo de su vaso como si allí estuvieran todas las respuestas que buscaba.

Le dio un sorbo largo a su jugo para intentar calmar los nervios, pero lo que consiguió fue mancharse un poquito la nariz con la espuma por ser tan torpe. Se rió de forma muy nerviosa y se limpió rápido con la manga, mirando a Eros con una mezcla de admiración y timidez que no podía ocultar de ninguna manera.

— Me gusta que sea egoísta si eso significa que nadie le va a decir qué hacer, nee~ . Es... es una cualidad muy atractiva, ¡uy! ¡O sea! ¡Muy interesante! — soltó ella de repente, dándose cuenta de que su boca había vuelto a hablar más rápido que su cerebro por culpa de su sinceridad. Se tapó la cara con una mano, sintiendo que sus orejas puntiagudas estaban ardiendo de la pura humillación. — ¡Es el jugo! ¡Está muy frío y me hace decir cosas raras, nee~ ! — balbuceó mientras intentaba esconderse tras el vaso, esperando que Eros no se diera cuenta de que su corazón estaba a todo ritmo bombeando en contra de sus costillas a toda velocidad por haber dicho algo tan atrevido.