![]() |
|
[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +----- Foro: Dojo del Hasshoken (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=283) +----- Tema: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza (/showthread.php?tid=2592) Páginas:
1
2
|
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 28-12-2025 El combate se pone serio de un segundo a otro. Gal se abalanza como un tigre a su presa, sin miedo y llena de determinación. Su velocidad asusta, y pilla por sopresa a nuestro protagonista que, poco acostumbrado a este tipo de encuentros, es superado con facilidad. El golpe es fuerte. Los nudillos de la mujer se hunden con profundidad en el torso musculado del lunarian, llegando a superar sus resistencias y dañando su estómago. Pero ni con esas puedes frenar a una raza tan superior ni a un peleador nato. Sin contemplaciones ni diálogos innecesarios, Heras responde con la misma crudeza que su rival. Carga su puño como una escopeta y le cruza el rostro con un directo poderoso que se clava en ojo de la muchacha. De seguro ahí saldrá un buen moretón, pero nones momento de llorar. El dolor no es suficiente para hacer flaquear a la joven, que sonríe frente a las consecuencias de sus propios actos, pero más gracia le hace la pasividad de su rival. ¿Tan débil golpea? ¿O es que acaso se está conteniendo? Lo descubrirá más tarde, pues es momento de subir revoluciones. Sin retroceder ni un solo paso, carga ambos puños hacia atrás mientras infla su pecho de aire. Cuando está al límite, descarga las extremidades como si fuera un bazooka humano, juntando ambos manos al final del recorrido lanzando un impacto poderoso. ¿Conseguiría esta vez doblegar al enorme ángel oscuro, o tan solo pudo cazarlo por un ataque sorpresa bien tirado? La preocupación de una verdadera derrota le nublaba el pensamiento, pero no podía permitiese el lujo de pensar en otras cosas, o su rival la derrotaría sin dificultad.
En efecto, cajita feliz
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 30-12-2025
ost
Esta es una chica que es demasiado ruda, yo que pensaba que podría hacerle pensarlo dos veces antes de seguir con la batalla. Al contrario parece que la encendí y de la manera que me gusta. Iba a buscar poner mi guardia para protegerme del próximo ataque pero un golpe me superó nuevamente. Tanto que solo reaccioné al dolor sin embargo ese golpe nuevo que fue cuál descarga de un cañón no fue tan intensa como ese primer golpe. Aquellas manos habrían perdido algo de fuerza después de mi golpe o puede que antes fuera solo una sorpresa de ese primer ataque sorpresa. No me iba a contener por que fuera una chica ardiente, con buen fisico, peinado fachero, buenas caderas y actitud de chica mala que puede encender a cualquiera; pero a mi no, me ha cruzado los cables de tal manera que va a tener que pedirle ayuda a sus hermanas que vengan a socorrerla. Un pie delante del otro, tras ese impacto del golpe de Gal, giré mi cadera en la otra dirección, cambiando de brazo y utilizando todo el peso de mi cuerpo y la agilidad que me permitiera. Si tu tienes agallas yo tengo el doble de agallas y no me voy a dar el gusto de ceder ante ti. Un cruzado con el otro brazo buscando su cien en un golpe que viene desde su costado y desde un punto alto. No clemencia, no contemplación, los artistas marciales de esta isla me enseñan que solo te van a respetar si eres capaz de mostrarles la fuerza que tienes dentro de tus puños. Ataca duro y ataca a puntos mortales, que se vea superada, que se arrepienta. Sin juegos previos, sin palabras que adornen. Cómo un ave de caza su vista puesta en su objetivo al que no dejará escapar y ahora que hemos medido fuerzas estoy seguro de que este golpe si lo vas a sentir. Descuidé mi defensa por completo para poder devolverle el golpe, ahora que ella tiene toda mi atención a donde quiera ir este hombre la va a seguir y no la va a dejar escapar hasta que me sienta hasta el fondo.
Cosas Off:
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 31-12-2025 La batalla continua y no parece tener final. El intercambio de golpes es atroz y fulminante, pero no suficiente para que ninguno conceda. Gal parecía tener la iniciativa en primera instancia, pero la respuesta había sido contundente. Aún así, la mujer volvía a intentarlo con una segunda acometida y... Nada. El impacto bazooka de brazos juntos es insuficiente para atravesar la defensa del gigante de ébano. La resistencia de la raza Lunarian es elevadísima y una simple humana, por mucha maestría que tenga en las artes marciales, no la puede doblegar con tan poca fuerza. Puede que sí, que su velocidad sea superior a las capacidades del ángel negro, pero con tan poco poder no se puede derrotar a un titán. Esto es la realidad, no una historia clásica de cómo el pequeño derrota al gigante con una honda y una pierda. Heras no da más oportunidades al diálogo ni a la rendición, ya ha gastado todos sus cartuchos. Empezó de buenas, hablando. Siguió lanzando golpes suaves, pequeños avisos que demostraban la superioridad del mismo en combate sin llegar a dañar de gravedad. Pero todos tenemos un límite. Viendo que su adversario no planea rendirse, descarga toda su furia en un golpe demoledor, un gancho atómico potenciado por la rotación de su cuerpo, buscando una inercia en el balance, tal y como lo haría un peleador experto. El puño se clava con firmeza, asestando un dolor abrumador en la chica, que por instantes siente como su alma sale despedida de su cuerpo. Todo el aire se escapa de dentro suyo y da un par de pasos atrás, abatida, desconcertada, superada. Su cuerpo se mantiene en pie, aunque algo dentro de ella se ha quebrado. Ha entendido la diferencia entre ambos y su moral se ha despolamo, dibujando en ella un rostro de amargor y frustración que intenta disimular sin éxito con soberbia finjida. Mientras esto sucede, el joven Gyojin se va recuperando poco a poco. Pese al agotamiento físico y mental, su espíritu de karateka le impide dejarse derrotar con tanta facilidad. Ha sido vulnerable ante la afrenta, cobarde ante el desafío y ruin al robar algo que, por mucho que le pertenezca por derecho, ha tenido que sustraer de forma ilícita. Tirado en el suelo, puede ver cómo aquel que le quiso ayudar, ahora lo defiende una vez más contra su agresora, pero con una irá que desconocía. Es tanto el potencial y la superioridad del Lunarian que con cada acometida parece que intenta matar a su adversario. No hay piedad ni clemencia en su mirada, solo marcialidad letal llevada al extremo. Si pretende recuperar su honor, por muy poco que le quede, debe de impedir que su único amigo se deje llevar por el mal camino. Con fuerzas renovadas y una determinación férrea, aprovecha el retroceso del gancho y los pasos de Gal para interponerse en mitad de ambos contrincantes. Se planta mirándote con seriedad, extendiendo brazos y piernas a pesar de lo diminuto que es a comparación tuya. No puede detenerte si no quieres, pero puede hacerte reflexionar y dar tregua por un segundo. -¡Detente, amigo!- grita buscando tu perdón. -¡Esto es culpa mía!¡No cruces la linea por mis errores!- implora, aunque con una actitud valiente que el mismo desconocía. Es el momento en el que Heras toma su decisión final. ¿La voluntad del niño conseguirá calmar al monstruo del karate y dejarás escapar a la joven, coronándote victorioso o te cegará la sed de sangre, evitarás al niño y acabarás con la mujer? Todo queda en tus manos.
Datos de interés
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 05-01-2026
ost
Una persona completamente diferente, enojada, con muchos sentimientos encontrados. Había buscado de muchas maneras resolver estos por las buenas pero ellos me habían empujado al límite más de una vez. Yo no deseaba llegar a estos extremos y ese golpe que le había dado sin contención alguna hizo tal daño que me reconocí a mi mismo como el oso al que había golpeado hace unos días. ¿Esta bestia soy yo? ¿Acaso he perdido mi cordura por completo y me he vuelto un animal que ha perdido lo racional? No estoy seguro mientras respiro a bocanadas salvajes. Mis pasos son pesados y la mirada es la de un toro al ver la gamuza del torero. Estoy completamente seguro de que voy a cometer un crimen que me empujará hasta el final y no planeo hacer nada para detenerme. Ella sola buscó este problema y de tantas formas entretenidas que pudimos solucionar esto tú querías que yo te diera una tabaná. No puedo ni decirte una palabra ya que cualquier cosa que yo pudiera decir solo me haría enojar mucho más aún. Yo te veo aparecer y ponerse en el medio, pequeño ser pescado, tu no eres el culpable, a ti te estaban molestando y te quieren quitar tu objeto y ahora te metes en el medio. Te escucho y quiero no creerte. Si se está metiendo en el fondo de todo el asunto para que yo no acabe la mujer. Tragué en seco y por mucho que lo pensé, lo pensé, dudé, dudé de nuevo. Aprieto mis manos con fuerza, con mucha fuerza al punto que mis antebrazos se inflan del esfuerzo que hice. En mi cabeza vi todo el daño que te haré mientras imagino maneras de estrangularte. Tomé aire con profundidad, no siento que esté fluyendo, aun estoy en estado de combate. Yo no podía herirlo, el no me hizo nada, pero se sintió una traición. Respiré profundamente si yo me lo agarraba a pecho seguramente perdería el estilo. —Te pregunte, muchas veces, viste que no cogí esa, me agarré todos los bobos para mi. Sabiendo que no eras inocente no hablaste nada.— Comenzaba a perder la compostura así que respiré profundo y me até el cabello alto para acomodarlo luego de tanta pelea. —Eres un idiota.— Caminé hasta tenerlo tan cerca como para alcanzarlo con la mano. Le di un coscorrón porque necesitaba sacarme el odio y con eso podría. —Dame el objeto que robaste, iremos a devolverlo. — Entre mis principios robar o no robar nunca había sido el problema, pero yo recientemente me había unido a la academia de Hasshoken y si este muchacho le robó algo a la maestra sería mejor que yo lo devolviera. Fui claro y conciso con el muchacho pez, mi voz no era para nada demasiado comunicativa, mi cuerpo ya estaba transpirando. Me sentía muy mal ya que ahora había golpeado a la muchacha. —También tenemos que ayudar a Gal. Ese golpe debe haberle sacudido y me preocupa un poco si se me pasó la mano.— Quería ayudar ahora, pero no podía hacer más. RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 09-01-2026 Alguien valiente no aquel que tiene miedo, sino aquel que incluso teniendo terror, enfrenta el problema con entereza. Y los pequeños gestos, los sacrificios, por muy minúsculos que sean, cambian el destino de las personas a niveles inimaginables. Las voluntades más fuertes también pueden quebrarse. Pero son estos actos los que sanan el espíritu roto de los héroes y los conducen por el camino correcto La ira ha invadido el cuerpo de Heras, que se muestra dominante en el enfrentamiento contra Gal. Donde las dan, las toman, o eso dicen. En este caso ya es más bien una paliza a una verdadera batalla. Pero el acto de redención por parte del joven Gyojin, el arrepentedio ladronzuelo, conmueven a nuestro protagonista. El enorme lunarian puede sobrepasar cualquier obstáculo y barrera y arremeter contra todo lo que tiene delante, pero en un esfuerzo titánico y con una bondad creciente, el peleador consigue abandonar sus impulsos hostiles se detiene. Con respiraciones profundas y autocontrol, conversa con el karateka, tratando de justificar sus acciones, molesto. Se acerca al niño, que asustado se recoge en una pequeña bola, pero no se quita del medio, asumiendo su castigo fatal. Sin embargo, tan solo recibe un coscorrón correctivo, casi paternalista y unas palabras que lo alientan a hacer lo correcto. Gal, tan sorprendida como malerida, prefiere hacerse la digna y tirar de amor propio antes que dejarse ayudar por aquel que la ha derrotado. Sería demasiado humillante y degradante para su ego frágil. Por suerte, sus hermanas no están ahí para recordarle por el resto de su vida que ha perdido una pelea. -Mira bombón, hoy has ganado...- dice con un tono que pretende ser seductor y altanero, pero se encasquilla con muestras de dolor y dificultad para respirar. -... Pero la próxima vez seré yo quién te dé bien duro.- Y tal y como llega, se va, dando un gran salto que la hace desaparecer por encima de los edificios. Ahora volvéis a estar solos tú y el pez, aunque con la promesa de una revancha a futuro. El niño, viendo que el peligro se ha ido y que la paz vuelve a retomar la escena, se acerca lentamente al artefacto que está tirado en el suelo. Lo recoge con cuidado y revela su forma retirando la manta verde mugrienta. Es una escultura de oro triangular, formada por tres triángulos y uno vacío en su interior. Brilla con esmero y con tan solo verla se aprecia su valor. -Esto es el Valor de la Trifuerza, una reliquia antigua que representaba los tres artes marciales de la isla.- comenta el niño mientras observa ensimismado su reflejo en el oro. -Okama Kempo, Hasshoken y Gyojin Karate. Solo aquel maestro que domina los tres estilos en su plenitud, es digno de portar este emblema...- da entonces un pequeño paso al frente y extiende sus manitas tan alto como puede hacia tu persona, hacia el ángel de ébano. -Te la entrego, amigo. Creo que solo en tus manos encontrará el lugar correcto.- Con la estructura dorada en tus manos, aprecias más el precio de la misma, pero también su valor espiritual y lo que simboliza. Es el momento de que cierres esta historia, Heras. Puedes devolver el tesoro al lugar que le corresponde, quedartelo como recuerdo de tus andanzas por esta isla o venderlo para obtener un beneficio económico. El valor de la Trifuerza reside en tus manos.
Final
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 10-01-2026 El toro que estaba lleno de ganas de golpear se estaba calmando antes las palabras tanto de la oponente como del muchacho pescado. Aquella chica, que es bastante ruda, me demostró que es capaz de sacudirse el polvo por si misma. Eso me dejó una satisfacción saber que ella no estaba tan herida como pensaba. Dirigí mi mirada hacia ella y le hice un ademán asintiendo. —Puedes venir por mi cuando quieras, siempre tendré para darte.— Su semblante cambió bastante luego de eso, creo que lo que necesitaba es que le dieran una mano dura. Suspiré tranquilo al verla irse, me habría encantado tener una cita con ella. La reliquia que recibo es valiosa, puedo verlo, con lo brillante, con su historia contada. No puedo negar, siento una tentación muy firme por quedarmela. Lo que me impulsaba a hacerlo era algo que iba más allá de eso. Era el significado en sí que tenía. Ser un maestro en artes marciales sería un renombre muy interesante. Donde yo quisiera ir podría ostentar esta prenda que haría que las personas voltean a verme. La gente puede pensar que soy un artista marcial ejemplar. Las miradas sobre mí podría sobre este objeto legendario al momento por lo que la llevaría en mi cuello. Seguramente Gal volvería por mí si me lo quedaba. Seguramente por eso todos aquejan ese objeto tan prestigiado. —Acepto lo que me ofreces. Cuando encuentre alguien digno ten por seguro que lo entregaré.— Y ten por seguro que mlo entregaré a mi mismo cuando me vea en un espejo y me ponga la indumentaria. Claro que lo guardé y sin ponerme a dudar demasiado me acomodo las ropas que se han ensuciado por tanta pelea y tanto combate en las calles. También me acomodo bien el cabello en una cola alta, se siente sudado, grasoso, creo que tanto combatir me ha desgastado lo suficiente para que mi aspecto esté desaliñado y no puedo permitirme ser visto de esa manera. —Con tu permiso chiquitin, yo quedé que iba a llevarle unas tortas a mis compañeros del Dojo y si no me quieres acompañar con gusto iré yo solo. Deben tener mucha hambre mientras me esperan.— De forma clara me despedí al tiempo que hice una pequeña reverencia. Ya es como costumbre, aquí todos siguen el mismo código y las señales de respeto como esta están tan normalizadas que las imito inconsciente. Mis pasos me fueron distanciando de aquí, son cautos, son cuidadosos y veo por la esquina antes de cruzar, los chicos a los que golpee antes no pueden estar demasiado lejos, quisiera ser rápido para que no me pesquen de nuevo y quieran una segunda ronda. Ya estoy cansado de lidiar con la violencia de los demás.
Off info
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - PX-2 - 11-01-2026 ✓ Aventura TX: Completada Recompensas Narrador (Sigurd) — Puntos Mugiwara: 25 — Puntos de Rol: 30 — Berries: 90k Recompensas User (Heras) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 15 (-15 Karmas) — Atributos: 2 — Berries: 18k (-2k Karmas) |