![]() |
|
[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] (/showthread.php?tid=2318) |
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Alana Sahiba - 28-10-2025 El aire olía a miedo, a sudor. Era un olor denso, pegajoso, que se quedaba en la nariz aunque casi pudiera incluso tocarse. La aparición de Uogo hizo que todo cambiase en el ambiente. En ese sitio sin luz, todo se sentía distinto… el mundo ya no se dibujaba solo con formas, sino sobre todo con fragancias, ecos y texturas. Aun así, allí estaba: de pie, sobre Gwen, confiando en que el sonido de su voz bastaría para no perderse del todo—. No sé a dónde nos llevará todo esto, querida. La joven había dicho que no podía pelear, pero su canción… su canción era un milagro. Mientras la escuchaba, sentí cómo el miedo se transformaba en impulso. Las notas subían y bajaban como el oleaje de un mar que conocía bien. Cada palabra era una mano que me sostenía en pie y me incitaba a avanzar, cada vibración, una guía invisible. El suelo retumbó. A la derecha, reconoció por el sonido el golpe seco del arma de Dong; su olor tenía algo metálico. Con él, Maki rugía; su presencia era inconfundible. El sudor, la sal, y un aroma salvaje que se mezclaba con el de su propia sangre. El rugido de su transformación la atravesó como un trueno. Más lejos, Uogo... su voz se alzaba grave, reverberando entre las paredes como un tambor lejano. Daba terror solo verle, pero la mezcla con sus palabras no mejoraba la situación. Quizás si me quedase tan solo con su gestos, otro gallo cantaría, pero no estaba sorda, no por el momento. Ladeé la cabeza, siguiendo cada estímulo olfativo, como si el mundo entero fuera una fragancia que solo yo podía sentir con la nariz. Alguna ventaja debía traer consigo la extraña anatomía Tontatta. Me llevé un mechón de cabello tras la oreja, un gesto reflejo, pequeño y casi tierno, una manía que aparecía cada vez que intentaba concentrarme. — Concéntrate, Alana… no pierdas el ritmo —murmuré para mí, mientras los sonidos y olores se entrelazaban en mi mente como un mapa invisible. Mis nuevos compañeros no titubeaban en querer atacar pero ¿verdaderamente esa era la mejor estrategia? No juzgaba. Aunque no creyese que atacar fuese la mejor medida, desde luego el Uogo me tenía en estado de alerta, sus palabras no habían sido las más simpáticas. Estaba a la defensiva. ¿Cómo podía ayudar y proteger a Gwen a la vez? Diantres. Todo reverbera a mi alrededor a causa de los golpes de unos y otros. Entonces me moví. Con el instinto como brújula, me deslicé hacia atrás hasta sentir los cabellos de Gwen rozarle el brazo, que me cubriesen como una cascada fina. Aproveché el contacto, y con un leve impulso de su propio poder, mi ropa se fundió con los tonos de su cabello: un reflejo tenue. No desaparecería del todo, pero me difuminaría lo suficiente como para pasar desapercibida entre el caos. Cada inhalación me daba información: la distancia a la que estaba cada uno, el hierro del arma de Dong, la carne caliente de Maki. Todo. Solo necesitaba concentración. Algo. Tenía que haber algo que pasara por alto. Mi cuerpo temblaba, no por miedo, sino por la tensión de todos los sentidos encendidos. Gwen se alejó, no demasiado pero sí lo suficiente. Quizás de un salto podría acudir al auxilio de mis compañeros en momento de necesidad. Sin pretensiones de ser pesimista, una parte de mí creyó que la medicina sería necesaria en esta situación tan tensa, aunque ojalá no fuera así, pero de serlo, no debía ser yo la última en caer. Cada músculo estaba tenso, listo para reaccionar al menor movimiento. Con la voz de Gwen aún resonando en el pecho, me preparé para moverme, aunque fuera a tientas, aunque no viera ni un solo rayo de luz. No lo haría. No aún. Pero siempre hay que estar lista para la batalla.
Off
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Hyákinthos - 28-10-2025 Una risa repentina le heló la sangre y lo hizo girarse para mirar a, lo que el definiría como una criatura interesante, a un ser que en otro momento habría mirado con gusto para diseccionar y estudiarlo desde su interior, pero… ¿Ahora? No, no tenía momento para pensar en investigar al ser cuando sus palabras lo hacían dudar de su sanidad mental o de si todo esto era o no un sueño. ¿Cómo que un torneo?
Miró de arriba abajo al “recién llegado” o ¿Es qué siempre estuvo ahí? Alguien que parecía divertirse con la circunstancia no podía estar en la misma posición que ellos, pero, nada perdía con preguntar.
—¿Y acaso Uogo-sama podría deleitarnos con la explicación de lo que sucede? —Y se dirigiría a él con ese mismo calificativo de respeto, pues alguien que se llama “sama” a sí mismo, debe tener el ego por las nubes ¿o se equivocaba? Esperaba que no lo viera como una falta de respeto. —Caímos aquí sin mayores explicaciones y ahora usted nos habla de un torneo ¿Qué ganamos por participar? Si es dinero, no me interesa, pero si con ganar salimos de aquí, puede que capte mi atención —. Habría seguido con sus preguntas, una manera torpe de obtener un poco de información, pero el sonido de la cola estrellándose contra el suelo hizo que sudara frío y que, por un instante, se paralizara en su sitio, tensando sus músculos y apretando sus puños, como si esperara un castigo en cualquier instante.
Una gota de sudor descendió de su sien y tragó saliva, aun más nervioso que antes cuando el sujeto lamió su propia cola, haciendo que el pelirosa intentaba disimular su cara de incomodidad, llevándose su propia muñeca a su nariz para inhalar la poca esencia de menta que quedaba impregnada en su cuerpo, casi desvanecida después de que fuera empapado por el agua de mar cuando estuvo en el barco; sin embargo, el poco olor fue suficiente para calmarlo un poco y llenarlo de valor para seguir hablando con el tal Uogo, aun después de escuchar su grito y de tener que contener el aliento cuando vio cómo se transformaba en algo más, algo que, quisiera o no, parecía darle la bienvenida a un combate.
Debía ser una maldita broma.
Él no salió de Samba para esto.
Sea como sea, lo mejor era seguir el juego, por más que no le gustara la idea, más aún al escuchar lo que el hombre planeaba hacer…espera… ¿Cadáveres? Entonces…el dichoso torneo… ¿Era a muerte? No, no, no, no podía dejarse llevar por el miedo, debía ser solo una manera de hablar.
—Ah...Uogo-sama ¿Por qué hacerlo el peor día de nuestras vidas? Con alguien como usted estando en el mismo espacio que yo —No podía hablar por el resto. —¿No podría considerarlo uno de los mejores? Torneo o no, ambos podríamos disfrutarlo ¿No lo cree? —Terminó sonriéndole de medio lado y guiñándole un ojo…Listo, se sentía sucio por coquetear de esa forma a alguien que le provocaba temor, pero, al menos así podía sacarle información ¿no? …o tal vez atrasar un enfrentamiento inminente, aunque…sus “compañeros” tenían otros planes.
La voz de la chica de coloridos cabellos (Gwen) lo embobó por un rato, por algún motivo se sintió más ligero y parecía que la chica peliverde (Maki) y el hombre de alas (Dong) habían sentido lo mismo…eso o en verdad la idea de pelear contra ese tipo de apariencia peligrosa los emocionó.
—¿QUÉ HACEN? —Su grito se perdió en el fulgor de los pasos acelerados de ambos. —¡AL MENOS PODRÍAMOS HABER ESPERADO POR UNA RESPUESTA! —Tomó aire, a esas alturas dudaba que alguno de los dos que se lanzaron a atacar escucharan cualquier razonamiento; sin embargo, tal vez…tal vez era la única manera. Si ese tipo de antes los amenazó no podían quedarse de brazos cruzados, como había dicho la chica cantante, debían salir juntos de ahí y, como gritó Maki, tal vez lo mejor sería empezar por rodearlo.
—¡Bah! Qué más da —. Cuando decidió atacar, tanto Maki como Dong iban por medio camino, así que él, desde su lugar, se puso en posición como para empezar una carrera —ni siquiera se quitó la mochila de su espalda — y, considerando que estaba de frente a Uogo, el pelirosa corrió en diagonal hacia su derecha y luego de haber recorrido 10 metros en su rápida carrera, saltó unos 5 metros más para quedar a un costado de Uogo y lanzar una patada con su pierna derecha que iba directo hacia el lado derecho del cráneo del gyojin y, apenas sintió que sus botas de combate chocaron con la cabeza de su “oponente”, recogió su pierna y se movió hacia atrás de un salto.
Al dar ese salto, cayó a 3 metro detrás de Uogo, aunque en diagonal y aun a su costado derecho. En medio de ellos estaba Maki, al menos a un metro del médico.
Bien, habría preferido analizar más el entorno antes de hacer cualquier movimiento, pero…ahora… ¿Le habían dado? ¿Le habían hecho algo de daño? No podía pensar en ello, pues su mente estaba enfocada en el entorno, en el peligro y, además, lo hecho, hecho estaba.
Esquema editado con SOLO los movimientos de Hyak
Resumen
Técnicas y armas
Bélico
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Uogo Sakana - 29-10-2025 El momento es ahora. Dong, no dudó un segundo en lanzarse al ataque, pensar no era una prioridad, el debía liderarles o eso creía. Su movimiento inicial de desplazamiento fue lento y se realizó mientras hablaba. Llego hasta Uogo quién seguía realizando su monólogo pero el primer golpe de su arma de asta le cortó en seco. El acero se clavó en la piel y la sangre emanó como si quisiera escapar del cuerpo del gyojing, su sangre morada regó tímidamente la zona del impacto. Uogo se ruborizó, la habían dejado a las puertas del orgasmo, con los ojos bien abiertos miró a su contrincante alado, su mente estaba obtusa en ese momento, sus ojos empañados y la poca claridad con la que pensaba se había evaporado juno al golpe que estaba sesgando su sangre. Como no podía ser de otra manera y atraído por la osadía y el dolor que Dong le había propinado con un rápido paso, que el peliblanco no fue capaz ni de intuir, le dio un poderoso abrazo. Parecía que Uogo se acababa de enamorar de Dong. - UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - gritó con un placer extremo al apretar sus poderosos músculos contra el moreno, mientras el placer recorría cada célula de su marina y rinocerontica piel. Mientras todo esto pasaba, Gwen, con una capacidad singular para el canto, influyó en sus aliados cercanos, quienes sintieron la emoción llenar su cuerpo y gracias a las peculiares habilidades de la ciega, llegaron a sentirse más livianos. Pero en el otro lado, separados por la distancia inicial, con aquella sonata de fondo, Dong sufría la fuerza de agarre de Uogo, que le extrajo su fuerzas haciendo que perdiera su transformación, ambos confundidos por el momento y el inicio de aquel combate tan caótico que empezaba a dar paso. Uogo escuchó a Maki hablar mientras recobraba poco a poco sus capacidades uy los músculos de sus piernas se hinchaban cogiendo fuerzas. - Tú y yo solos morenito. Vas a darme más - uo - dijo mientras su pies destrozaban el suelo y Dong y él salía disparados de manera perpendicular por el aire. Maki, Alan y Hyákinthos, ni si quiera pudieron ver ni ser capaces de entender en ese momento como habían desaparecido. Gwen por descontado, tampoco. Dong y Uogo ascendieron con una velocidad que nadie allí podía igualar a 38 metros en el aire. Mientras tanto, Maki y Hyákinthos golpeaban el aire dónde escasos momento atrás se encontraba el gyojing, el cual, no les había esquivado, si no, que simplemente les había ignorado debido a su exceso de confianza para salir despedido por los aires con su nuevo amor. Allí - en el cielo - o sobre las cabezas de los otros cuatro, Uogo soltó a Dong y antes de que este pudiera recomponerse atizó con un potente puñetazo a su rival, el puñetazo estalló y sonó seco contra las manos del alado y la brutalidad del mismo le obligó a soltar el arma, volviendo a perder totalmente sus capacidades para transformarse y quedándose completamente confundido y desarmado en el aire. - UOOOOOOOO - volvió a gritar el gyojng completamente eufórico tras llegar al orgasmo por segunda vez. A 35 metros del suelo, en medio de aquella plataforma, Dong se había convertido en el primero en sufrir la fuerza y potencia de fuego del pequeño - solo por tres segundos - de los hermanos gemelos Sakana. Mientras tanto, en el suelo, era momento de decidir: enfrentar a aquella bestia o rendirse intentando evitar una muerte segura.
IMPORTANTE
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Gwendolyn - 29-10-2025 No pudo ver lo que ha ocurrido, pero si escuchó, dándose una idea de que el temblor de su cuerpo no ha llegado de la nada. Porque ya no están en el suelo, el crujir del suelo y el sonido que avanza ligeramente arriba le dio pistas. Es tan alto que se tapó los labios con ambas manos al sentirlo, mientras los otros avanzan sin ningún resultado.
El golpe en el aire resonó asustándola una vez más, para luego hacerla chillar con suavidad cuando el hombre terminó a su lado en el piso. Se escuchan los escombros y su respiración, mientras el arma se desliza a sus pies pasando a sus lados por unos centímetros en un chirrido metálico que le indicó que está ahí ¡Cerca a sus pies! ¡Se ha salvado de un milagro! No sabe cómo es, lo peligrosa que podría ser, aun así se agachó moviendo sus manos adelante palpando la superficie — Q-Qué es esto — si ha caído con el hombre, entonces debe ser el lo que traía con él, algo que no pudo ver. Está frío, aun así pudo notar que puede levantarlo con algo de esfuerzo por su tamaño ¡Bueno bastante! Para qué mentir, sintió sus brazos temblar mientras el objeto se mueve a donde está el hombre alado — ¡¿Estás bien?! Toma, esto es tuyo… creo… — el objeto se lo entregó finalmente esperando que él lo tome y se preguntó qué hacer, porque adelante ha quedado el resto. Qué puede hacer… Se sintió inútil y con ganas de llorar. Quiso tener ahí al resto de su tripulación, pero no están ¡No están! Y si no hace nada no se los volverá a encontrar. Su aliento se enfrió ligeramente, pero no lo suficiente como para evidenciar que se ha activado la Akuma. Es el miedo que atenta con traer al invierno, pero aun así lo contuvo dentro. Recordó a Maki, que le ha dicho que la protegerá ¿Pero quién la ayudará a ella? Aun con las manos temblorosas se movió a dos metros, tomando el micrófono que tiene consigo mientras avanza, para que todo el mundo pueda oírla, hay una razón del movimiento, temió que el miedo saque el frío que contiene, que lastime a los demás, cuando no es la intención — ¡M-Maki me voy a mover a la derecha! P-Por favor cúbreme para que pueda llegar — es la primera orden que le dio a la muchacha, aunque… ¿En dónde está ella? ¿Será la misma derecha? ¿Y si está para el otro lado? ¿Y si los pasos que siente son de Hyak? Seguro la instrucción confunde a más de alguno, incluido a quien está peleando contra ellos ¡Una confusión que no solo nace porque no puede ver! Sino, porque las instrucciones no han sido del todo claras — ¡Y-Yo creo que puedes ganar! Así volveremos a ver a Owen y a Rack. Porque son aquellos que ella conoce, por lo tanto supuso que en realidad eso le dará la valía suficiente como para no darse por vencida, aunque ¿Las necesita? Quizás la que necesita las esperanzas es ella misma.
Off
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Maki D. Zen'in - 30-10-2025 El maldito gigante se había lanzado al ataque antes de tiempo… ambos chocaron mientras Maki intentaba distraerlo con su chachara, su transformación termino y apenas vio que ambos chocaron vio su oportunidad… Bubblegum corrió junto con ella, pero… que demonios hacía, se notaba que el enemigo era fuerte rápido y parecía estar dopado con algo que salía de su asquerosa cola… maldición era algo vomitivo. Descubrió con horror como a pesar de todo se lanzó al combate, con valentía, pero sin apenas estrategia… Maki crujió los dientes… miro atrás a Alana… a Gwen, la prometida de Owen y a Bubblegum… ahí transformada en un animal de furia solo atino a seguirle el juego e hizo su ataque uno que podría rajar el mar en dos, pero solo surco el viento cuando noto la ausencia de su objetivo… miro con horror arriba… esculco el aire con su lengua larga y bífida… poder era una criatura monstruosa. Impotencia… se medio agacho… movió su cola para prepararse —Bubblegum!!! Prepárate… hagámoslo cuando caiga… … … que?... espera… que demonios… este idiota se… corrió? Otra vez... — Maki retrocedió un paso cuando vio a su amigo pelirrosa a su lado. La sangre cayo morada, y roja… la mujer lagarto se preparó, no llegarían saltando para ayudar al señor alado el cuervo cayo. Era horroroso el golpe del enemigo… como el estallido de un meteorito. Provocando que se precipitase furioso como si fuera un verdadero apocalipsis descendiendo a la tierra con furor de destrucción… reboto no muy lejos de las chicas del cabaret… Maki no podía ver a Alana la pequeña carta abajo… se le había perdido? No ataco para analizar al enemigo o simplemente buscaba otra cosa? Otra vez… —Otra vez… estamos en presencia de… espera… tango una idea… es un pervertido… Cherry sígueme el juego… VENCEREMOS!! Ataca con todo— Maki se irguió en su altura, casi dos metros sesenta… se había perdido unos segundos cuando el enemigo se precipito a tierra, aparentemente aturdido igual que el cuervo negro, pero sin duda el había recibido menos daño… Maki con su inmensa furia se movió para acercarse a él… de espaldas, —AHORA TE HARE VENIRTE COMO DIOS MANDA CRIATURA DEL DEMONIO JAMAS ENFRENTARAS UN DOLOR IGUAL!!!— Dijo mientras la Cegatona parecía dar instrucciones de combate… era ridículo, no veía un carajo, Maki no le daría importancia a esa estupidez. Aun así, ataco desde ese lado, su derecha, obvio, pero fue más que anda una coincidencia. No esperaba que se recuperara tan rápido del tremendo golpe que le había propinado su aliado temporal. Era tan pesado que pareció caer al suelo en menos de dos segundos, lo que le dio tiempo suficiente para posicionarse muy cerca del enemigo, con sus dos armas, la katana de los mil recuerdos rotos y su tanto... —DANZA ESCAMOSA: HAZ LUNAR ESMERALDA!!!!— Lanzo una estocada doble al frente, baja, hacia sus piernas recién casi tocando la tierra y después con gran fuerza demoledora trazo una media luna hacia arriba provocando un corte desde las piernas hasta la cabeza del oponente tratando de rajar la espalda del monstruoso ser o la cola si es que la interponía por casualidad. El gran arco de las espadas danzantes de plata de la lagarta termino con Maki de espaldas y esperaba que su amigo el doctor de la muerte dejara de ser un gallina y atacase… Owen y Rack… un segundo mas parecía un siglo en la mente de la quemada, el dolor, en anhelo. Esperaba que estuvieran bien… quería correr, escalar las imposibles murallas que se erigían como una faraónica tumba frente a ellos. Su cola golpeo el suelo… una vez… se volteo… miro a Gwen, le movió la cabeza, esperando que Alana, donde sea que estuviera actuara… —HEY!!! ESCUCHAME!!!... criatura malvada… se lo que deseas… ven… a mí!!! Soy lo que deseas te propongo un trato.— Con su larga cola volvió a latiguear el aire y azotar el suelo para que el enemigo le pusiera atención… camino dos pasos más para tomar algo de distancia… que le diera la espalda a las Cabaret y al herido Cuervo tenía que protegerlos, debía hacerlo… era su misión y lo que dominaba su corazón, pero no dejaría de luchar… jamás pararía. Era indomable salvaje y beligerante. —Quieres sentir el verdadero placer?... vamos… se lo que te gusta… te gusta sentir el ardor, la picazón de la carme machacada… quieres sentirlo verdad?, la sangre fluir fuera del cuerpo, beber el elixir del golpe seco sobre los huesos débiles… no te mentiré… yo también gozo con la violencia… quieres una muestra de lo que es sentir placer…— Maki abrió sus manos… sus espadas cayeron al suelo y ofreció recibir un golpe ya había visto al estúpido gozar recibiendo y dándole al cuervo así que le haría bajar la guardia… esperando que se recuperaran… —VAMOS… HAZME GOZAR DEL FUROR DEL COMBATE!!! AHORA!!!... SOLO… SOLO DESPUES… DEJARE QUE RECIBAS UNO DE MI AMIGO EL CUERVO COMO PREMIO… QUE TE PARECE JAJAJAJJAJAJAJ— Maki estaba cagada de miedo, pero tenia un temor mas grande… perder de vista el camino al nuevo mundo, aquel que llevaría a su amado a su gran sueño… “La inmortalidad esta a mi alcance” le recordó en sueños —ESPERA!!!...— adelanto su palma para darles un poco de tiempo a sus aliados… Cherry… Esperaba que aprovechara cuando el alado se recuperase y atacasen al unisonó llegado el momento. —Apunta bien… quiero sentir el máximo placer cariño… no me decepciones.— Maki lentamente provocaría con seductora violencia al enemigo… esperaba captar su atención, generalmente los masoquistas también disfrutan dando placer en forma de puños sino como explicaría esos movimientos… Maki amaba el sexo, sabia reconocer cuando alguien gozaba. Tenía miedo… podría dejarle una marca… pffff… ya estaba marcada hasta el culo. Daba igual. Una cicatriz mas o menos… metió sus manos entre sus ropas y su top se rasgo en mil pedazos, su chaqueta que usaba a modo de capa cayo al suelo y ahí con el torso desnudo pero escamado, se preparo para ver que hacia el enemigo… retrocedió unos pasos, dos o tres metros… sonrió… esperando… el golpe… deseaba recibirlo, el dolor seguro la tiraría al suelo, esperaba que esto fuera suficiente para atraerlo, que dejase a los otros que le diese la espalda a sus aliados. Sonrió… ![]() ATACA COBARDE!!!....
resumen
Técnicas y armas usadas
Karmas
Estadisticas
Bélico
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Alana Sahiba - 30-10-2025 El aire seguía oliendo a hierro y miedo. A veces creía que podía saborear la angustia suspendida entre los golpes. Ahí estaba yo, custodiando de nuestra dulce voz que tanto nos inspiraba. Todo había pasado tan rápido que apenas tuve tiempo de pensar, siquiera de reaccionar: solo sentí el viento, un rugido, y luego el estruendo. Maki, Hyakindos… sus movimientos eran tan potentes que hasta el suelo temblaba, pero algo cambió. Un golpe seco, un silencio corto y el sonido inconfundible de algo o alguien cayendo. Dong. Lo supe antes incluso de escuchar su cuerpo impactar, aunque era difícil no identificar el sonido de tanto peso cayendo sobre el suelo. El retumbar bajo nuestros pies era único, bueno, más que bajo mis pies, bajo los de Gwen, supuse. El corazón se me subió a la garganta. Me llevé un mechón de cabello tras la oreja, más por nervios que por costumbre, intentando pensar. La voz de Gwen se alzó entre tanto caos, un eco cálido que me devolvió la dirección. Podía olerla. Su cabello, la fragancia dulce que llevaba siempre, su respiración agitada, me guié por los aromas, por la vibración de sus pasos, hasta sentir de nuevo esa textura de sus cabellos rozando mi piel.
Contenido Oculto
El olor a sangre se hizo más intenso, se olía a través de las capas de ropa. Estaba claro que el golpe que Uogo le había asestado a Dong, no fue para nada sutil. No parecía ser capaz de reaccionar. ¿Sería capaz de recoger siquiera el arma que Gwen le había cedido tan amablemente? Lo dudé, supuse que caería a su lado; pero lo peor fue empezar a temer que sin él en combate, pudiéramos acabar peor que muertos, si es que había algo peor—. Tranquilo… —susurré desde mi posición, sin saber si podía oírme.
Contenido Oculto
La piel de Dong, frente a la de Gwendolyn, parecía más bien áspera, quizás con marcas que contaban historias de fuerza, supuse. A su lado, sí que era diminuta; él, verdaderamente gigante, aunque esa no fuese su raza, pues las alas de su espalda delataba que así era. Sabía que no debía abandonar a Gwendolyn y que mis acciones podían tener un costo bastante alto. Una vida, tal vez. No es que unas vidas tuviesen más valor que otras, por supuesto que no, pero en la vida y en la batalla uno debe hacer grandes sacrificios sin titubear.
Contenido Oculto
Poco a poco, el temblor de mis manos se calmó, tal vez ocurrió en el preciso instante en que la de cabellos violetas y negros retrocedió, sabiendo que a mayor distancia del enemigo, más segura estaría de todo peligro. Y aunque el peligro no hubiera pasado, encontré una calma extraña. Me quedé allí, entre sus ropas, escondida por si el Uogo tenía la brillante idea de atacarnos.
Off
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Dongryong Lu Yan - 30-10-2025 ![]() Ese había sido mi mejor ataque. Por supuesto, era consciente de que no había transcurrido más que unos tres meses desde que empece a blandir las armas de asta y por lo tanto todavía era un novato, pero ¿como no sentirme emocionado luego de atestiguar mi propia debilidad?, mi piel empezaba a erizarse bajo un nerviosismo instintivo frente a lo qué visualizaba en un instante como un obstáculo, profusamente emocionado bajo una sonrisa bastarda hasta que sentenciado por mi propia lentitud me vería incapacitado de reaccionar a un agresivo agarre de brazos que me presionaría como llave. Y aunque, instintivamente había intentado zafarme de la presión ejercida en sus músculos flexores tal y como había hecho Ougo liberándose del agarre de la Raiko Yaiba no pude imitar su ejecución, ¿como no iba a entender nuestra diferencia de fuerza? maldije por lo bajo, rechinando mis dientes sin permitir menor gruñido o gemido de dolor para su deleite hasta qué seria nuevamente atacado, habiendo perdido la forma híbrida y mi arma, y además por sí no fuera poco todo aquello, tras ser arrastrado 30 metros al aire, como un saco era forzado a caer . Tal vez ni siquiera tenia el suficiente equilibrio para volar. Más, siendo que mi única oportunidad de vencer a mi oponente se me había desprovisto de las manos tampoco intentaría perder mi tiempo, debía caer y efectivamente casi siguiendo el arma había terminado cayendo, tiempo más que claro para discernir la invitación morbosa de la criatura y de tan diferente gusto por las contiendas, ¿como no ensanchar una media sonrisa llena de incredulidad? casi rechiste, casi me quejo, más en aquel momento cada acción contaba así que antes de siquiera levantarme le di la razón a la mujer. -¿Quieres más eh? ok, pero tienes prohibido moverte de donde estas, o no podre darte lo mejor de mi y sera aburrido, ¿quieres darlo todo no? muy bien, bien, estoy levantándome pero tienes que esperar.- enfatice como advertencia mientras me levantaba por completo, buscando una bocanada de aire y persiguiendo con mi mirada alrededor, encontrando casi de inmediato a la joven dama ciega junto con mi arma deseada, de manera qué con sumo cuidado, recibí de su gesto lo que podía ser nuestra mayor oportunidad, tanto para mi como para ellos, tal parecía que también estaban dispuestos a competir en el lo que fuera este dicho torneo, pero ¿qué sino iba a poder hacerse?, no teníamos demasiadas opciones no, no está vez. Incluso aunque fuéramos a negarnos el fetichista estaba en lo suyo. Inspirado. Es decir. No teníamos otra o no podía percibir otra cosa, solo el combate, la idea de cuidar a quienes estaban allí y así fue, suspiré con calma aceptando el mal presagio, comprendiendo que debía de seguir en determinación. -Ok, estoy de camino Ougo ¿te has mantenido quieto hasta el final o acaso ya te aburriste?: espero que no me obligues a evitarte volando todo el día. Tienes que jugar con mis amigos también o no peleare contigo.- amenazaría con certeza, disponiendome adelante de Gwen, agradeciéndole en espíritu pero bajo silencio, para avanzar y exhalar. Observarla a la mujer lagarto fardar mientras tanto y en cierta manera también podía agradecerlo. ¿Acaso no era evidente que todos los que pretenden romper los límites de su nacimiento deben de aceptar la posibilidad de fallar? pensé para mí mismo ensimismado en la calma.
Contenido Oculto
Bueno, de hecho si me rascaba y me costaba un tanto estirar de mi cuerpo, pero luego de rascar entre mis prendas seguí avanzando a paso calmo. No había prisa para mí.
RESUMEN
belico
ATRIBUTOS
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Hyákinthos - 31-10-2025 Debió quedarse atrás con la chica ciega. Debió hacerlo.
Todo pasó tan rápido que parecía irreal.
El hombre alado atacando y tanto la peliverde como el médico buscando una oportunidad para acercarse a una criatura que, evidentemente, los superaba en creces… ¿Por qué fue tan estúpido como para creer que podía darle?
Su patada se encontró con el aire, pero lo peor no fue fallar, pues cayó firme sobre el suelo a unos escasos 2 metros de la pared, si no ver como el desconocido de alas negras era llevado al “cielo” con una facilidad envidiable.
Algo de sangre salpicó en el suelo, sangre con un color más morado que rojo y; sin embargo, más que prestarle atención a si Dong le había logrado o no hacer daño a aquella cosa o si el mismo hombre de alas negras estaba herido, su mente se enfocó en el grito de placer soltado por aquel gyojin.
—Él…de verdad… ¿Eso lo excitó de verdad? —Y no parecía ser el único en haberlo notado, pues la voz de la chica peliverde lo hizo darse cuenta de algo que parecía muy obvio, aunque su atención, por un segundo se desvió al ruido que provocó la caída de Dong, casi al centro de la “arena”, en donde se encontraban la ciega y la mujer pequeñita, eso significaba que…esa cosa…no tardaría en caer al suelo —Sí, es un pervertido y puedo seguirte el juego, pero ¡No me pidas que ataque con todo! ¡Soy médico, no un guerrero! —Sus palabras fueron dichas en el mismo instante que el gyojin venía cayendo al suelo, momento en que el médico aprovechó para saltar desde su posición inicial -a 2 metros de la pared- hacia adelante, todo para impulsarse y poder elevarse lo suficiente para saltar sobre Uogo, aprovechando que el gyojin le daba la espalda al caer al suelo, y pisar su cabeza con toda la intención de hacerle algún tipo de daño, por más mínimo que fuera y, de paso, usarlo como impulso para poder saltar hacia el frente, al menos a unos 2 metros y medio del gyojin.
Tal vez no era lo más inteligente, pero al menos así quedaría casi a un lado de Maki, aunque un poco atrás de ella, así que vio en primera línea como la chica atacó sin compasión a la criatura que recién bajaba de las alturas luego de tremendo salto y luego…luego vino el monólogo, ese que lo llevó a entender a que se refería la peliverde cuando le dijo que le siguiera el juego.
—¡Espera! ¡Espera! ¡Mejoro la propuesta de la señorita! —¿Estaba loca ella? ¿Cómo le pedía que atacara? ¿Por qué no ofrecerse ellos a atacar? —Dos son mejor que uno, ella no es la única que puede hacerte sentir bien… ¿Te gustó lo que hizo antes el Cuervo? —Dong = Cuervo, no sabía su nombre y, aunque lo supiera, lo olvidaría. —Eso puede mejorar, no solo ella, yo y luego él —Señaló hacia atrás, en donde esperaba que el lunarian se estuviera recuperando. —…podemos darte placer…si no que…conozco gente fuera que podría hacerte sentir mucho mejor ¿Has sido golpeado antes por un gigante? ¡Ah! Conozco uno —. O creía conocer a uno, no estaba seguro. —¿No te gustaría experimentar uno de esos golpes? Saber que se siente, si alguien tan pequeño como Cuervo puede hacerte sentir así, imagina a alguien mucho más grande —Su voz era lo suficientemente suave para que no se escuchara amenazante, pero tan alta como para que pudiera escucharse hasta donde estaban los otros 3 del improvisado grupo. —…Si tan solo…si tan solo pudiera ir a buscarlo…algo imposible mientras sigamos atrapados aquí, una lástima que no sepamos como salir…allá afuera podemos encontrar mejores formas de pasarla bien —. Se encogió de hombros, el tono de su voz y su cara daban a entender que estaba "decepcionado" por no poder hacer sentir mejor al gyojin, aunque solo era una actuación, en el fondo sabía que se estaba arriesgando lo suficiente al no salir corriendo hasta el otro lado para mantenerse alejado de esa cosa, pero bueno, contaba con que seguro la peliverde podría protegerlo ¿no?
Escuchó pasos pesados desde atrás y luego la voz calma de Dong… ¿Qué todos ahí eran monstruos? ¿Cómo se había puesto de pie tan rápido? Bueno, eso era algo positivo para él, entre más gente estuviera dispuesta a sacar del juego a esa cosa, seguro más rápido salían de ahí, aunque…si fuera por él, preferiría hacerse el muerto y dejar que el resto se encargara…Suspiró y por inercia empezó a morderse el interior de su boca…definitivamente, consideraría a este como el peor naufragio en el que había estado.
Resumen
Bélico
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Uogo Sakana - 31-10-2025 El choque en el aire erizó los pelos de los presentes. La fuerza bruta de Uogo se abrió paso por el campo de batalla sin que ninguno de ellos pudiera hacerle frente, tras el golpe seco de sus puños contra las manos de Dong... Los cuerpos cayeron. Gwen empezó a hablar con uno de los cuerpos que se precipitaron. Una mirada escéptica que ella no pudo ver la observaba. Tras la empatía que la chica ciega demostró y tras entregarle el arma, una mano firme y escamada recibió el arma. ¿El agradecimiento? Un brutal golpe seco, acompañado del crujido de los hueso craneales de la idol. Gwen, en su ceguera había confundido a Dong con Uogo, le había entregado el arma del alado pirata y como respuesta había recibido un golpe brutal. - KIKIKIKI - la risa del gyojin sonó como un chirrido. El sonido de los huesos fracturándose, junto a la risa macabra de aquel pez rinoceronte podría erizar los pelos de cualquiera - UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - gritó el cazarrecompensas llenó de placer por tercera vez - Muchas gracias - uo. Uogo-Sama agradece tu regalo, ahora espera ahí quietecita hasta que vuelva a reclamar tu cuerpo sin vida - uo - le dijo a la idol pensando que estaba muerta. Agarró el arma de asta con fuerza para enfocarse en los tres adversarios que le quedaban, uno de ellos ya diezmado completamente por la potencia de sus golpes. Mientras aferraba con fuerza la lanza que antes había herido su carne, pudo observar como las otras dos personas - la lagarta y el de los pelos rosas - se enfrascaban a golpear a dong. - KIKIKIKIKIKI - su risa volvió a propagarse por el ambiente como las enfermedades en los puertos - Así así - uo. Dadme más-uo. Orgía - uo. De todos los juguetes que he rotos sois mis preferidos - uo - finalizó con un fuerte soplido nasal que recordó a una locomotora - ¡ESTOY A MIL MAMONES - UO! ¡ME VOY A HACER DE ORO REVENTADOOS EL TRASERO SIN PERMISO - UO! UOGO-SAMA GANARÁ ESTE TORNEO PARA MI ANI-UO Y ASÍ NUNCA SE QUEJARÁ POR HACERME EL DESAYUNO-UO - Exclamó mientras abría su postura y movía su cintura con movimientos pélvicos de una obscenidad exagerada - Ahora. ¿es cuando lloráis - uo? ¿cuándo suplicáis?-uo DAME MÁS MORENITOOOOW - prosiguió mientras les lanzaba besos - me vais a dejar las huevas vacías y a punto de rémora - finalizó enfocando su cuerno y su mirada hacia ellos, el futuro era incierto y tenía la piel negra como el tizón, un cuerno duro como el diamante y pezuñas que rasgaban las rocas al ritmo de UOOOOOOOOOOOO.
IMPORTANTE
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - Saint Topman Warcury - 02-11-2025 Me toca bajar de Tierra Santa, donde estaba echándome la siesta, rascándome la calva para moderar este evento catatónico. 1. Salto: Uogo salta en vertical como especifica: "mientras su pies destrozaban el suelo y Dong y él salía disparados de manera perpendicular por el aire". La frase "A 35 metros del suelo, en medio de aquella plataforma, Dong se había convertido en el primero en sufrir..." puede generar confusión y asumimos que es un recurso o estrategia que el narrador no tuvo en cuenta al revisar su post. En estos casos de incongruencias recomendamos PREGUNTAR POR DISCORD. Al contrario que otras muchas cosas que SI están en guías explicadas y con una lectura se evita una pregunta, esto se podría haber resuelto con una simple pregunta y corrección por parte del narrador. 2. El golpe Horn Nï Hammer no tiene la potencia de daño para empujar (empuja 6 metros por el daño causado y Dong puede resistir 5,6 que no da ni de broma para moverlo del sitio) por lo que Dong está ubicado en el mismo sitio que el salto. Su arma, incluso asumiendo que se pueda mover un poco, no va a desplazarse más de dos metros. 3. Gwen: Tu turno es inválido. Para comenzar asumes que, por una parte, Dong y su arma se desplazan. Entiendo que esto tiene por objeto la frase de "en medio de aquella plataforma..." pero, si eso es así, Uogo está TAMBIÉN junto a ti. Está muy bien usar la mecánica de especificar antes que tu rival, pero no es selectiva, o todo, o nada. Turno anulado, ni coges el arma de Dong, ni se la entregas. A todo esto, hay que fijarse en un detalle de error en tu ficha, Gwen, ya que posees puntos en reflejos que por tu condición de Karmas es imposible que tengas. Por lo que no deberías poder reaccionar a nada hasta tener Haki de Observación. 4. Maki: No existen incoherencias en tu turno. Entiendo que quizá por la ambigüedad de algún punto de la situación has decidido rolear de manera más abierta. Uogo se "asume" por lógica que va a caer en el mismo sitio y roleas acorde, lanzando un ataque y asumiendo su impacto. Correcto. 5. Alana: Como ya hemos establecido, Dong NO se desplaza lateralmente en la arena, cayendo en las inmediaciones de donde se produjo el salto. Por lo tanto, tus acciones derivadas de que cayera a tu lado son inválidas. No llegas a saltar a Dong, sigues en el punto que estabas con Alana. 6. Dong: Si Uogo tarda 2 o 3 segundos en caer, tú también. Durante tu confusión por la rotura de x5 de tu voluntad, caes al suelo y desde ahí puedes reaccionar. Como ya hemos dicho, no estás siendo empujado, por lo que caes en el mismo lugar y tu arma, a unos metros de ti. Asumimos que la parte en la que "recibes" tu arma es simplemente que la coges del suelo, por facilitarte un poco la situación. La parte en la que "notas" a Alana no ocurre. 7. Hyakinthos: Tu turno ocurre con normalidad a excepción de que no tienes que girarte a ver caer a Dong, ya que cae a tu lado. Conclusión
Pese a que entendemos la decisión del narrador de ubicar al NPC en el lugar en el que vosotros mismos habéis narrado que estaba vuestro compañero, entendemos que todo esto parte de una confusión narrativa. Ignorando la parte en la que se menciona el centro de la arena como referencia de posición, todo está absolutamente claro.
Es por esta única razón que voy a anular lo anteriormente mencionado además del turno de Uogo, es decir, posteará de nuevo cayendo en el lugar desde donde saltó y reaccionando a los ataques de Maki y Hyakinthos. Tanto Dong como Uogo tienen que asumir el daño de la caída: 100 para Dong y 10 Uogo.Quiero reiterarme en que TODO se habría solucionado con una simple pregunta en #erratas o #dudas-pequeñas taggeando a los moderadores avisando de que hay una incongruencia que nadie en el grupo entiende y asumiendo que es un fallo del narrador. Como consejo, recordad que el orden de posteo NO ESTÁ DEFINIDO NI CERRADO. Es decir, si queréis asumir que un usuario que aún no ha posteado hace algo, lo ideal es que ese alguien postee ANTES. La única norma es que quien cierre un turno (postear antes que el narrador) no puede abrirlo (postear después del narrador). Os animo a continuar el evento dejando atrás esto y con deportividad. (Esto va para todos) Esperad el post del narrador. He dicho. |